[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

bueno el juego en general casi seguro que es mas dificil, porque tiene mas enemigos que te matan one hit y mas trampas one hit, cual es el problema, que nosotros ya somos veteranos en demons souls y casi seguro que este nos cuesta poco.

yo cuando me puse a jugar a demons souls lo inicie como un juego normal, matando como una loca, hasta que de esa forma mori 5 veces y ya me hizo replantearme el juego, pero a los 5 min se me olvidaba y volvia a mis andadas, a los 2 dias de juego ya te dabas cuenta de que se tiene que jugar de forma especial, esto no ocurrira con dark souls y ya estaremos preparados para cualquier trampa o emboscada.

otra cosa mas seria de que las estadisticas parecen muy parecidas a demons souls, y ya sabemos que nuestras primeras builds eran una mierda, porque pensabamos que cualquier parametro servia para nuestro personaje, ahora en dark souls casi seguro que nos centraremos en un tipo de parametros y tendremos un personaje inicial muy superior a nuestro pobre novatillo de demons.

bueno por ultimo decir que esto es un action rpg y cualquier juego con la coletilla rpg, pueden ser faciles si te pones a grindear como un loco, la mayoria de amigos que tengo se ponian a grindear en los primeros mapas de demons souls y se pasaban el juego entero sin ninguna dificultad por ir con un nivel mas alto del normal.

me da que voy a morir muy pocas veces en este juego, pero no solo yo, en general todos los jugadores del anterior.
Está claro que tenemos la experiencia del dmeon's souls y estoy de acuerdo en todo contigo Narcyl, demon's souls era la novedad, algo diferente y dark souls es igual con cosas mejoradas y sabemos como ir por esos lares. Es muy probable que muramos menos veces que alguien que no ha jugado nunca, a los jugadores que sólo tengan la xbox les pillará de primeras, pero eso no quita que el juego tenga sus cosas y que tengamos que estar más atentos que en demon's souls. Hay más grupos de bichos que te atacan a la vez, más bichos normales que te pueden matar de dos golpes, más trampas, la IA está mejorada en general, vamos que está mucho mejor todo.
Evidentemente no vamos a tener ese sentimiento de sorpresa como pasó con demon's souls que como bien dices ibamos subiendo parámetros sin pensar en una build completa o moriamos muchísimas veces hasta llegar a un lugar porque nuestro personaje daba pena xD pero aún así este juego pinta muy bien y lo espero con muchas ganas, muchísimas ganas :D
Khratos escribió:pero aún así este juego pinta muy bien y lo espero con muchas ganas, muchísimas ganas :D


El juego pinta jodidamente espectacular, las cosas se dicen bien¬¬
Coño pues yo no jugué el Demon souls, así que seguramente me haré un pj de mierda y moriré cual rata.
Top Five Reasons Dark Souls Will Eat Skyrim's Face

http://uk.xbox360.ign.com/articles/119/1196353p1.html

A mí me da igual porque le voy a meter una pechá de horas a los dos, pero mi favorito también es Dark Souls...
Dios, lo espero de una manera increíble, pero llevo meses sin mirar absolutamente nada para llevarme la sorpresa en absolutamente todo.
Y lo que ha dicho narcyl es probablemente lo que ocurra. No vamos a ir ya al principio como si esto fuese un hack´n slash
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola buenas a todos!

Llevo bastante tiempo leyendo los foros de EOL pero nunca me habia registrado

Bueno, no me habia enterado de que este juego salia en tan poco tiempo!! cosas de trabajar como un esclavo, pero vamos, me alegro por otra parte... no se me hara eterna la espera [sonrisa]

Jugué en su momento a Demon's souls y sinceramente, fue increible! no me habia enganchado a un juego tanto en mucho tiempo. La dificultad que se ha ganado el juego esta en parte merecida y en parte no, creo que se han acostumbrado mal a los jugadores con tanto pega-pega mata-mata y un juego en el que tienes que pensar un poco ya parece un mundo, el tema que asusta a mucha gente (amigos mios por lo menos) es el de perder tus progresos (almas) cuando te matan, pero os aseguro que para nada es un problema, vuelves a tu cuerpo y las recuperas. Lo pasé mal, la verdad, y no por su dificultad (mientras eres fantasma el juego reduce su dificultad un 80%) sino, que cuando estas matando tranquilamente y despacio a tus enemigos escogiendo un arma adecuada y te salta el letrero infernal de que te han invadido... ahi si que quieres matar a los desarrolladores del juego!!
Eso si, el gusto que da pasarse un acto tu solo, matando al fantasma de turno y que tu personaje sea bueno porque tú eres bueno... no tiene precio. Ningún juego me aportó esa sensación de progreso.

Espero que Dark Souls sea parecido y por lo que he visto y leido hoy lo va a ser y mejor, ¡¿mas espacios abiertos y mas exploracion?! :O con que mantengan el resto igual y solo añadan eso, para mi es un juegazo. Espero veros por ahi como fantasmas azules..... o rojos [bad]
Perdón por tocho XD pero es de mis juegos preferidos!
seaculorum escribió:Hola buenas a todos!

Llevo bastante tiempo leyendo los foros de EOL pero nunca me habia registrado

Bueno, no me habia enterado de que este juego salia en tan poco tiempo!! cosas de trabajar como un esclavo, pero vamos, me alegro por otra parte... no se me hara eterna la espera [sonrisa]

Jugué en su momento a Demon's souls y sinceramente, fue increible! no me habia enganchado a un juego tanto en mucho tiempo. La dificultad que se ha ganado el juego esta en parte merecida y en parte no, creo que se han acostumbrado mal a los jugadores con tanto pega-pega mata-mata y un juego en el que tienes que pensar un poco ya parece un mundo, el tema que asusta a mucha gente (amigos mios por lo menos) es el de perder tus progresos (almas) cuando te matan, pero os aseguro que para nada es un problema, vuelves a tu cuerpo y las recuperas. Lo pasé mal, la verdad, y no por su dificultad (mientras eres fantasma el juego reduce su dificultad un 80%) sino, que cuando estas matando tranquilamente y despacio a tus enemigos escogiendo un arma adecuada y te salta el letrero infernal de que te han invadido... ahi si que quieres matar a los desarrolladores del juego!!
Eso si, el gusto que da pasarse un acto tu solo, matando al fantasma de turno y que tu personaje sea bueno porque tú eres bueno... no tiene precio. Ningún juego me aportó esa sensación de progreso.

Espero que Dark Souls sea parecido y por lo que he visto y leido hoy lo va a ser y mejor, ¡¿mas espacios abiertos y mas exploracion?! :O con que mantengan el resto igual y solo añadan eso, para mi es un juegazo. Espero veros por ahi como fantasmas azules..... o rojos [bad]
Perdón por tocho XD pero es de mis juegos preferidos!

Bienvenido ^^
XD..suele producir ese efecto en la gente este juego (sobretodo si es la 1º vez que juegas) es como tu dices... nos han "malcriado" con juegos muy faciles y que no tienen complicacion ninguna más que matar aqui..coger la llave "azul" para la puerta y poco más (es la esprial decadente de casualizar este sector..pero eso ya es otro tema)
Yo por lo que he leido y tal opino lo mismo.. va a ser mucho mas grande.. con muchas mas cosas y no mas dificil necesariamente pero si desde luego mucho mas "cabron de Uchiyama que enfermedad mental tienes tio? " XD.
Narcyl escribió:bueno el juego en general casi seguro que es mas dificil, porque tiene mas enemigos que te matan one hit y mas trampas one hit, cual es el problema, que nosotros ya somos veteranos en demons souls y casi seguro que este nos cuesta poco.

yo cuando me puse a jugar a demons souls lo inicie como un juego normal, matando como una loca, hasta que de esa forma mori 5 veces y ya me hizo replantearme el juego, pero a los 5 min se me olvidaba y volvia a mis andadas, a los 2 dias de juego ya te dabas cuenta de que se tiene que jugar de forma especial, esto no ocurrira con dark souls y ya estaremos preparados para cualquier trampa o emboscada.

otra cosa mas seria de que las estadisticas parecen muy parecidas a demons souls, y ya sabemos que nuestras primeras builds eran una mierda, porque pensabamos que cualquier parametro servia para nuestro personaje, ahora en dark souls casi seguro que nos centraremos en un tipo de parametros y tendremos un personaje inicial muy superior a nuestro pobre novatillo de demons.

bueno por ultimo decir que esto es un action rpg y cualquier juego con la coletilla rpg, pueden ser faciles si te pones a grindear como un loco, la mayoria de amigos que tengo se ponian a grindear en los primeros mapas de demons souls y se pasaban el juego entero sin ninguna dificultad por ir con un nivel mas alto del normal.

me da que voy a morir muy pocas veces en este juego, pero no solo yo, en general todos los jugadores del anterior.

Eso me paso a mi...empece alo hayabusa o dante y me dieron la del pulpo...la del calamar...y la de todos los bichos del mar...,cuando ves como esta la cosa y empiezas a jugar con cabeza jugar lentito y mirando mucho es cuando empiezas a disfrutar el juego,no es que se vuelva facil pero te das cuenta de que tiene una gran jugabilidad,por otro lado es un juego que me hacia tener amagos de estampar el mando o morderlo [carcajad] ,es genial [+risas] ,saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:bueno el juego en general casi seguro que es mas dificil, porque tiene mas enemigos que te matan one hit y mas trampas one hit, cual es el problema, que nosotros ya somos veteranos en demons souls y casi seguro que este nos cuesta poco.

yo cuando me puse a jugar a demons souls lo inicie como un juego normal, matando como una loca, hasta que de esa forma mori 5 veces y ya me hizo replantearme el juego, pero a los 5 min se me olvidaba y volvia a mis andadas, a los 2 dias de juego ya te dabas cuenta de que se tiene que jugar de forma especial, esto no ocurrira con dark souls y ya estaremos preparados para cualquier trampa o emboscada.

otra cosa mas seria de que las estadisticas parecen muy parecidas a demons souls, y ya sabemos que nuestras primeras builds eran una mierda, porque pensabamos que cualquier parametro servia para nuestro personaje, ahora en dark souls casi seguro que nos centraremos en un tipo de parametros y tendremos un personaje inicial muy superior a nuestro pobre novatillo de demons.

bueno por ultimo decir que esto es un action rpg y cualquier juego con la coletilla rpg, pueden ser faciles si te pones a grindear como un loco, la mayoria de amigos que tengo se ponian a grindear en los primeros mapas de demons souls y se pasaban el juego entero sin ninguna dificultad por ir con un nivel mas alto del normal.

me da que voy a morir muy pocas veces en este juego, pero no solo yo, en general todos los jugadores del anterior.


Por una parte tienes toda la razón en el sentido de que estamos escarmentados del Demon's y en subir atributos a las stats por ejemplo ya no iremos tan a lo loco. También que sabemos que en el juego no puedes ir en plan Conan el Barbaro porque duras dos telediarios. Ahora, desconocemos la variedad de patrones de ataques de todos los enemigos del juego, y ya se ha leído que hasta los enemigos simples de a pie pueden representar un serio problema si van acompañados. No se si se debe a al mejorada A.I o a que cada enemigo tiene más de un patron de ataque para pillarte desprevenido, si es así, o somos unos maquinas con los reflejos o la primera hostia de sorpresa nos la llevamos mientras la muerte nos saluda. Con los boss igual, depende de la variedad de patrones de ataque (y hasta que nos la aprendemos) pienso que moriremos más de una vez. Sobre las trampas he visto un trozo de un vídeo donde salen varias trampas muy muy jodidas y puestas a muy mala leche, que en la primera vez seguramente terminaremos ensartados de pinchos contra la pared ect. Lo que no cabe duda es que porque muy jodido que sea el juego, la experiencia del Demon's, en mayor menor medida (dependiendo de cada persona claro esta) nos servirá de algo de ayuda como comentas.
KojiroSasaki escribió:
Narcyl escribió:bueno el juego en general casi seguro que es mas dificil, porque tiene mas enemigos que te matan one hit y mas trampas one hit, cual es el problema, que nosotros ya somos veteranos en demons souls y casi seguro que este nos cuesta poco.

yo cuando me puse a jugar a demons souls lo inicie como un juego normal, matando como una loca, hasta que de esa forma mori 5 veces y ya me hizo replantearme el juego, pero a los 5 min se me olvidaba y volvia a mis andadas, a los 2 dias de juego ya te dabas cuenta de que se tiene que jugar de forma especial, esto no ocurrira con dark souls y ya estaremos preparados para cualquier trampa o emboscada.

otra cosa mas seria de que las estadisticas parecen muy parecidas a demons souls, y ya sabemos que nuestras primeras builds eran una mierda, porque pensabamos que cualquier parametro servia para nuestro personaje, ahora en dark souls casi seguro que nos centraremos en un tipo de parametros y tendremos un personaje inicial muy superior a nuestro pobre novatillo de demons.

bueno por ultimo decir que esto es un action rpg y cualquier juego con la coletilla rpg, pueden ser faciles si te pones a grindear como un loco, la mayoria de amigos que tengo se ponian a grindear en los primeros mapas de demons souls y se pasaban el juego entero sin ninguna dificultad por ir con un nivel mas alto del normal.

me da que voy a morir muy pocas veces en este juego, pero no solo yo, en general todos los jugadores del anterior.


Por una parte tienes toda la razón en el sentido de que estamos escarmentados del Demon's y en subir atributos a las stats por ejemplo ya no iremos tan a lo loco. También que sabemos que en el juego no puedes ir en plan Conan el Barbaro porque duras dos telediarios. Ahora, desconocemos la variedad de patrones de ataques de todos los enemigos del juego, y ya se ha leído que hasta los enemigos simples de a pie pueden representar un serio problema si van acompañados. No se si se debe a al mejorada A.I o a que cada enemigo tiene más de un patron de ataque para pillarte desprevenido, si es así, o somos unos maquinas con los reflejos o la primera hostia de sorpresa nos la llevamos mientras la muerte nos saluda. Con los boss igual, depende de la variedad de patrones de ataque (y hasta que nos la aprendemos) pienso que moriremos más de una vez. Sobre las trampas he visto un trozo de un vídeo donde salen varias trampas muy muy jodidas y puestas a muy mala leche, que en la primera vez seguramente terminaremos ensartados de pinchos contra la pared ect. Lo que no cabe duda es que porque muy jodido que sea el juego, la experiencia del Demon's, en mayor menor medida (dependiendo de cada persona claro esta) nos servirá de algo de ayuda como comentas.

A eso me refiero con lo del tema de la dificultad... que no es dificil (todo se basa en aprenderte los patrones de ataque de cada enemigo) es cabroncete (por lo del tema de las trampas, los sustos, etc, etc)
El unico boss que si que es dificil (para mi) es Flamelurker porque aunque tiene sus 4 ó 5 patrones de ataque.. nunca sabes cuales va a hacer por eso tienes que estar muy muy atento haber que hace...pero volvemos a lo mismo con las magias era muy muy chetas... la 1º vuelta con el knight sudé la gota gorda para matarlo (yo no use el bug del escenario ni nada) no llevaba magias... pero la 2º ronda con la soul arrow fué un paseo... yo personalmente veo una grandisima jugada lo del "capar" el numero de magias rollo never winternights XD. Y lo del tema de subir stats... hombre ninguno jugó antes a demon´s souls esta claro.. pero aqui si que ahi muchisima gente que ha jugado rpg´s y se sabe más o menos que subir o como subirlo...(si eres melee combat no te vas a subir la magia...amos digo yo XD )
pero si que es cierto que ahi parametros que no se tenia muy claro que al subirlo que stat "potenciaban" (como por ejemplo la "fé")..que yo asta que descubir que cuanta más fe y mas "magia" subieras mas slots tenias para poner hechizos...
Saludos
kayser666 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Narcyl escribió:bueno el juego en general casi seguro que es mas dificil, porque tiene mas enemigos que te matan one hit y mas trampas one hit, cual es el problema, que nosotros ya somos veteranos en demons souls y casi seguro que este nos cuesta poco.

yo cuando me puse a jugar a demons souls lo inicie como un juego normal, matando como una loca, hasta que de esa forma mori 5 veces y ya me hizo replantearme el juego, pero a los 5 min se me olvidaba y volvia a mis andadas, a los 2 dias de juego ya te dabas cuenta de que se tiene que jugar de forma especial, esto no ocurrira con dark souls y ya estaremos preparados para cualquier trampa o emboscada.

otra cosa mas seria de que las estadisticas parecen muy parecidas a demons souls, y ya sabemos que nuestras primeras builds eran una mierda, porque pensabamos que cualquier parametro servia para nuestro personaje, ahora en dark souls casi seguro que nos centraremos en un tipo de parametros y tendremos un personaje inicial muy superior a nuestro pobre novatillo de demons.

bueno por ultimo decir que esto es un action rpg y cualquier juego con la coletilla rpg, pueden ser faciles si te pones a grindear como un loco, la mayoria de amigos que tengo se ponian a grindear en los primeros mapas de demons souls y se pasaban el juego entero sin ninguna dificultad por ir con un nivel mas alto del normal.

me da que voy a morir muy pocas veces en este juego, pero no solo yo, en general todos los jugadores del anterior.


Por una parte tienes toda la razón en el sentido de que estamos escarmentados del Demon's y en subir atributos a las stats por ejemplo ya no iremos tan a lo loco. También que sabemos que en el juego no puedes ir en plan Conan el Barbaro porque duras dos telediarios. Ahora, desconocemos la variedad de patrones de ataques de todos los enemigos del juego, y ya se ha leído que hasta los enemigos simples de a pie pueden representar un serio problema si van acompañados. No se si se debe a al mejorada A.I o a que cada enemigo tiene más de un patron de ataque para pillarte desprevenido, si es así, o somos unos maquinas con los reflejos o la primera hostia de sorpresa nos la llevamos mientras la muerte nos saluda. Con los boss igual, depende de la variedad de patrones de ataque (y hasta que nos la aprendemos) pienso que moriremos más de una vez. Sobre las trampas he visto un trozo de un vídeo donde salen varias trampas muy muy jodidas y puestas a muy mala leche, que en la primera vez seguramente terminaremos ensartados de pinchos contra la pared ect. Lo que no cabe duda es que porque muy jodido que sea el juego, la experiencia del Demon's, en mayor menor medida (dependiendo de cada persona claro esta) nos servirá de algo de ayuda como comentas.

A eso me refiero con lo del tema de la dificultad... que no es dificil (todo se basa en aprenderte los patrones de ataque de cada enemigo) es cabroncete (por lo del tema de las trampas, los sustos, etc, etc)
El unico boss que si que es dificil (para mi) es Flamelurker porque aunque tiene sus 4 ó 5 patrones de ataque.. nunca sabes cuales va a hacer por eso tienes que estar muy muy atento haber que hace...pero volvemos a lo mismo con las magias era muy muy chetas... la 1º vuelta con el knight sudé la gota gorda para matarlo (yo no use el bug del escenario ni nada) no llevaba magias... pero la 2º ronda con la soul arrow fué un paseo... yo personalmente veo una grandisima jugada lo del "capar" el numero de magias rollo never winternights XD. Y lo del tema de subir stats... hombre ninguno jugó antes a demon´s souls esta claro.. pero aqui si que ahi muchisima gente que ha jugado rpg´s y se sabe más o menos que subir o como subirlo...(si eres melee combat no te vas a subir la magia...amos digo yo XD )
pero si que es cierto que ahi parametros que no se tenia muy claro que al subirlo que stat "potenciaban" (como por ejemplo la "fé")..que yo asta que descubir que cuanta más fe y mas "magia" subieras mas slots tenias para poner hechizos...
Saludos


Pero es que por muchos patrones de ataque que sepas con un mínimo error ya te mataban porque el daño que hacen los enemigos es muy elevado (sobre todo algunos, en especial los jefes). Hay que estar 100 % concentrado y aún así puede pasar cualquier cosa, medir un poco mal o lo que sea y estás muerto.
KojiroSasaki escribió:Lo que no cabe duda es que porque muy jodido que sea el juego, la experiencia del Demon's, en mayor menor medida (dependiendo de cada persona claro esta) nos servirá de algo de ayuda como comentas.


Efectivamente.
En Demon Souls te costaba un par de horas aprender a ir con el ojete apretáo, aquí se ira así desde un principio :p
Yo me lo pillo seguro. Jugué al Demons souls y era flipante!!!
Por qué hay gente que tiene ya la versión EU? [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen
A mi lo que me hace llorar son esos papeles de la pared y esas colchas/sabanas/loquesea [agggtt]
Bueno, esta confirmado al 100% que no mentían con lo de la guía en pdf, la madre que los pario cawento
ahona escribió:A mi lo que me hace llorar son esos papeles de la pared y esas colchas/sabanas/loquesea [agggtt]
Bueno, esta confirmado al 100% que no mentían con lo de la guía en pdf, la madre que los pario cawento


En oriente medio es normal esa decoración [carcajad]

Pues no, no mentían con lo de la guía en PDF... y por un momento ha habido drama porque viendo las primeras fotos parecía que la OST y el Making Of venían también descargables... hasta que el tipo ha subido la última foto [carcajad]

Y viendo las fotos me reafirmo en mi opinión de que la edición japonesa le da 1000 vueltas a esta. Pero bueno, lo importante es el juego y tampoco nos vamos a quejar... aunque duele un poquito que nos discriminen así [buuuaaaa]
mimeh escribió:
ahona escribió:A mi lo que me hace llorar son esos papeles de la pared y esas colchas/sabanas/loquesea [agggtt]
Bueno, esta confirmado al 100% que no mentían con lo de la guía en pdf, la madre que los pario cawento


En oriente medio es normal esa decoración [carcajad]

Pues no, no mentían con lo de la guía en PDF... y por un momento ha habido drama porque viendo las primeras fotos parecía que la OST y el Making Of venían también descargables... hasta que el tipo ha subido la última foto [carcajad]

Y viendo las fotos me reafirmo en mi opinión de que la edición japonesa le da 1000 vueltas a esta. Pero bueno, lo importante es el juego y tampoco nos vamos a quejar... aunque duele un poquito que nos discriminen así [buuuaaaa]



Ya as visto el pdf? algun link para ir mirandolo?

saludos.
schuko1982 escribió:Ya as visto el pdf? algun link para ir mirandolo?

saludos.


No, parece ser que aún no se puede acceder.

Unboxing, version EU de PS3:

http://youtu.be/-Do9T6vY8lw
mimeh escribió:
ahona escribió:A mi lo que me hace llorar son esos papeles de la pared y esas colchas/sabanas/loquesea [agggtt]
Bueno, esta confirmado al 100% que no mentían con lo de la guía en pdf, la madre que los pario cawento


En oriente medio es normal esa decoración [carcajad]

Pues no, no mentían con lo de la guía en PDF... y por un momento ha habido drama porque viendo las primeras fotos parecía que la OST y el Making Of venían también descargables... hasta que el tipo ha subido la última foto [carcajad]

Y viendo las fotos me reafirmo en mi opinión de que la edición japonesa le da 1000 vueltas a esta. Pero bueno, lo importante es el juego y tampoco nos vamos a quejar... aunque duele un poquito que nos discriminen así [buuuaaaa]

Es lo que tiene ser tercermundista... semos Ejpania (lo que para EE.UU es mexico...lo es E.U para españa XD ) no en serio.. es un juego jap.. para oriente el mercado funciona asi: 1º asia, 2º EE.UU y por ultimo Europa...
P.D: que bueno lo de las colchas y las sabanas [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que me he podio reir macho XD
mimeh escribió:Unboxing, version EU de PS3:

http://youtu.be/-Do9T6vY8lw


La caja sigue siendo de papel de fumar y se dobla con solo mirarla. ¿Que les costara currarse una caja en condiciones tipo Deus Ex o GT5?
ahona escribió:
mimeh escribió:Unboxing, version EU de PS3:

http://youtu.be/-Do9T6vY8lw


La caja sigue siendo de papel de fumar y se dobla con solo mirarla. ¿Que les costara currarse una caja en condiciones tipo Deus Ex o GT5?


Sí, es una simple caja cutre... qué les costará poner una caja de cartón duro? O puestos a pedir algo más currado, como la tartera del Fallout 3 [amor]

Y yo quería un mapa [triston]
Como puede tener la versión europea la persona del video si faltan dos semanas para que salga el juego? yo también lo quiero aunque no pueda jugar online xD
mimeh escribió:Pues no, no mentían con lo de la guía en PDF... y por un momento ha habido drama porque viendo las primeras fotos parecía que la OST y el Making Of venían también descargables... hasta que el tipo ha subido la última foto [carcajad]


¿La guia es en PDF?¿No es un libro como la del 1?

Saludos
RMB escribió:
mimeh escribió:Pues no, no mentían con lo de la guía en PDF... y por un momento ha habido drama porque viendo las primeras fotos parecía que la OST y el Making Of venían también descargables... hasta que el tipo ha subido la última foto [carcajad]


¿La guia es en PDF?¿No es un libro como la del 1?

Saludos

No, en la edicion especial, no esta incluida la guia en formato fisico, te viene con un codigo para que te la descarges en formato pdf en tu ordenador
Buenas
después de unas 200 horas al ds ya tengo reservado este, veo que otra vez papel de fumar¬¬ la caja, joder cartón del duro que les vale 3 centimos mas por caja, en fin de momento pillo la normal, 70e por esta mierda de ediciones especiales paso
miguefron escribió:No, en la edicion especial, no esta incluida la guia en formato fisico, te viene con un codigo para que te la descarges en formato pdf en tu ordenador


Pues si esto es asi, estoy pensando en cancelar la reserva y esperar a que este por 20 libras, ya que tengo saturacion de juegos, y no podré jugar a todos.

Saludos

PD. Lo del papel de fumar, no lo se, yo tengo la edion americana del DS y la caja es una gozada, carton duro, miraré si la edion americana trae el libro en papel y si eso la importo, solo espero que los servers sean compatibles, no como en el demons, que eran incompatibles.
Pues si hay gente que ya tiene el juego eur, que vayan confirmando idiomas, si es multi 5, por ejemplo
a mi directamente las cajas de carton o de metal nunca me gustaron, suelen estropearse con mucha facilidad y al final quedan raras.

estoy pensando de que voy a sufrir mucho cuando salga este juego, en amazon me dice que me lo mandarian entre el 5 y 6 de octubre (miercoles o jueves), asi que me llegaria el lunes de la siguiente semana y eso son muchos dias....
Yo espero tenerlo almenos un par de dias antes, si el game se porta bien y me lo vende antes
Lo que no entiendo es que haya alguien que tiene el juego dos semanas antes de su salida! que suerte tienen algunos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
mimeh escribió:Unboxing, version EU de PS3:

http://youtu.be/-Do9T6vY8lw


La caja sigue siendo de papel de fumar y se dobla con solo mirarla. ¿Que les costara currarse una caja en condiciones tipo Deus Ex o GT5?


No es eso solo, me parece cutre de cojones que los cd como la bso vengan dentro del libro de arte a presión....

PD: A mi me llegará el juego el día 5 o 6, pondré fotos para que todos me odies XD
¿Cómo es la versión japo de este juego? ¿Trae lo mismo?

Qué pequeño el art-book ¿no?
la version limitada de demons souls era casi identica, una caja de carton con el artbook y el juego, dentro del artbook venia la banda sonora, solo que aqui vienen 2 cds en el artbook.
Narcyl escribió:la version limitada de demons souls era casi identica, una caja de carton con el artbook y el juego, dentro del artbook venia la banda sonora, solo que aqui vienen 2 cds en el artbook.

Pero con el demons souls vino la guia en formato fisico, ¿verdad?, lo cierto es que pasarse el juego con guia no tiene gracia, pero si qeu puede ayudar un poco si estas muy perdido.
KojiroSasaki escribió:No es eso solo, me parece cutre de cojones que los cd como la bso vengan dentro del libro de arte a presión....

PD: A mi me llegará el juego el día 5 o 6, pondré fotos para que todos me odies XD


En el Demon Souls también venían así... :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:No es eso solo, me parece cutre de cojones que los cd como la bso vengan dentro del libro de arte a presión....

PD: A mi me llegará el juego el día 5 o 6, pondré fotos para que todos me odies XD


En el Demon Souls también venían así... :(


Ya, y también me pareció cutre xD De veras, no se que les cuesta meter la bso en una caja de plástico normal de cd con una portada. Vamos un cd de música de toda la vida.
ashrion escribió:Buenas
después de unas 200 horas al ds ya tengo reservado este, veo que otra vez papel de fumar¬¬ la caja, joder cartón del duro que les vale 3 centimos mas por caja, en fin de momento pillo la normal, 70e por esta mierda de ediciones especiales paso


Por reservar el juego te dan la coleccionista al mismo precio. 43€ puesto en casa en Amazon UK. Así que tampoco podemos quejarnos demasiado...

Khratos escribió:Como puede tener la versión europea la persona del video si faltan dos semanas para que salga el juego? yo también lo quiero aunque no pueda jugar online xD


Porque es de oriente medio. Allí tienen la versión europea pero con fecha de salida asiática...

Dunadan_7 escribió:¿Cómo es la versión japo de este juego? ¿Trae lo mismo?

Qué pequeño el art-book ¿no?


No hay versión coleccionista japo. La versión japo son 2 cajas de bluray, una es el juego normal y la otra trae dentro un cd con la banda sonora y un mapa. Sin artbook ni guía y sin caja de cartón ni nada que yo sepa.
mimeh escribió:
Khratos escribió:Como puede tener la versión europea la persona del video si faltan dos semanas para que salga el juego? yo también lo quiero aunque no pueda jugar online xD


Porque es de oriente medio. Allí tienen la versión europea pero con fecha de salida asiática...


Entonces a ver si confirman qué idiomas trae la UK...
No queria ver ningun live pero me no me he resistido y tengo todavia mas ganas de que salga.
Los que hemos jugado mucho al demon,s me parace que vamos a ir de pro y no van a dar por todos los lados. [360º]
mimeh escribió:
ashrion escribió:Buenas
después de unas 200 horas al ds ya tengo reservado este, veo que otra vez papel de fumar¬¬ la caja, joder cartón del duro que les vale 3 centimos mas por caja, en fin de momento pillo la normal, 70e por esta mierda de ediciones especiales paso


Por reservar el juego te dan la coleccionista al mismo precio. 43€ puesto en casa en Amazon UK. Así que tampoco podemos quejarnos demasiado...


Dunadan_7 escribió:¿Cómo es la versión japo de este juego? ¿Trae lo mismo?

Qué pequeño el art-book ¿no?


No hay versión coleccionista japo. La versión japo son 2 cajas de bluray, una es el juego normal y la otra trae dentro un cd con la banda sonora y un mapa. Sin artbook ni guía y sin caja de cartón ni nada que yo sepa.


35€ la tengo yo de amazon sin el VAT aún xD

Bueno, yo imprimiré la portada japo 2 veces y en una pondré Making of y en la otra pondré OST y lo pondré en 2 cajas de 20€ de PSN (que para algo han de servir).

La portada japo me mola más:

Imagen
Yuluga escribió:Primeros 15 minutos del juego http://www.youtube.com/watch?v=FXImO2dZ ... _embedded#!


Voy a resistir como un jabato para no verlo xDD

Aún recuerdo esa escalera en 1-1 en Boletaria y un mensaje "Cruza corriendo" y yo pensando "Gracias" y la roca para mi y pensar "Será mamón el del mensaje"

Pero luego lo recomendé xDDD
Dunadan_7 escribió:
Yuluga escribió:Primeros 15 minutos del juego http://www.youtube.com/watch?v=FXImO2dZ ... _embedded#!


Voy a resistir como un jabato para no verlo xDD

Aún recuerdo esa escalera en 1-1 en Boletaria y un mensaje "Cruza corriendo" y yo pensando "Gracias" y la roca para mi y pensar "Será mamón el del mensaje"

Pero luego lo recomendé xDDD


jajaja encima lo recomiendas, auguro unos cuantos mensajes traicioneros en dark souls
Dunadan_7 escribió:
mimeh escribió:
ashrion escribió:Buenas
después de unas 200 horas al ds ya tengo reservado este, veo que otra vez papel de fumar¬¬ la caja, joder cartón del duro que les vale 3 centimos mas por caja, en fin de momento pillo la normal, 70e por esta mierda de ediciones especiales paso


Por reservar el juego te dan la coleccionista al mismo precio. 43€ puesto en casa en Amazon UK. Así que tampoco podemos quejarnos demasiado...


Dunadan_7 escribió:¿Cómo es la versión japo de este juego? ¿Trae lo mismo?

Qué pequeño el art-book ¿no?


No hay versión coleccionista japo. La versión japo son 2 cajas de bluray, una es el juego normal y la otra trae dentro un cd con la banda sonora y un mapa. Sin artbook ni guía y sin caja de cartón ni nada que yo sepa.


35€ la tengo yo de amazon sin el VAT aún xD

Bueno, yo imprimiré la portada japo 2 veces y en una pondré Making of y en la otra pondré OST y lo pondré en 2 cajas de 20€ de PSN (que para algo han de servir).

La portada japo me mola más:

Imagen

A mi tambien me gusta mas la portada japonesa,la verdad es que me gusta muchisimo mas,estoy intentando comprarlo asiatico como hice con demons souls pero lo veo bastante caro,saludos.
he vuelto a echar un vistazo y lo mas barato que veo la version JAP es 74,22 EUR +11,41 shipping,el demons souls me salio mucho mas barato,como se nota que este juego viene con recomendacion... ¬_¬
Bueno ya veo que es imposible saber si este juego en pal uk tiene sub en castellano, estoy cansado de buscar y preguntar pero nada, incluso en eBay tienen uno pal uk de Xbox que al parecer lo tiene ya!!! Pero no responde a mis preguntas.Bueno si alguien sabe algo que lo comunique.
Saludos
Buenas,

estoy flipando,

estaba viendo este stream : http://es-es.twitch.tv/vxds210

y el tio ya va por la segunda vuelta, cuanto creéis que durará el juego por vuelta?, no se cuantas horas durará pero contando que lo tenga desde el día 22 o así lo veo corto comparado con el 1.
Rowman escribió:Buenas,

estoy flipando,

estaba viendo este stream : http://es-es.twitch.tv/vxds210

y el tio ya va por la segunda vuelta, cuanto creéis que durará el juego por vuelta?, no se cuantas horas durará pero contando que lo tenga desde el día 22 o así lo veo corto comparado con el 1.

tampoco sabemos las horas que a invertido en pasarselo por primera vez lo mismo esta jugando noche y dia..XD

Estoy seguro que el dark souls durara mas y por lo que he leido en este mismo hilo existen zonas secretas que hasta la 3 partida no se podran ver.
kiko82 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estoy flipando,

estaba viendo este stream : http://es-es.twitch.tv/vxds210

y el tio ya va por la segunda vuelta, cuanto creéis que durará el juego por vuelta?, no se cuantas horas durará pero contando que lo tenga desde el día 22 o así lo veo corto comparado con el 1.

tampoco sabemos las horas que a invertido en pasarselo por primera vez lo mismo esta jugando noche y dia..XD

Estoy seguro que el dark souls durara mas y por lo que he leido en este mismo hilo existen zonas secretas que hasta la 3 partida no se podran ver.


Esta persona ha estado jugando desde el dia 20 sin parar, lo sé porque lo he ido viendo a ratillos y a cualquier hora del dia estaba conectado. Se lo pasó ayer, yo no lo vi porque paso de ver los bosses, habré visto unos 30 min de gameplay en diferentes ocasiones, y pregunté a los que lo veian dia y noche y me dijeron que se lo había pasados en unas 50-60 yendo a saco sin explorar.
Khratos escribió:Esta persona ha estado jugando desde el dia 20 sin parar, lo sé porque lo he ido viendo a ratillos y a cualquier hora del dia estaba conectado. Se lo pasó ayer, yo no lo vi porque paso de ver los bosses, habré visto unos 30 min de gameplay en diferentes ocasiones, y pregunté a los que lo veian dia y noche y me dijeron que se lo había pasados en unas 50-60 yendo a saco sin explorar.


Que bueno que nos informas, se me hace poco tiempo para que esté ya en la segunda vuelta, pero si se lo ha pasado sin explorar y le ha dedicado esas horas está bien. Gracias.
Khratos escribió:
kiko82 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estoy flipando,

estaba viendo este stream : http://es-es.twitch.tv/vxds210

y el tio ya va por la segunda vuelta, cuanto creéis que durará el juego por vuelta?, no se cuantas horas durará pero contando que lo tenga desde el día 22 o así lo veo corto comparado con el 1.

tampoco sabemos las horas que a invertido en pasarselo por primera vez lo mismo esta jugando noche y dia..XD

Estoy seguro que el dark souls durara mas y por lo que he leido en este mismo hilo existen zonas secretas que hasta la 3 partida no se podran ver.


Esta persona ha estado jugando desde el dia 20 sin parar, lo sé porque lo he ido viendo a ratillos y a cualquier hora del dia estaba conectado. Se lo pasó ayer, yo no lo vi porque paso de ver los bosses, habré visto unos 30 min de gameplay en diferentes ocasiones, y pregunté a los que lo veian dia y noche y me dijeron que se lo había pasados en unas 50-60 yendo a saco sin explorar.


Este tio se lo paso en 45 horas, pero eso sí a saco y como dice el compañero sin explorar mucho, y ahora va por la segunda ronda, yo ya no miro más, y a este lo iba siguiendo a ratitos muy muy cortos para no ver mucho. saludos :)
19288 respuestas