[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

himsa escribió:parece que se confirma que la version uk solo vendra en ingles segun e podido leer aqui --> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=31385156&postcount=6610

I switched system language to Spanish and the game still boots up in English only so there's your answer Spanish Wrath.


Bueno, finalmente me contestó por lo que veo.

Pues ahí lo tenéis, en inglés.
Por lo visto comentan que te pueden invadir NPCs y si los matas luego te ayudan. Y que tú puedes invadir el mundo de algunos NPCs también.

La camiseta del game... es un poco cutre, no? Deberían dar la del dragón que están dando en otros sitios... Me gusta mucho, la verdad :)

Y esta estatua me gusta más aún:
Imagen

Yo ahora 100% que me compro la versión UK no sea que la española no venga en inglés... aunque lo dudo, me da que lo que habrán hecho es simplemente "capar" los otros idiomas en la UK aunque vengan en el disco...
Lo de los NPCs creo que lo han hecho más bien por todos aquellos que juegan offline. Hay que escarmentar XD
SamxFisher escribió:La camiseta tampoco es nada del otro mundo, por lo que parece se verá el cuadrao de donde se ha imprimido la imagen, vamos como las que te puedes hacer con los kits caseros de tuneo de camisetas, que se va la foto al cabo de unos 20 lavados xD aunque para ir por casa está bien.

Imagen


Esta confirmado que sea esa la camiseta?
Vale que es regalada y tal....pero ya se la podian haber currado un poco mas, porque mira que es cutre [+risas]

mimeh escribió:Y esta estatua me gusta más aún:
Imagen



De donde ha salido esa estatua? Porque mola un puñao [sonrisa]
ahona escribió:
mimeh escribió:Y esta estatua me gusta más aún:
Imagen



De donde ha salido esa estatua? Porque mola un puñao [sonrisa]


Es uno de los premios de la web, lo del puzzle de las runas y demás. Ahora la forma de ganar puntos es mediante el típico (y coñazo) sistema de referidos, spammeando tu enlace por todos lados. Ya hay spammers por todos lados... qué sistema más triste y rastrero.

En teoría son 5 estatuas, únicas, hechas a mano por un escultor fan del juego... pero en IGN en el stream 24h que están teniendo por lo visto está el escultor haciendo estatuas y las van a regalar o algo así (no estoy siguiendo el stream por motivos obvios así que solo me entero de lo que me llega por twitter y poco más). Estas son las 5 estatuas:
http://kotaku.com/5845218/there-are-onl ... /gallery/1
Pensaba que las pondrian a la venta y ya me habia hecho ilusiones de comprar una, pero siendo asi...vamos a descartar la idea [+risas]
Estoy subiendo la OST en mp3 (192kbps) a MU para quien se la quiera descargar. Tardará un ratito todavía, después pego el link.

Por cierto, la OST es increíble... mucho mejor (de lejos) que la del Demon's Souls, en mi opinión.
Cuantos puntos te dan para repartir en los stats cuando subes de nivel?
Mato por esas estatuillas. MATO
Detallazo el de pasarnos la OST, tengo ganazas de ponerme con ella. Muchas gracias Parry!
Aviso: Lo lamento pero las normas de EOL no permiten postear links a materiales protegidos por copyright
Muchas gracias :) ya la estoy bajando para escucharla mientras hago los trabajos [sonrisa]
schuko1982 escribió:Bueno, el foro ya va cogiendo forma:

http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/

saludos.


Magnífico trabajo!!!
Yngwie88j escribió:
schuko1982 escribió:Bueno, el foro ya va cogiendo forma:

http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/

saludos.


Magnífico trabajo!!!


Gracias :)

Especialmente lo he echo para la gente que entra en este subforo de Dark souls y Demon´s souls de EOL, para que la gente pueda tener toda la info mejor agrupada y buscar las cosas más rápidas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Coñe no la puse el otro día porque pensé que iba contra las normas de EOL poner algo así.
schuko1982 escribió:Bueno, el foro ya va cogiendo forma:

http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/

saludos.


Muy bueno! me va a venir bien para aprender de que va la fiesta :P
Mil gracias. A disfruatarla hasta que llegue mi EC :)
No tengo claro que clase hacerme... si warrior, hunter, sorceress o pyromancer...

Me iba a coger Pyro/Sorc pero viendo viendo streams, videos, o el de IGN 24h que llevan un pyro, no usan las fireball practicamente nunca por lo que no le veo mucho sentido ir con una clase maga para solo usar las magias en bosses... y sobre el hunter nose, no he visto a nadie usándolo, alguien sabe si hay algun video por ahi?
goA_ escribió:No tengo claro que clase hacerme... si warrior, hunter, sorceress o pyromancer...

Me iba a coger Pyro/Sorc pero viendo viendo streams, videos, o el de IGN 24h que llevan un pyro, no usan las fireball practicamente nunca por lo que no le veo mucho sentido ir con una clase maga para solo usar las magias en bosses... y sobre el hunter nose, no he visto a nadie usándolo, alguien sabe si hay algun video por ahi?


A mi me pasa mas o menos como a ti, tampoco tengo decidido que hacerme... queria algo con magia o con arco, pero por lo que dices la magia no la utilizan mucho no? entonces estaba entre ladron y hunter.... en el demon's tengo un ladron y queria cambiar, pero no se si al final me hare el mismo char...

Saludos
Hola, alguien me puede pasar el enlace de donde comprar la guía oficial, please...
mi hermano y yo nos hemos hecho una camiseta para jugar juntos al juego ( cada vez que uno muera, le toca al otro) el frontal de la camiseta hemos puesto al caballero arrodillado y por detrás la imgen con todas las clases....joder no estab tan ilusionado con un juego desde que salio el dragon age origins... [amor] ( me estoy volviendo un friki ..y me gusta jajejijoju):
boskim0n0 escribió:Mato por esas estatuillas. MATO


http://www.preparetodie.com/official_ru ... _Souls.pdf

Sólo para gente de USA. Una verdadera lástima [buuuaaaa]

pd: una estatua de 24pulgadas (unos 60 centímetros) y valorada en 600 dólares, y 4 de 30cm y $400... [mamaaaaa]
Video unboxing oficial:

http://www.computerandvideogames.com/32 ... ing-video/

La caja del de la 360 es horriblemente fea.

Y como curiosidad comentar que el unboxing que puse el otro día del chico de Dubai ha sido borrado y le han baneado la cuenta por infracción de copyright... ¬_¬
mil gracias por el foro que os habeis currado!!


Pues aqui otro aún con la duda de que clase elegir.....yo esta vez me quiero hacer un personaje con Lanza, que en demon's souls ya me quedé con la espinita ( usé espadas) y asi a priori diria que el Soldier es la mejor opción por la dexterity etc... pero es que el Knight tb me mola por la armadura y tal...

Por cierto, en mi opinión si al final la UK es solo en inglés...pues bueno, yo mantengo mi reserva en amazon, si este juego fuera un fallout o un Skyrim pues vale....se puede hacer un poco pesado leer todo el rato en inglés pero siendo el DS....xdd para 4 lineas de texto que hay cada x tiempo no veo problema.
Alguien esta viendo el stream de 24h de IGN?

Estan con
el lobo boss pasandolas putas

y no usan magia (lleva pyromancer), ni fireball ni soul arrow, todo el rato con la puñetera lanza. Se hacen un mago y no la usan nunca... ni idea de jugar? xD

He leido que hay unos "giant bow" que lanzas flechas del tamaño de lanzas, asi que igual me animo con hunter, que clase de arco fue con la que me quede con ganas de probar en Demons Souls :P
pues yo al final me cogere el guerrero, porque como decis, con el deprived aunque sea dificil al principio, una vez que vas bien equipado se hace igual a los otros, y el guerrero tiene mucha fuerza y destreza, algo muy util al principio :D
goA_ escribió:Alguien esta viendo el stream de 24h de IGN?

Estan con
el lobo boss pasandolas putas

y no usan magia (lleva pyromancer), ni fireball ni soul arrow, todo el rato con la puñetera lanza. Se hacen un mago y no la usan nunca... ni idea de jugar? xD

He leido que hay unos "giant bow" que lanzas flechas del tamaño de lanzas, asi que igual me animo con hunter, que clase de arco fue con la que me quede con ganas de probar en Demons Souls :P


Yo también me haré un arquero, pero no estoy seguro de si será mejor el Hunter, que es la clase que parece destinada a ello, o el Assasin porque empieza con mas DEX...
Tengo unas ganas de que salga el juego que no me aguanto. Una duda, a ver si me podeis echar una mano. Tengo pensado hacerme un personaje con Escudo y Lanza. Cual es la mejor clase para dicho proposito?? He visto un video en el que si no me equivoco llevaba un Vagabundo. Es la mejor opcion?? O entre vagabundo, guerrero y caballero, no hay apenas diferencia??

Muchas gracias!!!
Max_Faraday escribió:Tengo unas ganas de que salga el juego que no me aguanto. Una duda, a ver si me podeis echar una mano. Tengo pensado hacerme un personaje con Escudo y Lanza. Cual es la mejor clase para dicho proposito?? He visto un video en el que si no me equivoco llevaba un Vagabundo. Es la mejor opcion?? O entre vagabundo, guerrero y caballero, no hay apenas diferencia??

Muchas gracias!!!


Como decia más arriba, yo estoy igual que tú jeje quiero un personaje de escudo y lanza, lo mejor diria yo que és el Soldado...tiene destreza y fuerza más altas que el Knight, tambien hay que tener en cuenta que si vamos a ir a Melee pura es necesario poder rodar bien (lección bien aprendida del demon's xd ) asi que habrá que olvidarse de grandes armaduras al principio :S

Por lo tanto creo que lo mejor es el Soldier.
gatosamurai escribió:
goA_ escribió:Alguien esta viendo el stream de 24h de IGN?

Estan con
el lobo boss pasandolas putas

y no usan magia (lleva pyromancer), ni fireball ni soul arrow, todo el rato con la puñetera lanza. Se hacen un mago y no la usan nunca... ni idea de jugar? xD

He leido que hay unos "giant bow" que lanzas flechas del tamaño de lanzas, asi que igual me animo con hunter, que clase de arco fue con la que me quede con ganas de probar en Demons Souls :P


Yo también me haré un arquero, pero no estoy seguro de si será mejor el Hunter, que es la clase que parece destinada a ello, o el Assasin porque empieza con mas DEX...


El thief (creo que a ese te refieres) tiene 1 punto más de dex, pero tambien tiene 1 nivel mas que el hunter al principio, el Wanderer sería el que mas dex tiene de entrada con 14 en lvl 3. Aunque le thief tiene la ventaja que es mas silencioso que el resto y empieza con master key, o eso pone en la wiki xD, y la ventaja del hunter es que empieza con arco ya, y el resot no.
En realidad 1 punto mas 1 punto menos es una chorradilla.
mayhem escribió:
Max_Faraday escribió:Tengo unas ganas de que salga el juego que no me aguanto. Una duda, a ver si me podeis echar una mano. Tengo pensado hacerme un personaje con Escudo y Lanza. Cual es la mejor clase para dicho proposito?? He visto un video en el que si no me equivoco llevaba un Vagabundo. Es la mejor opcion?? O entre vagabundo, guerrero y caballero, no hay apenas diferencia??

Muchas gracias!!!


Como decia más arriba, yo estoy igual que tú jeje quiero un personaje de escudo y lanza, lo mejor diria yo que és el Soldado...tiene destreza y fuerza más altas que el Knight, tambien hay que tener en cuenta que si vamos a ir a Melee pura es necesario poder rodar bien (lección bien aprendida del demon's xd ) asi que habrá que olvidarse de grandes armaduras al principio :S

Por lo tanto creo que lo mejor es el Soldier.


Lo de la destreza tambien es cierto. Aunque si se hace buen uso del escudo y la lanza, no haria falta rodar, salvo como ultimo recurso. Pero si, es posible que el Soldado sea una buena opcion. A ver que decidimos al final xD

Gracias!!
schuko1982 escribió:Bueno, el foro ya va cogiendo forma:

http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/

saludos.


Va muy bien el foro, buen trabajo :)


balder2 escribió:Hola, alguien me puede pasar el enlace de donde comprar la guía oficial, please...


Depende, en inglés o en español? En inglés la tienes en casi todas las tiendas de juegos y de libros de UK. Donde más barata la encontré es aquí (pero es envío por correo ordinario):

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480
mimeh escribió:
schuko1982 escribió:Bueno, el foro ya va cogiendo forma:

http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/

saludos.


Va muy bien el foro, buen trabajo :)


balder2 escribió:Hola, alguien me puede pasar el enlace de donde comprar la guía oficial, please...


Depende, en inglés o en español? En inglés la tienes en casi todas las tiendas de juegos y de libros de UK. Donde más barata la encontré es aquí (pero es envío por correo ordinario):

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... 3869930480


Muchas gracias Mimeh :)

sobre la guia, está en español? como as dicho depende... [+risas] se sabe algo si saldrá en español? o casi seguro que no?

saludos.
gracias al compañero Lewis-angelo, me entere de que la guia oficial de dark souls no viene en español ni de coña, directamente por esto:

Future Press
we have offered to localise into Spanish, but our Spanish partner said there is not enough demand for this product in Spain. Sorry!
Narcyl escribió:gracias al compañero Lewis-angelo, me entere de que la guia oficial de dark souls no viene en español ni de coña, directamente por esto:

Future Press
we have offered to localise into Spanish, but our Spanish partner said there is not enough demand for this product in Spain. Sorry!


Me parto, sacan guías para cualquier mierda de juego y para este, que es de los que necesitas guía para hacer el 100%, no interesa [qmparto]

Yo como no tengo problema con el inglés y además no pienso usarla, la quiero por coleccionar... (encima es de tapa dura!) pero los que la queráis para consultarla y no se os de bien el inglés... yo casi me fiaría más de la wiki que están traduciendo algunos foreros.

Fotito de la camiseta que están regalando con el juego por ahí:
Imagen

Yo quiero una [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
CaRtEr0 escribió:De inmigrante que el plástico de la caja de este juego sea verde, de las cosas mas horribles que recuerdo


En xbox 360 no son todas las cajas verdes? De todas formas este es el hilo de PS3 así que la nuestra será más bonita, no problem [sonrisa]
CaRtEr0 escribió:De inmigrante que el plástico de la caja de este juego sea verde, de las cosas mas horribles que recuerdo


Todos los juegos de 360 vienen en cajas verdes... :-?
Yo el ds me lo tomare con calma para dusfrutarlo pk tiene pinta de muuuuu largo. Eso sí todavia no sé k personaje me cogere :( en su primera partida.

Ais todavia recuerdo al rey dorian jeje
mimeeeeeh no veremos dentro ;)

pre order requetehecha y esperandolo como agua de mayo

lo que no me convence es el online, que va random .. me molaba jugar con algun amigo en el demons .
Yo pillar el personaje que mas me guste su aspecto fisico.Lo de la guia una cagada yo no la queria para utlizarla en el juego pero si de recuerdo pero vamos con la wiki que sera muy completa mas que suficiente..ya queda muy poquito para poder disfrutar de este juegazo.
porcierto a ver si cuandolo saquen aqui en el 7 tienen arreglados todos los bugs que tiene el game en japon ahora mismo, se cuelga en el online y el parche que hicieron para arreglarlo lo ha empeorado aun mas xD
Korpas escribió:
CaRtEr0 escribió:De inmigrante que el plástico de la caja de este juego sea verde, de las cosas mas horribles que recuerdo


Todos los juegos de 360 vienen en cajas verdes... :-?

Todos..sin escepcion...(te lo digo porque tengo como que 30 juegos de xbox 360 y TODOS tienen la caja verde (horrenda por cierto con la caratula de "the darkness" XD)
Por cierto mimeh.. estoy tentado por pillar la guia de UK... cuanto decias que tardaban en enviarla(más o menos) ?
Saludos.
"De inmigrante"? Se puede saber que tipo de expresión es esa?
Acabo de ver como invocaban a gente, lo interesante és que cuando dejan una señal de invocación cuando te acercas se ve el nombre quien conjura y su personaje fisicamente,jejeje, con un poco de nieblilla, pero está genial.

Están jugando online ahora.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/119/1196640p1.html

saludos.
kayser666 escribió:
Korpas escribió:
CaRtEr0 escribió:De inmigrante que el plástico de la caja de este juego sea verde, de las cosas mas horribles que recuerdo


Todos los juegos de 360 vienen en cajas verdes... :-?

Todos..sin escepcion...(te lo digo porque tengo como que 30 juegos de xbox 360 y TODOS tienen la caja verde (horrenda por cierto con la caratula de "the darkness" XD)
Por cierto mimeh.. estoy tentado por pillar la guia de UK... cuanto decias que tardaban en enviarla(más o menos) ?
Saludos.


Lo sé, no pregunto, afirmo. El smiley es pq me extraña el comentario.
kayser666 escribió:
Korpas escribió:
CaRtEr0 escribió:De inmigrante que el plástico de la caja de este juego sea verde, de las cosas mas horribles que recuerdo


Todos los juegos de 360 vienen en cajas verdes... :-?

Todos..sin escepcion...(te lo digo porque tengo como que 30 juegos de xbox 360 y TODOS tienen la caja verde (horrenda por cierto con la caratula de "the darkness" XD)
Por cierto mimeh.. estoy tentado por pillar la guia de UK... cuanto decias que tardaban en enviarla(más o menos) ?
Saludos.


Pues si es por correo ordinario te tardará en llegar entre 5 días y 1 mes... [carcajad]

En Amazon también la tienen por menos de 12 libras y envían por MRW, pero claro, hay que pagar envío si no la compras junto con algo para que llegue a las 25 libras. Y el motivo para no comprarla junto con el juego es que si la guía no saliera el día 7... se retrasaría el envío del juego [mad]
Pues si es por correo ordinario te tardará en llegar entre 5 días y 1 mes... [carcajad]

En Amazon también la tienen por menos de 12 libras y envían por MRW, pero claro, hay que pagar envío si no la compras junto con algo para que llegue a las 25 libras. Y el motivo para no comprarla junto con el juego es que si la guía no saliera el día 7... se retrasaría el envío del juego [mad]

5 dias y 1 mes? XD ...pff... nosé me lo tengo que pensar... haber si cuando la gente del foro vaya comentando cuanto le ha tardado en llegar y en que condiciones.. ya decidire haber.. en amazon ni me molesto.. voy haber en play.com uk que ahi las 2 o 3 cosas que he pedido siempre me han llegado bien y muy pronto, ahora comento haber.

Lo sé, no pregunto, afirmo. El smiley es pq me extraña el comentario.

nose si sabias o no que las cajas de xbox eran verdes tiu no te he entendido la "satira" por lo visto ^^.

EDITO: en play.com/uk la tienen a 18,99(gastos de envio gratis) y ami por lo menos por mi experiencia tardán entre 5 y 7 dias y siempre me han venido perfecto el objeto...
http://www.play.com/Books/Books/4-/2049 ... hfilters=s{dark+souls+guide}%2bc{91}%2b
a mi con el demons me tardaron 2 meses en traermelo de zavvi ...

ya esta confirmado el idioma comprando en zavvi/amazon etc?
19288 respuestas