[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

las tendencias fue algo que siempre odie, casi que te obligaba a jugar offline y se hace aburrido.

animo mimeh^^


gracias por la guia, estoy mirandola y casi seguro que empiezo como sorcerer, es nivel 3 y tiene las estadisticas mejor para mi tipo de "maguita", le supera por bastantes puntos en cosas de magia.

por cierto, la guia parece que es brutal, la informacion de los enemigos con sus ataques esta muy muy detallada, tambien los mapas estan curradisimos, la informacion de las armas, etc........

la mini guia es la que viene con el juego por lo que dicen, que seria una demo de la completa que venden.
mimeh escribió:
emerald golvellius escribió:Yo este juego lo necesito en PS3 porque no soy usuario GOLD de 360...,y claro este juego quiero jugarlo online!


Como para no querer jugarlo online, algunas cosillas del online:

Bonfire Strengthening (Kindling)
If someone strengthens a bonfire, this will be transmitted to people "nearby" (in network terms) who are using the same bonfire, giving them an extra Estus Flask. Strengthening a bonfire costs valuable Humanity, but you can use it to help out strangers and gain a sense of solidarity with your fellow strugglers.

Vagrants
Things like discarded items and lost Humanity transform into different forms and wander through other people's game worlds. If people leave them alone without picking them up, they keep moving, eventually transforming into very valuable items. This is another way for players to help each other, with the sense that everyone is helping to bring these items into existence.

Shared Events
When someone rings a bell, the sound reverberates to players nearby in the network. Hearing someone else's victory is intended to stimulate other player's own drive to succeed. NOTE: There are two known 'Bells' in the world of Dark Souls that must be rung at some point in a players quest to learn how to break the curse of the undead.

Bonfire Phantoms
Near bonfires (and only near them), the phantoms of other players are more distinct and visible than elsewhere in the game or anywhere in Demon's Souls. Seeing other people resting at the same bonfire helps players realize that these people are probably facing the same challenges.

Miracle Resonance
Some miracles have a "Resonance" property. If multiple players nearby in the network use these miracles, the effect for everyone is amplified.

Covenant "Way of White"
This covenant is for helping out other players online. Players who are in this covenant will automatically be drawn closer to each other on the network. This makes the abovementioned Miracle Resonance easier to perform, as well as helps block people from antagonistic covenants from coming closer on the network.

Tiene una pinta genial,lo de la campana me recuerda al KINGS FIELDS IV tambien de front,en una sala llena de no muertos tenias que tocar la campana para destuirlos,lo de los
Vagrants parece interesante aunque no se si lo entiendo bien ¿un objeto no recogido puede volverse un objeto valioso?,no se todo pinta increible, que ganas de pelearme con el juego seguro que me cuesta entenderlo como me paso con demons souls que creo que todavia no entiendo al 100%100 lo de las tendencias y lo termine 5 veces [carcajad] ,saludos.
mimeh escribió:Os traigo una cosita interesante... la miniguía!

http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT



[oki]
Pues vaya... miniguia... en fins... después de los 75 truñacos que vale ya podian haber echo algo con más contenido... De todas maneras me parece increible 45/75 UK/España.... yo creo que es el juego que vi con más diferencia de precio import... Spain is diferent...
soukai escribió:
mimeh escribió:Os traigo una cosita interesante... la miniguía!

Como decían es una demo de la completa. Simplemente trae 2 o 3 páginas de 2 o 3 capítulos y lo demás lo han quitado y dejado el índice para que veas lo que trae la completa. Pero han dejado lo importante para empezar el juego, las clases, atributos y equipo con el que empiezan y la guía del tutorial (sí, este juego necesita una guía hasta para el tutorial [carcajad] ). Y también viene lo de la agilidad para moverte con la tabla completa de % según nivel y equipo, está muy bien. Y luego por lo visto hay mapas y lista de enemigos y de armas y de NPCs según el índice, pero he pasado de mirar eso.

http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT

Aclaro que no es ilegal postear esto porque como digo es una DEMO de la completa para que la compres.


Esa miniguia es la que viene con el juego, o es una demo de la guia completa que se vende aparte?


Las 2 cosas son lo mismo. Esta guía es la que viene con el juego (bajada de la web oficial usando la tarjetita que viene con el juego) y es una demo de la guía completa. Ah, y te da a elegir bajar la guía en inglés, alemán y francés. De español nada de nada... al menos de momento.

Lo que me hace más gracia es que dijeron textualmente "hemos eliminado la guía física de la edición coleccionista porque queremos hacer una guía muy completa y no cabe en la caja, así que será descargable en pdf". Y la gente contenta porque preferían mejor una guía completa descargable que una miniguía física. Pues a joderse, ni física ni completa en pdf [carcajad] Demo de una guía completa física... que hay que pagar aparte. Timada total [carcajad]

Narcyl escribió:gracias por la guia, estoy mirandola y casi seguro que empiezo como sorcerer, es nivel 3 y tiene las estadisticas mejor para mi tipo de "maguita", le supera por bastantes puntos en cosas de magia.

por cierto, la guia parece que es brutal, la informacion de los enemigos con sus ataques esta muy muy detallada, tambien los mapas estan curradisimos, la informacion de las armas, etc........

la mini guia es la que viene con el juego por lo que dicen, que seria una demo de la completa que venden.


Yo creo que empezaré como Pyro por los stats y el nivel 1 pero pretendo hacerme melee así que igual me lo pienso y pillo el Warrior...

La guía tiene muy buena pinta y encima siendo de pasta dura los 13€ que me he gastado en ella no me duelen en absoluto. Pero me molesta un poco que sean tan rastreros y engañen así, a ver qué les costaba regalar la guía completa en pdf en vez de una demo. Si de todas formas los coleccionistas la compraríamos física y el resto se la bajarán escaneada igualmente.
mimeh escribió:
soukai escribió:
mimeh escribió:Os traigo una cosita interesante... la miniguía!

Como decían es una demo de la completa. Simplemente trae 2 o 3 páginas de 2 o 3 capítulos y lo demás lo han quitado y dejado el índice para que veas lo que trae la completa. Pero han dejado lo importante para empezar el juego, las clases, atributos y equipo con el que empiezan y la guía del tutorial (sí, este juego necesita una guía hasta para el tutorial [carcajad] ). Y también viene lo de la agilidad para moverte con la tabla completa de % según nivel y equipo, está muy bien. Y luego por lo visto hay mapas y lista de enemigos y de armas y de NPCs según el índice, pero he pasado de mirar eso.

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Aclaro que no es ilegal postear esto porque como digo es una DEMO de la completa para que la compres.


Esa miniguia es la que viene con el juego, o es una demo de la guia completa que se vende aparte?


Las 2 cosas son lo mismo. Esta guía es la que viene con el juego (bajada de la web oficial usando la tarjetita que viene con el juego) y es una demo de la guía completa. Ah, y te da a elegir bajar la guía en inglés, alemán y francés. De español nada de nada... al menos de momento.

Lo que me hace más gracia es que dijeron textualmente "hemos eliminado la guía física de la edición coleccionista porque queremos hacer una guía muy completa y no cabe en la caja, así que será descargable en pdf". Y la gente contenta porque preferían mejor una guía completa descargable que una miniguía física. Pues a joderse, ni física ni completa en pdf [carcajad] Demo de una guía completa física... que hay que pagar aparte. Timada total [carcajad]

Narcyl escribió:gracias por la guia, estoy mirandola y casi seguro que empiezo como sorcerer, es nivel 3 y tiene las estadisticas mejor para mi tipo de "maguita", le supera por bastantes puntos en cosas de magia.

por cierto, la guia parece que es brutal, la informacion de los enemigos con sus ataques esta muy muy detallada, tambien los mapas estan curradisimos, la informacion de las armas, etc........

la mini guia es la que viene con el juego por lo que dicen, que seria una demo de la completa que venden.


Yo creo que empezaré como Pyro por los stats y el nivel 1 pero pretendo hacerme melee así que igual me lo pienso y pillo el Warrior...

La guía tiene muy buena pinta y encima siendo de pasta dura los 13€ que me he gastado en ella no me duelen en absoluto. Pero me molesta un poco que sean tan rastreros y engañen así, a ver qué les costaba regalar la guía completa en pdf en vez de una demo. Si de todas formas los coleccionistas la compraríamos física y el resto se la bajarán escaneada igualmente.


A eso me referia yo... no es lo que valga la guia en si.. que supongo que lo mrecerá... pero estoy contigo en que deberian haberla regalado con el juego en pdf completa... siempre habrá gente que se la compre original fisicamente.
Entonces, la gente que se te une a la partida es totalmente aleatoria no? No hay manera de mandar una invitación a un amigo en concreto?
Lo unico sería quedar con el amigo y decir donde has dejado el mensajito para que se te una y tal, no?
mimeh escribió:Yo lo estoy jugando offline ahora por el coñazo de las tendencias [enfado1] y me alegro de que hayan desaparecido en el Dark Souls. Además en el Dark Souls te pueden invadir... NPCs! Así que jugar offline no te sirve de nada porque te pueden invadir igual [sonrisa]


Te pueden invadir NPC? como va esto xD

goA_ escribió:Entonces, la gente que se te une a la partida es totalmente aleatoria no? No hay manera de mandar una invitación a un amigo en concreto?
Lo unico sería quedar con el amigo y decir donde has dejado el mensajito para que se te una y tal, no?


Sí, si quieres quedar con alguien en concreto tendreis que quedar en algún sitio para poner el mensaje
mimeh escribió:Os traigo una cosita interesante... la miniguía!

http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT

Aclaro que no es ilegal postear esto porque como digo es una DEMO de la completa para que la compres.


Gracias mimeh, jejeje

No sé si en este foro o en otro pero leí que cuando dejas algún objeto en el mapeado, éste se convierte en un Black Phantom NPC cuando algún jugador se acerca a él, entre más tiempo quede sólo más poderoso se vuelve, a ver si es cierto
Vampirolo escribió:
mimeh escribió:Os traigo una cosita interesante... la miniguía!

http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT

Aclaro que no es ilegal postear esto porque como digo es una DEMO de la completa para que la compres.


Gracias mimeh, jejeje

No sé si en este foro o en otro pero leí que cuando dejas algún objeto en el mapeado, éste se convierte en un Black Phantom NPC cuando algún jugador se acerca a él, entre más tiempo quede sólo más poderoso se vuelve, a ver si es cierto


no me digas que lo del spoiler va en serio :O :O
este juego va a ser muy muy muy muy.. GRANDE jaja XD XD
mimeh escribió:Yo creo que empezaré como Pyro por los stats y el nivel 1 pero pretendo hacerme melee así que igual me lo pienso y pillo el Warrior...

La guía tiene muy buena pinta y encima siendo de pasta dura los 13€ que me he gastado en ella no me duelen en absoluto. Pero me molesta un poco que sean tan rastreros y engañen así, a ver qué les costaba regalar la guía completa en pdf en vez de una demo. Si de todas formas los coleccionistas la compraríamos física y el resto se la bajarán escaneada igualmente.


pues viendo las estadisticas, yo me empezaria un warrior mejor, creo que ganas la relacion puntos/nivel.

por ejemplo en el sorcerer/pyro, son nivel 3 y 1, pero el primero le saca casi 6 puntos en las cosas relacionadas con la magia, imagino que si nos ponemos a mirar pasara algo parecido con el warrior/pyro.

la guia como ya comentamos parece ser la caña, pero tambien opino como tu y me parece super rastrero, ademas de engañar a los usuarios en repetidas ocasiones, esto hace que su siguiente juego no sea visto con tan buenos ojos... (a mi me han defraudado bastante por reirse asi de los usuarios mas "fieles" y que reservaron su juego).
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:
mimeh escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya, pero el redactor de IGN ni sabía que para reparar cosas hay que usar la bonfire y estar vivo que ya es decir. Lo del cristal yo lo desconocía, es más ni sabía que había armaduras/armas de cristal. Ando desconectado de muchas cosas del juego más que nada para tener en la cabeza la menor info posible sobre el antes de catarlo, ya una vez me lo pase una vez indagaré sobre todos los detalles xD

PD: El demon's me lo pille en versión asiatica nada más salir, ni guia ni nada, iba totalmente ciego, esa es la misma sensación que quiero que me transmita DarkSouls.


Pues la verdad es que es raro porque la que ha hecho la review es Keza, la editora de IGN UK, que en teoría es super mega ultra fan del Demon's Souls y se pasó el Dark Souls sola en offline y luego probó el online con otro personaje y por lo visto luego estuvo también en el streaming de 24 horas, me parece raro que no sepa cómo reparar. Aunque por lo visto ha terminado super harta del Dark Souls... según dijo ella misma en las zonas finales del juego estaba cansada ya (yo dudo incluso que lo haya podido terminar). Supongo que es normal si te pones a pasarte un juego tan "intenso" del tirón, no creo que el juego esté hecho para pasártelo sin descansar, palante palante y a matar lo que se cruce por medio.


A mi me daría hasta pena quemar un juego tan esperado en dos días, además con tantas horas seguidas la diversión que te proporciona el juego tiene que pasar a lo contrario, es decir, a agobiar. Yo hoy día no consigo estar más de 3-4 horas delante de un videojuego por mucho que me guste. El Demon's me duro medio mes que se dice pronto xD

PD: A Lluquete no le hagáis ni caso, se dedica a trollear en diversos hilos oficiales de una forma u otra, lo tengo en ignorados desde hace un siglo por lo mismo, por si no lo conocéis ya os pongo sobre aviso.


Amigo mio, tu el concepto de trolear, con todos mis respetos, creo que lo tienes bastante equivocado. Te repito, por si no lo has leido, o entendido, que to tambien voy a comprarme este juego el dia que salga a la venta. Si el juego me gusta, lo dire, si no me gusta, lo dire, lo que nunca hare es engańar a mis propios gustos o sentidos, y si no te gusta mis criticas pues ignoralas lo mismo que yo ignoro a los fanboys con cierta falta de vista y/o criterio, que espero y deseo que este no sea tu caso, amigo. :cool:
Asi que dejando las cosas claras y poniendo los puntos sobre las ies, te mando un mando un bonito y pacifico saludo de corazon [ginyo]
joseja escribió:
Vampirolo escribió:
mimeh escribió:Os traigo una cosita interesante... la miniguía!

http://www.megaupload.com/?d=H8OTYLAT

Aclaro que no es ilegal postear esto porque como digo es una DEMO de la completa para que la compres.


Gracias mimeh, jejeje

No sé si en este foro o en otro pero leí que cuando dejas algún objeto en el mapeado, éste se convierte en un Black Phantom NPC cuando algún jugador se acerca a él, entre más tiempo quede sólo más poderoso se vuelve, a ver si es cierto


no me digas que lo del spoiler va en serio :O :O
este juego va a ser muy muy muy muy.. GRANDE jaja XD XD

segun he leido yo hace 5 minutos en este mismo foro, lo del spoiler es cierto pero tambien puede que se transformen en mejores objetos en lugar de en enemigos, me parece que ha sido narcyl quien lo ha puesto.
joseja escribió:
No sé si en este foro o en otro pero leí que cuando dejas algún objeto en el mapeado, éste se convierte en un Black Phantom NPC cuando algún jugador se acerca a él, entre más tiempo quede sólo más poderoso se vuelve, a ver si es cierto


no me digas que lo del spoiler va en serio :O :O
este juego va a ser muy muy muy muy.. GRANDE jaja XD XD[/quote]

La fuente es del hilo de Dark Souls de Meristation y agregan otra cosa igual de interesante

Lo que me llama la atención es que existen objetos que puedes dejar, y que de alguna forma se convierten en NPC Black Phantom que pueden invadir el mundo de otro jugador. Cuanto mas tiempo esté el objeto abandonado (suelto ahi porque nadie lo quiere) más fuerte se hace el NPC Black Phantom y mayor es la recompensa que da.

Cita:

Vagrants
Dropped equipment has the chance to become a Vagrant, an NPC Black Phantom spawning from that item, which invades another players worlds.
The longer the item lays on the ground the stronger the Vagrant will become, if people leave them alone without picking them up and the more valuable the dropped item will be afterwards.

Al final hay 9 tipos diferentes de pactos. He estado leyendo alguno de ellos muy interesantes. Por ejemplo, hay uno llamado Chaos servant.

Pues este pacto una de las ventajas que tiene es que te aumenta el daño que haces con los hechizos de fuego, para los que vayan a ser pyromancer de lujo. El caso es que hay mas, aqui viene lo bueno.

Tu cabeza será reemplazada por un huevo que se irá incubando hasta transformarse en una lombriz que atacará de forma aleatoria en ocasiones a los enemigos grotesco de verdad
Eso lo vi yo en un gamplay de un japo.
Tu cabeza será reemplazada por un huevo que se irá incubando hasta transformarse en una lombriz que atacará de forma aleatoria en ocasiones a los enemigos grotesco de verdad


Y ahora ya se lo que es nos va a deparar muchas sorpresas este gran juego.
Vampirolo escribió:
joseja escribió:
No sé si en este foro o en otro pero leí que cuando dejas algún objeto en el mapeado, éste se convierte en un Black Phantom NPC cuando algún jugador se acerca a él, entre más tiempo quede sólo más poderoso se vuelve, a ver si es cierto


no me digas que lo del spoiler va en serio :O :O
este juego va a ser muy muy muy muy.. GRANDE jaja XD XD


La fuente es del hilo de Dark Souls de Meristation y agregan otra cosa igual de interesante

Lo que me llama la atención es que existen objetos que puedes dejar, y que de alguna forma se convierten en NPC Black Phantom que pueden invadir el mundo de otro jugador. Cuanto mas tiempo esté el objeto abandonado (suelto ahi porque nadie lo quiere) más fuerte se hace el NPC Black Phantom y mayor es la recompensa que da.

Cita:

Vagrants
Dropped equipment has the chance to become a Vagrant, an NPC Black Phantom spawning from that item, which invades another players worlds.
The longer the item lays on the ground the stronger the Vagrant will become, if people leave them alone without picking them up and the more valuable the dropped item will be afterwards.

Al final hay 9 tipos diferentes de pactos. He estado leyendo alguno de ellos muy interesantes. Por ejemplo, hay uno llamado Chaos servant.

Pues este pacto una de las ventajas que tiene es que te aumenta el daño que haces con los hechizos de fuego, para los que vayan a ser pyromancer de lujo. El caso es que hay mas, aqui viene lo bueno.

Tu cabeza será reemplazada por un huevo que se irá incubando hasta transformarse en una lombriz que atacará de forma aleatoria en ocasiones a los enemigos grotesco de verdad
[/quote]

Si, me suena eso que has puesto en destripe, de hecho mira:
"When if hatches the players kick animation is replaced by a "Head larva" attack. Other advantages are unknown at the moment"
La forma de crecer el huevo es a base de almas, cuando tienes el huevo en la cabeza se chupa la mitad de estas y asi crece. Os dejo un video para que veais que cachondo es.
http://www.youtube.com/watch?v=ZxqU9HIIp9k&feature=player_embedded
la guía oficial física, la habrá en francés?, lo digo por lo del código de descarga que te da la opción de descargarla también en francés...porqué la miniguía no la han traducido al español?.....bueno de todos modos con la wiki y el foro del compañero estamos más que sobrados para el 100% [oki] .

por cierto un brujo hubiese estado genial, tiene otros matices diferentes al mago, no creeis?
RaYneN escribió:
Imagen


lol


Que leches es eso! xD
Aviso que la wiki española va a estar parada hasta que los que estamos participando en ella tengamos el juego, para no auto jodernos el argumento y las sorpresas, si a alguien le da igual destriparselo y quiere colaborar traduciendo que se una, que le dare permisos para que pueda ir editando.
el enlace a la wiki aqui http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/
P.D. la compañera Fexelea ha iniciado un hilo en los playstation boards, lo teneis aqui http://community.us.playstation.com/com ... dark_souls
soukai escribió:Aviso que la wiki española va a estar parada hasta que los que estamos participando en ella tengamos el juego, para no auto jodernos el argumento y las sorpresas, si a alguien le da igual destriparselo y quiere colaborar traduciendo que se una, que le dare permisos para que pueda ir editando.
el enlace a la wiki aqui http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/
P.D. la compañera Fexelea ha iniciado un hilo en los playstation boards, lo teneis aqui http://community.us.playstation.com/com ... dark_souls


Yo igualmente también estoy haciendo cosas para esta comunidad y para este gran juego, y ahora con la guía podré ir continuando introduciendo datos :)

http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/forum

saludos.
una cosilla, el caballero puede usar algún tipo de magia o nada de nada ¿?


gracias gente
Gracias souaki y schuko1982.

ahora me he dado cuenta..y hace tiempo alguien me lo dijo..que esta la clase hechicero, que es diferente a un mago que no esta como tal ..y por su puesto no esta brujo que que es el que yo quería. [hallow].

WIZARD :)
SORCERER :O
WARLOCK [amor]
Lo he probado en la Gamefest y... ¿El personaje no estaba un poco 'overpowered'?


Imagino que por ser una demo para no desanimar a la gente.
Pero se sabe si la miniguia descargable saldrá en español? porque en muchos sitios dice que la guía de descarga estará en español, por ejemplo xtralife.

A ver que pasa.. jeje
schuko1982 escribió:Pero se sabe si la miniguia descargable saldrá en español? porque en muchos sitios dice que la guía de descarga estará en español, por ejemplo xtralife.

A ver que pasa.. jeje


Es cierto que lo pone pero si esa guia es un pedazo de la guia oficial y esa sólo va a salir en inglés, no creo que vayan a traducir ese pedazo de guia

PD: Offtopic: Una peguntilla, estoy pensando en pasarme a los 15 mb de ono, alguien lo tiene para decir que tal va en general, internet, las descargas y con la ps3?
Miedo me da que salga...con lo que me costo el primero.
Kain SirKoT escribió:una cosilla, el caballero puede usar algún tipo de magia o nada de nada ¿?


gracias gente

Todas las clases podran usar magia,lo que sucede es que hay clases favorecidas desde un principio con la magia...,tu caballerete podra ser muy ducho en la magia si lo guias en ese sentido...,saludos.
emerald golvellius escribió:
Kain SirKoT escribió:una cosilla, el caballero puede usar algún tipo de magia o nada de nada ¿?


gracias gente

Todas las clases podran usar magia,lo que sucede es que hay clases favorecidas desde un principio con la magia...,tu caballerete podra ser muy ducho en la magia si lo guias en ese sentido...,saludos.


es que me gusta los personajes de melee con armaduras y tal, pero restringirlo solo a eso, pues tp me apetecia, aunque no pueda ser tan poderoso como un mago, q use algo de magia tp esta mal, una cosa en tema de armaduras, estas se restringen segun la clase o fuerza ¿?
Khratos escribió:
schuko1982 escribió:Pero se sabe si la miniguia descargable saldrá en español? porque en muchos sitios dice que la guía de descarga estará en español, por ejemplo xtralife.

A ver que pasa.. jeje


Es cierto que lo pone pero si esa guia es un pedazo de la guia oficial y esa sólo va a salir en inglés, no creo que vayan a traducir ese pedazo de guia

PD: Offtopic: Una peguntilla, estoy pensando en pasarme a los 15 mb de ono, alguien lo tiene para decir que tal va en general, internet, las descargas y con la ps3?


Sí, tienes razon, pero si os haveis fijado el texto se puede seleccionar y copiar XD , si lo han echo así es por algo :) si sacaran la guía oficial entera en pdf en esas características seria muy feliz :) , lo digo por esperarme a que se pueda descargar con el juego en español, o empezar a buscarme la vida para ir traduciéndolo para ir poniendo información en el foro.

saludos.
A mi no me sirve ni la guia para saber que clase pillarme xDD. Tengo 5 dias para pensarlo. Al menos ya se que llevare Lanza y Escudo (si no cambio a espada en el ultimo momento xD), ya es un avance.

Muy currada la guia por cierto. Ojala llegara en Español y en formato fisico, pero nos tendremos que conformar con el pdf me parece.
Kain SirKoT escribió:
emerald golvellius escribió:
Kain SirKoT escribió:una cosilla, el caballero puede usar algún tipo de magia o nada de nada ¿?


gracias gente

Todas las clases podran usar magia,lo que sucede es que hay clases favorecidas desde un principio con la magia...,tu caballerete podra ser muy ducho en la magia si lo guias en ese sentido...,saludos.


es que me gusta los personajes de melee con armaduras y tal, pero restringirlo solo a eso, pues tp me apetecia, aunque no pueda ser tan poderoso como un mago, q use algo de magia tp esta mal, una cosa en tema de armaduras, estas se restringen segun la clase o fuerza ¿?

Va a ser diferente a demons souls por eso no quiero hacerme el listo [triston] y meter la patita [ayay] ,supongo que cada clase tendra sus penalizaciones dependiendo de las armors...o al menos eso me gustaria [Ooooo] ,para mi la unica forma de hacer un personaje es centrarlo...,si es arquero que cuando tire una flecha parta el viento...si es guerrero que tanquee como un campeon y aguante lo que le echen...,si es un picaro que no exista cerradura que se le resista...,pero esa forma de jugar esta muy basada en experiencia de juegos online de grupo...,supongo que aqui podra crear un personaje como los llaman equilibrado,que ganassss de tenerlo yaaaaa!!!!,saludos.
dudo que este juego tenga penalizaciones por clases, me da que sera identico a demons souls, si tienes estadisticas puedes usar las armas mejor o peor, al igual que las armaduras, pero nada mas.

pero vamos, que para que tu personaje salga bueno tienes que especializarlo en una rama (por asi decirlo), en demons souls pasaba igual.
Narcyl escribió:dudo que este juego tenga penalizaciones por clases, me da que sera identico a demons souls, si tienes estadisticas puedes usar las armas mejor o peor, al igual que las armaduras, pero nada mas.

pero vamos, que para que tu personaje salga bueno tienes que especializarlo en una rama (por asi decirlo), en demons souls pasaba igual.


Pfff tú es que no has visto mi maga full strength [qmparto]

La clase no importa para nada, solamente para los stats y equipo con los que empiezas. Luego puedes subirte lo que quieras y equiparte lo que quieras. Pero si un arma necesita X fuerza por ejemplo, y no tienes suficiente, la manejarás muy mal y de forma muy torpe y lenta. Pero poder usarla puedes.
Si hay algo que he aprendido a lo largo de bastantes años jugando es que los hibridos valen pero poco, los mejores personajes en cualquier juego son los puros.... si eres mago pues ha centarse en exclusiva en magia y dejar las espadas como ultimo recurso y si eres guerrero pues a dar ostias como panes y dejar las lucecitas para los magos.

Saludos
una maga que use cuando jugaba con mimeh, era centrada en la magia pero con varias estadisticas para poder usar una espada de 2 manos, el daño que hacia con ella era brutal, pero claro no podia pegar muchos golpes seguidos por la falta de estamina, etc.... en definitiva, cualquier personaje hibrido nunca sera tan bueno como uno que se centre en una clase, aunque puede que ser multi te ayude en varias situaciones.

viendo la guia, he visto que las armas siguen unas pautas bien claras como en demons souls, asi que lo suyo seria centrar a tu personaje en una estadistica clave, para un determinado arma y poco mas, al final es la manera mas efectiva de crearte un pj.

en realidad en demons souls los hibridos no eran muy buenos, porque la gente ponia un nivel limite para jugar al pvp o en coop (en la wiki se puse el nivel 120), asi que no podias ponerte estadisticas para mas de 1 estilo de arma, si en dark souls el nivel no influye para jugar online, podriamos tener personajes con varios estilos al maximo.
coromiba escribió:Si hay algo que he aprendido a lo largo de bastantes años jugando es que los hibridos valen pero poco, los mejores personajes en cualquier juego son los puros.... si eres mago pues ha centarse en exclusiva en magia y dejar las espadas como ultimo recurso y si eres guerrero pues a dar ostias como panes y dejar las lucecitas para los magos.

Saludos

No estoy deacuerdo. Yo llevaba un caballero y aumentar un poco la magia para poder hacer un par de hechizos y milagros me ha salvado el culo en mas de una ocasión.
Namco69 escribió:
coromiba escribió:Si hay algo que he aprendido a lo largo de bastantes años jugando es que los hibridos valen pero poco, los mejores personajes en cualquier juego son los puros.... si eres mago pues ha centarse en exclusiva en magia y dejar las espadas como ultimo recurso y si eres guerrero pues a dar ostias como panes y dejar las lucecitas para los magos.

Saludos

No estoy deacuerdo. Yo llevaba un caballero y aumentar un poco la magia para poder hacer un par de hechizos y milagros me ha salvado el culo en mas de una ocasión.


es que es eso, me gustaría hacerme un caballero q dominara la magia de curación, es decir una especie Paladin ir con una armadura de plata, un mandoble a dos manos y poder curarte, no tiene precio.

aunque de mi época en neverwinter nights recuerdo a los cazapaladines, con armadura negra y magias de maldiciones (esto ultimo no se si me lo estoy inventando, porque nunca llegue a usar uno ) esto también lo peta
Namco69 escribió:
coromiba escribió:Si hay algo que he aprendido a lo largo de bastantes años jugando es que los hibridos valen pero poco, los mejores personajes en cualquier juego son los puros.... si eres mago pues ha centarse en exclusiva en magia y dejar las espadas como ultimo recurso y si eres guerrero pues a dar ostias como panes y dejar las lucecitas para los magos.

Saludos

No estoy deacuerdo. Yo llevaba un caballero y aumentar un poco la magia para poder hacer un par de hechizos y milagros me ha salvado el culo en mas de una ocasión.


ponerse segunda oportunidad o proteccion total en un guerrero, era un epic win, tambien podias doparte el arma con hechizos de ataque que son brutales.


kain sirkot, en demons souls las magias curativas eran una mierdecilla, tardabas mas en curarte que usando hierbas y gastabas bastante mana, era preferible usar ese mana para tirarte hechizos de proteccion.
Namco69 escribió:
coromiba escribió:Si hay algo que he aprendido a lo largo de bastantes años jugando es que los hibridos valen pero poco, los mejores personajes en cualquier juego son los puros.... si eres mago pues ha centarse en exclusiva en magia y dejar las espadas como ultimo recurso y si eres guerrero pues a dar ostias como panes y dejar las lucecitas para los magos.

Saludos

No estoy deacuerdo. Yo llevaba un caballero y aumentar un poco la magia para poder hacer un par de hechizos y milagros me ha salvado el culo en mas de una ocasión.


Tirar un par de hechizos como encantar y milagros como curar no es hacer hibrido un personaje, hecharse una curita de vez en cuando viene bien para ahorrar hierbas.

Saludos
yo por ejemplo en el demon's souls gracias a las magias me cargue al jefe del 3-2, a los esqueletos dorados del 4-2, a las rayas voladores del 4-1 y al mini jefe del 4-1 (y me refiero a golpe de hechizos, no como apoyo).
La magia de cura me fue que te cagas para ahorrar plantas para luego usarla con los jefes. Sin la magia antidoto nunca hubiera completado el mundo 5-2 y gracias a la magia que te llevaba al nexo pude subir varios niveles al ir hasta el culo de almas, ver la cosa chunga y decir "nothing to do here".

A lo mejor por tu forma de jugar no te van bien, a mi me van que te cagas.
Especializarse en algo va muy bien porque vas a hacer más daño, pero es cierto que los híbridos tienen su gracia y si bien es cierto que no son lo mejores en nada, su versatilidad los hacen buenos y divertidos
Narcyl escribió:
Namco69 escribió:
coromiba escribió:Si hay algo que he aprendido a lo largo de bastantes años jugando es que los hibridos valen pero poco, los mejores personajes en cualquier juego son los puros.... si eres mago pues ha centarse en exclusiva en magia y dejar las espadas como ultimo recurso y si eres guerrero pues a dar ostias como panes y dejar las lucecitas para los magos.

Saludos

No estoy deacuerdo. Yo llevaba un caballero y aumentar un poco la magia para poder hacer un par de hechizos y milagros me ha salvado el culo en mas de una ocasión.


ponerse segunda oportunidad o proteccion total en un guerrero, era un epic win, tambien podias doparte el arma con hechizos de ataque que son brutales.


kain sirkot, en demons souls las magias curativas eran una mierdecilla, tardabas mas en curarte que usando hierbas y gastabas bastante mana, era preferible usar ese mana para tirarte hechizos de proteccion.


tengo entendido q en Dark Souls no hay mana, si no q los hechizos tienen un numero de usos, asi q podrian venir bien como apoyo en caso de gastar las demas cosas curativas o como bien dices, subirle magia al caballero puede tb servir para hechizos de proteccion,

me imagino q hacia eso de proteccion total, pero lo de segunda oportunidad ¿? te reanimabas al morir ¿?
Pues yo tenia un personaje en Demon's 100% melee PERO con FireStorm......no sabeis las toñas que daba eso jaja uchigatana a muerte y cuando me veia un poco acorralado les metia el firestorm.
me imagino q hacia eso de proteccion total, pero lo de segunda oportunidad ¿? te reanimabas al morir ¿?

No exactamente... es como si tuvieras "una segunda barra de vida"... me explico.. si te mataban la 1º barra de vida te saltaba otra entera.. y si te daban un rijostion de competion te quitaban 1 barra y media de la otra.
Kain SirKoT escribió:tengo entendido q en Dark Souls no hay mana, si no q los hechizos tienen un numero de usos, asi q podrian venir bien como apoyo en caso de gastar las demas cosas curativas o como bien dices, subirle magia al caballero puede tb servir para hechizos de proteccion,

me imagino q hacia eso de proteccion total, pero lo de segunda oportunidad ¿? te reanimabas al morir ¿?

Eso no es así. Tienes una barra de MP la cual consumes al hacer hechizos o milagros. A partir de ahi lo racionas como mas te convenga.

kayser666 escribió:
me imagino q hacia eso de proteccion total, pero lo de segunda oportunidad ¿? te reanimabas al morir ¿?

No exactamente... es como si tuvieras "una segunda barra de vida"... me explico.. si te mataban la 1º barra de vida te saltaba otra entera.. y si te daban un rijostion de competion te quitaban 1 barra y media de la otra.

y eso como se aprendia? no llegue a ver ese milagro.
En dark souls no hay pm, tienes un número limitado magias que puedes lanzar que puedes aumentar subiendo un parámetro
Khratos escribió:En dark souls no hay pm, tienes un número limitado magias que puedes lanzar que puedes aumentar subiendo un parámetro

No estaba enterao de eso, perdon entonces.
es el problema, que en demons souls era mas facil ser un hibrido de mago, porque al final tenias 99 pociones de mana y por muy pequeña que fuera tu barra de mana, podias lanzar muchisimos hechizos, aqui tendras un numero limitado de hechizos por estadistica, asi que es mas dificil.
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