[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

mimeh escribió:
Yuluga escribió:Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-preview-y-screens_1534956_s640

Por cierto, sobre el juego en la web ¿como te dan el codigo para meter en la web? he enlazado mi cuenta de facebook con la web pero nada...


No hombre, dice que ha reservado el Dark Souls en UK pero el Skyrim no porque como viene doblado al español prefiere comprarlo en España.

Lo de la web al completar la secuencia te mandan un email con el código.

y una imagen
espero q sea mejor q el primero
soukai escribió:
mimeh escribió:
Yuluga escribió:Aquí dice un usuario que el juego llegara doblado al Español, eso es cierto? O_O

hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim-preview-y-screens_1534956_s640

Por cierto, sobre el juego en la web ¿como te dan el codigo para meter en la web? he enlazado mi cuenta de facebook con la web pero nada...


No hombre, dice que ha reservado el Dark Souls en UK pero el Skyrim no porque como viene doblado al español prefiere comprarlo en España.

Lo de la web al completar la secuencia te mandan un email con el código.

y una imagen

pero el codigo es para meterlo en la misma web =O
Alguien sabe cuales son todos los logros de www.preparetodie.com ??? Estaria bien que alguien que los tenga los diga!! Gracias!
No he podido resistir el precio al que esta la coleccionista en amazon y ya lo tengo reservado XD no soy muy de reservar juegos, casi siempre espero a la bajada de precio pero con este me es imposible [babas]
Esta bien claro que el mejor equipo de arte de estos ultimos años lo tiene From Software.. Nunca he visto cosas tan bizarras como las que ellos han imaginado para sus juegos
y_y que salga yaaaaaaa.
Madre mía. Los bosses van a ser más épicos que en Demon's Souls, que ya es decir; Dragon God y Tower Knight eran increíbles, pero estos les ganan en todo. El hype me puede...

Tengo que resistir la tentacion de ver el video, no lo vere, no lo vere, no lo vere... :p
kazuya000 escribió:

Tengo que resistir la tentacion de ver el video, no lo vere, no lo vere, no lo vere... :p

si has visto el trailer japones es lo mismo pero peor contado.
Ya se han anunciado las clases iniciales, en el Facebook del juego han puesto screens para cada clase y su descripción. El Black Knight al final no aparece, pero de todos modos sigue le wanderer, así que ya tengo clase.
Las clases son:

Aimless wanderer (wields scimitar - high dexterity)
Bow-wielding hunter (Can handle close-range but vulnerable to magic)
Fearless Warrior (Weapon expert - High strength - Dexterity)
Guilt-ridden thief (High critical hits - Has Master Key)
Low-ranking knight (High HP - Solid armor - Not easily toppled)
Savage bandit (High strength - Wields heavy battle axe)
Sorcerer of Vinheim Dragon School (Casts soul sorceries)
Swamp pyromancer (Casts fire spells and wields a hand axe)
Unclothed enigma (Only armed with club and old plank shield) este es como el bárbaro
Joder, ahora si que no tengo ni puta idea de que cogerme de primeras ¬_¬

Indeciso entre el hunter, el sorcerer y el pyromancer.

Tampoco le hago ascos al bandit ni al thief [+risas] [+risas]
KuroShad escribió:Ya se han anunciado las clases iniciales, en el Facebook del juego han puesto screens para cada clase y su descripción. El Black Knight al final no aparece, pero de todos modos sigue le wanderer, así que ya tengo clase.
Las clases son:

Aimless wanderer (wields scimitar - high dexterity)
Bow-wielding hunter (Can handle close-range but vulnerable to magic)
Fearless Warrior (Weapon expert - High strength - Dexterity)
Guilt-ridden thief (High critical hits - Has Master Key)
Low-ranking knight (High HP - Solid armor - Not easily toppled)
Savage bandit (High strength - Wields heavy battle axe)
Sorcerer of Vinheim Dragon School (Casts soul sorceries)
Swamp pyromancer (Casts fire spells and wields a hand axe)
Unclothed enigma (Only armed with club and old plank shield) este es como el bárbaro


Ahí te falta alguna clase, según las imágenes de fb son éstas:
-Warrior
-Knight
-Wanderer
-Thief
-Bandit
-Hunter
-Sorcerer
-Pyromancer
-Cleric
-Deprived

A mí me llaman la atención los dos magos (pyromancer y sorcerer), y el warrior, knight y thief. Si hay diferencias entre clases que perduren toda la partida me haré una con cada tipo. Cuanto menos falta más me muerdo las uñas... ¡que ganas!

Un saludo

PD: Por cierto, vaya LOL la pantalla de creación de personajes, veo que no ha cambiado mucho la cosa... [qmparto]
No me faltaba ninguna, son las mismas, solo que lo que he copiado han sido las descripciones que añaden un adjetivo al nombre de la clase.
KuroShad escribió:No me faltaba ninguna, son las mismas, solo que lo que he copiado han sido las descripciones que añaden un adjetivo al nombre de la clase.

en realidad si cuentas las dos listas en la tuya hay una menos o en la suya una mas.
yo sere wanderer o thief seguro, aunque habra que ver esto mas en profundidad.
Si no me equivoco, en la lista de KuroShad falta el Cleric (suponiendo que el Deprived y el Unclothed sean lo mismo).


Éste es el que te faltaba: Cleric on Pilgrimage (Wields a mace and casts healing miracles)

Imagen

Un saludo
Es verdad, me dejé ese fuera :p
En efecto, el unclothed enigma es el deprived.

En principio es como en Demon's Souls, que sólo cambia el equipo y stats iniciales, o eso han puesto ellos en FB...
Yo esta vez me voy a decidir por el unclothed, que en el demons souls no le di una oportunidad y quiero ver de que es capaz.
tiene muuuuy wena pinta, io igual pillo un clerigo o algo asin pa variar xd
-Warrior
-Knight
-Wanderer
-Thief
-Bandit
-Hunter
-Sorcerer
-Pyromancer
-Cleric
-Deprived

cual seria la traduccion de las clases?
warrior- > guerrero
knight -> caballero
thief -> ladron?
bandit -> bandido? (que diferencia con ladron?
hunter -> un cazador? (royo arquero?)
sorcerer -> mago supongo+
pyromancer -> mago oscuro puede ser?
cleric -> no deja de ser un caballero con posibilidad de lanzar milagros
y deprived?? what it?
Lord Othar escribió:-Warrior
-Knight
-Wanderer
-Thief
-Bandit
-Hunter
-Sorcerer
-Pyromancer
-Cleric
-Deprived

cual seria la traduccion de las clases?
warrior- > guerrero
knight -> caballero
thief -> ladron?
bandit -> bandido? (que diferencia con ladron?
hunter -> un cazador? (royo arquero?)
sorcerer -> mago supongo+
pyromancer -> mago oscuro puede ser?
cleric -> no deja de ser un caballero con posibilidad de lanzar milagros
y deprived?? what it?


Deprived viene a significar "despojado". No tiene nada de ropa o armadura y el equipo es una chusta, basura basicamente.
El bandido se diferencia en el ladrón en que el ladrón roba con sigilo y por tanto la clase se basa en los críticos y los ataques sorpresa, mientras que los bandidos roban por la fuerza y por tanto la clase porta un gran hacha y va más a saco.
El hunter sí que es cazador, es como el arquero.
El pyromancer es una especie de mago del fuego y sus conjuros (supongo que iniciales si luego puede aprenderse cualquiera) manejan ese elemento.
Una pregunta;

Se sabe algo del modo cooperativo del juego? es decir volverá a ser lo mismo que en el demons soul o se podra jugar coop 2 con un amigo jugando en toda la campaña? ganando los 2 experiencia y tal y sin que entre nadie a tocar los huevos xD
Teneis 3 videos en la store para descargar. Creo que no sera nada nuevo pero verlos en HD y tenerlos a mano en nuestro disco duro, nos mantendra HIPEADOS hasta Octubre. XD

No se si me aguantare sin verlos. Es que no quiero descubrir nada mas sobre el juego.

Sobre el Online, espero que se pueda jugar coop la campaña completa y personalmente me gustaria que mantubieran la posibilidad de invadir a otros jugadores. Seria perfecto.
THumpER escribió:Una pregunta;

Se sabe algo del modo cooperativo del juego? es decir volverá a ser lo mismo que en el demons soul o se podra jugar coop 2 con un amigo jugando en toda la campaña? ganando los 2 experiencia y tal y sin que entre nadie a tocar los huevos xD

me parece recordar(aunque puede que me lo este inventando) que se pueden invocar 2 aliados y te pueden invadir 3 enemigos, lo que posibilita hasta 6 jugadores simultaneos.
Imagen


No se que me haré en el Demons Souls, he estado con un Templario.
Tienen buena pinta el Warrior y el Pyromancer, cuando llegue el momento veré lo que me apetece más... [sonrisa]
soukai escribió:
THumpER escribió:Una pregunta;

Se sabe algo del modo cooperativo del juego? es decir volverá a ser lo mismo que en el demons soul o se podra jugar coop 2 con un amigo jugando en toda la campaña? ganando los 2 experiencia y tal y sin que entre nadie a tocar los huevos xD

me parece recordar(aunque puede que me lo este inventando) que se pueden invocar 2 aliados y te pueden invadir 3 enemigos, lo que posibilita hasta 6 jugadores simultaneos.


Buf...... la verdad es que me raya eso de que vengan a tocarme las pelotas xD para mi sobra [+risas] y en todo caso elegir si quieres que te entren o no. Ademas no esta confirmado que si juegas en coop, el 2 player gane experiencia, no?
soukai escribió:
THumpER escribió:Una pregunta;

Se sabe algo del modo cooperativo del juego? es decir volverá a ser lo mismo que en el demons soul o se podra jugar coop 2 con un amigo jugando en toda la campaña? ganando los 2 experiencia y tal y sin que entre nadie a tocar los huevos xD

me parece recordar(aunque puede que me lo este inventando) que se pueden invocar 2 aliados y te pueden invadir 3 enemigos, lo que posibilita hasta 6 jugadores simultaneos.

Con lo divertido que es que te invadan,yo me ponia de los nervios [carcajad] ,nunca me invadio mas de 1 personaje,lo que si me sucedio es ser invadido por uno y estar ya mis invocaciones echas...,en medio del combate entre yo y el invasor phamtom llegaron mis 2 aliados [+risas] como corria el maldito! [+risas] ,tambien es divertido usar alos enemigos para defenestrar al invasor...,saludos.
Las invasiones no sobran xD es más, me jode haberme pillado tan tarde el demon que apenas me invadieron dos o tres veces en lo que jugué.
Yo ya tengo muy claro que el Deprived no me lo pido ni de coña XD

Me decantaria por una de estas clases: Knight, Wandered, Hunter, Thief, Sorcerer, Pyromancer o Cleric

Warrior y Bandit no me es que me hagan mucho tilin


THumpER escribió:Buf...... la verdad es que me raya eso de que vengan a tocarme las pelotas xD para mi sobra

Pero si es la salsa del juego el "juego del gato y el ratón y viceversa"
Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.


Es que precisamente el Demon's es chungo pero no porque sea difícil sino porque es muy tocapelotas [carcajad]
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.


Pues juega en "soul form" y listo...
Korpas escribió:
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.


Pues juega en "soul form" y listo...

de eso ya no hay en este... [sati]
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.

Se producen situaciones divertidas...,los enemigos tambien van a por tu invasor...y tu sabes que el esta por ahi por que te avisan...,puedes esconderte y mientras te busca se lia con los enemigos [bad] puedes ensartarlo facilmente, es muy divertido [carcajad] ,aunque entiendo que pueda no gustarle a mucha gente pues no deja de ser una intrusion...,saludos.
Bueno yo tambien hablo sin haberlo probado logicamente xD quizas al verlo pues me gusta y tal como decis vosotros, pero mas que nada lo decia porque soy bastante malo en este juegos de rol y solo falta que venga el tipico toca pelotas xD pero bueno al probarlo quizas me mola y todo [oki]

Por cierto este juego como el demons soul de historia no es que tengan mucha, no? y el dark souls es otra historia aparte que no tiene nada que ver con la de demons soul? Y cuanto dura la historia principal sin hacer misiones secundarias del demons soul?
Es para tener una referencia mas o menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el Demon's lo comence con un guerrero, asi que este lo comenzare con alguna clase totalmente opuesta, clerigo o mago.
THumpER escribió:Bueno yo tambien hablo sin haberlo probado logicamente xD quizas al verlo pues me gusta y tal como decis vosotros, pero mas que nada lo decia porque soy bastante malo en este juegos de rol y solo falta que venga el tipico toca pelotas xD pero bueno al probarlo quizas me mola y todo [oki]

Por cierto este juego como el demons soul de historia no es que tengan mucha, no? y el dark souls es otra historia aparte que no tiene nada que ver con la de demons soul? Y cuanto dura la historia principal sin hacer misiones secundarias del demons soul?
Es para tener una referencia mas o menos.

los juegos de FRONT rpg que he jugado KINGS FIELDS 2,3,4 y demons souls tienen en comun esa atmosfera chunga y el que nadie te cuenta apenas nada,tiene su historia pero vas enterandote poco a poco y de una forma no se como la llamaria mmmmm chunga [carcajad], la historia suele ser que el reino a caido en manos de las tinieblas o quizas esta a punto de caer,lo que esta claro es que no son como otros rpgs que te encuentras con un tipo y te cuenta de todo...o la tipica intro donde se explica la trama,aqui de eso nada,supongo que dark souls sera parecido pero lo que es seguro es que el reino esta en manos de las tinieblas o a puntito [sonrisa] ,saludos.
Una cosa estoy mirando lo de la foto que puse antes en las características del Ladrón pone High Critical Hits, vamos que hace buenos críticos ¿eso lo hace la clase en si? o los críticos se puede hacer subiendo atributos.
Vampirolo escribió:Chavos, ya vieron los nuevos videos, igual ya están por aquí pero les dejo el enlace de todos modos

http://www.youtube.com/watch?v=MavQ67-4mDM

http://www.youtube.com/watch?v=UZh8KC6QLrQ

http://www.youtube.com/watch?v=lp_RXfh4_z4

http://www.youtube.com/watch?v=7QyOMC-cv04

Disfrútenlos


Gracias y bienvenido a Eol.
Ya podrían adelantar la salida xD
DoctorVisceras escribió:Una cosa estoy mirando lo de la foto que puse antes en las características del Ladrón pone High Critical Hits, vamos que hace buenos críticos ¿eso lo hace la clase en si? o los críticos se puede hacer subiendo atributos.


Si no recuerdo mal los criticos son aquellos que haces por la espalda, era divertido rodar ponerse detras y destruirlos por la espalda pero chungo.

Saludos
Korpas escribió:
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.


Pues juega en "soul form" y listo...


no es mas fácil quitar el cable de red de la ps3?
Lord Othar escribió:
Korpas escribió:
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.


Pues juega en "soul form" y listo...


no es mas fácil quitar el cable de red de la ps3?

o cerrar sesion de psn.
coromiba escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa estoy mirando lo de la foto que puse antes en las características del Ladrón pone High Critical Hits, vamos que hace buenos críticos ¿eso lo hace la clase en si? o los críticos se puede hacer subiendo atributos.


Si no recuerdo mal los criticos son aquellos que haces por la espalda, era divertido rodar ponerse detras y destruirlos por la espalda pero chungo.

Saludos

en efecto los criticos son los ataques que haces por la espalda y los que haces despues de un contraataque.
Lo que yo quiero es jugar en coop pero sin que vengan a tocar las narices pero bueno ya que todos decis que mola bastante ese modo, pues habra probarlo xD
THumpER escribió:Lo que yo quiero es jugar en coop pero sin que vengan a tocar las narices pero bueno ya que todos decis que mola bastante ese modo, pues habra probarlo xD

en este juego se ve que va a tener mucho mas protagonismo que en el anterior habiendo quests que para completarlas sea necesario matar a un invasor o invadido que tenga cierto objeto que necesitemos(no hay mas detalles sobre esto que yo sepa pero se ha comentado en entrevistas).
DoctorVisceras escribió:
Gracias y bienvenido a Eol.


Gracias por la bienvenida Doctor.

Para mí Demon´s Souls ha sido uno de los juegos más complicados, de hecho tengo casi cerca de 300 horas con un personaje. Ahora ya voy en la 5ta vuelta y me paso boletaria completa sin morir una sola vez, e incluso podría pasar todos los mundos con una o dos muertes, pero sí que me costo avanzar en esa curva de aprendizaje. Espero que en Dark Souls se mantenga ese ambiente oscuro y medieval, por lo que he visto hasta ahora, parece que así será, aunque sí temo al Hype.

Les dejo otro video

http://www.youtube.com/watch?v=ufBe7zGPe7o
19288 respuestas