[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kompe21 escribió:Sabeis alguno si el online seguira siendo igual que el demon souls o lo habran mejorado?


Llevo preguntando esto semanas, y nada
es que realmente no tenemos ni idea de como es el online, no sueltan prenda en la manera de como jugar con otras personas, pero vamos yo apuesto a un metodo raro como demons souls (aunque no creo que sea tan jodido)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
y se sabe algo sobre que version estara mejor? Supongo que en ps3 no habra cutreport no? sera plataforma base
Soy Leyenda escribió:
kompe21 escribió:Sabeis alguno si el online seguira siendo igual que el demon souls o lo habran mejorado?


Llevo preguntando esto semanas, y nada


Narcyl escribió:es que realmente no tenemos ni idea de como es el online, no sueltan prenda en la manera de como jugar con otras personas, pero vamos yo apuesto a un metodo raro como demons souls (aunque no creo que sea tan jodido)


LoL.Pero si se ha hablado varias veces del tema,la ultima hace 6 paginas.
Target_Renegade escribió:
Soy Leyenda escribió:
kompe21 escribió:Sabeis alguno si el online seguira siendo igual que el demon souls o lo habran mejorado?


Llevo preguntando esto semanas, y nada


Narcyl escribió:es que realmente no tenemos ni idea de como es el online, no sueltan prenda en la manera de como jugar con otras personas, pero vamos yo apuesto a un metodo raro como demons souls (aunque no creo que sea tan jodido)


LoL.Pero si se ha hablado varias veces del tema,la ultima hace 6 paginas.


Creo que preguntan si es posible jugar cooperativo, no sobre el tema de las invasiones.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si, un coop "normal", donde mi amigo lleve su personaje, almas y objetos, y yo los mios, viviendo los 2 la aventura juntos
Soy Leyenda escribió:Si, un coop "normal", donde mi amigo lleve su personaje, almas y objetos, y yo los mios, viviendo los 2 la aventura juntos


No se, yo lo dudo, sera como siempre.. uno entra en la aventura del otro a ayudar, y viceversa, pero sin compartirla..
Yo espero que el pvp esté mejor que en demon's souls porque es que el "lag" que hay, que viene uno y te apuñala a 30 metros de donde estás tu...no tiene mucha gracia y no le hace justicia al sistea de combate tan bueno que tiene, porque no puedes esquivar, parar y pegar como lo harias con un demonio porque está presente ese lag
como dice mimeh yo hablaba del coop, como creo que ellos tambien decian.

yo siempre he pensado que demons souls tenia un online especial realizado de esa manera, porque ellos lo querian de esa forma, asi que si siguen con esa forma de pensar, no espereis que en este se puedan hacer partys de manera facil.
no hay manera de saber si la uk está en castellano antes del lanzamiento no?
por que voy muy jodido de pasta y lo quiero pillar en UK, es de los imprescindibles de este año sin duda y hay que hacer un esfuerzo, lo quiero para 360 pero el hilo está muerto allí [+risas]
Guanakoko escribió:no hay manera de saber si la uk está en castellano antes del lanzamiento no?
por que voy muy jodido de pasta y lo quiero pillar en UK, es de los imprescindibles de este año sin duda y hay que hacer un esfuerzo, lo quiero para 360 pero el hilo está muerto allí [+risas]


No se puede saber con seguridad, demon's souls venia en castellano pero eso no confirma que este también lo vaya a hacer
lo que daría yo por una guia completa con al menos 400 paginas a todo color y que estuviese todo en español...digo esto porque el pdf descargable solo será un pequeño adelanto o algo muy basico de la guia, no?...por cierto desde la play , como podemos copiarlo al pc para después imprimirlo?? [comor?]
alexy escribió:lo que daría yo por una guia completa con al menos 400 paginas a todo color y que estuviese todo en español...digo esto porque el pdf descargable solo será un pequeño adelanto o algo muy basico de la guia, no?...por cierto desde la play , como podemos copiarlo al pc para después imprimirlo?? [comor?]

Ya saber si la guía descargable estará en español [+risas]
Khratos escribió:
Guanakoko escribió:no hay manera de saber si la uk está en castellano antes del lanzamiento no?
por que voy muy jodido de pasta y lo quiero pillar en UK, es de los imprescindibles de este año sin duda y hay que hacer un esfuerzo, lo quiero para 360 pero el hilo está muerto allí [+risas]


No se puede saber con seguridad, demon's souls venia en castellano pero eso no confirma que este también lo vaya a hacer


Y de momento no han dicho nada oficialmente, así que vas a tener que esperar a los últimos días a ver si dicen algo o se filtra algo...

alexy escribió:lo que daría yo por una guia completa con al menos 400 paginas a todo color y que estuviese todo en español...digo esto porque el pdf descargable solo será un pequeño adelanto o algo muy basico de la guia, no?...por cierto desde la play , como podemos copiarlo al pc para después imprimirlo?? [comor?]


La guía no es para la PS3, es para bajar en el PC. Un simple PDF descargable desde su web.
Bueno,ya sea con la guia que viene con el juego que sera la mejor seguramente,o bien ya sea consultando otras por internet,parece que vamos a tener que tirar todos de guia al final para avanzar en el juego.

El motivo?

CUIDADO,CONTIENE UN PEQUEÑO SPOILER DEL INICIO DE LA AVENTURA.

«Prepárate para morir». No tengo claro si esa frase de presentación es una gilipollez o una genialidad, seguramente porque no jugué a Demon's Souls. Debo reconocer, pues, que no sabía muy bien qué esperar de la propuesta masoquista de From Software. Con ganas, curiosidad y algo de miedo, pero sobre todo con el respeto que infunden no uno, sino dos dieces en esta Santa Casa, me dispongo a descubrir Dark Souls… y a cagarme en la madre de un tal Hidetaka Miyazaki.

De buen rollo, señora; creo que eso es precisamente lo que busca su hijo.

Decido probar suerte con un vagabundo. Me convencen sus atributos iniciales y agradezco lo de la capucha para ocultar un pelo y una cara que no han quedado como esperaba. Segundos después descubro que poco importa: empiezo siendo lo que en ese universo de fantasía medieval —con guerras entre razas, años oscuros, anillos mágicos y elegidos para devolver algún equilibro a algún lugar— llaman un Hueco, una suerte de no muerto con la cara totalmente desfigurada. Alguien me ayuda a escapar de la mazmorra donde estoy encerrado, seguramente por feo; tal vez es el mismo que ha escrito en el suelo esos mensajes a modo de tutorial: con los botones superiores de la parte derecha muevo con más o menos fuerza el brazo de ese mismo lado y lo mismo con la izquierda —ahí me gusta llevar un escudo, sobre todo si me permite realizar un contraataque, por difícil que sea acertar—, aunque debo vigilar la barra de stamina que baja rápidamente con cada ataque, cada voltereta para esquivar y cada sprint para salvar el culo.

Me suena haber leído sobre un control ortopédico en el predecesor espiritual; este no el más suave del mundo, pero sí resulta lo bastante cómodo como para encontrar justificaciones en el peso del equipo y —más importante— lo bastante preciso como para que no puedas echarle la culpa de los incontables fundidos a negro.



Sí, Dark Souls es difícil. De cojones. A veces demasiado. A veces parece que gracias a trampas desagradables. Escapar de la primera prisión es fácil a pesar de un primer jefe bastante imponente que por suerte dejas bastante tocado nada más empezar, con una estocada en caída libre realmente efectiva. Pero cuando te enseñan que estás en un mundo abierto, la cosa se complica.

La he diñado por culpa de una especie de las llamas azuladasque escupe un dragón no-tan-fosilizado, por el fuego de toda la vida de otro reptil alado más clásico, aplastado por un garrote en forma de hueso de un gordo con armadura, a manos de esqueletos grandes y pequeños, en combates imposibles con paladines que me sacan cuatro cabezas, golpeado por un barril ardiendo que bajó rodando por las escaleras sin avisar, fulminado al instante por fantasmas que ni siquiera parecían gran cosa… Cada una de esas muertes, inevitables en ese punto de la aventura, son la peculiar forma que tiene el juego de decir "por aquí no es, busca otro camino". Y me está costando muchísimo encontrar el que toca, ya; sigo sin pistas después de haber descartado una docena de rutas y la idea de que se les ha ido el asunto de las manos empieza a formarse en algún punto de mi córtex prefrontal.

Ni la frecuencia ni la obligatoriedad reducen la penalización por cada muerte: tienes solo una oportunidad para recuperar las almas cosechadas durante tu última vida, que esperan justo donde caíste. Perder para siempre un par de miles de esas fastidia muchísimo, porque sirven tanto para subir de nivel como para ir de compras.



Pero es indudable que esa tremenda dureza, ese valiente y aplaudible —en tanto que central desde un punto de vista del diseño— desprecio por el tiempo del jugador funciona a muchos niveles. Es la forma más genuina que he visto de introducir el miedo en los videojuegos, de convertir ese terror en algo activo y jugable, de dar un paso más allá de los sustos por cristales rotos. Y me gusta.

También consigue magnificarlo todo, como Gran Hermano pero sin la vergüenza ajena: la victoria más insignificante sabe a puta gloria y encender cada hoguera —que sirven de checkpoint— es conquistar una cima por la peor de las laderas. Dark Souls es una máquina de curtir, un amante de esas cicatrices que explican lecciones, un experto en esas hostias que duelen, pero cuya efectividad reconoces cuando queda claro que progresas adecuadamente.

Solo en lo técnico se suaviza el castigo. Hay más color —el justo en un mundo que debe seguir siendo deprimente—, mejores animaciones y un tratamiento de la luz fantástico para lograr un aspecto realmente coherente y atractivo, a pesar de ralentizaciones más evidentes que molestas y unas de físicas algo locas.



No he superado nada que me atreva a llamar objetivo principal. Sigo sin saber por donde tirar y llevo así como mínimo dos horas. Sudé la gota gorda para cargarme a un guerrero dispuesto a ser mi aliado porque necesitaba más su espada que su ayuda. No ha servido de nada. Igual tengo que pagar el desorbitado precio que el tendero pide por una llave que tampoco sabría en qué cerradura meter. Puede que gracias al interesantísimo sistema de pistas online —que de momento no funciona—, con las advertencias de otros jugadores, sea más fácil saber hacia donde toca tirar. La paciencia tiene un límite para aquellos que nos negamos a aceptar las guías como parte de un juego, pero sorprende lo lejos que está con Dark Souls.

Las ganas de volver a intentarlo siguen ahí tras un número absurdo, se mire como se mire, de muertes. Y lo paradójico es que necesito varias montañas más de mis cadáveres para saber si eso es una gilipollez o una genialidad. Los que ya llegaron a una conclusión la última vez, eso sí, no la van a cambiar.


P.D:modificado por peticion de boski.
Chun-Li escribió:Bueno,ya sea con la guia fisica que sera la mejor seguramente,o bien ya sea consultando a una o varias por internet,parece que vamos a tener que tirar todos de guia al final para avanzar en el juego.

El motivo?

http://www.anaitgames.com/avances/avance-de-dark-souls

Si no es muy largo puedes hacer un copy&paste en secreto para los que tenemos capado anait?
JOder chun-li, estas jugando al dark souls???.....
No,es un copy paste que he hecho de una web que hace un avance y lo he puesto porque boski me lo ha pedido.Yo habia puesto el enlace a la web pero a el,esa no le va y he pegado el texto directamente de un tio,de un redactor,que ya lo tienen y ya lo esta jugando.

Cuidado,que contiene un pequeño spoiler del comienzo de la aventura.
Brutal el avance. Al final lo he leido aún sabiendo que había un mini spoiler pero vamos, nada con lo que no pueda vivir [sonrisa]

Joder que ganas coño!
Bueno el spoiler no es tanto y está muy bien el avance.

No jugueis con guia!! este juego, bueno y cualquier otro, se juega sin guia. Es mejor descubrir las cosas por ti mismo, es evidente que de esta forma vas a morir en repetidas ocasiones por el simple hecho de no saber que hace algún enemigo o algún boss, pero esa es la gracia del juego, llegar a un boss y morir y descubrir algo y morir y ver que tu estrategia tiene que cambiar y morir...xD bueno ya os haceis una idea. Lo que quiero decir es que, qué gracia tiene ver una guia que te diga donde están las trampas o que al cruzar la esquina hay un bicho fuerte o que te diga la manera más sencilla de matar a un boss, te lo digo yo, ninguna gracia.
Si te dicen como avanzar en el juego ya pierde toda la gracia así que aunque murais unas cuantas veces (cientos de veces si hace falta xD) no useis guias y cuando mateis a un boss cerdo o paseis una zona difícil direis, oh si soy el amo, prepárate mundo de dark souls, voy a por ti!! jaja

Bueno dejo la parrafada

Saludos
Uff... me he leído el avance ese y me ha dado un subidón de hype que no puedo conmigo.

A ver si llega ya el día... (y si se puede probar en Gamefest mejor todavía XD)

Un saludo.
Sí la verdad que Khratos tiene razón. Yo usé la guía en el Demons Souls pq iba un poco perdido al principio al matarme cada dos por tres y quería saber cuales eran los mejores hechizos y demás. Alguna vez la mire para algún boss, sobretodo por la frustración que suponía llegar, q te matara sin poder hacer nada y tener que volver a empezar. Pero una vez sabes jugar es la leche sin guías el juego.

Como la mecanica de juego de Dark Souls será similar y la tengo freskita jugaremos sin guía. Eso sí, ya tengo claro que las piedras demonicas que daban los bosses no hay que cambiarlas por almas jejejeje (q luego sirven pa hacer buenos hechizos).


Al final me pillare la edición coleccionista q tengo reservada en el Gamestop por 66 leuros ya que solo me faltan pagar 10 ya que fui vendiendo juegos y me daban un 25% más por ellos. Lo pillaría de UK pero por 20 euros de diferencia (lo q tendría que pagar en el gamestop restando el 25%) no me vale la pena no sea q esté en inglés y encima no poder disfrutarlo el día 7.

Q ganas!
Estoy contigo al 100%.

Jugar con guia o leersela antes de comenzar a jugar es SACRILEGIO en un juego como este.

Lo que queria decir con "todos vamos a tener que tirar de guia" es que por lo que parece,en algunos momentos del juego y sin spoilearnos demasiado,quiza y habiendolo intentado unas cuantas veces,consultar la guia porque no sabremos que coño hacer,para donde tirar,donde se introduce la llave "X",etc.

Sin duda jugare sin guia,pero en mi caso cuando este muy apurado y ya sepa a lo que me enfrento,la consultare.
Y yo también la leeré en más de una ocasión jejjee. Pq todavía recuerdo las veces que me mató la babosa esa del principio del Demon Souls hasta que descubrí al leer que había q darle con cockteles molotov!!!
Siempre tendremos la ayuda, o no, de los mensajes de los otros jugadores que ya hayan pasado por ese lugar. En demon's souls eran de gran ayuda, almenos los mensajes que decian la verdad jaja, para poder avanzar con pistas sobre enemigos o a que eran débiles. Por ejemplo en la entrada del primer boss ponia algo así como "usa fuego" no pone eso xD pero te lo da a entender.
En dark souls aunque juguemos desde el primer dia, no suelo comprar juegos el mismo dia por los precios que tenemos en españa pero con este haré una excepción, siempre habrá alguien más adelantado que nosotros y con un poco de suerte pondrá mensajitos de "por aquí mejor no" o "ataca!", por no hablar de las manchas de sangre y ver las horribles muertes de otros jugadores xD y así prevenirte de una espantosa muerte
Y si te digo que eso yo nunca lo llegué a probar pq resulta que jugué el Demons Souls cuando cayo la psnetwork jajaja. Durante el tiempo que estuvo caida fue cuando me lo pasé. Así que eso de las ayudas por mensajito en el escenario será nuevo pa mi.
Creo que de primeras va a caer un Knight a ver que pasa XD

Con el vicio que llevo al Demon's Souls, tengo unas ganas de probar este... Mundo abierto, zonas secretas grandes... Es mucho fap.
neorasagi escribió:Y si te digo que eso yo nunca lo llegué a probar pq resulta que jugué el Demons Souls cuando cayo la psnetwork jajaja. Durante el tiempo que estuvo caida fue cuando me lo pasé. Así que eso de las ayudas por mensajito en el escenario será nuevo pa mi.


Pues ya verás que suelen ser de ayuda, aunque también es cierto que algunos mensajes intentarán engañarte para que mueras o pases un mal rato xD porque puedes poner lo que quieras en los mensjes, pero los mensajes "malos" la gente suele valorarlos mal así que sabrás que no es muy fiable lo que dice.
La sangre no deja lugar a duda y ves como ha muerto alguien y así no morir igual qu él

Yo supongo que empezaré con algún personaje que tenga magia, probablemente piromante, ya que en demon's souls empezaba con realeza y me iba muy bien
Esa Soul Arrow!!!! Que gran magia y de cuantos apuros me sacó.

Ché pero q ganas de juegooooooooooooooooooooooooooo
Si, lo de la giua es cierto.

Luego habia un monton de gente que jugaba a Demons Souls con guia y decían:
"Demons Souls no es tan complicado, la gente exagera mucho" y te quedabas como [poraki]
Lo has jugado con guia hijodeputa, si sabes todos los trucos pues claro que no es tan dificil...

Yo tengo la preorder de amazon. Me la juego a que este en ingles pero no creo que ocurra.
Y si ocurre lo mas malo es que arenderé mas ingles con el juego porque los servidores son
los mismos en todo el mundo. Los japos y koreanos nos van a poner mirando a cuenca xD
Gran analisis, sinceramente me encanta cómo lo describe todo entre chistes y sentimiento de "¿que cojones me ha pasado?"
sin duda alguna lo que todos estamos acostumbrados con Demon's Souls y lo que esperamos encontrarnos en este...
Yo si me quedo atascado demasiado también acabaré tirando de guia... es el problema de "tenerla a mano" (o mas bien en el ordenador en PDF [+risas] )

Y bueno, mientras espero que llegue a mis manos... voy a fap fap fap, que no puedo con todo este hype. [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
10 minutos de BSO del juego, una preview de todos los temas. Es acojonante señores.

http://www.youtube.com/watch?v=N_8zJrPI ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:10 minutos de BSO del juego, una preview de todos los temas. Es acojonante señores.

http://www.youtube.com/watch?v=N_8zJrPI ... r_embedded


Simplemente, épica.

Yo, aunque no posteo mucho y soy mas de leer,voy pillando sitio. Que ya queda muy poco. Saludos Slayers of demons, (como decia Maiden)..
..Que recuerdos, me lo pillé versión asia nada mas salir.Sin tener ni zorra de inglés,y no me arrepentí para nada.Es más, lo completé 100% y de la manera que creo que mejor se podia disfrutar Demons souls.La primera partida jugar solo.Luego ya en el new game + pues si, algun co-op.Es mi consejo, pues el cooperativo de inicio puede hacer mucho mas facil el juego y arruinarnos un poco la experiencia.
KojiroSasaki escribió:10 minutos de BSO del juego, una preview de todos los temas. Es acojonante señores.

Todavía tengo grabada en mi memoria la increíble zona y melodía que acompaña a Maiden Astraea. Como haya momentos así, este juego va a ser legendario.
Puf, seguire sin ver nada de lo que saquen hasta tener el juego. Paso de spoilearme nada. Es tentador pero cuanto menos vea, mas disfrutare.
Por otro lado, yo tambien quiero hacerme la primera lap en solitario y sin ninguna guia. Si tengo alguna duda lo preguntare en este hilo, despues de buscar con el buscador, claro. :p
He estado viendo un streaming de un japo jugando y el juego es una pasada,mejor que el primero en todo.Mas variedad,bonitos escenarios,buena musica,los enemigos molan mucho y son muy cabrones, y encima es mas dificil que DS.Estaba dudando si probar con un mago,despues de lo visto creo que caballero de cabeza,ese escudo vale su peso en oro.
Que ganas de este juego, parece que no pasa el tiempo. Entre este y el combo de los multis del B3 y el MW 3 personalmente tengo diversión para muchos meses.
A ver si tenemos suerte y nos llega un día antes o así.Que ganas de catarlo y mira que soy novato ya que no he jugado al demon souls por lo que lo voy a flipar de principio pero bueno espero cogerle el truco rápido. La espera se hace eterna sobre todo si ya lo tienes reservado de hace mucho y no te da pasado el tiempo, jajajaja
Ivanov escribió:A ver si tenemos suerte y nos llega un día antes o así.Que ganas de catarlo y mira que soy novato ya que no he jugado al demon souls por lo que lo voy a flipar de principio pero bueno espero cogerle el truco rápido. La espera se hace eterna sobre todo si ya lo tienes reservado de hace mucho y no te da pasado el tiempo, jajajaja

Insensato, ¿a qué esperas a ir a por el demons para hacerte un poco al mundo?, ahora de importación está tirado y no es mala inversión a pesar de que del online queda poco. Si tienes ps3 es un must have con todas sus letras.

Saludos,

polas777
¿Al final en qué se queda la edición especial? Es que ya he leído tantos recortes que no se ni que llevará o qué tenemos que descargarnos, cada sitio dice una cosa distinta. He leído en algún que otro sitio incluso que los making of y OST son para descarga también, si es así pues menuda edición especial, se ha quedado en juego + artbook (que no está nada mal, me encantan los artbooks) pero no es lo que anunciaron cuando reservé la EE.
Gracias.
no entiendo como alguien puede jugar con guia , te estas privando de una experiencia muy frustrante y a la vez muy buena cuando al final lo conseguis ,despues de tantos intentos eso es irremplazable :p
aunque en el newgame++ tal vez la consulte por eso de las tendencias y armas secretas
Buenas.. tenia una dudilla y que alguien me corrija si estoy equivocado....
Estube mirando la Collectors Edition que venden en España (a precio de Oro) con la BSO... el artbook la BSO etc... 75 napos.... Vi en Zavvi y en otras Webs esta edición que parece traer lo mismo:

Limited Edition Content:

Original Game: Dark Souls.
Making-Of DVD: All the cinematic materials related to game - trailers, dev diaries, gameplay footage, interviews and making-of exclusive video.
Original Soundtrack CD: Audio-CD with in-game music.
Artwork: All the artworks and preliminary designs featured in an exclusive Artbook.
Game Guide: Dark Souls digital game guide for both novice and experienced role-playing fans.
Con un precio de 37 libras que son 42 euros... lo cual me parece una pasada y un robo vamos lo que nos están haciendo en España las distribuidoras...
También prometieron si no recuerdo mal que haciendo el preorder te dejaban la edición collectors al mismo precio que la normal... cosa que por lo que veo se estan saltando a la torera Game y demas tiendas del sector..
Corregidme si no estoy en lo cierto.. y perdondad si no es el sitio adecuado para postear mi duda.
Gracias.
sunRise escribió:Buenas.. tenia una dudilla y que alguien me corrija si estoy equivocado....
Estube mirando la Collectors Edition que venden en España (a precio de Oro) con la BSO... el artbook la BSO etc... 75 napos.... Vi en Zavvi y en otras Webs esta edición que parece traer lo mismo:

Limited Edition Content:

Original Game: Dark Souls.
Making-Of DVD: All the cinematic materials related to game - trailers, dev diaries, gameplay footage, interviews and making-of exclusive video.
Original Soundtrack CD: Audio-CD with in-game music.
Artwork: All the artworks and preliminary designs featured in an exclusive Artbook.
Game Guide: Dark Souls digital game guide for both novice and experienced role-playing fans.
Con un precio de 37 libras que son 42 euros... lo cual me parece una pasada y un robo vamos lo que nos están haciendo en España las distribuidoras...
También prometieron si no recuerdo mal que haciendo el preorder te dejaban la edición collectors al mismo precio que la normal... cosa que por lo que veo se estan saltando a la torera Game y demas tiendas del sector..
Corregidme si no estoy en lo cierto.. y perdondad si no es el sitio adecuado para postear mi duda.
Gracias.

La edición es la misma pero los precios en España se lo pasan por el forro y más si es una edición coleccionista.
boskim0n0 escribió:La edición es la misma pero los precios en España se lo pasan por el forro y más si es una edición coleccionista.

Pues, en mi caso, desde gamestop me comentaron que al hacer reserva lo iba a tener al precio de la normal. No sé si al final será cierto o no, pero avisarme, me avisaron.
javitherapper escribió:¿Al final en qué se queda la edición especial? Es que ya he leído tantos recortes que no se ni que llevará o qué tenemos que descargarnos, cada sitio dice una cosa distinta. He leído en algún que otro sitio incluso que los making of y OST son para descarga también, si es así pues menuda edición especial, se ha quedado en juego + artbook (que no está nada mal, me encantan los artbooks) pero no es lo que anunciaron cuando reservé la EE.
Gracias.


Lo he dicho yo unos posts atrás... hacedme caso! [carcajad]

La edición Europea trae:
- Juego.
- Artbook.
- OST.
- Making Of.
- Cupón para descargar una miniguía en PDF.
- Caja de cartón para meterlo todo.

La edición USA trae:
- Juego.
- Artbook.
- Cupón para bajar la OST.
- Cupón para bajar el Making Of.
- Cupón para descargar una miniguía en PDF.
- Caja de metal para meterlo todo.

sunRise escribió:Buenas.. tenia una dudilla y que alguien me corrija si estoy equivocado....
Estube mirando la Collectors Edition que venden en España (a precio de Oro) con la BSO... el artbook la BSO etc... 75 napos.... Vi en Zavvi y en otras Webs esta edición que parece traer lo mismo:

Limited Edition Content:

Original Game: Dark Souls.
Making-Of DVD: All the cinematic materials related to game - trailers, dev diaries, gameplay footage, interviews and making-of exclusive video.
Original Soundtrack CD: Audio-CD with in-game music.
Artwork: All the artworks and preliminary designs featured in an exclusive Artbook.
Game Guide: Dark Souls digital game guide for both novice and experienced role-playing fans.
Con un precio de 37 libras que son 42 euros... lo cual me parece una pasada y un robo vamos lo que nos están haciendo en España las distribuidoras...
También prometieron si no recuerdo mal que haciendo el preorder te dejaban la edición collectors al mismo precio que la normal... cosa que por lo que veo se estan saltando a la torera Game y demas tiendas del sector..
Corregidme si no estoy en lo cierto.. y perdondad si no es el sitio adecuado para postear mi duda.
Gracias.


Tú eres nuevo en esto de la importación, no? [carcajad] En España un juego normal de lanzamiento suele costar 20€-25€ más que en UK. Y en este caso no solo es más caro sino que no te dan la Edición Coleccionista a precio de la normal como en el resto del mundo, con lo que la diferencia de precio es aún mayor. Y por qué nos timan en España? Porque nos dejamos. Hoy en día poca gente hay que no conozca cómo funciona la importación, pero es mucho más cómodo ir al Game y comprarte el juego... claro que también es más caro. De lanzamiento igual no se nota tanto la diferencia, pero yo he visto gente comprarse juegos con 1 año de antigüedad a 60€ mientras en UK estaba a 18€ y la razón que me dieron una vez ante tal absurdez fue "es que yo solo compro versiones PAL/ESP". Pues ea, que la disfrutes... [carcajad] Yo tengo muchos juegos PAL/ESP comprados nuevos o de segunda mano a 10€, 20€ o incluso 30€ los que son coleccionista. Pero de ahí a pagar 60€ por algo que puedes comprar a 18€ pues...
Hace unos días me chaparon un hilo en el que comentaba eso de los precios de gamestop de las reservas (me dijeron q tenía que ir en el post oficial).

Os lo resumo: reserve el 5 de agosto en gamestop la edicion coleccionista pq decian q la vendían al precio normal. Pues bien hace unos días me conecté a la web y esa promoción la habían quitado. Me acerqué y ví en la pantalla de su ordenador q marcaba precio diferentes las ediciones. 66 y 76

Se lo dije al chico y no tenía ni idea. Por la tarde fui a hablar con el encargado y me preguntó si tenía esa oferta por algun lado apuntado o algo y yo pues no la tengo ni en el ticket de reserva pone na. Se puso a hablar por telefono con alguien y cuando terminó me dijo que "me la cobrarían a precio de edición normal".

Pero ironías de la vida alli mismo había un folleto que ponía "Reserva tu dark souls y llevate un diario y la edicion coleccionista a precio de normal". Y se lo enseño y me dice "guardate ese papel como si fuera oro".

Así que andaros con ojo y si necesitáis ese folleto me lo pedís q os lo escaneo y os lo envío. Q no me fío ni un pelo de los de gamestop.

Saludosss
KojiroSasaki escribió:10 minutos de BSO del juego, una preview de todos los temas. Es acojonante señores.

http://www.youtube.com/watch?v=N_8zJrPI ... r_embedded


La BSO tiene una pinta bestial.
Yo reservé la ed. coleccionista en game hace más de una semana y le dije lo del precio y el dependiente me aseguró que me iba a costar lo mismo que la ed. normal, si el dia que salga el juego me dicen que tengo que pagar más les pongo una reclamación y me voy a comprar el juego a otra tienda de videojuegos que no sea el game porque estos hacen lo que quieren
Buenas , no sé si traigo muy buenas noticias , He estado preguntando por Twitter a Namco Bandai si la versión UK de Dark Souls traia castellano y esto es lo que me han contestado :

Imagen

Quisiera creer que no será así , por que le he preguntado a Namco Bandai España y quien sabe.. además , me contestaron muy rapido . Lo suyo seria preguntar al twitter general de Namco pero su ultima entrada es de hace 119 dias , Bueno ahí os lo dejo , mala pinta tiene , Modo bajonazo [ON]
Ostias, menos mal que no cancelé mi reserva en el gamestop. Pagare los 20 euros de más de diferencia por la importación y lo disfrutaré desde el primer día en castellano. Pa que luego digan que no compramos juegos originales en España jajaja
19288 respuestas