[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

THumpER escribió:Lo que yo quiero es jugar en coop pero sin que vengan a tocar las narices pero bueno ya que todos decis que mola bastante ese modo, pues habra probarlo xD

No se si abras visto videos del demons souls o algo...,no creas que estas jugando y de repente tienes un invasor encima...,tu estas jugando y te avisan"un malvadu a entradu en tu mundo..."y el tipo empieza donde tu empezaste el nivel...tienen que encontrarte...,te da tiempo a esconderte...irte de la partida...lo que sea...,vamos que no es tan a saco como alomejor te lo imaginas,saludos.
emerald golvellius escribió:
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.

Se producen situaciones divertidas...,los enemigos tambien van a por tu invasor...y tu sabes que el esta por ahi por que te avisan...,puedes esconderte y mientras te busca se lia con los enemigos [bad] puedes ensartarlo facilmente, es muy divertido [carcajad] ,aunque entiendo que pueda no gustarle a mucha gente pues no deja de ser una intrusion...,saludos.

Una pequeña correccion Emerald... Los enemigos no atacan al black phantom invasor, pasan de el. Mas bien es lo contrario a lo que dices, el que se aprobecha de los enemigos de las fases es el invasor.
Por ejemplo en 1.3 si entrebas ha tocar las pelotas y te encontrabas al anfitrion acompañado de otros 2 jugadores. Yo me solia jugar la de pasar corriendo toda la fase hasta el final, donde estas los tres lanceros y el Minister. Je, je, je! En ese punto la batalla se igualaba, 3 jugadores VS 3 lanceros de ojos rojos y yo. Que recuerdos!!! ;)
kazuya000 escribió:
emerald golvellius escribió:
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.

Se producen situaciones divertidas...,los enemigos tambien van a por tu invasor...y tu sabes que el esta por ahi por que te avisan...,puedes esconderte y mientras te busca se lia con los enemigos [bad] puedes ensartarlo facilmente, es muy divertido [carcajad] ,aunque entiendo que pueda no gustarle a mucha gente pues no deja de ser una intrusion...,saludos.

Una pequeña correccion Emerald... Los enemigos no atacan al black phantom invasor, pasan de el. Mas bien es lo contrario a lo que dices, el que se aprobecha de los enemigos de las fases es el invasor.
Por ejemplo en 1.3 si entrebas ha tocar las pelotas y te encontrabas al anfitrion acompañado de otros 2 jugadores. Yo me solia jugar la de pasar corriendo toda la fase hasta el final, donde estas los tres lanceros y el Minister. Je, je, je! En ese punto la batalla se igualaba, 3 jugadores VS 3 lanceros de ojos rojos y yo. Que recuerdos!!! ;)

Pues me dejas KO,porque recuerdo la pantalla aquella con mantas rayas voladoras...mundo 4?no recuerdo el nombre¿STORMS?,donde habia tantos trucos que podias caminar por el aire..., donde te encontrabas al samurai que queria que le devolvieras la espada...,bueno pues en esa pantalla recuerdo esconderme detras del muro de la puerta principal y al vernir el invasor a por mi los arqueros enemigos lo freian a flechazos,no me puedo haber imaginado eso [triston] ,seguro seguro seguro que los enemigos no atacan alos invasores?,saludos.
EDIT:estoy viendo videos y buscando info y tienes razon,que mente mas enferma tengo a saber que produciria tal recuerdo en mi cerebro,pues nada THumpER no hay situaciones divertidas a no ser que te las imagines como yo [buenazo] ,saludos.
Lord Othar escribió:
Korpas escribió:
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.


Pues juega en "soul form" y listo...


no es mas fácil quitar el cable de red de la ps3?


Pero entonces te pierdes otras funciones online como los mensajes de la peña, que hacen el juego muy divertido, sobre todo cuando son falsos: "there will be treasure ahead"... Aaaahh!! PAM! muerto. Aunque las manchas de sangre normalmente te avisaban de la caída...

La verdad es que los avisos quitan un poco de gracia a la exploración, de hecho yo la primera vez lo jugué offline. Pero era recién salido el juego y versión Asia, todo estaba más verde y sin parches. Te invadía un tío te echaba un acid cloud y adiós armadura, no veas que gracia... cawento
Korpas escribió:Pero entonces te pierdes otras funciones online como los mensajes de la peña, que hacen el juego muy divertido, sobre todo cuando son falsos: "there will be treasure ahead"... Aaaahh!! PAM! muerto. Aunque las manchas de sangre normalmente te avisaban de la caída...

La verdad es que los avisos quitan un poco de gracia a la exploración, de hecho yo la primera vez lo jugué offline. Pero era recién salido el juego y versión Asia, todo estaba más verde y sin parches. Te invadía un tío te echaba un acid cloud y adiós armadura, no veas que gracia... cawento

También puedes no leer ningún mensaje xD

A mi lo que más me mola es ver las sombras de otras personas sufriendo lo indecible xD
Espero que en este también veas "el fantasma" de otros jugadores por ahí y el sistema de mensajes a mí me gustó mucho. Lo de las manchas de sangre es bueno y malo a la vez. Al ver un charco de sangre piensas "ojo, que viene algo chungo" y vas prevenido pero nunca puedes saber exactamente qué es lo que viene, así que te acojonas mucho (y lo mismo era una tontería donde los que han muerto han sido unos imprudentes).
mimeh escribió:Espero que en este también veas "el fantasma" de otros jugadores por ahí y el sistema de mensajes a mí me gustó mucho. Lo de las manchas de sangre es bueno y malo a la vez. Al ver un charco de sangre piensas "ojo, que viene algo chungo" y vas prevenido pero nunca puedes saber exactamente qué es lo que viene, así que te acojonas mucho (y lo mismo era una tontería donde los que han muerto han sido unos imprudentes).

La verdad es que muchas veces la imprudencia y la prisa lleva ala muerte en demons souls,cuando le piyas el royo al juego y vas tranquilito ya no parece tan tan infernal,espero que se conserve lo de los charcos de sangre/mesajes/sombras de los jugadores... todas esas cosas que me molaron tanto,saludos.
Pues yo pienso que es mejor experiencia jugar sin esas 'ayudas', al menos la primera vez que te lo pasas. Vale que hay avisos falsos que pueden hacer que vayas mirando tu espalda cada 2 segundos en busca de la posible trampa, pero hay muchas zonas en las que la prevención que te dan dichos mensajes hacen que no disfrutes de la (a menudo nefasta) sorpresa. Vivir los sustos por uno mismo hace la experiencia más intensa, en mi opinión. Recuerdo por ejemplo la zona de 1-1 donde, golpeando una estructura de madera, salían varias piedras rodando, matando muchos arqueros/soldados por el camino. Si te metías sin activarlas, se soltaban 'solas' y te mataban. Eso nunca me pasó por los mensajitos en el suelo, y la verdad, aunque me hubiera matado, me sentí un poco decepcionado al no haber sufrido 'en mis carnes' lo que le pasó al que puso el mensajito: morir por no saber. Pero bueno, supongo que como todos, jugaré mayormente online; la mezcla entre emoción/miedo que da leer el mensajito de invasión es quizá mayor recompensa que el hecho de perderse esas pequeñas experiencias.

Qué ganitas le tengo... [+risas]
Yo el primer NG lo hice todo offline. Me comí las trampas de pinchos de 4-1, las rocas de 2-1...etc,etc xD
razor escribió:Yo el primer NG lo hice todo offline. Me comí las trampas de pinchos de 4-1, las rocas de 2-1...etc,etc xD

yo lo hice online y aun asi me comi todas las trampas xD
Chavos, más noticias interesantes sobre el esperadísimo Dark Souls

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6b&pic=GEN
Vampirolo escribió:Chavos, más noticias interesantes sobre el esperadísimo Dark Souls

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6b&pic=GEN


Menudo cáncer con los DLC madre mía, ya ha sucumbido hasta este juego. Haré lo de siempre, disfrutare el juego y pasare de dlc y chorradas.

Ya queda menossssss

Edito para aclarar el tema de la noticia. Por lo visto es FALSA y se ha interpretado mal. Segun un forero de meristation
Información de primera mano (Ilkar) desmiente la burrada, las palabras de Hirono han sido sacadas de contexto. Se refería a la existencia de los ya clásicos parches para solucionar errores en el juego, el balanceo en combate y objetos, etc. (y que pueden contener cosillas extra). Por tanto, la noticia es FALSA.
REMARCO: NO HABRÁ DLC EN DARK SOULS.
La gente de From está en contra de esa clase de "añadidos" de pago y, en el juego que nos ocupa, NAMCO apoya al 100%. la postura de FS.

Bien, From Software, BIEN HECHO. (Continuad en el bando correcto)

Fuente: http://www.preparetodie.com/forums/view ... =18&t=1239
Nuevo trailer ....bartholomew trailer

http://www.youtube.com/watch?v=93LFz_j5fQA

solo para los ke conocen el link ;)
Muy wapo el trailer con la cancion !
Muy chulo el trailer. Por cierto, por si alguien se pregunta el nombre de la canción: Silent Comedy - Bartholomew

Saludos
La cancion es muy buena! intento encontrarla con buena calidad pero todo son live's del grupo o.0
Este trailer lo veo demasiado comercial, más de uno va a comprar el juego y le va a decepcionar. Pero bueno, más pasta que ganan [carcajad]

THumpER escribió:La cancion es muy buena! intento encontrarla con buena calidad pero todo son live's del grupo o.0


http://www.megaupload.com/?d=7U1F3PBO
Buenisimo que ganas tengo de catrlo
mimeh escribió:Este trailer lo veo demasiado comercial, más de uno va a comprar el juego y le va a decepcionar. Pero bueno, más pasta que ganan [carcajad]

THumpER escribió:La cancion es muy buena! intento encontrarla con buena calidad pero todo son live's del grupo o.0


http://www.megaupload.com/?d=7U1F3PBO


post editado:
La mejor!! XD thanks! [oki]
THumpER escribió:
mimeh escribió:Este trailer lo veo demasiado comercial, más de uno va a comprar el juego y le va a decepcionar. Pero bueno, más pasta que ganan [carcajad]

THumpER escribió:La cancion es muy buena! intento encontrarla con buena calidad pero todo son live's del grupo o.0


http://www.megaupload.com/?d=7U1F3PBO



El amo!! XD thanks! [oki]


La ama, es chica xD
En ese caso mis disculpas :p ya e editado el post xDD
mimeh escribió:Este trailer lo veo demasiado comercial, más de uno va a comprar el juego y le va a decepcionar. Pero bueno, más pasta que ganan [carcajad]

THumpER escribió:La cancion es muy buena! intento encontrarla con buena calidad pero todo son live's del grupo o.0


http://www.megaupload.com/?d=7U1F3PBO

No puedo ver los trailers ni videos del juego soy de esas personas raritas que se auto flajelan...,pero me ha entrado curiosidad y he buscado la cancion esa en youtube,casi me da un yuyu ¿eso le pega en algo a DARK SOULS?,no me gusta nada ni la cancion ni la idea de que forme parte del juego,pero bueno ya os soy sincero y os digo que soy rarito [+risas] ,por cierto lo que yo he visto era un directo
http://www.youtube.com/watch?v=xZpE7rqHufo
horrible ufff,saludos.
La cancion no forma parte del juego, es mas una cancion para promocionar el juego xD
Y a mi me gusta la cancion por si sola, no porque sea del trailer o algo por el estilo.
emerald golvellius escribió:
mimeh escribió:Este trailer lo veo demasiado comercial, más de uno va a comprar el juego y le va a decepcionar. Pero bueno, más pasta que ganan [carcajad]

THumpER escribió:La cancion es muy buena! intento encontrarla con buena calidad pero todo son live's del grupo o.0


http://www.megaupload.com/?d=7U1F3PBO

No puedo ver los trailers ni videos del juego soy de esas personas raritas que se auto flajelan...,pero me ha entrado curiosidad y he buscado la cancion esa en youtube,casi me da un yuyu ¿eso le pega en algo a DARK SOULS?,no me gusta nada ni la cancion ni la idea de que forme parte del juego,pero bueno ya os soy sincero y os digo que soy rarito [+risas] ,por cierto lo que yo he visto era un directo
http://www.youtube.com/watch?v=xZpE7rqHufo
horrible ufff,saludos.


Imagínate el trailer con esa canción y planos cortos, da la sensación de ser un juego con mucha acción, muy dinámico. Como no lo hemos jugado pues no podemos opinar demasiado, pero yo creo que le pegaba mucho más un trailer más... tétrico? [carcajad]
mimeh escribió:Imagínate el trailer con esa canción y planos cortos, da la sensación de ser un juego con mucha acción, muy dinámico. Como no lo hemos jugado pues no podemos opinar demasiado, pero yo creo que le pegaba mucho más un trailer más... tétrico? [carcajad]



Pero a veces los ponen mas que nada para resaltar las escenas de accion y muerte, generalmente se elige la cancion segun la letra tambien, ahi tienes el ejemplo del nuevo trailer de Assassin's Creed : Revelaciones, tambien usa musica por el estilo
Imagínate el trailer con esa canción y planos cortos, da la sensación de ser un juego con mucha acción, muy dinámico. Como no lo hemos jugado pues no podemos opinar demasiado, pero yo creo que le pegaba mucho más un trailer más... tétrico? [carcajad][/quote]
Pues si,no se algo mas en plan NIGHTWISH o SONATA ARTICA...o cualquier cancion de cualquier grupo con atmosfera chunga [bad] ,cualquier cosa mas epica mas con la atmosfera del juego,pero que bueno por lo que me decis solo es un trailer...,de verdad que me ponen eso mientras voy obliterando demonios y lloro de angustia [carcajad] ,que ganas ya de jugar grrrrrrrrrr,saludos.
emerald golvellius escribió:Imagínate el trailer con esa canción y planos cortos, da la sensación de ser un juego con mucha acción, muy dinámico. Como no lo hemos jugado pues no podemos opinar demasiado, pero yo creo que le pegaba mucho más un trailer más... tétrico? [carcajad]

Pues si,no se algo mas en plan NIGHTWISH o SONATA ARTICA...o cualquier cancion de cualquier grupo con atmosfera chunga [bad] ,cualquier cosa mas epica mas con la atmosfera del juego,pero que bueno por lo que me decis solo es un trailer...,de verdad que me ponen eso mientras voy obliterando demonios y lloro de angustia [carcajad] ,que ganas ya de jugar grrrrrrrrrr,saludos.[/quote]
tenian que haber hecho una version extendida del trailer que hicieron para japon, y hubiera quedado de puta madre.
¿Alguien se anima a hechar un coop al Demon Souls esta tarde?
Si apetece, pasaros por el hilo oficial.
Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me he enterado gracias a un colega de un foro de como funciona el sistema de chekpoints (las fogatas) no se si se ha comentado ya en el hilo, así que lo explico por si acaso no estaba puesto. En el juego podremos usar tantas fogatas para continuar como queramos pero....tiene tienen truco estos chekpoints, porque cada vez que usemos uno la dificultad de los enemigos aumentara a + y seguirá aumentando una y otra vez cada vez que usemos uno, lo que quiere decir que si un boss nos mata 20 veces, el camino para llegar a el puede ser más duro que el propio boss en si por lo que ha aumentado la dificultad del juego ¿mola eh? xD
La cosa es...cuando es "obligatorio" usar una fogata?

Me gusta ese nivel de dificultad que han implementado XD
que ganas que tengo que salga ojala la version USA traiga sub en español
Alguien sabe si el tema de las clases va ser igual que el primero que son todos iguales en los niveles mas avanzados ?
KojiroSasaki escribió:Hoy me he enterado gracias a un colega de un foro de como funciona el sistema de chekpoints (las fogatas) no se si se ha comentado ya en el hilo, así que lo explico por si acaso no estaba puesto. En el juego podremos usar tantas fogatas para continuar como queramos pero....tiene tienen truco estos chekpoints, porque cada vez que usemos uno la dificultad de los enemigos aumentara a + y seguirá aumentando una y otra vez cada vez que usemos uno, lo que quiere decir que si un boss nos mata 20 veces, el camino para llegar a el puede ser más duro que el propio boss en si por lo que ha aumentado la dificultad del juego ¿mola eh? xD

me parece raro ese funcionamiento, donde lo has leido?
yo habia leido que las fogatas se pueden "mejorar" dandoles "humanidad" pero del resto que dices no habia oido nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
soukai escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy me he enterado gracias a un colega de un foro de como funciona el sistema de chekpoints (las fogatas) no se si se ha comentado ya en el hilo, así que lo explico por si acaso no estaba puesto. En el juego podremos usar tantas fogatas para continuar como queramos pero....tiene tienen truco estos chekpoints, porque cada vez que usemos uno la dificultad de los enemigos aumentara a + y seguirá aumentando una y otra vez cada vez que usemos uno, lo que quiere decir que si un boss nos mata 20 veces, el camino para llegar a el puede ser más duro que el propio boss en si por lo que ha aumentado la dificultad del juego ¿mola eh? xD

me parece raro ese funcionamiento, donde lo has leido?
yo habia leido que las fogatas se pueden "mejorar" dandoles "humanidad" pero del resto que dices no habia oido nada.


"Dark Souls' bonfire checkpoints, a feature that initially seems to offer respite, actually turn out to have their own wicked side. Unlit bonfires, secreted in side-rooms and safe places, can be lit to replenish your health and serve as a mid-level checkpoint so that you don't have to make your way back through an entire level every time you die. Thing is, when you use them, every one of the smaller enemies that you've worked so hard to conquer respawn back where they were – so a group of archers that you vanquished on the floor below will be there to shoot at you when you venture out onto a precarious walkway. You have to weigh up the benefits of replenishing your health against the unexpected return of previously tricky groups of flailing zombies or rapier knights. "

PD: Sin fogata no hay checkpoint vamos, y se si usa sube el lvl de dificultad como explique antes como te maten. O sea tienes que sopesar si la quieres usar o no, a mi la idea personalmente me encanta, porque es bastante cabrona xD
KojiroSasaki escribió:
soukai escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy me he enterado gracias a un colega de un foro de como funciona el sistema de chekpoints (las fogatas) no se si se ha comentado ya en el hilo, así que lo explico por si acaso no estaba puesto. En el juego podremos usar tantas fogatas para continuar como queramos pero....tiene tienen truco estos chekpoints, porque cada vez que usemos uno la dificultad de los enemigos aumentara a + y seguirá aumentando una y otra vez cada vez que usemos uno, lo que quiere decir que si un boss nos mata 20 veces, el camino para llegar a el puede ser más duro que el propio boss en si por lo que ha aumentado la dificultad del juego ¿mola eh? xD

me parece raro ese funcionamiento, donde lo has leido?
yo habia leido que las fogatas se pueden "mejorar" dandoles "humanidad" pero del resto que dices no habia oido nada.


"Dark Souls' bonfire checkpoints, a feature that initially seems to offer respite, actually turn out to have their own wicked side. Unlit bonfires, secreted in side-rooms and safe places, can be lit to replenish your health and serve as a mid-level checkpoint so that you don't have to make your way back through an entire level every time you die. Thing is, when you use them, every one of the smaller enemies that you've worked so hard to conquer respawn back where they were – so a group of archers that you vanquished on the floor below will be there to shoot at you when you venture out onto a precarious walkway. You have to weigh up the benefits of replenishing your health against the unexpected return of previously tricky groups of flailing zombies or rapier knights. "

PD: Sin fogata no hay checkpoint vamos, y se si usa sube el lvl de dificultad como explique antes como te maten. O sea tienes que sopesar si la quieres usar o no, a mi la idea personalmente me encanta, porque es bastante cabrona xD
Ahi en ningun sitio pone que aumente el nivel de dificultad, pone que si reactivas una fogata apagada tambien resucitas todos los monstruos que hayas matado por el camino(menos los especiales)
Ahi en ningún momento pone que se vuelvan más dificiles bajo ninguna circunstancia, solo que vuelven a salir, pero vamos, como en el primero cuando te matan. Lo que no se es como estara estructurado, si tiene un mapeado parecido al del primero, es una ventaja enorme y para nada la dificultad que decian que seria, si por contra es un mapa más abierto y tienes que pasar varias veces por los mismos sitios entonces si es una jodienda. Otra cosa que se me ocurre es que las fojatas hagan el mismo papel de los cristales de teletransporte en el primero, que servian para subdividir los mundos y de checkpoint una vez derrotado al jefe de fase.
juo juo juo si eso de las hogueras es verdad, los precavidas acabaran encontrandose con el puto terror andante en la 3º hoguera [+risas] [+risas]
Que guapa la canción esta, voy a investigar este grupillo a ver que tiene de interesante, eso si, el trailer es de lo más comercialote, no quieren salir en plan desconocidos como en el anterior juego que tardó en despegar y hacer efecto el boca a boca, además que con esa canción le dan un toque más Americano, a ver si entre estos anuncios y la salida en 360 los de From nos siguen bendiciendo con sus juegos.

Por cierto, he buscado el hilo en el foro de 360 y además de tener solo 10 páginas es que no se comenta nada desde el 10 de junio.

Para mi queda claro en que plataforma lo voy a comprar, y donde hay más comunidad, y donde más se valora Dark Souls.
bekiller escribió:Para mi queda claro en que plataforma lo voy a comprar, y donde hay más comunidad, y donde más se valora Dark Souls.

Es que Demon Souls ha sentado un precedente que pocas veces lo he visto. El problema va a ser cuando la gente se compre el juego esperando un dragon age y se coma palos cada dos por tres [+risas] [+risas]
Si me da a mi también que va a tener que soportar muchos "menuda mierda de juego" y ese tipo de comentarios frustrados
Que yo sepa las hogueras no aumentan la dificultad, solamente vuelven a salir los enemigos. Exactamente igual que en el Demon's pero en vez de volver al nexus te sientas en una hoguera.

Pero vamos, que hasta que no lo tengamos y lo estemos jugando no sabremos realmente cómo funciona todo.

bekiller escribió:Si me da a mi también que va a tener que soportar muchos "menuda mierda de juego" y ese tipo de comentarios frustrados


Por eso digo que el trailer último no me parece justo para quien no sepa realmente de qué va el juego porque da una impresión muy equivocada. Pero igual cuando lo juguemos nos decepcionamos nosotros porque no sea como esperamos, a saber...
Pues a mi lo de que suba un nivel de dificultad por cada guardado me mola la idea, sólo que al no haber nexo que resetee la dificultad no tengo ni puta idea de como evitar un incremento infernal de dificultad
Al no haber nada confirmado son todo especulaciones, pero podría ser como en el Demon Souls, sin chekpoints "obligatorios" y que tengas la opción de hacer una hoguera como un punto de guardado, pero aumentando la dificultad a partir de ese momento en el que guardas y si no, continuar como en el Demon, si te matan a empezar desde el principio sin almas, pero manteniendo la dificultad.

Lo del aumento de dificultad...ya es mas jodido de implementar, pero yo lo subiría hasta el nivel del Pure Black, acorde con el nivel del personaje.
Cosas que me sacan de mis casillas

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... hicdata-26

y porque no en la edición coleccionista? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
boskim0n0 escribió:Cosas que me sacan de mis casillas

http://www.bookdepository.com/Dark-Soul ... hicdata-26

y porque no en la edición coleccionista? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Era algo mas que obvio que currándose una "extensa" guía en pdf, no tardase en salir la misma guía en papel, eso si, pasando de nuevo por caja.
Dark Souls no tendrá DLC

Las informaciones sobre los contenidos descargables de Dark Souls son cuanto menos contradictorias. Mientras que From Software explicaba recientemente tener planes para expandir el juego de acción con algunos extras a través de contenidos descargables, Namco Bandai ha asegurado que no tiene previsto lanzar extras de ningún tipo.

El juego llegará a las tiendas en octubre como un producto único y sin DLC en el horizonte, según explicó un representante de la editora y publicó IGN. Con un tamaño tres veces superior al juego original y una duración estimada de 50 horas, Dark Souls saldrá a la venta para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: Meristation

[plas]
Desde luego los de From software se portan como deben. Yo al final acabaré comprando la guía del dark souls en papel porque eso del pdf no me convence.

3 veces superior al original... "Estoy en el mundo 7-9 atascado en el boss que no puedo matar a la salamandra de 10 ojos"

:babas:
joder, pues viendo algunos trailers... miro algunos monstruos enormes i digo, como coño se mata esto? xD
¿alguien se pone nervioso cada vez que lee cosas nuevas en este hilo? xD
ShinMegami escribió:joder, pues viendo algunos trailers... miro algunos monstruos enormes i digo, como coño se mata esto? xD

A cucharadas soperas de ostias [+risas] [+risas] [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
19288 respuestas