[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Dauragon85 escribió:
Khratos escribió:
ByR escribió:Al final la guia en pdf que viene en la collectors es la miniguia incompleta esa? o está completa pero en pdf? Alguien sabe cuantas paginas tiene?


Está incompleta, muy incompleta. Es un pedazo de la guia oficial que va a salir, tiene 46 páginas y la guia completa tiene 400 así imaginate lo incompleta que está.
La "mini guia" te enseña los parámetros de las clases, algunas cosas básicoas y te da información de algunos enemigos


¿Encima de que hacen la jugada de ponerla en pdf en lugar de formato físico la dan incompleta? Vaya tomadura de pelo, no pienso pagar ni 1 céntimo por ella, espero que al poco ya circule por red y se pueda conseguir fácilmente, es de las pocas ventajas que tiene el que sea en formato digital.

A ver si xtralife lo empiezan a enviar el miércoles en lugar del jueves, así con un poco de suerte llegaría un día antes del lanzamiento oficial (como mucho espero tenerlo el viernes porque estar el fin de semana sin catarlo sabiendo que ya ha salido no puede ser).

Ya dije post atrás que esto se veia venir.. la gente de fromsoftware se ha dado cuenta de lo que paso con el demon´s souls y han querido aprovecharlo esta vez...(mal hecho por cierto)
Espero equivocarme...ya dijeron que no tenian pensado hacerlo... pero nosé porque auguro DLC...ya digo que ESPERO EQUIVOCARME..
Saludos.
Space Monkey escribió:
Dauragon85 escribió:(...)
A ver si xtralife lo empiezan a enviar el miércoles en lugar del jueves, así con un poco de suerte llegaría un día antes del lanzamiento oficial (como mucho espero tenerlo el viernes porque estar el fin de semana sin catarlo sabiendo que ya ha salido no puede ser).


Yo también lo tengo pedido en xtralife, es la primera vez que compro ahí. ¿Suelen adelantarse en el envio? Porque el viernes me resulta imposible estar en casa para recogerlo. ¿Te avisan con un mail en el momento en que lo envíen? Perdón por el offtopic, pero es que como tenga que pasarme el fin de semana sin el juego no me van a quedar uñas.

Para no desviar el tema, yo tengo ya casi decidido empezar con el el Ladrón, pero sin elegir la llave maestra como regalo, eso me lo dejaré para las futuras partidas. La primera vez que juegue será exclusivamente para disfrutar del juego, y el personaje mas atractivo para mi es el Ladrón. Ya acabado empiezo con otro personaje de cero y ya me pongo serio con el juego XD

Un saludo


Suelen enviarlos como mínimo un día antes para que lleguen el día de salida, a veces un poco antes y llegan 1 día antes del lanzamiento, pero depende del juego, de cuando lo tengan, no se puede saber seguro.



kayser666 escribió:Ya dije post atrás que esto se veia venir.. la gente de fromsoftware se ha dado cuenta de lo que paso con el demon´s souls y han querido aprovecharlo esta vez...(mal hecho por cierto)
Espero equivocarme...ya dijeron que no tenian pensado hacerlo... pero nosé porque auguro DLC...ya digo que ESPERO EQUIVOCARME..
Saludos.


¿Qué fue lo que ya pasó con el Demons Souls?
Yo no tengo NPI de con que empezar, en el Demons use un NOBLE, que con la varita y el anillo de regeneración, eras dios.


Lo de la guia me parece una guarrada muy grande, entonces que mierda de edición coleccionista es esa?, una cutre mini-guia en pdf, ¬_¬
¿Qué fue lo que ya pasó con el Demons Souls?

Me refiero a que un juego.. del que apenas se conocia NADA..sin hacer mucho ruido... se posiciono casi un lugar de "juego de culto" por decirlo de alguna manera..
From software sabe que a creado escuela y tiene muuuuuchos fans a sus espaldas... en el demon´s souls en la edicion "colecionista" metieron la guia fisica y ahora pos.. ya sabes el resto XD.
Los que lo han comprado en GAME.es... os ha llegado el e-mail de confirmación de pedido¿?¿?
Dauragon85 escribió:
Khratos escribió:
ByR escribió:Al final la guia en pdf que viene en la collectors es la miniguia incompleta esa? o está completa pero en pdf? Alguien sabe cuantas paginas tiene?


Está incompleta, muy incompleta. Es un pedazo de la guia oficial que va a salir, tiene 46 páginas y la guia completa tiene 400 así imaginate lo incompleta que está.
La "mini guia" te enseña los parámetros de las clases, algunas cosas básicoas y te da información de algunos enemigos


¿Encima de que hacen la jugada de ponerla en pdf en lugar de formato físico la dan incompleta? Vaya tomadura de pelo, no pienso pagar ni 1 céntimo por ella, espero que al poco ya circule por red y se pueda conseguir fácilmente, es de las pocas ventajas que tiene el que sea en formato digital.

A ver si xtralife lo empiezan a enviar el miércoles en lugar del jueves, así con un poco de suerte llegaría un día antes del lanzamiento oficial (como mucho espero tenerlo el viernes porque estar el fin de semana sin catarlo sabiendo que ya ha salido no puede ser).


Aquí tienes la miniguía de la Edición Coleccionista para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT

De momento y recalco, DE MOMENTO, lo que hay en la web oficial entrando con la tarjetita que dan en el juego es esa miniguía en Inglés, Francés y Alemán. Lo cual no quiere decir que no vaya a estar en Español si os han dicho en las tiendas españolas que venía en español... igual entrando con los datos de una tarjetita española encuentras la guía en español o algo...pero de momento eso es lo que hay.

Además en Amazon UK pone en el contenido:
The 'Complete' game guide (downloadable)

Por lo que algunos tenemos la esperanza de que cuando sea la release oficial el viernes pongan la guía completa... Eso sí, en español ya han dicho que no la van a editar así que dudo mucho que el pdf viniera en español.
JavIriS escribió:Los que lo han comprado en GAME.es... os ha llegado el e-mail de confirmación de pedido¿?¿?


A mi de momento no y si es como con otros juegos...hasta el martes no debería llegar, muy a mi pesar.
Yo creo que empezare con el pyromancer, pero vamos que seguro que en la primera vuelta no nos enteremos de la mitad de las cosas, estoy viendo que hay muchos detalles a tener en cuenta, espero no tener que borrar una partida por hacer algo mal, como cuando maté a uno en el Demon Souls que no había que matar etc...
mimeh escribió:Aquí tienes la miniguía de la Edición Coleccionista para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT

De momento y recalco, DE MOMENTO, lo que hay en la web oficial entrando con la tarjetita que dan en el juego es esa miniguía en Inglés, Francés y Alemán. Lo cual no quiere decir que no vaya a estar en Español si os han dicho en las tiendas españolas que venía en español... igual entrando con los datos de una tarjetita española encuentras la guía en español o algo...pero de momento eso es lo que hay.

Además en Amazon UK pone en el contenido:
The 'Complete' game guide (downloadable)

Por lo que algunos tenemos la esperanza de que cuando sea la release oficial el viernes pongan la guía completa... Eso sí, en español ya han dicho que no la van a editar así que dudo mucho que el pdf viniera en español.


La guia fisica de la edicion especial del Demon's Souls PAL-ESP venia en ingles.
Mirando la mini guía me he dado cuenta de una cosa que me ha gustado muchísimo: los enemigos, tanto normales como bosses, dropean equipo. No sólo armas como en DS, sino también armaduras. Eso es genial porque ahora los bosses dropean armas raras y supongo que habrá que matarlos varias veces para que con suerte nos las suelten...
Gracias Mimeh por tu respuesta. Aunque ya sabia que se podia acceder a las distintas zonas con su llave correspondiente. Mi pregunta era más si ha habido ''malas experiencias'' (vease morir como un cochino...XD) por tener acceso directo a zonas chungas sin necesidad de rodeos/encontrar la llave necesaria.

De todas formas creo que empezaré con Pyromancer (por poder moldear sus stats desde el level 1 a la vez que dispone de un sumatorio de stats elevado)+ Master key.

¡Qué ganas de tenerlo ya!!!!
KuroShad escribió:Mirando la mini guía me he dado cuenta de una cosa que me ha gustado muchísimo: los enemigos, tanto normales como bosses, dropean equipo. No sólo armas como en DS, sino también armaduras. Eso es genial porque ahora los bosses dropean armas raras y supongo que habrá que matarlos varias veces para que con suerte nos las suelten...


Si, y algunos tienen respawn :) osea que a matarlo mil veces :)


mimeh escribió:Además en Amazon UK pone en el contenido:
The 'Complete' game guide (downloadable)


Eso es genial, ya que aunque esté en ingles estará entera, y el pdf es editable :) no creo que tarden en ir traduciéndolo la gente experta, prefiero una guía pdf que física, a parte con el buscador del pdf encuentras las cosas más rápido.

saludos.
Según la web de ECI el juego sale a la venta mañana y hay 14 euros de descuento en la edición coleccionista.

Ahora voy a ir a preguntar.
Jablonski escribió:Según la web de ECI el juego sale a la venta mañana y hay 14 euros de descuento en la edición coleccionista.

Ahora voy a ir a preguntar.


No me digas eso, que anulo el pedido de game y voy mañana mismo XD

También si eso es verdad, que lo venden mañana, hoy ya lo tendrán, y con suerte si vas te lo llevas puesto :P
schuko1982 escribió:
Jablonski escribió:Según la web de ECI el juego sale a la venta mañana y hay 14 euros de descuento en la edición coleccionista.

Ahora voy a ir a preguntar.


No me digas eso, que anulo el pedido de game y voy mañana mismo XD

También si eso es verdad, que lo venden mañana, hoy ya lo tendrán, y con suerte si vas te lo llevas puesto :P


Pues pone 65.90, o sea que es mas caro que el game.
Jablonski escribió:Según la web de ECI el juego sale a la venta mañana y hay 14 euros de descuento en la edición coleccionista.

Ahora voy a ir a preguntar.

MmmMMm...me voy a pasar esta tarde al corte de albacete haber... si que es verdad que pone fecha 4 de octubre...^^ MMmmMMm...XD
En el corte ingles tambien pone esto:

Edición Colecionista:
Banda sonora en CD (formato físico y descargable)
Libro de arte
DVD del "Como se hizo" en formato físico (en inglés)
DVD del "Como se hizo" en formato descargable (subtitulado en Español)
Guía de estrategia extendida (en formato descargable, en Español)


a ver que pasa...
Nada, no lo tienen, pero me han dicho que 'a lo largo de la semana'.

A saber.
Jablonski escribió:Nada, no lo tienen, pero me han dicho que 'a lo largo de la semana'.

A saber.

XD demasiado bonito para ser cierto.. aun asi.. yo me pasaré al de aqui haber que dicen.. y al media mark tambien.. que aunque son muy guarros XD suelen tener los juegos un par de dias antes (o tres XD)
Eso de disponible el dia 4, no sera que lo envian ese dia para que llegue el 7? xD
Bueno, solo decir que el otro día mande un email a game.es para que me añadieran la camiseta al pedido y esta mañana la han añadido.

Si alguno mas lo ha reservado ahora y no le aparece, que no dude en mandar un email.

Salu2
goA_ escribió:Eso de disponible el dia 4, no sera que lo envian ese dia para que llegue el 7? xD


Pues estaría muy bien que lo enviasen el 4 en todas las tiendas online... y con envío 24h :)
Yngwie88j escribió:
goA_ escribió:Eso de disponible el dia 4, no sera que lo envian ese dia para que llegue el 7? xD


Pues estaría muy bien que lo enviasen el 4 en todas las tiendas online... y con envío 24h :)


No será que han puesto la fecha de salida de USA?
mimeh escribió:
Yngwie88j escribió:
goA_ escribió:Eso de disponible el dia 4, no sera que lo envian ese dia para que llegue el 7? xD


Pues estaría muy bien que lo enviasen el 4 en todas las tiendas online... y con envío 24h :)


No será que han puesto la fecha de salida de USA?


Será lo más probable.
mimeh escribió:
Yngwie88j escribió:
goA_ escribió:Eso de disponible el dia 4, no sera que lo envian ese dia para que llegue el 7? xD


Pues estaría muy bien que lo enviasen el 4 en todas las tiendas online... y con envío 24h :)


No será que han puesto la fecha de salida de USA?


No creo, esta gente de ECI muchas veces sacan los juegos a la venta antes que todo el mundo, el gears of war 3, que el primero en venderlo aparte de badulaques fue media markt maquinista y microsoft fué a retirarselo de las estanterias por venderlo antes, y al cabo de un dia ECI también lo sacó a la venta, y con muchos otros juegos, te lo venden 2 y 3 dias antes de la salida oficial xD
Cada vez que subes de nivel te dan sólo un punto para repartir en los atributos? o te dan varios?
Como sigo indeciso, a ver si alguien entendido me ayuda. Quiero llevar Escudo y Lanza (si creeis que es una mala combinacion, decirmelo, y dudo entre Guerrero, Caballero o Vagabundo. Como no tengo ni idea, a ver si los que entendeis del tema, me podeis aconsejar.

Y alguien por atras pregunto cuantos puntos para repartir en las estadisticas dan cada vez que subes de nivel. Aqui no se sube de nivel, como en el resto de juego. Aqui cada enemigo te da almas, y con esas almas subes las estadisticas. Al principio cuesta poco, pero a medida que vas subiendo estadisticas, saldra mas caro. Y el nivel de personaje, sera equivalente al numero de caracteristicas que hayas subido. Si eres nivel 3 de inicio, y subes 3 puntos a Fuerza, pues ahora eres de Nivel 6. Y asi todo :)
Max_Faraday escribió:Como sigo indeciso, a ver si alguien entendido me ayuda. Quiero llevar Escudo y Lanza (si creeis que es una mala combinacion, decirmelo, y dudo entre Guerrero, Caballero o Vagabundo. Como no tengo ni idea, a ver si los que entendeis del tema, me podeis aconsejar.

Y alguien por atras pregunto cuantos puntos para repartir en las estadisticas dan cada vez que subes de nivel. Aqui no se sube de nivel, como en el resto de juego. Aqui cada enemigo te da almas, y con esas almas subes las estadisticas. Al principio cuesta poco, pero a medida que vas subiendo estadisticas, saldra mas caro. Y el nivel de personaje, sera equivalente al numero de caracteristicas que hayas subido. Si eres nivel 3 de inicio, y subes 3 puntos a Fuerza, pues ahora eres de Nivel 6. Y asi todo :)

escudo y lanza es una gran combinación si tienes la resistencia alta, ya que puedes atacar con el escudo en alto(cubierto).
Pregunta ¿merece la pena pagar mas por la edicion coleccionista o es tonteria?, no me gustaria tirar el dinero a lo tonto.
valen igual que yo sepa no? al menos antes de la salida.
soukai escribió:
Max_Faraday escribió:Como sigo indeciso, a ver si alguien entendido me ayuda. Quiero llevar Escudo y Lanza (si creeis que es una mala combinacion, decirmelo, y dudo entre Guerrero, Caballero o Vagabundo. Como no tengo ni idea, a ver si los que entendeis del tema, me podeis aconsejar.

Y alguien por atras pregunto cuantos puntos para repartir en las estadisticas dan cada vez que subes de nivel. Aqui no se sube de nivel, como en el resto de juego. Aqui cada enemigo te da almas, y con esas almas subes las estadisticas. Al principio cuesta poco, pero a medida que vas subiendo estadisticas, saldra mas caro. Y el nivel de personaje, sera equivalente al numero de caracteristicas que hayas subido. Si eres nivel 3 de inicio, y subes 3 puntos a Fuerza, pues ahora eres de Nivel 6. Y asi todo :)

escudo y lanza es una gran combinación si tienes la resistencia alta, ya que puedes atacar con el escudo en alto(cubierto).


Genial, al menos ya se que la combinacion es buena. Con lo de escudo en alto te refieres a mantener siempre pulsado el boton del escudo no? y mientras pulsar el boton del ataque.

Y de las 3 clases que comente, alguna idea?? :)

Gracias!!
CASTIGADOR escribió:Pregunta ¿merece la pena pagar mas por la edicion coleccionista o es tonteria?, no me gustaria tirar el dinero a lo tonto.


Yo pienso que este juego no es tirar el dinero, si eres fan del Demon´s Souls y Dark souls, pillarte la coleccionista, tanto versión UK si la quieres en ingles que sale mas económica o versión Pal si la quieres en Español, luego si la pides en España si la encargas te sale al mismo precio la versión Especial ,que la normal y viene en español.

Eso es tu mismo, pero para mí este juego no es tirar el dinero ya que nos dará muchas horas de entretenimiento y muchas opciones. Yo opte por pedirlo en Game.es al mismo precio para tenerlo en español, y he pillado la edición especial.

saludos.
Max_Faraday escribió:
soukai escribió:
Max_Faraday escribió:Como sigo indeciso, a ver si alguien entendido me ayuda. Quiero llevar Escudo y Lanza (si creeis que es una mala combinacion, decirmelo, y dudo entre Guerrero, Caballero o Vagabundo. Como no tengo ni idea, a ver si los que entendeis del tema, me podeis aconsejar.

Y alguien por atras pregunto cuantos puntos para repartir en las estadisticas dan cada vez que subes de nivel. Aqui no se sube de nivel, como en el resto de juego. Aqui cada enemigo te da almas, y con esas almas subes las estadisticas. Al principio cuesta poco, pero a medida que vas subiendo estadisticas, saldra mas caro. Y el nivel de personaje, sera equivalente al numero de caracteristicas que hayas subido. Si eres nivel 3 de inicio, y subes 3 puntos a Fuerza, pues ahora eres de Nivel 6. Y asi todo :)

escudo y lanza es una gran combinación si tienes la resistencia alta, ya que puedes atacar con el escudo en alto(cubierto).


Genial, al menos ya se que la combinacion es buena. Con lo de escudo en alto te refieres a mantener siempre pulsado el boton del escudo no? y mientras pulsar el boton del ataque.

Y de las 3 clases que comente, alguna idea?? :)

Gracias!!

lo del escudo en alto es eso, que puedes atacar mientas te estas cubriendo, por lo que paras los golpes del contrario con el escudo y les pegas con la lanza. de las clases ni idea porque no he mirado las estadisticas, mira que necesitan las lanzas(si fuerza destreza o lo que sea) y busca el que tenga ese atributo y la resistencia mas elevados.
2 cosillas

cuanto te invade alguien te avisa, pero si ese invasor muere antes de llegar a ti ¿tambien te lo avisa?


los que habeis reservado en xtralife ¿os sale la bandolera en pedidos? a mi en la factura si, pero en pedidos no pone nada

gracias gente
Max_Faraday escribió:
soukai escribió:
Max_Faraday escribió:Como sigo indeciso, a ver si alguien entendido me ayuda. Quiero llevar Escudo y Lanza (si creeis que es una mala combinacion, decirmelo, y dudo entre Guerrero, Caballero o Vagabundo. Como no tengo ni idea, a ver si los que entendeis del tema, me podeis aconsejar.

Y alguien por atras pregunto cuantos puntos para repartir en las estadisticas dan cada vez que subes de nivel. Aqui no se sube de nivel, como en el resto de juego. Aqui cada enemigo te da almas, y con esas almas subes las estadisticas. Al principio cuesta poco, pero a medida que vas subiendo estadisticas, saldra mas caro. Y el nivel de personaje, sera equivalente al numero de caracteristicas que hayas subido. Si eres nivel 3 de inicio, y subes 3 puntos a Fuerza, pues ahora eres de Nivel 6. Y asi todo :)

escudo y lanza es una gran combinación si tienes la resistencia alta, ya que puedes atacar con el escudo en alto(cubierto).


Genial, al menos ya se que la combinacion es buena. Con lo de escudo en alto te refieres a mantener siempre pulsado el boton del escudo no? y mientras pulsar el boton del ataque.

Y de las 3 clases que comente, alguna idea?? :)

Gracias!!


Las clases, al menos en demon soul, no significaban nada, solo el equipo y las stats con las que empiezas. Digamos que en demon soul te podias hacer un knight y al subir niveles subirle la magia para que fuese un mago, y no iba a ser peor que otro si tenia las mismas stats.

Si este sigue el mismo patron, simplemente mirate las stats a ver cual te gusta mas.

Por cierto, escudo+lanza es muy bueno, tienes una gran defensa, no tienes problema en los pasillos, tienes buena distancia de ataque... lo unico eso, te tendras que subir la resistencia bastante porque gastaras resistencia por bloquear y por golpear.
Que tipo de personaje aconsejáis a alguien que nunca jugo Demons souls para empezar y no se le haga extremadamente difícil avanzar?

:p
Me preocupa el tema de tener limitada la magia y el recuperar salud. En el Demons llegado cierto punto ibas hasta arriba de hierbas curativas y botellas de magia de diferentes tipos por lo que era difícil quedar sin nada y eso hacía que te salvaras en más de una ocasión. Al final si eso no va a ser así seguro que la dificultad ya aumenta con eso, si le añadimos mas enemigos, jefes y demás puessss la desesperación va a ser tremenda. Espero que a una mala (y aún a riesgo de dañar la partida) se siga pudiendo hacer el truquillo ese de salir al menú de la ps3 rápidamente cuando mueres, así luego reapareces en el mismo sitio y no hay que repetir todo. Casi nunca lo usé, pero sí en alguna ocasión (sobre todo cuando llevaba mucho avanzado).
Yo también pense como Schuku, no me importa pagar un poco más por este juego y tenerlo en español aunque tenga poco texto e historia. Además tengo la coleccionista a precio especial y además me fueron dando un 25% más por los juegos q vendia en el gamestop para reservas, así q al cambio me cuesta lo mismo q la de UK.

4 días ya!
Kain SirKoT escribió:2 cosillas

cuanto te invade alguien te avisa, pero si ese invasor muere antes de llegar a ti ¿tambien te lo avisa?


los que habeis reservado en xtralife ¿os sale la bandolera en pedidos? a mi en la factura si, pero en pedidos no pone nada

gracias gente


Lo reservé hará 2 meses y la bandolera no me sale ni en pedidos ni en la factura (cosa normal porque de aquella aún no la regalaban). Espero que me la envíen también, sólo faltaba que los que lo reserven mucho antes tengan al final peores condiciones que los que lo reservan a última hora. La verdad que cosas como esta y como de del PES (que bajó 10 € al poco de salir y los que lo reservaron tuvieron que pagar 50 €) me hacen replantearme el reservar los juegos con antelación, total si esperando una semana antes también lo puedes reservar, asegurarte de no quedarte sin él, conseguir mejor precio y/o regalos adicionales.........
No se si se ha puesto ya pero...

Imagen


Parece ser que si que puede que venga en español la versión Uk ;)
Es que el sistema de reservas de Xtralife es una mierda, eso de que te cobren con antelación da mucho asco. Muchas veces fuí a reservar y se me quitaron las ganas por eso.

Seria una buena noticia lo del idioma del Dark Souls, pero hasta que no salga no se confirmara.
Aruba666 escribió:No se si se ha puesto ya pero...

Imagen


Parece ser que si que puede que venga en español la versión Uk ;)


Joer, pues a ver si es verdad, pero a mi en GAF me comentaron que cambiando el idioma de la consola a Español seguía saliendo en inglés.
Kain SirKoT escribió:Old Boy, la segunda pelicula de la trilogia de la venganza de chan park wook, aunque sea una trilogia, no tienen relacion ninguna de las tres peliculas, para mi es mi pelicula favorita y se esta comiendo un pulpo, pero no tenia tiempo ni ganas de q se lo trocearan


La trilogía tiene en común el tema de la venganza. Y se come el pulpo vivo porque lo pide expresamente. Quería comerse a un ser vivo después de salir del cautiverio ;)
Bueno pues nose si alguien lo habrá comentado ya... vengo del Corte ingles y me han dicho lo mismo que al compañero de atrás.. "a lo largo de esta semana"...
y en media mark ni si quiera estaba puesto.. y he pasao de preguntar porque esa gente si que no tiene ni idea nunca de nada XD..
Saludos.
mangafan escribió:Es que el sistema de reservas de Xtralife es una mierda, eso de que te cobren con antelación da mucho asco. Muchas veces fuí a reservar y se me quitaron las ganas por eso.

Seria una buena noticia lo del idioma del Dark Souls, pero hasta que no salga no se confirmara.


+1 Han perdido un par de reservas mías por eso. Yo no puedo saber si para cuando salga el juego tendré el dinero o no, mucho menos voy a gastármelo con meses de antelación.

Jablonski escribió:
Aruba666 escribió:No se si se ha puesto ya pero...

Imagen


Parece ser que si que puede que venga en español la versión Uk ;)


Joer, pues a ver si es verdad, pero a mi en GAF me comentaron que cambiando el idioma de la consola a Español seguía saliendo en inglés.


Yo hasta que alguien "de confianza" ponga el juego en la consola y confirme con un screenshot o algo... no me fiaría de nada, porque cada uno dice una cosa.

Lo del de GAF puede ser que sea una versión "distinta" por ser para oriente medio o algo. No sé, pueden ser tantas cosas... a esperar a que un español confirme, es lo más seguro. Yo si me pagáis el envío urgente desde Amazon os lo confirmo el mismo viernes XD

gatosamurai escribió:
Kain SirKoT escribió:Old Boy, la segunda pelicula de la trilogia de la venganza de chan park wook, aunque sea una trilogia, no tienen relacion ninguna de las tres peliculas, para mi es mi pelicula favorita y se esta comiendo un pulpo, pero no tenia tiempo ni ganas de q se lo trocearan


La trilogía tiene en común el tema de la venganza. Y se come el pulpo vivo porque lo pide expresamente. Quería comerse a un ser vivo después de salir del cautiverio ;)


Buenísima película, la mejor de la trilogía con diferencia. Y Min-sik Choi grandísimo. Y el manga también muy bueno. Y no sé lo que tiene que ver esto con el Dark Souls pero la recomiendo igualmente [carcajad]
En Meristation le han puesto un 9.

Lo mejor:
- Exigente, difícil y desafiante
- El diseño del mundo de Dark Souls, lleno de caminos, atajos y secretos interconectados; simplemente genial
- La banda sonora y el uso que se le da
- Sistema de combate sencillo y eficaz

Lo peor:
- Técnicamente tiene algunos problemas de framerate, popping y clipping
- Momentos que pueden llegar a ser desesperantes sin ayuda cooperativa
acabo de leer el analisis de meristation y ponen de maravilla como han diseñado el mundo (por asi decirlo, abierto).

que ganas de que salga y_y
mimeh escribió:
Lo del de GAF puede ser que sea una versión "distinta" por ser para oriente medio o algo. No sé, pueden ser tantas cosas... a esperar a que un español confirme, es lo más seguro. Yo si me pagáis el envío urgente desde Amazon os lo confirmo el mismo viernes XD



El Gaffer que me lo miró fue un holandés, allí creo que tienen la PAL-Uk.
El análisis de Meri es de la versión de Xbox, así que los fallos técnicos pienso que serán menos en PS3.
Korpas escribió:El análisis de Meri es de la versión de Xbox, así que los fallos técnicos pienso que serán menos en PS3.


gente que ha jugado en ps3, tambien comenta estos fallos, pero no me sorprende porque demons souls ya los tenia XD
19288 respuestas