[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Yo empezaré con un Sorcerer o Pyromancer, seguramente acabe subiendo a los 2, ahora falta saber con cual empezar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
razor escribió:Yo empezaré con un Sorcerer o Pyromancer, seguramente acabe subiendo a los 2, ahora falta saber con cual empezar XD


Yo igual, que el Demon's lo comence con un guerrero, para cambiar asi el palo xD
nada, no he visto nada salvo que en otros foros dicen que a guía en la edicion española vendrá en castellano, yo eso si lo sabía , pero me preguntaba por ejemplo : si la versión amazon ..el archivo de descarga de la guia tuviese seleción del idioma. [agggtt]
Esque yo en el Demon fui Templario, y me gusto, no se que hacer, ami me gusta llevar armaduras, armas porruas y escudos XD XD XD el Pyromancer me llamo la atención. No se que cogeré la verdad. Pero también tengo que decir que por ultimo estuve jugando con la armadura de cuero y espada, todo ágil y me convenció mucho el estilo de juego todo rapido.

Yo con lo que me rallo todo es con los punto de atributos:

Una dudas vamos a ver la fuerza, que hay gente que la sube mucho, no por tener mas fuerza pegaras mas fuerte ¿no? solo se sube para poder ponerte las cosas que te pida los stats del objeto que te quieras equipar ¿no?

Ya estoy rallado y todavía no ha salido, estaría bien que se pudiera resetear los atributos pagando con algo.
yo fui caballero puro y duro.. eramos mi espada mi escudo y yo jajajaja
lo de las magias nunca me ha llamado la atencion, la verdad.. quizas cuando haya mas variedad, que por lo que veo en este va a haber y mucha [sonrisa] [sonrisa]
joseja escribió:yo fui caballero puro y duro.. eramos mi espada mi escudo y yo jajajaja
lo de las magias nunca me ha llamado la atencion, la verdad.. quizas cuando haya mas variedad, que por lo que veo en este va a haber y mucha [sonrisa] [sonrisa]


Pues un día cuando me termine el Demon Souls empecé con un Realeza y no veas que diferencia llevado la magia esa que lleva, como petaba a los primeros bichos, es que esta to mu guapo.
DoctorVisceras escribió:
joseja escribió:yo fui caballero puro y duro.. eramos mi espada mi escudo y yo jajajaja
lo de las magias nunca me ha llamado la atencion, la verdad.. quizas cuando haya mas variedad, que por lo que veo en este va a haber y mucha [sonrisa] [sonrisa]


Pues un día cuando me termine el Demon Souls empecé con un Realeza y no veas que diferencia llevado la magia esa que lleva, como petaba a los primeros bichos, es que esta to mu guapo.

supongo que lo bueno de las magias sera que atacas como un arquero pero con ataques potentes, no? [tomaaa]
Nadie se atreve para empezar con un : Deprived, que traducido literalmente seria privado o pobre, estará desprovisto de ropa y tendrá como equipo un mazo de madera y un escudo. Sin duda la clase más curiosa y original del juego :O . Aunque a mi me gusta este: Bandit ó bandido, con una fuerza brutal y armado con hacha de batalla. [babas]
Borlegans escribió:Nadie se atreve para empezar con un : Deprived, que traducido literalmente seria privado o pobre, estará desprovisto de ropa y tendrá como equipo un mazo de madera y un escudo. Sin duda la clase más curiosa y original del juego :O . Aunque a mi me gusta este: Bandit ó bandido, con una fuerza brutal y armado con hacha de batalla. [babas]

yo seguro que empezare con esa, y encima el juego en dificil... tiene que ser una pasada [looco] [looco]
joseja escribió:
Borlegans escribió:Nadie se atreve para empezar con un : Deprived, que traducido literalmente seria privado o pobre, estará desprovisto de ropa y tendrá como equipo un mazo de madera y un escudo. Sin duda la clase más curiosa y original del juego :O . Aunque a mi me gusta este: Bandit ó bandido, con una fuerza brutal y armado con hacha de batalla. [babas]

yo seguro que empezare con esa, y encima el juego en dificil... tiene que ser una pasada [looco] [looco]


El juego no tiene selector de dificultad. Ya viene de por si en difícil XD XD XD
DoctorVisceras escribió:
joseja escribió:
Borlegans escribió:Nadie se atreve para empezar con un : Deprived, que traducido literalmente seria privado o pobre, estará desprovisto de ropa y tendrá como equipo un mazo de madera y un escudo. Sin duda la clase más curiosa y original del juego :O . Aunque a mi me gusta este: Bandit ó bandido, con una fuerza brutal y armado con hacha de batalla. [babas]

yo seguro que empezare con esa, y encima el juego en dificil... tiene que ser una pasada [looco] [looco]


El juego no tiene selector de dificultad. Ya viene de por si en difícil XD XD XD

no tiene? hubiera jurado que el demon souls si tenia.. sera el calor [+risas] bueno, pues mejor jajajaja
DoctorVisceras escribió:
joseja escribió:
Borlegans escribió:Nadie se atreve para empezar con un : Deprived, que traducido literalmente seria privado o pobre, estará desprovisto de ropa y tendrá como equipo un mazo de madera y un escudo. Sin duda la clase más curiosa y original del juego :O . Aunque a mi me gusta este: Bandit ó bandido, con una fuerza brutal y armado con hacha de batalla. [babas]

yo seguro que empezare con esa, y encima el juego en dificil... tiene que ser una pasada [looco] [looco]


El juego no tiene selector de dificultad. Ya viene de por si en difícil XD XD XD

No viene en difícil, viene en nivel Macho

Yo también empecé como un templario y aquí me encanta el que lanza lanzas de luz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tambien empezare con un deprived, ya que el juego es para masocas pues cuanto mas te pegen mas te gusta xd
boskim0n0 escribió:No viene en difícil, viene en nivel Macho

Yo también empecé como un templario y aquí me encanta el que lanza lanzas de luz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ese ese el Solarie of Astora me gusto también cuando lo vi.

Imagen
el deprived sera dificil en el primer mapa, luego se equipara con algo como todos y todo progresara mas o menos igual.

yo cada dia dudo mas de que hacerme y_y (antes lo tenia seguro).
No se si lo han puesto ya.

Dark Souls Character Creation

http://youtu.be/V-D2YxzBvBA

Por lo que se ve, se puede cojer un objeto para empezar XD XD XD .
http://www.vandal.net/avances/x360/dark-souls/13239/3

SuperSpoiler al final de la página 4, quedáis avisados. YO me lo he tragado, estas cosas no se cuentan hombre por favor!!!! }:/
DoctorVisceras escribió:No se si lo han puesto ya.

Dark Souls Character Creation

http://youtu.be/V-D2YxzBvBA

Por lo que se ve, se puede cojer un objeto para empezar XD XD XD .

Ame la apariencia del thief [amor] Ahora ya se que voy a elegir xD
palomo cojo escribió:http://www.vandal.net/avances/x360/dark-souls/13239/3

SuperSpoiler al final de la página 4, quedáis avisados. YO me lo he tragado, estas cosas no se cuentan hombre por favor!!!! }:/



Esta muy bien los comentarios, en la pagina 6 se habla del online, pero no quieren revelar datos... Cabro...es, jajaja, yo por mi parte quiero saber como va ir el tema online, si ha mejorado respeto al Demons souls, ya que este juego me gustaría disfrutarlo con 3 amigos más que estamos deseando tenerlo ya.

saludos.

El spoiler que comentas me lo he saltado, y algunas cosas más por si acaso,jajaja.


PD: se sabe si la partida guardada estará protegida? porque eso es una guarrada, perdí la partida del demons souls en 190 de alma y me faltaba poco para el platino, menos mal que los trofeos los mantego, pero me falta el tema de armaduras y armas...
yo me hare un ladron, en el demon's me hice un caballero y posteriormente un ladron y este me enamoro :)
schuko1982 escribió:
PD: se sabe si la partida guardada estará protegida? porque eso es una guarrada, perdí la partida del demons souls en 190 de alma y me faltaba poco para el platino, menos mal que los trofeos los mantego, pero me falta el tema de armaduras y armas...


seguro que estara protegida, incluso mis 3 o 4 ultimos juegos todos tienen partidas asi ( ¿sera por la nueva forma de guardar en psn plus?, es que no me extrañaria nada esa guarrada o simplemente casualidad).
Narcyl escribió:
schuko1982 escribió:
PD: se sabe si la partida guardada estará protegida? porque eso es una guarrada, perdí la partida del demons souls en 190 de alma y me faltaba poco para el platino, menos mal que los trofeos los mantego, pero me falta el tema de armaduras y armas...


seguro que estara protegida, incluso mis 3 o 4 ultimos juegos todos tienen partidas asi ( ¿sera por la nueva forma de guardar en psn plus?, es que no me extrañaria nada esa guarrada o simplemente casualidad).


De qué hablais , qué pasa ¬_¬ ?
yo creo que me hare un ladron esta vez :) tiene buena pinta
alexy escribió:
Narcyl escribió:
schuko1982 escribió:
PD: se sabe si la partida guardada estará protegida? porque eso es una guarrada, perdí la partida del demons souls en 190 de alma y me faltaba poco para el platino, menos mal que los trofeos los mantego, pero me falta el tema de armaduras y armas...


seguro que estara protegida, incluso mis 3 o 4 ultimos juegos todos tienen partidas asi ( ¿sera por la nueva forma de guardar en psn plus?, es que no me extrañaria nada esa guarrada o simplemente casualidad).


De qué hablais , qué pasa ¬_¬ ?


Pues que ahora les ha dado por proteger las partidas, por lo que no puedes guardarlas en un pendrive por si se te joden...y si esto ocurre pues ya sabes.... a empezar de 0.
Eso si pagando el playstation plus, que me parece una chorrada, las puedes guardar en la nube.

Saludos
De hecho, por la gracia de proteger las partidas yo dejé Demons Souls:

Fué el último juego que cató mi vieja PS3, estaba en mi segunda vuelta, con el tema de los Primeval Demons y los eventos de tendencia, y se escacharró la play, no se podía copiar la partida, y por pura frustración dejé el juego (no me entusiasmaba la idea de empezar de 0 toooodo otra vez!).

Y ahora me encuentro con un mono increíble de jugar y no tengo ni el Demon Souls para desahogarme antes de la llegada de Dark Souls [+risas]
Seguramente encriptarán los saves del Dark Souls también, pero ojalá no lo hagan y nadie tenga que dejar un juegazo como el que se avecina por temas así, tiene bemoles que para poder conservar algo tuyo en tu PS3 tengas que pagar la cuota del plus.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ShinMegami escribió:yo me hare un ladron, en el demon's me hice un caballero y posteriormente un ladron y este me enamoro :)


Yo también me llegue a hacer un ladron en mi segunda partida. Acostumbrado al guerrero con su pesada armadura para esquivar al rodar se me hizo que manejaba una pluma xD Eso si, de dos galletas mal dadas estabas muerto igual que los magos.
Uchiha-Axel escribió:De hecho, por la gracia de proteger las partidas yo dejé Demons Souls:

Fué el último juego que cató mi vieja PS3, estaba en mi segunda vuelta, con el tema de los Primeval Demons y los eventos de tendencia, y se escacharró la play, no se podía copiar la partida, y por pura frustración dejé el juego (no me entusiasmaba la idea de empezar de 0 toooodo otra vez!).

Y ahora me encuentro con un mono increíble de jugar y no tengo ni el Demon Souls para desahogarme antes de la llegada de Dark Souls [+risas]
Seguramente encriptarán los saves del Dark Souls también, pero ojalá no lo hagan y nadie tenga que dejar un juegazo como el que se avecina por temas así, tiene bemoles que para poder conservar algo tuyo en tu PS3 tengas que pagar la cuota del plus.


Eso mismo me ha pasado a mi como ya he dicho arriba, yo si lo he empezado por mono, pero ya no me hace tanta gracia pasármelo, al contrario me jode,jajajaja, porque iba por mi tercera ronda ya, y casi el platino pasado, y ahora juego por mono, pero no por pasármelo, por la rabia que me ha dado, fueron muchas horas para hacerlo de nuevo y sacarme el platino.. lo tengo ahora en nivel 30, pero ya no es lo mismo, jajaja, si hubiera seguido mi save si que lo hubiera alargado un par de rondas mas.. pero de este modo ufff..
Yo lo tengo claro. My primera partida me lo hare sin usar magia. Todo cuerpo a cuerpo, utilizando la agilidad para esquibar. No quiero armaduras pesadas que me relenticen el movimiento.
No se, me encuentro muy en forma para afrontar este juego. sigo pensando que los que venimos del Demons Souls tenemos el juego muy facil, aun cuando dicen que este juego sera mas dificil que su predecesor.. Espero no estar en lo cierto.
Que ganitas tengo. Me he pillado dos semanitas de vacatas para disfrutarlo como se merece. Sin duda sera el juego SUPREMO de esta generacion. Que impaciencia xD!

Yo tambien me estoy aguantando sin ver los ultimos videos, que suplicio!
Un saludo, cazadores de almas
Yo me hare un Noble si se puede ( que recuerdos jugar con un Eoliano con mi noble con el sombrero "raro" llegar al boss "doble" del puente y cargarmelo con 3 magias de fuego XD ).

Desde luego este juego es de lo poco que salvo en consolas de aqui a un tiempo.
ibero18 escribió:Yo me hare un Noble si se puede ( que recuerdos jugar con un Eoliano con mi noble con el sombrero "raro" llegar al boss "doble" del puente y cargarmelo con 3 magias de fuego XD ).

Desde luego este juego es de lo poco que salvo en consolas de aqui a un tiempo.

y yo que no puedo con ese jefe con mi caballero...
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:Yo me hare un Noble si se puede ( que recuerdos jugar con un Eoliano con mi noble con el sombrero "raro" llegar al boss "doble" del puente y cargarmelo con 3 magias de fuego XD ).

Desde luego este juego es de lo poco que salvo en consolas de aqui a un tiempo.

y yo que no puedo con ese jefe con mi caballero...


Es que el Noble esta muy "overpower", llega un punto que con la magia te cargas a los bosses con la "minga", eso si, como te pillen cuerpo a cuerpo toca correr.
EL JUEGO PINTA BASTANTE BIEN . lo unico que le veo de malo es el tema de las clases al parecer es igual que el primero , me hubiera gustado que si elijo po ejemplo mago tenga poderes exclusivos de esa clase .
lo bueno que tiene es que al parecer si cambia el juego dependiendo del personaje que se elija asi que tenemos rejugabilidad para rato.
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:Yo me hare un Noble si se puede ( que recuerdos jugar con un Eoliano con mi noble con el sombrero "raro" llegar al boss "doble" del puente y cargarmelo con 3 magias de fuego XD ).

Desde luego este juego es de lo poco que salvo en consolas de aqui a un tiempo.

y yo que no puedo con ese jefe con mi caballero...

Imagen
Joder, leo en neogaf que la versión xbox tiene 40 segundos de tiempo de carga entre muertes. Espero que en la versión ps3 no pase eso porque joder....
Acabo de leer sobre las tendencias del personaje y se que para una cosas, logros etc.. es mejor una que otra, pero cual es por norma la forma en la que debo jugar.. recuerdo que iva en mi forma humana pero a matarme estaba en forma alma. luego con los ojos efímeros la recuperaba pero después PLAF.. de nuevo la anterior…y así estoy jugando durante todo el juego en forma de alma……debo cambiar??
forma alma ..jejjeesa en la qie todo mi cuerpo brilla con rayas blancas.. XD

Acabo de preguntar esto en el hilo del demons..lo siento hoy mi lenguaje y fluidez verbal no da para más, ayer estuve jugando hasta ...hace poco ZzzZZ
alexy escribió:Acabo de leer sobre las tendencias del personaje y se que para una cosas, logros etc.. es mejor una que otra, pero cual es por norma la forma en la que debo jugar.. recuerdo que iva en mi forma humana pero a matarme estaba en forma alma. luego con los ojos efímeros la recuperaba pero después PLAF.. de nuevo la anterior…y así estoy jugando durante todo el juego en forma de alma……debo cambiar??
forma alma ..jejjeesa en la qie todo mi cuerpo brilla con rayas blancas.. XD

Acabo de preguntar esto en el hilo del demons..lo siento hoy mi lenguaje y fluidez verbal no da para más, ayer estuve jugando hasta ...hace poco ZzzZZ

Te he contestado en el hilo del Demon´s..
Una pregunta sobre el minijuego de la web preparetodie, el juego ese hay que hacerlo sólo una vez para que te dé el código ese? y para que sirve ese código?

Tengo ganas de pillar ya el juego porque demon's souls fue para mi uno de los mejores juegos de los que he jugado y este parece superarlo en todo y lo mejor es que parece tener la misma esencia.

Tengo curiosidad por el online, supongo que lo habrán mejorado pero el acompañante volverá a ser un mero invitado y sólo pillará almas cuando ayude a alguien?
Por otro lado por los videos que he visto el modo alma ya no está, ahora parece un zombi cuando muere xD y parece que va recuperando el aspecto humano poco a poco

Por cierto el minijuego de la web donde está? es lo de facebook?
cabronio escribió:
alexy escribió:Acabo de leer sobre las tendencias del personaje y se que para una cosas, logros etc.. es mejor una que otra, pero cual es por norma la forma en la que debo jugar.. recuerdo que iva en mi forma humana pero a matarme estaba en forma alma. luego con los ojos efímeros la recuperaba pero después PLAF.. de nuevo la anterior…y así estoy jugando durante todo el juego en forma de alma……debo cambiar??
forma alma ..jejjeesa en la qie todo mi cuerpo brilla con rayas blancas.. XD

Acabo de preguntar esto en el hilo del demons..lo siento hoy mi lenguaje y fluidez verbal no da para más, ayer estuve jugando hasta ...hace poco ZzzZZ

Te he contestado en el hilo del Demon´s..


Gracias de Nuevo :)
Mas info del tema pvp,fantasmas,invasiones y demas.

Do we have any more info about how the covenant system works?

I understand that I can join one of these covenants in game and other players can do the same and then what? Will it be easier to invite players from my covenant into my game? Can I only invite these players? Will I be able to invade only players from another covenant? Seriously, that would be awesome!


They're super-factions that grant you various powers and change how you'll interact with other players.

Note: The Book of the Guilty is a system that lets you "report" someone who invaded and killed you. Putting someone in the book has no effect on its own, but...

The "Knights of White" are followers of Gwyn, Lord of Sunlight. You get light and lightning magic and are encouraged to hunt down rogue players out of the Book of the Guilty and come to the aid of people who are being invaded.

The "Chaos Servants" are followers of Izlith, Witch of Chaos. You get fire and nature based powers, and take out contracts on players in the Book of the Guilty, rewarding other players for tracking down and killing certain people.

The "Gravelord Servant" are followers of Nito, First of the Dead. The Gravelord spell is a systematic griefing/PvP ability that places a Gravelord symbol in not one, but THREE random players' worlds. These symbols spawn enemies, but also serve as a backdoor into your game. If someone finds the symbol, invades you, and kills you, the remaining symbols disappear. It is possible to have all three players re-invade you at once.


Muy chula la mejora del PVP,un poco de venganza contra los black phantoms nunca viene mal [sonrisa]
Pero como funciona tenemos que elegir facción o que.
joder cada dia se pone mas intersante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
boskim0n0 escribió:Joder, leo en neogaf que la versión xbox tiene 40 segundos de tiempo de carga entre muertes. Espero que en la versión ps3 no pase eso porque joder....


En PS3 supongo que tendra instalacion obligatoria


Target_Renegade escribió:Mas info del tema pvp,fantasmas,invasiones y demas.

Do we have any more info about how the covenant system works?

I understand that I can join one of these covenants in game and other players can do the same and then what? Will it be easier to invite players from my covenant into my game? Can I only invite these players? Will I be able to invade only players from another covenant? Seriously, that would be awesome!


They're super-factions that grant you various powers and change how you'll interact with other players.

Note: The Book of the Guilty is a system that lets you "report" someone who invaded and killed you. Putting someone in the book has no effect on its own, but...

The "Knights of White" are followers of Gwyn, Lord of Sunlight. You get light and lightning magic and are encouraged to hunt down rogue players out of the Book of the Guilty and come to the aid of people who are being invaded.

The "Chaos Servants" are followers of Izlith, Witch of Chaos. You get fire and nature based powers, and take out contracts on players in the Book of the Guilty, rewarding other players for tracking down and killing certain people.

The "Gravelord Servant" are followers of Nito, First of the Dead. The Gravelord spell is a systematic griefing/PvP ability that places a Gravelord symbol in not one, but THREE random players' worlds. These symbols spawn enemies, but also serve as a backdoor into your game. If someone finds the symbol, invades you, and kills you, the remaining symbols disappear. It is possible to have all three players re-invade you at once.


Muy chula la mejora del PVP,un poco de venganza contra los black phantoms nunca viene mal [sonrisa]


Muy buenas las mejoras si. Sobre los black phantom, me parecio en su dia en el Demon's de lo mas original en un modo online desde la tira de tiempo.
¿Este juego tiene puntos de control?,por que en el demons que lo tengo lo deje por eso,por que me daba coraje que te mataran y tener que repetir todo de nuevo,me amargaba.

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:¿Este juego tiene puntos de control?,por que en el demons que lo tengo lo deje por eso,por que me daba coraje que te mataran y tener que repetir todo de nuevo,me amargaba.

1salu2 y gracias.


Las hogueras esas son puntos de control pero dicen que estan alejadas una de las otras así que es más o menos lo mismo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Lo de las hogueras resulto ser como comente por la noticia haca ya tiempo atrás? Es decir, que si las usas el nivel de dificultad del juego aumenta con cada una que uses. Vamos que te penalizan.
KojiroSasaki escribió:¿Lo de las hogueras resulto ser como comente por la noticia haca ya tiempo atrás? Es decir, que si las usas el nivel de dificultad del juego aumenta con cada una que uses. Vamos que te penalizan.


Que yo sepa no te penalizan por usar las hogueras, se usan para activar el punto de control, para subir nivel, aprender magias... lo que si que hace es que si usas la hoguera aparecen otra vez todos los bichos que hayas matado, menos los jefes, pero bueno hay que usarlas para aprender cosas
No he entendido bien el sistema de invasión si adoras a
Nito, el primer no-muerto
.
Que se crea un símbolo en los mundos de tres jugadores aleatorios y en el tuyo, en sus mundos saldrán enemigos constantemente de ese símbolo (y podrás aparecer tú desde allí, no?) y ellos también podrán usar el símbolo para llegar a tu propio mundo, si te matan, desaparecen los símbolos y re-buscarán nuevos jugadores para una posible invasión.

¿He entendido bien?xD
Parece el más flojo de los tres, pero bien pensado, quizá sea mejor no tener ni fuego ni rayos, y tener a dos acompañantes no-muertos random, digamos que al ir en equipo tienes una considerable ventaja, los hechizos se pueden esquivar al fin y al cabo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alguien sabe ya como es el tema de coop? Tendra chat por voz?
merece la pena comprarse el demon souls antes de este, o me espero y me compro este directo??
la historia y eso ira relacionada?
19288 respuestas