[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

boskim0n0 escribió:
ShinMegami escribió:joder, pues viendo algunos trailers... miro algunos monstruos enormes i digo, como coño se mata esto? xD

A cucharadas soperas de ostias [+risas] [+risas] [+risas]


pues... tal i como era el demon's souls no me sorprenderia demasiado la verdad xD
al final lo de siempre, cuando pusieron la guia en pdf lo primero que dije es que la sacarian en fisico...ains
Ya está puesta también en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Offi ... 990&sr=8-1

Me jode porque ya no puedo añadirlo al pedido que hice en mayo y no tener que pagar gastos de envío y no quiero cancelar el preorder a ver si me quedo sin la collector.
Narcyl escribió:al final lo de siempre, cuando pusieron la guia en pdf lo primero que dije es que la sacarian en fisico...ains


Pero seamos realistas Narcyl, casi ninguno de los que estamos aquí vamos a dejar de comprar la edición especial por este detalle, que es una guarrada pero es superior a nuestras fuerzas.
y si sale la guia en esp la vamos a pillar tb

Imagen
ven perrito/gatito, ven....
bekiller escribió:
Narcyl escribió:al final lo de siempre, cuando pusieron la guia en pdf lo primero que dije es que la sacarian en fisico...ains


Pero seamos realistas Narcyl, casi ninguno de los que estamos aquí vamos a dejar de comprar la edición especial por este detalle, que es una guarrada pero es superior a nuestras fuerzas.

Si me hubieran puesto todo digital como la versión USA..... importaría otra versión xD, pero lo de la versión USA me parece muy feo.

Y la guía caerá en el idioma en que venga en la versión UK.

Si es que mira que nos conocen bien... [+risas]
Namco69 escribió:y si sale la guia en esp la vamos a pillar tb

Imagen
ven perrito/gatito, ven....

Si... Ven... Que tengo una cosita para ti... xD

Verdaderamente dark souls, ha dado un gran salto gráfico en comparación con DS!! Espero que eso no traiga dolores de cabeza en la jugabilidad! [fumando]
Bunnker escribió:
Namco69 escribió:y si sale la guia en esp la vamos a pillar tb

Imagen
ven perrito/gatito, ven....

Si... Ven... Que tengo una cosita para ti... xD

Verdaderamente dark souls, ha dado un gran salto gráfico en comparación con DS!! Espero que eso no traiga dolores de cabeza en la jugabilidad! [fumando]


La jugabilidad por lo que se ha visto es la misma menos en las magias (que aún falta por ver como se rellenan). Lo único serán las hogueras y la falta de nexo.
se sabe si sera mas largo que el anterior? cuanta duracion tendra aproximadamente?
alex slim escribió:se sabe si sera mas largo que el anterior? cuanta duracion tendra aproximadamente?

Han dicho que es 3 veces mas grande y unas 50 horas. Pero habrá de todo, desde correcalles que se lo pasen en 20 horas, a gente que con 100 horas todavía siga en las primeras fases farmeando y observando cada milimetro del mapa.
Estaba claro que iban a hacer lo de la guía. Te venden el juego "coleccionista" a precio del normal + la guía aparte = precio de coleccionista. Tengo un cajón lleno de guías sin usar, las compro para coleccionar... pero esta o baja de precio mucho o paso.
boskim0n0 escribió:Han dicho que es 3 veces mas grande y unas 50 horas. Pero habrá de todo, desde correcalles que se lo pasen en 20 horas, a gente que con 100 horas todavía siga en las primeras fases farmeando y observando cada milimetro del mapa.


Después llegara "alternalw" y se lo pasara en hora y media [+risas]
mimeh escribió:Estaba claro que iban a hacer lo de la guía. Te venden el juego "coleccionista" a precio del normal + la guía aparte = precio de coleccionista. Tengo un cajón lleno de guías sin usar, las compro para coleccionar... pero esta o baja de precio mucho o paso.


Aunque me mole mucho tener la guia... Si la tengo en PDF me la imprimo!!! xD

Que estamos en crisis señores... [+risas]
Bunnker escribió:
mimeh escribió:Estaba claro que iban a hacer lo de la guía. Te venden el juego "coleccionista" a precio del normal + la guía aparte = precio de coleccionista. Tengo un cajón lleno de guías sin usar, las compro para coleccionar... pero esta o baja de precio mucho o paso.


Aunque me mole mucho tener la guia... Si la tengo en PDF me la imprimo!!! xD

Que estamos en crisis señores... [+risas]

Joder, si la tengo que imprimir en mi casa a color me sale mas rentable comprarla que pagar la tinta [+risas]
Si no caen desde el cielo las "mantarayas" del mundo 4... este juego no será igual!!! :) :) :)

Ahora en serio: ¿Algún sitio para reservarlo (baratito) en la edición especial?... Supongo que en UK saldrá más barato y por el idioma supongo que no habrá problema!!

Un saludo!
He estado un par de semanas en Japon de vacaciones y en los centros comerciales, en la zona de juegos etc... tenian gratis unos folletos de Dark Souls muy guapos de unas 5 o 6 paginas con ilustraciones etc...

Me llevé 5 o 6 por si se me arrugaba alguno en el viaje de vuelta jaja
Esto de que creciera la dificultad con cada fogata molaria,quizas aunque no sea asi se complica la cosa,pues si hemos usado magia o flechas...para llegar a un lugar y al usar la fogata los enemigos reaparecen...aunque nuestra HP se restituya nuestra MP y equipamiento no...,que ganas de jugarlo [mad] ,saludos.
boskim0n0 escribió:
Bunnker escribió:
mimeh escribió:Estaba claro que iban a hacer lo de la guía. Te venden el juego "coleccionista" a precio del normal + la guía aparte = precio de coleccionista. Tengo un cajón lleno de guías sin usar, las compro para coleccionar... pero esta o baja de precio mucho o paso.


Aunque me mole mucho tener la guia... Si la tengo en PDF me la imprimo!!! xD

Que estamos en crisis señores... [+risas]

Joder, si la tengo que imprimir en mi casa a color me sale mas rentable comprarla que pagar la tinta [+risas]


Pues entonces toca pasarla a la PSP y se convierte en portatil xD
yo incluso pienso que la guia oficial de papel sera diferente a la de pdf.

por mi parte la pienso comprar casi seguro, por las tipicas ilustraciones que tienen dentro y esas cosas, de este juego lo quiero absolutamente todo xd
A mi lo que mas me apetecía tener de la edición coleccionista del juego es el libro de ilustraciones y concept arts del juego. La guia es algo que me da bastante igual teniendo en cuenta que existe internet y la gran comunidad y wiki que hay de demons souls imaginaos la quese va a montar con este juego.

Además que lo suyo es pasarselo sin guia y con el personaje del taparrabos y el palé de madera, todo lo demas es de noobs [fumando]
Creéis que se podra importar personaje de DEMONS SOULS?
EDIT:no,leo por sitios que se penso la idea pero como es otra historia...pues sera que no,
normal que querais libro de ilustraciones del juego,FROM tiene un equipo artistico que da miedo son geniales.
Ups escribió:A mi lo que mas me apetecía tener de la edición coleccionista del juego es el libro de ilustraciones y concept arts del juego. La guia es algo que me da bastante igual teniendo en cuenta que existe internet y la gran comunidad y wiki que hay de demons souls imaginaos la quese va a montar con este juego.

Además que lo suyo es pasarselo sin guia y con el personaje del taparrabos y el palé de madera, todo lo demas es de noobs [fumando]


Amen hermano, al menos la primera vuelta es siempre sin guia luego ya el que quiera platinarse pues que use guias.
boskim0n0 escribió:
alex slim escribió: Pero habrá de todo, desde correcalles que se lo pasen en 20 horas, a gente que con 100 horas todavía siga en las primeras fases farmeando y observando cada milimetro del mapa.


Yo seré uno de esos farmeadores y exploradores milimétricos del mapa.
Por el historial del Demons souls creéis que Dark souls estará en castellano en Amazon UK?
Vampirolo escribió:
boskim0n0 escribió:
alex slim escribió: Pero habrá de todo, desde correcalles que se lo pasen en 20 horas, a gente que con 100 horas todavía siga en las primeras fases farmeando y observando cada milimetro del mapa.


Yo seré uno de esos farmeadores y exploradores milimétricos del mapa.




jajaja eso lo ha escrito boskim0n0 y me cito yo escribi que duracion tenia, se an puesto al reves las citas jajaja
Cistrol escribió:Por el historial del Demons souls creéis que Dark souls estará en castellano en Amazon UK?

Yo creo que sí, aunque me jodería que el juego estuviera en español y luego no se pudiera encontrar la guía en español.
El primero me costo y segun he leido este es mas dificil...miedo me da [mad] .
El primero era dificil al principio pero una vez le cojias el truco (casi al principio) como:ir sin armadura para moverte mas rapido, esquivar mas facil... se hacia un paseo, espero que este sea realmente dificil.
sefirus escribió:El primero era dificil al principio pero una vez le cojias el truco (casi al principio) como:ir sin armadura para moverte mas rapido, esquivar mas facil... se hacia un paseo, espero que este sea realmente dificil.

Es que ir sin armadura no es lo que se considera un truco, sino un suicidio sino estás acostumbrado [+risas] [+risas]
sefirus escribió:El primero era dificil al principio pero una vez le cojias el truco (casi al principio) como:ir sin armadura para moverte mas rapido, esquivar mas facil... se hacia un paseo, espero que este sea realmente dificil.


Hombre, eso es cierto, pero te seguías cayendo por precipicios, te seguian reventando los pulpos en la torre de Latria, lo mismo con los goblins y ratas del pantano... seguía siendo dificil en mi opinión, y para mí esa sensación que tienes durante todo el juego de que en cualquier esquina te van a pillar desprevenido y te van a matar era uno de sus puntos fuertes.
Este juego va a estar en una linea de dificultad parecida a Demon's Souls. La primera partida habran muertes muy baratas hasta que no te conozcas bien los mundos y los enemigos, y las sucesivas dependera cada vez más en la habilidad del jugador. Es un juego que para dominarlo hay que jugar bastante, pero una vez lo dominas la sensación que tienes de puto amo es brutal. Yo creo que este es uno de sus puntos fuertes y seguro lo van a mantener por el estilo.
sefirus escribió:El primero era dificil al principio pero una vez le cojias el truco (casi al principio) como:ir sin armadura para moverte mas rapido, esquivar mas facil... se hacia un paseo, espero que este sea realmente dificil.

Te acuerdas en el pantano aquel tan repugnante...el mundo donde te podias contagiar de plaga...,hay ya podias quitarte la armor que seguia siendo jodido moverse en el maldito pantano...,yo tambien espero que este sea realmente dificil [bad] ,saludos.
mas dificil... vosotros quereis que me suicide, no?
Namco69 escribió:mas dificil... vosotros quereis que me suicide, no?


siiiiiiiiiiiii jajajajaj

que no hombre,que no XD Pero el juego debe ser más dificil si o si...cuando empezabas en el demon's al principio no mantenias el escudo alto NUNCA y recibias palos hasta en el sobaco,pero ahora aún sabiendo que moriremos mil y una veces por desconocer las pautas de ataque de los enemigos y x no conocer los mapeados,la gente irá más preparada pq saben lo que les espera.
Ups escribió:... Además que lo suyo es pasarselo sin guia y con el personaje del taparrabos y el palé de madera, todo lo demas es de noobs [fumando]


Ya me has puesto los dientes largos con el deprived, pensaba cogerme o Bandido o Mago pero con un par igual cojo a este para hacer el salvaje por los mundos. Antes probaré con el demons a ver qué tal va el bárbaro dando manteca.

Saludos,

polas777

PD: ya queda poco más de un mes para jugarlo...
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:mas dificil... vosotros quereis que me suicide, no?


siiiiiiiiiiiii jajajajaj

que no hombre,que no XD Pero el juego debe ser más dificil si o si...cuando empezabas en el demon's al principio no mantenias el escudo alto NUNCA y recibias palos hasta en el sobaco,pero ahora aún sabiendo que moriremos mil y una veces por desconocer las pautas de ataque de los enemigos y x no conocer los mapeados,la gente irá más preparada pq saben lo que les espera.


está claro que los que venimos del primero, iremos de pr0s ahi bloqueando y esquivando ataques... pero moriremos igualmente jajaja hombre precavido, muerte absurda
emerald golvellius escribió:
sefirus escribió:El primero era dificil al principio pero una vez le cojias el truco (casi al principio) como:ir sin armadura para moverte mas rapido, esquivar mas facil... se hacia un paseo, espero que este sea realmente dificil.

Te acuerdas en el pantano aquel tan repugnante...el mundo donde te podias contagiar de plaga...,hay ya podias quitarte la armor que seguia siendo jodido moverse en el maldito pantano...,yo tambien espero que este sea realmente dificil [bad] ,saludos.

mania le tenia al pantano ese xd
Acabo de ver una cosa que me parece que no la ha comentado nadie.
Es un arma que se llama skull lantern, y que "ilumina el camino en la tumba de los gigantes, tambien puede usarse como arma de daño por fuego"
No se a vosotros, pero a mi la idea de ir por ahi dando antorchazos me gusta.
Y lo de iluminar lo quiero ver
Venga va, lista de jugadores que empezaremos con el deprived porque nos hemos pasado el demons souls varias veces y que el dark souls nos dará una buena ostia que nos hará mirar a los ojos la humildad de nuevo:

1 polas777
2 Ups


Estos cabrones hacen los trailers a mofa, "prepare to die" que ponen continuamente
Ups escribió:Venga va, lista de jugadores que empezaremos con el deprived porque nos hemos pasado el demons souls varias veces y que el dark souls nos dará una buena ostia que nos hará mirar a los ojos la humildad de nuevo:

1 polas777
2 Ups


Estos cabrones hacen los trailers a mofa, "prepare to die" que ponen continuamente


A mi no me mireis, yo voy directo a un TochoArmor xD
Una preguntilla me pase un tiempo sin la PS3 (camine por el lado oscuro de microsoft ) y ahora la tengo de nuevo (con CWF 3.55 de paso) pero siempre segui este juego ,siempre me llamo demasiado,ahora ya tengo en casita esperandome Demon´s souls ..pero ay algo que me tiene totalmente desconcertado...

La mayoria de la gente que saca de sus lengua las palabras Demon´s souls la une a DIFICIL, realmente es tan tan dificil ¿podriais compararmelo con algun que otro juego para saber? ¿no se puede seleccionar el nivel de dificultad? es que el ambiente e historia del juego y los videos que he visto me llaman mucho ( y mas viniendo ahora Dark Souls) pero si es una cosa extremadamente dificil que me va a dar excesivo stress pues casi mejor lo dejo ya que me gusta los juegos de pensar un poco ( tipo Silent Hill ) o que tengas pensar la mejor opcion para seguir y eso pero tampoco las cosas muere muere muere muere ya que me acaban dando la sensacion de irrealidad y me terminan casando...como lo veis?
pruebalo, y nos cuentas.
GranMaestre84 escribió:Una preguntilla me pase un tiempo sin la PS3 (camine por el lado oscuro de microsoft ) y ahora la tengo de nuevo (con CWF 3.55 de paso) pero siempre segui este juego ,siempre me llamo demasiado,ahora ya tengo en casita esperandome Demon´s souls ..pero ay algo que me tiene totalmente desconcertado...

La mayoria de la gente que saca de sus lengua las palabras Demon´s souls la une a DIFICIL, realmente es tan tan dificil ¿podriais compararmelo con algun que otro juego para saber? ¿no se puede seleccionar el nivel de dificultad? es que el ambiente e historia del juego y los videos que he visto me llaman mucho ( y mas viniendo ahora Dark Souls) pero si es una cosa extremadamente dificil que me va a dar excesivo stress pues casi mejor lo dejo ya que me gusta los juegos de pensar un poco ( tipo Silent Hill ) o que tengas pensar la mejor opcion para seguir y eso pero tampoco las cosas muere muere muere muere ya que me acaban dando la sensacion de irrealidad y me terminan casando...como lo veis?

Lo unico dificil es cambiar la percepcion que tienes sobre el juego, terminar el juego yendo con cuidado no supone tanta dificultad.
Pedazo juego, lástima el nivel de dificultad, si dicen que más dificil que demons souls me da pena pero pasaré de comprarlo.
No dispongo de 3 horas al día seguidas para poder grabar una partida, hay gente que trabaja o tiene cosas que hacer, y odio tener que irme a algun sitio y no poder grabar. Y la consola encendida, lo siento pero no la dejo.
En fin, que ya podrían poner 1 modo "fácil" o por lo menos que permitan grabar la partida si tienes que irte.
Y otra opción para lo que no quieran esto, tan dificil es?
vaxvax escribió:Pedazo juego, lástima el nivel de dificultad, si dicen que más dificil que demons souls me da pena pero pasaré de comprarlo.
No dispongo de 3 horas al día seguidas para poder grabar una partida, hay gente que trabaja o tiene cosas que hacer, y odio tener que irme a algun sitio y no poder grabar. Y la consola encendida, lo siento pero no la dejo.
En fin, que ya podrían poner 1 modo "fácil" o por lo menos que permitan grabar la partida si tienes que irte.
Y otra opción para lo que no quieran esto, tan dificil es?

En el demon's no hace falta estar tres horas. De hecho, cuando quieras sales y empiezas donde lo dejaste, con bichos muertos y todo. Otra cosa es que no quieras dejar la partida con el mundo a medias.
Yo no lo encontré tan difícil, lo que pasa es que es de la vieja escuela. Repite hasta que te lo sepas o domines el juego.
Lo mejor que ha pasado por mi casa en muuuchos años a nivel de jugabilidad.
Pienso que por un lado los creadores del juego dicen que este dark souls será mas dificil por el tema de las trampas.

En el demons souls es algo que no es mortifero. Hay un par de trampas que accionan flechas y te quitan algo de vida pero no hay trampas mortiferas. Una de las subidas de dificultad va a residir en esto fijo. Luego la variedad de enemigos claro está. No es lo mismo huir de un demacrado cn pico y pala que de un lobo espada en boca.
Vaxvax pq la diferencia con otros juegos es eso, si se pudiera grabar cuando quieras o bajarle la dificultad seria un juego normalucho, ademas el juego esta hecho asi por la posible invasion y q no vayas como si fuera un dinasty warriors XD Tambien (para mi) los q juegan offline estan quitandole la presion/intriga/diversion q es cuando un Bp te invade, offline pierde su "gracia". Digo esto para los q aconsejan jugarlo offline primero, estoy en contra de esa parida xd.

Ya queda menos para q salgan los juegos de verdad Dark soul y Skyrim [amor] despues ya tengo q buscar tiempo para todo ajajjajaj

S@lu2
No es por nada, pero el Demon´s Souls guardaba cada vez que cogías un alma/matabas a un enemigo, y cuando tu quisieras el juego guardaba, así que la excusa que ponen por ahí arriba se reduce a la dificultad, para la que sí que necesitarás más de 3 horas si quieres, simplemente, aprenderte un nivel antes de pasártelo [uzi]
Ups escribió:Venga va, lista de jugadores que empezaremos con el deprived porque nos hemos pasado el demons souls varias veces y que el dark souls nos dará una buena ostia que nos hará mirar a los ojos la humildad de nuevo:

1 polas777
2 Ups


Estos cabrones hacen los trailers a mofa, "prepare to die" que ponen continuamente

Pues el bárbaro es un paquete en el Demons, me habrán matado 5 veces en Boletaria antes de matar al boss, eso sí a la primera como el boss de 1.2. El garrote es una kk en los enemigos con armadura decente y sus ataques lentos, por no decir que el mierda-escudo que lleva no te bloca ni un ataque sencillo y te quitan vida todos los enemigos bloqueando y mejor que no te pillen con el fuego. Aunque el bárbaro este subiéndole stats para poder usar el meat cleaver y con algo de armadura dará buena estopa, ahora llevo la espada bastarda+2 y doy buenas caricias XD.

Si en Dark Souls es más chungo será un auténtico "prepare to die" hasta mejorar equipo. La única ventaja de este personaje respecto a otros, si se mantiene el paralelismo con el Demons, será que es el que lleva mayor nivel de alma o como le llamen aquí.

Saludos,

polas777

PD: voy a darle a mi Chuache...
soukai escribió:Acabo de ver una cosa que me parece que no la ha comentado nadie.
Es un arma que se llama skull lantern, y que "ilumina el camino en la tumba de los gigantes, tambien puede usarse como arma de daño por fuego"
No se a vosotros, pero a mi la idea de ir por ahi dando antorchazos me gusta.
Y lo de iluminar lo quiero ver

Pues suena muy bien,si los efectos de iluminacion estan ala altura molara mucho,y por lo que parece se han currado mucho el tema de las luces y el fuego que se ve en las fotos... [mad] megaHYperion [mad] ,saludos.
19288 respuestas