[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Yuluga escribió:
Parry escribió:Yo también debo ser 'raruno', porque la nueva imagen que le han dado al conjunto me parece mucho más trabajada que la anterior, que parecía una simple 'screenshot' del juego.

No eres el unico ;)

pues a mi las portadas de la edicion europea me gustan todas(caja, artbook, "guia") menos la del juego
soukai escribió:
Yuluga escribió:
Parry escribió:Yo también debo ser 'raruno', porque la nueva imagen que le han dado al conjunto me parece mucho más trabajada que la anterior, que parecía una simple 'screenshot' del juego.

No eres el unico ;)

pues a mi las portadas de la edicion europea me gustan todas(caja, artbook, "guia") menos la del juego


A mí me gusta más el tono marrón que el azul, pero tampoco es que me parezcan horribles ni mucho menos. La que no me gusta en absoluto es la carátula, no porque sea mas o menos bonita sino porque en mi opinión no refleja para nada el juego que te vas a encontrar dentro de la caja...
A alguien mas le importa poco como sea la portada? lo importante viene dentro.. jeje
Pues a mi lo que más me da por culo es lo de la guía sólo en formato digital [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
boskim0n0 escribió:Pues a mi lo que más me da por culo es lo de la guía sólo en formato digital [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues yo espero que ya que no viene en formato físico en la versión especial a ver si la publican aunque sea aparte como hacen en muchos juegos. Haciendo cuentas, yo lo tengo reservado en zavvi por 43€ y si sale una guía por 15€ o menos pues me compensa pillarla también si viene en castellano, ya que aquí venden esta edición por 57€ en reserva y no tenemos claro que en España salga diferente al resto de Europa (yo en el demons la tenía en inglés y por eso apenas la seguí salvo en cosas puntuales). Sí que es un punto negativo para NamcoBandai quitar de la edición especial la guía física que a ellos no les cuesta ni 3 lereles con lo que van a vender con el hype de la peña.

Saludos,

polas777
AnTokiLLeR escribió:A alguien mas le importa poco como sea la portada? lo importante viene dentro.. jeje

Evidentemente, me da lo mismo la portada, pero prefiero la del tio sentado en la hoguera.
polas777 escribió:
boskim0n0 escribió:Pues a mi lo que más me da por culo es lo de la guía sólo en formato digital [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues yo espero que ya que no viene en formato físico en la versión especial a ver si la publican aunque sea aparte como hacen en muchos juegos. Haciendo cuentas, yo lo tengo reservado en zavvi por 43€ y si sale una guía por 15€ o menos pues me compensa pillarla también si viene en castellano, ya que aquí venden esta edición por 57€ en reserva y no tenemos claro que en España salga diferente al resto de Europa (yo en el demons la tenía en inglés y por eso apenas la seguí salvo en cosas puntuales). Sí que es un punto negativo para NamcoBandai quitar de la edición especial la guía física que a ellos no les cuesta ni 3 lereles con lo que van a vender con el hype de la peña.

Saludos,

polas777

Pero es que la gracia es coleccionarla, aunque luego no llegues a abrir la guia(yo a la del demon's le eche una ojeada para ver la calidad y la volvi a guardar en su caja.)
soukai escribió:
AnTokiLLeR escribió:A alguien mas le importa poco como sea la portada? lo importante viene dentro.. jeje

Evidentemente, me da lo mismo la portada, pero prefiero la del tio sentado en la hoguera.
polas777 escribió:
boskim0n0 escribió:Pues a mi lo que más me da por culo es lo de la guía sólo en formato digital [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues yo espero que ya que no viene en formato físico en la versión especial a ver si la publican aunque sea aparte como hacen en muchos juegos. Haciendo cuentas, yo lo tengo reservado en zavvi por 43€ y si sale una guía por 15€ o menos pues me compensa pillarla también si viene en castellano, ya que aquí venden esta edición por 57€ en reserva y no tenemos claro que en España salga diferente al resto de Europa (yo en el demons la tenía en inglés y por eso apenas la seguí salvo en cosas puntuales). Sí que es un punto negativo para NamcoBandai quitar de la edición especial la guía física que a ellos no les cuesta ni 3 lereles con lo que van a vender con el hype de la peña.

Saludos,

polas777

Pero es que la gracia es coleccionarla, aunque luego no llegues a abrir la guia(yo a la del demon's le eche una ojeada para ver la calidad y la volvi a guardar en su caja.)

Coincido,es lo que he hecho con todas las guias que he comprado desde la primera que recuerdo que compre PARASITE EVE de la PS1, ha llovido desde aquellos dias [carcajad] ,me molaria tener la guia de DARK SOULS pero casi fijo por lo que os leo va ha ser de descarga...una pena,saludos.
soukai escribió:Evidentemente, me da lo mismo la portada, pero prefiero la del tio sentado en la hoguera.

Siempre puedes apañarte/apañaros con el fotochop, tomar medidas de la caja y con papel fotográfico te lo imprimes a tu gusto[+risas] [+risas] [+risas]
soukai escribió:Pero es que la gracia es coleccionarla, aunque luego no llegues a abrir la guia(yo a la del demon's le eche una ojeada para ver la calidad y la volvi a guardar en su caja.)

Yo también la tengo en perfecto estado en su caja y esta guía sí que es chula, con los dibujos y todo. Yo la he abierto más para ver cada una de las páginas y no para leerla. [carcajad] [carcajad]

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
soukai escribió:Evidentemente, me da lo mismo la portada, pero prefiero la del tio sentado en la hoguera.

Siempre puedes apañarte/apañaros con el fotochop, tomar medidas de la caja y con papel fotográfico te lo imprimes a tu gusto[+risas] [+risas] [+risas]

Se puede, pero no es lo mismo
Estaba curioseando los nuevos trailers del SotC y he visto este que parece subido nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=dCm73JHa ... re=related

No tiene alguna imagen que no había salido antes? como por ejemplo la parte final?
boskim0n0 escribió:Estaba curioseando los nuevos trailers del SotC y he visto este que parece subido nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=dCm73JHa ... re=related

No tiene alguna imagen que no había salido antes? como por ejemplo la parte final?


Acabo de tener una erección...
boskim0n0 escribió:Estaba curioseando los nuevos trailers del SotC y he visto este que parece subido nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=dCm73JHa ... re=related

No tiene alguna imagen que no había salido antes? como por ejemplo la parte final?


Pues sí, como mínimo el final es nuevo...

Vaya hipe llevo, me lo compraré el 15/9. Porque si espero no voy a hacer nada al principio de la carrera xDD
La panorámica sobre la ciudad también es nueva?y el bicho del 0:58?
zecs escribió:
boskim0n0 escribió:Estaba curioseando los nuevos trailers del SotC y he visto este que parece subido nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=dCm73JHa ... re=related

No tiene alguna imagen que no había salido antes? como por ejemplo la parte final?


Pues sí, como mínimo el final es nuevo...

Vaya hipe llevo, me lo compraré el 15/9. Porque si espero no voy a hacer nada al principio de la carrera xDD

De otro me lo esperaba, pero de ti zecs, ese video esta en la wiki desde que la tradujimos, que poco has mirado nuestra propia seccion de multimedia...
p.d. cada vez que lo veo tengo mas ganas de que me digan a mi lo de "dont even consider going to anore rondo, not in your state"
P.d2. No hay nada nuevo, solo que habia un trailer en el que no estaban esas partes, pero ese video tiene ya un mes por lo menos.
PD.3: esto es lo que he logrado entender del video, me faltan 2 frases que lo que entiendo que dice no tiene mucho sentido(los asteriscos). luego pongo la traduccion a no ser que lo quiera traducir zecs.Y si alguno de vosotros sabe que dice en las dos frases que faltan, yo he entendido esto (sent for treasures in own proving grounds by the ancient gods) y (the outer blade of the dark moon) pero ninguna tiene mucho sentido, tal vez sea ingles antiguo, y yo de eso ando un poco mal(como el thy, pero ese me lo conozco de Demon's souls).
-Yes indeed, the dark signs brands the undead, and in this land the undead are crowded where they are locked away to await the end of the world. THIS IS YOUR FATE.
Well what do we have here, you must be a new arrival "***" proving grounds by the ancient gods
very well, now "***" blade of the dark moon
don't even consider visiting anore rondo, not in your state
Like a moth fluttering to a flame
may the flames guide thy
mph you have no eggs
soukai escribió:
-Yes indeed, the dark signs brands the undead, and in this land the undead are crowded where they are locked away to await the end of the world. THIS IS YOUR FATE.
Well what do we have here, you must be a new arrival sent for treasures proving grounds by the ancient gods
very well, now the outer blade of the dark moon
don't even consider visiting anore rondo, not in your state
Like a moth fluttering to a flame
may the flames guide thy
mph you have no eggs


En efecto, los signos oscuros marcan a los muertos vivientes, en esta tierra los muertos vivientes se amontonan donde están encerrados, esperando el fin del mundo. ESTE ES TU DESTINO.

Bien, ¿qué tenemos aquí? Debes ser un recién llegado enviado en busca de tesoros en el propio campo de pruebas por los antiguos dioses.
Muy bien, ahora la *hoja exterior* de la luna oscura.
Ni pienses en visitar Anore Rondo, no en tu estado.

Como una polilla revoloteando a una llama
las llamas te guiarán
mph no tienes huevos. (vaya frase en español xDD)

Podéis cambiarlo, no tengo copyright xD

Bien, ¿qué tenemos aquí, debes ser un recién llegado enviado en busca de tesoros en el propio campo de pruebas por los antiguos dioses.
Muy bien, ahora la *hoja exterior* de la luna oscura.

Eesto a lo mejor quiere decir que te encuantras en el campo de pruebas de os dioses, al final de la luna oscura (puede ser el final de una era? O es al final de donde llega la luna oscura? No lo entiendo muy bien.)
zecs escribió:
soukai escribió:
-Yes indeed, the dark signs brands the undead, and in this land the undead are crowded where they are locked away to await the end of the world. THIS IS YOUR FATE.
Well what do we have here, you must be a new arrival sent for treasures proving grounds by the ancient gods
very well, now the outer blade of the dark moon
don't even consider visiting anore rondo, not in your state
Like a moth fluttering to a flame
may the flames guide thy
mph you have no eggs


En efecto, los signos oscuros marcan a los muertos vivientes, en esta tierra los muertos vivientes se amontonan donde están encerrados, esperando el fin del mundo. ESTE ES TU DESTINO.

Bien, ¿qué tenemos aquí? Debes ser un recién llegado enviado ""en busca de tesoros en el propio campo de pruebas por los antiguos dioses.
Muy bien, ahora la *hoja exterior* de la luna oscura.
Ni pienses en visitar Anore Rondo, no en tu estado.

Como una polilla revoloteando a una llama
las llamas te guiarán
mph no tienes huevos. (vaya frase en español xDD)

Podéis cambiarlo, no tengo copyright xD

Bien, ¿qué tenemos aquí, debes ser un recién llegado *enviado en busca de tesoros en el propio* campo de pruebas por los antiguos dioses.
Muy bien, ahora la *hoja exterior* de la luna oscura.

Eesto a lo mejor quiere decir que te encuantras en el campo de pruebas de os dioses, al final de la luna oscura (puede ser el final de una era? O es al final de donde llega la luna oscura? No lo entiendo muy bien.)

yo pense lo mismo de la ultima frase.
he entrecomillado(entreasteriscado en realidad ;) ) en la traduccion la otra frase que no estoy muy seguro de haber escuchado bien lo que dice, a ver si alguien que tenga el oido mas fino lo descifra.
Yo hace tiempo que vi ese vídeo, no es nuevo, no.

Lo que yo entiendo con mi humilde oído americanizado es esto:

Yes indeed, the dark sign brands the undead, and in this land the undead are corralled and led to the north where they are locked away to await the end of the world.
This is your fate.
Well, what do we have here? You must be a new arrival.
{Sens} fortress is a proving ground built by the ancient gods.
Very well, now thou art a blade of the Dark Moon.
Don't even consider visiting {anore rondo}, not in your state.
Like a moth fluttering toward a flame.
May the flames guide thee.
You have no eggs.


Si alguien sabe japonés puede leerlo en los subtítulos y solucionado! [sonrisa]
mimeh escribió:Yo hace tiempo que vi ese vídeo, no es nuevo, no.

Lo que yo entiendo con mi humilde oído americanizado es esto:

Yes indeed, the dark sign brands the undead, and in this land the undead are corralled and led to the north where they are locked away to await the end of the world.
This is your fate.
Well, what do we have here? You must be a new arrival.
{Sens} fortress is a proving ground built by the ancient gods.
Very well, now thou art a blade of the Dark Moon.
Don't even consider visiting {anore rondo}, not in your state.
Like a moth fluttering toward a flame.
May the flames guide thee.
You have no eggs.


Si alguien sabe japonés puede leerlo en los subtítulos y solucionado! [sonrisa]

Le he pedido confirmacion a FeXDS(el moderador de la wiki inglesa de Dark Souls, que habla japones e ingles. a ver que nos dice el.
Yo coincido con nimeh en su percepción.

Al igual que en el Demon's se usan pronombres y determinantes antiguos.
Si no me equivoco 'Thou art' sería equivalente a 'You are', por lo que la traducción sería:
Muy bien, ahora eres un miembro (un espada) de la Luna oscura.

No obstante mejor esperar a la confirmación de FeXDS que solucitaba soukai.
Mindel escribió:Yo coincido con nimeh en su percepción.

Al igual que en el Demon's se usan pronombres y determinantes antiguos.
Si no me equivoco 'Thou art' sería equivalente a 'You are', por lo que la traducción sería:
Muy bien, ahora eres un miembro (un espada) de la Luna oscura.

No obstante mejor esperar a la confirmación de FeXDS que solucitaba soukai.

si habiendolo leido si que me cuadra, pero por estar seguro le he pedido confirmacion, a lo largo de hoy me tiene que decir algo.
El problema es que {Sen's} no lo habia reconocido como nombre propio, fortress is la partia mentalmente en dos palabras pero de la manera incorrecta (for treasures) built ni la habia oido en el video. y de corralled directamente entendia crowned que es obviamente absurdo, por lo que supuse que seria crowded.
y ya digo que de ingles antiguo ni papa, por lo que el thee lo he escrito thy a la torera.
No sé si habéis visto ese vídeo ya, explica las invasiones (no me gusta ver gameplays, solo veo trailers...)

http://www.youtube.com/watch?v=J97jJhW6d3M
mimeh escribió:No sé si habéis visto ese vídeo ya, explica las invasiones (no me gusta ver gameplays, solo veo trailers...)

http://www.youtube.com/watch?v=J97jJhW6d3M

Invasiones es el tema de los BLACKPHAMTOMS?seguira ese tema en DARK SOULS?,perdona mi ignorancia pero esque no quiero ver ni un solo video de este juego ni del THE ELDER OF SCROLLS,me gusta ablar de estos juegos pero no quiero ver videos, o al menos esta vez quiero intentar no ver cada pequeño avance...,es que se me hace muy largo... [carcajad] ,saludos.
traigo la confirmacion de lo que dice el video

- Yes, indeed. The dark sign brands the undead. And in this land, the Undead are corralled and led to the North, where they are locked away to await the end of the world. This is your fate.

- Well, what do we have here? You must be a new arrival.

- Sen's Fortress is an end proving ground built by the Ancient Gods

- Very well, now thou are the blade of the Dark Moon.

- Don't even consider visiting Anore Rondo. Not in your state.

- Like a moth, fluttering towards the flame.

- May the flames guide thee.

- Mhm... but... u have no eggs...

parece que entre todos nos hemos aproximado bastante.
Imagen

El salto gráfico que hay del Demon's Souls a esa imagen es impresionante. Las capturas, lo mismo. Babeando me encuentro...
Vale ya me hacen chiribitas los ojos [mad] vaya pinta mas colosal tiene el juego Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,saludos.
edit:entendeis la 2 foto?esta el player dentro de una tumba y un maloso a punto de ensartarlo?,en la foto 8 el personaje parece un muerto viviente fijaos en una de sus piernas y donde no cubre la armor...como al morir nos controlemos en plan zombi puede ser brutal [sonrisa] [flipa]
emerald golvellius escribió:Vale ya me hacen chiribitas los ojos [mad] vaya pinta mas colosal tiene el juego Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,saludos.
edit:entendeis la 2 foto?esta el player dentro de una tumba y un maloso a punto de ensartarlo?,en la foto 8 el personaje parece un muerto viviente fijaos en una de sus piernas y donde no cubre la armor...como al morir nos controlemos en plan zombi puede ser brutal [sonrisa] [flipa]


La segunda foto tampoco la entiendo mucho, pero la octava es un enemigo XD
Lo de la segunda foto... yo había leído que los Black Phantom podían esconderse en tumbas o hacerse pasar por estatuas... quizás también podremos hacerlo nosotros para librarnos de los enemigos?
mimeh escribió:Lo de la segunda foto... yo había leído que los Black Phantom podían esconderse en tumbas o hacerse pasar por estatuas... quizás también podremos hacerlo nosotros para librarnos de los enemigos?

yo habia leido que podias convertirte en un barril o una escoba(al estilo de la caja de carton en mgs) pero no sabia nada de esconderte en tumbas, parece que le va a dar juego a las invasiones.
que bueno el bp que esta emboscado al final de las escaleras, que susto debio llevarse el incauto que bajaba xD
Edito
Imagen
esto tiene toda la pinta de ser un enemigo, y el barril ese ser el jugador. mas que nada porque no creo que haya ningun personaje con aspecto de muerto ni capas para equiparse (aunque si los hay, yo me hago fiambreras con capa de directas)
soukai escribió:
mimeh escribió:Lo de la segunda foto... yo había leído que los Black Phantom podían esconderse en tumbas o hacerse pasar por estatuas... quizás también podremos hacerlo nosotros para librarnos de los enemigos?

yo habia leido que podias convertirte en un barril o una escoba(al estilo de la caja de carton en mgs) pero no sabia nada de esconderte en tumbas, parece que le va a dar juego a las invasiones.
que bueno el bp que esta emboscado al final de las escaleras, que susto debio llevarse el incauto que bajaba xD
Edito
Imagen
esto tiene toda la pinta de ser un enemigo, y el barril ese ser el jugador. mas que nada porque no creo que haya ningun personaje con aspecto de muerto ni capas para equiparse (aunque si los hay, yo me hago fiambreras con capa de directas)

Ese enemigo tiene carisma,me abria gustado que al morir nos fueramos descomponiendo hasta que encontraramos el modo de resucitar [carcajad] por soñar...,tiene una pinta ACO.....TE!.
Ya me gustaría a mi que se pudieran llevar capas...
Uy, como sea cierto que puedas mimetizarte de alguna manera con el entorno, preveo unas invasiones la mar de "salás"...

Cada vez queda menos [+risas]

emerald golvellius, creo que fue contigo con quien jugué bastante al DS en PS3, ¿puede ser? Que ibas con el mago y yo iba con el caballero, y matabas los bosses de 1 Firestorm jajaja
Parry escribió:Uy, como sea cierto que puedas mimetizarte de alguna manera con el entorno, preveo unas invasiones la mar de "salás"...


Una vez te conozcas el mapa será bastante fácil darse cuenta de que hay algo "sospechoso" que no estaba ahí la última vez... excepto para los paranoicos como es mi caso, que TODO me parecerá sospechoso [carcajad] "OMFG ESE BARRIL NO ESTABA AHÍ ANTEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!" [carcajad]
mimeh escribió:Una vez te conozcas el mapa será bastante fácil darse cuenta de que hay algo "sospechoso" que no estaba ahí la última vez... excepto para los paranoicos como es mi caso, que TODO me parecerá sospechoso [carcajad] "OMFG ESE BARRIL NO ESTABA AHÍ ANTEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!" [carcajad]

Todo depende de lo "cantoso" que sea en lo que puedas transformarte, y claro está de dónde te coloques. Si puedes transformarte en escoba, dudo mucho que nos demos cuentas más de la mitad [carcajad] Si, sin embargo, puedes transformarte en barril o algo de parecido tamaño, todo es buscar zonas en las que haya más objetos parecidos y meterte en medio disfrazado. Si fuera así, estaría gracioso poder dejar pistas falsas, por ejemplo un barril vacío, o semejante, donde realmente no estés escondido pero mosquee al personal. En fin, demasiado especular para tan poca información, pero imaginar es gratis, ¿verdad? [chulito]
Parry escribió:Uy, como sea cierto que puedas mimetizarte de alguna manera con el entorno, preveo unas invasiones la mar de "salás"...

Cada vez queda menos [+risas]

emerald golvellius, creo que fue contigo con quien jugué bastante al DS en PS3, ¿puede ser? Que ibas con el mago y yo iba con el caballero, y matabas los bosses de 1 Firestorm jajaja

Pues no me extrañaria porque le heche muchas horas al juego y jugue con gente de aqui...,de todos modos en cuanto le podamos echar la zarpa a la joya esta nos vemos en ¿boletaria?es todavia boletaria ¿no?, [sonrisa] saludos.
por mucho que se escondan se vera de lejos el halo rojo ese xD
No sé si lo habréis puesto ya por aquí, pero habéis visto este tema dinámico de Dark Souls para la PS3?

http://www.ps3-themes.com/gaming/dark-s ... namic.html

Yo la verdad que no lo uso porque tengo uno de MGS [amor] pero me lo bajé para verlo y está genial, muy bien hecho.
mimeh escribió:No sé si lo habréis puesto ya por aquí, pero habéis visto este tema dinámico de Dark Souls para la PS3?

http://www.ps3-themes.com/gaming/dark-s ... namic.html

Yo la verdad que no lo uso porque tengo uno de MGS [amor] pero me lo bajé para verlo y está genial, muy bien hecho.

me parece recordar que lo hizo algun compañero del foro, pero no estoy seguro, hace tiempo que salio, de ser el mismo.
respecto a lo de las emboscadas, pueden ser epicas, y lo de los señuelos lo veo como rizar demasiado el rizo pero daria para unas estrategias interesantes, aunque en el caso de mimeh parece que no hacen falta ni señuelos [+risas]
hola a todos! ya sé que no tenéis bola de cristal y esas cosas, pero es que me gustaría reservar el Dark Souls en Amazon y quería preguntaros si se sabe algo de los idiomas. el DS lo pillé allí. saludos!
Orc_Barf escribió:hola a todos! ya sé que no tenéis bola de cristal y esas cosas, pero es que me gustaría reservar el Dark Souls en Amazon y quería preguntaros si se sabe algo de los idiomas. el DS lo pillé allí. saludos!


Nadie te puede asegurar que venga en castellano, es muy probable pero tendremos que esperar. De todos modos, siempre puedes hacer la reserva y si más adelante se confirma que está en inglés siempre estás a tiempo de cancelar la reserva.

Saludos.
soukai escribió:
mimeh escribió:No sé si lo habréis puesto ya por aquí, pero habéis visto este tema dinámico de Dark Souls para la PS3?

http://www.ps3-themes.com/gaming/dark-s ... namic.html

Yo la verdad que no lo uso porque tengo uno de MGS [amor] pero me lo bajé para verlo y está genial, muy bien hecho.

me parece recordar que lo hizo algun compañero del foro, pero no estoy seguro, hace tiempo que salio, de ser el mismo.
respecto a lo de las emboscadas, pueden ser epicas, y lo de los señuelos lo veo como rizar demasiado el rizo pero daria para unas estrategias interesantes, aunque en el caso de mimeh parece que no hacen falta ni señuelos [+risas]


Cierto, fue Mayhem, pues está muy bien hecho [oki]

razor escribió:
Orc_Barf escribió:hola a todos! ya sé que no tenéis bola de cristal y esas cosas, pero es que me gustaría reservar el Dark Souls en Amazon y quería preguntaros si se sabe algo de los idiomas. el DS lo pillé allí. saludos!


Nadie te puede asegurar que venga en castellano, es muy probable pero tendremos que esperar. De todos modos, siempre puedes hacer la reserva y si más adelante se confirma que está en inglés siempre estás a tiempo de cancelar la reserva.

Saludos.


Yo haría eso, total con cancelarlo 3 días antes de la release es suficiente. Yo como juego todo en inglés no tengo esas preocupaciones y en algunos casos me ahorro bastante pasta por comprar un juego "english only" XD
ok, gracias. haré la reserva y aunque luego esté en inglés íntegro, con que traiga subtítulos será suficiente porque leído entiendo prácticamente todo. saludos!
Pregunta rapida... sabeis alguno si ya se puede reservar en el game (tienda fisica) la ed. Colecionista?
Gracias ^^
kayser666 escribió:Pregunta rapida... sabeis alguno si ya se puede reservar en el game (tienda fisica) la ed. Colecionista?
Gracias ^^


metete en la pagina del game, esta para reservar al precio de la normal. yo la tengo reservada ya xd, en la tienda fisica creo que no esta esa oferta.
PREGUNTA RAPIDA XD , sabeis si la guia de la ed. coleccionista viene en castellano? me refiero a la edicion española , para reservar en game...

Gracias.
alexy escribió:PREGUNTA RAPIDA XD , sabeis si la guia de la ed. coleccionista viene en castellano? me refiero a la edicion española , para reservar en game...

Gracias.

no sabemos aun ni si al final viene en papel
yo ya lo he reservado en amazon y q le den, colecionista a precio de edicion normal, pues oye...
rusoloco escribió:yo ya lo he reservado en amazon y q le den, colecionista a precio de edicion normal, pues oye...


Si no me equivoco te sale a unos 45€ no? , pero no sabes si vendra subtitulado en castellano verdad?

Los cachondos del Game han subido el precio de salida de 56.90€ a 62.90€.... [poraki]


salu2
Borlegans escribió:
rusoloco escribió:yo ya lo he reservado en amazon y q le den, colecionista a precio de edicion normal, pues oye...


Si no me equivoco te sale a unos 45€ no? , pero no sabes si vendra subtitulado en castellano verdad?

Los cachondos del Game han subido el precio de salida de 56.90€ a 62.90€.... [poraki]


salu2


Depende de a cuánto esté el cambio a libras en la release, ahora mismo en mi cuenta pone "Order Total: £36.30" que serían poco más de 41€. Y de idiomas no se sabe nada.
pues el costo de realizacion de la guía traducida al español les saldría más barata al estudio si es en digital , seria el mismo archivo a descargar via ps3 o xbox..así que creo que al final vendrá en castellano. :D
19288 respuestas