› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.
KojiroSasaki escribió:ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.
Y yo.
alexy escribió:KojiroSasaki escribió:ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.
Y yo.
Entonces, por que lo anuncian como novedad? y más aún..por qué los venden como alivio para continuar, si antes en el DS ya los había?..........
bueno da igual....ahora tengo el teimpo que no tenía antes y podré dedicarle horas y horas y horas y horas y horas y horas
Sabiondo escribió:ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.
totalmente deacuerdo, es que esa es la esencia principal del juego, si hacen lo contrario pasaria a ser el tipico juego.
rusoloco escribió:Sabiondo escribió:ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.
totalmente deacuerdo, es que esa es la esencia principal del juego, si hacen lo contrario pasaria a ser el tipico juego.
Entonces que sentido tiene ponerlo(beacon fire)?? si va a ser despues del boss? para eso me voy al nexo y fin.
DoctorVisceras escribió:Con google Chrome:
Entrais en la pagina,poneis vuestra edad y seguis estos pasos:
1- Icono de la llave inglesa -> Herramientas -> Herramientas para desarrolladores.
2- Ve a la pestaña Console, allí escribe "mg" y pulsa Intro.
3- Aparecerá "Object". Abre Object haciendo click en la flechita, luego settings y por último solvekey.
4- Copia esas claves al bloc de notas o similar.
5- Haz click en la pestaña Elements
6- Escribe gly-# en el cuadro de búsqueda (# es el número del glifo que te toca seleccionar)
7- Cuando pasas por cada elemento se selecciona en la web, así puedes diferenciar a cuál tienes que dar. Cuando das el que es, se ilumina.
8- Sigue el orden de los glifos que tienes en el bloc de notas.
9- Repite con las 30 claves. A cada 3 te saldrá un mensaje hasta llegar al último, en el que te pedirán tu correo para mandarte la clave para el juego.
10. A esperar al juego. xD
Foro Meristation.
miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.
miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.
neon_knight17 escribió:miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.
Demon's Souls lo tengo Pal UK y viene con subtítulos en español. Yo espero y deseo que este venga también, pero nunca se sabe hasta el último momento.
boskim0n0 escribió:miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.
Pues mira, doblado al 99% seguro que no vendrá. Así que si tiene localizacion, vendrá traducido al español los textos y no creo que se dediquen a hacer una versión para cada país. Así que yo creo que al 90% la versión UK será la misma que la ESP
miguefron escribió:neon_knight17 escribió:miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.
Demon's Souls lo tengo Pal UK y viene con subtítulos en español. Yo espero y deseo que este venga también, pero nunca se sabe hasta el último momento.boskim0n0 escribió:miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.
Pues mira, doblado al 99% seguro que no vendrá. Así que si tiene localizacion, vendrá traducido al español los textos y no creo que se dediquen a hacer una versión para cada país. Así que yo creo que al 90% la versión UK será la misma que la ESP
Muchas gracias a los dos creo que me arriesgare, y si no a prestar mas atencion y aprender mejor ingles, ale.
DoctorVisceras escribió:Una cosa en Gamestop pone que sale el 07/10/2011 y en Game pone 28/10/2011 ¿cuando sale pues?
Borlegans escribió:Esta mañana he reservado la edicion especial en la pagina thehut la version pal/uk, me ha salido con gastos incluidos por ¡¡41.90€!! , cruzo los dedos para que los subtitulos vengan en castellano , que tal veis el precio? , yo creo que merece la pena aunque al final vengan en ingles, son mas de 20€ que te ahorras en comparacion con la version que se vende aqui... , aunque si el Demon´s soul la version pal/uk los subtitulos venian en español seguramente el Darks tambien los traiga.Teneis idea que dia aprox me llegaria el juego una vez salga a la venta alli?, me llegaria un mensaje de movil cuanto vallan a enviarlo.
salu2
emerald golvellius escribió:Borlegans escribió:Esta mañana he reservado la edicion especial en la pagina thehut la version pal/uk, me ha salido con gastos incluidos por ¡¡41.90€!! , cruzo los dedos para que los subtitulos vengan en castellano , que tal veis el precio? , yo creo que merece la pena aunque al final vengan en ingles, son mas de 20€ que te ahorras en comparacion con la version que se vende aqui... , aunque si el Demon´s soul la version pal/uk los subtitulos venian en español seguramente el Darks tambien los traiga.Teneis idea que dia aprox me llegaria el juego una vez salga a la venta alli?, me llegaria un mensaje de movil cuanto vallan a enviarlo.
salu2
Edicion especial 41.90€ me parece un precio PM ,saludos.
mimeh escribió:Pues yo no me fiaría de comprar un juego de lanzamiento en TheHut, son una tienda muy poco seria. En Amazon sale casi igual de precio y lo envían por MRW 2 días antes del lanzamiento. En TheHut no sería la primera vez que llega el juego 1 mes despues... o se pierde y no llega. Yo no me la jugaba, TheHut, Zavvi, etc. únicamente para ofertas de juegos viejos...
mangafan escribió:Amazon tiene cosas buenas y cosas malas, como todas. Lo mejor de Amazon es que lo envian por agencia (aunque te lo envian en plan cutre, tienen un acuerdo con MRW y lo que hacen es agrupar paquetes en Madrid y luego enviarlo a donde toda, por lo que pueden tardar casi una semana, depende de como les da) gratis y que son muy serios, pero lo malo que tienen es que si el juego no es nuevo, posiblemente no lo esta vendiendo Amazon, si no una tienda que trabaja para ellos y que entonces no entra en lo de los gastos de envio gratis. Por ejemplo, yo estaba mirando de comprarme el Wolverine y tanto nuevo como de segunda mano lo tienen tienduchas de esas, el juego a lo mejor cuesta 8 libras y los gastos de envio 4, una pasada. La última vez que pedi, me faltaban unas 6 libras y para lo de los gastos y me tire como una hora porque todo lo que encontraba lo tenian terceros y no entraba. Por otro lado, suelo ver ofertas mejores en tiendas como thehut, zavvi y demas, y bueno, a veces son lentos, pero por ahorrarme una pasta no me importa esperar.
mangafan escribió:Amazon tiene cosas buenas y cosas malas, como todas. Lo mejor de Amazon es que lo envian por agencia (aunque te lo envian en plan cutre, tienen un acuerdo con MRW y lo que hacen es agrupar paquetes en Madrid y luego enviarlo a donde toda, por lo que pueden tardar casi una semana, depende de como les da) gratis y que son muy serios, pero lo malo que tienen es que si el juego no es nuevo, posiblemente no lo esta vendiendo Amazon, si no una tienda que trabaja para ellos y que entonces no entra en lo de los gastos de envio gratis. Por ejemplo, yo estaba mirando de comprarme el Wolverine y tanto nuevo como de segunda mano lo tienen tienduchas de esas, el juego a lo mejor cuesta 8 libras y los gastos de envio 4, una pasada. La última vez que pedi, me faltaban unas 6 libras y para lo de los gastos y me tire como una hora porque todo lo que encontraba lo tenian terceros y no entraba. Por otro lado, suelo ver ofertas mejores en tiendas como thehut, zavvi y demas, y bueno, a veces son lentos, pero por ahorrarme una pasta no me importa esperar.
den escribió:Hola, ¿En amazon al hacer la reserva cuando te lo cobran?, al leer los comentarios he cancelado mi reserva de zavvi, que ademas sale unos centimos más barato en amazon
Morda escribió:den escribió:Hola, ¿En amazon al hacer la reserva cuando te lo cobran?, al leer los comentarios he cancelado mi reserva de zavvi, que ademas sale unos centimos más barato en amazon
Nada, te lo cobran en el momento de enviartelo
Kain SirKoT escribió:gente, no pude jugar al primero porque soy de xbox 360, una cosilla, estos juegos tienen multi ¿?
gracias gente
vale, veo q si, pero en que consiste mas o menos ¿? competitivo pero pudiedo aliarte ¿? he leido q te pueden joder tus quest otros jugadores tb
DoctorVisceras escribió:Dark Souls se retrasa en Japón:
From Software ha anunciado que Dark Souls se retrasa en su cita con el mercado japonés. El retraso es pequeño, pues simplemente se lanzará una semana más tarde en Japón, estando previsto ahora para el 22 de septiembre.
El lanzamiento europeo del juego, que correrá a cargo de Namco Bandai, está previsto para el 7 de octubre y no se sabe todavía si este ligero retraso en los planes nipones se hará notar en la agenda para Europa.
From Software no ha explicado las razones del retraso, que bien podrían deberse a la necesidad de conseguir un tiempo adicional de desarrollo o bien para buscar una semana de lanzamiento más propicia para el juego.
Fuente:
http://www.vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/59032/dar ... a-en-japon
soukai escribió:Kain SirKoT escribió:gente, no pude jugar al primero porque soy de xbox 360, una cosilla, estos juegos tienen multi ¿?
gracias gente
vale, veo q si, pero en que consiste mas o menos ¿? competitivo pero pudiedo aliarte ¿? he leido q te pueden joder tus quest otros jugadores tb
pues aun no se sabe muy bien en que va a consistir, mas alla de que se podra interactuar con varias personas, ya sea cooperativa o coompetitivamente.
Space Monkey escribió:El primero es un juego enorme, pero "historias y aventurillas" yo diría que no eh. El argumento del juego no se potencia mucho, diálogos y vídeos son casi inexistentes. El primer juego es jugabilidad pura y dura, con una enorme ambientación. Y creo (y espero) que el segundo va a seguir esta línea.
El juego es importante cogerlo sabiendo lo que es, porque sino puede echarte atrás.
Un saludo
Kain SirKoT escribió:Space Monkey escribió:El primero es un juego enorme, pero "historias y aventurillas" yo diría que no eh. El argumento del juego no se potencia mucho, diálogos y vídeos son casi inexistentes. El primer juego es jugabilidad pura y dura, con una enorme ambientación. Y creo (y espero) que el segundo va a seguir esta línea.
El juego es importante cogerlo sabiendo lo que es, porque sino puede echarte atrás.
Un saludo
a eso es a lo q iba, queria preguntar unas dudillas q me estan surgiendo al ir leyendo
¿ q es eso de estado de alma ? algo sobre q puedes ir con un cuerpo o en estado de alma
y la mecanica como va, ¿es por capitulos? ¿terminas un capitulo y vas a otro ? ¿puedes volver a rejugarlos para coger cosas q te hayas dejado o subir experiencia ? o es un mundo abierto en plan oblivion y te vas encontrando las cosas y misiones segun exploras ¿?
gracias gente
Bunnker escribió:Kain SirKoT escribió:Space Monkey escribió:El primero es un juego enorme, pero "historias y aventurillas" yo diría que no eh. El argumento del juego no se potencia mucho, diálogos y vídeos son casi inexistentes. El primer juego es jugabilidad pura y dura, con una enorme ambientación. Y creo (y espero) que el segundo va a seguir esta línea.
Un saludo
a eso es a lo q iba, queria preguntar unas dudillas q me estan surgiendo al ir leyendo
¿ q es eso de estado de alma ? algo sobre q puedes ir con un cuerpo o en estado de alma
y la mecanica como va, ¿es por capitulos? ¿terminas un capitulo y vas a otro ? ¿puedes volver a rejugarlos para coger cosas q te hayas dejado o subir experiencia ? o es un mundo abierto en plan oblivion y te vas encontrando las cosas y misiones segun exploras ¿?
gracias gente
La mecanica es simple, hay unos mundos a los que te teleportas desde el nexo, tu solo ve donde quieras y cuando quieras, la otra es que se recomienda empezar por el mundo 1 porque es mas facil (en principio, porque yo empiezo por el 2 y el 5)
Puedes volver a todos los mundos, y rematar a todos los bichos que te vayas encontrando por el mundo, excepto los boss, que tendrás que "acabar" el juego y empezarlo de nuevo para que reaparezcan pero con nivel "+plus", asi todas las veces que quieras.
En cada mundo pasan cosas distintas y te encuentras con algun amigo o enemigo segun tu tendencia o karma. (y estos o te intentarán matar o te darán misiones algo dificiles)
Yuluga escribió:Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-preview-y-screens_1534956_s640
Por cierto, sobre el juego en la web ¿como te dan el codigo para meter en la web? he enlazado mi cuenta de facebook con la web pero nada...
soukai escribió:Yuluga escribió:Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O
Por cierto, sobre el juego en la web ¿como te dan el codigo para meter en la web? he enlazado mi cuenta de facebook con la web pero nada...
doblado no va a llegar ni de coña, ni lo doblan al japones y lo hacen unos japoneses, por algo sera, de todas maneras el usuario que mencionas creo que habla del skyrim
Yuluga escribió:Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O