SamxFisher escribió:Para los que estan indecisos entre PS3 y Xbox 360, yo cancelé mi reserva de 360 y me reservé la de PS3, porque viendo por varios foros y varios streamings, todos me dijeron lo mismo, PS3.
La gran mayoria y una grandisima mayoria se lo pillaran en PS3, y este juego tiene muchas ayudas cuando juegas en un sistema que tenga más jugadores.
A parte de que la version de Xbox 360 no habrá jugadores japoneses y eso aun limita aun mas el numero de jugadores en X360.
Eso significa que si juegas en PS3, al haber mas del doble de jugadores:
-Verás más fantasmas de otra gente jugando en la zona en la que estás tu.
- Verás más mensajes en el suelo que ha dejado otros jugadores.
-Tus mensajes que dejes en el suelo tendrán más posibilidades de que sean recomendados y cuando recomiendan uno de tus mensajes, al menos en Demons souls, te subía la vida entera al instante.
- Verás mas charcos de sangre en el suelo de la gente que muere
- Te regalarán más pociones de vida cuando estás cerca de una hoguera, ya que por cada persona que enciende una hoguera cerca de la que estás tu, te daran una pocion gratis.
- Tendrás muchisima mas gente que estará dispuesta a ayudarte como blue phantom o a matarte como black phantom.
- Te costará muchisimo menos encontrar una victima cuando tu quieras ser un black phantom y invadir a otros jugadores.
- y varias ayudas mas como por ejemplo que los que usan mucho un tipo de magia en esa zona, a ti te costará menos hacerla o será mas potente.
En serio, si podeis elegir en qué plataforma, este juego en concreto mucho mejor en PS3 por la cantidad de jugadores, ya se ha visto mil veces que graficamente son clavaos, eso del brillo es porque cada uno lo tiene a una cofiguracion del juego diferente, ya que al principio puedes elegir cuanto brillo quieres.
pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad