› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Namco69 escribió:Kain SirKoT escribió:tengo entendido q en Dark Souls no hay mana, si no q los hechizos tienen un numero de usos, asi q podrian venir bien como apoyo en caso de gastar las demas cosas curativas o como bien dices, subirle magia al caballero puede tb servir para hechizos de proteccion,
me imagino q hacia eso de proteccion total, pero lo de segunda oportunidad ¿? te reanimabas al morir ¿?
Eso no es así. Tienes una barra de MP la cual consumes al hacer hechizos o milagros. A partir de ahi lo racionas como mas te convenga.
Kain SirKoT escribió:Namco69 escribió:Kain SirKoT escribió:tengo entendido q en Dark Souls no hay mana, si no q los hechizos tienen un numero de usos, asi q podrian venir bien como apoyo en caso de gastar las demas cosas curativas o como bien dices, subirle magia al caballero puede tb servir para hechizos de proteccion,
me imagino q hacia eso de proteccion total, pero lo de segunda oportunidad ¿? te reanimabas al morir ¿?
Eso no es así. Tienes una barra de MP la cual consumes al hacer hechizos o milagros. A partir de ahi lo racionas como mas te convenga.
mmmm, estas hablando de Demon Souls ¿? en los streamings q he visto de Dark Souls, no hay barra de mana, solo la de vida y la de estamina y los hechizos tienen al lado un numerito q son los usos
Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.
rescatando a san urbano (4-2) y dandole el alma del "viejo heroe" (boss 4-2)
kayser666 escribió:Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.
NO te creas que es tanta tonteria.. yo con el knight 2 uchigatanas (+5 y +4 sharped ) y light armour (no blokeo solo ruedo logicamente) y si sabes hacer bien las convinaciones metes muchisimo...
EL milagro de "second chance" se conseguiarescatando a san urbano (4-2) y dandole el alma del "viejo heroe" (boss 4-2)
Kain SirKoT escribió:kayser666 escribió:Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.
NO te creas que es tanta tonteria.. yo con el knight 2 uchigatanas (+5 y +4 sharped ) y light armour (no blokeo solo ruedo logicamente) y si sabes hacer bien las convinaciones metes muchisimo...
EL milagro de "second chance" se conseguiarescatando a san urbano (4-2) y dandole el alma del "viejo heroe" (boss 4-2)
un vagabundo con dos katanas, cada vez me llama mas la idea
kayser666 escribió:Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.
kayser666 escribió:No es por desanimarte ni nada por el estilo ... pero si es la primera vez que vas a jugar a demons\dark souls... mi consejo es que lleves escudo para bloquear azme caso... lo de las 2 espadas es para cuando "controles" bien, bien la mecanica de juego y teniendo siempre un equipo bien ligerito para rodar cosa mala y en muchos bosses/enemigos tienes que llevar escudo si o si.. o estar a ranged...
coromiba escribió:Si hay algo que he aprendido a lo largo de bastantes años jugando es que los hibridos valen pero poco, los mejores personajes en cualquier juego son los puros.... si eres mago pues ha centarse en exclusiva en magia y dejar las espadas como ultimo recurso y si eres guerrero pues a dar ostias como panes y dejar las lucecitas para los magos.
Saludos
seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
se supone que la descargable es una pequeña parte de la oficial y esta totalmente en español, ok?
entonces, porque la oficial esta solamente en ingles?
han traducido solamente esas partes? (posiblemente, ya que solo es un 10% del total de la guia (gracias mimeh )
no tengo problema con el ingles, estoy pensando en cogerla, pero... con esas dudas, me parece que es posible que salga en español, es muy remota esa posibilidad? jajaja he leido algo de que oficialmente han dicho que no saldra en español, me lo confirmais?
cuantas preguntas! sorry
mangafan escribió:kayser666 escribió:Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.
En realidad SI que es una chorrada usar dos armas, porque lo que haces es ir desprotegido por la vida y no te sirve de nada porque la estamina la gastas igual con una mano que con 2, y no puedes golpear a la vez. Asi que ¿cual es la ventaja? Realmente, ninguna, ir de "chulo" por la vida Realmente la unica utilidad de tener dos armas a la vez es la de usar las habilidades especiales del segundo arma, por ejemplo, tener un arma buena en la mano derecha y en la otra la Large Sword of Searching (Espada Larga de Búsqueda) para aumentar la suerte con los drops, u otra opción que se me ocurre es llevar la bara esa que recarga mana (aqui lo llamaron mena DDDD) mientras con el otro pegas a un bicho. Muy pocas utilidades tiene. Lo mejor de lo meor si eres guerrero es ir con una espada y un escudo, te cubres con el escudo y contraatacas con la espada. El resto es ir en plan suicida por mucho que ruedes, porque hay enemigos que tienen un amplio rango y ni rodando espadas de él. Ademas, de que simplemente es lo mejor, cuando te cubres un ataque con el escudo, el bicho queda desprotegido un segundo, momento para atacar.
seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
se supone que la descargable es una pequeña parte de la oficial y esta totalmente en español, ok?
han traducido solamente esas partes? (posiblemente, ya que solo es un 10% del total de la guia (gracias mimeh )
no tengo problema con el ingles, estoy pensando en cogerla, pero... con esas dudas, me parece que es posible que salga en español, es muy remota esa posibilidad? jajaja he leido algo de que oficialmente han dicho que no saldra en español, me lo confirmais?
cuantas preguntas! sorry
SamxFisher escribió:Yo todavía no entiendo muy bien esto de "recargar las magias en la hoguera", el "limite de pociones" y encender hogueras nuevas.
- Cuando se habla de recargar magias en la hoguera, se tiene que pagar con almas cada una de las cartas de magia que compras para recargar? o simplemente al sentarte a la hoguera, se te restablece tanto la vida, como el número de magias totalmente gratis y todas las veces que quieras en la misma hoguera?
- Y sobre el límite de pociones, cuando habláis de 99 pociones, os referís que en una partida NG, NG+, etc, por cada una de las partidas solo puedes beberte 99 pociones? y si te bebes 99 antes de llegar al jefe final, no habrá ningún modo de curarte a parte de las magias? o os referís al límite que podéis llevar en la bolsa?
- También he leído que para encender una hoguera, necesitas usar un punto de humanidad, eso significa que si no tienes ningún punto, no puedes encender ninguna hoguera nueva?
mangafan escribió:kayser666 escribió:Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.
En realidad SI que es una chorrada usar dos armas, porque lo que haces es ir desprotegido por la vida y no te sirve de nada porque la estamina la gastas igual con una mano que con 2, y no puedes golpear a la vez. Asi que ¿cual es la ventaja? Realmente, ninguna, ir de "chulo" por la vida Realmente la unica utilidad de tener dos armas a la vez es la de usar las habilidades especiales del segundo arma, por ejemplo, tener un arma buena en la mano derecha y en la otra la Large Sword of Searching (Espada Larga de Búsqueda) para aumentar la suerte con los drops, u otra opción que se me ocurre es llevar la bara esa que recarga mana (aqui lo llamaron mena DDDD) mientras con el otro pegas a un bicho. Muy pocas utilidades tiene. Lo mejor de lo meor si eres guerrero es ir con una espada y un escudo, te cubres con el escudo y contraatacas con la espada. El resto es ir en plan suicida por mucho que ruedes, porque hay enemigos que tienen un amplio rango y ni rodando espadas de él. Ademas, de que simplemente es lo mejor, cuando te cubres un ataque con el escudo, el bicho queda desprotegido un segundo, momento para atacar.
Kain SirKoT escribió:kayser666 escribió:No es por desanimarte ni nada por el estilo ... pero si es la primera vez que vas a jugar a demons\dark souls... mi consejo es que lleves escudo para bloquear azme caso... lo de las 2 espadas es para cuando "controles" bien, bien la mecanica de juego y teniendo siempre un equipo bien ligerito para rodar cosa mala y en muchos bosses/enemigos tienes que llevar escudo si o si.. o estar a ranged...
a ranged ¿?
aun asi, para los entendidos, q os parece el vagabundo ¿?
SamxFisher escribió:Yo todavía no entiendo muy bien esto de "recargar las magias en la hoguera", el "limite de pociones" y encender hogueras nuevas.
- Cuando se habla de recargar magias en la hoguera, se tiene que pagar con almas cada una de las cartas de magia que compras para recargar? o simplemente al sentarte a la hoguera, se te restablece tanto la vida, como el número de magias totalmente gratis y todas las veces que quieras en la misma hoguera?
- Y sobre el límite de pociones, cuando habláis de 99 pociones, os referís que en una partida NG, NG+, etc, por cada una de las partidas solo puedes beberte 99 pociones? y si te bebes 99 antes de llegar al jefe final, no habrá ningún modo de curarte a parte de las magias? o os referís al límite que podéis llevar en la bolsa?
- También he leído que para encender una hoguera, necesitas usar un punto de humanidad, eso significa que si no tienes ningún punto, no puedes encender ninguna hoguera nueva?
Y la única forma de curarla es llegando a un vendedor que te vende el antídoto... pero el vendedor está pasando el área donde están los bichos que te maldicen. Cuentan que un tipo estuvo más de 10 horas para conseguir llegar al vendedor después de que le maldijeran 3 veces en el intento ya que se le quedó una barra de vida ridícula y moría de 1 golpe.
Nintyfan7 escribió:Algún consejo para el gift inicial?
Sigo dudando si coger la Master Key (aun sabiendo que no hay otra forma de conseguirla a menos que te crees un Thief)...al principio lo veia una pasada pero alguién comentó por aquí que quizás te acabas metiendo en zonas chungas...y eso me hace replantearme la elección.
Alguna experiencia respecto a lo que comento en algún foro guiri?
kayser666 escribió:Kain SirKoT escribió:kayser666 escribió:No es por desanimarte ni nada por el estilo ... pero si es la primera vez que vas a jugar a demons\dark souls... mi consejo es que lleves escudo para bloquear azme caso... lo de las 2 espadas es para cuando "controles" bien, bien la mecanica de juego y teniendo siempre un equipo bien ligerito para rodar cosa mala y en muchos bosses/enemigos tienes que llevar escudo si o si.. o estar a ranged...
a ranged ¿?
aun asi, para los entendidos, q os parece el vagabundo ¿?
Ranged= distancia...perdona tio es la costumbre
El warender es un personaje digamos..avanzado, tenia muy poquita defensa, vale que era muy agil y manejable y tenia un acceso a la magia relativamente "facil" pero aun asi no es un personaje que yo recomiende para empezar en este mundo...(OJO HABLO DEL DEMONS SOULS YA QUE EL DARK OBVIAMENTE NO LO HE PROBADO TODAVIA )
Mi consejo sirkot es que empiezes con un warrior/knight... que como han dicho antes el warrior relacion nivel/puntos es el que mas equilibrado esta y el knight tiene muy buen equipo desde inicios del juego..
P.D: De que pelicula es tu firma tio? que se esta comiendo..¿un calamar supongo?
posiblemente me haga un caballero e intente transformarlo en un paladin, a ver q sale de ahi, si no tengo q reiniciar a mitad de la partida para coger a otro pj, ya lo posteare si lo voy consiguiendo, tb posteare mis fails
Old Boy, la segunda pelicula de la trilogia de la venganza de chan park wook, aunque sea una trilogia, no tienen relacion ninguna de las tres peliculas, para mi es mi pelicula favorita y se esta comiendo un pulpo, pero no tenia tiempo ni ganas de q se lo trocearan
kayser666 escribió:posiblemente me haga un caballero e intente transformarlo en un paladin, a ver q sale de ahi, si no tengo q reiniciar a mitad de la partida para coger a otro pj, ya lo posteare si lo voy consiguiendo, tb posteare mis fails
Old Boy, la segunda pelicula de la trilogia de la venganza de chan park wook, aunque sea una trilogia, no tienen relacion ninguna de las tres peliculas, para mi es mi pelicula favorita y se esta comiendo un pulpo, pero no tenia tiempo ni ganas de q se lo trocearan
nunca habia oido hablar de ese film...me quedo con el nombre y puede que le heche un vistazo..(de que trata y de que genero es?)
Respecto a lo de "joder una partida a la mitad" como te ha dicho mimeh los stats iniciales son solo "PLANTILLAS" un cazador puede ser un mago puro.. y un "brujo" puede ser warrior puro.. es como tu lo enfoques.. por eso te decia lo del knight o el warrior porque son personajes que a principio salen muy bien de equipo con buena armour, armas y obviamente aguantaras más el tiron del principio... aunque por lo que he podido leer esncuentras bastantes cosas desde un primer momento..
trata sobre Oh-Daesu, un hombre al que sin mediar palabra lo secuestran durante 15 años y lo liberan del mismo modo, de repente es cuando recibe una llamada diciéndole q tiene 5 días para averiguar quien se lo hizo o nunca lo sabrá
Kain SirKoT escribió:kayser666 escribió:posiblemente me haga un caballero e intente transformarlo en un paladin, a ver q sale de ahi, si no tengo q reiniciar a mitad de la partida para coger a otro pj, ya lo posteare si lo voy consiguiendo, tb posteare mis fails
nunca habia oido hablar de ese film...me quedo con el nombre y puede que le heche un vistazo..(de que trata y de que genero es?)
Respecto a lo de "joder una partida a la mitad" como te ha dicho mimeh los stats iniciales son solo "PLANTILLAS" un cazador puede ser un mago puro.. y un "brujo" puede ser warrior puro.. es como tu lo enfoques.. por eso te decia lo del knight o el warrior porque son personajes que a principio salen muy bien de equipo con buena armour, armas y obviamente aguantaras más el tiron del principio... aunque por lo que he podido leer esncuentras bastantes cosas desde un primer momento..
yo es que me flipo con estos juegos y en cuanto adopto un rol es el que sigo, seguramente en una segunda partida me pille un vagabundo y dos katanas y me flipe del todo.
Una cosilla, no pensais q este juego es perfecto para q unieran a jugadores de ps3 y xbox 360 en el online ¿?
off-topic sobre old-boytrata sobre Oh-Daesu, un hombre al que sin mediar palabra lo secuestran durante 15 años y lo liberan del mismo modo, de repente es cuando recibe una llamada diciéndole q tiene 5 días para averiguar quien se lo hizo o nunca lo sabrá
genero, puff, no te puedo decir un genero concreto sin equivocarme, abarca un par, te he puesto una sinopsis lo mas sosa q he podido por que la película es mejor verla sabiendo lo mínimo posible
Kain SirKoT escribió:seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
cuantas preguntas! sorry
al parecer dijeron q en españa no había la demanda suficiente como para traducir la guía y traerla aquí.
un usuario del foro, q esta haciendo un foro de dark souls tengo entendido q tiene pensado traducirla, yo por mi parte creo q la pillare en ingles, si algo no se entiende se tira de diccionario y listo.
PlaceboHead escribió:Kain SirKoT escribió:seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
cuantas preguntas! sorry
al parecer dijeron q en españa no había la demanda suficiente como para traducir la guía y traerla aquí.
un usuario del foro, q esta haciendo un foro de dark souls tengo entendido q tiene pensado traducirla, yo por mi parte creo q la pillare en ingles, si algo no se entiende se tira de diccionario y listo.
Pero hablais de la guía q viene en la edición coleccionista española??
No creo yo que después de anunciar esta edición incluyendo la guía, y la gente la haya reservado desde hace meses, y ahora pongan una "mini guía", encima en pdf... y encima en inglés.. manda cojones!
Había hecho la reserva de la coleccionista en la web de game, pero si es así cancelo el pedido (si es q se puede), y me pillo el juego en simplygames q cuesta 37€ g.e.i. y me arriesgo con el idioma. Por lo menos no me toman el pelo..
PlaceboHead escribió:Kain SirKoT escribió:seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
cuantas preguntas! sorry
Pero hablais de la guía q viene en la edición coleccionista española??
No creo yo que después de anunciar esta edición incluyendo la guía, y la gente la haya reservado desde hace meses, y ahora pongan una "mini guía", encima en pdf... y encima en inglés.. manda cojones!
Había hecho la reserva de la coleccionista en la web de game, pero si es así cancelo el pedido (si es q se puede), y me pillo el juego en simplygames q cuesta 37€ g.e.i. y me arriesgo con el idioma. Por lo menos no me toman el pelo..
emerald golvellius escribió:Eso que comenta MIMEH sobre la petaca con 5 usos...¿tendremos que reyenarla de algun modo cuando se nos acabe?,de nuevo otro detalle que me recuerda muchisimo los KINGS FIELDS donde teniamos que ir llenando la petaca en los estanques...,encima DARK SOULS con ese mundo abierto...si decian que DEMONS SOULS era el sucesor espiritual de los KING FIELDS pues este DARK SOULS parece mas parecido si cabe,sabeis con certeza el numero de players que pueden formar equipo?,saludos.
ByR escribió:Al final la guia en pdf que viene en la collectors es la miniguia incompleta esa? o está completa pero en pdf? Alguien sabe cuantas paginas tiene?
ByR escribió:Al final la guia en pdf que viene en la collectors es la miniguia incompleta esa? o está completa pero en pdf? Alguien sabe cuantas paginas tiene?
Khratos escribió:ByR escribió:Al final la guia en pdf que viene en la collectors es la miniguia incompleta esa? o está completa pero en pdf? Alguien sabe cuantas paginas tiene?
Está incompleta, muy incompleta. Es un pedazo de la guia oficial que va a salir, tiene 46 páginas y la guia completa tiene 400 así imaginate lo incompleta que está.
La "mini guia" te enseña los parámetros de las clases, algunas cosas básicoas y te da información de algunos enemigos
Dauragon85 escribió:(...)
A ver si xtralife lo empiezan a enviar el miércoles en lugar del jueves, así con un poco de suerte llegaría un día antes del lanzamiento oficial (como mucho espero tenerlo el viernes porque estar el fin de semana sin catarlo sabiendo que ya ha salido no puede ser).