[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

oyAm escribió:Pues en su dia a la gente que le llego decia que no.

No sé que gente lo diría. Yo lo compré en UK y lo tengo en castellano.
Blingerman escribió:
oyAm escribió:Pues en su dia a la gente que le llego decia que no.

No sé que gente lo diría. Yo lo compré en UK y lo tengo en castellano.

+1
oyAm escribió:Pues en su dia a la gente que le llego decia que no.

El demon's souls UK venia en castellano, mi novia se lo pillo asi tirao de precio. El que solo traia ingles era el USA, que yo importe de salida porque nadie confirmaba su salida en version pal.
Jo, que suerte una novia a la que le gusta jugar al Demons Souls, lo que darí yo por ello.
Supuestamente lo de la humanidad es también como el sucesor de las tendencias de Demon's Souls, en este caso la del jugador, juraría haber leído que cuando hacías acciones similares a las que cambiaban tu tendencia en Demon's Souls (invador, matar un jefe, etc..) en Dark Souls ganas o pierdes un punto de humanidad. Ya no quda mucho para comprobarlo [amor]
Y el atributo SINTONIA que se os ocurre que sea.
cabronio escribió:
Blingerman escribió:
oyAm escribió:Pues en su dia a la gente que le llego decia que no.

No sé que gente lo diría. Yo lo compré en UK y lo tengo en castellano.

+1


+4 [carcajad]

neorasagi escribió:Jo, que suerte una novia a la que le gusta jugar al Demons Souls, lo que darí yo por ello.


Bueno hombre, podemos quedar y a ver que surge... [carcajad]

DoctorVisceras escribió:Y el atributo SINTONIA que se os ocurre que sea.


Que yo sepa según dicen por ahí a más attunement más slots para equipar hechizos, pero como yo no he visto gameplay ni nada... pues tampoco lo puedo asegurar.
mimeh escribió:
neorasagi escribió:Jo, que suerte una novia a la que le gusta jugar al Demons Souls, lo que darí yo por ello.


Bueno hombre, podemos quedar y a ver que surge... [carcajad]


No hagas caso neo, menudo camionero te llevas, ¡cuidado!
¿Cual será pues el atributo que suba los hechizos? ¿O el daño de los hechizos hacen el mismo daño siempre?
Che la sintonía será para escuchar Los 40 mientra juegas!!

Yo creo que será lo de hacer q el persona sea tendencia blanca o negra. Igual es un sinonimo de Karma de hacer el bien o el mal.
es necesario conocer la historia de demon souls para saber como continua la historia en dark souls o es totalmente independientes uno de otro?
Totalmente independiente. En parte pa que también lo disfruten los de 360.
Koroku escribió:es necesario conocer la historia de demon souls para saber como continua la historia en dark souls o es totalmente independientes uno de otro?


Tampoco es que demons souls tenga historia. En dark souls supongo que sera lo mismo, no esperes una historia
Acojonado escribió:
Koroku escribió:es necesario conocer la historia de demon souls para saber como continua la historia en dark souls o es totalmente independientes uno de otro?


Tampoco es que demons souls tenga historia. En dark souls supongo que sera lo mismo, no esperes una historia


O_o Creo que no jugamos al mismo Demon's Souls... [carcajad]
DoctorVisceras escribió:Y el atributo SINTONIA que se os ocurre que sea.


Yo sintonía creo que será lo que al DS era la magia, aunque por aquí dicen que a más sintonía más ranuras para hechizos pero me parece a mí que no, ya que sigue habiendo inteligencia que era lo que aumentaban las ranuras de hechizos. No sé si sintonía se referirá a sintonía con los elementos: fuego, alma, rayo, etc. que dependiendo de ella hará más daño un hechizo u otro. Pero son conjeturas mías.

El aguante, supongo que será algo como la stamina, la barra para ejecutar acciones.

La humanidad supongo que será lo que serían las tendencias del DS.

Saludos y ya no queda ná,

polas777

PD: @cabronio, ¿no te han contestado el email todavía?
Pues no, y no se yo porque también les mandé a EA para el battlefield y me respondieron en horas. Espero que sea que se quieren asegurar jeje..
cabronio escribió:Pues no, y no se yo porque también les mandé a EA para el battlefield y me respondieron en horas. Espero que sea que se quieren asegurar jeje..

Okis, tenernos informados al respecto.

Gracias,

polas777
Las colgaron ayer en tweeter:

Imagen
Imagen

Mola la imagen de la caja de la izquierda...ya podía ser el reverso.
ahona escribió:Las colgaron ayer en tweeter:

Imagen
Imagen

Mola la imagen de la caja de la izquierda...ya podía ser el reverso.


Me encantan las portadas japonesas, ni comparación con las que saldrán aquí...

La caja de la izquierda es la banda sonora y dentro trae plegado el mapa:
Imagen

Y el mapa por detrás trae las clases:
Imagen
No sabia que la BSO vendría en una caja aparte.
Joder, cada vez parece que falta mas para que salga el jodío [+risas]
Estas se supone que son fotos de la versión europea:

Imagen

Imagen

La carátula por dentro blanca = cutrería.

Y lo que asoma detrás del manual supongo que será el cupón para bajar la guía.
Mira q son cutres, q paxa q los japos son mejores q nosotros. Q asco da esta discriminación!!!
mimeh escribió:Estas se supone que son fotos de la versión europea:

Imagen

Imagen

La carátula por dentro blanca = cutrería.

Y lo que asoma detrás del manual supongo que será el cupón para bajar la guía.



Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa :( , estos japos me están poniendo los dientes largos, que ganas le tengo ya, la espera se hace eterna, a ver si nos llega el día 5 o el 6 de octubre los que hemos pedido por internet :)

saludos.
A mí la carátula me da igual la verdad lo que quiero es el juego de una vez. Pensar que faltan 2 semanas todavía.....uffffff.
Es una caratula pero tampoco cuesta tanto ponerle detalles como un dibujo al reverso, es que miras una edición y otra y no hay color
Una pregunta para los que han visto los primeros minutos de juego:
¿El escenario de la primera fase es el mismo que mostraron en el E3?
bueno, y ese es el mapa entero? ya no hay mas terreno? ¬_¬
Acojonado escribió:
Koroku escribió:es necesario conocer la historia de demon souls para saber como continua la historia en dark souls o es totalmente independientes uno de otro?


Tampoco es que demons souls tenga historia. En dark souls supongo que sera lo mismo, no esperes una historia

Sintonia yo entiendo que sera algo para potenciar magias,sintonia con el fuego por ejemplo...,¿DEMONS SOULS no tenia historia? [Alaa!] ,yo creo que tenia una buena historia,no un guion sublime pero si la clasica historia del reino en tinieblas y el heroe que va a solucionar la papeleta...ademas contada de forma bastante interesante...¿no recuerdas todo lo que cuenta monumental?y la maiden in black?yo diria que charraban bastante...,creo que como dice mimeh hemos jugado diferentes DEMONS SOULS,saludos.
como se nota los diseñadores de covers japos, que buen gusto.
no me he podido resistir y le he dado al live que ha puesto C4pi, menudo juegazo nos esperan.....
Narcyl escribió:no me he podido resistir y le he dado al live que ha puesto C4pi, menudo juegazo nos espera.....


+1

Madre mía, que dos semanas más largas...
Korpas escribió:
Narcyl escribió:no me he podido resistir y le he dado al live que ha puesto C4pi, menudo juegazo nos espera.....


+1

Madre mía, que dos semanas más largas...

Para largas, las semanas y semanas encerrados en nuestra cueva sin ver la luz del sol hasta pasarnos el juego 5 veces y ser nivel tropecientos XD XD XD
joseja escribió:
Korpas escribió:
Narcyl escribió:no me he podido resistir y le he dado al live que ha puesto C4pi, menudo juegazo nos espera.....


+1

Madre mía, que dos semanas más largas...

Para largas, las semanas y semanas encerrados en nuestra cueva sin ver la luz del sol hasta pasarnos el juego 5 veces y ser nivel tropecientos XD XD XD


Ya te digo...

Por si alguien lo dudaba, el juego es DIOS. Como han mejorado los gráficos... [mad]
joseja escribió:
Korpas escribió:
Narcyl escribió:no me he podido resistir y le he dado al live que ha puesto C4pi, menudo juegazo nos espera.....


+1

Madre mía, que dos semanas más largas...

Para largas, las semanas y semanas encerrados en nuestra cueva sin ver la luz del sol hasta pasarnos el juego 5 veces y ser nivel tropecientos XD XD XD

JAJAJAJAJ 5 veces son la que termine DEMONS SOULS!!con un poco de suerte este me engancha mas todavia!,cuando entras en la web del juego en la opcion idioma japones pone en katakana "onlineplay+un monton de caracteres que no entiendo",que significa?en la opcion ingles no pone nada [mad] ,7 de Octubre [mamaaaaa] que ganas!!!
A mi lo que me preocupa (aparte del tema que me time gamestop con la reserva ) es si acabare el The Witcher antes de que salga este, no es plan de dejar un RPG a medias para empezar otro.
Korpas escribió:Por si alguien lo dudaba, el juego es DIOS. Como han mejorado los gráficos... [mad]

Será que el momento que yo lo he puesto solo sale una cueva oscura, pero veo los graficos iguales.
Eso si, espero que no abunden las cuevas oscuras. Si hay algo que no me gusta del demon's souls es que en la mayoria de lugares no ves una mierda mas alla de 3 metros.
Namco69 escribió:
Korpas escribió:Por si alguien lo dudaba, el juego es DIOS. Como han mejorado los gráficos... [mad]

Será que el momento que yo lo he puesto solo sale una cueva oscura, pero veo los graficos iguales.
Eso si, espero que no abunden las cuevas oscuras. Si hay algo que no me gusta del demon's souls es que en la mayoria de lugares no ves una mierda mas alla de 3 metros.


Sí, ahora va por un pantano que es menos vistoso, pero yo he visto escenarios alucinantes...
Namco69 escribió:
Korpas escribió:Por si alguien lo dudaba, el juego es DIOS. Como han mejorado los gráficos... [mad]

Será que el momento que yo lo he puesto solo sale una cueva oscura, pero veo los graficos iguales.
Eso si, espero que no abunden las cuevas oscuras. Si hay algo que no me gusta del demon's souls es que en la mayoria de lugares no ves una mierda mas alla de 3 metros.

Metete en la torre de latria y quitale la "oscuridad"...que te queda?... matas la esencia de demon´s souls.. la gente dira lo que quiera de los graficos y tal... yo personalmente no soy un graphicwhore de esos que abundan tanto hoy en dia,pero para mi los graficos de Demon´s souls eran muy muy correctos...¿y si decis que ahora los han mejorado bastante? pos cojonudamente XD (no he querido ver NI UN SOLO ONLIVE que me conozco XD)
Lo que tenia principalmente Demons souls era la ambientacion macho... esos escenarios tan lúgubres, oscuros, sin musica... te paseabas por la torre de latria y solo se oye las cadenas y los lamentos de los "encerrados" y si encima a eso le sumas la oscuridad que si te descuidabas y corrias más de la cuenta te hibas pa´cuenca poooos... XD
Ah por cierto.. PARA MI PARECER el juego no es que sea dificil en si.. esque estaba hecho desde lo más profundo de la hijoputez XD... enemigos en las esquinas oscuras, piedras donde menos te los esperas y un largo etc...En mi vida me he desesperao tanto y lo he pasao tan mal como en los acantilados del altar de las tormentas... eso de estar esquivando galletas de los golden skeleton a la vez que estabas con la oreja puesta para oir cuando te lanzaban las "mantas" las estacas..uuff.. XD
P.D:¿ Narcyl ya te has pasao al lao oscuro viendo "onlive´s"? muy mal... muy mal...el dia 7 te veo jugando con los "muñones" de tanto comerte las uñas con el hype XD
no, a ver, no he dicho que el juego tenga que tener unos graficos que ni uncharte, de hecho son correctisimos.
A mi es que la oscuridad me recuerda mas a los survival horrors que a otra cosa. El castillo por ejemplo tambien era oscuro y no parece que te hayan encerrado con la luz apagada.
XDD kayser no podia aguantarlo mas, lo poco que he visto me ha dejado flipada, asi que voy pensando alguna excusa para faltar a la universidad esos dias....
Namco69 escribió:no, a ver, no he dicho que el juego tenga que tener unos graficos que ni uncharte, de hecho son correctisimos.
A mi es que la oscuridad me recuerda mas a los survival horrors que a otra cosa. El castillo por ejemplo tambien era oscuro y no parece que te hayan encerrado con la luz apagada.

Hombre.. podria decirse que tiene algo de survival horror... XD nosé como explicarlo.. no es miedo de survival.. es miedo de que vas con el culo apretao y los dientes castañeteando porque sabes que el más nimio descuido te va a costar muy muy caro XD y como he comentado antes enemigos en la oscuridad que te saltan cuando menos te lo esperas, piedras rodando en el sitio mas jodio, jugadores que te ponen mensajes para hacerte la peonza XD y un largo etc... XD
Saludos "ich will" ;)

Narcyl escribió:XDD kayser no podia aguantarlo mas, lo poco que he visto me ha dejado flipada, asi que voy pensando alguna excusa para faltar a la universidad esos dias....

Lol XD, que brutalidad.. y yo que pensaba que lo de mi primo era exagerao que se ha guardado las vacaciones de verano para pillarselas en octubre para darle caña al Dark souls y al Rage...
ostia, los mensajes, la madre que los pario. Das 5 mensajes, ves uno, y "peligro - recomienda el mensaje"
Namco69 escribió:ostia, los mensajes, la madre que los pario. Das 5 mensajes, ves uno, y "peligro - recomienda el mensaje"

Todavia me acuerdo del 1º mensaje que me comi como un noob XD en el castillo de boletaria (1-1) justo cuando empiezas que tienes la reja de phalax y tienes que torcer a la izquierda..ahi un foso grande con "niebla" en el fondo.. pues algun simpatico se le ocurrio colocar ahi.."tesoro más adelante" y lo que sigue te lo puedes imaginar....XD
vale, ya se donde dices xD recuerda usar el comando spoiler que no todo el mundo se ha pasado el juego.
Namco69 escribió:vale, ya se donde dices xD recuerda usar el comando spoiler que no todo el mundo se ha pasado el juego.

cierto cierto se me olvido..
es la costumbre macho XD

Pues si ya sabes donde te digo.. imagina la cara de "otro" que se me quedó cuando leo el mensaje... me lanzó en plan "venga que emilio botin está ahi repartiendo dinero" XD...
Demon´s souls es como montar en bicicleta macho.. aprendes a base de galletas y una vez lo aprendes no se olvida nunca XD..
Ibero ya tienes en tu mail el scan de la promoción de Gamestop pa q no te timen. Si alguien lo quiere que lo pida que se lo paso.
Al final se ha confirmado que vendrá de UK en completo inglés?
Tengo la reserva hecha tanto en Game como en amazon uk para cubrir todos los frentes XD
Pregunta de noob:

Habran skills? o algo a mejorar? o solo se mejoran los stats? y en ese caso, se mejoran solos o eliges tu para subir la fuerza, int, etc?
Sea la clase que seas, puedes usar cualquier arma? hacha, lanza, espada, arco....? y se puede usar todas en perfectas condiciones o si eres lancero, al usar un arco pues apenas daras....?

No eh jugado al demons, por eso pregunto todo esto para tener una idea.
THumpER escribió:Pregunta de noob:

Habran skills? o algo a mejorar? o solo se mejoran los stats? y en ese caso, se mejoran solos o eliges tu para subir la fuerza, int, etc?
Sea la clase que seas, puedes usar cualquier arma? hacha, lanza, espada, arco....? y se puede usar todas en perfectas condiciones o si eres lancero, al usar un arco pues apenas daras....?

No eh jugado al demons, por eso pregunto todo esto para tener una idea.


Ya pusieron mas atrás una captura de un Black Phantom dopado y se veía que tenia varios stats, por lo que si, seguirá como en Demon Souls, pudiendo mejorar cada uno el stats que mas se adapte a su forma de juego.

Si el personaje evoluciona igual que en Demon Souls, da igual la clase inicial que elijas, al final podrás utilizar cualquier arma, aunque dependerá si cumples los requisitos para poder llevarla, tal como dices con el lancero. Es decir, al inicio estarás mas condicionado a usar un tipo de armas, pero según evoluciones al personaje, podrás usarlas todas (esto era así en demon Souls y creo que aquí también).
19288 respuestas