› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Takezo Kensei escribió:Hola, unas dudillas:
Se sabe que desventaja hay al estar muerto? No tienes menos vida como en el demons, no? Y donde se pueden guardar las cosas? En las hogueras?
KojiroSasaki escribió:ibero18 escribió:Según la review de IGN, uno de los bosses, suelta un acido que corroe las armaduras destruyendolas hasta tal punto que no se pueden reparar. Vamos que vas con tu equipo supercurrado, tu megaarmadura, tu espadon, y sales de alli como el prota de Ghosts and goblins, en calzones .
Eso al final no es cierto, me he enterado esta tarde, el redactor de IGN ha jugado poco al juego, si que se puede reparar.
de dos leches te rompia todo el cabron.
Xoda escribió:Confirmo que el jugador porta el bolsillo magico de Doraemon y puede cargar todo lo que quiera en el inventario sin ninguna restricción, al menos por ahora.
Narcyl escribió:XD anda que no jodia perderte alguna mega armadura porque tu personaje no podia cargar mas peso (Siendo maga...era un suplicio, aunque es algo que me gusta).
mimeh escribió:KojiroSasaki escribió:ibero18 escribió:Según la review de IGN, uno de los bosses, suelta un acido que corroe las armaduras destruyendolas hasta tal punto que no se pueden reparar. Vamos que vas con tu equipo supercurrado, tu megaarmadura, tu espadon, y sales de alli como el prota de Ghosts and goblins, en calzones .
Eso al final no es cierto, me he enterado esta tarde, el redactor de IGN ha jugado poco al juego, si que se puede reparar.
Se puede reparar excepto las cosas de cristal.
emerald golvellius escribió:Narcyl escribió:XD anda que no jodia perderte alguna mega armadura porque tu personaje no podia cargar mas peso (Siendo maga...era un suplicio, aunque es algo que me gusta).
Creo recordar que si no tocabas el item y volvias a por el seguia estando en ese lugar,saludos.
mangafan escribió:emerald golvellius escribió:Narcyl escribió:XD anda que no jodia perderte alguna mega armadura porque tu personaje no podia cargar mas peso (Siendo maga...era un suplicio, aunque es algo que me gusta).
Creo recordar que si no tocabas el item y volvias a por el seguia estando en ese lugar,saludos.
Si, pero si lo habias tocado y te daba el mensaje, en el caso de volver al Nexus o morir o algo lo perdias. Naturalmente para eso estaba el anillo que dublicaba lo que podias llevar.
¿Acaso los magos no necesitan vida? Porque es lo que tienes que subir para tambien aumentar el peso de lo que puedes llevar
Max_Faraday escribió:Eso de los objetos infinitos en el inventario lo habeis visto en videos?? Entonces para que es el peso que se puede ver en muchos videos?? en plan 12.3 / 35. Que es solo para el equipo que llevas puesto??
Seria un puntazo la verdad. Asi no te dejas nada, y solo te tienes que subir el peso maximo para el equipo a equipar (valga la redundancia), en lugar de para todo. Mucho mas sencillo.
KojiroSasaki escribió:Ya, pero el redactor de IGN ni sabía que para reparar cosas hay que usar la bonfire y estar vivo que ya es decir. Lo del cristal yo lo desconocía, es más ni sabía que había armaduras/armas de cristal. Ando desconectado de muchas cosas del juego más que nada para tener en la cabeza la menor info posible sobre el antes de catarlo, ya una vez me lo pase una vez indagaré sobre todos los detalles xD
PD: El demon's me lo pille en versión asiatica nada más salir, ni guia ni nada, iba totalmente ciego, esa es la misma sensación que quiero que me transmita DarkSouls.
Korpas escribió:Respecto al inventario, yo he visto en los streamings listas interminables de objetos, es seguro que no hay límite de carga y como no se puede vender nada, pues a coleccionar o a dropear para crear black phantoms...
POLUX1980 escribió:Hola. Haría falta jugar el primero para entender el segundo? Hay concatenación con el primero? Gracias
mimeh escribió:POLUX1980 escribió:Hola. Haría falta jugar el primero para entender el segundo? Hay concatenación con el primero? Gracias
No. Hay muchas similitudes, referencias y guiños. Pero por lo demás no tienen nada que ver, no es el mismo mundo ni el mismo protagonista ni nada.
leewix escribió:¿Para cuando el hilo de "Ya venden Dark Souls en..."??? Que le tengo muchas ganas y lo tenemos a la vuelta de la esquinaaaaaaa!!
leewix escribió:¿Para cuando el hilo de "Ya venden Dark Souls en..."??? Que le tengo muchas ganas y lo tenemos a la vuelta de la esquinaaaaaaa!!
Khratos escribió:leewix escribió:¿Para cuando el hilo de "Ya venden Dark Souls en..."??? Que le tengo muchas ganas y lo tenemos a la vuelta de la esquinaaaaaaa!!
jajaja hay que estar pendiente a esto a partir del lunes, que muchas tiendas pasan del tema de las fechas xD yo espero que almenos el game me lo venda un par de dias antes y el miercoles ya esté disfrutando del juego
Korpas escribió:Max_Faraday escribió:Eso de los objetos infinitos en el inventario lo habeis visto en videos?? Entonces para que es el peso que se puede ver en muchos videos?? en plan 12.3 / 35. Que es solo para el equipo que llevas puesto??
Seria un puntazo la verdad. Asi no te dejas nada, y solo te tienes que subir el peso maximo para el equipo a equipar (valga la redundancia), en lugar de para todo. Mucho mas sencillo.
El "equip burden" es el límite de kilos que puedes equipar, dependiendo del peso total de tu armadura más los items que lleves en los cuatro slots de armas, rodaràs más o menos ràpido.
Respecto al inventario, yo he visto en los streamings listas interminables de objetos, es seguro que no hay límite de carga y como no se puede vender nada, pues a coleccionar o a dropear para crear black phantoms...
Lluquete escribió:leewix escribió:¿Para cuando el hilo de "Ya venden Dark Souls en..."??? Que le tengo muchas ganas y lo tenemos a la vuelta de la esquinaaaaaaa!!
No os dais el expectaculo taaan lamentable del "quiero el juego ya y ya"
Vamos a ver, es que parece esto una guarderia de niños. El juego saldra CUANDO TENGA QUE SALIR OFICIALMENTE Y PUNTO. Por mucho que prediques al cielo o pongas velas a San Crisostomo NO te lo van a vender a ti antes por tu cara bonita, por dios... te esperas como YO y mucha otra gente y punto amigo, PACIENCIAAAA.
PD: Que conste que yo tambien pienso comprarmelo y lo espero con ansias pero no voy por hay cabreado como un niño de parbulos porque no me lo venden antes. Que ya somos grandecitos y tenemos los huev... pelaos hombreee...
Saludos y paciencia, y todo esto te lo he dicho con toda la buena intencion del mundo, ok? que conste
CaRtEr0 escribió:Lluquete escribió:leewix escribió:¿Para cuando el hilo de "Ya venden Dark Souls en..."??? Que le tengo muchas ganas y lo tenemos a la vuelta de la esquinaaaaaaa!!
No os dais el expectaculo taaan lamentable del "quiero el juego ya y ya"
Vamos a ver, es que parece esto una guarderia de niños. El juego saldra CUANDO TENGA QUE SALIR OFICIALMENTE Y PUNTO. Por mucho que prediques al cielo o pongas velas a San Crisostomo NO te lo van a vender a ti antes por tu cara bonita, por dios... te esperas como YO y mucha otra gente y punto amigo, PACIENCIAAAA.
PD: Que conste que yo tambien pienso comprarmelo y lo espero con ansias pero no voy por hay cabreado como un niño de parbulos porque no me lo venden antes. Que ya somos grandecitos y tenemos los huev... pelaos hombreee...
Saludos y paciencia, y todo esto te lo he dicho con toda la buena intencion del mundo, ok? que conste
Que tendrá que ver esa contestación con el mensaje de arriba...
sexything escribió:Hola!
Quería consultaros un par de dudillas... voy a empezar en breve con el Demon's Souls y me gustaría hacerme con este Dark Souls. La cuestión es, qué versión pillar, PS3 o 360? Por lo que he leído ambas versiones son muy semejantes en todos los apartados gráficos, y no existe ninguna diferencia radical con lo de la resolución y eso. A mi me gusta más 360 en general, por el online (cuenta en uso) y el pad, pero no se quizás jugando el Demon's en PS3 me acostumbre al control y al retomarlo en 360 sea distinto... o me estoy rallando mucho? xD
Lo pregunto también en el de 360 para ver diferentes opiniones
Gracias de antemano!
Phlebiac escribió:He jugado el juego en el Gamefest que por cierto creo que se llevo uno de los premios al mejor juego de la feria:
- Los que hayan jugado al DS... partiran con algo de ventaja debido a que los controles son iguales que en el anterior juego (salvo adiccion de algunas cosas nuevas)
- los escenarios molan mucho.... aunque por lo mal configuradas que estaban las teles no se podia apreciar mejor
- La traducción al español era bastante buena por lo que he visto
más no digo ya que no he visto mucho e incluso he cancelado las intros para llegar lo más virgen posible al juego
Crei aguantar el hype pero tras jugarlo se me ha subido por las nubes grgrgrrrrr
Lluquete escribió:No os dais el expectaculo taaan lamentable del "quiero el juego ya y ya"
Quería consultaros un par de dudillas... voy a empezar en breve con el Demon's Souls y me gustaría hacerme con este Dark Souls. La cuestión es, qué versión pillar, PS3 o 360? Por lo que he leído ambas versiones son muy semejantes en todos los apartados gráficos, y no existe ninguna diferencia radical con lo de la resolución y eso. A mi me gusta más 360 en general, por el online (cuenta en uso) y el pad, pero no se quizás jugando el Demon's en PS3 me acostumbre al control y al retomarlo en 360 sea distinto... o me estoy rallando mucho? xD
Gracias de antemano!
Control-wise, switching from a DualShock to an Xbox 360 controller was no issue. The game controls just fine with Microsoft’s standard pad, with only the consistently poorly performing d-pad on the Xbox 360 controller giving me any trouble.
Gracias de antemano!
Lluquete escribió:No os dais el expectaculo taaan lamentable del "quiero el juego ya y ya"
mimeh escribió:KojiroSasaki escribió:Ya, pero el redactor de IGN ni sabía que para reparar cosas hay que usar la bonfire y estar vivo que ya es decir. Lo del cristal yo lo desconocía, es más ni sabía que había armaduras/armas de cristal. Ando desconectado de muchas cosas del juego más que nada para tener en la cabeza la menor info posible sobre el antes de catarlo, ya una vez me lo pase una vez indagaré sobre todos los detalles xD
PD: El demon's me lo pille en versión asiatica nada más salir, ni guia ni nada, iba totalmente ciego, esa es la misma sensación que quiero que me transmita DarkSouls.
Pues la verdad es que es raro porque la que ha hecho la review es Keza, la editora de IGN UK, que en teoría es super mega ultra fan del Demon's Souls y se pasó el Dark Souls sola en offline y luego probó el online con otro personaje y por lo visto luego estuvo también en el streaming de 24 horas, me parece raro que no sepa cómo reparar. Aunque por lo visto ha terminado super harta del Dark Souls... según dijo ella misma en las zonas finales del juego estaba cansada ya (yo dudo incluso que lo haya podido terminar). Supongo que es normal si te pones a pasarte un juego tan "intenso" del tirón, no creo que el juego esté hecho para pasártelo sin descansar, palante palante y a matar lo que se cruce por medio.
miguefron escribió:
Como se lo pueden haber pasado ya tantas veces con lo largo que tiene que ser, para mi que estos japoneses no duermen y no trabajan, ni comen, ni nada por el estilo, son humanos entrenados para pasarse el juego una y otra vez sin descanso vagando eternamente en el mundo de dark souls.
Pda: Joder que poetico me he puesto.
emerald golvellius escribió:Yo este juego lo necesito en PS3 porque no soy usuario GOLD de 360...,y claro este juego quiero jugarlo online!
Narcyl escribió:lo unico que quitaba las ganas de jugar online en demons souls, era que reseteaban las tendencias, en este parece que no tiene nada malo, bueno solo que te invadan y te f....
gatosamurai escribió:leewix escribió:¿Para cuando el hilo de "Ya venden Dark Souls en..."??? Que le tengo muchas ganas y lo tenemos a la vuelta de la esquinaaaaaaa!!
No por favor, no habrais ese hilo!!! Mi tecla de F5 y mi cordura os lo agradecerán enormemente
miguefron escribió:Narcyl escribió:lo unico que quitaba las ganas de jugar online en demons souls, era que reseteaban las tendencias, en este parece que no tiene nada malo, bueno solo que te invadan y te f....
Eso tampoco es que sea malo, le da mas emoción al juego, por si tenia poca ya.
Narcyl escribió:miguefron escribió:Narcyl escribió:lo unico que quitaba las ganas de jugar online en demons souls, era que reseteaban las tendencias, en este parece que no tiene nada malo, bueno solo que te invadan y te f....
Eso tampoco es que sea malo, le da mas emoción al juego, por si tenia poca ya.
para mi no era nada malo(lo considero la gracia del juego), pero conozco a mucha gente que no juega online porque no quieren ser invadidos.
mimeh escribió:
Vagrants
Things like discarded items and lost Humanity transform into different forms and wander through other people's game worlds. If people leave them alone without picking them up, they keep moving, eventually transforming into very valuable items. This is another way for players to help each other, with the sense that everyone is helping to bring these items into existence.
mimeh escribió:Os traigo una cosita interesante... la miniguía!
Como decían es una demo de la completa. Simplemente trae 2 o 3 páginas de 2 o 3 capítulos y lo demás lo han quitado y dejado el índice para que veas lo que trae la completa. Pero han dejado lo importante para empezar el juego, las clases, atributos y equipo con el que empiezan y la guía del tutorial (sí, este juego necesita una guía hasta para el tutorial ). Y también viene lo de la agilidad para moverte con la tabla completa de % según nivel y equipo, está muy bien. Y luego por lo visto hay mapas y lista de enemigos y de armas y de NPCs según el índice, pero he pasado de mirar eso.
http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT
Aclaro que no es ilegal postear esto porque como digo es una DEMO de la completa para que la compres.