[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Uchiha-Axel escribió:
KojiroSasaki escribió:No se si esta puesto, pero lo dejo por si acaso. Es el anuncio que ponen del juego en las tv japonesas. Mola mil. Ojo que salen Boss, avisados estais.

http://youtu.be/n8BThU16oYE


Qué pasada el lobo, espero que su pelea sea MUY jodida, por que a diferencia del resto de jefes grandes y con armaduras pesadas, este tiene pinta de ser ágil (debería, es un lobo xD), quizá sea el equivalente al Flamelurker.
También podrían sacar algún video del editor de personajes como dicen por ahí arriba, que en el Demon Souls las caras eran un poco... [buaaj]


Para dar ese tipo de datos usa spoilers, por favor.
Arreglado, no puse spoiler por que el enemigo del que hablo se ha visto en las primerísimas imágenes del juego, pero bueno.
Espero que el editor no sea tan malo como el primero. Menos mal que siempre iba con el casco puesto, porque me salió un mongo interesante :D
FanDeNintendo escribió:Espero que el editor no sea tan malo como el primero. Menos mal que siempre iba con el casco puesto, porque me salió un mongo interesante :D

Eso no es culpa del editor [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Espero que el editor no sea tan malo como el primero. Menos mal que siempre iba con el casco puesto, porque me salió un mongo interesante :D


JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí lo del Mongo la risa que me ha entrado, y es que luego lo he enlazado con una cosa personal que tengo y es que me parto, porque a mi, cuando estoy con los editores estos siempre me parece que me ha salido de la leche, de verdad que lo pienso, y lo peor es que desde que soy padre les pongo los nombres de mis hijos, y cuando mi mujer vio lo que hice con el guerrero de DS me pegó una colleja "¿pero como te atreves a ponerle a eso el nombre del niño?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bekiller escribió:
FanDeNintendo escribió:Espero que el editor no sea tan malo como el primero. Menos mal que siempre iba con el casco puesto, porque me salió un mongo interesante :D


JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí lo del Mongo la risa que me ha entrado, y es que luego lo he enlazado con una cosa personal que tengo y es que me parto, porque a mi, cuando estoy con los editores estos siempre me parece que me ha salido de la leche, de verdad que lo pienso, y lo peor es que desde que soy padre les pongo los nombres de mis hijos, y cuando mi mujer vio lo que hice con el guerrero de DS me pegó una colleja "¿pero como te atreves a ponerle a eso el nombre del niño?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El reto es hacer el personaje guapo, hacerlo feo es demasiado fácil
Pues os juro que me tiro horas, pero horas y horas, es más, en estos juegos con editor normalmente nunca los empiezo el día que los compro, me lío con el editor de personaje y acabo jugandolo al día siguiente porque me dan las tantas de la mañana y aún sigo con el editor.
bekiller escribió:Pues os juro que me tiro horas, pero horas y horas, es más, en estos juegos con editor normalmente nunca los empiezo el día que los compro, me lío con el editor de personaje y acabo jugandolo al día siguiente porque me dan las tantas de la mañana y aún sigo con el editor.


+1

Y el editor de personajes del Demon's era horrible [carcajad]

Me he acordado de un meme de Fallout que decía "Spend hours creating the character. Play in 1st person mode." [carcajad]
A mi tambien me salio una monga en Demon Souls algo rara pero tenia cara de espabiladilla,muy guapo el video con los bosses ;)
Pues a mi ma salió Bradd pitt!!! Pura obra de arte!!!

Imagen

Ni de coña...
cómo inserto una imagen , por ejemplo ahora despues de este texto quiero poner una ,,que hago? Gracias [beer]
alexy escribió:cómo inserto una imagen , por ejemplo ahora despues de este texto quiero poner una ,,que hago? Gracias [beer]


Copia la dirección de la imagen, dale a responder, pulsa ahí arriba ^ el recuadrito que pone Img y te pondrá automáticamente [img*][/img*] (sin los asteriscos), pega la dirección de la imagen en medio de esas 2 etiquetas y ya está. Y si la imagen tiene spoiler antes de darle a Img dale a spoiler y te pondrá las etiquetas de spoiler alrededor de la imagen.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
el cooperativo online como sera? Como en el 1 o como en cualquier juego coop que podeis jugar los 2 la campaña completa repartiendoos items y demas?
alexy escribió:cómo inserto una imagen , por ejemplo ahora despues de este texto quiero poner una ,,que hago? Gracias [beer]


Mimeh , Gracias [amor]

Imagen


esta será mi apariencia en el dark souls
El editor del DS era muy parecido al de Oblivion, y todos recordamos lo "guapos" que salian los PJs de Oblivion, la mitad parecian cantaores de flamenco con mucha guerra a sus espaldas.
ibero18 escribió:El editor del DS era muy parecido al de Oblivion, y todos recordamos lo "guapos" que salian los PJs de Oblivion, la mitad parecian cantaores de flamenco con mucha guerra a sus espaldas.


XDDDDD

mis personajes chica por mucho que lo intentaba nunca me salian guapas o "aceptables", asi que le ponia el monk hat y a correr XD
hola, he estado siguiendo este hilo desde sus inicios, y despues de la alegria que me dio demon souls, ni me puedo imaginar como sera este [sonrisa]
pues nada, aqui me teneis para lo que querais [ginyo]

P.D: el editor del demon souls no era malo.. era "especial", como el del oblivon jeje
Ja, hablando del diseño de los personajes. Por lo visto no no habrá diferencia entre generos para vestirse con las diferentes armaduras y vestidos.

Vamos, que la nueva pelicula de Almodovar se va a hacer en el mundo de Dark Souls [mad]
Habéis visto Amazon España? Dark Souls edición normal a la venta el 14 de Octubre por 72€... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah y el Demon's Souls PAL/UK (si si, versión inglesa) a 30€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ups escribió:Ja, hablando del diseño de los personajes. Por lo visto no no habrá diferencia entre generos para vestirse con las diferentes armaduras y vestidos.

Vamos, que la nueva pelicula de Almodovar se va a hacer en el mundo de Dark Souls [mad]

Ummmm me extrañaría que no hubiera armaduras sólo para chicas. Otra cosa es que la armadura X no tenga dos versiones (chica y chico)
mimeh escribió:Habéis visto Amazon España? Dark Souls edición normal a la venta el 14 de Octubre por 72€... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah y el Demon's Souls PAL/UK (si si, versión inglesa) a 30€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo he pilado la coleccionista por 55 € ^^ Era xunga de encontrar porque tenia mal el nombre, salia como "Dark Sould" XD La encontré porque estaba filtrando los juegos de los próximos 90 dias.
RaYneN escribió:Dark Souls Prologue 4

http://www.youtube.com/watch?v=V45K1SHjhs4&feature=feedu

Ya sabemos de donde viene el circulo del titulo ^^
EguitarRed escribió:
mimeh escribió:Habéis visto Amazon España? Dark Souls edición normal a la venta el 14 de Octubre por 72€... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah y el Demon's Souls PAL/UK (si si, versión inglesa) a 30€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo he pilado la coleccionista por 55 € ^^ Era xunga de encontrar porque tenia mal el nombre, salia como "Dark Sould" XD La encontré porque estaba filtrando los juegos de los próximos 90 dias.


Pues no me salía ni poniendo en el buscador "Dark Sould" pero ya lo encontré y aparte de darme mala espina el que tenga el nombre mal y no tenga carátula, pone que sale el 14 de Octubre...

Aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.amazon.es/Namco-Dark-Sould-C ... _rhf_p_t_1
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RaYneN escribió:Dark Souls Prologue 4

http://www.youtube.com/watch?v=V45K1SHjhs4&feature=feedu


Al igual que los tres primeros he resistido y no lo he visto xDD

PD: Amazon.es ha sido un fail xD Era demasiado bonito pensar que iban a poner aqui los mismos precios que en UK.
De neogaf

Dark Souls Famitsu score 9/9/9/10
Demon's Souls score was 9/7/7/6
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagenes, las meto en spoiler para el que no quiera ver nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Y un tema dinamico del juego para PS3. Mola mucho, os dejo la link http://www.ps3-themes.com/gaming/dark-s ... namic.html Tiene tiempo, pero por si alguno no lo conocía.

Este es el fondo del tema, de fondo se mueve una niebla.
Imagen
KojiroSasaki escribió:
RaYneN escribió:Dark Souls Prologue 4

http://www.youtube.com/watch?v=V45K1SHjhs4&feature=feedu


Al igual que los tres primeros he resistido y no lo he visto xDD

PD: Amazon.es ha sido un fail xD Era demasiado bonito pensar que iban a poner aqui los mismos precios que en UK.


No lo creo, hay de todo. Hay juegos que son mas baratos en Amazon .es que en uk. Con premium puedes pedir esos juegos que valen 10-20€ con envio gratis. Yo ya he dicho que tengo reserva del Dark Souls EC x 55€. No es como en uk pero son PAL ESP.
Joder hacia tiempo que no veia un Prologo tan èpico xD
Sé que no ayudo a los que aguantan el Hype, pero... [+risas]

Quien será la mujer que sale al final con un cadáver a sus pies?? [boing]
boskim0n0 escribió:De neogaf

Dark Souls Famitsu score 9/9/9/10
Demon's Souls score was 9/7/7/6


¿ En qué apartado le dieron un 6?...
alexy escribió:
boskim0n0 escribió:De neogaf

Dark Souls Famitsu score 9/9/9/10
Demon's Souls score was 9/7/7/6


¿ En qué apartado le dieron un 6?...


No son apartados, es la nota de 4 personas distintas. Uno de los 4 le dio un 6, como nota global, no por un apartado.
y las personas que han dado nota al Dark souls son las mismas del Demons Soul?..., bueno la verdad es que no importa el juego tanto uno como otro son de 10.

Saludos.
El día definitivo es el día 7 de octubre??

Pq en gamestop pone 7, en game 28 octubre y en playasia 14 de octubre

Saludos
alexy escribió:y las personas que han dado nota al Dark souls son las mismas del Demons Soul?..., bueno la verdad es que no importa el juego tanto uno como otro son de 10.

Saludos.


No, no tienen por qué ser las mismas ni en el mismo orden. Pero vamos, que mejores jueces que nosotros... nadie XD Ya daremos nuestra nota personal cuando juguemos XD

neorasagi escribió:El día definitivo es el día 7 de octubre??

Pq en gamestop pone 7, en game 28 octubre y en playasia 14 de octubre

Saludos


Oficialmente sale el 4 en USA y el 7 en EUR... en España ni idea.
Esto de la nota de Famitsu sale en muchos sitios pero no aparece ni una imágen ni ningun enlace que pueda dar veracidad al dato.
Me parece una nota muy alta para que pase desapercibida. Ya les gustaría esta nota a muchos de estos jueguchos comerciales que purulan por ahí.
Maravilloso el prólogo completo.

El rugído del dragón es impresionante, transmite su coraje, parece una mezcla con humano, ¿tendrá algo que ver con los ya famosos huevos?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:el cooperativo online como sera? Como en el 1 o como en cualquier juego coop que podeis jugar los 2 la campaña completa repartiendoos items y demas?


Alguien sabe esto?
http://www.youtube.com/watch?v=BqwnFYh87RA Primeros minutos del juego, que similitud con el espíritu azul del nexo
Viendo el "tutorial" ya se nota que el juego es mas dificil que el anterior,y los enemigos ahora son mucho mas cabrones,solo hay que ver como te emboscan en grupo o te atacan desde sitios que no te esperas.Las vamos a pasar putas XD
Target_Renegade escribió:Viendo el "tutorial" ya se nota que el juego es mas dificil que el anterior,y los enemigos ahora son mucho mas cabrones,solo hay que ver como te emboscan en grupo o te atacan desde sitios que no te esperas.Las vamos a pasar putas XD


Tienes razón.

Para todos aquellos que no han querido ver videos sobre Dark Souls, únicamente les digo, sin dudas de mi parte, que es superior a Demon´s Souls en cuanto apartado gráfico, muy mejorado, mejores texturas, y sobre todo, el ambiente o la atmósfera, incluso parece mucho más atractiva, saben a lo que me refiero, cada zona te sumerge, y que decir del diseño y arquitectura, muy coherente desde cualquier vista. No había nada que meter en spoiler, son cosas generales que no describen el juego en sus detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=THNZ14QbX4c ya lo están mostrando en xbox360, no se ve nada mal
Hola,
Desde que acabé el demons souls no he escrito por aquí pero ahora que está a puntito de salir el DS sólo una duda. Ya he mirado en el hilo pero no me ha quedado del todo claro. Aunque tenía la reserva hecha en Game.es al mirar que la peña se lo esta cogiendo en amazon, lo mire. Y al cambio sale por unos 42 pavos... !!! Pregunta: No hay problema de Shipping a España? Creo que no pero sólo para estar seguro. Supongo que se podrá jugar en una psi europea. En cuanto a que esté en Inglés, casi lo prefiero. (el demos souls lo compre en e-bay la versión pal-UK por 14 pavetes). Además está como FREE super saber shipping con lo que en principio no te cobran por mandarlo. Otra cosa, no me queda claro si la versión de españa se puede jugar en ingles, o si van a traducir todo (voces incluidas) y tal porque en tal caso si que prefiero la inglesa. Es mas fácil encontrar info en la red con los nombres en ingles...
Perdon por la chapa y gracias.
un saludo.
blackopal escribió:Hola,
Desde que acabé el demons souls no he escrito por aquí pero ahora que está a puntito de salir el DS sólo una duda. Ya he mirado en el hilo pero no me ha quedado del todo claro. Aunque tenía la reserva hecha en Game.es al mirar que la peña se lo esta cogiendo en amazon, lo mire. Y al cambio sale por unos 42 pavos... !!! Pregunta: No hay problema de Shipping a España? Creo que no pero sólo para estar seguro. Supongo que se podrá jugar en una psi europea. En cuanto a que esté en Inglés, casi lo prefiero. (el demos souls lo compre en e-bay la versión pal-UK por 14 pavetes). Además está como FREE super saber shipping con lo que en principio no te cobran por mandarlo. Otra cosa, no me queda claro si la versión de españa se puede jugar en ingles, o si van a traducir todo (voces incluidas) y tal porque en tal caso si que prefiero la inglesa. Es mas fácil encontrar info en la red con los nombres en ingles...
Perdon por la chapa y gracias.
un saludo.

1- Amazon.co.uk envía a España sin problemas.
2- El idioma aún no se sabe
3- Si se traduce sólo serían textos, no creo que lo doblen. Y si es multi 5, se podrá jugar en el idioma que quieras, sólo que dependiendo de como hayan implementado lo del idioma, o lo cambias en el juego o tienes que cambiar el idioma de la consola.
boskim0n0 escribió:
blackopal escribió:Hola,
Desde que acabé el demons souls no he escrito por aquí pero ahora que está a puntito de salir el DS sólo una duda. Ya he mirado en el hilo pero no me ha quedado del todo claro. Aunque tenía la reserva hecha en Game.es al mirar que la peña se lo esta cogiendo en amazon, lo mire. Y al cambio sale por unos 42 pavos... !!! Pregunta: No hay problema de Shipping a España? Creo que no pero sólo para estar seguro. Supongo que se podrá jugar en una psi europea. En cuanto a que esté en Inglés, casi lo prefiero. (el demos souls lo compre en e-bay la versión pal-UK por 14 pavetes). Además está como FREE super saber shipping con lo que en principio no te cobran por mandarlo. Otra cosa, no me queda claro si la versión de españa se puede jugar en ingles, o si van a traducir todo (voces incluidas) y tal porque en tal caso si que prefiero la inglesa. Es mas fácil encontrar info en la red con los nombres en ingles...
Perdon por la chapa y gracias.
un saludo.

1- Amazon.co.uk envía a España sin problemas.
2- El idioma aún no se sabe
3- Si se traduce sólo serían textos, no creo que lo doblen. Y si es multi 5, se podrá jugar en el idioma que quieras, sólo que dependiendo de como hayan implementado lo del idioma, o lo cambias en el juego o tienes que cambiar el idioma de la consola.


Gracias Boskim0n0,
Pero en amazon.co.uk dice que el envío FREE super saver es sólo para UK con lo que si cargan el envío ya no sale por 39 libras, unos 42 euros... En Amazon.com, en los detalles del producto, dice que:

Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.

Con lo que sí que lo envían a España pero el FREE Super Saver sólo es para US (al igual que el de UK). Entonces, parece que a los 42 euros hay que añadirle el gasto de envío... Sabéis cuánto es? Porque por 59 pavos se pilla en GAME.
palomo cojo escribió:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4e6f0a5a871cd&idj=cw4c9225a2713d6&&iframe=1


MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁMA.
Ya me veo dos días para ver que Pj me hago, empezare varias veces el juego XD XD XD
Dejad de poner cosas! En spoiler tampoco! Que me entra la curiosidad por verlos! [carcajad]

blackopal escribió:
boskim0n0 escribió:1- Amazon.co.uk envía a España sin problemas.
2- El idioma aún no se sabe
3- Si se traduce sólo serían textos, no creo que lo doblen. Y si es multi 5, se podrá jugar en el idioma que quieras, sólo que dependiendo de como hayan implementado lo del idioma, o lo cambias en el juego o tienes que cambiar el idioma de la consola.


Gracias Boskim0n0,
Pero en amazon.co.uk dice que el envío FREE super saver es sólo para UK con lo que si cargan el envío ya no sale por 39 libras, unos 42 euros... En Amazon.com, en los detalles del producto, dice que:

Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.

Con lo que sí que lo envían a España pero el FREE Super Saver sólo es para US (al igual que el de UK). Entonces, parece que a los 42 euros hay que añadirle el gasto de envío... Sabéis cuánto es? Porque por 59 pavos se pilla en GAME.


En Amazon UK el envío para juegos con Free Super Saver Delivery es gratis en UK para cualquier importe y gratis para España a partir de 25 libras. Como el juego cuesta más de 25 libras pues lo envían gratis. Además por mensajería, nada de correos lento sin certificar.

En España, como siempre, no se sabe nada. Ni en qué idiomas viene, ni qué día sale ni nada.

Conclusión: si prefieres ahorrar unos euros, te da igual que pueda venir únicamente en inglés y que tengas que esperarte 3-5 días respecto a los que lo compren en España si es que sale el mismo día... Amazon UK. Para todo lo demás, tienda española.
A ver si podemos averiguar INFO sobre la Guía..sobre todo por que al ser una descarga digital no creo que hayan sido perezos, de hacerla en varios idiomas y también si podemos pasar el archivo al ordenador y luego poder impimir el PDF ( yo lo encuadernaría con cuero viejo y pan de oro) [fies] .

bueno, al lío.
DoctorVisceras escribió:Ya me veo dos días para ver que Pj me hago, empezare varias veces el juego XD XD XD

Mientras tu decides que personaje yo me he pulido 3 mundos y muerto 150 veces [chiu] [chiu] [chiu]
19288 respuestas