[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.


Y yo.
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.


Y yo.


Entonces, por que lo anuncian como novedad? y más aún..por qué los venden como alivio para continuar, si antes en el DS ya los había?..........

bueno da igual....ahora tengo el teimpo que no tenía antes y podré dedicarle horas y horas y horas y horas y horas y horas [carcajad]
alexy escribió:
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.


Y yo.


Entonces, por que lo anuncian como novedad? y más aún..por qué los venden como alivio para continuar, si antes en el DS ya los había?..........

bueno da igual....ahora tengo el teimpo que no tenía antes y podré dedicarle horas y horas y horas y horas y horas y horas [carcajad]

La novedad es que estan comunicados todos entre si, por lo que podras ir a cualquier hoguera desbloqueada desde cualquier otra, mientras que antes solo era posible desde el nexo a cualquiera y de cualquiera al nexo.
http://www.preparetodie.com si teneis facebook hay un juego para jugar. Quien vaya solucionando el puzzle que vaya poniendo las pistas.
A mí no me disgusta que el online no tenga chat por voz. Creo haber leído que los creadores del juego lo decidieron así porque rompe mucho el ambiente del juego (y en esto estoy muy de acuerdo, con voz sería un rollo comando que creo que quedaría mal)y por coherencia, ya que se supone que no se puede hablar con un espíritu.

Otra cosa, he visto que el game.es ya no tiene disponible la ed. especial de PS3 para reservar, ¿estará muy limitada la tirada o algo? porque me parece raro que no dejen reservar más.

Un saludo
Sabiondo escribió:
ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.


totalmente deacuerdo, es que esa es la esencia principal del juego, si hacen lo contrario pasaria a ser el tipico juego.


Entonces que sentido tiene ponerlo(beacon fire)?? si va a ser despues del boss? para eso me voy al nexo y fin. ¬_¬
rusoloco escribió:
Sabiondo escribió:
ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.


totalmente deacuerdo, es que esa es la esencia principal del juego, si hacen lo contrario pasaria a ser el tipico juego.


Entonces que sentido tiene ponerlo(beacon fire)?? si va a ser despues del boss? para eso me voy al nexo y fin. ¬_¬

como te vas a ir al nexo si no existe?
Buscando el jeugo en Facebook que comento DoctorVisceras. Fui a la página oficial y enlacé la cuenta de facebook con la página.

Imagen

En aquello que pone arriba de "CÓDIGO DE CANJEO" introduje el código que me mandaron al mail por resolver el juego de los glifos (q resolví gracias a EOL; gracias).

Alguien tiene idea de que son los obsequios?
Con google Chrome:


Entrais en la pagina,poneis vuestra edad y seguis estos pasos:
1- Icono de la llave inglesa -> Herramientas -> Herramientas para desarrolladores.
2- Ve a la pestaña Console, allí escribe "mg" y pulsa Intro.
3- Aparecerá "Object". Abre Object haciendo click en la flechita, luego settings y por último solvekey.
4- Copia esas claves al bloc de notas o similar.
5- Haz click en la pestaña Elements
6- Escribe gly-# en el cuadro de búsqueda (# es el número del glifo que te toca seleccionar)
7- Cuando pasas por cada elemento se selecciona en la web, así puedes diferenciar a cuál tienes que dar. Cuando das el que es, se ilumina.
8- Sigue el orden de los glifos que tienes en el bloc de notas.
9- Repite con las 30 claves. A cada 3 te saldrá un mensaje hasta llegar al último, en el que te pedirán tu correo para mandarte la clave para el juego.
10. A esperar al juego. xD

Foro Meristation.
Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.
DoctorVisceras escribió:Con google Chrome:


Entrais en la pagina,poneis vuestra edad y seguis estos pasos:
1- Icono de la llave inglesa -> Herramientas -> Herramientas para desarrolladores.
2- Ve a la pestaña Console, allí escribe "mg" y pulsa Intro.
3- Aparecerá "Object". Abre Object haciendo click en la flechita, luego settings y por último solvekey.
4- Copia esas claves al bloc de notas o similar.
5- Haz click en la pestaña Elements
6- Escribe gly-# en el cuadro de búsqueda (# es el número del glifo que te toca seleccionar)
7- Cuando pasas por cada elemento se selecciona en la web, así puedes diferenciar a cuál tienes que dar. Cuando das el que es, se ilumina.
8- Sigue el orden de los glifos que tienes en el bloc de notas.
9- Repite con las 30 claves. A cada 3 te saldrá un mensaje hasta llegar al último, en el que te pedirán tu correo para mandarte la clave para el juego.
10. A esperar al juego. xD

Foro Meristation.


Gracias por la ayuda, ya tengo el código. ¿Se introduce en el propio juego o hay que hacer algo más con él?

PD: ¿Cual es el "premio"?
miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.

Pues mira, doblado al 99% seguro que no vendrá. Así que si tiene localizacion, vendrá traducido al español los textos y no creo que se dediquen a hacer una versión para cada país. Así que yo creo que al 90% la versión UK será la misma que la ESP
miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.


Demon's Souls lo tengo Pal UK y viene con subtítulos en español. Yo espero y deseo que este venga también, pero nunca se sabe hasta el último momento.
neon_knight17 escribió:
miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.


Demon's Souls lo tengo Pal UK y viene con subtítulos en español. Yo espero y deseo que este venga también, pero nunca se sabe hasta el último momento.

boskim0n0 escribió:
miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.

Pues mira, doblado al 99% seguro que no vendrá. Así que si tiene localizacion, vendrá traducido al español los textos y no creo que se dediquen a hacer una versión para cada país. Así que yo creo que al 90% la versión UK será la misma que la ESP

Muchas gracias a los dos creo que me arriesgare, y si no a prestar mas atencion y aprender mejor ingles, ale.
miguefron escribió:
neon_knight17 escribió:
miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.


Demon's Souls lo tengo Pal UK y viene con subtítulos en español. Yo espero y deseo que este venga también, pero nunca se sabe hasta el último momento.

boskim0n0 escribió:
miguefron escribió:Quiero reservarme el dark souls por amazon pero tengo una duda, vendra en español, es que el daemon souls no tiene la opcion de selecionar idiomas, y si no m eveo gastandome 70 euros en el game en vez de 36 libras por la edición coleccionista.

Pues mira, doblado al 99% seguro que no vendrá. Así que si tiene localizacion, vendrá traducido al español los textos y no creo que se dediquen a hacer una versión para cada país. Así que yo creo que al 90% la versión UK será la misma que la ESP

Muchas gracias a los dos creo que me arriesgare, y si no a prestar mas atencion y aprender mejor ingles, ale.

yo ya me lo he reservado en amazon, si no viene con subtitulos en castellano, viene con subtitulos en ingles XD
Una cosa en Gamestop pone que sale el 07/10/2011 y en Game pone 28/10/2011 ¿cuando sale pues?
DoctorVisceras escribió:Una cosa en Gamestop pone que sale el 07/10/2011 y en Game pone 28/10/2011 ¿cuando sale pues?


7 de Octubre.
Esta mañana he reservado la edicion especial en la pagina thehut la version pal/uk, me ha salido con gastos incluidos por ¡¡41.90€!! , cruzo los dedos para que los subtitulos vengan en castellano [tadoramo] , que tal veis el precio? , yo creo que merece la pena aunque al final vengan en ingles, son mas de 20€ que te ahorras en comparacion con la version que se vende aqui... [fumando] , aunque si el Demon´s soul la version pal/uk los subtitulos venian en español seguramente el Darks tambien los traiga.Teneis idea que dia aprox me llegaria el juego una vez salga a la venta alli?, me llegaria un mensaje de movil cuanto vallan a enviarlo.

salu2
Borlegans escribió:Esta mañana he reservado la edicion especial en la pagina thehut la version pal/uk, me ha salido con gastos incluidos por ¡¡41.90€!! , cruzo los dedos para que los subtitulos vengan en castellano [tadoramo] , que tal veis el precio? , yo creo que merece la pena aunque al final vengan en ingles, son mas de 20€ que te ahorras en comparacion con la version que se vende aqui... [fumando] , aunque si el Demon´s soul la version pal/uk los subtitulos venian en español seguramente el Darks tambien los traiga.Teneis idea que dia aprox me llegaria el juego una vez salga a la venta alli?, me llegaria un mensaje de movil cuanto vallan a enviarlo.

salu2

Edicion especial 41.90€ me parece un precio PM [oki] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
Borlegans escribió:Esta mañana he reservado la edicion especial en la pagina thehut la version pal/uk, me ha salido con gastos incluidos por ¡¡41.90€!! , cruzo los dedos para que los subtitulos vengan en castellano [tadoramo] , que tal veis el precio? , yo creo que merece la pena aunque al final vengan en ingles, son mas de 20€ que te ahorras en comparacion con la version que se vende aqui... [fumando] , aunque si el Demon´s soul la version pal/uk los subtitulos venian en español seguramente el Darks tambien los traiga.Teneis idea que dia aprox me llegaria el juego una vez salga a la venta alli?, me llegaria un mensaje de movil cuanto vallan a enviarlo.

salu2

Edicion especial 41.90€ me parece un precio PM [oki] ,saludos.


Pues yo no me fiaría de comprar un juego de lanzamiento en TheHut, son una tienda muy poco seria. En Amazon sale casi igual de precio y lo envían por MRW 2 días antes del lanzamiento. En TheHut no sería la primera vez que llega el juego 1 mes despues... o se pierde y no llega. Yo no me la jugaba, TheHut, Zavvi, etc. únicamente para ofertas de juegos viejos...
mimeh escribió:Pues yo no me fiaría de comprar un juego de lanzamiento en TheHut, son una tienda muy poco seria. En Amazon sale casi igual de precio y lo envían por MRW 2 días antes del lanzamiento. En TheHut no sería la primera vez que llega el juego 1 mes despues... o se pierde y no llega. Yo no me la jugaba, TheHut, Zavvi, etc. únicamente para ofertas de juegos viejos...


+1

Yo antes era de comprar mucho en esos sitios pero desde que probé Amazon los he regelado a un segundo plano, solo para ofertas puntuales muy buenas. Es que en Zavvi o Thehut al enviar por correo ordinario los paquetes me tardaban entre 15 y 20 días cuando en Amazon me tardan entre 2 y 4 días. Para un juego de lanzamiento recomiendo Amazon sino quieres quedarte con los dientes largos viendo como los demás juegan y tu sigues esperando el paquete desde Zavvi o Thehut.... [carcajad]
Amazon tiene cosas buenas y cosas malas, como todas. Lo mejor de Amazon es que lo envian por agencia (aunque te lo envian en plan cutre, tienen un acuerdo con MRW y lo que hacen es agrupar paquetes en Madrid y luego enviarlo a donde toda, por lo que pueden tardar casi una semana, depende de como les da) gratis y que son muy serios, pero lo malo que tienen es que si el juego no es nuevo, posiblemente no lo esta vendiendo Amazon, si no una tienda que trabaja para ellos y que entonces no entra en lo de los gastos de envio gratis. Por ejemplo, yo estaba mirando de comprarme el Wolverine y tanto nuevo como de segunda mano lo tienen tienduchas de esas, el juego a lo mejor cuesta 8 libras y los gastos de envio 4, una pasada. La última vez que pedi, me faltaban unas 6 libras y para lo de los gastos y me tire como una hora porque todo lo que encontraba lo tenian terceros y no entraba. Por otro lado, suelo ver ofertas mejores en tiendas como thehut, zavvi y demas, y bueno, a veces son lentos, pero por ahorrarme una pasta no me importa esperar.
mangafan escribió:Amazon tiene cosas buenas y cosas malas, como todas. Lo mejor de Amazon es que lo envian por agencia (aunque te lo envian en plan cutre, tienen un acuerdo con MRW y lo que hacen es agrupar paquetes en Madrid y luego enviarlo a donde toda, por lo que pueden tardar casi una semana, depende de como les da) gratis y que son muy serios, pero lo malo que tienen es que si el juego no es nuevo, posiblemente no lo esta vendiendo Amazon, si no una tienda que trabaja para ellos y que entonces no entra en lo de los gastos de envio gratis. Por ejemplo, yo estaba mirando de comprarme el Wolverine y tanto nuevo como de segunda mano lo tienen tienduchas de esas, el juego a lo mejor cuesta 8 libras y los gastos de envio 4, una pasada. La última vez que pedi, me faltaban unas 6 libras y para lo de los gastos y me tire como una hora porque todo lo que encontraba lo tenian terceros y no entraba. Por otro lado, suelo ver ofertas mejores en tiendas como thehut, zavvi y demas, y bueno, a veces son lentos, pero por ahorrarme una pasta no me importa esperar.

hay veces que sin llegar a 25 libras lo envian gratis igual, a mi me ha pasado con alguno de 17, y otros de 20 o por ahi, siempre que te falte poco haz un simulacro de envio a ver si te deja seleccionar el free super saver delivery.
mangafan escribió:Amazon tiene cosas buenas y cosas malas, como todas. Lo mejor de Amazon es que lo envian por agencia (aunque te lo envian en plan cutre, tienen un acuerdo con MRW y lo que hacen es agrupar paquetes en Madrid y luego enviarlo a donde toda, por lo que pueden tardar casi una semana, depende de como les da) gratis y que son muy serios, pero lo malo que tienen es que si el juego no es nuevo, posiblemente no lo esta vendiendo Amazon, si no una tienda que trabaja para ellos y que entonces no entra en lo de los gastos de envio gratis. Por ejemplo, yo estaba mirando de comprarme el Wolverine y tanto nuevo como de segunda mano lo tienen tienduchas de esas, el juego a lo mejor cuesta 8 libras y los gastos de envio 4, una pasada. La última vez que pedi, me faltaban unas 6 libras y para lo de los gastos y me tire como una hora porque todo lo que encontraba lo tenian terceros y no entraba. Por otro lado, suelo ver ofertas mejores en tiendas como thehut, zavvi y demas, y bueno, a veces son lentos, pero por ahorrarme una pasta no me importa esperar.


Pues lo que yo digo, que TheHut, Zavvi, etc. son para juegos viejos o de oferta y Amazon para lanzamientos (que siempre superan las 25libras y los tienen en stock la propia Amazon). Juegos viejos es difícil encontrar en Amazon, no suelen tener stock.
ok,gracias por vuestros comentarios, todavia estoy a tiempo de cancelar el pedido en thehut y pedirlo en amazon serian unos 4€ mas y si lo recibo antes mejor,lo prefiero. Ya tube una mala experiencia en la pagina mymemory,estube esperando 1 mes y pico un juego que nunca me llego,pero finalmente me devolvieron el dinero.Paso lo que comentais vosotros , se envio por correo ordinario y el paquete se perdio o yo que se , aunque me dicen que el pedido me llegaria entre 5 y 12 dias, puede que me pase lo que vosotros decis,mientras yo espero con ansia [mad] mi DarkSouls, vosotros seguramente ya lo esteis disfrutando pidiendolo por amazon.... [+risas]

Gracias por los consejos.
salu2
Vaya, que chasco con lo de la guía... estoy por cancelar la reserva de xtralife, porque no tiene mucho sentido pillarlo de aquí entonces...
pos vete a una imprenta y saca el pdf a papel, tampoco tiene que ser mu complicao xd. unos 5 euritos y la tienes en papel.
Hola, ¿En amazon al hacer la reserva cuando te lo cobran?, al leer los comentarios he cancelado mi reserva de zavvi, que ademas sale unos centimos más barato en amazon :)
den escribió:Hola, ¿En amazon al hacer la reserva cuando te lo cobran?, al leer los comentarios he cancelado mi reserva de zavvi, que ademas sale unos centimos más barato en amazon :)


Nada, te lo cobran en el momento de enviartelo ;)
Bueno pues finalmente he cancelado mi reserva en thehut segun vuestras advertencias, y lo he reservado en amazon.co.uk , el precio viene a ser el mismo y tambien la edicion especial.La fecha de envio me dicen que lo haran el dia 6 de octubre aprox, vamos que de aqui a poco mas de 2 meses deberia tenerlo ya, pues nada ha esperar tocan... [360º]

Salu2 y thankskius..
Morda escribió:
den escribió:Hola, ¿En amazon al hacer la reserva cuando te lo cobran?, al leer los comentarios he cancelado mi reserva de zavvi, que ademas sale unos centimos más barato en amazon :)


Nada, te lo cobran en el momento de enviartelo ;)

Gracias por la respuesta, ahora ya solo queda esperar, que ganas de que llegue octubre :)
gente, no pude jugar al primero porque soy de xbox 360, una cosilla, estos juegos tienen multi ¿?
gracias gente

vale, veo q si, pero en que consiste mas o menos ¿? competitivo pero pudiedo aliarte ¿? he leido q te pueden joder tus quest otros jugadores tb
Kain SirKoT escribió:gente, no pude jugar al primero porque soy de xbox 360, una cosilla, estos juegos tienen multi ¿?
gracias gente

vale, veo q si, pero en que consiste mas o menos ¿? competitivo pero pudiedo aliarte ¿? he leido q te pueden joder tus quest otros jugadores tb

pues aun no se sabe muy bien en que va a consistir, mas alla de que se podra interactuar con varias personas, ya sea cooperativa o coompetitivamente.
Dark Souls se retrasa en Japón:

From Software ha anunciado que Dark Souls se retrasa en su cita con el mercado japonés. El retraso es pequeño, pues simplemente se lanzará una semana más tarde en Japón, estando previsto ahora para el 22 de septiembre.

El lanzamiento europeo del juego, que correrá a cargo de Namco Bandai, está previsto para el 7 de octubre y no se sabe todavía si este ligero retraso en los planes nipones se hará notar en la agenda para Europa.

From Software no ha explicado las razones del retraso, que bien podrían deberse a la necesidad de conseguir un tiempo adicional de desarrollo o bien para buscar una semana de lanzamiento más propicia para el juego.

Fuente:
http://www.vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/59032/dar ... a-en-japon
DoctorVisceras escribió:Dark Souls se retrasa en Japón:

From Software ha anunciado que Dark Souls se retrasa en su cita con el mercado japonés. El retraso es pequeño, pues simplemente se lanzará una semana más tarde en Japón, estando previsto ahora para el 22 de septiembre.

El lanzamiento europeo del juego, que correrá a cargo de Namco Bandai, está previsto para el 7 de octubre y no se sabe todavía si este ligero retraso en los planes nipones se hará notar en la agenda para Europa.

From Software no ha explicado las razones del retraso, que bien podrían deberse a la necesidad de conseguir un tiempo adicional de desarrollo o bien para buscar una semana de lanzamiento más propicia para el juego.

Fuente:
http://www.vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/59032/dar ... a-en-japon

Venga, lo que me faltaba para octubre, como se retrase una semana el dark se me acabará solapando con el BF3 y el arkham city.... y me temo que con el resistance 3 [+risas]
soukai escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, no pude jugar al primero porque soy de xbox 360, una cosilla, estos juegos tienen multi ¿?
gracias gente

vale, veo q si, pero en que consiste mas o menos ¿? competitivo pero pudiedo aliarte ¿? he leido q te pueden joder tus quest otros jugadores tb

pues aun no se sabe muy bien en que va a consistir, mas alla de que se podra interactuar con varias personas, ya sea cooperativa o coompetitivamente.


gracias, por lo q estoy leyendo del uno y del dos, me da una sensacion de que es un juego enorme, lleno de historias y aventurillas
El primero es un juego enorme, pero "historias y aventurillas" yo diría que no eh. El argumento del juego no se potencia mucho, diálogos y vídeos son casi inexistentes. El primer juego es jugabilidad pura y dura, con una enorme ambientación. Y creo (y espero) que el segundo va a seguir esta línea.
El juego es importante cogerlo sabiendo lo que es, porque sino puede echarte atrás.

Un saludo
Espero que en europa no se retrase por que llega la fatidica fecha de 11-11-11 y llegando ese dia y aunque me guste muchisimo el juego va a la estanteria.
Space Monkey escribió:El primero es un juego enorme, pero "historias y aventurillas" yo diría que no eh. El argumento del juego no se potencia mucho, diálogos y vídeos son casi inexistentes. El primer juego es jugabilidad pura y dura, con una enorme ambientación. Y creo (y espero) que el segundo va a seguir esta línea.
El juego es importante cogerlo sabiendo lo que es, porque sino puede echarte atrás.

Un saludo


a eso es a lo q iba, queria preguntar unas dudillas q me estan surgiendo al ir leyendo

¿ q es eso de estado de alma ? algo sobre q puedes ir con un cuerpo o en estado de alma

y la mecanica como va, ¿es por capitulos? ¿terminas un capitulo y vas a otro ? ¿puedes volver a rejugarlos para coger cosas q te hayas dejado o subir experiencia ? o es un mundo abierto en plan oblivion y te vas encontrando las cosas y misiones segun exploras ¿?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:
Space Monkey escribió:El primero es un juego enorme, pero "historias y aventurillas" yo diría que no eh. El argumento del juego no se potencia mucho, diálogos y vídeos son casi inexistentes. El primer juego es jugabilidad pura y dura, con una enorme ambientación. Y creo (y espero) que el segundo va a seguir esta línea.
El juego es importante cogerlo sabiendo lo que es, porque sino puede echarte atrás.

Un saludo


a eso es a lo q iba, queria preguntar unas dudillas q me estan surgiendo al ir leyendo

¿ q es eso de estado de alma ? algo sobre q puedes ir con un cuerpo o en estado de alma

y la mecanica como va, ¿es por capitulos? ¿terminas un capitulo y vas a otro ? ¿puedes volver a rejugarlos para coger cosas q te hayas dejado o subir experiencia ? o es un mundo abierto en plan oblivion y te vas encontrando las cosas y misiones segun exploras ¿?

gracias gente


La mecanica es simple, hay unos mundos a los que te teleportas desde el nexo, tu solo ve donde quieras y cuando quieras, la otra es que se recomienda empezar por el mundo 1 porque es mas facil (en principio, porque yo empiezo por el 2 y el 5)

Puedes volver a todos los mundos, y rematar a todos los bichos que te vayas encontrando por el mundo, excepto los boss, que tendrás que "acabar" el juego y empezarlo de nuevo para que reaparezcan pero con nivel "+plus", asi todas las veces que quieras.
En cada mundo pasan cosas distintas y te encuentras con algun amigo o enemigo segun tu tendencia o karma. (y estos o te intentarán matar o te darán misiones algo dificiles)
Bunnker escribió:
Kain SirKoT escribió:
Space Monkey escribió:El primero es un juego enorme, pero "historias y aventurillas" yo diría que no eh. El argumento del juego no se potencia mucho, diálogos y vídeos son casi inexistentes. El primer juego es jugabilidad pura y dura, con una enorme ambientación. Y creo (y espero) que el segundo va a seguir esta línea.
El juego es importante cogerlo sabiendo lo que es, porque sino puede echarte atrás.

Un saludo


a eso es a lo q iba, queria preguntar unas dudillas q me estan surgiendo al ir leyendo

¿ q es eso de estado de alma ? algo sobre q puedes ir con un cuerpo o en estado de alma

y la mecanica como va, ¿es por capitulos? ¿terminas un capitulo y vas a otro ? ¿puedes volver a rejugarlos para coger cosas q te hayas dejado o subir experiencia ? o es un mundo abierto en plan oblivion y te vas encontrando las cosas y misiones segun exploras ¿?

gracias gente


La mecanica es simple, hay unos mundos a los que te teleportas desde el nexo, tu solo ve donde quieras y cuando quieras, la otra es que se recomienda empezar por el mundo 1 porque es mas facil (en principio, porque yo empiezo por el 2 y el 5)

Puedes volver a todos los mundos, y rematar a todos los bichos que te vayas encontrando por el mundo, excepto los boss, que tendrás que "acabar" el juego y empezarlo de nuevo para que reaparezcan pero con nivel "+plus", asi todas las veces que quieras.
En cada mundo pasan cosas distintas y te encuentras con algun amigo o enemigo segun tu tendencia o karma. (y estos o te intentarán matar o te darán misiones algo dificiles)

pero esa es la mecanica del uno, de la de este aun se sabe muy poco, y si quieren darle "protagonismo" a lo que es el juego de rol(interpretar un papel) supongo yo que habra mas dialogos e historias, y que segun tus acciones y vestimenta habran quest que podras hacer o no, y luego esta la movida de los juramentos, que habra que ver en que consiste.
Ya tengo reservada (y pagada) la coleccionista en xtralife, para qué esperar si este juego va a caer de salida sí o sí (el Demons Souls me parece el mejor juego de la generación como para no comprar la segunda parte). Espero que no se retrase, le tengo muchas ganas. Además como se junte con Battlefield 3 y MW 3 ya va a ser demasiado. Ya podían repartir un poco los lanzamientos que ahora mismo estoy sin jugar a nada y luego se va a amontonar.
Espero que no se retrase aquí. Con el hype que tenemos todos los que jugamos al Demon's Souls...
Dark Souls' no se retrasa en Europa

Namco Bandai ha confirmado que el retraso no afectará al territorio europeo, donde veremos llegará el 7 de octubre. 'Dark Souls' es uno de los juegos más esperados para PlayStation 3 este año, cuenta con un estilo RPG característico y dificultad muy elevada, que hicieron de 'Demon's Souls' todo un éxito.

Fuente:
http://www.zonared.com
http://www.zonared.com/ps3/noticias/dar ... raso-japon
Bueno despues de salir del hospital, me he ido con mi padre a dar una vuelta y he ido a reservar el Demons souls al Gamestop más cercano ( no reservaba un juego en españa, desde que Agassi tenia pelo) total me sale por 25 eurillos ( entregando un gta 4 y un gta 4 episodes, me han dado 40 y pico euros....más de lo que me costaron).

Ahora lo malo es que no tengo NADA para jugar hasta octubre.
Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-preview-y-screens_1534956_s640

Por cierto, sobre el juego en la web ¿como te dan el codigo para meter en la web? he enlazado mi cuenta de facebook con la web pero nada...
Yuluga escribió:Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-preview-y-screens_1534956_s640

Por cierto, sobre el juego en la web ¿como te dan el codigo para meter en la web? he enlazado mi cuenta de facebook con la web pero nada...

doblado no va a llegar ni de coña, ni lo doblan al japones y lo hacen unos japoneses, por algo sera, de todas maneras el usuario que mencionas creo que habla del skyrim
soukai escribió:
Yuluga escribió:Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-preview-y-screens_1534956_s640

Por cierto, sobre el juego en la web ¿como te dan el codigo para meter en la web? he enlazado mi cuenta de facebook con la web pero nada...

doblado no va a llegar ni de coña, ni lo doblan al japones y lo hacen unos japoneses, por algo sera, de todas maneras el usuario que mencionas creo que habla del skyrim

a mi me parecio extraño, es que parece que habla del dark souls :S

bueno hice lo del juego de la web, gracias chrome y a vosotros [sonrisa] meti el codigo que me dieron en la web, pero nada mas :S no me han dado nada, solo que se canjeo el codigo. ahora que pasa entonces?
Yuluga escribió:Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O


Dudo mucho que sea cierto.
Yuluga escribió:Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-preview-y-screens_1534956_s640

Por cierto, sobre el juego en la web ¿como te dan el codigo para meter en la web? he enlazado mi cuenta de facebook con la web pero nada...


No hombre, dice que ha reservado el Dark Souls en UK pero el Skyrim no porque como viene doblado al español prefiere comprarlo en España.

Lo de la web al completar la secuencia te mandan un email con el código.
19288 respuestas