Hola, buenos días, ya que queda pocos días, escasos un mes para la salida del juego quiero proponer o la ayuda de algún compañero del foro para crearnos entre varios compañeros un clan y un canal para el teamspeak3, así cuando ya salga el juego este todo listo, porque visto lo visto creo que no hay noticias buenas sobre servidor de voz en el propio juego, también crear una pagina web del clan si se quisiera hacer,y así tener buena información del juego bien organizada, le estoy dando vueltas ya para crear todo esto, ya que dispongo de tiempo, lo que busco es gente que apoye la iniciativa y crear un clan, y como en el servidor de voz se pueden crear salas aparte, si estas en cooperativo con alguien del clan podernos comunicar tranquilamente
Como la mayoria de los que estamos aquí tenemos un headset de ps3 es muy sencillo configurarlo para que funcione por bluetooth con un pc o portátil, y si el pc no tiene bluetooth, es tan sencillo como comprar un pen-bluetooth que no rondan los 5 euros.
No sé si esta idea estoy infringiendo alguna norma del foro, creo que no, si fuera así me lo comunicáis y rápidamente elimino el mensaje.
También crear un subforo si algún admín lo permite en el apartado de online, como ya se está haciendo con los juegos de fifa y pro, y si se llegará a buen recaudo el clan que se pusiera en la pagina principal de este post en información para que todos puedan pertenecer al clan.
Creo que seria una buena iniciativa para poder jugar todos juntos los mienbros de EOL.
saludos y espero comentarios