[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mimeh escribió:Malas noticias desde NeoGaf, han bajado la guía y:

Alright, got the mini-guide downloaded. For those who are curious, it's VERY limited. A handful of sections from the bigger guide. As far as full walkthrough stuff, it only covers the Undead Burg, so... not much. Has the full table of contents to show you what you'll get in the full guide if you buy it.


Vamos, que es la típica "demo" de guía completa de esas como las que te dejan bajar de la web de piggyback que solamente trae algunas páginas. Y para eso ponen un código y demás tonterías? :-?



redog18 escribió:¿Se sabe si el Dark Souls de Uk va a incluir el idioma Español?


Parece ser que no.


Gracias por tu respuesta.
Que pena yo lo quería en Español, pff paso de gastarme 70€ que aquí en España nos clavan jeje. Bueno pues habrá que jugarlo en Inglés, supongo que será como el Demons souls, no tendrá mucho lio de conversaciones y etc.

Saludos.
mimeh escribió:Malas noticias desde NeoGaf, han bajado la guía y:

Alright, got the mini-guide downloaded. For those who are curious, it's VERY limited. A handful of sections from the bigger guide. As far as full walkthrough stuff, it only covers the Undead Burg, so... not much. Has the full table of contents to show you what you'll get in the full guide if you buy it.


Vamos, que es la típica "demo" de guía completa de esas como las que te dejan bajar de la web de piggyback que solamente trae algunas páginas. Y para eso ponen un código y demás tonterías? :-?



redog18 escribió:¿Se sabe si el Dark Souls de Uk va a incluir el idioma Español?


Parece ser que no.

Se veia venir.. la del demon´s souls no estaba mal pero traia "poca chicha"... y con esta nose que me daba ami que hiba a ser menos todavia...hice bien en pedir la oficial en play.com XD
Quien tenga pedido el juego en amazon.uk., puede confirmarme que dia lo envian?,a mi me ha parecido ver que el dia 6, ya no falta na... [360º]
Lejump escribió:9???

IGN se ha vuelto loca, si estuvieron jugando 24 horas en vivo y lo que se vio fue brutal, que mas tiene que tener un juego?.

No digo el 10, pero 9,5 seguro.

Si pero IGN tambien le ha dado un 9 al gears of war 3 y es un juegazo
Borlegans escribió:Quien tenga pedido el juego en amazon.uk., puede confirmarme que dia lo envian?,a mi me ha parecido ver que el dia 6, ya no falta na... [360º]

Yo lo tengo en amazon y tambien me pone el dia 6
Borlegans escribió:Quien tenga pedido el juego en amazon.uk., puede confirmarme que dia lo envian?,a mi me ha parecido ver que el dia 6, ya no falta na... [360º]


A mi me pone "Dispatch Estimate: 5 Oct 2011 - 6 Oct 2011", espero que sea el 5 para que llegue para darle caña el finde xD
He visto en esta review algo que me ha gustado mucho, los mensajes de los demas, puedes votarlos con un voto positivo si te han ayudado o pueden ser de ayuda para otros jugadores, o votarlos negativos si son mensajes trampa como ya habian algunos en Demon's Souls.

http://www.youtube.com/watch?v=KmLaLqYa ... r_embedded
SamxFisher escribió:He visto en esta review algo que me ha gustado mucho, los mensajes de los demas, puedes votarlos con un voto positivo si te han ayudado o pueden ser de ayuda para otros jugadores, o votarlos negativos si son mensajes trampa como ya habian algunos en Demon's Souls.

http://www.youtube.com/watch?v=KmLaLqYa ... r_embedded


Por poner mensajes trampa el juego también te recompensa, la gente depende de la facción que sean hay que putearles xDD
Se puede jugae 2 players offline'??
oyAm escribió:
SamxFisher escribió:He visto en esta review algo que me ha gustado mucho, los mensajes de los demas, puedes votarlos con un voto positivo si te han ayudado o pueden ser de ayuda para otros jugadores, o votarlos negativos si son mensajes trampa como ya habian algunos en Demon's Souls.

http://www.youtube.com/watch?v=KmLaLqYa ... r_embedded


Por poner mensajes trampa el juego también te recompensa, la gente depende de la facción que sean hay que putearles xDD


Pero cuando tu dejas un mensaje, no puedes saber de qué facción serán los que pasaran por ahí y lo leerán.
Se veía venir lo de la guía.

Pero bueno, 12,50€ por la oficial me parece un preciazo. Y aunque no tengas buen nivel de inglés, puedes tirar de diccionario. Que no es un examen el juego y no corre prisa pasárselo ^^.


salu2.
Lisarde escribió:Se puede jugae 2 players offline'??

no
Lisarde escribió:Se puede jugae 2 players offline'??


Nop.

El_Viduin escribió:Se veía venir lo de la guía.

Pero bueno, 12,50€ por la oficial me parece un preciazo. Y aunque no tengas buen nivel de inglés, puedes tirar de diccionario. Que no es un examen el juego y no corre prisa pasárselo ^^.


salu2.


La guía está hecha por una sola persona y por tanto la información que se pueda encontrar en la wiki o en los foros será mucho más completa porque además de la información que viene en la guía traerá todo lo que aporte la gente según avance en el juego.

Lo que me mosquea un poco es que hay 3 wikis ahora mismo... sería mucho mejor tener todo en una sola.
mimeh escribió:
Lisarde escribió:Se puede jugae 2 players offline'??


Nop.

El_Viduin escribió:Se veía venir lo de la guía.

Pero bueno, 12,50€ por la oficial me parece un preciazo. Y aunque no tengas buen nivel de inglés, puedes tirar de diccionario. Que no es un examen el juego y no corre prisa pasárselo ^^.


salu2.


La guía está hecha por una sola persona y por tanto la información que se pueda encontrar en la wiki o en los foros será mucho más completa porque además de la información que viene en la guía traerá todo lo que aporte la gente según avance en el juego.

Lo que me mosquea un poco es que hay 3 wikis ahora mismo... sería mucho mejor tener todo en una sola.


Por eso me he decidido en hacer el foro... XD

saludos.
mimeh escribió:Lo que me mosquea un poco es que hay 3 wikis ahora mismo... sería mucho mejor tener todo en una sola.


Podrias poner los 3 links de las 3 wikis de dark souls plis?

Yo solo sé de 2 wikis:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/

http://darksouls.wikidot.com/

Esta segunda de wikidot es la que usé para enterarme de donde conseguir ciertas armas y objetos para Demons Souls, y hasta contribuí subiendo imágenes del lava bow y algunas mas.
¿Alguien vio el final del live 24 horas de IGN? y como quedo al final el marcador.
Yo vi hasta que ya se daban por vencidos seria más o menos 23:30
SamxFisher escribió:
mimeh escribió:Lo que me mosquea un poco es que hay 3 wikis ahora mismo... sería mucho mejor tener todo en una sola.


Podrias poner los 3 links de las 3 wikis de dark souls plis?

Yo solo sé de 2 wikis:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/

http://darksouls.wikidot.com/

Esta segunda de wikidot es la que usé para enterarme de donde conseguir ciertas armas y objetos para Demons Souls, y hasta contribuí subiendo imágenes del lava bow y algunas mas.


http://darksouls.wikia.com

En teoría la de Wikidot es la "oficial" porque es la que se usaba para el Demon's Souls, pero la de Wikispaces está más completa ahora mismo. Y la de Wikia no tiene nada casi.

Xoda escribió:¿Alguien vio el final del live 24 horas de IGN? y como quedo al final el marcador.
Yo vi hasta que ya se daban por vencidos seria más o menos 23:30


Yo no lo ví pero según su web fueron 74 muertes y 9 jefes.
Xoda escribió:¿Alguien vio el final del live 24 horas de IGN? y como quedo al final el marcador.
Yo vi hasta que ya se daban por vencidos seria más o menos 23:30


mimeh escribió:Yo no lo ví pero según su web fueron 74 muertes y 9 jefes.


Pues no veas, 74 muertes en lo que diriamos "3 mundos del demons" son muchas muertes xDD
Bunnker escribió:
Xoda escribió:¿Alguien vio el final del live 24 horas de IGN? y como quedo al final el marcador.
Yo vi hasta que ya se daban por vencidos seria más o menos 23:30


mimeh escribió:Yo no lo ví pero según su web fueron 74 muertes y 9 jefes.


Pues no veas, 74 muertes en lo que diriamos "3 mundos del demons" son muchas muertes xDD


Creo que sobre 14 fueron con el mismo boss.
goA_ escribió:Habeis leido algo sobre si al coger personaje femenino se restringe algo? en Demon Souls por ejemplo si llevabas 1 tia no se podía llevar una armadura...

Pues al parecer este tambien va a tener "gender specific armour system",pero bueno le di 5 vueltas a demons souls practicamente desnudo como un cavernicola,en cuanto vi el tema de roll for live pues no pare de rodar y rodar [sonrisa] ,saludos.
Pues yo lo que hice fue ponerme un montón de niveles en Endurance y asi podia rodar con la armadura del Old King Doran sin problemas :)
mangafan escribió:Pues yo lo que hice fue ponerme un montón de niveles en Endurance y asi podia rodar con la armadura del Old King Doran sin problemas :)


ya ves yo hice lo mismo, y ayer subi un par de niveles a endurance y ya pude cambiarme los guantes y el casco de old king doran por los de dark silver que protege de muchas cosas mas:

ImagenImagen

mimeh escribió:http://darksouls.wikia.com

En teoría la de Wikidot es la "oficial" porque es la que se usaba para el Demon's Souls, pero la de Wikispaces está más completa ahora mismo. Y la de Wikia no tiene nada casi.


Gracias por la info, la verdad que la de wikia está muy currada, no es la tipica que todo es texto.
mimeh escribió:
Vampirolo escribió:
Por cierto, ¿dónde han visto que en EUA ya venden la edición americana? Me interesa saber si vendrá con la caja metálica.


De momento solamente encuentran la edición normal, en especial la de xbox. La de PS3 está más difícil y de coleccionistas aún no se ha visto ni una.

Además tienen drama montado porque en un par de sitios a los que tenían reserva de la coleccionista se la han cambiado por la normal, así sin avisar ni nada y ahora están reclamando [carcajad] Se ve que van faltos de ediciones coleccionista... más les vale en UK tener suficientes!


Gracias por la respuesta mimeh
aqui creo que la endurance no nos servira para rodar mejor, etc... ahora esas "habilidades" se basan en destreza, asi que el personaje "tanque" si quiere ir rapidito necesitara destreza a la fuerza (al menos es lo que se comenta en gamefaqs).


menuda guarrada con la guia, me la imagino como la mini guia que venia dentro del manual de final fantasy vii XD
Hoy lo he probado en el Gamefest, y aunque me ha encantado, ha habido detalles que no me han terminado de gustar. La voltereta tarda más en ejecutarse y tras hacerla el personaje se queda clavado, y el control iba con un poco de retardo. Espero que lo del retardo no sea definitivo.
mecavergil escribió:Hoy lo he probado en el Gamefest, y aunque me ha encantado, ha habido detalles que no me han terminado de gustar. La voltereta tarda más en ejecutarse y tras hacerla el personaje se queda clavado, y el control iba con un poco de retardo. Espero que lo del retardo no sea definitivo.


Por lo visto hay como 5 niveles de agilidad o algo así, al máximo saltas bastante alto y te mueves muy rápido y según va bajando la agilidad te mueves peor hasta el punto de darle a la voltereta y caerte al suelo en plancha:

-Under 25% = Demon's Souls style fast rolls
-25% to 50% = slower, but still not fat rolls
-50% to 75% = slightly improved fat rolls
-75% to 100% = old style fat rolls
-Over 100% = dropped brick


Lo bien (o mal) que te muevas lo determinan 2 cosas:

- El peso del equipo. Para poder llevar equipo más pesado el stat que hay que subir es RESISTENCIA (endurance).
- La DESTREZA (dexterity). A mayor destreza mejor te mueves.

Si tienes alta la destreza y llevas equipo ligero te mueves "estilo ninja", con volteretas hacia detrás y cosas así.

Y lo del retardo he visto a una sola persona quejarse de eso en algún foro y todos los demás decirle que ellos no tienen. Esperemos que sea algo aislado.
mecavergil escribió:Hoy lo he probado en el Gamefest, y aunque me ha encantado, ha habido detalles que no me han terminado de gustar. La voltereta tarda más en ejecutarse y tras hacerla el personaje se queda clavado, y el control iba con un poco de retardo. Espero que lo del retardo no sea definitivo.


eso lo han puesto para que dependas mas de las armaduras por que en el demons souls la gente ya se pasaba el juego sin armadura solo esquivando
mimeh escribió:Por lo visto hay como 5 niveles de agilidad o algo así, al máximo saltas bastante alto y te mueves muy rápido y según va bajando la agilidad te mueves peor hasta el punto de darle a la voltereta y caerte al suelo en plancha:


Se puede saltar en este? Coño, no tenia ni idea...
yo lo que estoy viendo son 2 cosas

1 ) no hay pedrolos como en el nexo del demons, es todo "seguido" por decirlo de algua manera, parece un poco "sandbox"

2 ) los bosses no sueltan almas especiales como en el demons, asi que parece que tod gira en torno a numero de almas que tengas y pedrolos de upgrade ..

no se, me molaba lo de que cada boss soltara un alma

parece que es largo pero largo largo de pelotas, llevo 15 videos vistos de una guia por entretenerme un poco y parece que acaba de empezar el colega ..
Akiyama escribió:
mecavergil escribió:Hoy lo he probado en el Gamefest, y aunque me ha encantado, ha habido detalles que no me han terminado de gustar. La voltereta tarda más en ejecutarse y tras hacerla el personaje se queda clavado, y el control iba con un poco de retardo. Espero que lo del retardo no sea definitivo.


eso lo han puesto para que dependas mas de las armaduras por que en el demons souls la gente ya se pasaba el juego sin armadura solo esquivando

Cosa que me parece bastante normal, ya que en el DS era un abuso ponerte la Resistencia a 99 y poder correr y rodar hasta con la Armadura de Sotomonte.

@mimeh: gracias por decirme eso, porque no lo sabía.

Lo del retardo creo que sólo pasaba en esa consola T_T
Otro que lo ha reservado. Me encantó el Demon's Souls hasta el punto de que fui el que empezó a traducir la wiki de inglés a español :)

Una dudilla, al hacer la reserva de la Edicion Especial en Game.es en el pedido no me sale como artículo la camiseta que regalan. ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Salu2
naked_snake escribió:
Una dudilla, al hacer la reserva de la Edicion Especial en Game.es en el pedido no me sale como artículo la camiseta que regalan. ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Salu2


Supongo que serían unidades limitadas, en función de la antigüedad de la reserva las habrán ido añadiendo al pedido. De todos modos, intenta contactar con ellos via email o llamando, alomejor tienes suerte y te la pueden poner.

Saludos
En tienda física no saben nada de la camiseta, me habéis timado xD.


Que asco, yo la quería por fea que fuera.
El_Viduin escribió:En tienda física no saben nada de la camiseta, me habéis timado xD.


Que asco, yo la quería por fea que fuera.


Es solo por web. En tienda cuesta 12€ más el juego y no regalan nada. Creo que casi todos lo han reservado en la web.
mimeh escribió:
El_Viduin escribió:En tienda física no saben nada de la camiseta, me habéis timado xD.


Que asco, yo la quería por fea que fuera.


Es solo por web. En tienda cuesta 12€ más el juego y no regalan nada. Creo que casi todos lo han reservado en la web.




que hijos de pumba.


bueno da igual, a la próxima vez estaré más al loro xD.
mimeh escribió:
mecavergil escribió:Hoy lo he probado en el Gamefest, y aunque me ha encantado, ha habido detalles que no me han terminado de gustar. La voltereta tarda más en ejecutarse y tras hacerla el personaje se queda clavado, y el control iba con un poco de retardo. Espero que lo del retardo no sea definitivo.


Por lo visto hay como 5 niveles de agilidad o algo así, al máximo saltas bastante alto y te mueves muy rápido y según va bajando la agilidad te mueves peor hasta el punto de darle a la voltereta y caerte al suelo en plancha:

-Under 25% = Demon's Souls style fast rolls
-25% to 50% = slower, but still not fat rolls
-50% to 75% = slightly improved fat rolls
-75% to 100% = old style fat rolls
-Over 100% = dropped brick


Lo bien (o mal) que te muevas lo determinan 2 cosas:

- El peso del equipo. Para poder llevar equipo más pesado el stat que hay que subir es RESISTENCIA (endurance).
- La DESTREZA (dexterity). A mayor destreza mejor te mueves.

Si tienes alta la destreza y llevas equipo ligero te mueves "estilo ninja", con volteretas hacia detrás y cosas así.

Y lo del retardo he visto a una sola persona quejarse de eso en algún foro y todos los demás decirle que ellos no tienen. Esperemos que sea algo aislado.

Lo de la dex a la hora de rodar me parece fantastico, que en el demons souls "duraba" más el que hiba a lo "cavernicola" XD como dicen por ahi que el que llevaba heavy armour... ahora lo que no acabo de entender es de donde salen esos porcentajes...es decir es un calculo que alguien ha hecho? o se representan en los stats del juego a la hora de subir? y sobre que se hacen esos porcentajes... 25% vale.. pero 25% de donde? XD de 20 de dex? o si tienes 50 de dex y te pones una medium armour tienes un 25% de roll.. o como XD... te lo comento mimeh porque parece que tu tienes controlao el tema bastante XD
y con lo del retardo..nosé no he escuchado a nadie decir na de momento...
saludos.
kayser666 escribió:Lo de la dex a la hora de rodar me parece fantastico, que en el demons souls "duraba" más el que hiba a lo "cavernicola" XD como dicen por ahi que el que llevaba heavy armour... ahora lo que no acabo de entender es de donde salen esos porcentajes...es decir es un calculo que alguien ha hecho? o se representan en los stats del juego a la hora de subir? y sobre que se hacen esos porcentajes... 25% vale.. pero 25% de donde? XD de 20 de dex? o si tienes 50 de dex y te pones una medium armour tienes un 25% de roll.. o como XD... te lo comento mimeh porque parece que tu tienes controlao el tema bastante XD
y con lo del retardo..nosé no he escuchado a nadie decir na de momento...
saludos.


Ni idea, no he visto siquiera cómo es el menú del juego y los stats y demás... esa información anda por todos los foros y es lo único que sé. El % representa el "item burden" (ni idea cómo es en español, es lo del peso del equipo) como el del Demon's Souls pero no sé en este si va por números o por % ni nada.
razor escribió:
naked_snake escribió:
Una dudilla, al hacer la reserva de la Edicion Especial en Game.es en el pedido no me sale como artículo la camiseta que regalan. ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Salu2


Supongo que serían unidades limitadas, en función de la antigüedad de la reserva las habrán ido añadiendo al pedido. De todos modos, intenta contactar con ellos via email o llamando, alomejor tienes suerte y te la pueden poner.

Saludos

Con esto me estas diciendo que a ti si te sale?

Salu2
mimeh escribió:
El_Viduin escribió:En tienda física no saben nada de la camiseta, me habéis timado xD.


Que asco, yo la quería por fea que fuera.


Es solo por web. En tienda cuesta 12€ más el juego y no regalan nada. Creo que casi todos lo han reservado en la web.


12€ más en tienda? Nunca entenderé eso xD

naked_snake escribió:Con esto me estas diciendo que a ti si te sale?


Si. Yo hice la reserva el primer día que se podía, 56,95€.
razor escribió:12€ más en tienda? Nunca entenderé eso xD


La "oferta" de reservar la EC al precio de la normal es solo web, de ahí la diferencia de precio.

@naked_snake Mandales un correo reclamando la camiseta, que la ofertan con la EC y te la deberían de dar.
Estoy viendo de un tio full melee, a 2hand, sin magia ni projectiles, menudas tortas mete xD

http://es-es.twitch.tv/thebrett
a mi con la destreza me han matado la idea que tenia de los magos (demons souls), eso de ir tirando hechizos y rodando XD, ahora sere un palo que tira hechizos.
Drughi escribió:yo lo que estoy viendo son 2 cosas

1 ) no hay pedrolos como en el nexo del demons, es todo "seguido" por decirlo de algua manera, parece un poco "sandbox"

2 ) los bosses no sueltan almas especiales como en el demons, asi que parece que tod gira en torno a numero de almas que tengas y pedrolos de upgrade ..

no se, me molaba lo de que cada boss soltara un alma

parece que es largo pero largo largo de pelotas, llevo 15 videos vistos de una guia por entretenerme un poco y parece que acaba de empezar el colega ..

Lo de que no tenga monolitos para seleccionar el mundo me da igual aunque lo echare de menos un poco,¿que tiene entonces?el nexo era un lugar muy especial y caractristico de demons souls,
lo de que los boss no sueltan soul especial no me gusta,me gusto aquello de sopesar si usarla para aumentar un arma o elegir una magia o comertela para aumentar LVLs...,saludos.
ahona escribió:
razor escribió:12€ más en tienda? Nunca entenderé eso xD


La "oferta" de reservar la EC al precio de la normal es solo web, de ahí la diferencia de precio.

@naked_snake Mandales un correo reclamando la camiseta, que la ofertan con la EC y te la deberían de dar.


Esa promoción del mismo precio la EC que la normal no es sólo en web. Yo lo reservé en la tienda y el dependiente me dijo que al reservar el juego me daban la EC por le precio de la normal
emerald golvellius escribió:
Drughi escribió:yo lo que estoy viendo son 2 cosas

1 ) no hay pedrolos como en el nexo del demons, es todo "seguido" por decirlo de algua manera, parece un poco "sandbox"

2 ) los bosses no sueltan almas especiales como en el demons, asi que parece que tod gira en torno a numero de almas que tengas y pedrolos de upgrade ..

no se, me molaba lo de que cada boss soltara un alma

parece que es largo pero largo largo de pelotas, llevo 15 videos vistos de una guia por entretenerme un poco y parece que acaba de empezar el colega ..

Lo de que no tenga monolitos para seleccionar el mundo me da igual aunque lo echare de menos un poco,¿que tiene entonces?el nexo era un lugar muy especial y caractristico de demons souls,
lo de que los boss no sueltan soul especial no me gusta,me gusto aquello de sopesar si usarla para aumentar un arma o elegir una magia o comertela para aumentar LVLs...,saludos.


Hay un campamento central, y según vayas avanzando irás desbloqueando pasajes secretos que conectan ese campamento a diferentes zonas del mapa. Ese campamento central "sería algo parecido al nexo"
Hola, unas dudillas:
Se sabe que desventaja hay al estar muerto? No tienes menos vida como en el demons, no? Y donde se pueden guardar las cosas? En las hogueras?
Khratos escribió:Esa promoción del mismo precio la EC que la normal no es sólo en web. Yo lo reservé en la tienda y el dependiente me dijo que al reservar el juego me daban la EC por le precio de la normal


Coño, pues yo fui a reservarlo en tienda y no me dijeron eso.
Bueno, da lo mismo, esta reservada y a ver si se portan bien y el día 6 esta en casa [sonrisa]
Buenas!

En gamestop con tu reserva te dan un libro con hojas de pergamino!


Esta limitado a 500 unidades.... Corred insensatos! [mad]
mimeh escribió:
kayser666 escribió:Lo de la dex a la hora de rodar me parece fantastico, que en el demons souls "duraba" más el que hiba a lo "cavernicola" XD como dicen por ahi que el que llevaba heavy armour... ahora lo que no acabo de entender es de donde salen esos porcentajes...es decir es un calculo que alguien ha hecho? o se representan en los stats del juego a la hora de subir? y sobre que se hacen esos porcentajes... 25% vale.. pero 25% de donde? XD de 20 de dex? o si tienes 50 de dex y te pones una medium armour tienes un 25% de roll.. o como XD... te lo comento mimeh porque parece que tu tienes controlao el tema bastante XD
y con lo del retardo..nosé no he escuchado a nadie decir na de momento...
saludos.


Ni idea, no he visto siquiera cómo es el menú del juego y los stats y demás... esa información anda por todos los foros y es lo único que sé. El % representa el "item burden" (ni idea cómo es en español, es lo del peso del equipo) como el del Demon's Souls pero no sé en este si va por números o por % ni nada.

ok, ok nosé como cada vez que vienes nos traes informacion nueva (que pareces los reyes magos XD) digo... lo mismo ella sabe algo más que nosotros XD..
me imagino que sera tambien algo parecido al Demon´s... peso de equipo+dex=% de roll ( o algo asi)
Drughi escribió:yo lo que estoy viendo son 2 cosas

1 ) no hay pedrolos como en el nexo del demons, es todo "seguido" por decirlo de algua manera, parece un poco "sandbox"

2 ) los bosses no sueltan almas especiales como en el demons, asi que parece que tod gira en torno a numero de almas que tengas y pedrolos de upgrade ..

no se, me molaba lo de que cada boss soltara un alma

parece que es largo pero largo largo de pelotas, llevo 15 videos vistos de una guia por entretenerme un poco y parece que acaba de empezar el colega ..


Los bosses si que sueltan almas especiales, lo que pasa es que lo que tu has visto son los semi-bosses como el que aparece al final del tutorial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ibero18 escribió:Según la review de IGN, uno de los bosses, suelta un acido que corroe las armaduras destruyendolas hasta tal punto que no se pueden reparar. Vamos que vas con tu equipo supercurrado, tu megaarmadura, tu espadon, y sales de alli como el prota de Ghosts and goblins, en calzones XD.


Eso al final no es cierto, me he enterado esta tarde, el redactor de IGN ha jugado poco al juego, si que se puede reparar.
19288 respuestas