[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

turboraptor escribió:Buenas , no sé si traigo muy buenas noticias , He estado preguntando por Twitter a Namco Bandai si la versión UK de Dark Souls traia castellano y esto es lo que me han contestado :

Imagen

Quisiera creer que no será así , por que le he preguntado a Namco Bandai España y quien sabe.. además , me contestaron muy rapido . Lo suyo seria preguntar al twitter general de Namco pero su ultima entrada es de hace 119 dias , Bueno ahí os lo dejo , mala pinta tiene , Modo bajonazo [ON]


Esto es lo que hay unas paginas mas atras, yo no se si entender que no trae subtitulos en castellano o directamente ni subtitulos en general, pero vamos que lo de castellano vale pero lo otro es imposible.
Vampirolo escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=BqwnFYh87RA Primeros minutos del juego, que similitud con el espíritu azul del nexo


Quizás sea la versión USA, pero si esta tiene subtitulos dudo mucho que la UK no tenga...
A ver subtítulos va a tener si o si, eos tenedlo claro, que venga en castellano ya es otra cosa, puede que venga en castellano o en inglés eso ya depende de ellos
Os imagináis que ni siquera traiga subtitulos en castellano??? Eso sí que me haría cancelar mi reserva de coleccionista pero ya. Antes de comprarlo miraré el foro pa ver si alguien lo ha conseguido antes del 7.

Saludos
coromiba escribió:
Esto es lo que hay unas paginas mas atras, yo no se si entender que no trae subtitulos en castellano o directamente ni subtitulos en general, pero vamos que lo de castellano vale pero lo otro es imposible.


Yo pienso que con " no hay subtitulos en la versión UK" se referia a que No hay subtitulos en castellano" , ya que yo previamente le habia preguntado por el castellano. y como decís, es imposible que no haya al menos subtitulos en inglés.

Esto y que me contestara tan rapido me lleva a dudar si es cierto o no.Me da a mi que contestaron un poco al tun tun, lo mismo quien sabe, no quieren que la gente pille masivamente juegos de su homologa UK y que Namco españa distribuya menos.xD.
sea como sea yo no me fio de esa respuesta y creo que como no sea que se filtre por otro lado que de verdad no trae castellano, voy a mantener mi reserva UK.No obstante es un dato para tener en cuenta, para quien tenga muchas dudas de pillarlo de UK o problemas con el idioma.Quien lo pille, ya sabe que se la juega..
Un saludo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En amazon.es está algo más barato de lo que se vende en tiendas... pero tampoco tanto xD
turboraptor escribió:
coromiba escribió:
Esto es lo que hay unas paginas mas atras, yo no se si entender que no trae subtitulos en castellano o directamente ni subtitulos en general, pero vamos que lo de castellano vale pero lo otro es imposible.


Yo pienso que con " no hay subtitulos en la versión UK" se referia a que No hay subtitulos en castellano" , ya que yo previamente le habia preguntado por el castellano. y como decís, es imposible que no haya al menos subtitulos en inglés.

Esto y que me contestara tan rapido me lleva a dudar si es cierto o no.Me da a mi que contestaron un poco al tun tun, lo mismo quien sabe, no quieren que la gente pille masivamente juegos de su homologa UK y que Namco españa distribuya menos.xD.
sea como sea yo no me fio de esa respuesta y creo que como no sea que se filtre por otro lado que de verdad no trae castellano, voy a mantener mi reserva UK.No obstante es un dato para tener en cuenta, para quien tenga muchas dudas de pillarlo de UK o problemas con el idioma.Quien lo pille, ya sabe que se la juega..
Un saludo.


Como ya he comentado antes, yo no me fío de esta gente. Lo propio sería preguntar a Namco UK. Seguro que ellos te dicen que si lleva subtitulos hasta en chino mandarín [carcajad]

Salu2.Tr0Y
En el gamestop por muy gitaneros que sean ahora dan un 25% más si vendes los juegos para futuras reservas (hay que decirselo pq algunos dependientes ni se enteran ya que esta oferta no está a la vista al menos en el que voy yo, la sacan en un folio que lo pasan por el escaner).

Ahora luego me pasaré a vender otro juego más y creo que me faltaran sólo 5 miseros euros para tener pagado mi Dark Soulsssssssssssssssssssssssss!!

Che que ganas de tenerlo.


PD: El GT5 me dieron 20 euros en futura reserva, valiendo 30 nuevo no está nada mal.
PD2: Yo soy de los que compra de importación pero en este haré la excepción.
Me cagüenlamar, lo de UK me está jodiendo... Hay que estar muy, muy atento los días antes de la salida del juego...
Pues he estado viendo algunos videos de estos live de los japos, y he de decir por si alguien no quiere verlos, esque su dificultad es como 3 veces mas al demons souls, mas mobs que atacan a la vez y a más de dos toques estas muerto, he visto a varios japos jugar y en todos igual, no es que unos sean mas malos o mas buenos, la dificultad es mas extrema, eso sí , muchas mas armas, armaduras y escudos desde el principio, y decir que todos los que estoy viendo no consiguen de pasar todo el rato por el mismo recorrido ya que lo matan... osea que cada 3 minutos estan muriendo.. jajajaja.

Creo que ya no hay chico como en el nexo que te guarda las armas y armaduras, creo que las puedes llevar encima y cambiar cuando uno quiera, por lo que he visto en los videos, eso me gusta, lo malo que veo esque es el tema de las pociones, ya parece ser que no hay hiervas, y en cada hoguera te rellenan 5 veces, osea 5 pociones, cuando se te acaban si no llegas a la hoguera caca... eso suma la dificultad... aparte de lo de arriba mencionado, y cuando subes tu nivel, antes de aceptar en subir algo te pone las ventajas a lo bestia, mas detallado que en demons souls.


Video online de gente que esta jugando: http://es.twitch.tv/monemonet esta muy bien esta pagina, porque puedes ver el gameplay de todos los juegos prácticamente que van saliendo :) guardada en favoritos :)

Saludos.
schuko1982 escribió:Pues he estado viendo algunos videos de estos live de los japos, y he de decir por si alguien no quiere verlos, esque su dificultad es como 3 veces mas al demons souls, mas mobs que atacan a la vez y a más de dos toques estas muerto, he visto a varios japos jugar y en todos igual, no es que unos sean mas malos o mas buenos, la dificultad es mas extrema, eso sí , muchas mas armas, armaduras y escudos desde el principio, y decir que todos los que estoy viendo no consiguen de pasar todo el rato por el mismo recorrido ya que lo matan... osea que cada 3 minutos estan muriendo.. jajajaja.

Creo que ya no hay chico como en el nexo que te guarda las armas y armaduras, creo que las puedes llevar encima y cambiar cuando uno quiera, por lo que he visto en los videos, eso me gusta, lo malo que veo esque es el tema de las pociones, ya parece ser que no hay hiervas, y en cada hoguera te rellenan 5 veces, osea 5 pociones, cuando se te acaban si no llegas a la hoguera caca... eso suma la dificultad... aparte de lo de arriba mencionado, y cuando subes tu nivel, antes de aceptar en subir algo te pone las ventajas a lo bestia, mas detallado que en demons souls.


Video online de gente que esta jugando: http://es.twitch.tv/monemonet esta muy bien esta pagina, porque puedes ver el gameplay de todos los juegos prácticamente que van saliendo :) guardada en favoritos :)

Saludos.


Como os pasáis algunos, ¿cómo va a ser 3 veces más difícil que el Demons, estamos locos o qué? Yo también he visto vídeos de esos japos y la dificultad parece muy similar, si acaso ligeramente superior, pero es que veo comentarios de "muchísimo más chungo" o "3 veces más chungo" y estoy convencido de que no será así. Además:

- ¿Con 2 tokes estás muerto? Eso ya pasaba en el Demons......
- ¿Que se palma cada poco constantemente y hay que repetir todo? Eso ya pasaba en el Demons.....
- ¿Que es muy desesperante? Eso ya pasaba en el Demons......
No he podido resistirlo, y en mi defensa diré que DS no es lo mismo verlo que "sentirlo", así que he pinchado unos videos de esos en japonés y de verdad que no lo he visto más difícil, algo más de mala leche si que tiene pero no difícil, en realidad es como el anterior, llegas a un sitio donde te matan y te aprendes el truco, ahora puede ser que el truco sea más complicado pero nada más.

Y sobre los gameplays de los japos, son unos cheteros, buscando la espalda todo el rato, pero bueno, teniendo en cuenta que los propios desarroyadores de DS te invitan a aprovechar los defectos del juego pues como que no se puede llamar a estos jugadores Cheteros XD
turboraptor escribió:
coromiba escribió:
Esto es lo que hay unas paginas mas atras, yo no se si entender que no trae subtitulos en castellano o directamente ni subtitulos en general, pero vamos que lo de castellano vale pero lo otro es imposible.


Yo pienso que con " no hay subtitulos en la versión UK" se referia a que No hay subtitulos en castellano" , ya que yo previamente le habia preguntado por el castellano. y como decís, es imposible que no haya al menos subtitulos en inglés.

Esto y que me contestara tan rapido me lleva a dudar si es cierto o no.Me da a mi que contestaron un poco al tun tun, lo mismo quien sabe, no quieren que la gente pille masivamente juegos de su homologa UK y que Namco españa distribuya menos.xD.
sea como sea yo no me fio de esa respuesta y creo que como no sea que se filtre por otro lado que de verdad no trae castellano, voy a mantener mi reserva UK.No obstante es un dato para tener en cuenta, para quien tenga muchas dudas de pillarlo de UK o problemas con el idioma.Quien lo pille, ya sabe que se la juega..
Un saludo.


Esa respuesta de Namco bandai es totalmente fiable.El juego de UK vendra con subtitulos en ingles,y el de aqui vendra con subtitulos en castellano.Quien quiera el juego "barato" en ingles que tire de UK, y el que lo quiera traducido al castellano tendra que comprarlo aqui.Yo lo compraré en castellano,pero el juego parece que sigue bastante la senda narrativa del Demon's,pocos dialogos y sencillos,asi que no creo que haya ningun problema para quien prefiera la version importada en ingles.
Dauragon85 escribió:
schuko1982 escribió:Pues he estado viendo algunos videos de estos live de los japos, y he de decir por si alguien no quiere verlos, esque su dificultad es como 3 veces mas al demons souls, mas mobs que atacan a la vez y a más de dos toques estas muerto, he visto a varios japos jugar y en todos igual, no es que unos sean mas malos o mas buenos, la dificultad es mas extrema, eso sí , muchas mas armas, armaduras y escudos desde el principio, y decir que todos los que estoy viendo no consiguen de pasar todo el rato por el mismo recorrido ya que lo matan... osea que cada 3 minutos estan muriendo.. jajajaja.

Creo que ya no hay chico como en el nexo que te guarda las armas y armaduras, creo que las puedes llevar encima y cambiar cuando uno quiera, por lo que he visto en los videos, eso me gusta, lo malo que veo esque es el tema de las pociones, ya parece ser que no hay hiervas, y en cada hoguera te rellenan 5 veces, osea 5 pociones, cuando se te acaban si no llegas a la hoguera caca... eso suma la dificultad... aparte de lo de arriba mencionado, y cuando subes tu nivel, antes de aceptar en subir algo te pone las ventajas a lo bestia, mas detallado que en demons souls.


Video online de gente que esta jugando: http://es.twitch.tv/monemonet esta muy bien esta pagina, porque puedes ver el gameplay de todos los juegos prácticamente que van saliendo :) guardada en favoritos :)

Saludos.


Como os pasáis algunos, ¿cómo va a ser 3 veces más difícil que el Demons, estamos locos o qué? Yo también he visto vídeos de esos japos y la dificultad parece muy similar, si acaso ligeramente superior, pero es que veo comentarios de "muchísimo más chungo" o "3 veces más chungo" y estoy convencido de que no será así. Además:

- ¿Con 2 tokes estás muerto? Eso ya pasaba en el Demons......
- ¿Que se palma cada poco constantemente y hay que repetir todo? Eso ya pasaba en el Demons.....
- ¿Que es muy desesperante? Eso ya pasaba en el Demons......


A ver, por mi forma de ver han subido bastante la dificultad, que ya me gusta :), tu ibas desde el principio con un "royal" (con un mago) y con dos rallitos o uno estaban muertos, aquí aparte te limitan a 8 cargas al principio los hechizos, si quieres más a cargarlo como la vida en las hogueras , sino es un paseo como el demons souls, aquí también te matan con dos toques como el demons, pero en el demons dabas dos toques de espada y estaban muertos, aquí no tanto, son mas resistentes todos los mobs, y aparte te vienen en más cantidades a la vez. jajaja.

saludos.
Target_Renegade escribió:Esa respuesta de Namco bandai es totalmente fiable.El juego de UK vendra con subtitulos en ingles,y el de aqui vendra con subtitulos en castellano.Quien quiera el juego "barato" en ingles que tire de UK, y el que lo quiera traducido al castellano tendra que comprarlo aqui.Yo lo compraré en castellano,pero el juego parece que sigue bastante la senda narrativa del Demon's,pocos dialogos y sencillos,asi que no creo que haya ningun problema para quien prefiera la version importada en ingles.


Trabajas en Namco-Bandai o algo para tener TAN CLARO que esa respuesta es TOTALMENTE FIABLE?? Lo digo porque si no, no me explico que tengas tan claro en que condiciones llegan las distintas ediciones del juego... [comor?]

Saludos!!
Che me puse a ver los vídeos y los quité al instante. No quiero ver nada másssssss hasta que salga el juego.

A ver si con un poco de suerte me lo dan el 6 por la tarde-noche los del gamestop. Iré a llorarles un poket jajaja
schuko1982 escribió:
Dauragon85 escribió:
schuko1982 escribió:Pues he estado viendo algunos videos de estos live de los japos, y he de decir por si alguien no quiere verlos, esque su dificultad es como 3 veces mas al demons souls, mas mobs que atacan a la vez y a más de dos toques estas muerto, he visto a varios japos jugar y en todos igual, no es que unos sean mas malos o mas buenos, la dificultad es mas extrema, eso sí , muchas mas armas, armaduras y escudos desde el principio, y decir que todos los que estoy viendo no consiguen de pasar todo el rato por el mismo recorrido ya que lo matan... osea que cada 3 minutos estan muriendo.. jajajaja.

Creo que ya no hay chico como en el nexo que te guarda las armas y armaduras, creo que las puedes llevar encima y cambiar cuando uno quiera, por lo que he visto en los videos, eso me gusta, lo malo que veo esque es el tema de las pociones, ya parece ser que no hay hiervas, y en cada hoguera te rellenan 5 veces, osea 5 pociones, cuando se te acaban si no llegas a la hoguera caca... eso suma la dificultad... aparte de lo de arriba mencionado, y cuando subes tu nivel, antes de aceptar en subir algo te pone las ventajas a lo bestia, mas detallado que en demons souls.


Video online de gente que esta jugando: http://es.twitch.tv/monemonet esta muy bien esta pagina, porque puedes ver el gameplay de todos los juegos prácticamente que van saliendo :) guardada en favoritos :)

Saludos.


Como os pasáis algunos, ¿cómo va a ser 3 veces más difícil que el Demons, estamos locos o qué? Yo también he visto vídeos de esos japos y la dificultad parece muy similar, si acaso ligeramente superior, pero es que veo comentarios de "muchísimo más chungo" o "3 veces más chungo" y estoy convencido de que no será así. Además:

- ¿Con 2 tokes estás muerto? Eso ya pasaba en el Demons......
- ¿Que se palma cada poco constantemente y hay que repetir todo? Eso ya pasaba en el Demons.....
- ¿Que es muy desesperante? Eso ya pasaba en el Demons......


A ver, por mi forma de ver han subido bastante la dificultad, que ya me gusta :), tu ibas desde el principio con un "royal" (con un mago) y con dos rallitos o uno estaban muertos, aquí aparte te limitan a 8 cargas al principio los hechizos, si quieres más a cargarlo como la vida en las hogueras , sino es un paseo como el demons souls, aquí también te matan con dos toques como el demons, pero en el demons dabas dos toques de espada y estaban muertos, aquí no tanto, son mas resistentes todos los mobs, y aparte te vienen en más cantidades a la vez. jajaja.

saludos.


Bueno es que yo en el Demons iba con un caballero (en este haré lo mismo, me van más las espadas y demás que los hechizos) y apenas usé magia, sobre todo al principio. Lo de que dabas 2 tokes y los matabas dependía del nivel, de si era ng+ o no, del tipo de enemigo....... El Demons Souls era un paseo si ya habías jugado bastante y lo habías terminado, la primera vez que juegas de paseo nada, chungo como pocos. Este Dark Souls creo que será más sencillo para los que se viciaron bastante al Demons porque la mecánica es igual, en cambio quien no haya probado la primera parte le resultará extremadamente difícil. Vamos que con este nuevo juego se pierde inevitablemente la capacidad de sorpresa que ocurrió con la primera parte.
Viendo los quebraderos de cabeza que os traéis con el idioma del juego me alegro de haber estudiado y practicado inglés todo lo que he podido... A mí me da igual que venga en inglés o en español, son subtítulos o sin subtítulos, lo que quiero es jugarlo YA!!! [carcajad]

Al final caeré y me miraré lo que ponéis en spoiler o los streamings... [buuuaaaa]
Yo me he pillado la guía en UK así que si viene en inglés hasta podría ser mejor [+risas]
Sí, yo también pienso así, quienes hayamos jugado al primero esté nos resultará más sencillo ya que "sabemos a lo que vamos".

Cierto es que la primera partida del DS es muy chunga pero cuando te lo pasas y vuelves a pasearte por los mundos se hace muy fácil salvo si era tendencia pure black que no veáis si costaba!

Increíble el nivel gráfico de los nuevos escenarios, uff vaya como se verá eso en la pantalla del comedor!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se hasta que punto trae texto el Dark Souls al lado del Demon's, pero si es como este, que venga en ingles será lo de menos, ya que el texto del Demon's era mínimo, y cualquiera con un poco de nivel de ingles de instituto lo debería de entender sin mayor problema.
Una pregunta, el nivel de los enemigos se adecúa al tuyo o tienen uno predefinido, me refiero a que si cuando tu llegas al nivel tropecientos ya eres poco menos que un Dios o si por el contrario los enemigos se hacen más "duros".
jfdeza escribió:Una pregunta, el nivel de los enemigos se adecúa al tuyo o tienen uno predefinido, me refiero a que si cuando tu llegas al nivel tropecientos ya eres poco menos que un Dios o si por el contrario los enemigos se hacen más "duros".


El nivel esta predefinido, no hay autolevel y eso es lo mejor del juego, llega un momento que en determinados sitios eres un poco dios, pero si te descuidas te dan pa el pelo de igual manera.

Ir todo feliz por un sitio y encontrarte un bicho que con mirarte de reojo te manda al otro barrio no tiene precio.
jfdeza escribió:Una pregunta, el nivel de los enemigos se adecúa al tuyo o tienen uno predefinido, me refiero a que si cuando tu llegas al nivel tropecientos ya eres poco menos que un Dios o si por el contrario los enemigos se hacen más "duros".


No hay autolevel (thank god for that) pero cada New Game+ lo enemigos hacen más daño.

En Japón ya lo están disfrutando, ya falta menos...

Cuantas horas de vicio condensadas en 4.26GB... [babas]
Korpas escribió:
jfdeza escribió:Una pregunta, el nivel de los enemigos se adecúa al tuyo o tienen uno predefinido, me refiero a que si cuando tu llegas al nivel tropecientos ya eres poco menos que un Dios o si por el contrario los enemigos se hacen más "duros".


No hay autolevel (thank god for that) pero cada New Game+ lo enemigos hacen más daño.

En Japón ya lo están disfrutando, ya falta menos...

Cuantas horas de vicio condensadas en 4.26GB... [babas]

Como que en japon ya lo estan disfrutando?no era lanzamiento mundial universal multiversal???? [mad] ,yo lo quiero ya!aunque sea en idioma esperanto!,el DS lo compre asiatico de import y lo goze muchisimo voy a darme una vuelta por e-hay aber si hay algun tio chen que lo venda ya!!!,saludos.
KoToRRo escribió:
Target_Renegade escribió:Esa respuesta de Namco bandai es totalmente fiable.El juego de UK vendra con subtitulos en ingles,y el de aqui vendra con subtitulos en castellano.Quien quiera el juego "barato" en ingles que tire de UK, y el que lo quiera traducido al castellano tendra que comprarlo aqui.Yo lo compraré en castellano,pero el juego parece que sigue bastante la senda narrativa del Demon's,pocos dialogos y sencillos,asi que no creo que haya ningun problema para quien prefiera la version importada en ingles.


Trabajas en Namco-Bandai o algo para tener TAN CLARO que esa respuesta es TOTALMENTE FIABLE?? Lo digo porque si no, no me explico que tengas tan claro en que condiciones llegan las distintas ediciones del juego... [comor?]

Saludos!!


Yo solo puedo decir que esa informacion es cierta,juego de Uk subtitulos en ingles,juego de aqui subtitulos en castellano.Ademas es que os lo ha dicho la propia distribuidora del juego.Pero bueno,quien no se lo quiera creer que se espere al lanzamiento y ya esta.
emerald golvellius escribió:
Korpas escribió:
jfdeza escribió:Una pregunta, el nivel de los enemigos se adecúa al tuyo o tienen uno predefinido, me refiero a que si cuando tu llegas al nivel tropecientos ya eres poco menos que un Dios o si por el contrario los enemigos se hacen más "duros".


No hay autolevel (thank god for that) pero cada New Game+ lo enemigos hacen más daño.

En Japón ya lo están disfrutando, ya falta menos...

Cuantas horas de vicio condensadas en 4.26GB... [babas]

Como que en japon ya lo estan disfrutando?no era lanzamiento mundial universal multiversal???? [mad] ,yo lo quiero ya!aunque sea en idioma esperanto!,el DS lo compre asiatico de import y lo goze muchisimo voy a darme una vuelta por e-hay aber si hay algun tio chen que lo venda ya!!!,saludos.


Yo tb tengo el DS Asia, lo que no sé es si el Dark Souls JP trae Inglés.



Problemas para Dark Souls en su lanzamiento japonés
Se ha detectado un bug que puede provocar que el juego se quede cogido.


Hoy 22 de septiembre es la fecha en que el esperado -y desafiante por su dificultad- RPG Dark Souls se estrenaba en el mercado japonés. Un debut que parece que de momento no ha empezado muy bien.

Y es que en la propia web del juego From Software avisa de un posible bug que puede ocasionar que, en la pantalla de título o en mitad de una partida, el juego se quede cogido si jugamos cuando estamos online. La desarrolladora está actualmente trabajando en la solución del fallo.

Ayer os informábamos de la original medida que From Software había implementado para evitar que las tiendas japonesas vendiesen antes de la fecha oficial el juego: incorporando los Black Phantoms, unos enemigos imposibles de vencer que irían tras los usuarios que jugasen antes de tiempo al RPG. [qmparto]

Fuente: Meristation
Target_Renegade escribió:
KoToRRo escribió:
Target_Renegade escribió:Esa respuesta de Namco bandai es totalmente fiable.El juego de UK vendra con subtitulos en ingles,y el de aqui vendra con subtitulos en castellano.Quien quiera el juego "barato" en ingles que tire de UK, y el que lo quiera traducido al castellano tendra que comprarlo aqui.Yo lo compraré en castellano,pero el juego parece que sigue bastante la senda narrativa del Demon's,pocos dialogos y sencillos,asi que no creo que haya ningun problema para quien prefiera la version importada en ingles.


Trabajas en Namco-Bandai o algo para tener TAN CLARO que esa respuesta es TOTALMENTE FIABLE?? Lo digo porque si no, no me explico que tengas tan claro en que condiciones llegan las distintas ediciones del juego... [comor?]

Saludos!!


Yo solo puedo decir que esa informacion es cierta,juego de Uk subtitulos en ingles,juego de aqui subtitulos en castellano.Ademas es que os lo ha dicho la propia distribuidora del juego.Pero bueno,quien no se lo quiera creer que se espere al lanzamiento y ya esta.

Esta mañana me ha vuelto a responder el chico de Namco, diciendo lo que yo entendi en principio.Que evidentemente se referia a que el juego UK tiene subtitulos pero no en castellano.
Hola,
Todo el mundo (todo) habla de la dificultad del Demons Souls (yo la sufrí como todos). Pero en realidad la Inteligencia Artificial (a partir de ahora, IA) dejaba mucho que desear. Es decir, los enemigos salían siempre del mismo sitio y hacían siempre las mismas cosas. Gracias a esto, la dificultad del DS duraba unas cuantas rondas, hasta que sabías exactamente a qué te enfrentabas y cómo vencerlo. Alguien se imagina un DS con una IA como dios manda? Eso sí sería brutal. Simplemente con una generación Random de los enemigos en cada dungeon cada vez que accedes la dificultad se multiplicaría por 5. Alguien sabe si en el Dark Souls se han planteado algo así?

En cuanto a los idiomas, en este juego realmente no importa mucho y a la hora de buscarte la vida por la WEB cuando estés más perdido que un pingüino en un garaje ayuda que esté en inglés. Yo he encargado la "limited edition" de Amazon UK. Por cierto, alguien sabe si esa es la coleccionista???

Animo, que ya falta menos.
blackopal escribió:
[...]

En cuanto a los idiomas, en este juego realmente no importa mucho y a la hora de buscarte la vida por la WEB cuando estés más perdido que un pingüino en un garaje ayuda que esté en inglés. Yo he encargado la "limited edition" de Amazon UK. Por cierto, alguien sabe si esa es la coleccionista???

Animo, que ya falta menos.


¡¡¡Yo he hecho igual que tú!!! ¡¡¡Qué ganas de tenerlo!!!

Sí, es la coleccionista. Vamos, la que trae todo esto:

Imagen
Dunadan_7 escribió:¡¡¡Yo he hecho igual que tú!!! ¡¡¡Qué ganas de tenerlo!!!

Sí, es la coleccionista. Vamos, la que trae todo esto:

Imagen

Ojo con esa imagen, que es de las antiguas y no indica que la guía es descargable.

Por cierto, hay anunciada algún tipo de guía aquí en España? Porque estoy por pillar la inglesa si no va a salir ninguna aquí...
Pero qué cabrones... con las ganas que le tenía yo a esa guía...
Les he mandado un mail a Namco Bandai UK preguntando por el tema del idioma, a ver que dicen que a mi me interesa ya que mi ingles no me da para tanto aunqeu el Demon´s no tenia apenas dialogos..
cabronio escribió:Les he mandado un mail a Namco Bandai UK preguntando por el tema del idioma, a ver que dicen que a mi me interesa ya que mi ingles no me da para tanto aunqeu el Demon´s no tenia apenas dialogos..


Ojalá te contesten y nos postees aquí la respuesta. Gracias crack ;)

Saludos!!
He estado mirando la wiki y he visto los atributos lo que no me queda claro es la sintonía, será como la magia ¿no?, y lo de humanidad tampoco se para que vale.

http://darksoulswikispanish.wikispaces. ... +iniciales

Level
Vitalidad
Sintonía
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad
ahona escribió:
Dunadan_7 escribió:¡¡¡Yo he hecho igual que tú!!! ¡¡¡Qué ganas de tenerlo!!!

Sí, es la coleccionista. Vamos, la que trae todo esto:

Imagen

Ojo con esa imagen, que es de las antiguas y no indica que la guía es descargable.

Por cierto, hay anunciada algún tipo de guía aquí en España? Porque estoy por pillar la inglesa si no va a salir ninguna aquí...


Esta es la que vale ahora:

Imagen
Hay algo que me está preocupando, sé que los mismos de FromSoftware y en Meristation han dicho que el mapeado es más grande que en Demon´s Souls, pero por lo que he visto en los videos de los japoneses, el mapa jugable es el mismo que el que se mostró hace no mucho, incluso aquí a varios les pareció que eso sería muy poco. Espero equivocarme y que las distancias sean enormes y no que parezca enorme por la dificultad para avanzar.
DoctorVisceras escribió:He estado mirando la wiki y he visto los atributos lo que no me queda claro es la sintonía, será como la magia ¿no?, y lo de humanidad tampoco se para que vale.

http://darksoulswikispanish.wikispaces. ... +iniciales

Level
Vitalidad
Sintonía
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad


La humanidad sirve para pasar de estado "zombie" a "vivo"
Serán puntos que se iran recogiendo como si fuesen objetos o se podran obtener de bosses por ejemplo.
Cuando gastas uno dejas de ser un zombie.
Y para el cooperativo uno tiene que estar en estado "zombi" y otro en normal para ser invocado como era en demons souls? se sabe ya algo?

saludos.
schuko1982 escribió:Y para el cooperativo uno tiene que estar en estado "zombi" y otro en normal para ser invocado como era en demons souls? se sabe ya algo?

saludos.


Pues sobre eso no te puedo decir nada porque no lo se, pero creo que has deducido bien, por ahi van los tiros
Ups escribió:
schuko1982 escribió:Y para el cooperativo uno tiene que estar en estado "zombi" y otro en normal para ser invocado como era en demons souls? se sabe ya algo?

saludos.


Pues sobre eso no te puedo decir nada porque no lo se, pero creo que has deducido bien, por ahi van los tiros


es que estos japos no contestan mucho,jajaja, dicen que van con piedras igual que en el demons, pero no sabia el estado alma como va en este dark souls, pues jodio entonces para jugar con colegas.. porque en demons ya era difícil estar uno en estado alma y otro vivo, ya que si moría el vivo caca.. y aquí parece ser mas difícil todavía estar en forma viva, ya que mueres cada dos por tres... tendrían que dejar invocar estando en los dos estados... :( independientemente si uno esta en alma o vivo.. a ver si se resuelve esto rápido y se sabe algo.

saludos.
Ups escribió:La humanidad sirve para pasar de estado "zombie" a "vivo"
Serán puntos que se iran recogiendo como si fuesen objetos o se podran obtener de bosses por ejemplo.
Cuando gastas uno dejas de ser un zombie.


¿Y la sintonía?

¿Pero varia ir de un modo u otro? Zombi o Humano.
Me llegó un correo de Atlus, donde me informan que extenderán el servicio de sus servidores durante 2012. No hay pretexto para seguir disfrutando de una aventura por Boletaria y los otros mundos, jejeje
Buenas, los extras de la edicion coleccionista del Demon' Souls PAL-ESP estaban todos en ingles (incluida la guia), se sabe algo al respecto?, por cierto la unica version que salio en castellano fue la Española el resto estaban en ingles, incluidas las asiaticas. Me imagino que pasara lo mismo... si lo traducen :-|
oyAm escribió:Buenas, los extras de la edicion coleccionista del Demon' Souls PAL-ESP estaban todos en ingles (incluida la guia), se sabe algo al respecto?, por cierto la unica version que salio en castellano fue la Española el resto estaban en ingles, incluidas las asiaticas. Me imagino que pasara lo mismo... si lo traducen :-|


Estas seguro? yo diria que la UK estaba subtitulada no? o me equivoco?? :-? :-? :-?

Saludos!
Iakon escribió:
oyAm escribió:Buenas, los extras de la edicion coleccionista del Demon' Souls PAL-ESP estaban todos en ingles (incluida la guia), se sabe algo al respecto?, por cierto la unica version que salio en castellano fue la Española el resto estaban en ingles, incluidas las asiaticas. Me imagino que pasara lo mismo... si lo traducen :-|


Estas seguro? yo diria que la UK estaba subtitulada no? o me equivoco?? :-? :-? :-?

Saludos!


Te equivocas!
Ups escribió:
DoctorVisceras escribió:He estado mirando la wiki y he visto los atributos lo que no me queda claro es la sintonía, será como la magia ¿no?, y lo de humanidad tampoco se para que vale.

http://darksoulswikispanish.wikispaces. ... +iniciales

Level
Vitalidad
Sintonía
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad


La humanidad sirve para pasar de estado "zombie" a "vivo"
Serán puntos que se iran recogiendo como si fuesen objetos o se podran obtener de bosses por ejemplo.
Cuando gastas uno dejas de ser un zombie.


Pues yo que pensaba que tendría algo que ver con ducharse cada día y no oler a "humanidad" XD

Y desde aquí hago un llamamiento, El guarro mal oliente que ayer usó el ascensor del Parking en el recinto ferial de Talavera de la Reina que se abstenga la próxima vez de usarlo, fue a eso de las 10:30 y mi hijo en su carrito y mi hija con su globo se tuvieron que comerse tu olor a HUMANIDAD, jodido guarro, hay que ducharse más.

Saludos.
oyAm escribió:
Iakon escribió:
oyAm escribió:Buenas, los extras de la edicion coleccionista del Demon' Souls PAL-ESP estaban todos en ingles (incluida la guia), se sabe algo al respecto?, por cierto la unica version que salio en castellano fue la Española el resto estaban en ingles, incluidas las asiaticas. Me imagino que pasara lo mismo... si lo traducen :-|


Estas seguro? yo diria que la UK estaba subtitulada no? o me equivoco?? :-? :-? :-?

Saludos!


Te equivocas!

El demon soul Uk tiene subtitulos en castellano
Pues en su dia a la gente que le llego decia que no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DoctorVisceras escribió:He estado mirando la wiki y he visto los atributos lo que no me queda claro es la sintonía, será como la magia ¿no?, y lo de humanidad tampoco se para que vale.

http://darksoulswikispanish.wikispaces. ... +iniciales

Level
Vitalidad
Sintonía
Aguante
Fuerza
Destreza
Resistencia
inteligencia
Fe
Humanidad



Pues me has dejado también intrigado con ese atributo, a ver si me entero. Solo se me ocurre que pueda influir al nuevo sistema de tendencias o algo así, vamos lo digo por decir, que ni idea.

PD: Faltan 2 semanas....que hype más bestia tengo con este juego, desde el remake del Tactics Ogre para PSP no estaba tan hypeado con un juego.
19288 respuestas