[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Parry escribió:
SamxFisher escribió:si pero esos jugadores novatos, no van a ser novatos toda la vida, y llegará un dia que dejarán de ser novatos y querrán buscar gente para pegarles el palo, y para entonces los de 360 ya se habran vuelto a sus halos, forzas, gears of war, etc.

Vaya ejemplo [+risas] Aquí tienes un jugador de 360 que no volverá a "sus Forzas, sus Halos (qué asco XD ) ni sus Gears". Yo podría decirte que de aquí a 3 semanas la gente de PS3 se volverá a sus "Uncharteds", ¿no? En fin XD yo espero disfrutar de lo lindo del juego, sea la plataforma que sea [oki]


Yo lo que decís vosotros no se si será cierto o no, pero a mis conocidos de 360 no espero verlos con el DS y por contra a mis conocidos de PS3 al menos tendré 10 que lo tengan.

Si me encontrara algún amigo de 360 con el juego puesto me comprometo a venir aquí y decirlo, pero las cuentas no me salen, por sus gustos primordialmente.
bekiller escribió:Yo lo que decís vosotros no se si será cierto o no, pero a mis conocidos de 360 no espero verlos con el DS y por contra a mis conocidos de PS3 al menos tendré 10 que lo tengan.

Si me encontrara algún amigo de 360 con el juego puesto me comprometo a venir aquí y decirlo, pero las cuentas no me salen, por sus gustos primordialmente.

Es de cajón que un juego cuyo predecesor ha salido en PS3 se juegue la "continuación" en PS3, pero es demasiado generalizar lo que dijo el compañero. Yo tengo 6 colegas con 360 y 4 van a pillar y 'pulir hasta los fines' el Dark Souls. Y no, no les gustan ni el Forza, ni el Halo, etc. Es obvio que habrá más gente en PS3 que en 360 (y teniendo posibilidad yo también lo pillaría para PS3, pero no la tengo), pero decir que en 1 mes el juego estará olvidado es exagerado. Hardcore hay en todos lados, por suerte para nosotros XD
Pues simplemente es cuestion de conocidos, en mi lista de amigos hay varios que estan esperando el ds como agua de mayo y no conozco a nadie con ps3 que lo vaya a comprar, estan con sus "fifas".

No se que mania teneis en este hilo, pero se nombra mas tiempo el tema xbox vs ps3 que el juego.


Alguien lo tiene ya? quiero saber que guia lleva, si es fisica o no, si es la completa o miniguia... lo demas me da un poco igual.
Parry escribió:
SamxFisher escribió:si pero esos jugadores novatos, no van a ser novatos toda la vida, y llegará un dia que dejarán de ser novatos y querrán buscar gente para pegarles el palo, y para entonces los de 360 ya se habran vuelto a sus halos, forzas, gears of war, etc.

Vaya ejemplo [+risas] Aquí tienes un jugador de 360 que no volverá a "sus Forzas, sus Halos (qué asco XD ) ni sus Gears". Yo podría decirte que de aquí a 3 semanas la gente de PS3 se volverá a sus "Uncharteds", ¿no? En fin XD yo espero disfrutar de lo lindo del juego, sea la plataforma que sea [oki]


Claro que muchos volveran a sus uncharteds etc, pero te olvidas lo mas importante otra vez, los japos, con lo frikis que son, esos no dejaran el dark souls hasta que salga el Dark Souls 2 y seran la mayoria de jugadores a los que invadir o con los que jugar en cooperativo al cabo de unos meses cuando el "pongamos un 40 o 50% de jugadores" se hayan ido a sus respectivos juegos o dejen dark souls por frustracion...

Solo te digo que en 360 tengo muchisimos mas juegos que en ps3, porque la mayoria los prefiero en 360, pero muchisimos juegos no hay ni un solo jugador, mientras que hace unos dias me puse a crearme un personaje nuevo en el demons souls de ps3, y me encontre con un monton de gente jugando aun, gente que deja sus marcas para ayudar y me ayudaron a petar bosses, etc
A ver, los que lo hayáis comprado hoy, queréis decir lo que trae? [carcajad]

Parry escribió:
bekiller escribió:Yo lo que decís vosotros no se si será cierto o no, pero a mis conocidos de 360 no espero verlos con el DS y por contra a mis conocidos de PS3 al menos tendré 10 que lo tengan.

Si me encontrara algún amigo de 360 con el juego puesto me comprometo a venir aquí y decirlo, pero las cuentas no me salen, por sus gustos primordialmente.

Es de cajón que un juego cuyo predecesor ha salido en PS3 se juegue la "continuación" en PS3, pero es demasiado generalizar lo que dijo el compañero. Yo tengo 6 colegas con 360 y 4 van a pillar y 'pulir hasta los fines' el Dark Souls. Y no, no les gustan ni el Forza, ni el Halo, etc. Es obvio que habrá más gente en PS3 que en 360 (y teniendo posibilidad yo también lo pillaría para PS3, pero no la tengo), pero decir que en 1 mes el juego estará olvidado es exagerado. Hardcore hay en todos lados, por suerte para nosotros XD


Creo que lo que ha querido decir es que al estar todos los japos en PS3 habrá más jugadores en PS3 y quizás ahora mismo no se note, pero dentro de 2 años cuando haya poca gente jugando se notará el que haya más gente en PS3 que en 360. Pero vamos, dudo mucho que no haya nadie en 360, habrá "menos" pero ya está.

Por desgracia casuals hay en todas las consolas y van a vender el juego de aquí en 1 semana a montones en las 2 consolas en cuanto mueran 2 veces :P
mimeh escribió:Por desgracia casuals hay en todas las consolas y van a vender el juego de aquí en 1 semana a montones en las 2 consolas en cuanto mueran 2 veces :P


Lo entendería si fuese con el Demon Souls, de hecho, era algo comprensible. Pero con el bombo que se le esta dando a la dificultad de este juego hay que ser zote para venderlo por ser un juego demasiado difícil.
SamxFisher escribió:
Parry escribió:
SamxFisher escribió:si pero esos jugadores novatos, no van a ser novatos toda la vida, y llegará un dia que dejarán de ser novatos y querrán buscar gente para pegarles el palo, y para entonces los de 360 ya se habran vuelto a sus halos, forzas, gears of war, etc.

Vaya ejemplo [+risas] Aquí tienes un jugador de 360 que no volverá a "sus Forzas, sus Halos (qué asco XD ) ni sus Gears". Yo podría decirte que de aquí a 3 semanas la gente de PS3 se volverá a sus "Uncharteds", ¿no? En fin XD yo espero disfrutar de lo lindo del juego, sea la plataforma que sea [oki]


Claro que muchos volveran a sus uncharteds etc, pero te olvidas lo mas importante otra vez, los japos, con lo frikis que son, esos no dejaran el dark souls hasta que salga el Dark Souls 2 y seran la mayoria de jugadores a los que invadir o con los que jugar en cooperativo al cabo de unos meses cuando el "pongamos un 40 o 50% de jugadores" se hayan ido a sus respectivos juegos o dejen dark souls por frustracion...


Exacto,jejeje, y no mencionar, que quien no se compre el juego aun, seguramente dentro de dos semanas veas a montones en game de 2 mano,jajajaja, cosa que no voy a ser yo.. pero muchos lo acabaran vendiendo por lo mismo, se frustraran, o por su forma acostumbrada de mata mata...

saludos.

PD: que alguien que tenga el juego confirme lo de la guia, y la guia descargable en español, y otra cosa importante, los savedata, que si se pueden copiar a pen.
Cuando especulaba sobre los meses que tardarían en marcharse a otros juegos, tengo que poner al menos una fecha, no se por que os lo tomáis todo al pie de la letra, como si digo un mes, o 4 meses, eso nadie puede saberlo, es un decir...
del game seguis sin saber nada nadie? si lo recibiremos antes de que termine la semana o no.. porque yo que libro este finde en el curro me pillaria de puta madre tener el juego..

les he mandado un mail al game de todos modos, ya que mi reserva era de hace dios sabe cuando y no tenia la camiseta esa metida.. que me puede venir muy bien para cuando me ponga a pintar las paredes xD, y ya pues les he preguntado que cuando lo reciben.. a ver si contestan pero no tengo muchas esperanzas
TeM escribió:del game seguis sin saber nada nadie? si lo recibiremos antes de que termine la semana o no.. porque yo que libro este finde en el curro me pillaria de puta madre tener el juego..

les he mandado un mail al game de todos modos, ya que mi reserva era de hace dios sabe cuando y no tenia la camiseta esa metida.. que me puede venir muy bien para cuando me ponga a pintar las paredes xD, y ya pues les he preguntado que cuando lo reciben.. a ver si contestan pero no tengo muchas esperanzas


La semana pasada, que tenia la reserva del ICO & Shadow (salia el jueves) mandaron el mail de confirmación el lunes a primera hora.
Este lo deberían haber mandado ya, pero de momento yo no se nada. Eso si, a mi no suelen tardarme nada en contestar a los correos.
soukai escribió:si vas a usar lanzas, deja la fuerza en lo que pida la lanza y sube la destreza, que tiene mas bonus al ataque que la fuerza.


Ostras, el daño de las lanzas que va con Destreza??? Entonce si subo la fuerza no aumenta el daño. Que raro no?? Lo entenderia para un arco, pero una lanza.

Pero vamos, no digo nada, que no soy un experto. Si me dices que mejor Destreza...pues Destreza que me subo :)

Entonces para Lanza/Escudo, lo ideal seria Destreza y Resistencia. Que mirando la mini-guia, sigue siendo mejor el Guerrero. Tiene menos Destreza pero se compensa con mas puntos en Resistencia.

Graciassss!!!!!
Yo también lo tengo reservado en la web de Game hace un par de semanas. Más les vale que lo tenga para el viernes como mucho, y eso a pesar de que lo vendan en más sitios, si no, es el primer y último pedido que hago allí. Bueno, primeros y ultimos, que he pedido dos XD
SamxFisher escribió:Para los que estan indecisos entre PS3 y Xbox 360, yo cancelé mi reserva de 360 y me reservé la de PS3, porque viendo por varios foros y varios streamings, todos me dijeron lo mismo, PS3.

La gran mayoria y una grandisima mayoria se lo pillaran en PS3, y este juego tiene muchas ayudas cuando juegas en un sistema que tenga más jugadores.

A parte de que la version de Xbox 360 no habrá jugadores japoneses y eso aun limita aun mas el numero de jugadores en X360.

Eso significa que si juegas en PS3, al haber mas del doble de jugadores:

-Verás más fantasmas de otra gente jugando en la zona en la que estás tu.

- Verás más mensajes en el suelo que ha dejado otros jugadores.

-Tus mensajes que dejes en el suelo tendrán más posibilidades de que sean recomendados y cuando recomiendan uno de tus mensajes, al menos en Demons souls, te subía la vida entera al instante.

- Verás mas charcos de sangre en el suelo de la gente que muere

- Te regalarán más pociones de vida cuando estás cerca de una hoguera, ya que por cada persona que enciende una hoguera cerca de la que estás tu, te daran una pocion gratis.

- Tendrás muchisima mas gente que estará dispuesta a ayudarte como blue phantom o a matarte como black phantom.

- Te costará muchisimo menos encontrar una victima cuando tu quieras ser un black phantom y invadir a otros jugadores.

- y varias ayudas mas como por ejemplo que los que usan mucho un tipo de magia en esa zona, a ti te costará menos hacerla o será mas potente.

En serio, si podeis elegir en qué plataforma, este juego en concreto mucho mejor en PS3 por la cantidad de jugadores, ya se ha visto mil veces que graficamente son clavaos, eso del brillo es porque cada uno lo tiene a una cofiguracion del juego diferente, ya que al principio puedes elegir cuanto brillo quieres.


pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven :D
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad :D
drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven :D
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad :D


Entonces mejor jugarlo online, donde te pueden invadir y joder, no?
ahona escribió:
mimeh escribió:Por desgracia casuals hay en todas las consolas y van a vender el juego de aquí en 1 semana a montones en las 2 consolas en cuanto mueran 2 veces :P


Lo entendería si fuese con el Demon Souls, de hecho, era algo comprensible. Pero con el bombo que se le esta dando a la dificultad de este juego hay que ser zote para venderlo por ser un juego demasiado difícil.


Pues he visto casos de gente con el demons souls que conociendo perfectamente su dificultad se compraron el juego y a los dos dias estaban echando pestes de los graficos, las animaciones , es absurdamente dificil, no tiene checkpoints y cuando me matan me quitan todo y vuelvo al principio... y seguro que mas de uno con la xbox360 que no jugo a demons souls, escuchando maravillas de este, se comprara el dark souls y pasado mañana estaran echando pestes del juego.
drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven :D
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad :D


Jugarlo en solitario es de cobardes XD Y siempre puedes desconectar internet y ya estás solo...

Yo quiero jugarlo con gente, estoy en el Demon's en offline por lo de las tendencias y me da una cosa no ver fantasmas de gente, ni charcos de sangre ni mensajes ni nada... [triston]
ByR escribió:Pues simplemente es cuestion de conocidos, en mi lista de amigos hay varios que estan esperando el ds como agua de mayo y no conozco a nadie con ps3 que lo vaya a comprar, estan con sus "fifas".


Yo hubiese sido más duro, si es que trolear con cariño es un don XD , volverán con "la pley" "el pro" y "los petas" ese y no otro es el tridente perfecto de jugador de Playstation en España......................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, y este comentario ya lo han hecho hasta los propios señores de Bandai, el juego no entra tanto en el jugador tipo de 360 como en el jugador tipo de PS3 ¿que venderá los 2? pues claro, pero la proporción yo la estimo en 1/3 para 360, y me pongo generoso.
mimeh escribió:Yo quiero jugarlo con gente, estoy en el Demon's en offline por lo de las tendencias y me da una cosa no ver fantasmas de gente, ni charcos de sangre ni mensajes ni nada... [triston]


Es que es un juego completamente diferente.

delpinonino escribió:Pues he visto casos de gente con el demons souls que conociendo perfectamente su dificultad se compraron el juego y a los dos dias estaban echando pestes de los graficos, las animaciones , es absurdamente dificil, no tiene checkpoints y cuando me matan me quitan todo y vuelvo al principio... y seguro que mas de uno con la xbox360 que no jugo a demons souls, escuchando maravillas de este, se comprara el dark souls y pasado mañana estaran echando pestes del juego.


En esta generación han salido muchos juegos "difíciles". Supongo que pensarían que seria de ese estilo :-| . Pero si, aquí habrá casos como ese, pero lo mejor son las escusas que ponen. Por lo menos te hechas unas risas [+risas]
mimeh escribió:
drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven :D
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad :D


Jugarlo en solitario es de cobardes XD Y siempre puedes desconectar internet y ya estás solo...

Yo quiero jugarlo con gente, estoy en el Demon's en offline por lo de las tendencias y me da una cosa no ver fantasmas de gente, ni charcos de sangre ni mensajes ni nada... [triston]


Para mi es que eso fue una de las cosas grandes del Demon´s, la primera vez que ves un "fantasma" peleando ahí solo, impacta mucho :O . Yo no suelo jugar en online casi nunca, y en este tenia que estar conectado para jugar a gusto, porque para mi ha sabido unir un multi, sin quitar nada a lo bueno que tiene el singleplayer, que para mi sigue siendo lo mejor. Además, que siendo un juego difícil, te ayuda moralmente ver como otros también palman a saco [qmparto] , y si te atascas mucho, pues a buscar ayuda. Yo tengo dos encargados, uno para mi y otro para mi hermano para ir jugando más o menos a la par y poder ayudarnos si es necesario.
Me acabo de pasar por en GAME y he preguntado cuando salia el DS. Ha tecleado en su ordenador y me responde sin inmutarse: "el 28 de octubre"...
Si lo tienen todo informatizado, y en su red les sigue apareciendo como fecha de salida el 28 de octubre, puede que sea por lo que no avisan. Creo que en su Web tambien pone esa fecha...
En la web aparece el dia 7.

Por cierto, eso de que incluya la guia en formato fisico...en la web de xtralife aparece esto:

- Tarjeta para descarga digital del siguiente contenido:
-- Banda Sonora
-- El documental “Behind the Scenes”
-- Guía del juego (totalmente en castellano)

No se que me da que en algún sitio se han colado pero bien [+risas]
drneo escribió:
SamxFisher escribió:Para los que estan indecisos entre PS3 y Xbox 360, yo cancelé mi reserva de 360 y me reservé la de PS3, porque viendo por varios foros y varios streamings, todos me dijeron lo mismo, PS3.

La gran mayoria y una grandisima mayoria se lo pillaran en PS3, y este juego tiene muchas ayudas cuando juegas en un sistema que tenga más jugadores.

A parte de que la version de Xbox 360 no habrá jugadores japoneses y eso aun limita aun mas el numero de jugadores en X360.

Eso significa que si juegas en PS3, al haber mas del doble de jugadores:

-Verás más fantasmas de otra gente jugando en la zona en la que estás tu.

- Verás más mensajes en el suelo que ha dejado otros jugadores.

-Tus mensajes que dejes en el suelo tendrán más posibilidades de que sean recomendados y cuando recomiendan uno de tus mensajes, al menos en Demons souls, te subía la vida entera al instante.

- Verás mas charcos de sangre en el suelo de la gente que muere

- Te regalarán más pociones de vida cuando estás cerca de una hoguera, ya que por cada persona que enciende una hoguera cerca de la que estás tu, te daran una pocion gratis.

- Tendrás muchisima mas gente que estará dispuesta a ayudarte como blue phantom o a matarte como black phantom.

- Te costará muchisimo menos encontrar una victima cuando tu quieras ser un black phantom y invadir a otros jugadores.

- y varias ayudas mas como por ejemplo que los que usan mucho un tipo de magia en esa zona, a ti te costará menos hacerla o será mas potente.

En serio, si podeis elegir en qué plataforma, este juego en concreto mucho mejor en PS3 por la cantidad de jugadores, ya se ha visto mil veces que graficamente son clavaos, eso del brillo es porque cada uno lo tiene a una cofiguracion del juego diferente, ya que al principio puedes elegir cuanto brillo quieres.


pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven :D
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad :D


Si el juego es igual que el Demons en ese sentido tranquilo que ningún japo ni nadie que se lo haya pasado 15 veces jugará con/contra ti, más que nada porque tendrán un nivel muy alto y sólo se puede jugar con/contra gente de nivel +/- 10......
Para los afortunados que puedan tener ya en sus manos el juego:

Podéis decir qué trae la Edición Coleccionista y así salimos de dudas (sobre la guía).

Por otro lado, ¿aparecen esos Black Phantoms con stats de 99 para repartir de lo lindo por jugarlo antes del dia oficial? XD
Jugarlo offline le quita mucha gracia al juego, por lo menos en el demons.

Al final lo he pedido en xtralife, a ver si llega mañana.

Saludos.
Thinkker escribió:Me acabo de pasar por en GAME y he preguntado cuando salia el DS. Ha tecleado en su ordenador y me responde sin inmutarse: "el 28 de octubre"...
Si lo tienen todo informatizado, y en su red les sigue apareciendo como fecha de salida el 28 de octubre, puede que sea por lo que no avisan. Creo que en su Web tambien pone esa fecha...


Con un par [carcajad]

Nintyfan7 escribió:Para los afortunados que puedan tener ya en sus manos el juego:

Podéis decir qué trae la Edición Coleccionista y así salimos de dudas (sobre la guía).

Por otro lado, ¿aparecen esos Black Phantoms con stats de 99 para repartir de lo lindo por jugarlo antes del dia oficial? XD


Otra vez, que el "día oficial" era el 27 de septiembre, dejad de haceros ilusiones que no os va a invadir un desarrollador con un BP dopado [+risas] Ya está la gente jugando por todo el mundo sin problemas ni sustos [carcajad]
Si teneis un catalogo de Game a mano os dareis cuenta de que no saben ni que fecha sale, en una pagina lo fechan para el 14 octubre en otra el 28 ¿y esta gente se dedica profesionalmente a esto?.
Respuesta de Game cuando les he preguntado si distribuirían el juego antes de la fecha de salida ya que otras webs lo estaban enviando ya:

Nos llega mañana, en cuanto lo tengamos lo enviamos
Macho esto no es sano de verdad... estoy desgastando el f5 de tanto actualizar el foro de dark souls y el "nuevo" hilo de "ya venden dark souls en:"
XD
kayser666 escribió:Macho esto no es sano de verdad... estoy desgastando el f5 de tanto actualizar el foro de dark souls y el "nuevo" hilo de "ya venden dark souls en:"
XD


También puedes darle con el ratón al botón correspondiente a actualizar del navegador, así varías un poco y no desgastas tanto el F5 [qmparto]
kayser666 escribió:Macho esto no es sano de verdad... estoy desgastando el f5 de tanto actualizar el foro de dark souls y el "nuevo" hilo de "ya venden dark souls en:"
XD


Todavía no tenemos el juego, y ya estamos sufriendo [mad]

[jaja]
mimeh escribió:
drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven :D
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad :D


Jugarlo en solitario es de cobardes XD Y siempre puedes desconectar internet y ya estás solo...

Yo quiero jugarlo con gente, estoy en el Demon's en offline por lo de las tendencias y me da una cosa no ver fantasmas de gente, ni charcos de sangre ni mensajes ni nada... [triston]


Supongo que lo sabeis pero aún jugando Offline se dice que te pueden invadir red phantoms controlados por la consola y tu puedes summonear a blue phantoms controlados por la consola, o eso dicen en gametrailers...
Dauragon85 escribió:
kayser666 escribió:Macho esto no es sano de verdad... estoy desgastando el f5 de tanto actualizar el foro de dark souls y el "nuevo" hilo de "ya venden dark souls en:"
XD


También puedes darle con el ratón al botón correspondiente a actualizar del navegador, así varías un poco y no desgastas tanto el F5 [qmparto]

que vá... es mas comodo el f5 XD que en el firefox el botoncito es muy pequeño XD
loaer escribió:
mimeh escribió:
drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven :D
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad :D


Jugarlo en solitario es de cobardes XD Y siempre puedes desconectar internet y ya estás solo...

Yo quiero jugarlo con gente, estoy en el Demon's en offline por lo de las tendencias y me da una cosa no ver fantasmas de gente, ni charcos de sangre ni mensajes ni nada... [triston]


Supongo que lo sabeis pero aún jugando Offline se dice que te pueden invadir red phantoms controlados por la consola y tu puedes summonear a blue phantoms controlados por la consola, o eso dicen en gametrailers...


Pues yo no lo sabía, interesante novedad, aunque bueno jugaré el 100 % del tiempo online de todas formas, me gusta más jugar con humanos.
PlaceboHead escribió:Pensad q lo de Xtralife puede ser una estrategia comercial. Simplemente con el hecho de marcar en la web el juego como en Stock, todo Dios irá corriendo a pillarlo ahi, incluso cancelando su pedido de otra tienda. Como estrategia es la bomba.

Si entrada la tarde no envían nigún aviso de envio, sin duda la jugada les saldrá redonda.


Pues acabo de recibir un correo de Xtralife que ya han mandado el juego y me adjuntan el número de seguimiento.

Mañana al vicio! [sonrisa]
ZaRMaN escribió:
PlaceboHead escribió:Pensad q lo de Xtralife puede ser una estrategia comercial. Simplemente con el hecho de marcar en la web el juego como en Stock, todo Dios irá corriendo a pillarlo ahi, incluso cancelando su pedido de otra tienda. Como estrategia es la bomba.

Si entrada la tarde no envían nigún aviso de envio, sin duda la jugada les saldrá redonda.


Pues acabo de recibir un correo de Xtralife que ya han mandado el juego y me adjuntan el número de seguimiento.

Mañana al vicio! [sonrisa]


A mí también me lo han enviado, mañana al lío [360º]
Max_Faraday escribió:
soukai escribió:si vas a usar lanzas, deja la fuerza en lo que pida la lanza y sube la destreza, que tiene mas bonus al ataque que la fuerza.


Ostras, el daño de las lanzas que va con Destreza??? Entonce si subo la fuerza no aumenta el daño. Que raro no?? Lo entenderia para un arco, pero una lanza.

Pero vamos, no digo nada, que no soy un experto. Si me dices que mejor Destreza...pues Destreza que me subo :)

Entonces para Lanza/Escudo, lo ideal seria Destreza y Resistencia. Que mirando la mini-guia, sigue siendo mejor el Guerrero. Tiene menos Destreza pero se compensa con mas puntos en Resistencia.

Graciassss!!!!!


Ojo,que en demon soul's habia una lanza que incrementaba su daño según la cantidad del atributo "faith"(fe),asique no te encabezones en subir destreza,pq dependerá de lo que pida cada lanza el que necesites subir una cosa u otra.

Mi recomendación es que si te haces un personaje de cuerpo a cuerpo olvidate de hacertelo de una cosa concreta nada más empezar,pq mientras juegas estaras consiguiendo varios tipos de armas diferentes y si te especializas en subir solo dos atributos será una putada el que al llegar al final del juego te enteres de que los bonos de la mejor lanza no funcionan con ninguno de esos dos atributos que has subido(x ponerte un ejemplo)

Lo mejor es que vayas probando posibilidades y cuando tengas un buen elenco de equipo te decidas a hacerte de una cosa u otra,pero no te decidas al comenzar,pq no sabemos si las lanzas tendran los mismos bonos que las que salen en demon soul's
A mi no me han enviado nada :_(
Jablonski escribió:A mi no me han enviado nada :_(


Es que sólo les han llegado 2 unidades, la de ZaRMaN y la mía......:

Supongo que irán por orden, en breve debería llegarte, siempre que sea xtralife claro.
Ha sido decirlo y llegarme el correo XD

Mañana vicio. Hoy me calmaré jugando al FIFA :)
A mi también me ha llegado el email de xtralife, mañana en casa, así que por lo menos hay 3 [poraki] [poraki] :cool:
Pues al final que tontería reservar, me han dicho en mi tienda de confianza que mañana en la mañana lo tienen, al mismo precio que xtralife, game, gamestop etc etc

xD
otro mas desde Xtralife.!

+1000 a esta tienda
Qué asco me dais! Pero con cariño, eh? [carcajad]

Nada, nada, paciencia... si hay algo que me sobra es eso [sonrisa] Y si hay algo que me falta es dinero [carcajad]
OTRO que le llega el correo xtralife
no se si podre dormir esta puta noche JUAS JUAS JUAS [mad]
mimeh escribió:Qué asco me dais! Pero con cariño, eh? [carcajad]

Nada, nada, paciencia... si hay algo que me sobra es eso [sonrisa] Y si hay algo que me falta es dinero [carcajad]

Buena filosofia... XD
Yo mañana pasare a gameshop haber si llorandole un poco cuela..sino mirare en media mark y el ECI..
P.D: si ahi alguien de albacete que me diga algun sitio mas que no conozco más XD
Otro enviado de xtralife :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
turboraptor escribió:otro mas desde Xtralife.!

+1000 a esta tienda


Idem, acabo de ver el mail y que el juego esta en estado de enviado, mañana antes del medio día lo tengo en casa, después de tantos y tantos meses esperando al fin [angelito]

PD: mimeh no nos odies XD
Para los que buscaban comparativa entre PS3 y XBOX 360:

Con el mismo nivel de brillo!:
http://www.eurogamer.net/videos/dark-so ... 0-face-off

Y análisis de rendimiento:
http://www.eurogamer.net/videos/dark-so ... analysis-2
Ya lo esta enviando xtralife? que suerte! y game todavia ni lo tiene en el almacen... seguire con la reserva de ellos que me sale a 57€ la e.c.
Otro enviado de Xtralife, mañana no me quita ni dios mi sentadita de 8 horas al Dark Souls :)

Saludos.
19288 respuestas