[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Namco69 escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo entendido q en Dark Souls no hay mana, si no q los hechizos tienen un numero de usos, asi q podrian venir bien como apoyo en caso de gastar las demas cosas curativas o como bien dices, subirle magia al caballero puede tb servir para hechizos de proteccion,

me imagino q hacia eso de proteccion total, pero lo de segunda oportunidad ¿? te reanimabas al morir ¿?

Eso no es así. Tienes una barra de MP la cual consumes al hacer hechizos o milagros. A partir de ahi lo racionas como mas te convenga.



mmmm, estas hablando de Demon Souls ¿? en los streamings q he visto de Dark Souls, no hay barra de mana, solo la de vida y la de estamina y los hechizos tienen al lado un numerito q son los usos
Kain SirKoT escribió:
Namco69 escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo entendido q en Dark Souls no hay mana, si no q los hechizos tienen un numero de usos, asi q podrian venir bien como apoyo en caso de gastar las demas cosas curativas o como bien dices, subirle magia al caballero puede tb servir para hechizos de proteccion,

me imagino q hacia eso de proteccion total, pero lo de segunda oportunidad ¿? te reanimabas al morir ¿?

Eso no es así. Tienes una barra de MP la cual consumes al hacer hechizos o milagros. A partir de ahi lo racionas como mas te convenga.



mmmm, estas hablando de Demon Souls ¿? en los streamings q he visto de Dark Souls, no hay barra de mana, solo la de vida y la de estamina y los hechizos tienen al lado un numerito q son los usos

ok ok, ya me lo han aclarao, perdon [+risas]
ya vi namco69, es que respondi antes de leer q ya te habias enterado,

por lo que veo, las clases aqui son un poco una guia, pero poco mas, q luego puedes crearte el personaje q te guste usar, digamos un guerrero de hacha q use magias de fuego o un mago q use dagas encantadas para luchar

cosas asi no ¿? q realmente la clase te la creas tu, q lo q escoges al principio es un poco para enfocar el camino
El problema que hay para hacerse híbrido s es que como dice Narcyl ahora no hay pm y tienes un número limitado de magias y si quieres aumentar ese límite tienes que gastar puntos en el atributo que sea para subir eso
Otra dificultad es la de los est, que en demon's souls podias ir pillando plantas y hacerte con un buen stack de 99 xD pero aquí el frasco ese que te cura es limitado, empiezas con 5 y creo que leí que para subir el límite tienes que gastar humanidad y no sé cual es el límite de estos frascos pero si es 99 dudo que sea fácil de llegar a tal cantidad porque la humanidad creo que no se consigue así como así
el principio es para enfocar el camino como tu comentas, luego subes los parametros a tu gusto, aunque en demons souls la mayor parte de hacerte un buen personaje se basa en saber tu arma predilecta.

ej: las katanas hacen daño por destreza, asi que por mucha fuerza que pusieras al personaje no quitarias mas daño, tambien se da el caso que 2 espadas grandes pueden tener diferentes estadisticas y no servirte (recuerdo una que solo funcionaba con el atributo FE).

por lo visto en la mini guia, todas las armas tambien tendran un atributo principal, algo muy a tener en cuenta.

pd: no recordaba que aqui las pociones tambien se recargan en las hogueras y que tenemos un limite, el juego estara jodido XD
he visto q se pueden equipar las armas a una o dos manos, así como escudos usarlos como armas, pero se pueden equipar 2 armas al a vez ¿?
en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.
El máximo de pociones creo que es 10, he visto 20, pero era gastando un item de un solo uso.

Al final va a ser verdad que es más difícil que Demon's Souls.

Al no poder comprar pociones es comprensible que ahora sí se puedan vender cosas...
como es eso de que las pociones tienen un limite? supongo que con hierbas como el demons se habilitaran de nuevo
Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.

NO te creas que es tanta tonteria.. yo con el knight 2 uchigatanas (+5 y +4 sharped ) y light armour (no blokeo solo ruedo logicamente) y si sabes hacer bien las convinaciones metes muchisimo...
EL milagro de "second chance" se conseguia
rescatando a san urbano (4-2) y dandole el alma del "viejo heroe" (boss 4-2)
RaYneN escribió:
Imagen


lol

y eso?
kayser666 escribió:
Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.

NO te creas que es tanta tonteria.. yo con el knight 2 uchigatanas (+5 y +4 sharped ) y light armour (no blokeo solo ruedo logicamente) y si sabes hacer bien las convinaciones metes muchisimo...
EL milagro de "second chance" se conseguia
rescatando a san urbano (4-2) y dandole el alma del "viejo heroe" (boss 4-2)



un vagabundo con dos katanas, cada vez me llama mas la idea
Kain SirKoT escribió:
kayser666 escribió:
Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.

NO te creas que es tanta tonteria.. yo con el knight 2 uchigatanas (+5 y +4 sharped ) y light armour (no blokeo solo ruedo logicamente) y si sabes hacer bien las convinaciones metes muchisimo...
EL milagro de "second chance" se conseguia
rescatando a san urbano (4-2) y dandole el alma del "viejo heroe" (boss 4-2)



un vagabundo con dos katanas, cada vez me llama mas la idea

No es por desanimarte ni nada por el estilo XD... pero si es la primera vez que vas a jugar a demons\dark souls... mi consejo es que lleves escudo para bloquear XD azme caso... lo de las 2 espadas es para cuando "controles" bien, bien la mecanica de juego y teniendo siempre un equipo bien ligerito para rodar cosa mala y en muchos bosses/enemigos tienes que llevar escudo si o si.. o estar a ranged...
panthera189 escribió:
RaYneN escribió:
Imagen


lol

y eso?


Es lo de los huevos que te ponen por cabeza, creo que hay varios tipos.
kayser666 escribió:
Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.

NO te creas que es tanta tonteria.. yo con el knight 2 uchigatanas (+5 y +4 sharped ) y light armour (no blokeo solo ruedo logicamente) y si sabes hacer bien las convinaciones metes muchisimo...
EL milagro de "second chance" se conseguia
rescatando a san urbano (4-2) y dandole el alma del "viejo heroe" (boss 4-2)


En realidad SI que es una chorrada usar dos armas, porque lo que haces es ir desprotegido por la vida y no te sirve de nada porque la estamina la gastas igual con una mano que con 2, y no puedes golpear a la vez. Asi que ¿cual es la ventaja? Realmente, ninguna, ir de "chulo" por la vida XD Realmente la unica utilidad de tener dos armas a la vez es la de usar las habilidades especiales del segundo arma, por ejemplo, tener un arma buena en la mano derecha y en la otra la Large Sword of Searching (Espada Larga de Búsqueda) para aumentar la suerte con los drops, u otra opción que se me ocurre es llevar la bara esa que recarga mana (aqui lo llamaron mena XDDDDD) mientras con el otro pegas a un bicho. Muy pocas utilidades tiene. Lo mejor de lo meor si eres guerrero es ir con una espada y un escudo, te cubres con el escudo y contraatacas con la espada. El resto es ir en plan suicida por mucho que ruedes, porque hay enemigos que tienen un amplio rango y ni rodando espadas de él. Ademas, de que simplemente es lo mejor, cuando te cubres un ataque con el escudo, el bicho queda desprotegido un segundo, momento para atacar.
kayser666 escribió:No es por desanimarte ni nada por el estilo XD... pero si es la primera vez que vas a jugar a demons\dark souls... mi consejo es que lleves escudo para bloquear XD azme caso... lo de las 2 espadas es para cuando "controles" bien, bien la mecanica de juego y teniendo siempre un equipo bien ligerito para rodar cosa mala y en muchos bosses/enemigos tienes que llevar escudo si o si.. o estar a ranged...


a ranged ¿?

aun asi, para los entendidos, q os parece el vagabundo ¿?
coromiba escribió:Si hay algo que he aprendido a lo largo de bastantes años jugando es que los hibridos valen pero poco, los mejores personajes en cualquier juego son los puros.... si eres mago pues ha centarse en exclusiva en magia y dejar las espadas como ultimo recurso y si eres guerrero pues a dar ostias como panes y dejar las lucecitas para los magos.

Saludos

Anda que no da rabia despues de horas en una dungeon...,llegas al tan deseado cofre/puerta...y le toca al picaro abrirla...,"uyyy FAIL FAIL FAIL"¿que sucede? ¿no es un picaro? FAIL FAIL FAIL...........
¿QUE PASAAAAAA ABRE LA PUERTA PICARO!!! FAIL FAIL FAIL......... ¬_¬,su equipo mola pero como picaro no.... ¬_¬ ,ya...esto no es aplicable a demons souls/dark souls son experiencias dungeonarianas...,divertidas de algun modo [carcajad] ,saludos.
Respecto a la guia, tengo una gran duda
se supone que la descargable es una pequeña parte de la oficial y esta totalmente en español, ok?
entonces, porque la oficial esta solamente en ingles?
han traducido solamente esas partes? (posiblemente, ya que solo es un 10% del total de la guia (gracias mimeh ;) )
no tengo problema con el ingles, estoy pensando en cogerla, pero... con esas dudas, me parece que es posible que salga en español, es muy remota esa posibilidad? jajaja he leido algo de que oficialmente han dicho que no saldra en español, me lo confirmais?
cuantas preguntas! sorry :)
seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
se supone que la descargable es una pequeña parte de la oficial y esta totalmente en español, ok?
entonces, porque la oficial esta solamente en ingles?
han traducido solamente esas partes? (posiblemente, ya que solo es un 10% del total de la guia (gracias mimeh ;) )
no tengo problema con el ingles, estoy pensando en cogerla, pero... con esas dudas, me parece que es posible que salga en español, es muy remota esa posibilidad? jajaja he leido algo de que oficialmente han dicho que no saldra en español, me lo confirmais?
cuantas preguntas! sorry :)


al parecer dijeron q en españa no había la demanda suficiente como para traducir la guía y traerla aquí.

un usuario del foro, q esta haciendo un foro de dark souls tengo entendido q tiene pensado traducirla, yo por mi parte creo q la pillare en ingles, si algo no se entiende se tira de diccionario y listo.
mangafan escribió:
kayser666 escribió:
Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.

NO te creas que es tanta tonteria.. yo con el knight 2 uchigatanas (+5 y +4 sharped ) y light armour (no blokeo solo ruedo logicamente) y si sabes hacer bien las convinaciones metes muchisimo...
EL milagro de "second chance" se conseguia
rescatando a san urbano (4-2) y dandole el alma del "viejo heroe" (boss 4-2)


En realidad SI que es una chorrada usar dos armas, porque lo que haces es ir desprotegido por la vida y no te sirve de nada porque la estamina la gastas igual con una mano que con 2, y no puedes golpear a la vez. Asi que ¿cual es la ventaja? Realmente, ninguna, ir de "chulo" por la vida XD Realmente la unica utilidad de tener dos armas a la vez es la de usar las habilidades especiales del segundo arma, por ejemplo, tener un arma buena en la mano derecha y en la otra la Large Sword of Searching (Espada Larga de Búsqueda) para aumentar la suerte con los drops, u otra opción que se me ocurre es llevar la bara esa que recarga mana (aqui lo llamaron mena XDDDDD) mientras con el otro pegas a un bicho. Muy pocas utilidades tiene. Lo mejor de lo meor si eres guerrero es ir con una espada y un escudo, te cubres con el escudo y contraatacas con la espada. El resto es ir en plan suicida por mucho que ruedes, porque hay enemigos que tienen un amplio rango y ni rodando espadas de él. Ademas, de que simplemente es lo mejor, cuando te cubres un ataque con el escudo, el bicho queda desprotegido un segundo, momento para atacar.

hombre, en el demons souls si te equipabas en la mano izquierda la daga de contraataque podias hacer estragos.
a ver para el que dice que dos armas a 2 manos no sirve de nada? yo tenia uno en plan tenchu 2 uchigatanas +9 las dos y anda que se me acercaban para invadirme jaja no llegaba a gastar la barra y los mataba en cero coma :), ademas te crees ke cubriendote detras del escudo no gasta estamina? anda que...
Yo todavía no entiendo muy bien esto de "recargar las magias en la hoguera", el "limite de pociones" y encender hogueras nuevas.

- Cuando se habla de recargar magias en la hoguera, se tiene que pagar con almas cada una de las cartas de magia que compras para recargar? o simplemente al sentarte a la hoguera, se te restablece tanto la vida, como el número de magias totalmente gratis y todas las veces que quieras en la misma hoguera?

- Y sobre el límite de pociones, cuando habláis de 99 pociones, os referís que en una partida NG, NG+, etc, por cada una de las partidas solo puedes beberte 99 pociones? y si te bebes 99 antes de llegar al jefe final, no habrá ningún modo de curarte a parte de las magias? o os referís al límite que podéis llevar en la bolsa?

- También he leído que para encender una hoguera, necesitas usar un punto de humanidad, eso significa que si no tienes ningún punto, no puedes encender ninguna hoguera nueva?
seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
se supone que la descargable es una pequeña parte de la oficial y esta totalmente en español, ok?
entonces, porque la oficial esta solamente en ingles?
han traducido solamente esas partes? (posiblemente, ya que solo es un 10% del total de la guia (gracias mimeh ;) )
no tengo problema con el ingles, estoy pensando en cogerla, pero... con esas dudas, me parece que es posible que salga en español, es muy remota esa posibilidad? jajaja he leido algo de que oficialmente han dicho que no saldra en español, me lo confirmais?
cuantas preguntas! sorry :)


La muestra para descargar no esta en español, solo ingles y otros dos idiomas (frances y aleman creo).
De 99 pociones olvidaros, eso era en el Demon's, ahora los "estus flasks" no pasan de 10...

Respecto a la foto que habéis puesto es lo que pasa si haces el covenant del dragón.
SamxFisher escribió:Yo todavía no entiendo muy bien esto de "recargar las magias en la hoguera", el "limite de pociones" y encender hogueras nuevas.

- Cuando se habla de recargar magias en la hoguera, se tiene que pagar con almas cada una de las cartas de magia que compras para recargar? o simplemente al sentarte a la hoguera, se te restablece tanto la vida, como el número de magias totalmente gratis y todas las veces que quieras en la misma hoguera?

- Y sobre el límite de pociones, cuando habláis de 99 pociones, os referís que en una partida NG, NG+, etc, por cada una de las partidas solo puedes beberte 99 pociones? y si te bebes 99 antes de llegar al jefe final, no habrá ningún modo de curarte a parte de las magias? o os referís al límite que podéis llevar en la bolsa?

- También he leído que para encender una hoguera, necesitas usar un punto de humanidad, eso significa que si no tienes ningún punto, no puedes encender ninguna hoguera nueva?


Alguien debería contestar a estas preguntas, son necesarias de saber para ver a lo que nos enfrentamos..

por cierto como va el tema del parche? por lo visto el parche que habían sacado agravaba aún más los problemas haciendo desaparecer npc no jugables totalmente del juego.
mangafan escribió:
kayser666 escribió:
Narcyl escribió:en demons se podian equipar 2 armas a la vez, pero pegar con ellas era una tonteria, en este prometieron diferentes golpes con 2 armas, asi que sera interesante verlo.

NO te creas que es tanta tonteria.. yo con el knight 2 uchigatanas (+5 y +4 sharped ) y light armour (no blokeo solo ruedo logicamente) y si sabes hacer bien las convinaciones metes muchisimo...
EL milagro de "second chance" se conseguia
rescatando a san urbano (4-2) y dandole el alma del "viejo heroe" (boss 4-2)


En realidad SI que es una chorrada usar dos armas, porque lo que haces es ir desprotegido por la vida y no te sirve de nada porque la estamina la gastas igual con una mano que con 2, y no puedes golpear a la vez. Asi que ¿cual es la ventaja? Realmente, ninguna, ir de "chulo" por la vida XD Realmente la unica utilidad de tener dos armas a la vez es la de usar las habilidades especiales del segundo arma, por ejemplo, tener un arma buena en la mano derecha y en la otra la Large Sword of Searching (Espada Larga de Búsqueda) para aumentar la suerte con los drops, u otra opción que se me ocurre es llevar la bara esa que recarga mana (aqui lo llamaron mena XDDDDD) mientras con el otro pegas a un bicho. Muy pocas utilidades tiene. Lo mejor de lo meor si eres guerrero es ir con una espada y un escudo, te cubres con el escudo y contraatacas con la espada. El resto es ir en plan suicida por mucho que ruedes, porque hay enemigos que tienen un amplio rango y ni rodando espadas de él. Ademas, de que simplemente es lo mejor, cuando te cubres un ataque con el escudo, el bicho queda desprotegido un segundo, momento para atacar.


Hombre haber, como ya he dicho antes que eso no se puede llevar/aplicar a todos los enemigos y en todos los casos..¿que queda de "chuletilla"? SI XD... no te lo discuto.. pero aun asi te reitero que si sabes hacerlo metes mucho...(la velocidad ENTRE ataques disminuye y la stamina no se gasta igual.. se gasta "antes" XD) mira para que te hagas una idea mi secuencia de ataques era: L1,L1,R1,L2..pruebala haber que te parece ^^ (de todas formas ahi un monton de videos en el youtube que lo hacen..ya veras ^^)
Kain SirKoT escribió:
kayser666 escribió:No es por desanimarte ni nada por el estilo XD... pero si es la primera vez que vas a jugar a demons\dark souls... mi consejo es que lleves escudo para bloquear XD azme caso... lo de las 2 espadas es para cuando "controles" bien, bien la mecanica de juego y teniendo siempre un equipo bien ligerito para rodar cosa mala y en muchos bosses/enemigos tienes que llevar escudo si o si.. o estar a ranged...


a ranged ¿?

aun asi, para los entendidos, q os parece el vagabundo ¿?

Ranged= distancia...perdona tio es la costumbre [carcajad]
El warender es un personaje digamos..avanzado, tenia muy poquita defensa, vale que era muy agil y manejable y tenia un acceso a la magia relativamente "facil" pero aun asi no es un personaje que yo recomiende para empezar en este mundo...(OJO HABLO DEL DEMONS SOULS YA QUE EL DARK OBVIAMENTE NO LO HE PROBADO TODAVIA XD)
Mi consejo sirkot es que empiezes con un warrior/knight... que como han dicho antes el warrior relacion nivel/puntos es el que mas equilibrado esta y el knight tiene muy buen equipo desde inicios del juego..
P.D: De que pelicula es tu firma tio? XD que se esta comiendo..¿un calamar supongo? XD
Ayer pude jugar un rato en la gamefest, estoy contando los dias para poderlo comprar :D
SamxFisher escribió:Yo todavía no entiendo muy bien esto de "recargar las magias en la hoguera", el "limite de pociones" y encender hogueras nuevas.

- Cuando se habla de recargar magias en la hoguera, se tiene que pagar con almas cada una de las cartas de magia que compras para recargar? o simplemente al sentarte a la hoguera, se te restablece tanto la vida, como el número de magias totalmente gratis y todas las veces que quieras en la misma hoguera?

- Y sobre el límite de pociones, cuando habláis de 99 pociones, os referís que en una partida NG, NG+, etc, por cada una de las partidas solo puedes beberte 99 pociones? y si te bebes 99 antes de llegar al jefe final, no habrá ningún modo de curarte a parte de las magias? o os referís al límite que podéis llevar en la bolsa?

- También he leído que para encender una hoguera, necesitas usar un punto de humanidad, eso significa que si no tienes ningún punto, no puedes encender ninguna hoguera nueva?


En las hogueras al descansar se te recarga la vida, los hechizos creo que también y te dan hasta x pociones, al principio te dan 5 pociones y si las gastas tienes que ir a una hoguera, pero al hacer esto devuelves a los enemigos que habias petado a la vida.
Entonces que yo me entere no hay plantitas?
Algún consejo para el gift inicial?
Sigo dudando si coger la Master Key (aun sabiendo que no hay otra forma de conseguirla a menos que te crees un Thief)...al principio lo veia una pasada pero alguién comentó por aquí que quizás te acabas metiendo en zonas chungas...y eso me hace replantearme la elección.
Alguna experiencia respecto a lo que comento en algún foro guiri?
Nos quedan 5 días (a algunos menos si lo sacan antes). Uffff!
SamxFisher escribió:Yo todavía no entiendo muy bien esto de "recargar las magias en la hoguera", el "limite de pociones" y encender hogueras nuevas.

- Cuando se habla de recargar magias en la hoguera, se tiene que pagar con almas cada una de las cartas de magia que compras para recargar? o simplemente al sentarte a la hoguera, se te restablece tanto la vida, como el número de magias totalmente gratis y todas las veces que quieras en la misma hoguera?

- Y sobre el límite de pociones, cuando habláis de 99 pociones, os referís que en una partida NG, NG+, etc, por cada una de las partidas solo puedes beberte 99 pociones? y si te bebes 99 antes de llegar al jefe final, no habrá ningún modo de curarte a parte de las magias? o os referís al límite que podéis llevar en la bolsa?

- También he leído que para encender una hoguera, necesitas usar un punto de humanidad, eso significa que si no tienes ningún punto, no puedes encender ninguna hoguera nueva?


A ver, por partes.

En el Dark Souls hay una cosa llamada HUMANIDAD. La humanidad se pierde al morir igual que las almas, si tienes 10 humanidad y mueres te quedas a 0 hasta que toques el charco de sangre y si no lo consigues las pierdes para siempre. La humanidad se consigue ayudando a otros como Blue Phantom, matando Black Phantoms, invadiendo y matando a otro jugador, comprándola en algunos vendedores y como drop de algunos enemigos. A más humanidad tengas las ventajas principales son el tener más resistencia a la maldición y que consigues mejores drops. Lo de la resistencia a la maldición es muy importante porque la maldición lo que hace es dejarte la vida a la mitad... y es acumulable! (Spoilers sobre cómo curar maldición):
Y la única forma de curarla es llegando a un vendedor que te vende el antídoto... pero el vendedor está pasando el área donde están los bichos que te maldicen. Cuentan que un tipo estuvo más de 10 horas para conseguir llegar al vendedor después de que le maldijeran 3 veces en el intento ya que se le quedó una barra de vida ridícula y moría de 1 golpe.


En este juego NO HAY PLANTITAS ni items de curación, lo que llevas es una petaca con una poción curativa que tiene 5 usos pero se puede mejorar.

En el juego hay HOGUERAS. Simplemente tocando una hoguera se te reponen las curas y las magias. Pero también vuelven a salir todos los enemigos. Puedes reforzar las hogueras gastando humanidad y al hacer esto aumentas las curas a 10 en vez de 5 pero solamente en esa hoguera.

Nintyfan7 escribió:Algún consejo para el gift inicial?
Sigo dudando si coger la Master Key (aun sabiendo que no hay otra forma de conseguirla a menos que te crees un Thief)...al principio lo veia una pasada pero alguién comentó por aquí que quizás te acabas metiendo en zonas chungas...y eso me hace replantearme la elección.
Alguna experiencia respecto a lo que comento en algún foro guiri?


La llave te sirve para abrir puertas que tardarías más en abrir de forma normal, simplemente. En vez de tener que conseguir la llave abres directamente. Claro que eso te puede llevar a zonas chungas por la sencilla razón de que estás atajando cuando normalmente tendrías que dar un rodeo, por ejemplo. Pero la puerta te será accesible antes o después, sea con la master key o con la key normal.
Muy buena explicación mimeh [oki]
kayser666 escribió:
Kain SirKoT escribió:
kayser666 escribió:No es por desanimarte ni nada por el estilo XD... pero si es la primera vez que vas a jugar a demons\dark souls... mi consejo es que lleves escudo para bloquear XD azme caso... lo de las 2 espadas es para cuando "controles" bien, bien la mecanica de juego y teniendo siempre un equipo bien ligerito para rodar cosa mala y en muchos bosses/enemigos tienes que llevar escudo si o si.. o estar a ranged...


a ranged ¿?

aun asi, para los entendidos, q os parece el vagabundo ¿?

Ranged= distancia...perdona tio es la costumbre [carcajad]
El warender es un personaje digamos..avanzado, tenia muy poquita defensa, vale que era muy agil y manejable y tenia un acceso a la magia relativamente "facil" pero aun asi no es un personaje que yo recomiende para empezar en este mundo...(OJO HABLO DEL DEMONS SOULS YA QUE EL DARK OBVIAMENTE NO LO HE PROBADO TODAVIA XD)
Mi consejo sirkot es que empiezes con un warrior/knight... que como han dicho antes el warrior relacion nivel/puntos es el que mas equilibrado esta y el knight tiene muy buen equipo desde inicios del juego..
P.D: De que pelicula es tu firma tio? XD que se esta comiendo..¿un calamar supongo? XD


posiblemente me haga un caballero e intente transformarlo en un paladin, a ver q sale de ahi, si no tengo q reiniciar a mitad de la partida para coger a otro pj, ya lo posteare si lo voy consiguiendo, tb posteare mis fails


Old Boy, la segunda pelicula de la trilogia de la venganza de chan park wook, aunque sea una trilogia, no tienen relacion ninguna de las tres peliculas, para mi es mi pelicula favorita y se esta comiendo un pulpo, pero no tenia tiempo ni ganas de q se lo trocearan
Cuantos puntos te dan con cada subida de nivel para repartir entre los atributos? porque si son muchos el vagabundo parece que tiene cierta ventaja...
posiblemente me haga un caballero e intente transformarlo en un paladin, a ver q sale de ahi, si no tengo q reiniciar a mitad de la partida para coger a otro pj, ya lo posteare si lo voy consiguiendo, tb posteare mis fails
Old Boy, la segunda pelicula de la trilogia de la venganza de chan park wook, aunque sea una trilogia, no tienen relacion ninguna de las tres peliculas, para mi es mi pelicula favorita y se esta comiendo un pulpo, pero no tenia tiempo ni ganas de q se lo trocearan

nunca habia oido hablar de ese film...me quedo con el nombre y puede que le heche un vistazo..(de que trata y de que genero es?)
Respecto a lo de "joder una partida a la mitad" como te ha dicho mimeh los stats iniciales son solo "PLANTILLAS" un cazador puede ser un mago puro.. y un "brujo" puede ser warrior puro.. XD es como tu lo enfoques.. por eso te decia lo del knight o el warrior porque son personajes que a principio salen muy bien de equipo con buena armour, armas y obviamente aguantaras más el tiron del principio... aunque por lo que he podido leer esncuentras bastantes cosas desde un primer momento..
kayser666 escribió:
posiblemente me haga un caballero e intente transformarlo en un paladin, a ver q sale de ahi, si no tengo q reiniciar a mitad de la partida para coger a otro pj, ya lo posteare si lo voy consiguiendo, tb posteare mis fails
Old Boy, la segunda pelicula de la trilogia de la venganza de chan park wook, aunque sea una trilogia, no tienen relacion ninguna de las tres peliculas, para mi es mi pelicula favorita y se esta comiendo un pulpo, pero no tenia tiempo ni ganas de q se lo trocearan

nunca habia oido hablar de ese film...me quedo con el nombre y puede que le heche un vistazo..(de que trata y de que genero es?)
Respecto a lo de "joder una partida a la mitad" como te ha dicho mimeh los stats iniciales son solo "PLANTILLAS" un cazador puede ser un mago puro.. y un "brujo" puede ser warrior puro.. XD es como tu lo enfoques.. por eso te decia lo del knight o el warrior porque son personajes que a principio salen muy bien de equipo con buena armour, armas y obviamente aguantaras más el tiron del principio... aunque por lo que he podido leer esncuentras bastantes cosas desde un primer momento..


yo es que me flipo con estos juegos y en cuanto adopto un rol es el que sigo, seguramente en una segunda partida me pille un vagabundo y dos katanas y me flipe del todo.


Una cosilla, no pensais q este juego es perfecto para q unieran a jugadores de ps3 y xbox 360 en el online ¿?


off-topic sobre old-boy
trata sobre Oh-Daesu, un hombre al que sin mediar palabra lo secuestran durante 15 años y lo liberan del mismo modo, de repente es cuando recibe una llamada diciéndole q tiene 5 días para averiguar quien se lo hizo o nunca lo sabrá


genero, puff, no te puedo decir un genero concreto sin equivocarme, abarca un par, te he puesto una sinopsis lo mas sosa q he podido por que la película es mejor verla sabiendo lo mínimo posible
Kain SirKoT escribió:
kayser666 escribió:
posiblemente me haga un caballero e intente transformarlo en un paladin, a ver q sale de ahi, si no tengo q reiniciar a mitad de la partida para coger a otro pj, ya lo posteare si lo voy consiguiendo, tb posteare mis fails
Old Boy, la segunda pelicula de la trilogia de la venganza de chan park wook, aunque sea una trilogia, no tienen relacion ninguna de las tres peliculas, para mi es mi pelicula favorita y se esta comiendo un pulpo, pero no tenia tiempo ni ganas de q se lo trocearan

nunca habia oido hablar de ese film...me quedo con el nombre y puede que le heche un vistazo..(de que trata y de que genero es?)
Respecto a lo de "joder una partida a la mitad" como te ha dicho mimeh los stats iniciales son solo "PLANTILLAS" un cazador puede ser un mago puro.. y un "brujo" puede ser warrior puro.. XD es como tu lo enfoques.. por eso te decia lo del knight o el warrior porque son personajes que a principio salen muy bien de equipo con buena armour, armas y obviamente aguantaras más el tiron del principio... aunque por lo que he podido leer esncuentras bastantes cosas desde un primer momento..


yo es que me flipo con estos juegos y en cuanto adopto un rol es el que sigo, seguramente en una segunda partida me pille un vagabundo y dos katanas y me flipe del todo.


Una cosilla, no pensais q este juego es perfecto para q unieran a jugadores de ps3 y xbox 360 en el online ¿?


off-topic sobre old-boy
trata sobre Oh-Daesu, un hombre al que sin mediar palabra lo secuestran durante 15 años y lo liberan del mismo modo, de repente es cuando recibe una llamada diciéndole q tiene 5 días para averiguar quien se lo hizo o nunca lo sabrá


genero, puff, no te puedo decir un genero concreto sin equivocarme, abarca un par, te he puesto una sinopsis lo mas sosa q he podido por que la película es mejor verla sabiendo lo mínimo posible

oido cocina.. las peliculas asiaticas son (salvo raras especiones) muy...como decirlo..."suyas" XD es un cine que me gusta mucho.. empeze con la tipica de "the grudge" y he de decir que el mejor terror que he visto ha sido el asiatico...todavia se me ponen los pelos como escarpias al oir a la niña de "the grudge" XD.
Respecto a lo del dark souls (que hemos metio aqui un offtopic de la hostia XD) te entiendo tio XD pocos juegos que recuerden te hacen tener esa.."sensacion" de "inmersion" o fliparse como tu dices XD.
Eso que comenta MIMEH sobre la petaca con 5 usos...¿tendremos que reyenarla de algun modo cuando se nos acabe?,de nuevo otro detalle que me recuerda muchisimo los KINGS FIELDS donde teniamos que ir llenando la petaca en los estanques...,encima DARK SOULS con ese mundo abierto...si decian que DEMONS SOULS era el sucesor espiritual de los KING FIELDS pues este DARK SOULS parece mas parecido si cabe,sabeis con certeza el numero de players que pueden formar equipo?,saludos.
Kain SirKoT escribió:
seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
se supone que la descargable es una pequeña parte de la oficial y esta totalmente en español, ok?
entonces, porque la oficial esta solamente en ingles?
han traducido solamente esas partes? (posiblemente, ya que solo es un 10% del total de la guia (gracias mimeh ;) )
no tengo problema con el ingles, estoy pensando en cogerla, pero... con esas dudas, me parece que es posible que salga en español, es muy remota esa posibilidad? jajaja he leido algo de que oficialmente han dicho que no saldra en español, me lo confirmais?
cuantas preguntas! sorry :)


al parecer dijeron q en españa no había la demanda suficiente como para traducir la guía y traerla aquí.

un usuario del foro, q esta haciendo un foro de dark souls tengo entendido q tiene pensado traducirla, yo por mi parte creo q la pillare en ingles, si algo no se entiende se tira de diccionario y listo.

Pero hablais de la guía q viene en la edición coleccionista española??
No creo yo que después de anunciar esta edición incluyendo la guía, y la gente la haya reservado desde hace meses, y ahora pongan una "mini guía", encima en pdf... y encima en inglés.. manda cojones! [+furioso]

Había hecho la reserva de la coleccionista en la web de game, pero si es así cancelo el pedido (si es q se puede), y me pillo el juego en simplygames q cuesta 37€ g.e.i. y me arriesgo con el idioma. Por lo menos no me toman el pelo..
PlaceboHead escribió:
Kain SirKoT escribió:
seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
se supone que la descargable es una pequeña parte de la oficial y esta totalmente en español, ok?
entonces, porque la oficial esta solamente en ingles?
han traducido solamente esas partes? (posiblemente, ya que solo es un 10% del total de la guia (gracias mimeh ;) )
no tengo problema con el ingles, estoy pensando en cogerla, pero... con esas dudas, me parece que es posible que salga en español, es muy remota esa posibilidad? jajaja he leido algo de que oficialmente han dicho que no saldra en español, me lo confirmais?
cuantas preguntas! sorry :)


al parecer dijeron q en españa no había la demanda suficiente como para traducir la guía y traerla aquí.

un usuario del foro, q esta haciendo un foro de dark souls tengo entendido q tiene pensado traducirla, yo por mi parte creo q la pillare en ingles, si algo no se entiende se tira de diccionario y listo.

Pero hablais de la guía q viene en la edición coleccionista española??
No creo yo que después de anunciar esta edición incluyendo la guía, y la gente la haya reservado desde hace meses, y ahora pongan una "mini guía", encima en pdf... y encima en inglés.. manda cojones! [+furioso]

Había hecho la reserva de la coleccionista en la web de game, pero si es así cancelo el pedido (si es q se puede), y me pillo el juego en simplygames q cuesta 37€ g.e.i. y me arriesgo con el idioma. Por lo menos no me toman el pelo..



pues si, ha sido una tomadura de pelo, al principio iba a venir una guia fisica, pero dijeron q la pondrian en pdf, porque iba a ser demasiado extensa y al final resulta q lo q viene en pdf es una miniguia

vamos, q vieron q podian sacar tajada vendiendo la guia aparte y colaron eso de q la ponian en pdf para q no fuera muy extensa
Que ganas de catarlo... [Alaa!]

Estoy pensando en pillarlo en amazon (aunque venga en inglés, tampoco creo que entorpezca mucho el juego, el demons lo tengo koreano y sin problema), y tenerlo para la semana que viene.

Sale poco más de 40€ la limited edition esa.

Saludos.
PlaceboHead escribió:
Kain SirKoT escribió:
seaculorum escribió:Respecto a la guia, tengo una gran duda
se supone que la descargable es una pequeña parte de la oficial y esta totalmente en español, ok?
entonces, porque la oficial esta solamente en ingles?
han traducido solamente esas partes? (posiblemente, ya que solo es un 10% del total de la guia (gracias mimeh ;) )
no tengo problema con el ingles, estoy pensando en cogerla, pero... con esas dudas, me parece que es posible que salga en español, es muy remota esa posibilidad? jajaja he leido algo de que oficialmente han dicho que no saldra en español, me lo confirmais?
cuantas preguntas! sorry :)


al parecer dijeron q en españa no había la demanda suficiente como para traducir la guía y traerla aquí.

un usuario del foro, q esta haciendo un foro de dark souls tengo entendido q tiene pensado traducirla, yo por mi parte creo q la pillare en ingles, si algo no se entiende se tira de diccionario y listo.

Pero hablais de la guía q viene en la edición coleccionista española??
No creo yo que después de anunciar esta edición incluyendo la guía, y la gente la haya reservado desde hace meses, y ahora pongan una "mini guía", encima en pdf... y encima en inglés.. manda cojones! [+furioso]

Había hecho la reserva de la coleccionista en la web de game, pero si es así cancelo el pedido (si es q se puede), y me pillo el juego en simplygames q cuesta 37€ g.e.i. y me arriesgo con el idioma. Por lo menos no me toman el pelo..

La guia de la edicion coleccionista española del demos soul tembién venia en inglés.... Asique no te extrañes nada.
emerald golvellius escribió:Eso que comenta MIMEH sobre la petaca con 5 usos...¿tendremos que reyenarla de algun modo cuando se nos acabe?,de nuevo otro detalle que me recuerda muchisimo los KINGS FIELDS donde teniamos que ir llenando la petaca en los estanques...,encima DARK SOULS con ese mundo abierto...si decian que DEMONS SOULS era el sucesor espiritual de los KING FIELDS pues este DARK SOULS parece mas parecido si cabe,sabeis con certeza el numero de players que pueden formar equipo?,saludos.


Los est flask esos, las petacas, se rellenan en las hogueras si descansas pero entonces vuelven a salir los bichos que hayas matado
El número de jugadores es de 4
Al final la guia en pdf que viene en la collectors es la miniguia incompleta esa? o está completa pero en pdf? Alguien sabe cuantas paginas tiene?
ByR escribió:Al final la guia en pdf que viene en la collectors es la miniguia incompleta esa? o está completa pero en pdf? Alguien sabe cuantas paginas tiene?


Está incompleta, muy incompleta. Es un pedazo de la guia oficial que va a salir, tiene 46 páginas y la guia completa tiene 400 así imaginate lo incompleta que está.
La "mini guia" te enseña los parámetros de las clases, algunas cosas básicoas y te da información de algunos enemigos
ByR escribió:Al final la guia en pdf que viene en la collectors es la miniguia incompleta esa? o está completa pero en pdf? Alguien sabe cuantas paginas tiene?


Ya pusieron el enlace unas paginas mas atrás.
Es una miniguia de 46 paginas y no esta completa. Si quieres la guía completa, toda comprarla o esperar a que alguien la traduzca :(
Nos tangaron con la guía los muy mamotretos y comprarla y que encima esté en inglés pues más tangazo todavía.

En fin, menos mal que tenemos el foro que han creado los eolianos que nos vendrá de fábula para jugaral Dark Souls.
Khratos escribió:
ByR escribió:Al final la guia en pdf que viene en la collectors es la miniguia incompleta esa? o está completa pero en pdf? Alguien sabe cuantas paginas tiene?


Está incompleta, muy incompleta. Es un pedazo de la guia oficial que va a salir, tiene 46 páginas y la guia completa tiene 400 así imaginate lo incompleta que está.
La "mini guia" te enseña los parámetros de las clases, algunas cosas básicoas y te da información de algunos enemigos


¿Encima de que hacen la jugada de ponerla en pdf en lugar de formato físico la dan incompleta? Vaya tomadura de pelo, no pienso pagar ni 1 céntimo por ella, espero que al poco ya circule por red y se pueda conseguir fácilmente, es de las pocas ventajas que tiene el que sea en formato digital.

A ver si xtralife lo empiezan a enviar el miércoles en lugar del jueves, así con un poco de suerte llegaría un día antes del lanzamiento oficial (como mucho espero tenerlo el viernes porque estar el fin de semana sin catarlo sabiendo que ya ha salido no puede ser).
Dauragon85 escribió:(...)
A ver si xtralife lo empiezan a enviar el miércoles en lugar del jueves, así con un poco de suerte llegaría un día antes del lanzamiento oficial (como mucho espero tenerlo el viernes porque estar el fin de semana sin catarlo sabiendo que ya ha salido no puede ser).


Yo también lo tengo pedido en xtralife, es la primera vez que compro ahí. ¿Suelen adelantarse en el envio? Porque el viernes me resulta imposible estar en casa para recogerlo. ¿Te avisan con un mail en el momento en que lo envíen? Perdón por el offtopic, pero es que como tenga que pasarme el fin de semana sin el juego no me van a quedar uñas.

Para no desviar el tema, yo tengo ya casi decidido empezar con el el Ladrón, pero sin elegir la llave maestra como regalo, eso me lo dejaré para las futuras partidas. La primera vez que juegue será exclusivamente para disfrutar del juego, y el personaje mas atractivo para mi es el Ladrón. Ya acabado empiezo con otro personaje de cero y ya me pongo serio con el juego XD

Un saludo
19288 respuestas