javitherapper escribió:¿Al final en qué se queda la edición especial? Es que ya he leído tantos recortes que no se ni que llevará o qué tenemos que descargarnos, cada sitio dice una cosa distinta. He leído en algún que otro sitio incluso que los making of y OST son para descarga también, si es así pues menuda edición especial, se ha quedado en juego + artbook (que no está nada mal, me encantan los artbooks) pero no es lo que anunciaron cuando reservé la EE.
Gracias.
Lo he dicho yo unos posts atrás... hacedme caso!
La edición Europea trae:
- Juego.
- Artbook.
- OST.
- Making Of.
- Cupón para descargar una miniguía en PDF.
- Caja de cartón para meterlo todo.
La edición USA trae:
- Juego.
- Artbook.
- Cupón para bajar la OST.
- Cupón para bajar el Making Of.
- Cupón para descargar una miniguía en PDF.
- Caja de metal para meterlo todo.
sunRise escribió:Buenas.. tenia una dudilla y que alguien me corrija si estoy equivocado....
Estube mirando la Collectors Edition que venden en España (a precio de Oro) con la BSO... el artbook la BSO etc... 75 napos.... Vi en Zavvi y en otras Webs esta edición que parece traer lo mismo:
Limited Edition Content:
Original Game: Dark Souls.
Making-Of DVD: All the cinematic materials related to game - trailers, dev diaries, gameplay footage, interviews and making-of exclusive video.
Original Soundtrack CD: Audio-CD with in-game music.
Artwork: All the artworks and preliminary designs featured in an exclusive Artbook.
Game Guide: Dark Souls digital game guide for both novice and experienced role-playing fans.
Con un precio de 37 libras que son 42 euros... lo cual me parece una pasada y un robo vamos lo que nos están haciendo en España las distribuidoras...
También prometieron si no recuerdo mal que haciendo el preorder te dejaban la edición collectors al mismo precio que la normal... cosa que por lo que veo se estan saltando a la torera Game y demas tiendas del sector..
Corregidme si no estoy en lo cierto.. y perdondad si no es el sitio adecuado para postear mi duda.
Gracias.
Tú eres nuevo en esto de la importación, no?
En España un juego normal de lanzamiento suele costar 20€-25€ más que en UK. Y en este caso no solo es más caro sino que no te dan la Edición Coleccionista a precio de la normal como en el resto del mundo, con lo que la diferencia de precio es aún mayor. Y por qué nos timan en España? Porque nos dejamos. Hoy en día poca gente hay que no conozca cómo funciona la importación, pero es mucho más cómodo ir al Game y comprarte el juego... claro que también es más caro. De lanzamiento igual no se nota tanto la diferencia, pero yo he visto gente comprarse juegos con 1 año de antigüedad a 60€ mientras en UK estaba a 18€ y la razón que me dieron una vez ante tal absurdez fue "es que yo solo compro versiones PAL/ESP". Pues ea, que la disfrutes...
Yo tengo muchos juegos PAL/ESP comprados nuevos o de segunda mano a 10€, 20€ o incluso 30€ los que son coleccionista. Pero de ahí a pagar 60€ por algo que puedes comprar a 18€ pues...