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Narcyl escribió:ufff la info de laps3 es brutal, si todo lo dicho es cierto (imagino que si) el juego superara muchisimo a demons souls.......joder joder joder
Dunadan_7 escribió:Pfff yo también me lo compraba PAL/ESP pero no llego con las pelas... todo por poder jugarlo en español, aunque no tengo problema con el inglés (si acaso alguna palabra complicada, pero bueno).
Espero poder jugar con vosotros siendo mi juego UK y el vuestro ESP porque con el demon's no se puede... ¿se sabe algo de esto al respecto?
¡¡Estoy hypeado!! Poco más de una semana.
hablan de un arco gigante como uno mismo y las flechas como lanzas..eso es la ostia
piollotorm escribió:Dunadan_7 escribió:Pfff yo también me lo compraba PAL/ESP pero no llego con las pelas... todo por poder jugarlo en español, aunque no tengo problema con el inglés (si acaso alguna palabra complicada, pero bueno).
Espero poder jugar con vosotros siendo mi juego UK y el vuestro ESP porque con el demon's no se puede... ¿se sabe algo de esto al respecto?
¡¡Estoy hypeado!! Poco más de una semana.
UK y ESP si se puede, ¿No? Lo que no se puede es USA y EUR
mimeh escribió:Lo de la llave por lo visto sirve para abrir puertas para las que tendrías que dar un rodeo normalmente o comprar la llave o algo así. Vamos, que no es "imprescindible" ni te quedas sin poder entrar en algún sitio por no tenerla, pero te ahorra trabajo.
Y... un japo encontró ya un glitch de experiencia infinita. Hoy creo que sale el parche para arreglar los problemas del online. Para cuando nos llegue el juego ya habrán sacado 10 parches
joseja escribió:
P.D: acabo de encontrar esto en laps3.com ^^ (son detalles del juego, pero lo meto en spoiler por si acaso)- No habrá muchos mapas ocultos, pero habrá áreas ocultas que no serán de importancia crítica para completar el videojuego.
- Por lo que respecta a las tareas secundarias, no estarán fijadas como Quests específicas, pero serán implementadas como pequeños eventos que animarán a los jugadores a crear sus propios mini-objetivos.
- El número de demonios disponibles se ha triplicado en relación a Demon's Souls, con una cifra que alcanza los 100 en este nuevo juego.
- Más variedad de escenarios, como una biblioteca gigante, unas ruinas sumergidas o marismas, todas conectadas a la perfección.
- Sólo habrá pantallas de carga cuando mueras.
- Juego más enfocado a la exploración y a la búsqueda de recompensas.
- Posibilidad de esconderte mediante la transformación del personaje en objetos inanimados.
- Misiones de caza de objetos que poseen otros jugadores en sus mundos, dando la posibilidad de encontrarse jugando con otra persona y no sabiendo si está contigo para ayudarte o para quitarte algo.
- Múltiples formas de acabar el juego pero con la posibilidad de elegir no acabarlo y jugarlo eternamente.
- El fuego será clave en nuestra aventura. Cuando encontremos una hoguera se podrá guardar la partida, recuperar la barra de vida y reaparecer si te matan. En dichas fogatas también podremos crear nuestras propios objetos de curación. Para usarlas como checkpoints, tendremos antes que activarlas.
- Conectado en línea podrás ver acciones de otros jugadores.
- Podras derribar a los enemigos que te persigan por las escaleras.
- Podrás invocar a un caballero muerto viviente llamado “Kurogane no Kishi“, o a un caballero de hierro “Black Iron Night” , al estilo de los black phantom y blue phantom de Demon's Souls.
- Usando magia, puedes volverte de hierro, pero tu movimiento será más lento.
- Nuevos enemigos, con una gran variedad, entre los que se incluye, por ejemplo, un dragón zombie.
- Quizás si se les ocurre tras el lanzamiento algún añadido extra “interesante” podrían implementarlo, pero su idea por ahora es no crear ningún tipo de DLC.
- Durante el transcurso de la historia la mente del protagonista se irá deteriorando pudiendo acabar convertido en un monstruo o zombie, o con la posibilidad de evitarlo, según nuestra forma de jugar.
- Varios finales disponibles.
- Hay nuevas magias, objetos y armas respecto a Demon's Souls, y se mantiene el modo online cooperativo y competitivo entre dos jugadores. También el sistema de mensajes advirtiendo de peligros es similar.
- Se ha acentuado el modo cooperativo y competitivo en el juego. Habrá misiones que demanden la compañía de otro jugador, o te inviten a invadirlo.
- Durante nuestros viajes por el oscuro mundo de Dark Souls nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, y aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa (o se conviertan en rivales) para que todo sea algo más sencillo o complicado.
- Los escenarios serán amplios, más que en su anterior juego de rol, y todo aquello que se pueda ver a la lejanía será un escenario en el que jugar. No existen mapas ni se puede acceder a cualquier zona desde el inicio. El mapa está unido de forma continua, con numerosos niveles horizontales y verticales.
- Habrá 10 clases diferentes de personajes para elegir al principio del juego.
- La humanidad es un nuevo concepto representada por una pequeña llama en la esquina superior izquierda del HUD. Pasemos a describir un poco en qué consiste este sistema:
* La humanidad podrá aumentarse asesinando espíritus malvados (Jugadores invasores) o invadiendo y matando un jugador en otro mundo.
* La humanidad se pierde al morir, con una oportunidad de recuperara, si el jugador es capaz de alcanzar la mancha de sangre donde ocurrió su muerte.
* Morir sin poseer humanidad resultara en el mensaje, "Te has vaciado" en lugar del habitual "Has Muerto".
* La humanidad puede ser obtenida de los objetos, de los seres humanos o de los enemigos humanos.
* Sólo los jugadores con humanidad pueden convocar a los fantasmas para que les ayuden.
* La humanidad afecta a la tasa de obtención de objetos, a la resistencia a la maldición y afecta a algunos hechizos y armas.
* En Co-Op, los jugadores que ayuden a un host son recompensados con humanidad.
- Se han aumentado las trampas y situaciones complicadas durante el juego. Deberemos ir muy atentos a nuestro entorno y nos llevaremos más de un susto.
- La historia, tampoco es lineal, ya que el jugador deberá realizar elecciones que afectarán a la evolución de dicho argumento.
- Han incrementado la dificultad del juego, pero también las recompensas cuando hacemos algo difícil.
- Mayor variedad de enemigos de la serie (unos 100), muchas más trampas y jefes finales donde la estrategia primará más que nunca.
- Podemos utilizar determinadas trampas en contra de los propios rivales.
- El motor del juego está claramente mejorado. La capacidad de interactuar aumenta (existen objetos destructibles como mesas) y la distancia de dibujado es soberbia, precisamente diseñada así porque todo lo que vemos se puede, de hecho, visitar.
- Hay más de 20 áreas en el juego (áreas que muestran un nombre cuando se introducen).
- Hay áreas que no tienen impacto en la historia principal (áreas de bonificación.)
- Hay tres efectos de estado: sangrado, el veneno, y la maldición. Maldición, en particular, es un efecto muy desagradable.
- No se pueden revertir los puntos asignados a su carácter.
- Se pueden añadir efectos a las armas a través de la forja.
- Existe una nueva arma llamada "arco gigante", que es un arco que es tan grande como el jugador y los proyectiles son del tamaño de lanzas.
- El total de hechizos, pyromancies y milagros es de más de 60.
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/298239-dark_souls_act_21_09_11_nuevos_detalles_facciones_nuevos_avances.html
piollotorm escribió:Dunadan_7 escribió:Pfff yo también me lo compraba PAL/ESP pero no llego con las pelas... todo por poder jugarlo en español, aunque no tengo problema con el inglés (si acaso alguna palabra complicada, pero bueno).
Espero poder jugar con vosotros siendo mi juego UK y el vuestro ESP porque con el demon's no se puede... ¿se sabe algo de esto al respecto?
¡¡Estoy hypeado!! Poco más de una semana.
UK y ESP si se puede, ¿No? Lo que no se puede es USA y EUR
alexy escribió:ayer me cargué un mando ..jugando al Demon lo revente en la mesa de madera del salón ...el hijo de puta del juego , nada el abjudicator ese , el gordo mamón...hoy estoy super suave...creo que ya he madurado para el dark souls .
por cierto...hablan de un arco gigante como uno mismo y las flechas como lanzas..eso es la ostia
Me parece brutal que te varie el final del juego segun lo que hayas elegido en el transcurso de este. Y ya no lo que has elegido si no tu habilidad en el juego. Si te vacias muchas veces acabaras siendo un monstruo?
Por otro lado los finales tendran variaciones segun la doctrina que elijas o al menos eso parece
joseja escribió:9 o 10 facciones¡¡¡ donde has visto eso??
como sea asi nos podemos dar por aislados unas cuantas semanas mas
alexy escribió:ayer me cargué un mando ..jugando al Demon lo revente en la mesa de madera del salón ...el hijo de puta del juego , nada el abjudicator ese , el gordo mamón...hoy estoy super suave...creo que ya he madurado para el dark souls .
por cierto...hablan de un arco gigante como uno mismo y las flechas como lanzas..eso es la ostia
¿Os acordais del mapa de la edicion coleccionista? pues resulta que ese es todo el mapa del juego, como me temia .. Lo bueno es que tambien habra zonas subterraneas y de altura, lo que le da verticalidad al mapa, segun la pagina de antes
Khratos escribió:Yo sólo espero que el online vaya sin lag porque el demon's souls era una odisea luchar contra un black phantom que te mataba a 10 metros dando espadazos al aire xD
Es lo que más pido, no tener lag y poder luchar bien con los esquives y las paradas con escudo, es lo único que deseo xD
Narcyl escribió:Khratos escribió:Yo sólo espero que el online vaya sin lag porque el demon's souls era una odisea luchar contra un black phantom que te mataba a 10 metros dando espadazos al aire xD
Es lo que más pido, no tener lag y poder luchar bien con los esquives y las paradas con escudo, es lo único que deseo xD
yo en la version asiatica de demons souls tenia un lag que lo hacia injugable, pero en la europea me funcionaba de puta madre.
Khratos escribió:Narcyl escribió:Khratos escribió:Yo sólo espero que el online vaya sin lag porque el demon's souls era una odisea luchar contra un black phantom que te mataba a 10 metros dando espadazos al aire xD
Es lo que más pido, no tener lag y poder luchar bien con los esquives y las paradas con escudo, es lo único que deseo xD
yo en la version asiatica de demons souls tenia un lag que lo hacia injugable, pero en la europea me funcionaba de puta madre.
Yo tengo la europea y a mi no me va bien, tengo la NAT bien y juego a todos los juegos de ps3 online perfectamente pero en el demon's souls, BP que me invadia BP que iba con lag y además lag del bueno que me apuñalaban y yo veia al tio delante mio y a 4 metros pero mi personaje hacia la animación de apuñalado solo xD
Me rio por no llorar porque para mi es una pu**** no haber disfrutado del pvp del demon's souls, por eso espero que me vaya bien en dark souls
schuko1982 escribió:Khratos escribió:Narcyl escribió:yo en la version asiatica de demons souls tenia un lag que lo hacia injugable, pero en la europea me funcionaba de puta madre.
Yo tengo la europea y a mi no me va bien, tengo la NAT bien y juego a todos los juegos de ps3 online perfectamente pero en el demon's souls, BP que me invadia BP que iba con lag y además lag del bueno que me apuñalaban y yo veia al tio delante mio y a 4 metros pero mi personaje hacia la animación de apuñalado solo xD
Me rio por no llorar porque para mi es una pu**** no haber disfrutado del pvp del demon's souls, por eso espero que me vaya bien en dark souls
Yo igual que los compañeros, todo perfecto, tanto coperativo como invasiones , yo he estado calentando estas 3 semanas sacándome el platino, ayer me lo saque, o sea que estoy calentito y con manos preparadas para el dark souls.
schuko1982 escribió:Pues ya encontre el glith del Dark Souls
http://www.youtube.com/watch?v=6TgRKFlV4SY
Mal vamos, ya que la actualización se puede eliminar cuando se quiera.. que comienzen los chetos... Por eso va bien que saquen aqui en Europa los juegos 6 meses más tarde, estás cosas ya no pasarian.. jajaja.
Aquí se esta comentando: http://www.gamefaqs.com/boards/606312-dark-souls/60440275
saludos.
schuko1982 escribió:Se sabe si desde el principio te dan piedras de invocaciones y de invasión? o como va?
Tengo ganas de invadir para acumular humanidad, jajajaja, ya veréis como en este habrá mas invasiones que en el Demons Souls,jajaja.
Te cagaras en el creador del juego cada dos por tres, ya que ya tendrás bastante faena con los mobs, y solo te falta que cada dos por tres te invadan,jajaja,y aparte al ser servidor mundial peor, mucha más gente jugando,jajaja.
saludos.
Por cierto, este tio tiene ya la barra de vida casi al borde de la pantalla
http://es.twitch.tv/trombe5532
Se lo han cargado de un combo de 4 golpes, se ha curado un poco y de otros 2 fuera, madre mía acabo de comprobar que no bromeaban con lo de la dificultad
ByR escribió:schuko1982 escribió:Pues ya encontre el glith del Dark Souls
http://www.youtube.com/watch?v=6TgRKFlV4SY
Mal vamos, ya que la actualización se puede eliminar cuando se quiera.. que comienzen los chetos... Por eso va bien que saquen aqui en Europa los juegos 6 meses más tarde, estás cosas ya no pasarian.. jajaja.
Aquí se esta comentando: http://www.gamefaqs.com/boards/606312-dark-souls/60440275
saludos.
Ha conseguido 1.000 almas en 25 segundos. En el demon souls, sin necesitar mucho nivel o mucho equipo, en cuanto te pasabas el 4-4 cogias la espada que estaba justo en ese nivel, te metias en la casa derruida y matabas las mantas y te daban 21.000. Se tardaba 1 minuto. Si ibas en pure black tendency ganabas el doble. Y hay formas de conseguir almas mas rapido, por lo tanto mientras solo este ese bug a mi no me preocupa.
Narcyl escribió:los misterios de los juegos online, a mi me ha pasado con otros que me funcionan fatal y el 95% me funcionan perfecto, aun asi me imagino que este juego tendra mejores servidores.
pd: esperemos que en este juego salga algun personaje mitico como (astraea, garl vinland, etc) para incluirlo con mi equipo de tomberis heroes
Dunadan_7 escribió:Narcyl escribió:los misterios de los juegos online, a mi me ha pasado con otros que me funcionan fatal y el 95% me funcionan perfecto, aun asi me imagino que este juego tendra mejores servidores.
pd: esperemos que en este juego salga algun personaje mitico como (astraea, garl vinland, etc) para incluirlo con mi equipo de tomberis heroes
¡¡Cómo me mola tu firma!!
No creo que salgan puesto que han dicho que no están conectados ambos juegos, pero molaría que este "mundo" de Dark Souls fuera la 4ª piedra del nexo del Demon's que estaba destruida. Yo le he estado dando vueltas y podría ser eh...
neorasagi escribió:Gente que tal si vamos recopilando la peña que lo va a tener y que hablamos por aki para jugar online???
Podemos hacer dos grupos, los q lo pillan PAL/SPA Y PAL/UK por akello de q los servers fueran diferente.
Empiezo:
ID: rasagi pal/esp
kazuya000 escribió:¿Nos jugamos lo de poner el nombre y la coletilla [EOL] al final?
Lo hicimos en el demons, podriamos repetirlo en este. De esta forma sabremos cuando emos coincidido con algun Eoliano. Luego ya veriamos si matarlo o no. Je, je! Sin compasion xD!
Ejemplo: kazuya000[EOL]
Miyazaki escribió:as que pagina web ya que lleva un proceso mas costoso, estaria bien un blog bien diseñado y con todo sobre el juego, información etc, luego se le puede poner un foro gratuito y listos, yo me apunto a colaborar.
Narcyl escribió:Khratos escribió:Yo sólo espero que el online vaya sin lag porque el demon's souls era una odisea luchar contra un black phantom que te mataba a 10 metros dando espadazos al aire xD
Es lo que más pido, no tener lag y poder luchar bien con los esquives y las paradas con escudo, es lo único que deseo xD
yo en la version asiatica de demons souls tenia un lag que lo hacia injugable, pero en la europea me funcionaba de puta madre.
Sabiondo escribió:Pues no se que decirte pero tiendas como Carrefour no suelen ser de las mas baratas, yo te recomendaria que buscaras un poco en otro tipo de tienda y te reservaras ese vale para otra cosa.
Yo hice la reserva de edicion limitada en Xtralife, que por cierto sabéis alguno como funciona?, es decir, se recibe el juego el mismo día 7 o tendré que esperar al Lunes.
mimeh escribió:A ver, por partes.
Respecto a lo de la wiki y el foro, hay una wiki en español, con pocos datos aún obviamente, pero va creciendo poco a poco, la llevan varios foreros y tiene foro propio.
http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/
El juego UK no está confirmado en qué idioma viene. Podemos entrar en la discusión de si la información que han dado es fiable o no, pero para mí lo único que vale es pruebas de un tipo metiendo el juego UK en una PS3 en español y viendo en qué idioma sale.
La fecha de salida europea es el día 7. Si pone el día 4 es que han puesto la fecha de salida de USA.
Y sobre tiendas en España... pues prácticamente va a costar lo mismo en todos lados. Yo más que mirar dónde es más barato (porque dudo mucho que haya diferencia de precio importante) miraría que me den la coleccionista y que me lo den el día de salida o antes.
SamxFisher escribió:He estado un rato en twitch tv viendo un streaming, y he preguntado en el chat: para qué plataforma os pillareis el juego? y TODO EL MUNDO me ha dicho PS3, yo me lo iba a pillar en 360 porque tengo un colega que se lo pillará para 360 ya que vendió su ps3, pero viendo la tira de gente de más que habrá en ps3 en comparacion a 360, he cancelado la reserva de 360 y me la he cambiado a PS3, y viendo la diferencia de posts que hay aquí en EOL en el hilo de ps3, se nota que habrá mas del doble de personas jugando este juego en ps3 que en 360.