[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Lo del tweet sobre los idiomas es de risa, ya que mira que preguntarle a los de namco bandai españa, por lo que su fiabilidad no es de mucha ayuda, ha quien hay que preguntarle es a namco uk
He preguntado en un foro donde hay gente con la versión Uk a ver si lleva español.

A ver si responden.
Por fín se acerca el día!! :) Después de muchos meses de espera.

Tengo la edición coleccionista reservada para ir por ese platino desde el primer día! :)
Lo conseguiré con mi amigo TEM con el q consguí los 3 platinos del Demons Souls en las diferentes versiones regionales.

Si el dark Souls viniese igual, con trofeos independientes en sus versiones, tened por seguro de q tb irémos por ellos!! jeje

Que juegazo! Espero q no decepcione!
Al menos mcuhas horas de vicio están aseguradas... [toctoc] [toctoc] [babas]
PlaceboHead escribió:Por fín se acerca el día!! :) Después de muchos meses de espera.

Tengo la edición coleccionista reservada para ir por ese platino desde el primer día! :)
Lo conseguiré con mi amigo TEM con el q consguí los 3 platinos del Demons Souls en las diferentes versiones regionales.

Si el dark Souls viniese igual, con trofeos independientes en sus versiones, tened por seguro de q tb irémos por ellos!! jeje

Que juegazo! Espero q no decepcione!
Al menos mcuhas horas de vicio están aseguradas... [toctoc] [toctoc] [babas]


Te veo hablar de platinos y miro tus 45 platinos y no se me ocurre otra cosa:

http://www.clinicamoreno.com/psicologo-de-guardia.html

Es lo primero que me ha salido en Google al poner "psicólogos de guardia" pero que si ya tienes uno de cabecera entiendo que no quieras cambiar, aunque no te haga mucho bien XD

En serio, enhorabuena por los 45 platinos, me has dejado con la boca abierta.
Jablonski escribió:He preguntado en un foro donde hay gente con la versión Uk a ver si lleva español.

A ver si responden.


Te agredeceremos mucho que nos informes al respecto. Gracias por adelantado ;)

Saludos!!
Llegará este post al número de respuestas del post del Demon? =D

Joder que queda una semana!
KoToRRo escribió:
Jablonski escribió:He preguntado en un foro donde hay gente con la versión Uk a ver si lleva español.

A ver si responden.


Te agredeceremos mucho que nos informes al respecto. Gracias por adelantado ;)

Saludos!!


De momento lo han ignorado todos. Y es normal, quién se va a poner a cambiar el idioma de la consola para contestar a un español del hilo pudiendo dedicarse a jugar? [carcajad]
Ya esta el juego en versión Jack sparrow verion uk, requiere firmware 3.70 , a la espera que me envíe Game mi copia, a ver si mandan unos días antes el juego.

Saludos
Lleva rulando esa versión desde el viernes pasado.
mimeh escribió:
Dunadan_7 escribió:
Miyazaki escribió:Seguramente al final llegare en español en Uk, no se para que tanta ansia para tener el juego.


Me parece que te equivocas porque he leído en este hilo un tweet que decía que no, que la versión UK sólo trae inglés.

Y cuando digo "sólo" quiero decir "ni subtítulos siquiera"


No te fíes para nada, ya comenté el otro día que para mí ese tweet tiene credibilidad 0. Que puede ser verdad? Puede. Que sea verdad? No se sabe.

Pero bueno, yo como lo jugaré en inglés y por mucho hype que tenga el bolsillo no me da para más... pues ni me planteo pillarlo en España [carcajad]


Joer, pues vaya tela. Bueno a mi tampoco me da para la versión española. Es que me sale prácticamente al doble. Gracias al día sin IVA de amazon me sale a 35 lereles.

Mimeh agrégame y jugamos en cooperativo en el Dark Souls si te parece.

¿Versión Jack Sparrow?
A ver si dicen pronto el idioma de la versión UK.....

Que dejen de viciarse 5 miutillos ¡¡ xd
yo tambien intentaria sacarme diferentes platinso de dark souls XD, que tengo ganas de llegar a 60 a finales de año (cosa ya imposible, pero bueno..)
Narcyl escribió:yo tambien intentaria sacarme diferentes platinso de dark souls XD, que tengo ganas de llegar a 60 a finales de año (cosa ya imposible, pero bueno..)

Como que no! te reto!! te reto dos veces!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues la verdad es que yo estoy TOTALMENTE convencido (también tengo la reserva hecha en UK) de que los textos serán en español igual que el Demon´s Soul. Tened en cuenta que no va a ver una versión traducida y doblada, cuyas ediciones si son exclusivas del territorio español, y no compensa a las productoras sacar distintas ediciones de un juego donde SOLO varia el idioma como texto... los mas "economico" es que sea multi (cuando como decia, no fuera a haber ediciones dobladas a distintos idiomas).

Saludos a todos desde mi primer post [bye]

P.D. Edito para recordar que el Demon´s Soul UK venia traducido al español... este no va a ser menos [360º]
yo lo tengo reservado en game y amazon a la espera si se confirma algo. A unas malas si me tengo que decidir antes de que se sepa algo lo pillo en game, que me den la camiseta reshulona y hala.
Yo es la primera vez que reservo en GAME web, y hecho contrareembolso.

Eso de que te envian un email de confirmacion como funciona? tienes que abrir el email y darle a algun link para confirmar?

Cuando suelen enviar el email de confirmacion de GAME web?

gracias
Te mandan un correo avisando de que tienes que confirmar. Para confirmar tienes que ir a la web del game, en el apartado de pedidos y ahí te saldrá ahi tu pedido para confirmar.
Namco69 escribió:Te mandan un correo avisando de que tienes que confirmar. Para confirmar tienes que ir a la web del game, en el apartado de pedidos y ahí te saldrá ahi tu pedido para confirmar.


¿En amazon es igual?
Dunadan_7 escribió:
Namco69 escribió:Te mandan un correo avisando de que tienes que confirmar. Para confirmar tienes que ir a la web del game, en el apartado de pedidos y ahí te saldrá ahi tu pedido para confirmar.


¿En amazon es igual?

nop, esos te intentan cobrar sin pedir confirmación alguna.
XD XD XD XD XD XD XD se que no es el foro, pero tengo que tirar de los coleguillas, no?

se me ha olvidado la contraseña de la cuenta psn...mi pregunta es: si creo otra cuenta..conservo las descargas realizadas, es decir los juego de la store me siguen apareciendo...y por ultimo qué implica el hecho de no poder tener mi cuenta anterior ..aparte de no poder conservar mi ID para jugar al online??

Gracias.
alexy escribió:XD XD XD XD XD XD XD se que no es el foro, pero tengo que tirar de los coleguillas, no?

se me ha olvidado la contraseña de la cuenta psn...mi pregunta es: si creo otra cuenta..conservo las descargas realizadas, es decir los juego de la store me siguen apareciendo...y por ultimo qué implica el hecho de no poder tener mi cuenta anterior ..aparte de no poder conservar mi ID para jugar al online??

Gracias.


Creo que había una forma de recuperarla pero ahora no me acuerdo como.
alexy escribió:XD XD XD XD XD XD XD se que no es el foro, pero tengo que tirar de los coleguillas, no?

se me ha olvidado la contraseña de la cuenta psn...mi pregunta es: si creo otra cuenta..conservo las descargas realizadas, es decir los juego de la store me siguen apareciendo...y por ultimo qué implica el hecho de no poder tener mi cuenta anterior ..aparte de no poder conservar mi ID para jugar al online??

Gracias.

Al entrar con un usuario diferente los juegos descargados sigen estando...osea que creo que los juegos los conservas,has mirado el tema de pedir el codigo mediante el E-mail HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA...etc etc?
https://store.playstation.com/ac....get=login

Introduces tu correo electronico con el que te has registrado en PSN.
Introduces tu fecha de nacimiento NOTA.
Ahora puedes cambiar la contraseña de dos maneras:
Restablecer utilizando el correo electrónico: Te enviarán una nueva contraseña a tu correo electrónico.
Restablecer utilizando la pregunta de seguridad: Deberás contestar a la pregunta que has configurado cuando te registraste, una vez contestada correctamente, podrás cambiar la contraseña por una nueva.


NOTA: Si al registrarte has mentido con tu fecha de nacimiento y no recuerdas la fecha introducida no podrás recuperar la contraseña. Deberás llamar al servicio técnico de sony. Ten en cuenta, que has incumplido una cláusula del contrato al no poner tus datos reales.
Giantbomb Quick Look

http://www.giantbomb.com/quick-look-dark-souls/17-4966/

"Quick" dicen y son casi 90 mins... XD

Aunque comparado con las 24h de ign sí es un quick look.

Los comentarios son de facepalm, pero te ríes...

Umbasa
Estoy viendo un stream ahora mismo, y me he quedado (O_O) al ver un boss, si alguien quiere ver una imagen o el stream (no se lo que durara) lo dejo en spoiler
A ver qué sensaciones nos transmiten los asistentes a la Gamefest.
A este juego creo que le iria bien el move :(
Dark-Alukard escribió:Estoy viendo un stream ahora mismo, y me he quedado (O_O) al ver un boss, si alguien quiere ver una imagen o el stream (no se lo que durara) lo dejo en spoiler


Si. Yo también vi ese monstruo. El personaje saltaba desde una altura considerable a un abismo todo negro y no moría. Luego andaba un poco y le saltaba ese monstruaco y de un toque lo mataba. Para mi que es zona oculta secreta, porque no veas la dificultad. Aquí si que tienes que ser nivel superguerrero de la ostia para que no te crujan
Namco69 escribió:yo lo tengo reservado en game y amazon a la espera si se confirma algo. A unas malas si me tengo que decidir antes de que se sepa algo lo pillo en game, que me den la camiseta reshulona y hala.


Ostia, estaba dudando si arriesgarme con el UK o por 15€ más (yo lo reservé cuando eran 57€) comprarla en Game, pero no sabia lo de la camiseta, asi que eso disipa mis dudas y va al Game de cabeza :)
Estoy pensando comprarlo en la web de game y tengo un par de dudas:
¿que día suele llegar el juego desde el lanzamiento?
¿puedes elegir si te lo hagan llegar por la tarde o por la mañana?
¿se pueden usar los puntos que tengas acumulados en la tarjeta de game (por compras en tienda física) para rebajar el precio?

Por cierto aún no se sabe nada del idioma en versión uk????, por si acaso he cancelado mi reserva en amazon, no vaya a ser que les de por mandarlos y este en ingles, pero si se confirma pal/uk = pal/esp volvere a hacer la reserva.

Un saludo.
Acabo de venir del Gamefest y he estado jugando al juego. La versión de ps3 era una demo. La de xbox era el juego final, porque podias crear el personaje, estaba en castellano, tenia intro y demás. Jugue a las 2 versiones. Bufff...es un demons soul 2 en toda regla. Los controles exactamente igual....como vengo con experiencia del demons, avance bastante, pero lo dejé porque no queria desvelarme muchas cosas, jajjaa. Que ganas de tenerlo la semana que viene ya!!!
Jajaja Lo que me he reido cuando crean el personaje, menudo feto.... y en principio es una tia con 100% de hormonas!! [qmparto]

Solo he visto eso, paso de ver el tio jugando.. pero tengo un hype.. [looco]
omg que bicharraco es ese (El que esta en spoiler).....ufff me voy a poner muy nerviosa jugandolo.
silfredo escribió:Lo del tweet sobre los idiomas es de risa, ya que mira que preguntarle a los de namco bandai españa, por lo que su fiabilidad no es de mucha ayuda, ha quien hay que preguntarle es a namco uk

Por que no preguntas tú listillo? Y dejas de decir a quien hay y a quien no hay que preguntar?.
Es alucinante de verdad, se molesta uno en postear aquí, lo que le han dicho por twitter.Y encima con criticas.
Pues eso.si tanto sabes tú donde hay que preguntar, por que no lo has hecho? a no calla, que es mejor criticar a los demás, o decir a donde hay que preguntar y no hacerlo tu mismo..no vallas de listo chavalote.
Han hecho un pre-análisis de dark souls en meristation, por si alguien lo quiere leer:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

PD: Si la semana que viene, antes de la salida del juego, empiezan a vender el juego antes de tiempo y os enterais, avisad!!! xD
parece que se confirma que la version uk solo vendra en ingles segun e podido leer aqui --> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=31385156&postcount=6610

I switched system language to Spanish and the game still boots up in English only so there's your answer Spanish Wrath.
En ign ponen las horas que llevan, las muertes y los bosses que se van cargando durante el streaming:

Imagen

EDIT: Están jugando en la Xbox y el de la perilla va a estar las 24h del tirón, aunque se está turnando con una chica que juega mejor que él por lo que llevo visto. Se han cogido un pyromancer, que guapa la morningstar que lleva...
Korpas escribió:En ign ponen las horas que llevan, las muertes y los bosses que se van cargando durante el streaming:

Estaria muy bien hacer algo aquí en el hilo parecido.Postear cada uno a modo de estadisticas y como curiosidad de cuantas veces morimos , por ejemplo :

"Clase con la que juego" : ..xxxx..

"llegada al Boss" :..xxx..

"Tiempo en llegar" :..xxx..

"Veces muerto":..xxx..


Yo por curiosidad lo voy a intentar hacer hombre, si el juego no trae contador de muertes en las stats , iré apuntando si me acuerdo todas las veces que muero xD .
himsa escribió:parece que se confirma que la version uk solo vendra en ingles segun e podido leer aqui --> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=31385156&postcount=6610

I switched system language to Spanish and the game still boots up in English only so there's your answer Spanish Wrath.


Gracias, buena confirmacion , yo aun asi me quedo con mi reserva de amazon que son unos cuantos euros menos por la coleccionista y el idioma al menos en este no me supone problema, otra cosa es un rpg con muchisima historia que ya me joderia algo mas.

Saludos
Yo por mi parte lo acabo de cancelar, tenia reservada la coleccionista en amazon y aunque sea un juego con poco texto no me apetece tenerlo en ingles.
Ya caerá por el mercadillo de EOL de la gente frustrada que quiera deshacerse de el XD
himsa escribió:parece que se confirma que la version uk solo vendra en ingles segun e podido leer aqui --> http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=31385156&postcount=6610

I switched system language to Spanish and the game still boots up in English only so there's your answer Spanish Wrath.


Muchas gracias por averiguarlo =)

Para mi no supone un problema este juego con poco texto que venga en inglés.

Quizás para el nombre de algún arma/magia etc pero nada del otro mundo.
Pues yo no cambio la version UK a la PAL por unos euros,y más comprando pocos juegos y deseando hace un año este juego, yo me quedo con mi PAL, la disfrutaré mas :)

a mas por este juegazo, ni loco, si fuera otro aún.

saludos.
pues nada, a pillarse la ed del game con camiseta. A unas malas si después de pillarmelo resulta que la versión de uk esta en español siempre podré decir "bueno, he pagado mas pero tengo camiseta! xD"
Al final todo parece apuntar a que el de Namco España tenia razón.
Pues nada, yo con mi nulo inglés cancelo la de Amazon y ya he reservado la collectors en Game tambien con la camiseta.Si hay algun juego que se merezca pagar 65 euros por el de salida, este es uno de ellos sin duda.
A mi se me va a hacer raro verlo en español después de haberme pasado el Demon's en inglés xDD
La camiseta tampoco es nada del otro mundo, por lo que parece se verá el cuadrao de donde se ha imprimido la imagen, vamos como las que te puedes hacer con los kits caseros de tuneo de camisetas, que se va la foto al cabo de unos 20 lavados xD aunque para ir por casa está bien.

Imagen
Yo mandé un mail a Namco y no me han contestado hace ya una semana, así que muchas gracias por la información..
Pues nada a cancelar la de Amazon, creeis que será complicado pillar la "limited edition" sin reservarla?
Me imagino que en la Fnac la tendrán, ya me pasó con el Deux Ex y tengo malas experiencias con Seur en los envíos de Game.
Y otra cosa, en tienda Game la reserva son 75€ verdad?, los 62€ son sólo a través de web..
FanDeNintendo escribió:A mi se me va a hacer raro verlo en español después de haberme pasado el Demon's en inglés xDD



A mi se me hara rara ver la caja en "cristiano" yo tengo la version Asia del 1 XD. HE tenido chorra, lo reserve en Gamestop por que tenia descuento y resulta que la UK no trae castellano ( y me parece que poco a poco pasara con todos los juegos :S ).

Falta 1 semana para que salga y estoy matando el tiempo con el PES2012, para no empezar el The witcher 2 y tener que dejarlo a medias para jugar al Dark Souls.
19288 respuestas