[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Yuluga escribió:Pues creo que es el mapa de todo el juego... Dudo que hayan mas de 9 bosses

Si me pongo a revisar todos los videos que han salido, hay más de 10 bichos tamaño edificio. Sin contar que haya algún boss de tamaño estandar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
Yuluga escribió:Pues creo que es el mapa de todo el juego... Dudo que hayan mas de 9 bosses

Si me pongo a revisar todos los videos que han salido, hay más de 10 bichos tamaño edificio. Sin contar que haya algún boss de tamaño estandar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+++1,

si en el demons souls había 16 bosses (4+3+3+3+3), 3 semibosses (Vanguardia, los 2 dragones y el anciano) y los primeval demons de cada mundo, cómo este va a tener sólo 9 bosses. Han dicho que este juego es entre 2 ó 3 veces más grande que aquel, así que extrapolo a bosses sólo y me da por lo menos 32 bosses por lo bajo.

Saludos,

polas777 - se me hace la boca agua -
Iyos, voy a caer en la tentación. Ayer me pasé el Demon's Souls y estoy flipando. Quiero pillar este.

No sé si reservar en Zavvi con todo lo que trae o esperarme a que se confirme idiomas y pagar un poco más por esa edición. Jarl. Y eso que el Demon's viene en español pero no sé si arriesgarme con este que la historia me interesa (no como con el Battlefield, que es pegar tiros y me da = el idioma xD)
Se sabe porque sale en España el 28/10/2011 y en Francia y UK el 07/10/2011.
soukai escribió:
TeM escribió:seguro que es solo el mapa de la demo?? porque entonces me parece enorme.. y si es del juego completo, me parece excesivamente pequeño

eso es solo anore rondo, una de las varias(2 o 3) zonas que podremos explorar(o eso es lo que yo he entendido). Y ten en cuenta que algunos edificios del mapa, como la undead church, el sen's castle y el waterway, son casi como un mundo entero.

Eso de undead church suena muy bien [mad] ,iglesia de los no muertos [mad] yo quiero ver esa zona yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!,saludos.
Dunadan_7 escribió:Iyos, voy a caer en la tentación. Ayer me pasé el Demon's Souls y estoy flipando. Quiero pillar este.

No sé si reservar en Zavvi con todo lo que trae o esperarme a que se confirme idiomas y pagar un poco más por esa edición. Jarl. Y eso que el Demon's viene en español pero no sé si arriesgarme con este que la historia me interesa (no como con el Battlefield, que es pegar tiros y me da = el idioma xD)


Pero si el primero apenas tiene texto XD hay cuatro personajes mal contados que te dicen algo, y luego la descripción de las armas que para lo que dice poco importa, y ya esta XD Yo el juego me lo pase en ingles la primera vez y quede flipado porque para ser un RPG apenas tiene texto, y entonces me preguntaba "¿cómo es que tardaron tanto en traerlo a Europa si apenas tenian nada que traducir?" XD
Xoda escribió:Se sabe porque sale en España el 28/10/2011 y en Francia y UK el 07/10/2011.

Me sumo a la pregunta..
se supone que es la misma productora la que la comercializa en Europa no? por que lexes siempre nos hacen la putada? es por el mundial? es por perder contra Turquia? que wasa tienen.
cabronio escribió:
Xoda escribió:Se sabe porque sale en España el 28/10/2011 y en Francia y UK el 07/10/2011.

Me sumo a la pregunta..

Pues si es por localización, los que hemos comprado en UK estamos jodidos xD
boskim0n0 escribió:
cabronio escribió:
Xoda escribió:Se sabe porque sale en España el 28/10/2011 y en Francia y UK el 07/10/2011.

Me sumo a la pregunta..

Pues si es por localización, los que hemos comprado en UK estamos jodidos xD


Si tiene la misma cantidad de historia que el demons souls no estamos muy jodidos por que de historia 0.
boskim0n0 escribió:
cabronio escribió:
Xoda escribió:Se sabe porque sale en España el 28/10/2011 y en Francia y UK el 07/10/2011.

Me sumo a la pregunta..

Pues si es por localización, los que hemos comprado en UK estamos jodidos xD



En España sale el 07/10/2011, podéis mirarlo en cualquier tienda... menos en Game, claro, que para ser una tienda especializada en videojuegos no tienen ni idea de nada nunca.
mimeh escribió:En España sale el 07/10/2011, podéis mirarlo en cualquier tienda... menos en Game, claro, que para ser una tienda especializada en videojuegos no tienen ni idea de nada nunca.

Ok, es que como en cada sitio tiene una fecha distinta, en el corte ingles pone el 4 de octubre en fnac el 7, en el game 28 y siempre suele ser correcta la fecha más tardía y encima el Game es solo de videojuegos.....
polas777 escribió:
boskim0n0 escribió:
Yuluga escribió:Pues creo que es el mapa de todo el juego... Dudo que hayan mas de 9 bosses

Si me pongo a revisar todos los videos que han salido, hay más de 10 bichos tamaño edificio. Sin contar que haya algún boss de tamaño estandar.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

+++1,

si en el demons souls había 16 bosses (4+3+3+3+3), 3 semibosses (Vanguardia, los 2 dragones y el anciano) y los primeval demons de cada mundo, cómo este va a tener sólo 9 bosses. Han dicho que este juego es entre 2 ó 3 veces más grande que aquel, así que extrapolo a bosses sólo y me da por lo menos 32 bosses por lo bajo.

Saludos,

polas777 - se me hace la boca agua -


way! entonces mola y mejor :D
No se si ya se había comentado en el hilo, pero los logros del juego ya son de dominio público. Los que no son secretos no hacen referencia a ningún boss por lo que entiendo que los logros secretos serán mayormente los que correspondan a la muerte de éstos. En total son 15 así que salvo que lo hayan hecho de forma diferente a como lo hicieron con Demon's Souls al final no van a ser tantos bosses como algunos estabais empezando a vaticinar xD

Un saludo.
bueno hay 15 logros ocultos, perfectamente pueden ser 15 bosses o mini-bosses. Por lo menos no son menos que el Demon y se quedan en los mismos? xD
Nagaroth escribió:No se si ya se había comentado en el hilo, pero los logros del juego ya son de dominio público. Los que no son secretos no hacen referencia a ningún boss por lo que entiendo que los logros secretos serán mayormente los que correspondan a la muerte de éstos. En total son 15 así que salvo que lo hayan hecho de forma diferente a como lo hicieron con Demon's Souls al final no van a ser tantos bosses como algunos estabais empezando a vaticinar xD

Un saludo.

no todos los bosses tienen por que dar trofeo, recordad los dragones y a vanguardia del demons souls
soukai escribió:
Nagaroth escribió:No se si ya se había comentado en el hilo, pero los logros del juego ya son de dominio público. Los que no son secretos no hacen referencia a ningún boss por lo que entiendo que los logros secretos serán mayormente los que correspondan a la muerte de éstos. En total son 15 así que salvo que lo hayan hecho de forma diferente a como lo hicieron con Demon's Souls al final no van a ser tantos bosses como algunos estabais empezando a vaticinar xD

Un saludo.

no todos los bosses tienen por que dar trofeo, recordad los dragones y a vanguardia del demons souls


pero esos no eran bosses, era mini-bosses no? yo entiendo por bosses los que finalizan una etapa, ya sea el 1-1, 1-2, 1-3. Los dragones eran parte del nivel pero no lo concluían.
mangafan escribió:
Dunadan_7 escribió:Iyos, voy a caer en la tentación. Ayer me pasé el Demon's Souls y estoy flipando. Quiero pillar este.

No sé si reservar en Zavvi con todo lo que trae o esperarme a que se confirme idiomas y pagar un poco más por esa edición. Jarl. Y eso que el Demon's viene en español pero no sé si arriesgarme con este que la historia me interesa (no como con el Battlefield, que es pegar tiros y me da = el idioma xD)


Pero si el primero apenas tiene texto XD hay cuatro personajes mal contados que te dicen algo, y luego la descripción de las armas que para lo que dice poco importa, y ya esta XD Yo el juego me lo pase en ingles la primera vez y quede flipado porque para ser un RPG apenas tiene texto, y entonces me preguntaba "¿cómo es que tardaron tanto en traerlo a Europa si apenas tenian nada que traducir?" XD


¿Y si tiene qué, eh? XD Nos joemos porque no sabemos qué idiomas tendrá. Es de lógica suponer que un territorio 3-4 veces más grande tenga más NPC y qué menos que tenga ALGO de historia ¿no? En verdad no tengo problema con el inglés, pero si sale la versión española quiero la que trae mi idioma, leñe.

Dios, voy a ahorrar y a reservala, ya está xD
Respecto al número de bosses, leyendo el primer post en la información en spoiler dice esto:

.....Otro de los temas que salió a relucir fue el de la duración de la aventura y según Miyazaki, “si los jugadores tardaron unas 30-40 horas en acabar con Demon´s Souls, con Dark Souls tendrán que invertir unas 60. En el juego existen unos 100 tipos de enemigos diferentes, mientras que en Demon´s Soul´s había unos 40 o así”.

así que si en el demon hay 16 en este perfectamente puede haber unos 32?? [buenazo] , espero que si
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este tendra cooperativo como el de los juegos de siempre? es decir, poder jugarlo de principio a fin con un amigo. Es que en el 1, si no recuerdo mal, el coop era algo raro, y mas que nada que como que tus amigos se metian en tu partida a echarte un cable.
Lord Othar escribió:
soukai escribió:
Nagaroth escribió:No se si ya se había comentado en el hilo, pero los logros del juego ya son de dominio público. Los que no son secretos no hacen referencia a ningún boss por lo que entiendo que los logros secretos serán mayormente los que correspondan a la muerte de éstos. En total son 15 así que salvo que lo hayan hecho de forma diferente a como lo hicieron con Demon's Souls al final no van a ser tantos bosses como algunos estabais empezando a vaticinar xD

Un saludo.

no todos los bosses tienen por que dar trofeo, recordad los dragones y a vanguardia del demons souls


pero esos no eran bosses, era mini-bosses no? yo entiendo por bosses los que finalizan una etapa, ya sea el 1-1, 1-2, 1-3. Los dragones eran parte del nivel pero no lo concluían.

Aquí puede que pasar a la Zona X implique matar al boss "mengano" y así en vez de poner en el trofeo al bicho, ponen la zona.
Yo prefiero pensar que hay menos bosses de los que dicen... asi luego alomejor me llevo una sorpresa!! jaja [+risas]
Joer que ganas! y entrar en el hilo y leer comentarios no ayuda.. xD [uzi]
¿Se sabe algo de lo idiomas?, lo digo por que la preorder en amazon esta a 41 eurillos
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Limited-Edition-PS3/dp/B00566SIBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315470859&sr=8-1
Sabiendo que es un juego con poco texto y que no estara doblado me arriesgo y tiempo tendre para cancelar la reserva, pero lo de las fechas ya mosquea y despues de lo que paso con el White knight 2 y la guarrada de capar los textos en castellano en la version uk no se que pensar, aunque namco como codemasters no suele tener ediciones solo para uk.

PD: Para los canarios nos sale en amazon a 35 eurillos, aunque podria liarse con aduanas, pero por experiencia la unica vez que pague algo fue 6 euros en concepto de noseque y fue porque el paquete del kinect era grande, el resto de envios no he tenido problemas, ni siquiera cuando pille un movil libre..
silfredo escribió:¿Se sabe algo de lo idiomas?, lo digo por que la preorder en amazon esta a 41 eurillos
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Limited-Edition-PS3/dp/B00566SIBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315470859&sr=8-1
Sabiendo que es un juego con poco texto y que no estara doblado me arriesgo y tiempo tendre para cancelar la reserva, pero lo de las fechas ya mosquea y despues de lo que paso con el White knight 2 y la guarrada de capar los textos en castellano en la version uk no se que pensar, aunque namco como codemasters no suele tener ediciones solo para uk.

PD: Para los canarios nos sale en amazon a 35 eurillos, aunque podria liarse con aduanas, pero por experiencia la unica vez que pague algo fue 6 euros en concepto de noseque y fue porque el paquete del kinect era grande, el resto de envios no he tenido problemas, ni siquiera cuando pille un movil libre..



Yo lo tengo reservado aqui tambien, creo que se me queda en unos 42€. Está muy bien el precio para ser la edicion especial y más sabiendo que aqui vale el juego solo 63€.Lo de el idioma no creo que sea mucho problema,no tendremos que ir leyendo grandes textos..,seran pocos y si es ingles más ó menos los entenderemos,de todas formas el Demons Souls versión uk comentan los compañeros del foro que daba opción de ponerlos en castellano,(no se si se cambiaba en las opciones del juego ó se basaba en la configuraion de idioma de la consola,quien lo tenga si es tam amable que no lo explique,es una duda que tengo), a si que posiblemente Dark Souls uk tambien se pueda cambiar al castellano.
Animo que ya solo queda un mes. :)
El idioma en este juego no es muy importante, por lo menos en el demons souls, me lo estoy pasando en inlges,y para tres diálogos que hay se entienden a la perfeccion. Y aun que no se entiendan el fuerte del juego no es la historia, es la ambientación. Yo por eso me lo he pdido a amazon, y por 40 euros la edicion coleccionista.
Para quien entienda algo de inglés, os dejo una preview de Gamesradar que acabo de leer y me ha parecido muy interesante: http://www.gamesradar.com/dark-souls-pr ... ize-thing/

Como destacado, comentar que el juego será enorme en su mapeado; tan enorme que hay zonas secretas igual de vastas que una zona completa del Demon's Souls, con sus propios bosses, que la gente no descubrirá hasta su segunda o tercera partida. Comentan también que hay desarrolladores del juego que llevan cientos de horas y todavía no han visto el juego completo ( [mad] ).

Dicen también para qué sirve dar 'humanidad' a los fuegos: curarás a otros jugadores mientras juegan en sus propios mundos (de si te recomensa eso de algún modo, o si queda en un acto puramente altruista, no dicen nada).

No le tengo ganas, qué va... [+risas]
Borlegans escribió:
silfredo escribió:¿Se sabe algo de lo idiomas?, lo digo por que la preorder en amazon esta a 41 eurillos
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Limited-Edition-PS3/dp/B00566SIBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315470859&sr=8-1
Sabiendo que es un juego con poco texto y que no estara doblado me arriesgo y tiempo tendre para cancelar la reserva, pero lo de las fechas ya mosquea y despues de lo que paso con el White knight 2 y la guarrada de capar los textos en castellano en la version uk no se que pensar, aunque namco como codemasters no suele tener ediciones solo para uk.

PD: Para los canarios nos sale en amazon a 35 eurillos, aunque podria liarse con aduanas, pero por experiencia la unica vez que pague algo fue 6 euros en concepto de noseque y fue porque el paquete del kinect era grande, el resto de envios no he tenido problemas, ni siquiera cuando pille un movil libre..



Yo lo tengo reservado aqui tambien, creo que se me queda en unos 42€. Está muy bien el precio para ser la edicion especial y más sabiendo que aqui vale el juego solo 63€.Lo de el idioma no creo que sea mucho problema,no tendremos que ir leyendo grandes textos..,seran pocos y si es ingles más ó menos los entenderemos,de todas formas el Demons Souls versión uk comentan los compañeros del foro que daba opción de ponerlos en castellano,(no se si se cambiaba en las opciones del juego ó se basaba en la configuraion de idioma de la consola,quien lo tenga si es tam amable que no lo explique,es una duda que tengo), a si que posiblemente Dark Souls uk tambien se pueda cambiar al castellano.
Animo que ya solo queda un mes. :)


El Demon's Souls se pone en el idioma en el que tengas la consola, no tiene selector de idioma que yo sepa. Yo tengo la consola en inglés y el juego no me daba opción a ponerlo en otro idioma. De todas formas no te puedes guiar por el Demon's Souls para saber el idioma de este.
Parry escribió:Como destacado, comentar que el juego será enorme en su mapeado; tan enorme que hay zonas secretas igual de vastas que una zona completa del Demon's Souls, con sus propios bosses, que la gente no descubrirá hasta su segunda o tercera partida. Comentan también que hay desarrolladores del juego que llevan cientos de horas y todavía no han visto el juego completo ( [mad] ).


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ahona escribió:
Parry escribió:Como destacado, comentar que el juego será enorme en su mapeado; tan enorme que hay zonas secretas igual de vastas que una zona completa del Demon's Souls, con sus propios bosses, que la gente no descubrirá hasta su segunda o tercera partida. Comentan también que hay desarrolladores del juego que llevan cientos de horas y todavía no han visto el juego completo ( [mad] ).


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DEBO aguantar el Hype por dios xD
A falta de un mes aun no se ha dicho nada del multiplayer? me parece raro xD
Vaya Parry, me he quedado flojo con la info que nos has facilitado..gracias.

joder yo tengo la reserva en Game pero en otras tiendas tienen otroas fechas...se sabe cual es la correcta?........por cierto al final que pasa con la guía del juego? es digital y entonces y tendrá selector de idioma o será un libro traducido según dónde lo compres??
Parry escribió:Como destacado, comentar que el juego será enorme en su mapeado; tan enorme que hay zonas secretas igual de vastas que una zona completa del Demon's Souls, con sus propios bosses, que la gente no descubrirá hasta su segunda o tercera partida. Comentan también que hay desarrolladores del juego que llevan cientos de horas y todavía no han visto el juego completo ( [mad] ).


Si esto es cierto, menudo juegazo vamos a tener.

Saludos
alexy escribió:Vaya Parry, me he quedado flojo con la info que nos has facilitado..gracias.

joder yo tengo la reserva en Game pero en otras tiendas tienen otroas fechas...se sabe cual es la correcta?........por cierto al final que pasa con la guía del juego? es digital y entonces y tendrá selector de idioma o será un libro traducido según dónde lo compres??


Segun ha quedado la cosa.... la fecha final es el 7/10/2011 (aunque en GAME digan el 28... estan locos) la guia en principio digital... a ver si nos llevamos la sorpresa... xD
Parry escribió:Para quien entienda algo de inglés, os dejo una preview de Gamesradar que acabo de leer y me ha parecido muy interesante: http://www.gamesradar.com/dark-souls-pr ... ize-thing/

Como destacado, comentar que el juego será enorme en su mapeado; tan enorme que hay zonas secretas igual de vastas que una zona completa del Demon's Souls, con sus propios bosses, que la gente no descubrirá hasta su segunda o tercera partida. Comentan también que hay desarrolladores del juego que llevan cientos de horas y todavía no han visto el juego completo ( [mad] ).

Dicen también para qué sirve dar 'humanidad' a los fuegos: curarás a otros jugadores mientras juegan en sus propios mundos (de si te recomensa eso de algún modo, o si queda en un acto puramente altruista, no dicen nada).

No le tengo ganas, qué va... [+risas]


Aparte de lo que dices se comenta una cosa muy interesante:

En los fuegos puedes guardar la partida y currarte; pero traera consecuencias. Si en lugar de guardar la partida te arriegas a continuar sin salvar, en tu camino hasta el siguiente fuego encontraras objetos mucho mas valiosos. Sí utilizas el fuego unicamente para sanarte, reviviras a todos los enemigos cercanos.

Y lo de las zonas secretas es simplemente increible. Hablan de que hay zonas que muchos jugadores ni llegaran a ver y que otros tantos los haran lo más probable en segundas o terceras partidas. Pues bien, los mapeados de estas zonas tan secretas son igualmente enormes y llenos de detalle; y encima, esconden monstruos y enemigos finales que dicen son espectaculares.
hola na queria comentar que yo ya tengo el juego reservado ma costao 43 euros la edicon limitada
nose si el precio esta bien pero ami mea puesto eso
sdavids escribió:hola na queria comentar que yo ya tengo el juego reservado ma costao 43 euros la edicon limitada
nose si el precio esta bien pero ami mea puesto eso


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Lo siento, tenia que hacerlo.
Entrando en el tema, 43 euros es un buen precio.
Bunnker escribió:
alexy escribió:Vaya Parry, me he quedado flojo con la info que nos has facilitado..gracias.

joder yo tengo la reserva en Game pero en otras tiendas tienen otroas fechas...se sabe cual es la correcta?........por cierto al final que pasa con la guía del juego? es digital y entonces y tendrá selector de idioma o será un libro traducido según dónde lo compres??


Segun ha quedado la cosa.... la fecha final es el 7/10/2011 (aunque en GAME digan el 28... estan locos) la guia en principio digital... a ver si nos llevamos la sorpresa... xD


gRacias Bunnker, a ver los del Game si no se tangan
Ashelia escribió:Esta Preview está muy muy interesante:

http://www.psu.com/Dark-Souls-hands-on-preview--a012815-p0.php

[babas] [babas] [babas]

Para los que lo tenemos capado en el curro, un resumen? [angelito] [angelito]
lo he traducido en el google, la info del compañero...es un tochazo XD

Después de la primera a jugar la demo de Dark Souls en el E3 de este año, tuve que admitir que a mí mismo, a regañadientes, que estaba un poco decepcionado. Las almas del demonio había sido revolucionaria para mí, su regresión al estilo de una época de juego que precedió a la primera vez que cogí un controlador de dibujo en mí, como muchos otros, a la lucha casi dolorosa hasta el final - y la sensación abrumadora de satisfacción que acompañó a la victoria.

Dark Souls se sentía cómoda familiar, muy familiar, de hecho. Carecía de la misma sensación de miedo y desconcierto que poseía el jugador a lo largo de sus primeras horas de las almas del demonio, que presenta los mismos desafíos y obstáculos cerca predecible. El juego era para todos los efectos, idénticos. Un par de movimientos nuevos, aquí y allá, la más notable es un salto en ejecución que podrían ser utilizados para reducir las diferencias de potencial a explorar, pero nada revolucionario. De hecho, la lucha final en el contenido de demostración se pretende revivir la Maneaters infame, una de las almas del demonio batallas más emblemáticos. Jugando el mismo grupo demográfico de nuevo en la Gamescom que realmente nos llevó a mi casa se refiere, a pesar de ver a tanta gente salir de la cabina en algún lugar entre frustrado y cabizbajo, los que tenían experiencia con las almas del demonio encuentran las almas oscuras demostración un paseo proverbial en el parque - aunque uno que requiere un poco de paciencia y cuidado.

Esto significaba que me fui a mi sesión de tres horas de jugar la versión final de Dark Souls, con más de un poco de aprensión, queriendo desesperadamente el juego para cumplir con mis expectativas y las de la comunidad de jugadores que aún se aferraba a las almas del demonio. Desde el comienzo mismo del juego final, mis temores se demostraron estar fuera de lugar. El partido comenzó con un sistema de creación de personajes más refinados, los fans solicitaron características perfectamente integradas con la más familiar deslizante basado en el sistema, aún teniendo en cuenta una gran variedad de personajes. En respuesta a algunas críticas de los modelos de las almas del demonio, ahora hay decenas de opciones de personalización adicionales para las formas del cuerpo y otras características, permite a los jugadores para diferenciar y personalizar con mayor facilidad.



La apertura escena de corte sólo se agregan a mi sed de más cosas Dark Souls, las sugerencias burlas en la más profunda historia lo suficiente como para atraer a cualquier fan de RPG con la promesa de una mayor concretarse, cuento menos efímeras. Esta vez, su meta es clara desde el principio. Como no-muertos, echad fuera de la sociedad y encerrado en un asilo de profundidad en las tierras del norte, la búsqueda de tu personaje a sí mismos restaurar a la humanidad y salvar a sí mismos ya los demás haciendo sonar las "campanas de Despertar" parece simple pero imposible.

Explorando el tutorial como un vagabundo, hubo sorpresas en la tienda, incluso para un jugador del demonio experimentado en las almas, el contenido de una mezcla perfectamente equilibrada de las referencias y la nueva mecánica, diseñada para sorprender a los que tienen expectativas de cómo serán las cosas se desarrollan, pero todavía completamente transparente para los nuevos jugadores. Al ser depositados en el campamento base por uno de los nuevos NPCs de cuervo que operan como una forma de viajar rápido, se hizo claro que este juego era algo más que una evolución de las almas del demonio. Desde mi punto de partida acantilado, había más de media docena de posibles caminos a tomar, cada uno que conduce a nuevas áreas para explorar, y no hay orientación alguna en la dirección a tomar. En pocas palabras, era la experiencia que había estado buscando. En mi búsqueda por el botín, he encontrado un cementerio, a pocos minutos de distancia desde el comienzo del juego, de la que rápidamente se vio obligado a correr por mi vida de sus habitantes esquelético. La elección de la cabeza hacia el área que parecía el más conocido por el contrario, los "muertos vivientes Bourg", que fue inmediatamente atacado por el dragón que ha sido la gente amenazante de los remolques, ya que escupió fuego y humo en mi camino, y luego volar fuera, casi seguro que será un obstáculo pesadilla la próxima vez que me encontré con él.

Muy pronto la dificultad, incluso en esta zona un poco menos castigar comenzó a rampa. Tratando de navegar por las sinuosas calles de una ciudad poblada por soldados hueco fue un ejercicio de prudencia, por decir lo menos. Cada encuentro con el más simple de los enemigos podría terminar en la muerte, con los enemigos de prueba rápido, más fuerte, más numerosos y más inteligente de alguna manera. Era raro que se dedican a una gama cada vez, cada grupo de lanza o espada blandiendo muertos vivientes que se ve reforzada por ataques a distancia desde la distancia, o de otro grupo de enemigos cuerpo a cuerpo listo para una emboscada de las sombras.



Mi primer encuentro con un caballero de la noche fue memorable, su forma imponente torre sobre mí en los cuartos cercanos, bloqueando mi camino hacia el pecho. Atraer a lo lejos y esquivando por delante de él, yo era capaz de llegar al pecho, para encontrar que estaba vacía, a la izquierda con un caballero enojado muertos teniendo sobre mí. Corriendo a la puerta más cercana niebla-como paso, logré atrapar entre el caballero de la noche y el primer mini-jefe que encontré, un. Minotauro-como demonio 'Taurus' Sin ningún lugar a la izquierda para correr en las almenas apretado, me decidí a subir a la torre detrás de mí para tratar de conseguir el salto en el jefe, uno de la nueva mecánica se enseña en el tutorial. Sin embargo, era demasiado lento, y el demonio Taurus pronto saltó directamente a la torre, me aplastaba de un solo golpe, burlándose de mi intento lamentable en defensa.

La segunda vez que estaba mejor preparado, y luchó contra la bestia en las almenas, casi llegando a sobrevivir a la batalla a través del uso de la amplia variedad de artículos de consumo, bombas incendiarias explosivo staving sus ataques contra el tiempo suficiente para infligir un daño considerable.
Al llegar a la "Parroquia de muertos vivientes ', me decepcionó un poco que me entró al área de demostración. Sin embargo, esta vez he entrado en un punto ligeramente diferente, y encontró algunas sorpresas en la tienda. Determinó que el contenido de demostración no haría las cosas más fáciles para los jugadores en la versión final, las cosas habían cambiado dramáticamente, con De Software a la altura de su promesa a mí y las otras cinco personas que golpean a la demo del E3 que las cosas serían tan difícil como posible en la realidad. A pesar de que ya ha sido a través de esta área de una docena de veces antes de la versión demo, una combinación de las ondas de gran aumento de los enemigos, la astucia y su reposicionamiento mi ausencia casi total de los suministros hizo que la zona intransitable.

Dándose cuenta de que la mayor parte de mi tiempo ya había pasado, decidí abandonar este personaje y probar un poco más las opciones de creación, por lo que un ladrón mujeres con una forma más loco mucho cuerpo y color de pelo, y saltarse el tutorial. Decidido a ver como muchos de los ambientes que he podido, he rodado un artilugio elevador-como desde el camping a partir de un lago subterráneo, extrañamente iluminada por faroles. Los enemigos no-muertos aquí me ignoró por completo, arrastrando los pies en las sombras, al parecer, miedo de pisar en el camino a través del lago. Salir a la tarima de madera sobre el agua, me encontré cara a cara con otra creación de pesadilla de From Software. Banshee-como los espíritus, con los brazos como guadañas, flotaba sobre el agua. Agarrando mi escudo una poco más apretado, hice mi mejor esfuerzo para conseguir un golpe en ellos a medida que avanzaba lentamente hacia mí, pero nada de trabajo - mis ataques simplemente pasa a través de ellos, incluso con la magia demostrando ineficaz. Llegar a mí, el más cercano se acercó con los brazos, las guadañas se extiende para abrazar a mi personaje, tirando de ellos para una muerte instantánea y dolorosa.



Es comprensible que la decisión de intentar un camino diferente, que explora la búsqueda de la cima de un acantilado 'New Londo Ruinas de tesoros y es algo que no reduciría mi personaje en pedazos. Atravesar el medio ambiente era muy diferente con el uso de el salto en funcionamiento, lo que me permite llegar a zonas que no pensé que se podía acceder - El juego se parece a la altura de su afirmación de que todo lo que usted puede ver, se puede tocar. Con una navegación inteligente poco, me subió a la cima de las ruinas y encontraron algunas piezas nuevas de la armadura de los clérigos para jugar, y algunos bienes de consumo nuevos e interesantes. Talismanes Lloyd ha creado una zona en la que Esflasks no se podía utilizar, alterar tanto el jugador como los enemigos. Incluso el telescopio de las almas del demonio había recibido una actualización, un par de binoculares que me permite explorar las áreas por delante. Encontrar una cueva que podría entrar en el Valle de Drake ', otra vía potencial desde el punto de partida, el medio ambiente era una reminiscencia de las almas del demonio "Valle de la corrupción," completa con el club-manejo trols no-muertos, que hizo brevemente el trabajo de mi ladrón que carecían de los requisitos básicos para utilizar su escudo eficaz.

En este punto se me acabó el tiempo, y de alguna manera para acabar con el controlador sin productores de Namco Bandai que la lucha libre de mis manos. El mundo libre ha hecho toda la diferencia con Dark Souls. Que ofrece una capa de fondo que las almas Demonio no podía, sin dejar de ofrecer más que suficiente desafío hasta para el jugador experimentado. El juego no hace ningún intento para sostener la mano del jugador, le da muy poco en el camino de la dirección y progresión está determinada por qué tan lejos puede llegar sin morir. Las hogueras son pocos y distantes entre sí, por lo que atraviesan los espacios entre ellas un juego de azar, en el mejor de los casos. No podía pedir más de From Software, que han logrado encontrar una forma de preservar la mayor cantidad de experiencia que los jugadores queridos en las almas del demonio, y sin embargo actualizar el juego para satisfacer las expectativas de los viejos y nuevos fans.

Artículo escrito por Mateo bigote
incluso para un jugador del demonio experimentado en las almas


Joder me ha costado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
boskim0n0 escribió:
Ashelia escribió:Esta Preview está muy muy interesante:

http://www.psu.com/Dark-Souls-hands-on-preview--a012815-p0.php

[babas] [babas] [babas]

Para los que lo tenemos capado en el curro, un resumen? [angelito] [angelito]


Lo cuelgo en spoiler ya que es muy largo
After first playing the Dark Souls demo at E3 earlier this year, I had to admit to myself, reluctantly, that I was a little disappointed. Demon’s Souls had been revolutionary to me, its regression to the style of an era of gaming that predated the first time I picked up a controller drawing me in, like countless others, to the near-painful struggle to the end - and the overwhelming sense of satisfaction that accompanied victory.

Dark Souls felt comfortably familiar, too familiar in fact. It lacked the same sense of fear and bewilderment that possessed the player throughout their first few hours of Demon’s Souls, presenting the same challenges and near predictable pitfalls. The gameplay was for all intents and purposes, identical. A few new moves here and there, the most notable being a running leap that could be used to bridge gaps for potential exploring, but nothing ground-breaking. In fact, the final fight in the demo content was a redux of the infamous Maneaters, one of Demon’s Souls more iconic battles. Playing the same demo again at Gamescom really drove my concerns home, despite seeing so many people leaving the booth somewhere between frustrated and crestfallen, those who had experience with Demon’s Souls found the Dark Souls demo a proverbial walk in the park - albeit one that required a little patience and care.

This meant that I went into my three hour session of playing the final build of Dark Souls with more than a little apprehension, desperately wanting the game to meet my expectations and those of the community of players who still clung to Demon’s Souls. From the very start of the final game, my fears were proved to be misplaced. The game began with a more refined character creation system, fan-requested features seamlessly integrated with the more familiar slider-based system, still allowing for a huge variety of characters. Responding to some criticism of the models in Demon’s Souls, there are now dozens of extra customisation options for the body shapes and other features, allowing players to differentiate and personalise more easily.

The opening cut-scene only added to my thirst for more things Dark Souls, the teasing hints at the more in-depth story enough to draw in any RPG fan with the promise of a more fleshed out, less ephemeral tale. This time, your goal is clear cut from the very beginning. As an undead, cast out from society and imprisoned in an asylum deep in the northern lands, your character’s quest to restore themselves to humanity and save both themselves and others by ringing the ‘Bells of Awakening’ seems simple and yet impossible.

Exploring the tutorial as a Wanderer, there were surprises in store for even a seasoned Demon’s Souls player, the content a perfectly balanced blend of references and new mechanics, engineered to catch out those with expectations of how things will unfold but still completely transparent to new players. Upon being deposited at the base camp by one of the new crow-like NPCs who operate as a form of fast-travel, it became immediately clear that this game was more than just an evolution of Demon’s Souls. From my clifftop starting-point, there were more than half a dozen potential paths to take, each leading to new areas to explore, and no guidance whatsoever in what direction to take. Quite simply, it was just the experience I’d been looking for. In my searching for loot, I found a graveyard, just a few minutes away from the beginning of the game, from which I was promptly forced to run for my life from its skeletal inhabitants. Choosing to head towards the area that looked the most familiar instead, the ‘Undead Bourg’, I was almost immediately set upon by the dragon that has been menacing people from the trailers, as it belched fire and smoke across my path, and then flying off, almost certain to be a nightmarish obstacle the next time I came across it.

Very quickly the difficulty even in this slightly less punishing area began to ramp up. Trying to navigate the winding streets of a town populated by hollow soldiers was an exercise in caution, to say the least. Every encounter with even the simplest of foes could end in death, with enemies proving faster, stronger, more numerous and somehow smarter. It was rare to be engaged from one range at a time, every group of spear or sword wielding undead being reinforced by ranged attackers from a distance, or another group of melee enemies ready to ambush from the shadows.

My first encounter with a Dark Knight was memorable, his imposing form towering over me in close quarters, blocking my path to a chest. Luring him away and dodging past him, I was able to get to the chest, to find it was empty, left with an angry undead knight bearing down upon me. Running to the nearest fog gate-like passage, I managed to trap myself between the Dark Knight and the first mini-boss I found, a minotaur-like ‘Taurus’ demon. With nowhere left to run on the tight battlements, I decided to climb the tower behind me to try and get the jump on the boss, one of the new mechanics taught in the tutorial. However, I was too slow, and the Taurus demon promptly leapt straight onto the tower, crushing me in a single blow, mocking my pitiable attempt at defense.

The second time I was better prepared, and I fought the beast on the battlements, just about managing to survive the battle through use of the wide variety of consumable items, explosive firebombs staving off its attacks long enough for me to inflict some considerable damage.
Reaching the ‘Undead Parish’, I was a little disappointed that I’d wandered into the demo area. However, this time I entered from a slightly different point, and found a few surprises in store. Determined that the demonstration content wouldn’t make things easier for players in the final version, things had changed dramatically, with From Software living up to their promise to me and the other five people who beat the E3 demo that things would be as difficult as possible in the real thing. Despite having already been through this area a dozen times before on the demo version, a combination of the vastly increased waves of enemies, their cunning repositioning and my almost total lack of supplies made the area impassable.

Realising that most of my time had passed already, I decided to abandon this character and try out a few more creation options, making a female thief with a much crazier body shape and hair colour, and skipping the tutorial. Determined to see as many of the environments as I could, I rode an elevator-like contraption from the starting campsite to an underground lake, eerily lit by lanterns. The undead enemies here ignored me entirely, shambling around in the shadows, apparently afraid to tread on the path across the lake. Stepping out onto the wooden platforms above the water, I came face to face with another nightmarish creation of From Software. Banshee-like spirits, with scythe-like arms, hovered above the water. Clutching my shield a little tighter, I tried my best to land a hit on them as they slowly advanced towards me, but nothing would work -- my attacks simply passed right through them, with even magic proving ineffective. Reaching me, the nearest reached out with her arms, the scythes extending to embrace my character, pulling them in to an instantaneous, painful death.

Understandably deciding to try a different path, I explored the clifftop ’New Londo Ruins’ searching for treasure and something that wouldn’t reduce my character to shreds. Traversing the environment was very different with the use of the running leap, allowing me to reach areas that I didn’t think were accessible – the game does seem to live up to its claim that everything you can see, you can touch. With a little clever navigation, I climbed to the top of the ruins and found a few new pieces of Cleric armour to play with, and some interesting new consumables. Lloyd’s Talismans created an area within which Esflasks couldn’t be used, impairing both the player and the enemies. Even the telescope from Demon’s Souls had received an upgrade, a pair of binoculars allowing me to scout the areas ahead. Finding a cave I could enter in the ‘Valley of Drakes’, another potential route from the starting point, the environment was reminiscent of Demon’s Souls ‘Valley of Defilement,’ complete with club-wielding undead trolls, which made short work of my Thief who lacked the base requirements to use her shield effectively.

At this point I ran out of time, and somehow managed to put down the controller without Namco Bandai's producers wrestling it from my grasp. The open-world has made all the difference with Dark Souls. It offers a layer of depth that Demon’s Souls couldn’t, while still providing more than enough challenge for even the seasoned gamer. The game makes no attempt to hold the player’s hand, gives little in the way of direction and progression is dictated by how far you can get without dying. The bonfires are few and far between, making traversing the areas between them a gamble at the best of times. I couldn’t ask for more from From Software; they’ve managed to find a way to preserve as much of the experience that players loved in Demon’s Souls, and yet update the game to meet the expectations of both old fans and new.
Bueno, después de darle una pasada rápida pa no comerme spoilers.

must not fap + shut up and take my money [sonrisa]
Pues este Mateo Bigote me ha puesto los dientes aún más largos....Joder que pasada de JAPONESES nO?, son unos fenómenos.

el artículo: Article by Matthew Whisker [carcajad]
alexy escribió:Pues este Mateo Bigote me ha puesto los dientes aún más largos....Joder que pasada de JAPONESES nO?, son unos fenómenos.

el artículo: Article by Matthew Whisker [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bunnker escribió:
alexy escribió:Vaya Parry, me he quedado flojo con la info que nos has facilitado..gracias.

joder yo tengo la reserva en Game pero en otras tiendas tienen otroas fechas...se sabe cual es la correcta?........por cierto al final que pasa con la guía del juego? es digital y entonces y tendrá selector de idioma o será un libro traducido según dónde lo compres??


Segun ha quedado la cosa.... la fecha final es el 7/10/2011 (aunque en GAME digan el 28... estan locos) la guia en principio digital... a ver si nos llevamos la sorpresa... xD


Pero a ver? con la edicion limitada no viene la guia y encima en español? porque en la pagina de Xtralife pone eso... XD Donde dice que la guia será digital?

Además del propio juego, el material extra clave de esta Edición Limitada de diseño especial será la guía del juego que será la compañera inseparable de los jugadores desde el comienzo de este periplo. En esta edición también llegará la banda sonora original, una serie completa de documentales "detrás de las cámaras" en HD y un libro de arte especial, repleto de imágenes de alta calidad del equipo de desarrollo.

¡Consique la Edición Limitada al mismo precio que la estàndard! Reserva Dark Souls hoy mismo para asegurarte una copia de la Edición Limitada que incluye:
- Una copia original de Dark Souls
- Un libro de arte con ilustraciones de criaturas, personajes y paisajes
- Una selección musical (banda sonora original)
- El documental “Behind the Scenes” en DVD
- Tarjeta para descarga digital del siguiente contenido:
-- Banda Sonora
-- El documental “Behind the Scenes”
-- Guía del juego (totalmente en castellano)

Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdidos sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, que está perdiendo su poder para revivir a las almas, y así frenar el poder de la eterna noche a raya.

Ambientado en un rico y oscuro universo de fantasía, el juego cuenta con una intensa exploración de mazmorras, encuentros con temibles enemigos, y rompedoras características online que se combinan para proporcionar una experiencia absolutamente irresistible. Dark Souls rompe conceptos con un mundo sin límites ni ataduras que potencia la exploración y exige capacidad de adaptación. Como jugadores encontraremos terroríficos enemigos mientras descubrimos nuevas e inexploradas áreas, el reto es el pilar base del juego y es premiado por la experiencia y recompensas, ofreciendo una incomparable sensación de progreso en la aventura.


Imagen

Edito... acabo d ver bien la información y pone que dan un tiquet descarga digital... XD, y en la foto.. la imagen que sale aparte del artbook.. No es la guia? Yo tengo la edicion especial de demon souls y anda que no me ha ido bien la guia, aunque estuviese en ingles.



saludos.
schuko1982 escribió:
Bunnker escribió:
alexy escribió:Vaya Parry, me he quedado flojo con la info que nos has facilitado..gracias.

joder yo tengo la reserva en Game pero en otras tiendas tienen otroas fechas...se sabe cual es la correcta?........por cierto al final que pasa con la guía del juego? es digital y entonces y tendrá selector de idioma o será un libro traducido según dónde lo compres??


Segun ha quedado la cosa.... la fecha final es el 7/10/2011 (aunque en GAME digan el 28... estan locos) la guia en principio digital... a ver si nos llevamos la sorpresa... xD


Pero a ver? con la edicion limitada no viene la guia y encima en español? porque en la pagina de Xtralife pone eso... XD Donde dice que la guia será digital?

Además del propio juego, el material extra clave de esta Edición Limitada de diseño especial será la guía del juego que será la compañera inseparable de los jugadores desde el comienzo de este periplo. En esta edición también llegará la banda sonora original, una serie completa de documentales "detrás de las cámaras" en HD y un libro de arte especial, repleto de imágenes de alta calidad del equipo de desarrollo.

¡Consique la Edición Limitada al mismo precio que la estàndard! Reserva Dark Souls hoy mismo para asegurarte una copia de la Edición Limitada que incluye:
- Una copia original de Dark Souls
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- Una selección musical (banda sonora original)
- El documental “Behind the Scenes” en DVD
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-- Banda Sonora
-- El documental “Behind the Scenes”
-- Guía del juego (totalmente en castellano)

Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdidos sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, que está perdiendo su poder para revivir a las almas, y así frenar el poder de la eterna noche a raya.

Ambientado en un rico y oscuro universo de fantasía, el juego cuenta con una intensa exploración de mazmorras, encuentros con temibles enemigos, y rompedoras características online que se combinan para proporcionar una experiencia absolutamente irresistible. Dark Souls rompe conceptos con un mundo sin límites ni ataduras que potencia la exploración y exige capacidad de adaptación. Como jugadores encontraremos terroríficos enemigos mientras descubrimos nuevas e inexploradas áreas, el reto es el pilar base del juego y es premiado por la experiencia y recompensas, ofreciendo una incomparable sensación de progreso en la aventura.


Imagen

Edito... acabo d ver bien la información y pone que dan un tiquet descarga digital... XD, y en la foto.. la imagen que sale aparte del artbook.. No es la guia? Yo tengo la edicion especial de demon souls y anda que no me ha ido bien la guia, aunque estuviese en ingles.



saludos.


La dichosa foto engaña porque todo el mundo dice "pero en la foto sale!". Pues sí, en la foto sale pero es mentira. En esa foto al menos pone un asterisco y un texto minúsculo donde pone que es descargable, pero en otras ni eso. Lo de que la digital sea en español o no, pues ni idea de donde han sacado la información.

La guía física se vende aparte en UK (en inglés) a un precio oficial de 20 libras, aunque se puede encontrar más barata, en Amazon está a 14 libras. Sobre la edición en español... ni idea.
Se sabe porqué game ha cambiado la fecha de salida al 28 de octubre?
Pues me parece una guarrada lo de la guía... porque no les cuesta nada, y mas con las imágenes que ponen.. aunque sea una guia como la del demon souls, y más sabiendo que de este juego no van a hacer ninguna guia como han echo como en final fantasy o cualquier otro juego comercial, y si no llega a ser por la wikipedia o por la guia que tengo en ingles , no me entero ni la mitad de cosas de fabricación de armas, ya que la información era muy pobre en demon souls, desde el juego me refiero..

Pero bueno, hay si que me han desilusionado, no espero una guía de como pasarme el juego ni mucho menos, pero con toda la información de todas las armaduras, armas, anillos y etc.. que tiene el juego, pero bueno.. a ver que pasa.. y preferiblemente me gusta mas físico que no digital.

saludos.
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