[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

bueno, otro mas por aqui que se lo pillara fijo :) tengo pensado en hacerme un ladron de sigilo basado en dex :D

una pregunta, los jugadores de xbox i ps3 podran jugar entre si?
soukai escribió:Aprovecho ahora que hay movimiento aqui para comunicar que la wiki española ya va tomando forma, aunque somos cuatro gatos, recordad que los nuevos miembros son bien recibidos, y que no hace falta saber ingles para colaborar(tambien necesitamos gente que corrija, que de formato a la wiki, y cosas asi.)
P.D. Alguien lo va a importar de japon? algun afortunado que lo vaya a tener en su poder en 19 dias?
Saludos a todos.


Puedes pasar un enlace a la wiki? Para echarle un vistazo.
ShinMegami escribió:una pregunta, los jugadores de xbox i ps3 podran jugar entre si?


pues eso sería posible si utilizan el mismo servidor de juego, que estando por medio sony y microsoft va a ser que no.
Lord Othar escribió:
ShinMegami escribió:una pregunta, los jugadores de xbox i ps3 podran jugar entre si?


pues eso sería posible si utilizan el mismo servidor de juego, que estando por medio sony y microsoft va a ser que no.


Es imposible, ms tiene tan cerrado el live que no es posible jugar con otras plataformas.

Saludos
schuko1982 escribió:Una pregunta, esta claro como será el sistema cooperativo o online en esta edición? Esque en DS me quede con mas ganas de poder jugar con amigos, costaba un poco jugar juntos, y chat de voz nada de nada, no?


Me auto cito, nadie sabe nada? :)
cowlo escribió:
soukai escribió:Aprovecho ahora que hay movimiento aqui para comunicar que la wiki española ya va tomando forma, aunque somos cuatro gatos, recordad que los nuevos miembros son bien recibidos, y que no hace falta saber ingles para colaborar(tambien necesitamos gente que corrija, que de formato a la wiki, y cosas asi.)
P.D. Alguien lo va a importar de japon? algun afortunado que lo vaya a tener en su poder en 19 dias?
Saludos a todos.


Puedes pasar un enlace a la wiki? Para echarle un vistazo.

esta en mi firma, pero toma http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/
soukai escribió:
cowlo escribió:
soukai escribió:Aprovecho ahora que hay movimiento aqui para comunicar que la wiki española ya va tomando forma, aunque somos cuatro gatos, recordad que los nuevos miembros son bien recibidos, y que no hace falta saber ingles para colaborar(tambien necesitamos gente que corrija, que de formato a la wiki, y cosas asi.)
P.D. Alguien lo va a importar de japon? algun afortunado que lo vaya a tener en su poder en 19 dias?
Saludos a todos.


Puedes pasar un enlace a la wiki? Para echarle un vistazo.

esta en mi firma, pero toma http://darksoulswikispanish.wikispaces.com/



Es que tengo las firmas desactivadas XD
soukai escribió:Aprovecho ahora que hay movimiento aqui para comunicar que la wiki española ya va tomando forma, aunque somos cuatro gatos, recordad que los nuevos miembros son bien recibidos, y que no hace falta saber ingles para colaborar(tambien necesitamos gente que corrija, que de formato a la wiki, y cosas asi.)


La wiki está muy completa, va tomando forma, que bien que incluyen entrevistas sacadas de medios japoneses.
Vampirolo escribió:
soukai escribió:Aprovecho ahora que hay movimiento aqui para comunicar que la wiki española ya va tomando forma, aunque somos cuatro gatos, recordad que los nuevos miembros son bien recibidos, y que no hace falta saber ingles para colaborar(tambien necesitamos gente que corrija, que de formato a la wiki, y cosas asi.)


La wiki está muy completa, va tomando forma, que bien que incluyen entrevistas sacadas de medios japoneses.

Si, la administradora de la wiki inglesa habla japones, y las traduce, nosotros las traducimos del ingles
Yuluga escribió:
TeM escribió:
Yuluga escribió:en game dan una camiseta de regalo al reservarlo por web


pues yo reserve la coleccionista hace como 2 meses.. y no vi nada de camiseta.. al menos me saldra por 60 leuros

pues llama o preguntale por email, que te la añadan ;) en el mismo perfil del juego por web pone lo de la camiseta :D


Cual es el correo para comentarles lo de la camiseta?
Yo también tengo hecha la reserva desde hace tiempo y no ponía nada de camisetas. ¿O es solo para las actuales reservas?
Yuluga escribió:Cual es el correo para comentarles lo de la camiseta?
Yo también tengo hecha la reserva desde hace tiempo y no ponía nada de camisetas. ¿O es solo para las actuales reservas?


Pues yo he enviado un correo a pedidos@game.es como pone en "contacta con nosotros" en la pagina web.
Pero estoy por llamar por telefono porque esto puede tardar... xD (902 17 18 19)
Gracias Bunnker! pero te has liado con el quote... XD
Les voy a mandar un correo, que paso de llamar y que me cobren. Si en unos días no han contestado ya llamare.
Hola, buenos días, ya que queda pocos días, escasos un mes para la salida del juego quiero proponer o la ayuda de algún compañero del foro para crearnos entre varios compañeros un clan y un canal para el teamspeak3, así cuando ya salga el juego este todo listo, porque visto lo visto creo que no hay noticias buenas sobre servidor de voz en el propio juego, también crear una pagina web del clan si se quisiera hacer,y así tener buena información del juego bien organizada, le estoy dando vueltas ya para crear todo esto, ya que dispongo de tiempo, lo que busco es gente que apoye la iniciativa y crear un clan, y como en el servidor de voz se pueden crear salas aparte, si estas en cooperativo con alguien del clan podernos comunicar tranquilamente :)
Como la mayoria de los que estamos aquí tenemos un headset de ps3 es muy sencillo configurarlo para que funcione por bluetooth con un pc o portátil, y si el pc no tiene bluetooth, es tan sencillo como comprar un pen-bluetooth que no rondan los 5 euros.

No sé si esta idea estoy infringiendo alguna norma del foro, creo que no, si fuera así me lo comunicáis y rápidamente elimino el mensaje.

También crear un subforo si algún admín lo permite en el apartado de online, como ya se está haciendo con los juegos de fifa y pro, y si se llegará a buen recaudo el clan que se pusiera en la pagina principal de este post en información para que todos puedan pertenecer al clan.

Creo que seria una buena iniciativa para poder jugar todos juntos los mienbros de EOL.

saludos y espero comentarios :)
A mi parecer, jugar con micro le quita un poco de la awesomidad [ayay] [ayay] [ayay] Anda que no acojonaba ir por el mundo del demon soul sin más que otro compañero yendo paso a paso, mirando todo con cuidado.

Hasta que te conocías todo y parecía un puro rush [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues me acaban de responder de Game:

Ya está incluida en su ficha

Un saludo


[sonrisa]

Edit: Cierto, ya esta incluida:

Imagen
Pues nada, ya está lo de la camiseta confirmado.

Saludos!
no os preocupais que game en ese sentido se porta. Si reservas algo y despues con las reservas dan algo te lo incluyen.
Sabes como es la camiseta?
boskim0n0 escribió:A mi parecer, jugar con micro le quita un poco de la awesomidad [ayay] [ayay] [ayay] Anda que no acojonaba ir por el mundo del demon soul sin más que otro compañero yendo paso a paso, mirando todo con cuidado.

Hasta que te conocías todo y parecía un puro rush [+risas] [+risas] [+risas]

completamente de acuerdo con boski, ademas no tiene mucho sentido crear un clan del dark souls, a no ser que sea el clan juan palomos.
Lo que si que se puede hacer es un hilo como el que hay del demons, de quedadas y partys online, pero no se si tendra mucho exito XD.
Yo estoy pensando que si el online esta guapo para ir con mas gente aveces lo suyo es pillar un Team Speak gratuito y jugar con voz.
ahona escribió:Bueno pues me acaban de responder de Game:

Ya está incluida en su ficha

Un saludo


[sonrisa]

Edit: Cierto, ya esta incluida:

Imagen


A mi tambien me la han incluido, parece que tendremos camiseta, yo si mola mucho la colgaré de la pared como un trofeo xDD
el teamspeak funciona muy bien y los que tenga portatiles pueden ponerselo al lado, no es mala idea.

lo de la camiseta sólo es reserva por web? los juegos que se compran x web como funciona? tienes que acercarte despues al Game de tu ciudad o te lo envian desde una central? y el tema de puntos se te acumula en tu cuenta o como?
Lord Othar escribió:lo de la camiseta sólo es reserva por web? los juegos que se compran x web como funciona? tienes que acercarte despues al Game de tu ciudad o te lo envian desde una central? y el tema de puntos se te acumula en tu cuenta o como?


No se si en tienda ya están habilitadas las reservas del juego. Hasta hace una semana aun no les aparecían, no se si ahora mismo se puede.

Lo de la camiseta aparece en la web y es como en cualquier otra web, tienes diferentes formas de pago y te lo mandan desde central a tu casa. Generalmente, suele llegar o un día antes o el mismo día de salida por SEUR (o es MRW?)

No se si al comprar en la web se pueden utilizar los puntos (creo que no), pero si que se acumulan al igual que cualquier otra compra en Game.
ahona escribió:Bueno pues me acaban de responder de Game:

Ya está incluida en su ficha

Un saludo


[sonrisa]

Edit: Cierto, ya esta incluida:

Imagen


57€? Siempre que he mirado en la web ponía 63€. Si fuesen 57€ pensaría en cancelar la reserva en amazon y comprarlo en Game.
Yngwie88j escribió:57€? Siempre que he mirado en la web ponía 63€. Si fuesen 57€ pensaría en cancelar la reserva en amazon y comprarlo en Game.


Cuando habilitaron las reservas vía web pusieron la EC al mismo precio que la normal. No se el tiempo que se mantuvo ese precio, pero creo que desde julio lo han subido.
ahona escribió:
Yngwie88j escribió:57€? Siempre que he mirado en la web ponía 63€. Si fuesen 57€ pensaría en cancelar la reserva en amazon y comprarlo en Game.


Cuando habilitaron las reservas vía web pusieron la EC al mismo precio que la normal. No se el tiempo que se mantuvo ese precio, pero creo que desde julio lo han subido.


Gracias por la aclaración. Ahora que lo dices(no había fijado en la fecha que tenías) en Junio vi en la web que estaba a 57€ y fui a reservarlo en tienda pero me dijeron que no estaba disponible. Hace un par de semanas me enviaron el sms para avisarme que ya podía reservarlo en tienda pero ya estaría a 63€.
Una pregunta sobre reservar por la pagina web de game.es, hay que comprar el articulo completo? si es un reserva, no se tendría que pagar una parte del juego?

saludos.
schuko1982 escribió:Una pregunta sobre reservar por la pagina web de game.es, hay que comprar el articulo completo? si es un reserva, no se tendría que pagar una parte del juego?

saludos.


A que te refieres como a dejar 10 euros de seguro? y luego pagar el resto?

Todo depende del metodo de pago, yo pago a contrareembolso, me sale 3 euros mas caro, pero asi no tengo que dar targeta de credito.
Si pagas con targeta te regalan los gastos de envio, y pagas todo el pedido antes de que salga.
ahona escribió:
Lord Othar escribió:lo de la camiseta sólo es reserva por web? los juegos que se compran x web como funciona? tienes que acercarte despues al Game de tu ciudad o te lo envian desde una central? y el tema de puntos se te acumula en tu cuenta o como?


No se si en tienda ya están habilitadas las reservas del juego. Hasta hace una semana aun no les aparecían, no se si ahora mismo se puede.

Lo de la camiseta aparece en la web y es como en cualquier otra web, tienes diferentes formas de pago y te lo mandan desde central a tu casa. Generalmente, suele llegar o un día antes o el mismo día de salida por SEUR (o es MRW?)

No se si al comprar en la web se pueden utilizar los puntos (creo que no), pero si que se acumulan al igual que cualquier otra compra en Game.

gracias compañero, preguntaré primero cuanto está en tienda física y compararé que sale más rentable.

Un saludo.
Bunnker escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta sobre reservar por la pagina web de game.es, hay que comprar el articulo completo? si es un reserva, no se tendría que pagar una parte del juego?

saludos.


A que te refieres como a dejar 10 euros de seguro? y luego pagar el resto?

Todo depende del metodo de pago, yo pago a contrareembolso, me sale 3 euros mas caro, pero asi no tengo que dar targeta de credito.
Si pagas con targeta te regalan los gastos de envio, y pagas todo el pedido antes de que salga.



Si algo así, si vas a la tienda física puedes reservar por 1 euro, porqué aquí no? reservar el juego en la pagina web, y luego cuando salga recogerlo en game y pagarlo, me refiero a eso.

Gracias por contestar, igualmente me ha valido, no ví lo de lo de contrarembolso. ;)

saludos.
Bunnker escribió:Todo depende del metodo de pago, yo pago a contrareembolso, me sale 3 euros mas caro, pero asi no tengo que dar targeta de credito.
Si pagas con targeta te regalan los gastos de envio, y pagas todo el pedido antes de que salga.


No. No te lo cobran hasta que no te lo envían.
A mi aun no me han cobrado nada, ni siquiera el euro que piden en tienda.

schuko1982 escribió:Si algo así, si vas a la tienda física puedes reservar por 1 euro, porqué aquí no? reservar el juego en la pagina web, y luego cuando salga recogerlo en game y pagarlo, me refiero a eso.

Gracias por contestar, igualmente me ha valido, no ví lo de lo de contrarembolso. ;)

saludos.


La web de Game y las tiendas van "aparte". No es como la Fnac o ECI que puedes pasar a recogerlo en la tienda.
Si lo pides por web te lo mandan a casa. Si es en tienda es en tienda.
ahona escribió:
Bunnker escribió:Todo depende del metodo de pago, yo pago a contrareembolso, me sale 3 euros mas caro, pero asi no tengo que dar targeta de credito.
Si pagas con targeta te regalan los gastos de envio, y pagas todo el pedido antes de que salga.


No. No te lo cobran hasta que no te lo envían.
A mi aun no me han cobrado nada, ni siquiera el euro que piden en tienda.

schuko1982 escribió:Si algo así, si vas a la tienda física puedes reservar por 1 euro, porqué aquí no? reservar el juego en la pagina web, y luego cuando salga recogerlo en game y pagarlo, me refiero a eso.

Gracias por contestar, igualmente me ha valido, no ví lo de lo de contrarembolso. ;)

saludos.


La web de Game y las tiendas van "aparte". No es como la Fnac o ECI que puedes pasar a recogerlo en la tienda.
Si lo pides por web te lo mandan a casa. Si es en tienda es en tienda.


Gracias por la aclaración, nunca he echo un pedido desde su pagina web, lo tendré en cuenta, alguien sabe si ya se puede reservar desde la tienda física?Y si se mantiene ese precio? aunque no venga camiseta.

saludos.
Vamos el mapa de la demo, con alguna cosa que no sabemos que es aun!!

YO no miro nada más... quiero descubrirlo por mi mismo... xD
Un vídeo de los desarrolladores de From Software xD

http://youtu.be/Gfs6kG14Xss
En Dengeki Magazine le han puesto 90/90/95/95, no pone que es cada cosa y solo he encontrado esta captura.
Imagen
Vampirolo escribió:Chavos, ya está un mapa oficial y demos del soundtrack.

http://www.fromsoftware.jp/darksouls/co ... sound.html

http://darksoulswiki.wikispaces.com/fil ... JPMap3.jpg
aqui esta el mapa traducido al ingles, falta la anotacion de arriba a la derecha, que es el barranco del bosque, o el bosque del barranco, no lo tengo muy claro.
P.d, os habeis fijado en el icono que hay justo a la derecha del mecha boar? y que hay por lo menos 9 bosses en el mapa.
Xoda escribió:En Dengeki Magazine le han puesto 90/90/95/95, no pone que es cada cosa y solo he encontrado esta captura.
Imagen


Si es como en Famitsu, son 4 analista diferentes y cada uno pone su puntuación global del juego.
No mirar NO MIRAR Resiste boski resiste!!!!!
boskim0n0 escribió:No mirar NO MIRAR Resiste boski resiste!!!!!

9 bosses boski, 9 en la misma zona!
seguro que es solo el mapa de la demo?? porque entonces me parece enorme.. y si es del juego completo, me parece excesivamente pequeño
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:No mirar NO MIRAR Resiste boski resiste!!!!!

9 bosses boski, 9 en la misma zona!

Imagen

Y eran 20 zonas!!!!!!
TeM escribió:seguro que es solo el mapa de la demo?? porque entonces me parece enorme.. y si es del juego completo, me parece excesivamente pequeño

eso es solo anore rondo, una de las varias(2 o 3) zonas que podremos explorar(o eso es lo que yo he entendido). Y ten en cuenta que algunos edificios del mapa, como la undead church, el sen's castle y el waterway, son casi como un mundo entero.
Pero bueno, controlad el hype, que aún queda un mes [carcajad]
mimeh escribió:Pero bueno, controlad el hype, que aún queda un mes [carcajad]

o 15 dias para los que se lo traigan de japon.
soukai escribió:
mimeh escribió:Pero bueno, controlad el hype, que aún queda un mes [carcajad]

o 15 dias para los que se lo traigan de japon.


A esos los odiamos todos profundamente [sonrisa]
soukai escribió:
TeM escribió:seguro que es solo el mapa de la demo?? porque entonces me parece enorme.. y si es del juego completo, me parece excesivamente pequeño

eso es solo anore rondo, una de las varias(2 o 3) zonas que podremos explorar(o eso es lo que yo he entendido). Y ten en cuenta que algunos edificios del mapa, como la undead church, el sen's castle y el waterway, son casi como un mundo entero.


Yo cuando lo vi hace unos días también me ha parecido pequeño ese mapa para todo el juego, pero luego pensé que en cada área de esas seria grandiosa. Entonces hay mas mapas aparte de ese?

Hoy he echo el pedido desde la pagina web de Game, pero no puedo ver el contenido del pedido y si viene camiseta o no, me sale en el apartado de Pedidos sin procesar, eso es normal?

saludos.
schuko1982 escribió:
soukai escribió:
TeM escribió:seguro que es solo el mapa de la demo?? porque entonces me parece enorme.. y si es del juego completo, me parece excesivamente pequeño

eso es solo anore rondo, una de las varias(2 o 3) zonas que podremos explorar(o eso es lo que yo he entendido). Y ten en cuenta que algunos edificios del mapa, como la undead church, el sen's castle y el waterway, son casi como un mundo entero.


Yo cuando lo vi hace unos días también me ha parecido pequeño ese mapa para todo el juego, pero luego pensé que en cada área de esas seria grandiosa. Entonces hay mas mapas aparte de ese?

Hoy he echo el pedido desde la pagina web de Game, pero no puedo ver el contenido del pedido y si viene camiseta o no, me sale en el apartado de Pedidos sin procesar, eso es normal?

saludos.

por mas mapas te refieres a imagenes o a que si hay mas zonas que explorar?
mas mapas fisicos no creo que haya, ya que ese es de la edicion coleccionista de japon. mas zonas en el juego yo creo que si que habra, ya que hay dos o tres cosas de las que se han visto imagenes que no veo en el mapa.
mimeh escribió:
soukai escribió:
mimeh escribió:Pero bueno, controlad el hype, que aún queda un mes [carcajad]

o 15 dias para los que se lo traigan de japon.


A esos los odiamos todos profundamente [sonrisa]

yo no los odio, en 15 dias voy a estar en las fiestas de mi pueblo y no me voy a acordar ni de como me llamo XD
Pues creo que es el mapa de todo el juego... Dudo que hayan mas de 9 bosses
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:No mirar NO MIRAR Resiste boski resiste!!!!!

9 bosses boski, 9 en la misma zona!

Imagen

Y eran 20 zonas!!!!!!

ESTAMOS LOCOS?!
Yuluga escribió:Pues creo que es el mapa de todo el juego... Dudo que hayan mas de 9 bosses

9 entre bosses y semi bosses, y si que habra mas zonas, ya que en el mapa no se ve ni a jirougumo, ni a nito, ni al dragon zombie ni al dragon blanco.
puede que eso sea todo y luego el resto este bajo tierra o dentro de los edificios, pero de que lo que se ve en el mapa no es lo unico que hay estoy bastante seguro.
19288 respuestas