[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

reservandolo en el gamestop la edicion coleccionista te la daban a precio normal, lo único q ahora no sale esa oferta, pero guardo como oro un bonito folleto con esa promoción que no pone ni fecha ni nada solo "reservalo y te costará la coleccionista a precio normal".

Si a alguien le interesa que me lo pida que ya se lo he pasado a dos eolianos de este post.
SamxFisher escribió:He estado un rato en twitch tv viendo un streaming, y he preguntado en el chat: para qué plataforma os pillareis el juego? y TODO EL MUNDO me ha dicho PS3, yo me lo iba a pillar en 360 porque tengo un colega que se lo pillará para 360 ya que vendió su ps3, pero viendo la tira de gente de más que habrá en ps3 en comparacion a 360, he cancelado la reserva de 360 y me la he cambiado a PS3, y viendo la diferencia de posts que hay aquí en EOL en el hilo de ps3, se nota que habrá mas del doble de personas jugando este juego en ps3 que en 360.


Es lo normal, supongo. Yo tengo las 2 consolas, pero teniendo el Demon's Souls en PS3 lo lógico me parecía este para la misma consola(aparte que no tengo ni quiero subscripción GOLD del XBLA).
Realmente creo que con ningún otro juego he tenido el ansia que me produce este Dark Souls. No veo la hora de recibir mi EC de amazon [360º]
La verdad es que algo raro hay en la version uk, que zavvi por ejemplo no se moja en su twitter sobre la version uk, aunque hay que decir que Namco-Bandai no ha hecho declaraciones al estilo de las que hizo konami sobre los precios del mercado britanico. De todas maneras ya podria aparecer de una vez una confirmacion para seguir o cancelar reservas, que el juego me sale en su version uk 35 pavos y el idioma teniendo en cuenta la cantidad de texto.....
q ganas de que salga ya
Bueno, he creado un foro para el darksouls para que este todo organizado,sin dejar de ir escribiendo aqui, claro esta, pero para compaginar y tenerlo a mano sobre personajes y mil cosas, que también podemos incluir el Demons souls y tenerlo todo junto, echarle un ojo y a ver quien me ayuda un poco , la verdad que me gusta hacerla,jejeje,pero luego eso de llevarla.. jajaja, bueno, echarle un ojo y comentarme, hay la wiki en enlace directo y también este foro de EOL :)

Tendrá también chat incorporado, la he creado en 15 minutos, o sea que todo lo que sea mejoras se aplicaran.

http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/forum
schuko1982 escribió:
Miyazaki escribió:as que pagina web ya que lleva un proceso mas costoso, estaria bien un blog bien diseñado y con todo sobre el juego, información etc, luego se le puede poner un foro gratuito y listos, yo me apunto a colaborar.


Hay foros gratuitos con blog incorporado, si quieres lo miramos mañana :). Yo he hecho alguna que otra. Pensando mejor, no se podría hacer una Wikipedia en español bien completa con una pestaña de foro y hacer un foro completo? Con subforo bien organizado? Es que de wikis ando perdido


Si, me gusta el sitio que has creado, le faltan muchos retoques pero vamos bien.

Alguien se apunta a colaborar?
He visto streamings de japos jugando y lo vais a flipar.
Anoche parchearon para jugar online, están los japos probando xD
Miyazaki escribió:
schuko1982 escribió:
Miyazaki escribió:as que pagina web ya que lleva un proceso mas costoso, estaria bien un blog bien diseñado y con todo sobre el juego, información etc, luego se le puede poner un foro gratuito y listos, yo me apunto a colaborar.


Hay foros gratuitos con blog incorporado, si quieres lo miramos mañana :). Yo he hecho alguna que otra. Pensando mejor, no se podría hacer una Wikipedia en español bien completa con una pestaña de foro y hacer un foro completo? Con subforo bien organizado? Es que de wikis ando perdido


Si, me gusta el sitio que has creado, le faltan muchos retoques pero vamos bien.

Alguien se apunta a colaborar?


Yo ayudaria, pero en temas de páginas web no tengo ni pajolera, si puedo echar una mano de otro modo decirmelo
Yo me he registrado en ese forillo, jejeje. Para ir ayudándonos y hacer una especie de wiki
¡Madre mia! Me ha dado por poner el stream y menudas vistas... las pongo en spoiler por si acaso pero... babeando estoy...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por dios, qué ganas...
Ahora os doy poderes, decidme que nick teneis el el foro, aunque no tenga mcuha idea de foros etc da igual, puedes recopilar y poner info de las clases etc etc. cualquier ayuda posible sera buena.
Gracias por ir entrando al Foro, a ver si entre todos construimos entre este y el otro buena información detallada y organizada :)

saludos.
schuko1982 escribió:Gracias por ir entrando al Foro, a ver si entre todos construimos entre este y el otro buena información detallada y organizada :)

saludos.


registrado con el mismo nick ;)
Algunos para la recopilacion de informacion, ponerla etc?
Espero que el editor no haya cambiado mucho, la de risas que me pegaba al verle la cara que le hice a un personaje mio xDDDD

Imagen
Espero que xtralife lo envíe un día ó dos antes para tenerlo el mismo viernes (o el jueves mejor) porque como tenga que esperar al lunes me da algo.......
Korpas escribió:Nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=RFSzkQHm ... ture=feedu

Spoilers de bosses.


Estoy aguantando mi muñeca con la mano izquierda para evitar que el ratón clique en el vídeo... ARGH!
M@tu escribió:
Korpas escribió:Nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=RFSzkQHm ... ture=feedu

Spoilers de bosses.


Estoy aguantando mi muñeca con la mano izquierda para evitar que el ratón clique en el vídeo... ARGH!


No te cortes, el vídeo merece la pena, los jefes se ven poco...

Lo mejor es este doble facepalm:

Imagen
Korpas escribió:
M@tu escribió:
Korpas escribió:Nuevo tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=RFSzkQHm ... ture=feedu

Spoilers de bosses.


Estoy aguantando mi muñeca con la mano izquierda para evitar que el ratón clique en el vídeo... ARGH!


No te cortes, el vídeo merece la pena, los jefes se ven poco...

Lo mejor es este doble facepalm:

Imagen


Pero eso que es!!!!!! Si algunos parecen montañas!!!!! ¿Que se matan dándoles en el dedo meñique del pie o qué? [qmparto] Viendo esos el caballero de la torre del Demons parece poca cosa XD
pues hay gigantones que no llegan ni a mini-bosses xDDDDDDDDDDDDD
Buah, cuando se ve caer un caballero con un casco que es una cara de león me he flipado. Ojalá sea una armadura que pueda conseguirse...
KuroShad escribió:Buah, cuando se ve caer un caballero con un casco que es una cara de león me he flipado. Ojalá sea una armadura que pueda conseguirse...


a mí me ha recordado a Yurt, del Demon, que le hice un Terminator 2 nada más verlo; Necesito tu armadura, tus botas y tu espadita. :cool:
yo no veo mas videos ya que me aumenta el hype y me subo por las paredes,no esperaba yo tanto un juegos desde hace mucho tiempo se que me va a asegurar muchas horas de juego y diversion.
SamxFisher escribió:Espero que el editor no haya cambiado mucho, la de risas que me pegaba al verle la cara que le hice a un personaje mio xDDDD

Imagen

Ese personaje se huele los peligros de lejos [sonrisa] ,la verdad es que te quedo muy simpatico,saludos.
Mañana os sacare fotos y primeras impresiones del juego [poraki]
Yuluga escribió:Mañana os sacare fotos y primeras impresiones del juego [poraki]



I HATE YOU
Ufff que chulo el trailer nuevo,no he podido evitar verlo :p y me ha subido el hype por 1000
Yuluga escribió:Mañana os sacare fotos y primeras impresiones del juego [poraki]


Lo vas a tener mañana? como!!?
Khratos escribió:
Yuluga escribió:Mañana os sacare fotos y primeras impresiones del juego [poraki]


Lo vas a tener mañana? como!!?

Edición Española! xD salvo sorpresas de ultima hora... parece todo indicar que si, asi que no dire nada mas hasta mañana, vaya que luego me lleve una desagradable sorpresa :x
Yuluga escribió:
Khratos escribió:
Yuluga escribió:Mañana os sacare fotos y primeras impresiones del juego [poraki]


Lo vas a tener mañana? como!!?

Edición Española! xD salvo sorpresas de ultima hora... parece todo indicar que si, asi que no dire nada mas hasta mañana, vaya que luego me lleve una desagradable sorpresa :x


Ya me vas diciendo tu dirección que estoy a menos de una horita de camino [sonrisa]
Yuluga escribió:
Khratos escribió:
Yuluga escribió:Mañana os sacare fotos y primeras impresiones del juego [poraki]


Lo vas a tener mañana? como!!?

Edición Española! xD salvo sorpresas de ultima hora... parece todo indicar que si, asi que no dire nada mas hasta mañana, vaya que luego me lleve una desagradable sorpresa :x


Ed. española? que suerte tienen algunos, yo quiero el mio jaja
Todos te odiamos Yuluga XD esperamos esas primeras impresiones del juego en cuanto lo pruebes.
entonces seguro que no importa demasiado que esté en inglés no?
no es como un rpg tipo FF que tiene mucho texto, tengo nivel alto por cierto, pero me carcome un poco tener un juego en inglés...
(mensaje borrado)
Lo vas a tener mañana? como!!?[/quote]
Edición Española! xD salvo sorpresas de ultima hora... parece todo indicar que si, asi que no dire nada mas hasta mañana, vaya que luego me lleve una desagradable sorpresa :x[/quote]

Ya me vas diciendo tu dirección que estoy a menos de una horita de camino [sonrisa][/quote]

Y Yo en el ave estoy a 45 minutos..soy de Córdoba
Yuluga escribió:Mañana os sacare fotos y primeras impresiones del juego [poraki]


Las espero con ansia!! =)

El de Huelva y yo (de Córdoba): nos vemos mañana en casa del de Sevilla. Llevaremos pizzas y birra.

Hale xDD (Si fuera verdad... xD)
Yuluga escribió:Edición Española! xD salvo sorpresas de ultima hora... parece todo indicar que si, asi que no dire nada mas hasta mañana, vaya que luego me lleve una desagradable sorpresa :x


Solo te pido un favorrr.... el ladron pone que tiene alto daño de critico, puedes comprobar si es una habilidad innata del ladron o es que el arma que lleva es especial y lleva daño extra de critico? en el demon souls era el 4º efecto de las armas lo que indicaba esto.
No se si es verdad o no por que el juego sale mañana en japon pero

"Y es que en previsión de que algunos establecimientos japoneses se salten la fecha de lanzamiento oficial del juego (allí se lanzará el juego mañana), los desarrolladores han plagado los servidores del juego con oleadas y oleadas de Fantasmas Negros, uno de los más letales enemigos que un jugador se puede encontrar en este universo. Con un nivel de 145, todas sus habilidades al máximo (99) y 1900 puntos de impacto, la muerte está garantizada."

Suerte con los fantasmas, solo una cosa podras hacer..CORRE, salva tus almas.
Bueno bueno dejad de acosar al pobre Yuluga... que yo me lo he pedido antes!!!

Gently escribió:No se si es verdad o no por que el juego sale mañana en japon pero

"Y es que en previsión de que algunos establecimientos japoneses se salten la fecha de lanzamiento oficial del juego (allí se lanzará el juego mañana), los desarrolladores han plagado los servidores del juego con oleadas y oleadas de Fantasmas Negros, uno de los más letales enemigos que un jugador se puede encontrar en este universo. Con un nivel de 145, todas sus habilidades al máximo (99) y 1900 puntos de impacto, la muerte está garantizada."

Suerte con los fantasmas, solo una cosa podras hacer..CORRE, salva tus almas.


El juego salió hace días en Japón y ya es perfectamente "legal" jugar online (otra cosa es que no hayan podido hasta hoy porque había problemas que se supone que han solucionado hoy con un parche). Ahora creo que con el parche nuevo han roto algo sobre los blue phantoms o algo de eso. En Europa como seremos los últimos en tenerlo y los más marginados, ya lo tendremos con todos los bugs gordos arreglados supongo [carcajad]
A ver si lo tengo!! xD todo parece que si, sino menuda decepcion :S Pero me extraña que no sea así, mañana os dire algo a ver si tengo suerte :Ð No quiero esperanzarme porque vaya a llevarme un chasco :S a ver...
Por lo que he leido en foros extranjeros en UK ya lo venden....tengo mi CE reservada en amazon.co.uk pero pfff sabeis si en game hay edición coleccionista también??

EDIT: Me respondo a mi mismo, si que la tienen....ahora falta saber si la versión UK vendrá en castellano o no...aunque eso en DS no es un gran drama la verdad.
mayhem escribió:Por lo que he leido en foros extranjeros en UK ya lo venden....tengo mi CE reservada en amazon.co.uk pero pfff sabeis si en game hay edición coleccionista también??

EDIT: Me respondo a mi mismo, si que la tienen....ahora falta saber si la versión UK vendrá en castellano o no...aunque eso en DS no es un gran drama la verdad.


Lo venden en toda europa menos en españa xD
uhm... nos lo mandará amazon antes? xD
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Que juegazo.... Ya el primero me dejo sin palabras... Este tiene pinta de ser mas dificil y mejor todavia...

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yuluga escribió:
Khratos escribió:
Yuluga escribió:Mañana os sacare fotos y primeras impresiones del juego [poraki]


Lo vas a tener mañana? como!!?

Edición Española! xD salvo sorpresas de ultima hora... parece todo indicar que si, asi que no dire nada mas hasta mañana, vaya que luego me lleve una desagradable sorpresa :x


Te acabas de convertir en el tio mas odiado y envidiado de todo el hilo XD XD XD

PD: Impresiones cuando puedas please ^^
Khratos escribió:
mayhem escribió:Por lo que he leido en foros extranjeros en UK ya lo venden....tengo mi CE reservada en amazon.co.uk pero pfff sabeis si en game hay edición coleccionista también??

EDIT: Me respondo a mi mismo, si que la tienen....ahora falta saber si la versión UK vendrá en castellano o no...aunque eso en DS no es un gran drama la verdad.


Lo venden en toda europa menos en españa xD


Pues a ver si alguien confirma lo de los idiomas de la version uk, porque se acerca la fecha limite
Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?

http://www.youtube.com/watch?v=IHxJL0Rayo4

Imagen
19288 respuestas