[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Borlegans escribió:

Los cachondos del Game han subido el precio de salida de 56.90€ a 62.90€.... [poraki]



Yo mantengo mi reserva por 56,95€, supongo que no subirán el precio de las reservas, verdad?
sabeis si en game dan los 2000 puntos por la reserva del juego?
alexy escribió:pues el costo de realizacion de la guía traducida al español les saldría más barata al estudio si es en digital , seria el mismo archivo a descargar via ps3 o xbox..así que creo que al final vendrá en castellano. :D


Te imaginas q si lo pudieras descargar via ps3 y mientras estas jugando darle a pausa y poder consultar la guia in game, seria toooodoo un puntazo [amor]
Yuluga escribió:sabeis si en game dan los 2000 puntos por la reserva del juego?


Hasta hace 2 días en tienda no estaban habilitadas las reservas...y por web a mi no me han dado nada ni dicho nada sobre los puntos por haber hecho la reserva.
ahona escribió:
Yuluga escribió:sabeis si en game dan los 2000 puntos por la reserva del juego?


Hasta hace 2 días en tienda no estaban habilitadas las reservas...y por web a mi no me han dado nada ni dicho nada sobre los puntos por haber hecho la reserva.

creo que la comprare en xtralife entonces :3 aunque ahora en todos lados la han subido a 5€ :S
rusoloco escribió:
alexy escribió:pues el costo de realizacion de la guía traducida al español les saldría más barata al estudio si es en digital , seria el mismo archivo a descargar via ps3 o xbox..así que creo que al final vendrá en castellano. :D


Te imaginas q si lo pudieras descargar via ps3 y mientras estas jugando darle a pausa y poder consultar la guia in game, seria toooodoo un puntazo [amor]


Para empezar el Demon's Souls no tiene pausa, no creo que este la tenga XD Sobre todo si mantiene eso de las invasiones y demas.
mangafan escribió:
rusoloco escribió:
alexy escribió:pues el costo de realizacion de la guía traducida al español les saldría más barata al estudio si es en digital , seria el mismo archivo a descargar via ps3 o xbox..así que creo que al final vendrá en castellano. :D


Te imaginas q si lo pudieras descargar via ps3 y mientras estas jugando darle a pausa y poder consultar la guia in game, seria toooodoo un puntazo [amor]


Para empezar el Demon's Souls no tiene pausa, no creo que este la tenga XD Sobre todo si mantiene eso de las invasiones y demas.


no me refiero a una pausa en si , sino a un menu en el q se pueda desplegar la guia y otras cosas, por pedir q no quede oye.. [sonrisa]
rusoloco escribió:
mangafan escribió:
rusoloco escribió:Te imaginas q si lo pudieras descargar via ps3 y mientras estas jugando darle a pausa y poder consultar la guia in game, seria toooodoo un puntazo [amor]


Para empezar el Demon's Souls no tiene pausa, no creo que este la tenga XD Sobre todo si mantiene eso de las invasiones y demas.


no me refiero a una pausa en si , sino a un menu en el q se pueda desplegar la guia y otras cosas, por pedir q no quede oye.. [sonrisa]


Pide, pide, que es gratis... pero lo que te van a dar es un pdf mierdoso para bajar en el PC, que incluso antes de salir oficialmente el juego a la venta ya estará en megaupload por todo internet [carcajad]
El precio del juego se ha subido por que era una promocion limitada de NAMCO BANDAI (Que no de Game o cualquier otra tienda), la promocion consistia en, "Compra el juego llevandote la edicion coleccionista por el precio normal"
256k escribió:El precio del juego se ha subido por que era una promocion limitada de NAMCO BANDAI (Que no de Game o cualquier otra tienda), la promocion consistia en, "Compra el juego llevandote la edicion coleccionista por el precio normal"


Esa promoción sigue estando, la coleccionista y la normal siguen costando lo mismo, pero mientras en UK ha bajado el precio 3 libras desde que yo lo reservé, en España ha subido a 66€. Tanto la normal como la coleccionista.
rusoloco escribió:
mangafan escribió:
rusoloco escribió:
Te imaginas q si lo pudieras descargar via ps3 y mientras estas jugando darle a pausa y poder consultar la guia in game, seria toooodoo un puntazo [amor]


Para empezar el Demon's Souls no tiene pausa, no creo que este la tenga XD Sobre todo si mantiene eso de las invasiones y demas.


no me refiero a una pausa en si , sino a un menu en el q se pueda desplegar la guia y otras cosas, por pedir q no quede oye.. [sonrisa]

asi es como van las instrucciones de los juegos en la consola virtual de la wii(le das al menu home(equivalente al xmb) y seleccionas las instrucciones y algunas son hasta interactivas) pero en ps3 no he visto nada parecido ni en los juegos completos de la store(o no lo he sabido encontrar)
razor escribió:
Borlegans escribió:

Los cachondos del Game han subido el precio de salida de 56.90€ a 62.90€.... [poraki]



Yo mantengo mi reserva por 56,95€, supongo que no subirán el precio de las reservas, verdad?


Efectivamente , tu mantienes el precio inicial , aunque si en otros sitios bajan el precio, seguramente Game tambien lo baje. ;)
Estoy viendo gameplays y de loco que guapo ahora no se que elegir jajajaja los personajes estan guapisimos. El piromante me ha gustado pero tambien el que parece templario El Solarie of Astora, que bueno. A ver si sale los atributos o explicaciones de cada uno, o tocará empezar con cada uno para mirar que tal están .

http://youtu.be/RA305RWd3qU

Lo que me he fijado que no hay maná son contadores.
DoctorVisceras escribió: El piromante me ha gustado pero tambien el que parece templario El Solarie of Astora, que bueno. A ver si sale los atributos o explicaciones de cada uno, o tocará empezar con cada uno para mirar que tal están .http://youtu.be/RA305RWd3qU


Y ¿qué te ha gustado del piromante? ¬_¬ . Yo veo un tipo con capucha que tarda la de dios en lanzar la bola de fuego y que mientras lo intenta se come galletas a mansalva. No está mal, es decir, parece curioso como personaje, pero no lo veo muy útil. El Solarie en cambio, reparte las suyas y las del piromante. XD
Hombre lo del Piromante me refiero tambien a la skin del personaje, y lo de tirar fuego XD XD XD , pero vamos yo creo que cada uno sera bueno en lo suyo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tampoco hay que pegarse mucho porque ya dijeron que esos eran plantillas para la demo, que el juego final no las tendra y que cada uno se podra hacer uno a su gusto, aunque bueno, si no es asi y luego es como el primero que TODOS eran iguales y solo cambiaban las habilidades y equipamiento de inicio...
Borlegans escribió:
razor escribió:
Borlegans escribió:

Los cachondos del Game han subido el precio de salida de 56.90€ a 62.90€.... [poraki]



Yo mantengo mi reserva por 56,95€, supongo que no subirán el precio de las reservas, verdad?


Efectivamente , tu mantienes el precio inicial , aunque si en otros sitios bajan el precio, seguramente Game tambien lo baje. ;)


Esto puede ser una prueba feaciente de que el juego en europa sea una misma version.
He leido un articulo que dice que habrá 14 Clases [flipa]

Dark Souls will have 14 different classes to choose from; four more than Demon’s Souls. Many of them appear to be the same as the starting classes found in Demon’s Souls but several new ones, including the Pyromancer, Witch and Solaire of Astora, have been added.
Here’s the list of confirmed classes for Dark Souls:

Black Knight
Solaire of Astora
Soldier
Witch
Pyromancer
Temple Knight
Knight
Thief
Barbarian
Hunter
Priest
Magician
Wanderer
Royal


Fuente:

http://thesilentchief.com
http://thesilentchief.com/2011/06/11/14 ... n-box-art/
Si royal es el del estileto, ahi que voy, y sinó el knigth normalillo.... que a mi me va mas esquivar y repartir a mansalva pero haciendo remates xD
FFFFFUUUUUUUUUU, no he visto la armadura del Caballero de Demon's Souls en la imagen de antes :(
Yo me voy a hacer un black knight...me tiene cautivado esa armadura, aunque luego igual empiezas con otra.
¿Se sabe si la guía al final es en formato físico o descargable? ¿Dan algo en GAME por reservarlo? Este será el próximo juego que compre de salida y al tener un vale de 32 € + 3000 puntos voy a tener que comprar un juego al menos, me gustaría saber si dan algo especial por reservarlo (con otros juegos dan el doble de puntos, dejan la coleccionista a precio de la normal y cosas así).
Que alguien lo confirme al 100%, pero el otro días estaba en Game, y estuve mirando los que dan con las reservas de los proximos titulos que salen y el Dark no estaba incluido, no pregunte porque estaba lleno de peña, por eso no lo puedo confirmar.
Sabiondo escribió:Que alguien lo confirme al 100%, pero el otro días estaba en Game, y estuve mirando los que dan con las reservas de los proximos titulos que salen y el Dark no estaba incluido, no pregunte porque estaba lleno de peña, por eso no lo puedo confirmar.


¿Dónde miraste lo que dan con reservas, lo pone en algún sitio o le preguntaste al dependiente? ¿Se puede ver en la web? Bajonazo si no dan nada. Los otros 2 próximos juegos que tengo pensado comprar de salida son el Battlefield 3 y el MW 3, ¿sabes si en estos dos dan algo por reservarlos? Igual me compensa mas reservar uno de estos 2 en vez del Dark Souls por si acaso, aunque claro a ver si la coleccionista al estar al mismo precio que la normal se va a agotar en nada. Casi que reservaré el Dark Souls y me dejo de promociones que realmente tampoco dan gran cosa.
A mi lo que me molesta es lo de la guia en formato digital... ¿esto esta confirmado al 100%? es que vamos, prefiero otra guia en ingles fisica que una descargable en español... vaya birria y yo reserve la edicion especial en Xtralife sin saberlo, guiandome por la imagen. Estoy por cancelar la reserva y pillarme la edicion normal cuando la encuentre mas barata, que por falta de juegos no va a ser a partir de este mes, empezando por el xenoblade
Kanbei Oda escribió:A mi lo que me molesta es lo de la guia en formato digital... ¿esto esta confirmado al 100%? es que vamos, prefiero otra guia en ingles fisica que una descargable en español... vaya birria y yo reserve la edicion especial en Xtralife sin saberlo, guiandome por la imagen. Estoy por cancelar la reserva y pillarme la edicion normal cuando la encuentre mas barata, que por falta de juegos no va a ser a partir de este mes, empezando por el xenoblade


Confirmadísimo. Y en palabras de ellos mismos "esto nos permitirá hacer una guía mucho más extensa y detallada". Vamos, que les parece hasta una mejora [carcajad]

Que al final lo cambien por las quejas de la gente... podría ser, pero no lo veo demasiado probable.
Dauragon85 escribió:
Sabiondo escribió:Que alguien lo confirme al 100%, pero el otro días estaba en Game, y estuve mirando los que dan con las reservas de los proximos titulos que salen y el Dark no estaba incluido, no pregunte porque estaba lleno de peña, por eso no lo puedo confirmar.


¿Dónde miraste lo que dan con reservas, lo pone en algún sitio o le preguntaste al dependiente? ¿Se puede ver en la web? Bajonazo si no dan nada. Los otros 2 próximos juegos que tengo pensado comprar de salida son el Battlefield 3 y el MW 3, ¿sabes si en estos dos dan algo por reservarlos? Igual me compensa mas reservar uno de estos 2 en vez del Dark Souls por si acaso, aunque claro a ver si la coleccionista al estar al mismo precio que la normal se va a agotar en nada. Casi que reservaré el Dark Souls y me dejo de promociones que realmente tampoco dan gran cosa.


Tenian un Display con todos los juegos con sus futuras salidas; estaban creo que hasta el mes de Noviembre con los MW y el BF; por eso te digo que no creo que den nada.
mimeh escribió:
Kanbei Oda escribió:A mi lo que me molesta es lo de la guia en formato digital... ¿esto esta confirmado al 100%? es que vamos, prefiero otra guia en ingles fisica que una descargable en español... vaya birria y yo reserve la edicion especial en Xtralife sin saberlo, guiandome por la imagen. Estoy por cancelar la reserva y pillarme la edicion normal cuando la encuentre mas barata, que por falta de juegos no va a ser a partir de este mes, empezando por el xenoblade


Confirmadísimo. Y en palabras de ellos mismos "esto nos permitirá hacer una guía mucho más extensa y detallada". Vamos, que les parece hasta una mejora [carcajad]

Que al final lo cambien por las quejas de la gente... podría ser, pero no lo veo demasiado probable.


¿Entonces esta foto es fake?:

Imagen

Vaya bajonazo, no me gustan nada las guías digitales, mucho mejor en formato físico (lo prefería incluso aunque estuviese en inglés), además tenía muy buena pinta según se ve en la foto. ¿Entonces la edición coleccionista trae todo lo de la foto menos la guía? Bueno de todas formas compraré esta edición, pero porque está al mismo precio que la normal, llega a estar aunque fuese 5 € más cara y me compro la normal......
Dauragon85 escribió:
mimeh escribió:
Kanbei Oda escribió:A mi lo que me molesta es lo de la guia en formato digital... ¿esto esta confirmado al 100%? es que vamos, prefiero otra guia en ingles fisica que una descargable en español... vaya birria y yo reserve la edicion especial en Xtralife sin saberlo, guiandome por la imagen. Estoy por cancelar la reserva y pillarme la edicion normal cuando la encuentre mas barata, que por falta de juegos no va a ser a partir de este mes, empezando por el xenoblade


Confirmadísimo. Y en palabras de ellos mismos "esto nos permitirá hacer una guía mucho más extensa y detallada". Vamos, que les parece hasta una mejora [carcajad]

Que al final lo cambien por las quejas de la gente... podría ser, pero no lo veo demasiado probable.


¿Entonces esta foto es fake?:

Imagen

Vaya bajonazo, no me gustan nada las guías digitales, mucho mejor en formato físico (lo prefería incluso aunque estuviese en inglés), además tenía muy buena pinta según se ve en la foto. ¿Entonces la edición coleccionista trae todo lo de la foto menos la guía? Bueno de todas formas compraré esta edición, pero porque está al mismo precio que la normal, llega a estar aunque fuese 5 € más cara y me compro la normal......

No es fake, simplemente era la primera versión donde la guía iba a ser física. Luego la cambiaron por la versión azul con la marca de que la guía era via descarga.
Yo Black Knight del tiron! *o*
Dauragon85 escribió:
mimeh escribió:
Kanbei Oda escribió:A mi lo que me molesta es lo de la guia en formato digital... ¿esto esta confirmado al 100%? es que vamos, prefiero otra guia en ingles fisica que una descargable en español... vaya birria y yo reserve la edicion especial en Xtralife sin saberlo, guiandome por la imagen. Estoy por cancelar la reserva y pillarme la edicion normal cuando la encuentre mas barata, que por falta de juegos no va a ser a partir de este mes, empezando por el xenoblade


Confirmadísimo. Y en palabras de ellos mismos "esto nos permitirá hacer una guía mucho más extensa y detallada". Vamos, que les parece hasta una mejora [carcajad]

Que al final lo cambien por las quejas de la gente... podría ser, pero no lo veo demasiado probable.


¿Entonces esta foto es fake?:

Imagen

Vaya bajonazo, no me gustan nada las guías digitales, mucho mejor en formato físico (lo prefería incluso aunque estuviese en inglés), además tenía muy buena pinta según se ve en la foto. ¿Entonces la edición coleccionista trae todo lo de la foto menos la guía? Bueno de todas formas compraré esta edición, pero porque está al mismo precio que la normal, llega a estar aunque fuese 5 € más cara y me compro la normal......


La imagen actual es esta (versión EUR):

Imagen
Yuluga escribió:Yo Black Knight del tiron! *o*

tengo entendido que el caballero negro es un personaje que metieron en la demo para probar un personaje avanzado, pero que no sera seleccionable en la version final del juego(habra que "hacerlo")
soukai escribió:
Yuluga escribió:Yo Black Knight del tiron! *o*

tengo entendido que el caballero negro es un personaje que metieron en la demo para probar un personaje avanzado, pero que no sera seleccionable en la version final del juego(habra que "hacerlo")

Por eso entonces en los videos salen como un simbolito, tanto el como el Solaire of Astora

Tiene sentido que te dieran toda la armadura molona a la primera xD no habría incentivo
mimeh escribió:La imagen actual es esta (versión EUR):

Imagen


Vaya cara que tienen, en la imagen nueva sale la imagen de una guía física pero con el asterisco al lado diciéndo que es descargable XD Muy mal, muy mal, me hacía ilusión tenerla en formato físico. Además siendo descargable poca exclusividad tendrá, cualquiera se la podrá bajar de internet como nada sin tener el juego incluso.
Un libro solo nos darán pues, ya que el que esta abierto es el mismo que esta cerrado el art book.
Dauragon85 escribió:
mimeh escribió:La imagen actual es esta (versión EUR):

Imagen


Vaya cara que tienen, en la imagen nueva sale la imagen de una guía física pero con el asterisco al lado diciéndo que es descargable XD Muy mal, muy mal, me hacía ilusión tenerla en formato físico. Además siendo descargable poca exclusividad tendrá, cualquiera se la podrá bajar de internet como nada sin tener el juego incluso.

Entiendo que la guia sea digital y entiendo que van a vender lo mismo y ganaran mas pasta ok,pero por dios como enseñan esas fotos?parece recochineo ¬_¬ ,saludos.
¿No se puede reservar la coleccionista de PS3 en GAME? En la web al menos sólo sale la versión de 360..... Esta semana iré a la tienda física de todas formas a ver si allí si dejan hacer la reserva.
Partiendo de la base de que tenga online (cooperativo como DS) espero que tenga chat de voz porque era insufrible hablar con el teclado en las piernas cuando jugaba a DS...

PD: Lo de la guia en formato descargable no me hace ni chispa de gracia, yo tenia pensado pillarla de importacion pero viendo esto lo mismo me quedo con la normal y listo. Aunque a lo mejor solo es para la version Europea, la USA y Jap. quizás si la tengan en formato fisico.... Quien sabe...
Morda escribió:Partiendo de la base de que tenga online (cooperativo como DS) espero que tenga chat de voz porque era insufrible hablar con el teclado en las piernas cuando jugaba a DS...

PD: Lo de la guia en formato descargable no me hace ni chispa de gracia, yo tenia pensado pillarla de importacion pero viendo esto lo mismo me quedo con la normal y listo. Aunque a lo mejor solo es para la version Europea, la USA y Jap. quizás si la tengan en formato fisico.... Quien sabe...

yo me iría olvidando del chat de voz me temo [ayay]

La excusa para lo de la guía es que así pueden hacerla mucho más extensa bla bla bla.... pero al final nos quedamos sin ella.
boskim0n0 escribió:
Morda escribió:Partiendo de la base de que tenga online (cooperativo como DS) espero que tenga chat de voz porque era insufrible hablar con el teclado en las piernas cuando jugaba a DS...

PD: Lo de la guia en formato descargable no me hace ni chispa de gracia, yo tenia pensado pillarla de importacion pero viendo esto lo mismo me quedo con la normal y listo. Aunque a lo mejor solo es para la version Europea, la USA y Jap. quizás si la tengan en formato fisico.... Quien sabe...

yo me iría olvidando del chat de voz me temo [ayay]

La excusa para lo de la guía es que así pueden hacerla mucho más extensa bla bla bla.... pero al final nos quedamos sin ella.


Siempre poniendo trabas a lo fisico... Por mi como si viene en blanco y negro, es que en digital se pierde toda la esencia de una guia. Vaya chafada lo del chat de voz, ¿cual es el motivo por el que no lo pusieron en Demon's Souls?, no le veo el sentido la verdad, hace mas amena la experiencia online

Gracias ;)
Pues yo creo que no lo pusieron precisamente para no cargarse la experiencia del demons. Si hubiera chat de voz al fin y al cabo acabaría siendo un poco chafa-atmosfera si la gente juega contándose sus ultimas peripecias en vez de ir cagado y escuchando el más mínimo ruido por si aparecía cualquier bicho.
Yo compraré la edición especial, básicamente porque para reservar está (o al menos estaba) al mismo precio que la edición normal, pero completamente de acuerdo en que la guía en .pdf (o el formato en que venga) es un chasco. Hubiera preferido mil veces antes que fuesen descargables los vídeos y la b.s.o.
De cualquier forma tampoco me importa mucho eso, dudo que la guía aporte demasiado.
Morda escribió:PD: Lo de la guia en formato descargable no me hace ni chispa de gracia, yo tenia pensado pillarla de importacion pero viendo esto lo mismo me quedo con la normal y listo. Aunque a lo mejor solo es para la version Europea, la USA y Jap. quizás si la tengan en formato fisico.... Quien sabe...


La normal cuesta igual que la coleccionista, a no ser que lo compres cuando baje de precio y no de lanzamiento, claro.

La versión USA tiene la guía descargable y además la banda sonora y el making off y demás también, solamente les viene el juego y el artbook. Lo único mejor respecto a la nuestra es que en vez de tener caja de cartón tienen caja metálica.
El Chat de voz seria un triunfo, hay en la candelita sentao haciendo la estrategia con el colega jajajajajaja XD XD XD
Respecto a los beacon fire...estaran justo antes enfrentarte a un jefe o justo después?..es que la cosa varía mucho....que el jefe te reviente y tengas que empezar desde el principio del nivel, a que justo antes del jefe el beacon fire te asegure que si el jefe te mata, vuelves a empezar justo antes de enfrentarte al jefe.....

se sabe algo de la distribucuón de los Beacon fire??





ES QUE LO ADMITO ME TIENE CAGADO EL JUEGO..........molaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.
ahona escribió:Espero que, como en Demon Souls, se mantengan después de cada jefe.


totalmente deacuerdo, es que esa es la esencia principal del juego, si hacen lo contrario pasaria a ser el tipico juego.
boskim0n0 escribió:Pues yo creo que no lo pusieron precisamente para no cargarse la experiencia del demons. Si hubiera chat de voz al fin y al cabo acabaría siendo un poco chafa-atmosfera si la gente juega contándose sus ultimas peripecias en vez de ir cagado y escuchando el más mínimo ruido por si aparecía cualquier bicho.


Es que para no perder la atmosfera juegas tu solo. Vale que con un acompañante y sin chat de voz también puedes seguir con la misma atmosfera pero vendría muy bien para ver que estrategia seguir para atacar a X enemigo o decir por donde tirar o que hacer... Me parece mas chafa-atmosfera tener que darle al botón PS y salir al menu para escribir que decirlo por chat de voz la verdad...

Pillare de importación la coleccionista si esta casi al mismo precio, gracias mimeh ;)
Morda escribió:
boskim0n0 escribió:Pues yo creo que no lo pusieron precisamente para no cargarse la experiencia del demons. Si hubiera chat de voz al fin y al cabo acabaría siendo un poco chafa-atmosfera si la gente juega contándose sus ultimas peripecias en vez de ir cagado y escuchando el más mínimo ruido por si aparecía cualquier bicho.


Es que para no perder la atmosfera juegas tu solo. Vale que con un acompañante y sin chat de voz también puedes seguir con la misma atmosfera pero vendría muy bien para ver que estrategia seguir para atacar a X enemigo o decir por donde tirar o que hacer... Me parece mas chafa-atmosfera tener que darle al botón PS y salir al menu para escribir que decirlo por chat de voz la verdad...

Pillare de importación la coleccionista si esta casi al mismo precio, gracias mimeh ;)

es que se supone que durante el juego te tienes que comunicar mediante gestos, manteniendo la x.
19288 respuestas