[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

ahona escribió:Cambiar la tendencia del personaje a blanco puro y negro puro se podía hacer en una misma partida?
A mi me costo 3 partidas conseguirlo }:/


Sí que se puede, yo lo hice en la primera partida. Partiendo de neutro, si matas los 5 black phantoms principales subes a blanco puro, y después matas vendedores (u otros personajes) para bajar a negro puro.
Whirlo escribió:
ahona escribió:Cambiar la tendencia del personaje a blanco puro y negro puro se podía hacer en una misma partida?
A mi me costo 3 partidas conseguirlo }:/


Sí que se puede, yo lo hice en la primera partida. Partiendo de neutro, si matas los 5 black phantoms principales subes a blanco puro, y después matas vendedores (u otros personajes) para bajar a negro puro.


El del mundo 5 se me ha resistido siempre [ayay]
ahona escribió:
Whirlo escribió:
ahona escribió:Cambiar la tendencia del personaje a blanco puro y negro puro se podía hacer en una misma partida?
A mi me costo 3 partidas conseguirlo }:/


Sí que se puede, yo lo hice en la primera partida. Partiendo de neutro, si matas los 5 black phantoms principales subes a blanco puro, y después matas vendedores (u otros personajes) para bajar a negro puro.


El del mundo 5 se me ha resistido siempre [ayay]

pues ve en estado cuerpo por ahi y cuando alguien te invada te lo cargas.
Sobre el pedestal roto aquel que podeis ver en el nexo¿se sabe algo?,yo creia que sacarian un DLC con ese mundo o algo...,quiza en dark souls?
emerald golvellius escribió:Sobre el pedestal roto aquel que podeis ver en el nexo¿se sabe algo?,yo creia que sacarian un DLC con ese mundo o algo...,quiza en dark souls?


Dijeron que no harían ningún DLC en Demon's, y te puedo jurar que aquí no habrá nada de eso porque ya dijeron que será un juego distinto, sólo se parecerá en el sistema de juego.
zecs escribió:
emerald golvellius escribió:Sobre el pedestal roto aquel que podeis ver en el nexo¿se sabe algo?,yo creia que sacarian un DLC con ese mundo o algo...,quiza en dark souls?


Dijeron que no harían ningún DLC en Demon's, y te puedo jurar que aquí no habrá nada de eso porque ya dijeron que será un juego distinto, sólo se parecerá en el sistema de juego.


Por lo que sé, el monolito roto pertenece a la archipiedra que dieron a los gigantes, a saber porque estará asi, pero en Dark souls aparecen gigantes y dicen cosas sobre ese mundo, asi que podremos ir pero sin usar la piedra porque será un mundo abierto.
Bunnker escribió:
zecs escribió:
emerald golvellius escribió:Sobre el pedestal roto aquel que podeis ver en el nexo¿se sabe algo?,yo creia que sacarian un DLC con ese mundo o algo...,quiza en dark souls?


Dijeron que no harían ningún DLC en Demon's, y te puedo jurar que aquí no habrá nada de eso porque ya dijeron que será un juego distinto, sólo se parecerá en el sistema de juego.


Por lo que sé, el monolito roto pertenece a la archipiedra que dieron a los gigantes, a saber porque estará asi, pero en Dark souls aparecen gigantes y dicen cosas sobre ese mundo, asi que podremos ir pero sin usar la piedra porque será un mundo abierto.

Supongo que seria algo meramente efectista,a estos de front les gusta crear mundos donde me siento realmente perdido [mad],di 5 vueltas al juego y seguro que no lo vi todo,el monolito ese roto era una de mis comidas de cabeza el arbol parlante otra"el que te cambia objetos..."y la verja del principio del castillo de boletaria" que finalmente se abria con tendencia...,saludos.
emerald golvellius escribió:....


Es un cuervo no el árbol xDDD

Bunnker: dijeron que la historia de dark souls no tendrá nada que ver con demon's, por lo tanto no es tan difícil pensar que no habrá nada referente al demon's y menos a la archipiedra de los gigantes.
zecs escribió:
emerald golvellius escribió:....


Es un cuervo no el árbol xDDD

Bunnker: dijeron que la historia de dark souls no tendrá nada que ver con demon's, por lo tanto no es tan difícil pensar que no habrá nada referente al demon's y menos a la archipiedra de los gigantes.

Creo que era un niño o una niña que se llama CROW,creo...,saludos.
emerald golvellius escribió:
zecs escribió:
emerald golvellius escribió:....


Es un cuervo no el árbol xDDD

Bunnker: dijeron que la historia de dark souls no tendrá nada que ver con demon's, por lo tanto no es tan difícil pensar que no habrá nada referente al demon's y menos a la archipiedra de los gigantes.

Creo que era un niño o una niña que se llama CROW,creo...,saludos.


No xDDD si miras arriba veras a un cuervo volando por el árbol. Y tio Crow=cuervo. Ademas si oyes la voz hace el mismo ruido que un cuervo y luego le mete palabras jaja
No xDDD si miras arriba veras a un cuervo volando por el árbol. Y tio Crow=cuervo. Ademas si oyes la voz hace el mismo ruido que un cuervo y luego le mete palabras jaja[/quote]

Por culpa de brandon lee no queda nadie en el mundo que no sepa que CROW es cuervo,sigo pensando que es una persona no un animal,en la wiki definen al personaje como"Double winged hawk girl",saludos.
emerald golvellius escribió:Por culpa de brandon lee no queda nadie en el mundo que no sepa que CROW es cuervo,sigo pensando que es una persona no un animal,en la wiki definen al personaje como"Double winged hawk girl",saludos.


Que no, que no. Es un cuervo, no le des mas vueltas. Aunque si es cierto que yo no llegue a verlo, solo lo escuché y parecere tonto pero me costó lo suyo encontrar la forma de llegar hasta el dichoso arbol donde estaba el cuervo [carcajad]
ya he reservado mi ediccion coleccionista del dark souls.

Espero que no se les ocurra bajar la dificultad por las quejas de 4 que no se pasaban el 1 jefe quiero que sea mas dificil.
kiko82 escribió:ya he reservado mi ediccion coleccionista del dark souls.

Espero que no se les ocurra bajar la dificultad por las quejas de 4 que no se pasaban el 1 jefe quiero que sea mas dificil.


es que si este juego ha triunfado creo que ha sido precisamente por su dificultad.. a parte que ya dijeron los de from que este iba a ser mas dificil aun..

pero en fin, siempre acaba mandando don dinero xddd a ver si hay suerte y al menos se mantiene la dificultad
Morda escribió:
emerald golvellius escribió:Por culpa de brandon lee no queda nadie en el mundo que no sepa que CROW es cuervo,sigo pensando que es una persona no un animal,en la wiki definen al personaje como"Double winged hawk girl",saludos.


Que no, que no. Es un cuervo, no le des mas vueltas. Aunque si es cierto que yo no llegue a verlo, solo lo escuché y parecere tonto pero me costó lo suyo encontrar la forma de llegar hasta el dichoso arbol donde estaba el cuervo [carcajad]

Podria ser un demonio con forma de cuervo?o una niña que se transformo en cuervo?o quiza un demonio poseyó a una niña y se transformo en cuervo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
Morda escribió:
emerald golvellius escribió:Por culpa de brandon lee no queda nadie en el mundo que no sepa que CROW es cuervo,sigo pensando que es una persona no un animal,en la wiki definen al personaje como"Double winged hawk girl",saludos.


Que no, que no. Es un cuervo, no le des mas vueltas. Aunque si es cierto que yo no llegue a verlo, solo lo escuché y parecere tonto pero me costó lo suyo encontrar la forma de llegar hasta el dichoso arbol donde estaba el cuervo [carcajad]

Podria ser un demonio con forma de cuervo?o una niña que se transformo en cuervo?o quiza un demonio poseyó a una niña y se transformo en cuervo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] ,saludos.


/Fecepalm

@TEM Yo creo que a ellos no les manda tanto don dinero. Porque ya hace muchísimo tiempo que hacen estos juegos y ahora no lo hacen más fáciles que antes.
TeM escribió:
kiko82 escribió:ya he reservado mi ediccion coleccionista del dark souls.

Espero que no se les ocurra bajar la dificultad por las quejas de 4 que no se pasaban el 1 jefe quiero que sea mas dificil.


es que si este juego ha triunfado creo que ha sido precisamente por su dificultad.. a parte que ya dijeron los de from que este iba a ser mas dificil aun..

pero en fin, siempre acaba mandando don dinero xddd a ver si hay suerte y al menos se mantiene la dificultad


tengo mis dudas porque la gente lloro por el killzone 2 era dificil y el 3 es un paseo.

espero que tengas razon porque si el juego se convierte en un pase para mi ya no tiene gracia.
kiko82 escribió:
TeM escribió:
kiko82 escribió:ya he reservado mi ediccion coleccionista del dark souls.

Espero que no se les ocurra bajar la dificultad por las quejas de 4 que no se pasaban el 1 jefe quiero que sea mas dificil.


es que si este juego ha triunfado creo que ha sido precisamente por su dificultad.. a parte que ya dijeron los de from que este iba a ser mas dificil aun..

pero en fin, siempre acaba mandando don dinero xddd a ver si hay suerte y al menos se mantiene la dificultad


tengo mis dudas porque la gente lloro por el killzone 2 era dificil y el 3 es un paseo.

espero que tengas razon porque si el juego se convierte en un pase para mi ya no tiene gracia.

El killzone 2 solo era dificil el ultimo checkpoint, y FROM SOFTWARE no son Guerrilla.
P.D: Es un cuervo y se llama sparkly the crow, podríais llegar a confundirlo con una urraca, ¿pero con una chica o un demonio? cambia de camello.
Naaa kiko82 no problemo estos de FRONT son japos mui mui cabezones,lloramos con toda la saga KING'S FIELDS y ellos ale ale se cascaron un DEMONS SOULS...no cambian son los amos,saludos.
El camello:
http://demonssouls.wikidot.com/crow
estas cosas creo que podrian llamarse transfondo...un cuervo si, pero quizas tiene su historia...,los cuervos no ablan...los cuervos poseidos puede ser... [carcajad] saludos.
emerald golvellius escribió:Naaa kiko82 no problemo estos de FRONT son japos mui mui cabezones,lloramos con toda la saga KING'S FIELDS y ellos ale ale se cascaron un DEMONS SOULS...no cambian son los amos,saludos.
El camello:
http://demonssouls.wikidot.com/crow
estas cosas creo que podrian llamarse transfondo...un cuervo si, pero quizas tiene su historia...,los cuervos no ablan...los cuervos poseidos puede ser... [carcajad] saludos.


que alegria ya me quedo mas tranquilo voy a ir comprandome otro mando para tirarlo por la ventana. [buenazo]
kiko82 escribió:
emerald golvellius escribió:Naaa kiko82 no problemo estos de FRONT son japos mui mui cabezones,lloramos con toda la saga KING'S FIELDS y ellos ale ale se cascaron un DEMONS SOULS...no cambian son los amos,saludos.
El camello:
http://demonssouls.wikidot.com/crow
estas cosas creo que podrian llamarse transfondo...un cuervo si, pero quizas tiene su historia...,los cuervos no ablan...los cuervos poseidos puede ser... [carcajad] saludos.


que alegria ya me quedo mas tranquilo voy a ir comprandome otro mando para tirarlo por la ventana. [buenazo]

[carcajad] no hombre no,en cuanto salga hay que hacer unos coperativos guapos,recuerdo que en el demons souls en coperativo me lo pasaba realmente bien,y unas risas con los intrusos [+risas] ,saludos.
Ya va quedando menos para que salga !! :D
Bunnker escribió:Por lo que sé, el monolito roto pertenece a la archipiedra que dieron a los gigantes, a saber porque estará asi, pero en Dark souls aparecen gigantes y dicen cosas sobre ese mundo, asi que podremos ir pero sin usar la piedra porque será un mundo abierto.


me atraia más la idea de que fueran mundos independientes accesibles desde piedras. Un mundo amplio no me convence tanto, lo otro tenia más encanto.
Lord Othar escribió:
Bunnker escribió:Por lo que sé, el monolito roto pertenece a la archipiedra que dieron a los gigantes, a saber porque estará asi, pero en Dark souls aparecen gigantes y dicen cosas sobre ese mundo, asi que podremos ir pero sin usar la piedra porque será un mundo abierto.


me atraia más la idea de que fueran mundos independientes accesibles desde piedras. Un mundo amplio no me convence tanto, lo otro tenia más encanto.


Repito que Dark Souls no tendrá nada que ver con el monolito de los gigantes. Realmente lo de si gusta más un mundo ininterrumpido o no, va por gustos.
zecs escribió:
Lord Othar escribió:
Bunnker escribió:Por lo que sé, el monolito roto pertenece a la archipiedra que dieron a los gigantes, a saber porque estará asi, pero en Dark souls aparecen gigantes y dicen cosas sobre ese mundo, asi que podremos ir pero sin usar la piedra porque será un mundo abierto.


me atraia más la idea de que fueran mundos independientes accesibles desde piedras. Un mundo amplio no me convence tanto, lo otro tenia más encanto.


Repito que Dark Souls no tendrá nada que ver con el monolito de los gigantes. Realmente lo de si gusta más un mundo ininterrumpido o no, va por gustos.

A lo mejor lo ponen para que el que quiera se imagine que esta aislado del nexo en la tierra de los gigantes. ;)
Si alguien quiere participar en el concurso oficial de diseño de escudos en japón puede hacerlo desde este link

La página está en japonés pero en el link hay las instrucciones que además son muy fáciles de seguir.

Edito: Soukai y yo (entre otros) vamos a traducir toda la wiki de dark souls entera (y aportaremos más cosas), así que no quiero que ocurra lo mismo qeu con el demon's souls con lo de: como se consigue esta arma?, si subo fuerza que arma me recomendais?....
zecs escribió:Si alguien quiere participar en el concurso oficial de diseño de escudos en japón puede hacerlo desde este link

La página está en japonés pero en el link hay las instrucciones que además son muy fáciles de seguir.

Edito: Soukai y yo (entre otros) vamos a traducir toda la wiki de dark souls entera (y aportaremos más cosas), así que no quiero que ocurra lo mismo qeu con el demon's souls con lo de: como se consigue esta arma?, si subo fuerza que arma me recomendais?....

No se para que dices nada, si es lo primero que van a venir a preguntar XD
No sabia que habia wiki del Dark Souls ya!!

Yo ya colaboré traduciendo la wiki del Demon's, puedo echaros una mano??
El hilo de DEMONS SOULS molo mucho,totalmente locos todos repitiendo la misma informacion mil millones de veces...,lo mas repetido creo que fue como derrotar a Flamelurker [carcajad] o aquello de "¿que hago con las souls normales? COMETELAS!!!! [hallow] PERO LAS DE LOS BOSS NOOOO ESAS CAMBIALAS...[+risas] ",pero es normal...el hilo crece y se hace dificil encontrar justo lo que buscas...,saludos!
emerald golvellius escribió:El hilo de DEMONS SOULS molo mucho,totalmente locos todos repitiendo la misma informacion mil millones de veces...,lo mas repetido creo que fue como derrotar a Flamelurker [carcajad] o aquello de "¿que hago con las souls normales? COMETELAS!!!! [hallow] PERO LAS DE LOS BOSS NOOOO ESAS CAMBIALAS...[+risas] ",pero es normal...el hilo crece y se hace dificil encontrar justo lo que buscas...,saludos!

Yo creo que lo mas repetido ha sido: "¿que arma es mejor"(asi sin decir que personaje llevas ni nada) o "¿por que mi amigo y yo no podemos jugar online". todas las demas han sido menos repetidas.
el que quiera participar en la wiki solo tiene que registrarse y solicitar ser miembro.
Trabajo de diseñador 3d pero ultimamente me he aficionado un poco a hacer animacion 2d, llevo unos dias pensando en hacer una corta sobre Dark Souls pero no se me ocurre nada jeje como tampoco hay mucha info...

Se os curre algo guapo? seria para 2 minutos aproximadamente de animación, también podria ver algo en el mundo de Demon's Souls....

Echadme una mano!! jaja [beer]
soukai escribió:
emerald golvellius escribió:El hilo de DEMONS SOULS molo mucho,totalmente locos todos repitiendo la misma informacion mil millones de veces...,lo mas repetido creo que fue como derrotar a Flamelurker [carcajad] o aquello de "¿que hago con las souls normales? COMETELAS!!!! [hallow] PERO LAS DE LOS BOSS NOOOO ESAS CAMBIALAS...[+risas] ",pero es normal...el hilo crece y se hace dificil encontrar justo lo que buscas...,saludos!

Yo creo que lo mas repetido ha sido: "¿que arma es mejor"(asi sin decir que personaje llevas ni nada) o "¿por que mi amigo y yo no podemos jugar online". todas las demas han sido menos repetidas.
el que quiera participar en la wiki solo tiene que registrarse y solicitar ser miembro.

Uffff es verdad lo de jugar online coperativo...con aquel royo de los niveles de diferencia...,si que fue repetido si,saludos.
Os olvidais del tema de las tendecias, eso tambien se ha preguntado hasta morir. XD
thanos1 escribió:Os olvidais del tema de las tendecias, eso tambien se ha preguntado hasta morir. XD

LOL me da verguenza admitirlo pero me acabe el juego 5 veces y no termine de entender el tema ese de las tendencias... [carcajad] ,consegui ver casi todo diria yo, y rescatar a todos los personajes,pero seguro que me deje cosas [mamaaaaa] ,se sabe algo de ese aspecto en DARK SOULS?seguro que sera tambien criptico en esos aspectos [mad] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
thanos1 escribió:Os olvidais del tema de las tendecias, eso tambien se ha preguntado hasta morir. XD

LOL me da verguenza admitirlo pero me acabe el juego 5 veces y no termine de entender el tema ese de las tendencias... [carcajad] ,consegui ver casi todo diria yo, y rescatar a todos los personajes,pero seguro que me deje cosas [mamaaaaa] ,se sabe algo de ese aspecto en DARK SOULS?seguro que sera tambien criptico en esos aspectos [mad] ,saludos.


Si el Dark Souls no lo tiene será un paso atrás, la esencia del Demon Souls es esa, o te lo curras o te van a putear hasta el fin de los dias [jaja]

SaLu2!
ByyLoT escribió:
emerald golvellius escribió:
thanos1 escribió:Os olvidais del tema de las tendecias, eso tambien se ha preguntado hasta morir. XD

LOL me da verguenza admitirlo pero me acabe el juego 5 veces y no termine de entender el tema ese de las tendencias... [carcajad] ,consegui ver casi todo diria yo, y rescatar a todos los personajes,pero seguro que me deje cosas [mamaaaaa] ,se sabe algo de ese aspecto en DARK SOULS?seguro que sera tambien criptico en esos aspectos [mad] ,saludos.


Si el Dark Souls no lo tiene será un paso atrás, la esencia del Demon Souls es esa, o te lo curras o te van a putear hasta el fin de los dias [jaja]

SaLu2!

Si si siii!!!soy un masoca!lo quiero mas complicado mas dificil!que guarde partida con cada error que cometa [mad] [carcajad] para poder morder el mando y llorar y soltar alaridos como con DEMONS SOULS,soy de lo mas masoquista,saludos.
ByyLoT escribió:
emerald golvellius escribió:
thanos1 escribió:Os olvidais del tema de las tendecias, eso tambien se ha preguntado hasta morir. XD

LOL me da verguenza admitirlo pero me acabe el juego 5 veces y no termine de entender el tema ese de las tendencias... [carcajad] ,consegui ver casi todo diria yo, y rescatar a todos los personajes,pero seguro que me deje cosas [mamaaaaa] ,se sabe algo de ese aspecto en DARK SOULS?seguro que sera tambien criptico en esos aspectos [mad] ,saludos.


Si el Dark Souls no lo tiene será un paso atrás, la esencia del Demon Souls es esa, o te lo curras o te van a putear hasta el fin de los dias [jaja]

SaLu2!

Si te refieres a las tendencias, se sabe de hace tiempo que las han eliminado.
Que curiosidad me da lo de "you hollowed"

Alguien ha notado alguna variación en los videos cuando esto sucede? se te irá reduciendo la barra de vida en plan penalización? mmm a saber que ocurre con eso.

Esta vez molará mas porque una gran mayoría empezaremos el juego de cero, sin la ayuda de los expertos [carcajad]
Ups escribió:Que curiosidad me da lo de "you hollowed"

Alguien ha notado alguna variación en los videos cuando esto sucede? se te irá reduciendo la barra de vida en plan penalización? mmm a saber que ocurre con eso.

Esta vez molará mas porque una gran mayoría empezaremos el juego de cero, sin la ayuda de los expertos [carcajad]

eso sera si no miras, porque cuando salga el juego aqui en europa ya se va a saber hasta el color de las entretelas.
No tengo claro si se ha posteado ya, pero han cambiado la edicion coleccionista del dark souls ahora es limitada y la guia ya no es fisica si no descargable T_T!!!

Imagen
Gracias por avisar pero no me parece bien lo que hacen porque los que hemos hecho el preorder ahora qué?

Demasiado bonito era.
Peter_Owlfly escribió:No tengo claro si se ha posteado ya, pero han cambiado la edicion coleccionista del dark souls ahora es limitada y la guia ya no es fisica si no descargable T_T!!!

Imagen


De la foto de la version anterior no varian muchos aspectos aparte de la imagen exterior, pero el libro de la guia se ve fisicamente, no se donde especifica lo de desacargable.

Imagen

Si no traduzco mal, dice que es solo descargable para MAC y PC.
Peter_Owlfly escribió:No tengo claro si se ha posteado ya, pero han cambiado la edicion coleccionista del dark souls ahora es limitada y la guia ya no es fisica si no descargable T_T!!!


Entonces la edición coleccionista tendrá Art Book y BSO, que no quiten nada más!
razor escribió:
Peter_Owlfly escribió:No tengo claro si se ha posteado ya, pero han cambiado la edicion coleccionista del dark souls ahora es limitada y la guia ya no es fisica si no descargable T_T!!!


Entonces la edición coleccionista tendrá Art Book y BSO, que no quiten nada más!


No, en la foto se ve que hay las mismas cosas que en la edición anterior (guía "física", BSO, el juego, artbook y la caja para poner todo dentro) sólo cambian las portadas. No creo que cambie el interior.
zecs escribió:
razor escribió:
Peter_Owlfly escribió:No tengo claro si se ha posteado ya, pero han cambiado la edicion coleccionista del dark souls ahora es limitada y la guia ya no es fisica si no descargable T_T!!!


Entonces la edición coleccionista tendrá Art Book y BSO, que no quiten nada más!


No, en la foto se ve que hay las mismas cosas que en la edición anterior (guía "física", BSO, el juego, artbook y la caja para poner todo dentro) sólo cambian las portadas. No creo que cambie el interior.


Según he leído en otros foros, al final la edición coleccionista tiene:

Europa: Juego normal, caja de carton, artbook y CD con OST y DVD con making of. La guía es un pdf para descargar.
USA: Juego con caja metálica, artbook. La guía, OST y making of son para descargar.

Y aquí un mail bastante... "gracioso" que han recibido los que hicieron preorder en shop.to:

Dear Customer,


We would like to inform you that there has been a slight change to the pack content for your pre-ordered copy of Dark Souls.


We are pleased to announce that the development team behind the game have decided to enhance the already superb content for Dark Souls by replacing the ‘mini game guide’ (hardcopy) with a ‘complete game guide’ due to the challenging level of game play that this title offers.


However, the implication of producing a ‘full game guide’ is that a hard copy could not physically fit in pack, as such this will now be available as a downloadable element via an in box code.


Therefore to confirm, the pack will now consist of:

· The Dark Souls game

· The Artbook

· The Making of DVD

· The Official Sound Track CD

· The ‘Complete’ game guide (via download).


There is no price point increase for this improved content and your pre-order has not been affected.



Regards,

The ShopTo Team


Ojo, que ahora la guía en vez de impresa te la dan en cutre pdf pirateable... y encima no le suben el precio al juego! Qué detallazo! [carcajad]
Lo que tambien se puede deducir, que existira un solo Bless del juego como en demons souls para toda europa.

p.d: rectifico lo de la traduccion, ya que en e-mail se lee claro lo citado por el otro compañero.
No se si lo he entendido bien, pero ¿la guia descargable solo es para PC y Mac, xbox y playstation siguen teniendo guia física? Creia que el Dark Souls solo era para xbox y play, que en pc no iba a salir.

Edito: vale, creo que ya entendí, la guia es descargable a traves de pc y mac, no para pc y mac.
Vaya puta mierda con lo de la guía.

A mi ya no me sale rentable pagar casi 30 eurazos más por un juego de lanzamiento, solo por un libro de arte.
La BSO y la guía estarán, tal cual, en internet.

Anulando reseeeeeeerva... bienvenido megamonday
den escribió:No se si lo he entendido bien, pero ¿la guia descargable solo es para PC y Mac, xbox y playstation siguen teniendo guia física? Creia que el Dark Souls solo era para xbox y play, que en pc no iba a salir.


Yo entiendo que el juego seguirá siendo para xbox y ps3, pero que la guía solo se podrá descargar desde PC o MAC.
Espero que al final rectifiquen y se curren una edición como la del Demon Souls.
ahona escribió:
den escribió:No se si lo he entendido bien, pero ¿la guia descargable solo es para PC y Mac, xbox y playstation siguen teniendo guia física? Creia que el Dark Souls solo era para xbox y play, que en pc no iba a salir.


Yo entiendo que el juego seguirá siendo para xbox y ps3, pero que la guía solo se podrá descargar desde PC o MAC.
Espero que al final rectifiquen y se curren una edición como la del Demon Souls.

Si, gracias, ya me di cuenta. Guia descargable a traves de pc y mac je je. Pues es una porquería. Lo que esta bien es tener la guia física y mientras estas viciando darle un vistazo.
19288 respuestas