[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

En el primer post del hilo pone que sale el 7 de octubre, pero en la web de Game sale el 28 de ese mismo mes, entonces, ¿cuándo sale?
ya no tengo ni idea de las fechas, porque en amazon pone el 7 pero hace poco me mandaron un mensaje que me cambiaron la fecha de salida del dia 10(lol) al 14.
zecs escribió:...

Ok, lo de las clases no lo sabía :p Graciar por la info.
Respecto a lo que es falso lo del pyromancer, me he limitado a decir lo que comentan en el video, y el comentarista únicamente menciona al Pyromancer respecto a ese tema. Supongo que en el E3 sería el único 'pregenerado' que tenía la piedra en concreto. Gracias por la aclaración. ;)
Narcyl escribió:yo sigo pensando seriamente que la forma de hacer partys en demons souls era asi porque ellos querian y punto, en coop el juego es un simple paseo sin ninguna dificultad (vamos 0), por eso ponen tantisimas pegas para hacer coop.

la unica cagada de demons souls, es que la gente se dio cuenta de que era mucho mejor ir en modo alma y pasaron de jugar en modo "vivo".

mindel hace referencia a que no podiamos usar las piedrs de invadir o ayudar, estando en modo vivo, se supone que los desarrolladores buscaban que el jugador siempre intentara recuperar su cuerpo, tanto por ayuda como por invasiones, el problema es que estando vivo tienes mas vida, pero en modo alma tienes mas daño y ninguna penalizacion en las tendencias de mundo............. vamos que todo el mundo juega en alma y ya pierde el sentido el usar las piedras de invasion/ayuda.

Muy cierto es... terminé mis 3 primeras partidas en modo alma, por que hacia el juego más facil, mis ultimas 2 partidas las he terminado vivo y en mi actual 6ta partida la estoy terminando vivo otra vez.

Solo espero que en Dark Souls tenga una forma de motivar a los jugadores a ayudar, ya que en Demon's Souls solo pude jugar con 3 personas para que me ayudaran y solo 1 vez me invocaron a mí para ayudar a otro... deprimente. [snif]
dart1250 escribió:
Narcyl escribió:yo sigo pensando seriamente que la forma de hacer partys en demons souls era asi porque ellos querian y punto, en coop el juego es un simple paseo sin ninguna dificultad (vamos 0), por eso ponen tantisimas pegas para hacer coop.

la unica cagada de demons souls, es que la gente se dio cuenta de que era mucho mejor ir en modo alma y pasaron de jugar en modo "vivo".

mindel hace referencia a que no podiamos usar las piedrs de invadir o ayudar, estando en modo vivo, se supone que los desarrolladores buscaban que el jugador siempre intentara recuperar su cuerpo, tanto por ayuda como por invasiones, el problema es que estando vivo tienes mas vida, pero en modo alma tienes mas daño y ninguna penalizacion en las tendencias de mundo............. vamos que todo el mundo juega en alma y ya pierde el sentido el usar las piedras de invasion/ayuda.

Muy cierto es... terminé mis 3 primeras partidas en modo alma, por que hacia el juego más facil, mis ultimas 2 partidas las he terminado vivo y en mi actual 6ta partida la estoy terminando vivo otra vez.

Solo espero que en Dark Souls tenga una forma de motivar a los jugadores a ayudar, ya que en Demon's Souls solo pude jugar con 3 personas para que me ayudaran y solo 1 vez me invocaron a mí para ayudar a otro... deprimente. [snif]

Joder, pos yo si tuve bastante suerte siendo invocado y convocando xd y eso que lo jugue hace pocos meses. Eso sí, apenas me invadieron
En Xtralife la versión coleccionista vale igual que la normal.
dart1250 escribió:
Narcyl escribió:yo sigo pensando seriamente que la forma de hacer partys en demons souls era asi porque ellos querian y punto, en coop el juego es un simple paseo sin ninguna dificultad (vamos 0), por eso ponen tantisimas pegas para hacer coop.

la unica cagada de demons souls, es que la gente se dio cuenta de que era mucho mejor ir en modo alma y pasaron de jugar en modo "vivo".

mindel hace referencia a que no podiamos usar las piedrs de invadir o ayudar, estando en modo vivo, se supone que los desarrolladores buscaban que el jugador siempre intentara recuperar su cuerpo, tanto por ayuda como por invasiones, el problema es que estando vivo tienes mas vida, pero en modo alma tienes mas daño y ninguna penalizacion en las tendencias de mundo............. vamos que todo el mundo juega en alma y ya pierde el sentido el usar las piedras de invasion/ayuda.

Muy cierto es... terminé mis 3 primeras partidas en modo alma, por que hacia el juego más facil, mis ultimas 2 partidas las he terminado vivo y en mi actual 6ta partida la estoy terminando vivo otra vez.

Solo espero que en Dark Souls tenga una forma de motivar a los jugadores a ayudar, ya que en Demon's Souls solo pude jugar con 3 personas para que me ayudaran y solo 1 vez me invocaron a mí para ayudar a otro... deprimente. [snif]

En las versiones USA y ASIA eso no pasa siempre tienes donde elegir para invocar o invadir,en esas versiones te invaden que da gusto,asi es como me gusta jugar a mi.
Soy version USA y no habia casi nadie con quien jugar.

Y cuando jugaba mucho era en Enero-Marzo, me sabia los mejores lugares de ser invocado pero nada pasaba, por el sinple hecho de que casi nadie estaba jugando el juego y con esas restricciones que pone el juego, muccha gente no se motiva a jugar en coop, a menos que sea con amigos.
dart1250 escribió:Soy version USA y no habia casi nadie con quien jugar.

Y cuando jugaba mucho era en Enero-Marzo, me sabia los mejores lugares de ser invocado pero nada pasaba, por el sinple hecho de que casi nadie estaba jugando el juego y con esas restricciones que pone el juego, muccha gente no se motiva a jugar en coop, a menos que sea con amigos.


en que nivel de alma estas? porque a partir del 120 ya es casi imposible encontrar a nadie.
En el game.es pusieron tambien la edición coleccionista a lo mismo que la normal, 55 euretes, ¡corred insensatos! Yo lo tenia reservado en Zavvi por unos 10 leuros menos, pero creo que no podre aguantar las ganas :)
perdon por el offtopic, la gente en las wikis y foros acordaron que el nivel maximo para coincidir en torneos pvp en demons souls era el nivel 120, yo todos mis personajes lo hago en ese nivel y siempre encuentro mucha gente para jugar (en la europea).
Narcyl escribió:perdon por el offtopic, la gente en las wikis y foros acordaron que el nivel maximo para coincidir en torneos pvp en demons souls era el nivel 120, yo todos mis personajes lo hago en ese nivel y siempre encuentro mucha gente para jugar (en la europea).

Yo hice mis 3 ultimos ng en nivel 121 y era un no parar, si ibas vivo todo lleno de señales, si ponias tu la señal al principio del nivel estando en alma en menos de 1 minuto te invocaban, y invasiones continuas de mi hacia los otros y de los otros hacia mi, lo unico que no consegui fue un duelo pvp con la piedra roja.
mangafan escribió:En el game.es pusieron tambien la edición coleccionista a lo mismo que la normal, 55 euretes, ¡corred insensatos! Yo lo tenia reservado en Zavvi por unos 10 leuros menos, pero creo que no podre aguantar las ganas :)


Muchas gracias por el aviso!

Ya tengo reservada mi EC [360º]
kiko82 escribió:
dart1250 escribió:Soy version USA y no habia casi nadie con quien jugar.

Y cuando jugaba mucho era en Enero-Marzo, me sabia los mejores lugares de ser invocado pero nada pasaba, por el sinple hecho de que casi nadie estaba jugando el juego y con esas restricciones que pone el juego, muccha gente no se motiva a jugar en coop, a menos que sea con amigos.


en que nivel de alma estas? porque a partir del 120 ya es casi imposible encontrar a nadie.

Estaba para aquel entonces en el 105... nada de nada jugando solo y hasta jugaba vivo, loco por que alguien me invadiera. xD Pero nadie entraba.

Lo malo es que la mayoría juega en modo alma y es muy dificil quedar con alguien que no conoscas.
mangafan escribió:En el game.es pusieron tambien la edición coleccionista a lo mismo que la normal, 55 euretes, ¡corred insensatos! Yo lo tenia reservado en Zavvi por unos 10 leuros menos, pero creo que no podre aguantar las ganas :)


Acabo de hacer la reserva. En principio mantendré al final la de zavvi, a no ser que la versión UK no venga en castellano [+risas]

Saludos
Yo tambien lo tengo reservado con la version coleccionista, si esque es un chollo! ITS FREEE [amor]
Chic@s, he tomado las riendas de la wiki en castellano de Dark Souls, si alguien esta dispuesto a echar una mano, tanto traduciendo, como organizando, como enlazando, como pasando el corrector ortografico, que pase por darksoulswikispanish.wikispaces.com y se registre y que me mande un mp por aqui diciendo que puede hacer.
Gracias a todos.
razor escribió:
mangafan escribió:En el game.es pusieron tambien la edición coleccionista a lo mismo que la normal, 55 euretes, ¡corred insensatos! Yo lo tenia reservado en Zavvi por unos 10 leuros menos, pero creo que no podre aguantar las ganas :)


Acabo de hacer la reserva. En principio mantendré al final la de zavvi, a no ser que la versión UK no venga en castellano [+risas]

Saludos


Yo tengo una duda, en el despliegue de la edicion especial, creo ver una guia, esta guia estara en castellano en la version del game?

Yo tengo e.e de demons y venia toda en ingles, es decir, se hizo solo una version para europa.
Map escribió:
razor escribió:
mangafan escribió:En el game.es pusieron tambien la edición coleccionista a lo mismo que la normal, 55 euretes, ¡corred insensatos! Yo lo tenia reservado en Zavvi por unos 10 leuros menos, pero creo que no podre aguantar las ganas :)


Acabo de hacer la reserva. En principio mantendré al final la de zavvi, a no ser que la versión UK no venga en castellano [+risas]

Saludos


Yo tengo una duda, en el despliegue de la edicion especial, creo ver una guia, esta guia estara en castellano en la version del game?

Yo tengo e.e de demons y venia toda en ingles, es decir, se hizo solo una version para europa.

la version pal es de la coleccionista creo recordar que venia en castellano la guia, es decir había por lo menos 2 versiones, aunque no te lo puedo asegurar hasta que no hable con mi primo que es el que tiene la coleccionista pal es(yo tengo la uk que viene en ingles)
Los textos ingame del juego tanto en la es como en la uk son en castellano.
soukai escribió:la version pal es de la coleccionista creo recordar que venia en castellano la guia, es decir había por lo menos 2 versiones, aunque no te lo puedo asegurar hasta que no hable con mi primo que es el que tiene la coleccionista pal es(yo tengo la uk que viene en ingles)
Los textos ingame del juego tanto en la es como en la uk son en castellano.


La guía de demons souls que venía con la edición Black Phantom española también estaba en inglés, igual que la pal UK.
Whirlo escribió:
soukai escribió:la version pal es de la coleccionista creo recordar que venia en castellano la guia, es decir había por lo menos 2 versiones, aunque no te lo puedo asegurar hasta que no hable con mi primo que es el que tiene la coleccionista pal es(yo tengo la uk que viene en ingles)
Los textos ingame del juego tanto en la es como en la uk son en castellano.


La guía de demons souls que venía con la edición Black Phantom española también estaba en inglés, igual que la pal UK.


Pues esperemos que esté en español, mi inglés se defiende pero para entender 100% la guia y aprovecharla de verdad nose nose [+risas]
Bunnker escribió:
Whirlo escribió:
soukai escribió:la version pal es de la coleccionista creo recordar que venia en castellano la guia, es decir había por lo menos 2 versiones, aunque no te lo puedo asegurar hasta que no hable con mi primo que es el que tiene la coleccionista pal es(yo tengo la uk que viene en ingles)
Los textos ingame del juego tanto en la es como en la uk son en castellano.


La guía de demons souls que venía con la edición Black Phantom española también estaba en inglés, igual que la pal UK.


Pues esperemos que esté en español, mi inglés se defiende pero para entender 100% la guia y aprovecharla de verdad nose nose [+risas]

No te preocupes, que tarde o temprano la misma guia estara en perfecto castellano en la red.
He leido por internet que el juego no tendria mucha variedad de armamento... eso es cierto, me resulta casi imposible de creer despues de haber jugado al Demons Souls
geryteam escribió:He leido por internet que el juego no tendria mucha variedad de armamento... eso es cierto, me resulta casi imposible de creer despues de haber jugado al Demons Souls

No se donde has leido eso, lo que pasa es que a estas alturas todavia se conocen pocas armas, pero tiene pinta que va a haber tantas como en demons souls o mas, y el sistema de forjado y mejora de las armas sera menos lioso.
Al parecer los atributos personales afectaran al manejo de las armas(la velocidad con la que pegas, el daño que haces etc)
soukai escribió:
Bunnker escribió:
Whirlo escribió:
La guía de demons souls que venía con la edición Black Phantom española también estaba en inglés, igual que la pal UK.


Pues esperemos que esté en español, mi inglés se defiende pero para entender 100% la guia y aprovecharla de verdad nose nose [+risas]

No te preocupes, que tarde o temprano la misma guia estara en perfecto castellano en la red.


En eso puedes tener mucha razon o una wiki como dios manda es mejor que la guia. Yo voy por el tema de la guia en version pal es, que si viniera en ingles para que reservarla aqui.
Map escribió:
soukai escribió:
Bunnker escribió:
Pues esperemos que esté en español, mi inglés se defiende pero para entender 100% la guia y aprovecharla de verdad nose nose [+risas]

No te preocupes, que tarde o temprano la misma guia estara en perfecto castellano en la red.


En eso puedes tener mucha razon o una wiki como dios manda es mejor que la guia. Yo voy por el tema de la guia en version pal es, que si viniera en ingles para que reservarla aqui.

Yo ya la he reservado en amazon, si luego resulta que viene en castellano me pillare la de aqui tambien, este es un juego que no me importaría comprar 2 o 3 veces.
P.D. para el que decia que hay pocas armas, sacado de una entrevista a miyazaki:""Habrá mas de 100 armas, y los jugadores podrán alternarlas en tiempo real. También dispondremos de una mayor variedad de hechizos "
soukai escribió:P.D. para el que decia que hay pocas armas, sacado de una entrevista a miyazaki:""Habrá mas de 100 armas, y los jugadores podrán alternarlas en tiempo real. También dispondremos de una mayor variedad de hechizos "

Y tendrá muchas armaduras?

Por que es lo que más me interesa saber, ya que el Demon's Souls tiene una escasa variedad de armaduras.
dart1250 escribió:
soukai escribió:P.D. para el que decia que hay pocas armas, sacado de una entrevista a miyazaki:""Habrá mas de 100 armas, y los jugadores podrán alternarlas en tiempo real. También dispondremos de una mayor variedad de hechizos "

Y tendrá muchas armaduras?

Por que es lo que más me interesa saber, ya que el Demon's Souls tiene una escasa variedad de armaduras.

segun he entendido de las noticias que estoy traduciendo para la wiki, no solo habra muchas armaduras, sino que seran personalizables mediante mejoras con piedras, como las armas y escudos del Demon's
Por cierto, los que os paseis por la wiki, comentarme que os parece, o si veis que algo se podria traducir de otra manera, o si hay algun fallo, que somos 3 y se nos puede haber pasado algo.
Los que querais participar, no os registreis y ya esta, contactar conmigo(o con zecs o lord othar) y comentarnos que sabeis/podeis/quereis hacer, ya sea por mensaje privado aqui o en wikispaces.
Por cierto, ¿pensais que la "humanidad" se ira perdiendo paulatinamente con cada muerte hasta que el personaje sea inutilizable y haya que crear otro? o creeis por el contrario que nunca se perdera del todo

@Dart, recien traducido
El equipo luchó por equilibrar el uso de la armadura pesada para dar la sensación de que realmente pesa. Puede que seas mas lento, pero tus ataques golpearán mas fuerte. Hay muchas armaduras diferentes para enriquecer tanto la jugabilidad como el roleo (mediante el cosplay), y el estudio ha tratado de usar las armaduras enemigas siempre que fuera posible. Aun hay que equilibrarlo, para que la utilidad se encuentre con la jugabilidad.
soukai escribió:.....


Según leí en los artículos cuando mueres si coges el charco de sangre recuperas tu humanidad perdida. Yo lo que creo es que si vas muriendo y no coges el charco y no matas muchos bosses te irás haciendo débil o algo. Pero lo de que tengas que crear otro no lo veo muy viable, porque a la gente que le pase (que será gente no hardcore) no le gustará nada y se quejará muchísimo.

Pues realmente acerté con lo que dije en el E3, con lo de la humanidad. Jejej
zecs escribió:
soukai escribió:.....


Según leí en los artículos cuando mueres si coges el charco de sangre recuperas tu humanidad perdida. Yo lo que creo es que si vas muriendo y no coges el charco y no matas muchos bosses te irás haciendo débil o algo. Pero lo de que tengas que crear otro no lo veo muy viable, porque a la gente que le pase (que será gente no hardcore) no le gustará nada y se quejará muchísimo.

Pues realmente acerté con lo que dije en el E3, con lo de la humanidad. Jejej

Pues a mi si que me gustaria que llegase a desvanecerse por completo, asi tendria mas emocion. Aunque fuera una especie de modo hardcore(o modo from xD) si no lo ponen voy a mandar un e-mail a miyazaki cada dia hasta que saquen un dlc con ese modo... Reuniendo firmas en 3...
soukai escribió:
zecs escribió:
soukai escribió:.....


Según leí en los artículos cuando mueres si coges el charco de sangre recuperas tu humanidad perdida. Yo lo que creo es que si vas muriendo y no coges el charco y no matas muchos bosses te irás haciendo débil o algo. Pero lo de que tengas que crear otro no lo veo muy viable, porque a la gente que le pase (que será gente no hardcore) no le gustará nada y se quejará muchísimo.

Pues realmente acerté con lo que dije en el E3, con lo de la humanidad. Jejej

Pues a mi si que me gustaria que llegase a desvanecerse por completo, asi tendria mas emocion. Aunque fuera una especie de modo hardcore(o modo from xD) si no lo ponen voy a mandar un e-mail a miyazaki cada dia hasta que saquen un dlc con ese modo... Reuniendo firmas en 3...


Yo firmo, a mí me encantaría. Y que justo antes de no poder controlar nada, es decir que te conviertes en acólito de los bosses, ser exactamente como los soldados no-muertos, lentos con todo destrozado (ya que los npc no te harían caso).

Ya de paso porqué no pedimos un modo spelunker? xDD
zecs escribió:
soukai escribió:
zecs escribió:Según leí en los artículos cuando mueres si coges el charco de sangre recuperas tu humanidad perdida. Yo lo que creo es que si vas muriendo y no coges el charco y no matas muchos bosses te irás haciendo débil o algo. Pero lo de que tengas que crear otro no lo veo muy viable, porque a la gente que le pase (que será gente no hardcore) no le gustará nada y se quejará muchísimo.

Pues realmente acerté con lo que dije en el E3, con lo de la humanidad. Jejej

Pues a mi si que me gustaria que llegase a desvanecerse por completo, asi tendria mas emocion. Aunque fuera una especie de modo hardcore(o modo from xD) si no lo ponen voy a mandar un e-mail a miyazaki cada dia hasta que saquen un dlc con ese modo... Reuniendo firmas en 3...


Yo firmo, a mí me encantaría. Y que justo antes de no poder controlar nada, es decir que te conviertes en acólito de los bosses, ser exactamente como los soldados no-muertos, lentos con todo destrozado (ya que los npc no te harían caso).

Ya de paso porqué no pedimos un modo spelunker? xDD

Spelunker no, que no quiero acabar tirandome por el balcon ;)
soukai escribió:
zecs escribió:
soukai escribió:.....


Según leí en los artículos cuando mueres si coges el charco de sangre recuperas tu humanidad perdida. Yo lo que creo es que si vas muriendo y no coges el charco y no matas muchos bosses te irás haciendo débil o algo. Pero lo de que tengas que crear otro no lo veo muy viable, porque a la gente que le pase (que será gente no hardcore) no le gustará nada y se quejará muchísimo.

Pues realmente acerté con lo que dije en el E3, con lo de la humanidad. Jejej

Pues a mi si que me gustaria que llegase a desvanecerse por completo, asi tendria mas emocion. Aunque fuera una especie de modo hardcore(o modo from xD) si no lo ponen voy a mandar un e-mail a miyazaki cada dia hasta que saquen un dlc con ese modo... Reuniendo firmas en 3...

Espero que sea muchísimo más difícil que demons souls,en principio demons souls me parecio dificil,hasta que me di cuenta de que tipo de juego es... y empece a avanzar a avanzar con PRUDENCIA...,entonces me parecio incluso facil,para mi fue lo mejor de esta generacion,con suerte este dark souls lo superara en todo incluida la mala leche,saludos.
zecs escribió:Ya de paso porqué no pedimos un modo spelunker? xDD


Estaría tremendo, por lo menos como requisito para conseguir el platino, que en el Demon, no me pareció excesivamente difícil. Era algo pesado por el hecho de repetir lo mismo una y otra vez para farmear piedras, pero no difícil.
ahona escribió:
zecs escribió:Ya de paso porqué no pedimos un modo spelunker? xDD


Estaría tremendo, por lo menos como requisito para conseguir el platino, que en el Demon, no me pareció excesivamente difícil. Era algo pesado por el hecho de repetir lo mismo una y otra vez para farmear piedras, pero no difícil.

Yo creo que no os habeis parado a pensar lo que el modo spelunker realmente conlleva en un juego como Dark Souls, muy pocos elegidos llegarian a completar la primera "pantalla" y muchisimos menos aun el juego completo.
soukai escribió:Yo creo que no os habeis parado a pensar lo que el modo spelunker realmente conlleva en un juego como Dark Souls, muy pocos elegidos llegarian a completar la primera "pantalla" y muchisimos menos aun el juego completo.


Puede haber muchas formas de implementarlo.
Yo me refiero a que, por ejemplo, para conseguir el platino del juego, uno de los trofeos sea pasarselo en este modo. De esa forma se evitaría ver tantos falsos platinos como en Demon Souls (con pasarse una vez el juego y que te presten armas, anillos...era suficiente para conseguirlo).

Podría aparecer al principio del juego la opción de elegir la dificultad o que aparezca a la hora de empezar un NG+, siempre como alternativa a la dificultad "normal" del juego, pero necesario para el platino. A mi me molaria, aunque me desquicie XD
ahona escribió:
soukai escribió:Yo creo que no os habeis parado a pensar lo que el modo spelunker realmente conlleva en un juego como Dark Souls, muy pocos elegidos llegarian a completar la primera "pantalla" y muchisimos menos aun el juego completo.


Puede haber muchas formas de implementarlo.
Yo me refiero a que, por ejemplo, para conseguir el platino del juego, uno de los trofeos sea pasarselo en este modo. De esa forma se evitaría ver tantos falsos platinos como en Demon Souls (con pasarse una vez el juego y que te presten armas, anillos...era suficiente para conseguirlo).

Podría aparecer al principio del juego la opción de elegir la dificultad o que aparezca a la hora de empezar un NG+, siempre como alternativa a la dificultad "normal" del juego, pero necesario para el platino. A mi me molaria, aunque me desquicie XD


Si pusieran un modo spelunker habría miles de PS3 tiradas por al ventana y/o otro tandos miles de personas que se tirasen por al ventana. Y posiblemente algunos en un psiquiátrico a causa de You Hollowed, You Hollowed, You Hollowed, You Hollowed... xD
zecs escribió:Si pusieran un modo spelunker habría miles de PS3 tiradas por al ventana y/o otro tandos miles de personas que se tirasen por al ventana. Y posiblemente algunos en un psiquiátrico a causa de You Hollowed, You Hollowed, You Hollowed, You Hollowed... xD


Algo así debió de hacer el dependiente del Game que me vendió a mi el Demon Souls, porque me preguntó 3 veces si estaba seguro que querer comprarlo, por lo difícil que era y que tuviese cuidado con la tele y el mando ¬_¬

De todas formas no podéis negar de que cuando pongan el juego a la venta y no veáis un modo spelunker os va a defraudar un poquito [carcajad]
ahona escribió:
zecs escribió:Si pusieran un modo spelunker habría miles de PS3 tiradas por al ventana y/o otro tandos miles de personas que se tirasen por al ventana. Y posiblemente algunos en un psiquiátrico a causa de You Hollowed, You Hollowed, You Hollowed, You Hollowed... xD


Algo así debió de hacer el dependiente del Game que me vendió a mi el Demon Souls, porque me preguntó 3 veces si estaba seguro que querer comprarlo, por lo difícil que era y que tuviese cuidado con la tele y el mando ¬_¬

De todas formas no podéis negar de que cuando pongan el juego a la venta y no veáis un modo spelunker os va a defraudar un poquito [carcajad]

Yo creo que no sabes cual es el modo spelunker, de todas maneras, si cuando publiquen el juego, ese modo no se incluye, yo por lo menos, respirare aliviado sabiendo que ni yo ni mi consola vamos a hacer un viaje por el balcon sin pasar por la casilla de salida.
ahona escribió:
soukai escribió:Yo creo que no os habeis parado a pensar lo que el modo spelunker realmente conlleva en un juego como Dark Souls, muy pocos elegidos llegarian a completar la primera "pantalla" y muchisimos menos aun el juego completo.


Puede haber muchas formas de implementarlo.
Yo me refiero a que, por ejemplo, para conseguir el platino del juego, uno de los trofeos sea pasarselo en este modo. De esa forma se evitaría ver tantos falsos platinos como en Demon Souls (con pasarse una vez el juego y que te presten armas, anillos...era suficiente para conseguirlo).

Podría aparecer al principio del juego la opción de elegir la dificultad o que aparezca a la hora de empezar un NG+, siempre como alternativa a la dificultad "normal" del juego, pero necesario para el platino. A mi me molaria, aunque me desquicie XD

No me sabia esa y yo que le saque el platino basicamente offline. [+risas]

El modo spelunker por lo menos deberian implementarl como un trofeo opcional de algún DLC o del mismo juego ''Mata por lo menos un Boss en modo spelunker'' xDDD

soukai escribió:@Dart, recien traducido
El equipo luchó por equilibrar el uso de la armadura pesada para dar la sensación de que realmente pesa. Puede que seas mas lento, pero tus ataques golpearán mas fuerte. Hay muchas armaduras diferentes para enriquecer tanto la jugabilidad como el roleo (mediante el cosplay), y el estudio ha tratado de usar las armaduras enemigas siempre que fuera posible. Aun hay que equilibrarlo, para que la utilidad se encuentre con la jugabilidad.


Gracias por la información, me siento más aliviado. [risita]
dart1250 escribió:
ahona escribió:
soukai escribió:Yo creo que no os habeis parado a pensar lo que el modo spelunker realmente conlleva en un juego como Dark Souls, muy pocos elegidos llegarian a completar la primera "pantalla" y muchisimos menos aun el juego completo.


Puede haber muchas formas de implementarlo.
Yo me refiero a que, por ejemplo, para conseguir el platino del juego, uno de los trofeos sea pasarselo en este modo. De esa forma se evitaría ver tantos falsos platinos como en Demon Souls (con pasarse una vez el juego y que te presten armas, anillos...era suficiente para conseguirlo).

Podría aparecer al principio del juego la opción de elegir la dificultad o que aparezca a la hora de empezar un NG+, siempre como alternativa a la dificultad "normal" del juego, pero necesario para el platino. A mi me molaria, aunque me desquicie XD

No me sabia esa y yo que le saque el platino basicamente offline. [+risas]

El modo spelunker por lo menos deberian implementarl como un trofeo opcional de algún DLC o del mismo juego ''Mata por lo menos un Boss en modo spelunker'' xDDD

soukai escribió:@Dart, recien traducido
El equipo luchó por equilibrar el uso de la armadura pesada para dar la sensación de que realmente pesa. Puede que seas mas lento, pero tus ataques golpearán mas fuerte. Hay muchas armaduras diferentes para enriquecer tanto la jugabilidad como el roleo (mediante el cosplay), y el estudio ha tratado de usar las armaduras enemigas siempre que fuera posible. Aun hay que equilibrarlo, para que la utilidad se encuentre con la jugabilidad.


Gracias por la información, me siento más aliviado. [risita]

Es que como lo implementen seriamente y no como 3d dot game heroes, siendo como es el mapa con desniveles de altura, habra veces que mueras sin que hayan ni enemigos cerca y sin caer de muy alto(En el modo spelunker mueres por cualquier cosa que te haga daño, aunque te haga 0,01 de daño)

Edito: Hay un concurso para crear escudos en http://www.fromsoftware.jp/darksouls/co ... est_s.html si alguien sabe algo de japones y puede traducir las bases y las instrucciones para participar le estare agradecido y lo añadire a la wiki.
Nunca habia oido antes eso del modo spelunker,recuerdo un videojuego de un minero en el MSX que se llamaba asi,pero no creo que estemos ablando de lo mismo [carcajad] ,demonios aquel juego era en formato cinta,pero bueno si es un modo ultra dificil y esta como opcion para mi servira para alargar la duracion...asi que genial,saludos.
emerald golvellius escribió:Nunca habia oido antes eso del modo spelunker,recuerdo un videojuego de un minero en el MSX que se llamaba asi,pero no creo que estemos ablando de lo mismo [carcajad] ,demonios aquel juego era en formato cinta,pero bueno si es un modo ultra dificil y esta como opcion para mi servira para alargar la duracion...asi que genial,saludos.


No, hablamos del 3D Dot Game Heroes de ps3 pero los de From Sotware hicieron ese modo por el juego este, el que morías sólo de un golpe. Pero no se exactamente porque.
ahona escribió:
soukai escribió:Yo creo que no os habeis parado a pensar lo que el modo spelunker realmente conlleva en un juego como Dark Souls, muy pocos elegidos llegarian a completar la primera "pantalla" y muchisimos menos aun el juego completo.


Puede haber muchas formas de implementarlo.
Yo me refiero a que, por ejemplo, para conseguir el platino del juego, uno de los trofeos sea pasarselo en este modo. De esa forma se evitaría ver tantos falsos platinos como en Demon Souls (con pasarse una vez el juego y que te presten armas, anillos...era suficiente para conseguirlo).

Podría aparecer al principio del juego la opción de elegir la dificultad o que aparezca a la hora de empezar un NG+, siempre como alternativa a la dificultad "normal" del juego, pero necesario para el platino. A mi me molaria, aunque me desquicie XD


Esto del platino que comentas, es una pena en este y en cuelquier juego, lo guapo de este juego aparte de jugarlo y buscar el platino, es que esta muy bien implementado, es decir, para hacer el platino debes de hacer todo el juego al 100% conocertelo, para mi a sido una de las partes mas bonitas del juego.
Por otra parte el juego, este juego te hace sufrir al principio y luego eres el puto Rey del juego, esto tambien ahi muy pocos juegos que te lo hagan sentir (almenos a mi).

A lo que me vengo a referir, que prefiero que sea igual pero mas largo con mas mundos y esas cosas.
Decía lo del platino por la cantidad de mensajes que se veían en el hilo en plan: "quien me deja X arma que solo me falta eso para el platino".

Como dices, lo bonito es que acabas conociendote el juego al 100%, sabes donde esta cada enemigo y cada objeto y la curva de dificultad esta muy muy lograda y actualmente pocos juegos consiguen eso, que al pasarte el juego te sientas el puto amo del Demon Soul :p

La verdad es que si consiguen eso en este juego seria mas que suficiente por mi parte.
ahona escribió:Decía lo del platino por la cantidad de mensajes que se veían en el hilo en plan: "quien me deja X arma que solo me falta eso para el platino".

Como dices, lo bonito es que acabas conociendote el juego al 100%, sabes donde esta cada enemigo y cada objeto y la curva de dificultad esta muy muy lograda y actualmente pocos juegos consiguen eso, que al pasarte el juego te sientas el puto amo del Demon Soul :p

La verdad es que si consiguen eso en este juego seria mas que suficiente por mi parte.

Yo me lo termine 5 veces,la verdad me sentia la criatura mas insignificante de todo boletaria [carcajad] ,el juego tiene muchisimos misterios y te explican mui poco...,desde king fields II no estaba tan perdido en un mundo extraño y hostil y es una sensacion que me encanta,saludos.
para el platino creo que necesitas minimo 2 o 3 veces por el tema de comprar todos los hechizos, todo lo demas te lo pueden dejar como comentais.

lo mas dificil de demons souls es terminarlo por primera vez, el platino al final es un poco tonto, si tienes suerte lo sacas rapido(en salirte piedras y eso), yo en la europea lo saque en 36 horas y en la version asia fueron muchisimas horas de las que no quiero ni acordarme.
Narcyl escribió:para el platino creo que necesitas minimo 2 o 3 veces por el tema de comprar todos los hechizos, todo lo demas te lo pueden dejar como comentais.

lo mas dificil de demons souls es terminarlo por primera vez, el platino al final es un poco tonto, si tienes suerte lo sacas rapido(en salirte piedras y eso), yo en la europea lo saque en 36 horas y en la version asia fueron muchisimas horas de las que no quiero ni acordarme.


Creo que los mundos 3 y 5 hace falta pasarlos 4 veces (juraría que en la guía ponían 5 cosas, entre magias, hechizos y consumir el alma).
De todas formas, te podían dejar esas almas, por lo que requisito indispensable para el platino era pasarse el juego una vez por los trofeos de matar los bosses.

No te quejes, a mi me costo mas de 140 horas sacar el platino en la europea (la única que he jugado) [+risas]
Narcyl escribió:para el platino creo que necesitas minimo 2 o 3 veces por el tema de comprar todos los hechizos, todo lo demas te lo pueden dejar como comentais.

lo mas dificil de demons souls es terminarlo por primera vez, el platino al final es un poco tonto, si tienes suerte lo sacas rapido(en salirte piedras y eso), yo en la europea lo saque en 36 horas y en la version asia fueron muchisimas horas de las que no quiero ni acordarme.

con aquello que se descubrio de clonar las almas demoniacas creo que se podia conseguir el platino despues de completar el juego solo 1 vez
soukai escribió:con aquello que se descubrio de clonar las almas demoniacas creo que se podia conseguir el platino despues de completar el juego solo 1 vez


Cambiar la tendencia del personaje a blanco puro y negro puro se podía hacer en una misma partida?
A mi me costo 3 partidas conseguirlo }:/
19288 respuestas