[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

den escribió:
ahona escribió:
den escribió:No se si lo he entendido bien, pero ¿la guia descargable solo es para PC y Mac, xbox y playstation siguen teniendo guia física? Creia que el Dark Souls solo era para xbox y play, que en pc no iba a salir.


Yo entiendo que el juego seguirá siendo para xbox y ps3, pero que la guía solo se podrá descargar desde PC o MAC.
Espero que al final rectifiquen y se curren una edición como la del Demon Souls.

Si, gracias, ya me di cuenta. Guia descargable a traves de pc y mac je je. Pues es una porquería. Lo que esta bien es tener la guia física y mientras estas viciando darle un vistazo.


Mucha gente está cancelando la reserva, sobre todo en USA que son los más "perjudicados". Pero claro, hay que tener en cuenta que si reservas te dan la edición coleccionista al mismo precio. Así que para la gente que normalmente compra los juegos de lanzamiento les hacen un regalo y no se le puede poner pegas.

Pero mirándolo del lado de la distribuidora que lo que quiere es sacar pasta me parece un poco absurdo "regalar" algo a los que de todas formas van a comprarlo de lanzamiento sea coleccionista o no y recortar cosas para perder la gente que realmente lo había reservado por los extras.

Eso sí, mirándolo del lado del fan de Demon's Souls que está deseando pillar el Dark Souls simplemente para poder jugarlo cuanto antes y le da igual si se lo dan en edición normal, coleccionista o como sea... pues es un detalle el regalo.
DEMONS SOULS lo compre asiatico ala velocidad del rayo...con DARK SOULS hare lo mismo,cuando sacaron la version europea con sus extras pense"la proxima vez me espero y asi me compro directamente la version chula...",pero ya me veo con el tembleque [mad] soy un impaciente me comprare la primera version que me pongan delante [+risas],saludos.
teniendo reservada la edicion coleccionista y me dicen que ya no hay guia y les mando a freir verduras. Yo no sé que es peor, si que te manden la guia en inglés que no entiendes ni jota, o que te manden un enlace para descarla en pdf. Vaya tela con los señores que deciden estas cosas.
Pues me parece fatal, porque los que tenemos la PS3 instalada en la misma pantalla del PC, pues como cojones voy a mirar la guia mientras juego??? Tocate los... cawento

Yo no se vosotros pero yo cancelo mi reserva. A espera de nuevas.
pues a mi me parece fatal porque me mola mas una mini guia fisica que una guia super completa en pdf, pero no cancelo mi reserva ni de coña.
Edicion especial a muerte.
imagino que al final sacaran la guia completa en papel, ya que la de papel era una mini guia.

una putada, pero vamos yo no voy a cancelar mi reserva, total para mi eran unos regalos.
Esto es segun como te lo tomes, el juego te sigue costando lo mismo. Y no es un timo juego de estos de 70€ por 10horas aunque el que esta un poco informado sabe perfectamente q no tiene motivos para pagar 70 napos

Además, este juego sabes que te sale rentable, pero muy rentable
yo no cancelo mi reserva porque costando lo mismo que mas me da,ademas seguro que utilizo mas la wiki que sera mas completa que la guia en pdf.
Que decepción.... tenia que ser Namco Bandai. [snif]

Ok, yo no soy de los que compran juegos de salida a cada momento... de todos los juegos que tengo, solo White Knight chronicles he comprado de salida, pues Dark Souls no me motivaba a comprarlo de salida, pero al ver todo lo que traía me motivó a pre-ordenar en un principio.

Al ver que removieron la mini guia me dejo muy mal, ya que es el 1re valor que me interesaba de la EC, ma ha quitado las ganas , por que dar un DVD de como se hizo el juego lo podré ver en youtube, un CD que podré bajar de cualquir pagina de OST y una guia "completa" pero en un PDF que a los 2 dias tal vez que salga el juego la suba cualquiera para que todo el mundo se la descargue... todo esto lo digo en base a mi posición como un gamer que rara vez compra de salida.

PD: Acabo de leer en amazon que el CD sound track ya no existe, será por via DLC. Al final pagaremos por una caja de metal que se oxidará en lo que canta un gallo como la mia de FFXII y un pedaso de papel con dibujitos. [+risas]
dart1250 escribió:Que decepción.... tenia que ser Namco Bandai. [snif]

Ok, yo no soy de los que compran juegos de salida a cada momento... de todos los juegos que tengo, solo White Knight chronicles he comprado de salida, pues Dark Souls no me motivaba a comprarlo de salida, pero al ver todo lo que traía me motivó a pre-ordenar en un principio.

Al ver que removieron la mini guia me dejo muy mal, ya que es el 1re valor que me interesaba de la EC, ma ha quitado las ganas , por que dar un DVD de como se hizo el juego lo podré ver en youtube, un CD que podré bajar de cualquir pagina de OST y una guia "completa" pero en un PDF que a los 2 dias tal vez que salga el juego la suba cualquiera para que todo el mundo se la descargue... todo esto lo digo en base a mi posición como un gamer que rara vez compra de salida.

PD: Acabo de leer en amazon que el CD sound track ya no existe, será por via DLC. Al final pagaremos por una caja de metal que se oxidará en lo que canta un gallo como la mia de FFXII y un pedaso de papel con dibujitos. [+risas]

en la edicion americana es dlc, en la europea sigue estando fisico tanto el como se hizo como la ost
Pues yo voy a cancelar mi pre-orden de USA, hasta ya avisaron que ya no hay caja de metal... ahora es una folder box. Voy a comprar a Dark Souls cuando baje a $30-40, ya no vale la pena que de tanto dinero por una EC que no motiva a pre-ordenar.
dart1250 escribió:Pues yo voy a cancelar mi pre-orden de USA, hasta ya avisaron que ya no hay caja de metal... ahora es una folder box. Voy a comprar a Dark Souls cuando baje a $30-40, ya no vale la pena que de tanto dinero por una EC que no motiva a pre-ordenar.

Que yo sepa la folder box es la que contiene el juego con el libro de arte, el juego es caja metalica, igual que era. si quieres cancelarlo cancelalo, pero no te inventes escusas que confundes a la gente.
mimeh escribió:Según he leído en otros foros, al final la edición coleccionista tiene:

Europa: Juego normal, caja de carton, artbook y CD con OST y DVD con making of. La guía es un pdf para descargar.
USA: Juego con caja metálica, artbook. La guía, OST y making of son para descargar.
dart1250 escribió:Pues yo voy a cancelar mi pre-orden de USA, hasta ya avisaron que ya no hay caja de metal... ahora es una folder box. Voy a comprar a Dark Souls cuando baje a $30-40, ya no vale la pena que de tanto dinero por una EC que no motiva a pre-ordenar.


Dijeron hace un par de días que al final la versión USA no traía caja de metal y vendría como la EUR en caja de cartón, pero ahora dicen que trae caja metálica otra vez (pero la EUR no). En teoría ésta es la imagen "final" de la USA:

Imagen

Yo creo que lo mejor es esperar, que aún falta tiempo para salir el juego y me da que no se aclaran ni ellos.
soukai escribió:
dart1250 escribió:Pues yo voy a cancelar mi pre-orden de USA, hasta ya avisaron que ya no hay caja de metal... ahora es una folder box. Voy a comprar a Dark Souls cuando baje a $30-40, ya no vale la pena que de tanto dinero por una EC que no motiva a pre-ordenar.

Que yo sepa la folder box es la que contiene el juego con el libro de arte, el juego es caja metalica, igual que era. si quieres cancelarlo cancelalo, pero no te inventes escusas que confundes a la gente.

Uff hace rato cancelé ese juego. Pues yo si soy claro con lo que digo y no ando inventando escusas como Namco Bandai, de estar cambiando lo prometio desde un principio, confundiendo a la gente de que si caja de metal o carton y ahora dicen que va de metal otra vez y luego saltaran que no. xD
la cosa es que si son una empresa seria no pueden estar diciendo unas cosas y despues otras, no pueden estar mareando a todo el mundo. Que se dejen de historias y digan realmente lo que van a vender, de que eso se trata, de lo que quieren vender.
dart1250 escribió:
soukai escribió:
dart1250 escribió:Pues yo voy a cancelar mi pre-orden de USA, hasta ya avisaron que ya no hay caja de metal... ahora es una folder box. Voy a comprar a Dark Souls cuando baje a $30-40, ya no vale la pena que de tanto dinero por una EC que no motiva a pre-ordenar.

Que yo sepa la folder box es la que contiene el juego con el libro de arte, el juego es caja metalica, igual que era. si quieres cancelarlo cancelalo, pero no te inventes escusas que confundes a la gente.

Uff hace rato cancelé ese juego. Pues yo si soy claro con lo que digo y no ando inventando escusas como Namco Bandai, de estar cambiando lo prometio desde un principio, confundiendo a la gente de que si caja de metal o carton y ahora dicen que va de metal otra vez y luego saltaran que no. xD

Si en realidad tienes toda la razon del mundo, y todo el derecho a hacer lo que quieras, no queria que pareciera que te inventaras nada.
He sido un poco radical. hay que tener prudencia y no la he tenido. El que se la quiera comprar por lo que sea, que se la compre, y el que no que no se la compre, y el que no este seguro que se espere a que salga, que en cuanto la tengamos por aqui le podremos decir lo que lleva y lo que no.
De verdad, lo siento. perdonar mi fanboyismo por este juego, que me sale la vena y no la se frenar. ;)
Yo lo voy a comprar igualmente ^^, pero no se da mucha rabia pensar que viene una cosa en camino y te cambien el productor que has reservado sin mas.... porque si no llegamos a mirar que?? nos viene el juego con la nueva edicion porque a mi no me ha llegado un mail diciendo que me cambian el contenido de la misma.

Pero ante todo el juego va estar guapisimo. ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mimeh escribió:
dart1250 escribió:Pues yo voy a cancelar mi pre-orden de USA, hasta ya avisaron que ya no hay caja de metal... ahora es una folder box. Voy a comprar a Dark Souls cuando baje a $30-40, ya no vale la pena que de tanto dinero por una EC que no motiva a pre-ordenar.


Dijeron hace un par de días que al final la versión USA no traía caja de metal y vendría como la EUR en caja de cartón, pero ahora dicen que trae caja metálica otra vez (pero la EUR no). En teoría ésta es la imagen "final" de la USA:

Imagen

Yo creo que lo mejor es esperar, que aún falta tiempo para salir el juego y me da que no se aclaran ni ellos.


Mola esta imagen final.

PD: Lo de sacar el la guia de la EC para lo que ocupa me parece una cagada por parte de ellos. A mi me hubiera jodido más el libro de ilustraciones o la bso, que es lo que más valoro en una EC, así que tampoco me voy a tirar de los pelos porque no este en formato físico, aunque lógicamente me hubiera gustado que entrara como a todos.
soukai escribió:Si en realidad tienes toda la razon del mundo, y todo el derecho a hacer lo que quieras, no queria que pareciera que te inventaras nada.
He sido un poco radical. hay que tener prudencia y no la he tenido. El que se la quiera comprar por lo que sea, que se la compre, y el que no que no se la compre, y el que no este seguro que se espere a que salga, que en cuanto la tengamos por aqui le podremos decir lo que lleva y lo que no.
De verdad, lo siento. perdonar mi fanboyismo por este juego, que me sale la vena y no la se frenar. ;)

No te preocupes, que no hay ningún problema por mi parte, mejor yo te pido disculpa por haberte exaltado de esa manera :( ... a ambos nos gusta lo que From Software nos a dado con los años así que hay que disfrutar juegos como Dark Souls, muchos como tú lo harán de salida, pero otros como yo lo harán un poco despues por que no pueden por el estado economico que se encuentran... y quien sabe si para Octubre reuno lo que haga falta para comprarlo de salida. :) Solo el tiempo lo dira... espero verte en el online. xD
La imagen que ha puesto amazon uk es esta:

Imagen

Es igual que la versión americana salvo por los dvds en formato físico en vez de descargables. La portada en del juego estándar es muy fea en mi opinión. Parece call of duty mediaval warfare con ese formato XD

Por comparar, está es la portada en Japón del juego:

Imagen

En mi opinión mucho más acorde con la estética y la ambientación del juego. Con mucho más sentido si tenemos en cuenta que las hogueras son una parte central del juego.
cowlo escribió:La imagen que ha puesto amazon uk es esta:

Imagen

Es igual que la versión americana salvo por los dvds en formato físico en vez de descargables. La portada en del juego estándar es muy fea en mi opinión. Parece call of duty mediaval warfare con ese formato XD

Por comparar, está es la portada en Japón del juego:

Imagen

En mi opinión mucho más acorde con la estética y la ambientación del juego. Con mucho más sentido si tenemos en cuenta que las hogueras son una parte central del juego.

Pues la portada japonesa me parece preciosa,enigmatica y mui acorde con la atmósfera que crea FROM en sus juegos de rol,venga hype [snif] ,saludos.
Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que la portada occidental, tanto la normal como la coleccionista son feísimas y no pegan para nada con el juego :(
yo tambien estoy de acuerdo, pero comprendo que pongan esa portada, pero la gente que no esta al tanto de videojuegos se fliparan con esa caratula cuando lo vean en su tienda favorita y acabaran comprandolo, por supuesto abandonandolo a los 2 dias, pero total la venta esta realizada.

aunque prefiero la japonesa, no me desagrada la portada que nos vendra.
Y con la guia nos la meten doblada, ¿no? ponen en la foto un librito y resulta que en realidad es una descarga digital.
KuroShad escribió:Y con la guia nos la meten doblada, ¿no? ponen en la foto un librito y resulta que en realidad es una descarga digital.

Joder no había leido ese asterisco.. menudos cabronaos [+furioso] [+furioso] [+furioso] si me interesaba la edición era por la guía en librito, y ahora resulta que será un pdf...
Lo tendre que comprar japones/asiatico o algo asi,me da igual la guia... la BSO...incluso el idioma...con ingles voi sobrado,no es que la portada europea me disguste en demasia lo que pasa es que la otra esta para llevarla hasta en una camiseta,saludos.
emerald golvellius escribió:
cowlo escribió:La imagen que ha puesto amazon uk es esta:

Imagen

Es igual que la versión americana salvo por los dvds en formato físico en vez de descargables. La portada en del juego estándar es muy fea en mi opinión. Parece call of duty mediaval warfare con ese formato XD

Por comparar, está es la portada en Japón del juego:

Imagen

En mi opinión mucho más acorde con la estética y la ambientación del juego. Con mucho más sentido si tenemos en cuenta que las hogueras son una parte central del juego.

Pues la portada japonesa me parece preciosa,enigmatica y mui acorde con la atmósfera que crea FROM en sus juegos de rol,venga hype [snif] ,saludos.


menos mal que cambiaron la portada! que guapa que esta ahora! *o* la anterior portada era demasiado simple y vista... parece la que hacen los fans en sus casas con photoshop antes :S
Pues nose, para gustos colores, quizás la nueva es demasiado "assasins creed" por asi decirlo, y la anterior un pelo sosilla, tendrian que poner un intermedio... como el caballero peleando entre dientes o algo asi...
Recordais las portadas japonesas de los King's Fields?recuerdo que habia una con una especie de sello roto en una cripta que arrojaba luz sobre el caballero...mui enigmatica...,asi es como siempre me ha vendido FRONT sus RPGS [carcajad] ,pero bueno quizas me lleve un chasco y este DARK SOULS sea otro tipo de juego y no lo que espero... [mad] en tal caso la portada seria lo de menos..., [mad] que miedo.
Sinceramente las portadas me dan igual, lo que me interesa es el juego y en eso si que espero que sea un demons souls mejorado y igual o mas dificil.
Pues es una putada que no venga la guía en formato físico, pero bueno...al menos el artbook sí que lo trae.

Es que si no llega a traer ni el artbook en formato físico esta edición...
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿En España seguimos con esta verdad?

Imagen
KojiroSasaki escribió:¿En España seguimos con esta verdad?

Imagen


Sep, es la que me confirmaron en Gamestop!

Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues seré raro, pero me sigue gustando más que la nueva en tonos azules xD
Exodius escribió:
KojiroSasaki escribió:¿En España seguimos con esta verdad?

Imagen


Sep, es la que me confirmaron en Gamestop!

Un saludo!

Me parece raro que hayan cambiado la americana y la inglesa y la española sea distinta, o en gamestop no se han enterado de nada, o hay varias ediciones diferentes(y entonces la de uk seguramente venga en ingles solo)
La edicion que sale en Amazon uk sera la que tengamos en TODA europa, lo que pasa que Game y Gamestop para variar no se han enterado aun.
Ya está abierto el concurso de diseñar escudos, se puede acceder desde Facebook y hay que enviar el diseño antes del día 13 si no recuerdo mal:

http://www.facebook.com/darksouls?sk=ap ... 0957564580

ibero18 escribió:La edicion que sale en Amazon uk sera la que tengamos en TODA europa, lo que pasa que Game y Gamestop para variar no se han enterado aun.


+1

Ya me veo yo una edición distinta en especial para España... y con guía física incluida, claro! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mimeh escribió:Ya está abierto el concurso de diseñar escudos, se puede acceder desde Facebook y hay que enviar el diseño antes del día 13 si no recuerdo mal:

http://www.facebook.com/darksouls?sk=ap ... 0957564580

ibero18 escribió:La edicion que sale en Amazon uk sera la que tengamos en TODA europa, lo que pasa que Game y Gamestop para variar no se han enterado aun.


+1

Ya me veo yo una edición distinta en especial para España... y con guía física incluida, claro! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que si no es eso hay version exclusiva para españa, por lo que las demas no llevaran castellano.
Lo bueno es que la edicion de from (NTSC-J) sigue llevando el mapa de tela ese chungo, (en formato fisico, no descargable) ;).
El concurso de diseños yo ya participe en el japones, pero si me deja participar en este tambien, es una buena oportunidad de mejorar el diseño.
Yo también debo ser 'raruno', porque la nueva imagen que le han dado al conjunto me parece mucho más trabajada que la anterior, que parecía una simple 'screenshot' del juego.

Lo de la guía ha sido un palo bastante grande, pero yo me mantendré en mis trece y seguiré con la reserva. Aunque sólo sea para darle mi soporte a los desarrolladores, que por este juego lo merecen. Y quien sabe, lo mismo me da por imprimir y encuadernar la guía desde la láser del curro y santas pascuas [sati]
Parry escribió:Yo también debo ser 'raruno', porque la nueva imagen que le han dado al conjunto me parece mucho más trabajada que la anterior, que parecía una simple 'screenshot' del juego.

Lo de la guía ha sido un palo bastante grande, pero yo me mantendré en mis trece y seguiré con la reserva. Aunque sólo sea para darle mi soporte a los desarrolladores, que por este juego lo merecen. Y quien sabe, lo mismo me da por imprimir y encuadernar la guía desde la láser del curro y santas pascuas [sati]



Como te pille alguien del curro imprimiendola, a ver que les dices xD.
ibero18 escribió:Como te pille alguien del curro imprimiendola, a ver que les dices xD.


Que es para mi XD
Que es para el jefe. Verás como así se callan XD
Parry escribió:Que es para el jefe. Verás como así se callan XD

Es la hoja de prueba de la impresora, que ha salido repetida 100 veces.
Y si no cuela, esto lo ha puesto a imprimir alguien antes de que yo llegara, lo estoy controlando para cuando salga lo que he puesto yo en cola de impresion.
KojiroSasaki escribió:¿En España seguimos con esta verdad?

Imagen



mirar la cover de la web del GAME.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075343

???¿¿??¿?¿?
eL PiRRi escribió:
KojiroSasaki escribió:¿En España seguimos con esta verdad?

Imagen



mirar la cover de la web del GAME.es

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075343

???¿¿??¿?¿?


Qué le pasa? Tiene la nueva carátula occidental definitiva...

Versión EUR:
Imagen

Versión USA:
Imagen

Versión JAP:
Imagen
Qué le pasa? Tiene la nueva carátula occidental definitiva...


era eso nada mas para a ver si alguien más confirmaba algo ya que unas paginas antes estaban preguntanto por la caratula definitiva, y como al que le he puesto el quote pensaba que seguiamos con la misma y que uno del gamestop le habia confirmado esas caratulas, y tambien en webs salían confirmándola como la europea (noticias de finales Mayo principios Junio) le he puesto el link donde salia la nueva en otra tienda, supuestamente parece que serán éstas últimas las que nos lleguen aunque en algunas webs aun tengan puestas las otras, MEJOR porque a mi me gustan más, aunque la Japo esta mu chula tambien
Con lo guapo que queda el tono marrón de la japonesa, además que más acorde con el Demon´s Souls, en fin, si el juego es bueno como si lo ponen en colorines del Mario Bros.
Lol yo quiero un mapa como el de la version japonesa! Motiva bastante xD

La guia esta 100% confirmada como pdf en EUR??
Supongo que ya lo reservan en todos los sitios, no?

A mi lo de la guia me jode bastante, pero, como dice un compañero, yo me la compro sí o sí, porque esta gente se lo merece.
Parry escribió:Yo también debo ser 'raruno', porque la nueva imagen que le han dado al conjunto me parece mucho más trabajada que la anterior, que parecía una simple 'screenshot' del juego.

No eres el unico ;)
19288 respuestas