[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Buaaa que ganazas de tenerlo ya,al final he cancelado mi reserva en Amazon para comprarlo en España,será el autoregalo cuando cobre XD que para mi merece la pena gastarse ese dinero en Dark Souls.Yo también estoy pensando empezar con un pyro,me llama muchísimo esa clase de todas las que hay.

La información que ha dado joseja me ha gustado un montón,hay novedades muy buenas en este juego,tantas que da la sensación de no poder disfrutarlas todas en la primera partida.
ufff la info de laps3 es brutal, si todo lo dicho es cierto (imagino que si) el juego superara muchisimo a demons souls.......joder joder joder
Narcyl escribió:ufff la info de laps3 es brutal, si todo lo dicho es cierto (imagino que si) el juego superara muchisimo a demons souls.......joder joder joder


Y aun queda mas de una semana...alguno se va a dejar los muñones con la espera :p
Pfff yo también me lo compraba PAL/ESP pero no llego con las pelas... todo por poder jugarlo en español, aunque no tengo problema con el inglés (si acaso alguna palabra complicada, pero bueno).

Espero poder jugar con vosotros siendo mi juego UK y el vuestro ESP porque con el demon's no se puede... ¿se sabe algo de esto al respecto?

¡¡Estoy hypeado!! Poco más de una semana.
Dunadan_7 escribió:Pfff yo también me lo compraba PAL/ESP pero no llego con las pelas... todo por poder jugarlo en español, aunque no tengo problema con el inglés (si acaso alguna palabra complicada, pero bueno).

Espero poder jugar con vosotros siendo mi juego UK y el vuestro ESP porque con el demon's no se puede... ¿se sabe algo de esto al respecto?

¡¡Estoy hypeado!! Poco más de una semana.

UK y ESP si se puede, ¿No? Lo que no se puede es USA y EUR
ayer me cargué un mando ..jugando al Demon lo revente en la mesa de madera del salón ...el hijo de puta del juego XD , nada el abjudicator ese , el gordo mamón...hoy estoy super suave...creo que ya he madurado para el dark souls [bad].

por cierto...
hablan de un arco gigante como uno mismo y las flechas como lanzas..eso es la ostia
piollotorm escribió:
Dunadan_7 escribió:Pfff yo también me lo compraba PAL/ESP pero no llego con las pelas... todo por poder jugarlo en español, aunque no tengo problema con el inglés (si acaso alguna palabra complicada, pero bueno).

Espero poder jugar con vosotros siendo mi juego UK y el vuestro ESP porque con el demon's no se puede... ¿se sabe algo de esto al respecto?

¡¡Estoy hypeado!! Poco más de una semana.

UK y ESP si se puede, ¿No? Lo que no se puede es USA y EUR


No, no se puede, comprobado yo y Dunadan :) , pero el dark souls es un solo servidor , o sea que jugaremos con japos y americanos.

mimeh escribió:Lo de la llave por lo visto sirve para abrir puertas para las que tendrías que dar un rodeo normalmente o comprar la llave o algo así. Vamos, que no es "imprescindible" ni te quedas sin poder entrar en algún sitio por no tenerla, pero te ahorra trabajo.

Y... un japo encontró ya un glitch de experiencia infinita. Hoy creo que sale el parche para arreglar los problemas del online. Para cuando nos llegue el juego ya habrán sacado 10 parches [carcajad]


Mal vamos ya, el peor glitch que puede haber en este juego :S , en el demons me fue bien, pero en este no quería que saliera nada de esto. Hay algún video?

joseja escribió:
P.D: acabo de encontrar esto en laps3.com ^^ (son detalles del juego, pero lo meto en spoiler por si acaso)
- No habrá muchos mapas ocultos, pero habrá áreas ocultas que no serán de importancia crítica para completar el videojuego.

- Por lo que respecta a las tareas secundarias, no estarán fijadas como Quests específicas, pero serán implementadas como pequeños eventos que animarán a los jugadores a crear sus propios mini-objetivos.

- El número de demonios disponibles se ha triplicado en relación a Demon's Souls, con una cifra que alcanza los 100 en este nuevo juego.

- Más variedad de escenarios, como una biblioteca gigante, unas ruinas sumergidas o marismas, todas conectadas a la perfección.

- Sólo habrá pantallas de carga cuando mueras.

- Juego más enfocado a la exploración y a la búsqueda de recompensas.

- Posibilidad de esconderte mediante la transformación del personaje en objetos inanimados.

- Misiones de caza de objetos que poseen otros jugadores en sus mundos, dando la posibilidad de encontrarse jugando con otra persona y no sabiendo si está contigo para ayudarte o para quitarte algo.

- Múltiples formas de acabar el juego pero con la posibilidad de elegir no acabarlo y jugarlo eternamente.

- El fuego será clave en nuestra aventura. Cuando encontremos una hoguera se podrá guardar la partida, recuperar la barra de vida y reaparecer si te matan. En dichas fogatas también podremos crear nuestras propios objetos de curación. Para usarlas como checkpoints, tendremos antes que activarlas.

- Conectado en línea podrás ver acciones de otros jugadores.

- Podras derribar a los enemigos que te persigan por las escaleras.

- Podrás invocar a un caballero muerto viviente llamado “Kurogane no Kishi“, o a un caballero de hierro “Black Iron Night” , al estilo de los black phantom y blue phantom de Demon's Souls.

- Usando magia, puedes volverte de hierro, pero tu movimiento será más lento.

- Nuevos enemigos, con una gran variedad, entre los que se incluye, por ejemplo, un dragón zombie.

- Quizás si se les ocurre tras el lanzamiento algún añadido extra “interesante” podrían implementarlo, pero su idea por ahora es no crear ningún tipo de DLC.

- Durante el transcurso de la historia la mente del protagonista se irá deteriorando pudiendo acabar convertido en un monstruo o zombie, o con la posibilidad de evitarlo, según nuestra forma de jugar.

- Varios finales disponibles.

- Hay nuevas magias, objetos y armas respecto a Demon's Souls, y se mantiene el modo online cooperativo y competitivo entre dos jugadores. También el sistema de mensajes advirtiendo de peligros es similar.

- Se ha acentuado el modo cooperativo y competitivo en el juego. Habrá misiones que demanden la compañía de otro jugador, o te inviten a invadirlo.

- Durante nuestros viajes por el oscuro mundo de Dark Souls nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, y aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa (o se conviertan en rivales) para que todo sea algo más sencillo o complicado.

- Los escenarios serán amplios, más que en su anterior juego de rol, y todo aquello que se pueda ver a la lejanía será un escenario en el que jugar. No existen mapas ni se puede acceder a cualquier zona desde el inicio. El mapa está unido de forma continua, con numerosos niveles horizontales y verticales.

- Habrá 10 clases diferentes de personajes para elegir al principio del juego.

- La humanidad es un nuevo concepto representada por una pequeña llama en la esquina superior izquierda del HUD. Pasemos a describir un poco en qué consiste este sistema:

* La humanidad podrá aumentarse asesinando espíritus malvados (Jugadores invasores) o invadiendo y matando un jugador en otro mundo.
* La humanidad se pierde al morir, con una oportunidad de recuperara, si el jugador es capaz de alcanzar la mancha de sangre donde ocurrió su muerte.
* Morir sin poseer humanidad resultara en el mensaje, "Te has vaciado" en lugar del habitual "Has Muerto".
* La humanidad puede ser obtenida de los objetos, de los seres humanos o de los enemigos humanos.
* Sólo los jugadores con humanidad pueden convocar a los fantasmas para que les ayuden.
* La humanidad afecta a la tasa de obtención de objetos, a la resistencia a la maldición y afecta a algunos hechizos y armas.
* En Co-Op, los jugadores que ayuden a un host son recompensados ​​con humanidad.

- Se han aumentado las trampas y situaciones complicadas durante el juego. Deberemos ir muy atentos a nuestro entorno y nos llevaremos más de un susto.

- La historia, tampoco es lineal, ya que el jugador deberá realizar elecciones que afectarán a la evolución de dicho argumento.

- Han incrementado la dificultad del juego, pero también las recompensas cuando hacemos algo difícil.

- Mayor variedad de enemigos de la serie (unos 100), muchas más trampas y jefes finales donde la estrategia primará más que nunca.

- Podemos utilizar determinadas trampas en contra de los propios rivales.

- El motor del juego está claramente mejorado. La capacidad de interactuar aumenta (existen objetos destructibles como mesas) y la distancia de dibujado es soberbia, precisamente diseñada así porque todo lo que vemos se puede, de hecho, visitar.

- Hay más de 20 áreas en el juego (áreas que muestran un nombre cuando se introducen).

- Hay áreas que no tienen impacto en la historia principal (áreas de bonificación.)

- Hay tres efectos de estado: sangrado, el veneno, y la maldición. Maldición, en particular, es un efecto muy desagradable.

- No se pueden revertir los puntos asignados a su carácter.

- Se pueden añadir efectos a las armas a través de la forja.

- Existe una nueva arma llamada "arco gigante", que es un arco que es tan grande como el jugador y los proyectiles son del tamaño de lanzas.

- El total de hechizos, pyromancies y milagros es de más de 60.


Esta información me ha dado por mirarlo antes de que lo publicaras aquí, a parte hay mucha más información que no está posteada , y no estaría de más que el creador del hilo no pusiera esta información en el primer post :) , estaría genial

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/298239-dark_souls_act_21_09_11_nuevos_detalles_facciones_nuevos_avances.html


Ole por laps3, me quito el sombrero como lo tienen estructurado, genial.

Alguien que conozca a 256K para que actualice el primer post? Me dan envidia los de Laps3, jajaja

saludos.
piollotorm escribió:
Dunadan_7 escribió:Pfff yo también me lo compraba PAL/ESP pero no llego con las pelas... todo por poder jugarlo en español, aunque no tengo problema con el inglés (si acaso alguna palabra complicada, pero bueno).

Espero poder jugar con vosotros siendo mi juego UK y el vuestro ESP porque con el demon's no se puede... ¿se sabe algo de esto al respecto?

¡¡Estoy hypeado!! Poco más de una semana.

UK y ESP si se puede, ¿No? Lo que no se puede es USA y EUR


¿Hablas del Dark o del Demon's? Porque en el Demon's intenté con Schuko1982 y no podíamos y me dijo que no era posible UK y ESP.

alexy escribió:ayer me cargué un mando ..jugando al Demon lo revente en la mesa de madera del salón ...el hijo de puta del juego XD , nada el abjudicator ese , el gordo mamón...hoy estoy super suave...creo que ya he madurado para el dark souls [bad].

por cierto...
hablan de un arco gigante como uno mismo y las flechas como lanzas..eso es la ostia


¿Os imagináis que es única y exclusivamente para matar dragones o bosses? Sería la ostia que un dragón (por ejemplo) sólo pudiera ser matado con ese arco. Arf xDD
Sobre lo que ha puesto joseja en spoiler de laps3

Sobre la humanidad

Me parece brutal que te varie el final del juego segun lo que hayas elegido en el transcurso de este. Y ya no lo que has elegido si no tu habilidad en el juego. Si te vacias muchas veces acabaras siendo un monstruo?
Por otro lado los finales tendran variaciones segun la doctrina que elijas o al menos eso parece


Uffffff ufffffff
joseja escribió:9 o 10 facciones¡¡¡ donde has visto eso?? [flipa]
como sea asi nos podemos dar por aislados unas cuantas semanas mas XD XD


Mis "fuentes" me dicen que hay 9 facciones confirmadas y 1 supuesta facción secreta.

alexy escribió:ayer me cargué un mando ..jugando al Demon lo revente en la mesa de madera del salón ...el hijo de puta del juego XD , nada el abjudicator ese , el gordo mamón...hoy estoy super suave...creo que ya he madurado para el dark souls [bad].

por cierto...
hablan de un arco gigante como uno mismo y las flechas como lanzas..eso es la ostia


Imagen
Os dejo la pagina de donde saque la informacion, tambien hay algunas cosillas mas ;)
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/298239-dark_souls_act_21_09_11_nuevos_detalles_facciones_nuevos_avances.html

¿Os acordais del mapa de la edicion coleccionista? pues resulta que ese es todo el mapa del juego, como me temia :( .. Lo bueno es que tambien habra zonas subterraneas y de altura, lo que le da verticalidad al mapa, segun la pagina de antes :)
me parece que por la poca trama que se sabe y 2 o 3 cosillas sueltas serian 3 facciones, pero vamos que si son 9 pues mucho mejor, total era algo que no me esperaba en este juego.

yo no lo pillo en españa porque amazon me tardara 3 dias, aun asi me costara la espera, menos mal que sale la beta del battlefield 3 y que la universidad consume mi tiempo de pensar en vicio.

edit: dicen en gamefaqs que el nuevo parametro que sustituye la inteligencia en demons souls, ademas de dar huecos para mas hechizos tambien da % de dropeo de items, eso es un lujazo.

tambien que la destreza es la que ayuda ahora a rodar mas facil y cosas por el estilo, ahora si lo pasaremos mal con los magos si esto se confirma (aunque me encanta).
A mi es algo que todavia me intriga este juego. La forma en la que han remodelado los stats. Lo veo bien porque si no seria muy facil para los que venimos del Demons.

Por ejemplo, antes la defensa magica la daba la fe y existia la suerte que aparte de ayudarte en tener mas objetos te daba resistencia a la plaga.
Pero ahora las formulas se han cambiado y uno no sabe ni que personaje se va a hacer.

Igual los magos son mejores de lo que pensamos porque pese que ahora esten limitados los hechizos que lanzan parece que quitan mas con cada ataque.
Pues ya encontre el glith del Dark Souls

http://www.youtube.com/watch?v=6TgRKFlV4SY

Mal vamos, ya que la actualización se puede eliminar cuando se quiera.. que comienzen los chetos... Por eso va bien que saquen aqui en Europa los juegos 6 meses más tarde, estás cosas ya no pasarian.. jajaja.

Aquí se esta comentando: http://www.gamefaqs.com/boards/606312-dark-souls/60440275

saludos.
Vaya con el glith del Dark Souls,ya empezamos como con Demon Souls y la clonación de almas y piedras,hubo gente que el juego se lo pasó directamente así desde la primera partida lo cual me parece estropear por completo la experiencia Demon Souls...

¿Se sabe algo del idioma de la versión UK? espero que con suerte venga en español para los que lo hayáis pedido por Amazon,igual que mi novio que lo tiene reservado alli [buuuaaaa]
si el online funciona como en demons souls, la gente que haga truco no nos perjudicaran en nada, cuantos eran 712 y no podian jugar con nadie XD

a mi nunca me invadio un black phantom muy superior a mi (otra cosa es que fuera superior jugando y me matara), de todas formas si ellos se joden el juego a mi me da directamente igual, si fuera un mmo pues si me mosquearia.

pd: por la experiencia que dan en el video, tardabas menos en farmear experiencia en demons souls matando algunos bichos y siendo bajo nivel (4-2 por ejemplo).
yo con las ganas que le tengo ni me voy a pensar que personaje cojer si me tengo que hacer otra partida pues me la hago y pista,el demon,s solo me lo pase 12 veces asi que me da igual..XD
Se sabe si desde el principio te dan piedras de invocaciones y de invasión? o como va?

Tengo ganas de invadir para acumular humanidad, jajajaja, ya veréis como en este habrá mas invasiones que en el Demons Souls,jajaja.

Te cagaras en el creador del juego cada dos por tres, ya que ya tendrás bastante faena con los mobs, y solo te falta que cada dos por tres te invadan,jajaja,y aparte al ser servidor mundial peor, mucha más gente jugando,jajaja.

saludos.

Por cierto, este tio tiene ya la barra de vida casi al borde de la pantalla :O

http://es.twitch.tv/trombe5532
Yo sólo espero que el online vaya sin lag porque el demon's souls era una odisea luchar contra un black phantom que te mataba a 10 metros dando espadazos al aire xD
Es lo que más pido, no tener lag y poder luchar bien con los esquives y las paradas con escudo, es lo único que deseo xD
Khratos escribió:Yo sólo espero que el online vaya sin lag porque el demon's souls era una odisea luchar contra un black phantom que te mataba a 10 metros dando espadazos al aire xD
Es lo que más pido, no tener lag y poder luchar bien con los esquives y las paradas con escudo, es lo único que deseo xD


yo en la version asiatica de demons souls tenia un lag que lo hacia injugable, pero en la europea me funcionaba de puta madre.
Yo tampoco tuve problemas con el Lag en la versión Europea.
Por cierto solo quedan 11 días.... por Dios que ganas.
Creo que es unico juego de esta generación que lo he reservado hace 2 meses por Xtralife, pero despues del Demon es el unico juego que espero con impaciencia, hacia tiempo que no tenia tanto hype y encima no soy masoca como vosotros ya que no he visto ningun video, a excepción de los trailer
Narcyl escribió:
Khratos escribió:Yo sólo espero que el online vaya sin lag porque el demon's souls era una odisea luchar contra un black phantom que te mataba a 10 metros dando espadazos al aire xD
Es lo que más pido, no tener lag y poder luchar bien con los esquives y las paradas con escudo, es lo único que deseo xD


yo en la version asiatica de demons souls tenia un lag que lo hacia injugable, pero en la europea me funcionaba de puta madre.


Yo tengo la europea y a mi no me va bien, tengo la NAT bien y juego a todos los juegos de ps3 online perfectamente pero en el demon's souls, BP que me invadia BP que iba con lag y además lag del bueno que me apuñalaban y yo veia al tio delante mio y a 4 metros pero mi personaje hacia la animación de apuñalado solo xD
Me rio por no llorar porque para mi es una pu**** no haber disfrutado del pvp del demon's souls, por eso espero que me vaya bien en dark souls
Khratos escribió:
Narcyl escribió:
Khratos escribió:Yo sólo espero que el online vaya sin lag porque el demon's souls era una odisea luchar contra un black phantom que te mataba a 10 metros dando espadazos al aire xD
Es lo que más pido, no tener lag y poder luchar bien con los esquives y las paradas con escudo, es lo único que deseo xD


yo en la version asiatica de demons souls tenia un lag que lo hacia injugable, pero en la europea me funcionaba de puta madre.


Yo tengo la europea y a mi no me va bien, tengo la NAT bien y juego a todos los juegos de ps3 online perfectamente pero en el demon's souls, BP que me invadia BP que iba con lag y además lag del bueno que me apuñalaban y yo veia al tio delante mio y a 4 metros pero mi personaje hacia la animación de apuñalado solo xD
Me rio por no llorar porque para mi es una pu**** no haber disfrutado del pvp del demon's souls, por eso espero que me vaya bien en dark souls



Yo igual que los compañeros, todo perfecto, tanto coperativo como invasiones :) , yo he estado calentando estas 3 semanas sacándome el platino, ayer me lo saque, o sea que estoy calentito y con manos preparadas para el dark souls.
Pues que raro, a todos os va bien y a mi me va fatal, pero ya os digo que todos los demás juegos me van perfectamente, eso es lo raro
los misterios de los juegos online, a mi me ha pasado con otros que me funcionan fatal y el 95% me funcionan perfecto, aun asi me imagino que este juego tendra mejores servidores.

pd: esperemos que en este juego salga algun personaje mitico como (astraea, garl vinland, etc) para incluirlo con mi equipo de tomberis heroes XD
schuko1982 escribió:
Khratos escribió:
Narcyl escribió:yo en la version asiatica de demons souls tenia un lag que lo hacia injugable, pero en la europea me funcionaba de puta madre.


Yo tengo la europea y a mi no me va bien, tengo la NAT bien y juego a todos los juegos de ps3 online perfectamente pero en el demon's souls, BP que me invadia BP que iba con lag y además lag del bueno que me apuñalaban y yo veia al tio delante mio y a 4 metros pero mi personaje hacia la animación de apuñalado solo xD
Me rio por no llorar porque para mi es una pu**** no haber disfrutado del pvp del demon's souls, por eso espero que me vaya bien en dark souls



Yo igual que los compañeros, todo perfecto, tanto coperativo como invasiones :) , yo he estado calentando estas 3 semanas sacándome el platino, ayer me lo saque, o sea que estoy calentito y con manos preparadas para el dark souls.


Felicidades!

Pues a mí también me va perfecto, hemos llegado a estar 4 a la vez (yo, 2 blue phantoms y 1 black phantom) y los he matado he visto como Narcyl los mataba sin lag [carcajad]
schuko1982 escribió:Pues ya encontre el glith del Dark Souls

http://www.youtube.com/watch?v=6TgRKFlV4SY

Mal vamos, ya que la actualización se puede eliminar cuando se quiera.. que comienzen los chetos... Por eso va bien que saquen aqui en Europa los juegos 6 meses más tarde, estás cosas ya no pasarian.. jajaja.

Aquí se esta comentando: http://www.gamefaqs.com/boards/606312-dark-souls/60440275

saludos.



Ha conseguido 1.000 almas en 25 segundos. En el demon souls, sin necesitar mucho nivel o mucho equipo, en cuanto te pasabas el 4-4 cogias la espada que estaba justo en ese nivel, te metias en la casa derruida y matabas las mantas y te daban 21.000. Se tardaba 1 minuto. Si ibas en pure black tendency ganabas el doble. Y hay formas de conseguir almas mas rapido, por lo tanto mientras solo este ese bug a mi no me preocupa.
schuko1982 escribió:Se sabe si desde el principio te dan piedras de invocaciones y de invasión? o como va?

Tengo ganas de invadir para acumular humanidad, jajajaja, ya veréis como en este habrá mas invasiones que en el Demons Souls,jajaja.

Te cagaras en el creador del juego cada dos por tres, ya que ya tendrás bastante faena con los mobs, y solo te falta que cada dos por tres te invadan,jajaja,y aparte al ser servidor mundial peor, mucha más gente jugando,jajaja.

saludos.

Por cierto, este tio tiene ya la barra de vida casi al borde de la pantalla :O

http://es.twitch.tv/trombe5532


Spoiler sobre lo que acabo de ver en el link que has puesto:
Se lo han cargado de un combo de 4 golpes, se ha curado un poco y de otros 2 fuera, madre mía acabo de comprobar que no bromeaban con lo de la dificultad :O
ByR escribió:
schuko1982 escribió:Pues ya encontre el glith del Dark Souls

http://www.youtube.com/watch?v=6TgRKFlV4SY

Mal vamos, ya que la actualización se puede eliminar cuando se quiera.. que comienzen los chetos... Por eso va bien que saquen aqui en Europa los juegos 6 meses más tarde, estás cosas ya no pasarian.. jajaja.

Aquí se esta comentando: http://www.gamefaqs.com/boards/606312-dark-souls/60440275

saludos.



Ha conseguido 1.000 almas en 25 segundos. En el demon souls, sin necesitar mucho nivel o mucho equipo, en cuanto te pasabas el 4-4 cogias la espada que estaba justo en ese nivel, te metias en la casa derruida y matabas las mantas y te daban 21.000. Se tardaba 1 minuto. Si ibas en pure black tendency ganabas el doble. Y hay formas de conseguir almas mas rapido, por lo tanto mientras solo este ese bug a mi no me preocupa.


Ya se que no es mucho, pero que ocurre si dejas el juego con el glitch mientras te vas 8 horas a currar, o mientras haces otras cosas por casa, cuando llegas, tienes para subir unos cuantos niveles y pillar equipo gratis y todo lo demás... jajaja

saludos.
Narcyl escribió:los misterios de los juegos online, a mi me ha pasado con otros que me funcionan fatal y el 95% me funcionan perfecto, aun asi me imagino que este juego tendra mejores servidores.

pd: esperemos que en este juego salga algun personaje mitico como (astraea, garl vinland, etc) para incluirlo con mi equipo de tomberis heroes XD


¡¡Cómo me mola tu firma!!

No creo que salgan puesto que han dicho que no están conectados ambos juegos, pero molaría que este "mundo" de Dark Souls fuera la 4ª piedra del nexo del Demon's que estaba destruida. Yo le he estado dando vueltas y podría ser eh...
Dunadan_7 escribió:
Narcyl escribió:los misterios de los juegos online, a mi me ha pasado con otros que me funcionan fatal y el 95% me funcionan perfecto, aun asi me imagino que este juego tendra mejores servidores.

pd: esperemos que en este juego salga algun personaje mitico como (astraea, garl vinland, etc) para incluirlo con mi equipo de tomberis heroes XD


¡¡Cómo me mola tu firma!!

No creo que salgan puesto que han dicho que no están conectados ambos juegos, pero molaría que este "mundo" de Dark Souls fuera la 4ª piedra del nexo del Demon's que estaba destruida. Yo le he estado dando vueltas y podría ser eh...



Dunadan_7 ya veo que te estas pasando ya a esta banda ehhh,jajaja, deseando el dark tu tambien ehh,jajaja, pues sí, la 4ª piedra destruida mirando de izquierda a derecha, que seria equivalente al 6º mundo, pero yo creo que eso tenian pensando una expansión o algo y al final quedo en el olvido o algo, pero bueno.. una lastima, pero dudo mucho que tenga algo que ver, ya que no concuerda nada de la historia ni nada, ya que es un sucesor y han cambiado el nombre para poder distribuirlo en multiplataforma, o algo así lei.

Y sí muy chula tú firma :) Narcyl me gusta [plas] , ahhh y felicidades a ti tambíen Dunadan por el platino . [oki]
Gente que tal si vamos recopilando la peña que lo va a tener y que hablamos por aki para jugar online???

Podemos hacer dos grupos, los q lo pillan PAL/SPA Y PAL/UK por akello de q los servers fueran diferente.

Empiezo:

ID: rasagi pal/esp
neorasagi escribió:Gente que tal si vamos recopilando la peña que lo va a tener y que hablamos por aki para jugar online???

Podemos hacer dos grupos, los q lo pillan PAL/SPA Y PAL/UK por akello de q los servers fueran diferente.

Empiezo:

ID: rasagi pal/esp


ID: schuko1982 pal/esp

Pero creo que no implica nada en este juego, es servidor único [oki]
yo tengo que jugar de nuevo con mimeh, nunca me invadian black phantom estando sola y con ella era una mina de black phantom XDD

pd: muchas gracias por decir cosas bonitas de mis tomberis.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el lag yo me pille mi primer Demon's en Asia y tenía un lag considerable, esto se traducía en que cuando me invadía un black me ponía tibio de dos galletas. Después me pille la versión americana y ya la cosa fue algo mejor, y por último cuando me compre la Europea ya tuve cero problemas, iba perfecto.

PD: Sobre la dificultad que también he leído atrás el creador dijo que que a pesar de que el juego es más difícil que el Demon's las recompensas por el esfuerzo serán mayores, esto se traduce en armas y armaduras más brutales. También serán mucho más variadas que en el Demon's, más cantidad.

PD: Narcyl tu firma mola mil xD
Se sabe si el límite de nivel para jugar con alguien online será de 10 niveles como en demon's souls?
¿Nos jugamos lo de poner el nombre y la coletilla [EOL] al final?
Lo hicimos en el demons, podriamos repetirlo en este. De esta forma sabremos cuando emos coincidido con algun Eoliano. Luego ya veriamos si matarlo o no. Je, je! Sin compasion xD!
Ejemplo: kazuya000[EOL]
Y la ventaja que veo que tenemos el propio Tom del Nexo encima, osea que guardamos nosotros mismos las armas , armaduras ,items y de todo :) , en cualquier momento te puedes equipar lo que quieras :)

Por lo que he visto ehhh.

Por cierto , alguien se podría currar una pagina web del Dark Souls,jajaja, con su foro, para que éste todo mas organizado todo.

kazuya000 escribió:¿Nos jugamos lo de poner el nombre y la coletilla [EOL] al final?
Lo hicimos en el demons, podriamos repetirlo en este. De esta forma sabremos cuando emos coincidido con algun Eoliano. Luego ya veriamos si matarlo o no. Je, je! Sin compasion xD!
Ejemplo: kazuya000[EOL]


No estaría mal, por si coincidimos, jajaja, a mí no me importa. Venga me animo, lo pondré [oki] , así luego al verme alguno podéis agregarme.
as que pagina web ya que lleva un proceso mas costoso, estaria bien un blog bien diseñado y con todo sobre el juego, información etc, luego se le puede poner un foro gratuito y listos, yo me apunto a colaborar.
Miyazaki escribió:as que pagina web ya que lleva un proceso mas costoso, estaria bien un blog bien diseñado y con todo sobre el juego, información etc, luego se le puede poner un foro gratuito y listos, yo me apunto a colaborar.


Hay foros gratuitos con blog incorporado, si quieres lo miramos mañana :). Yo he hecho alguna que otra. Pensando mejor, no se podría hacer una Wikipedia en español bien completa con una pestaña de foro y hacer un foro completo? Con subforo bien organizado? Es que de wikis ando perdido
La verdad es que da gusto ver el hilo de este juego se respira un buen rollo de todos los eolianos tremendo ( se nota que realmente nos "pone" este juego ) y no como en otros hilos...
He visto algun stream de algun japo y puedo asegurar que el nivel de dificultad de este dark soul's es superior al demon's asi que me parece que vamos a tener juego para rato.

Dejos mi ID: javinxu10
Nos vemos por el reino oscuro [sonrisa]
¡Que llegue pronto el 7!, es una tortura ver los vídeos ... No he podido aguantar, en zavvi me lo mandaban a partir del 15 así que lo he cancelado (además es muy probable que sea sólo en inglés), así que ya lo he encargado aquí y el 7 lo tengo en casa para darle al vicio, PAL/ESP.

He visto ya a varios enemigos a los que evitar y ya no veré nada más. Según se acerca el día dudo más por qué clase tiraré, sobre todo me gusta el piromante y el bandido no está mal aunque igual me pillo el deprived para moldearlo a mi gusto, incluido el vestuario que nos trae [carcajad] .

Saludos,

polas777 (psn_id)

PD: nos vemos por Anore Rondo y alrededores [sonrisa] .
He estado un rato en twitch tv viendo un streaming, y he preguntado en el chat: para qué plataforma os pillareis el juego? y TODO EL MUNDO me ha dicho PS3, yo me lo iba a pillar en 360 porque tengo un colega que se lo pillará para 360 ya que vendió su ps3, pero viendo la tira de gente de más que habrá en ps3 en comparacion a 360, he cancelado la reserva de 360 y me la he cambiado a PS3, y viendo la diferencia de posts que hay aquí en EOL en el hilo de ps3, se nota que habrá mas del doble de personas jugando este juego en ps3 que en 360.
Narcyl escribió:
Khratos escribió:Yo sólo espero que el online vaya sin lag porque el demon's souls era una odisea luchar contra un black phantom que te mataba a 10 metros dando espadazos al aire xD
Es lo que más pido, no tener lag y poder luchar bien con los esquives y las paradas con escudo, es lo único que deseo xD


yo en la version asiatica de demons souls tenia un lag que lo hacia injugable, pero en la europea me funcionaba de puta madre.

Solo tengo DEMONS SOULS version asia nunca probe la version europea,pero la asiatica me funcionaba perfecta,nunca tube lag y es raro porque tengo la nat restringida...,espero que dark souls me vaya bien,tu nueva firma chulisima,pero me reia mucho con la shepard y su normandia rodeada de prinnys [carcajad] ,saludos.
Hola, como parece que el juego en versión pal/uk vendra solo en ingles voy a cancelar la reserva y comprarlo aqui (en españa), ¿que tienda me recomendais ya sea fisica o por internet para comprar el juego??

Tengo un vale de 10% de descuento en carrefour, alguien sabe a cuanto saldrá el juego en dicha tienda??

Por cierto en la web del corte ingles pone que el juego sale el 4 de octubre, aunque obviamente parece que se trata de un error.
Pues no se que decirte pero tiendas como Carrefour no suelen ser de las mas baratas, yo te recomendaria que buscaras un poco en otro tipo de tienda y te reservaras ese vale para otra cosa.
Yo hice la reserva de edicion limitada en Xtralife, que por cierto sabéis alguno como funciona?, es decir, se recibe el juego el mismo día 7 o tendré que esperar al Lunes.
Sabiondo escribió:Pues no se que decirte pero tiendas como Carrefour no suelen ser de las mas baratas, yo te recomendaria que buscaras un poco en otro tipo de tienda y te reservaras ese vale para otra cosa.
Yo hice la reserva de edicion limitada en Xtralife, que por cierto sabéis alguno como funciona?, es decir, se recibe el juego el mismo día 7 o tendré que esperar al Lunes.


En Extralife recibiras el juego un dia antes o dos,vamos cuando lo tenga,pero por norma general todas las veces que he pedido me llega un dia antes del dia oficial,o sea para el dia 6 seguro que lo tienes [sonrisa] .

1salu2.
A ver, por partes.

Respecto a lo de la wiki y el foro, hay una wiki en español, con pocos datos aún obviamente, pero va creciendo poco a poco, la llevan varios foreros y tiene foro propio.
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/

El juego UK no está confirmado en qué idioma viene. Podemos entrar en la discusión de si la información que han dado es fiable o no, pero para mí lo único que vale es pruebas de un tipo metiendo el juego UK en una PS3 en español y viendo en qué idioma sale.

La fecha de salida europea es el día 7. Si pone el día 4 es que han puesto la fecha de salida de USA.

Y sobre tiendas en España... pues prácticamente va a costar lo mismo en todos lados. Yo más que mirar dónde es más barato (porque dudo mucho que haya diferencia de precio importante) miraría que me den la coleccionista y que me lo den el día de salida o antes.
mimeh escribió:A ver, por partes.

Respecto a lo de la wiki y el foro, hay una wiki en español, con pocos datos aún obviamente, pero va creciendo poco a poco, la llevan varios foreros y tiene foro propio.
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/

El juego UK no está confirmado en qué idioma viene. Podemos entrar en la discusión de si la información que han dado es fiable o no, pero para mí lo único que vale es pruebas de un tipo metiendo el juego UK en una PS3 en español y viendo en qué idioma sale.

La fecha de salida europea es el día 7. Si pone el día 4 es que han puesto la fecha de salida de USA.

Y sobre tiendas en España... pues prácticamente va a costar lo mismo en todos lados. Yo más que mirar dónde es más barato (porque dudo mucho que haya diferencia de precio importante) miraría que me den la coleccionista y que me lo den el día de salida o antes.

Correcto yo he estado mirando por varias tiendas especialistas en juegos.. y EN TODAS VALE MUY POR EL ESTILO.. puede que hubiera una diferencia de 2-3 euros de la edicion colecionista...mimeh tiene razón, seria mejor mirar donde te lo dan antes (aunque seguramente TODOS te lo den antes...¿me explico no? ;) )
Yo personalmente lo tengo reservado en el "gameshop" de albacete... y el chaval me dijo que me avisaria 1 ó 2 dias antes seguramente...
Me uno al tema de formar clan/ayudarse entre Eolianos
ID del PSN: Umek1986 (Pal/españa)

P.D: narcyl.. te falta el tomberi del "monumental" XD o si eres "habil" te reto a que te hagas uno del "old one" ;) XDD
SamxFisher escribió:He estado un rato en twitch tv viendo un streaming, y he preguntado en el chat: para qué plataforma os pillareis el juego? y TODO EL MUNDO me ha dicho PS3, yo me lo iba a pillar en 360 porque tengo un colega que se lo pillará para 360 ya que vendió su ps3, pero viendo la tira de gente de más que habrá en ps3 en comparacion a 360, he cancelado la reserva de 360 y me la he cambiado a PS3, y viendo la diferencia de posts que hay aquí en EOL en el hilo de ps3, se nota que habrá mas del doble de personas jugando este juego en ps3 que en 360.


Esto ya se veía venir, hasta los "expertos" del sector lo vaticinaron, es el caso inverso de Mass Effect.
19288 respuestas