[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

loaer escribió:Si queréis ver un video del E3 de alguien que no sea un manco del copón: http://www.youtube.com/watch?v=v_qkMg2YwTs

Este por lo menos se mata al boss XD


Ese tío ha jugado a Demon's Souls.
Además si os fijáis, cuando sale el boss se acuerda de las gárgolas de la torre de Latria y dice que espera que no se duplique también XD
KuroShad escribió:
loaer escribió:Si queréis ver un video del E3 de alguien que no sea un manco del copón: http://www.youtube.com/watch?v=v_qkMg2YwTs

Este por lo menos se mata al boss XD


Ese tío ha jugado a Demon's Souls.
Además si os fijáis, cuando sale el boss se acuerda de las gárgolas de la torre de Latria y dice que espera que no se duplique también XD


Ademas cuando lo mata dice, you revive! xDD como en el demon's jeje
Buenisimo, en este último video se aprecia mejor el juego que en el de Gamespot, la verdad que le tengo unas ganas tremendas, la putada que sale por la misma epoca que el Skyrim :S,
En este video se ve todo mucho mejor. Que el primer boss sea del tipo de los maneaters que eran probablemente los mas "complicados" en el DS... es un gran punto a favor... recordemos que el primer boss en el DS se mataba con 5 firebombs en el primer play... xD

Y luego se ven las magias por fin... ya veremos como está eso de los usos y como se sube de nivel al personaje... espero que no capen a los magos, me gustaba bastante la filosofia del DS.

Saludos !
XeLNaG escribió:En este video se ve todo mucho mejor. Que el primer boss sea del tipo de los maneaters que eran probablemente los mas "complicados" en el DS... es un gran punto a favor... recordemos que el primer boss en el DS se mataba con 5 firebombs en el primer play... xD

Y luego se ven las magias por fin... ya veremos como está eso de los usos y como se sube de nivel al personaje... espero que no capen a los magos, me gustaba bastante la filosofia del DS.

Saludos !


Sí tío, pero mira cómo se los carga...no es no de coña como los maneaters, y fíjate cuando le pegan que poca vida le quitan. Y la vida que él les quita con el conjuro de la lanza, que por cierto qué guapo está.
Los maneaters yo no pude matarlos solo en mi primera partida, igual que el old hero...estos me tiraban todo el rato o me fundían entre los dos...
KuroShad escribió:
XeLNaG escribió:En este video se ve todo mucho mejor. Que el primer boss sea del tipo de los maneaters que eran probablemente los mas "complicados" en el DS... es un gran punto a favor... recordemos que el primer boss en el DS se mataba con 5 firebombs en el primer play... xD

Y luego se ven las magias por fin... ya veremos como está eso de los usos y como se sube de nivel al personaje... espero que no capen a los magos, me gustaba bastante la filosofia del DS.

Saludos !


Sí tío, pero mira cómo se los carga...no es no de coña como los maneaters, y fíjate cuando le pegan que poca vida le quitan. Y la vida que él les quita con el conjuro de la lanza, que por cierto qué guapo está.
Los maneaters yo no pude matarlos solo en mi primera partida, igual que el old hero...estos me tiraban todo el rato o me fundían entre los dos...


Está claro, toy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que es un primer boss, y en teoría debería ser el más fácil. Yo pienso que es un buen paso en comparación con el predecesor que era una babosa q solo rodeandola y tirandole 4 bombas palmaba xDDD. Los maneaters eran una putada muy gorda en tu primer play si no llegabas preparado.

La magia del Lighting bolt (eso ponía) mola mucho, aunque lo que mas me intriga ahora es como se subirá de nivel, y si será igual de personalizable y a raiz de ello eso de que las magias vayan por usos me da miedo xD

Saludos !!
Ufff yo me muero por ver la cantidad de armas y armaduras que habrá esta vez, que en eso fue en lo único que el anterior me pareció flojete.
Y sobre todo quiero ver los peinados y el editor de personajes, que espero que no repita como hace Bethesda y haya nuevos peinados...
KuroShad escribió:
loaer escribió:Si queréis ver un video del E3 de alguien que no sea un manco del copón: http://www.youtube.com/watch?v=v_qkMg2YwTs

Este por lo menos se mata al boss XD


Ese tío ha jugado a Demon's Souls.
Además si os fijáis, cuando sale el boss se acuerda de las gárgolas de la torre de Latria y dice que espera que no se duplique también XD

Esto ya es otra cosa, ¿ese colorao era un bp?. Juer las gárgolas cómo las odio [carcajad] , con el hachazo no quita mucho pero cuando empiezan a vomitar fuego ya es otra cosa, si no es por la lanza electrizante esa le funden y eso que el chaval controlaba mucho.
Ya no voy a ver más que quiero jugarlo ya, este parece que se ha pasado la demo.

Saludos,

polas777
Veo demasiados checkpoints... esto no me esta gustando. [mad]
dart1250 escribió:Veo demasiados checkpoints... esto no me esta gustando. [mad]


A lo mejor no son checkpoint, si no solo para recuperar las veces qeu puedes lanzar los conjuros o algo asi. Antes de decir nada deberiamos esperar a ver como es.
Todos parecen iguales (otra cosa es que tengan la misma función) pero en el primero aparecen estas opciones:

- Leave
- Strengthen fire
Yo espero que al menos se pueda elegir dificultad porque me parece UN JUEGAZO IMPRESCINDIBLE ahora tanto para sonyers como para xboxers, el problema reside en que la dificultad del 1 ( que ya se que es lo que le caracterizaba) era demasiado para algunos menos jugones ( como yo) y una historia con unos gráficos y jefes para recordar me termino resultando aburrido, si hay la opción de elegir dificultad y mas checkpoint ( bastantes mas espero) para mi es compra segura el dia 1.
hibaridelanube escribió:Yo espero que al menos se pueda elegir dificultad porque me parece UN JUEGAZO IMPRESCINDIBLE ahora tanto para sonyers como para xboxers, el problema reside en que la dificultad del 1 ( que ya se que es lo que le caracterizaba) era demasiado para algunos menos jugones ( como yo) y una historia con unos gráficos y jefes para recordar me termino resultando aburrido, si hay la opción de elegir dificultad y mas checkpoint ( bastantes mas espero) para mi es compra segura el dia 1.


Si quieren poner para escoger dificultad pues me da igual, pero que no nos toquen a los que nos gusta así porque from software ha hecho obras maestras por su gameplay y, lógicamente, su dificultad. Si ahora ellos quieren vender mas y ponen 2 o 3 niveles de dificultat pues vale, pero siempre adaptando los mas "casuals" a los hardcore. Porque a mayoría de las veces somo los hardcores que no adaptamos a la dificultad de los casual, como por ejemplo el SW: the force unleashed 2 que lo estoy jugando ahora mismo (una risa de juego incuso en desatado...).

Y si a from software no le pasa por los cojones hacer el juego como dios (from software antiguo) manda pos yo los mando a tomar por cu**.
zecs escribió:
hibaridelanube escribió:Yo espero que al menos se pueda elegir dificultad porque me parece UN JUEGAZO IMPRESCINDIBLE ahora tanto para sonyers como para xboxers, el problema reside en que la dificultad del 1 ( que ya se que es lo que le caracterizaba) era demasiado para algunos menos jugones ( como yo) y una historia con unos gráficos y jefes para recordar me termino resultando aburrido, si hay la opción de elegir dificultad y mas checkpoint ( bastantes mas espero) para mi es compra segura el dia 1.


Si quieren poner para escoger dificultad pues me da igual, pero que no nos toquen a los que nos gusta así porque from software ha hecho obras maestras por su gameplay y, lógicamente, su dificultad. Si ahora ellos quieren vender mas y ponen 2 o 3 niveles de dificultat pues vale, pero siempre adaptando los mas "casuals" a los hardcore. Porque a mayoría de las veces somo los hardcores que no adaptamos a la dificultad de los casual, como por ejemplo el SW: the force unleashed 2 que lo estoy jugando ahora mismo (una risa de juego incuso en desatado...).

Y si a from software no le pasa por los cojones hacer el juego como dios (from software antiguo) manda pos yo los mando a tomar por cu**.


Exacto es lo que quiero decir, poder elegir dificultades FACIL, NORMAL, DIFICIL, EXTREME y DEMON'S SOUL DIFICULT (jajaja).
Los gameplays que he visto de este juego son de [flipa] no hace falta decir nada mas, pero es eso si lo adaptan el nivel para que sea accesible a todo el mundo ( y lo pueden hacer perfectamente) venderá 3 veces mas que la verdad este juego se lo merece, no esta teniendo para mi el reconocimiento que merece debido en parte a su dificultad EXTREMA, que repito para los no tan jugones como yo roza lo imposible, y me molesta mucho no poder terminarme un juego.
pues yo opino que hacer eso es cargarse el juego, y aun mas si cabe, hacer mas dificil el juego si se puede xD
ShinMegami escribió:pues yo opino que hacer eso es cargarse el juego, y aun mas si cabe, hacer mas dificil el juego si se puede xD


Di que si.

Dificultad única. Eso es lo que hacia al Demon Soul ser lo que era, si los casuals no pueden pasarselo porque es muy dificil... siempr les quedará el wii sports xD

Saludos !
viendo el gameplay del E3 esta claro que este juego debería haberse llamado Demon's Souls 2 xd..que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!
hibaridelanube escribió:
zecs escribió:
hibaridelanube escribió:Yo espero que al menos se pueda elegir dificultad porque me parece UN JUEGAZO IMPRESCINDIBLE ahora tanto para sonyers como para xboxers, el problema reside en que la dificultad del 1 ( que ya se que es lo que le caracterizaba) era demasiado para algunos menos jugones ( como yo) y una historia con unos gráficos y jefes para recordar me termino resultando aburrido, si hay la opción de elegir dificultad y mas checkpoint ( bastantes mas espero) para mi es compra segura el dia 1.


Si quieren poner para escoger dificultad pues me da igual, pero que no nos toquen a los que nos gusta así porque from software ha hecho obras maestras por su gameplay y, lógicamente, su dificultad. Si ahora ellos quieren vender mas y ponen 2 o 3 niveles de dificultat pues vale, pero siempre adaptando los mas "casuals" a los hardcore. Porque a mayoría de las veces somo los hardcores que no adaptamos a la dificultad de los casual, como por ejemplo el SW: the force unleashed 2 que lo estoy jugando ahora mismo (una risa de juego incuso en desatado...).

Y si a from software no le pasa por los cojones hacer el juego como dios (from software antiguo) manda pos yo los mando a tomar por cu**.


Exacto es lo que quiero decir, poder elegir dificultades FACIL, NORMAL, DIFICIL, EXTREME y DEMON'S SOUL DIFICULT (jajaja).
Los gameplays que he visto de este juego son de [flipa] no hace falta decir nada mas, pero es eso si lo adaptan el nivel para que sea accesible a todo el mundo ( y lo pueden hacer perfectamente) venderá 3 veces mas que la verdad este juego se lo merece, no esta teniendo para mi el reconocimiento que merece debido en parte a su dificultad EXTREMA, que repito para los no tan jugones como yo roza lo imposible, y me molesta mucho no poder terminarme un juego.

Dark souls solo necesita 2 dificultades, "MUY DIFICIL" y "MODO FROM"(si ponen modo spelunker me tiro por la ventana xD)
soukai escribió:Dark souls solo necesita 2 dificultades, "MUY DIFICIL" y "MODO FROM"(si ponen modo spelunker me tiro por la ventana xD)


Como salga con modo spelunker yo voy detrás de ti, porque me es suuuper difícil el 3d dot game heroes. Aunque lo del modo FROM estaría bien [sati] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dudo mucho que le pongan al juego un selector de dificultad, porque se cargarían la experiencia obligatoria de que todos tengan que sudar sangre para llegar al final del juego, y con ello ir poco a poco adquiriendo habilidad y pericia. Ese es el alma del juego, con un selector de dificultad la perdería a mi modo de ver. Para mi Demon's Sousl tiene un apartado jugable exquisito dada la curva de dificultad que presenta, aprieta si, mucho, pero nunca ahoga y logra que mejores y aprendas de tus errores como pocos juegos, en eso radica gran parte de lo exquisito que es Demon's Souls, deseo y espero encontrar lo mismo en Dark Souls.
KojiroSasaki escribió:Dudo mucho que le pongan al juego un selector de dificultad, porque se cargarían la experiencia obligatoria de que todos tengan que sudar sangre para llegar al final del juego, y con ello ir poco a poco adquiriendo habilidad y pericia. Ese es el alma del juego, con un selector de dificultad la perdería a mi modo de ver. Para mi Demon's Sousl tiene un apartado jugable exquisito dada la curva de dificultad que presenta, aprieta si, mucho, pero nunca ahoga y logra que mejores y aprendas de tus errores como pocos juegos, en eso radica gran parte de lo exquisito que es Demon's Souls, deseo y espero encontrar lo mismo en Dark Souls.

Te doy toda la razon, pedazo de post! [toctoc]
¿Soy el único al que le gustaría que el nivel de dificultad aumentará bastante? [jaja]
En el primero, el único lugar que me costó un poco fue el mundo 5, el resto no me supusieron ningún problema.
¿Que el Demon Souls era un reto comparado con el resto de juegos? Pues si.
Viendo lo que le cuesta a casi todo el mundo el juego debido a su dificultad, se ve claramente que los juegos de la actual generación dejan un poco de desear en ese aspecto en mi opinión, se ha perdido esa satisfacción que te da el pasarte algo despues de intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo :)

SaLu2!
Alguien sabe como va el tema del puzzle? Recibi una mini foto en el 2º mail y veo que en Neogaf las resuelven como con 4 fotitos pero nose como se hace ://
ByyLoT escribió:¿Soy el único al que le gustaría que el nivel de dificultad aumentará bastante? [jaja]

No, si fuera por mí el Dark Souls tendría una dificultad de que si te dieran 3 golpes te mandaran al comenzar el area por completo. xD

En el Demon's Souls en mi primera partida ningún jefe me eliminó, por que en 1 o 2 minutos analizaba los movimientos de estos... espero que en el Dark Souls los jefes tengan más movimientos.

Ya he terminado a Demon's Souls 5 veces seguidas, voy a la 6ta y tal vez la 7ma, este juego engancha demasiado. [+risas]
ByyLoT escribió:¿Que el Demon Souls era un reto comparado con el resto de juegos? Pues si.
Viendo lo que le cuesta a casi todo el mundo el juego debido a su dificultad, se ve claramente que los juegos de la actual generación dejan un poco de desear en ese aspecto en mi opinión, se ha perdido esa satisfacción que te da el pasarte algo despues de intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo :)

Ahí le has "dao". Se habla tanto de la dificultad del Demons Souls que parece un juego imposible cuando en realidad es bastante asequible. Es solo cuestión de aprender, reintentar y evolucionar tu personaje tanto como necesites. Pero claro, en comparación con los juegos que hay hoy día, su dificultad es extrema.

Viendo ahora los vídeos de este Dark Souls me río de cuando teníamos miedo de que no fuera la segunda parte o de que no tuviera su esencia... es clavadito!!
Pero si casi todo es igual k demon´s souls jajajja

xk no lo llaman demon´s soul 2 y ya? seguro k es pork como va asalir en xbox tb y el demon´s soul no.......

por cierto... las gargolas esas parecen jodias xDD
Es que yo creo que la palabra difícil para catalogar Demon's Souls no es correcta, yo diría más bien puñetero. Porque el juego en si no es difícil, una vez te haces a su control y su jugabilidad es igual que el resto de juegos, habrá quien tarde menos o más en acostumbrarse pero con tiempo todo el mundo termina pillando el rollo.

Es un juego puñetero porque si mueres al final de la fase te toca comenzar desde el principio (salvo cuando hay atajos), los enemigos te tienen emboscadas, te invaden otro jugadores, la máquina no es manca sino que da el pego de enfrentarse a un jugador experimentado, hay trampas, casi cualquier caida hace que mueras. Vamos que el juego lo que hace es básicamente que te lo curres tu y que estés atento porque con poco mueres.

Si fuera un juego megadifícil como siempe se lee no lo habríamos terminado tantos jugadores.

Al menos eso es mi opinión.


Con Dark Souls pues espero lo mismo, escenarios caóticos, agobiantes, que te proporcionen sensación de soledad y que te las haga pasar putas para que estés atento y seas tu el que termine el juego.
A29C escribió:Pero si casi todo es igual k demon´s souls jajajja

xk no lo llaman demon´s soul 2 y ya? seguro k es pork como va asalir en xbox tb y el demon´s soul no.......

por cierto... las gargolas esas parecen jodias xDD


Pues basicamente porque no sigue la "historia" del demons, no esta ambientado en el mismo lugar, aunque boletaria es muy parecido. Es decir es como los Finals Fantasys que no se corresponden en la historia ni siguen la del juego anterior ni nada, excepto casos puntuales.
WarWolf escribió:...

Al principio sí es difícil, pero es más porque te esperas otro juego cualquiera de los que si cometes 5 errores seguidos te quitan 1/4 de vida y ale, "to p'alante". Demon's Souls es un juego al que hay que adaptarse y que hay que conocerse bien, pero una vez echa la mano al guante, está "tirao". En su día lo dejé por el 8º walkthrough creo, y ya aburría de lo fácil que era todo. Eso sí, era, y espero que siga siendo, poco indulgente con los errores. Si pegabas cuando no debías, bajabas la guardia y te caían 4 palos que te dejaban tiritando. Eso es lo difícil, mantener siempre el control e ir 'pisando fuerte' por el escenario, más que dejándote llevar por él.

Espero que el Dark Souls sea igual ;)
zecs escribió:
A29C escribió:Pero si casi todo es igual k demon´s souls jajajja

xk no lo llaman demon´s soul 2 y ya? seguro k es pork como va asalir en xbox tb y el demon´s soul no.......

por cierto... las gargolas esas parecen jodias xDD


Pues basicamente porque no sigue la "historia" del demons, no esta ambientado en el mismo lugar, aunque boletaria es muy parecido. Es decir es como los Finals Fantasys que no se corresponden en la historia ni siguen la del juego anterior ni nada, excepto casos puntuales.


No me vale esa respuesta.... no es necesario k la 2º parte d un juego tenga k ver con la 1º parte... creo k ningun elder of scroll tiene k ver con el anterior,y mira..ya van 5 xD. El fallout3 no creo k tenga k ver nada con los demas fallouts... .Los GTA tampoco tienen nada k ver con los anteriores...... no me vale xD
Bueno habeis visto el ultimo video de gametrailers jugando con el Dark Knight?? ( no es batman no jaja)

Mientras juegan el tio explica que para la demo del E3 esos dos personajes (dark knight y el paladín ese...) estan bastante "chetados" para que la gente pudiera ver el juego bien sin estar todo el rato muriendo.

Me ha quitado un peso de encima!! Vaya GANACAS tengo ya de que llegue, esta vez quiero dedicar la 1ª partida a un soldado con lanza, que en DS me quedé con las ganas...tanta espadita y tanta ostia.
A29C escribió:
zecs escribió:
A29C escribió:Pero si casi todo es igual k demon´s souls jajajja

xk no lo llaman demon´s soul 2 y ya? seguro k es pork como va asalir en xbox tb y el demon´s soul no.......

por cierto... las gargolas esas parecen jodias xDD


Pues basicamente porque no sigue la "historia" del demons, no esta ambientado en el mismo lugar, aunque boletaria es muy parecido. Es decir es como los Finals Fantasys que no se corresponden en la historia ni siguen la del juego anterior ni nada, excepto casos puntuales.


No me vale esa respuesta.... no es necesario k la 2º parte d un juego tenga k ver con la 1º parte... creo k ningun elder of scroll tiene k ver con el anterior,y mira..ya van 5 xD. El fallout3 no creo k tenga k ver nada con los demas fallouts... .Los GTA tampoco tienen nada k ver con los anteriores...... no me vale xD


Lo que dices es cierto, pero si no tienen nada que ver menos el gameplay, pues se pueden llamar distinto. Te pongo un ejemplo: todos os GTA tienen el mismo nombre menos lo de vice city, san andreas.... pues el demon's conserva el Souls, es decir han hehco un demon's SOULS pues ahora hacen un dark SOULS, es decir, conservan parte del nombre como hace Tales of.
A29C escribió:
zecs escribió:
A29C escribió:Pero si casi todo es igual k demon´s souls jajajja

xk no lo llaman demon´s soul 2 y ya? seguro k es pork como va asalir en xbox tb y el demon´s soul no.......

por cierto... las gargolas esas parecen jodias xDD


Pues basicamente porque no sigue la "historia" del demons, no esta ambientado en el mismo lugar, aunque boletaria es muy parecido. Es decir es como los Finals Fantasys que no se corresponden en la historia ni siguen la del juego anterior ni nada, excepto casos puntuales.


No me vale esa respuesta.... no es necesario k la 2º parte d un juego tenga k ver con la 1º parte... creo k ningun elder of scroll tiene k ver con el anterior,y mira..ya van 5 xD. El fallout3 no creo k tenga k ver nada con los demas fallouts... .Los GTA tampoco tienen nada k ver con los anteriores...... no me vale xD


La marca Demon’s Souls pertenece a Sony, por razones obvias no puede salir en Xbox 360 bajo ese nombre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Leyendo muchos de los últimos post de atrás, me he quedado un poco... O__o. Yo no me considero un dios ni mucho menos, pero precisamente torpe tampoco es que sea con los videjuegos, y Demon's Souls no es un paseo por el campo. El juego esta creado para que mueras y aprendas de tus muertes, y muchas, pero muchas de esas muertes son inevitables la primera vez que giras una esquina, o que te enfrentas a un boss, porque el juego esta creado para que mueras en ese punto la primera vez, si o si. Se podría catalogar a muchos juegos de esta generación de dar un paseo por las nubes, y de morir con los dedos contados de una mano en tu primera partida, pero Demon's Souls no encaja precisamente con esa definición pese a quien le pese, ya que dista un profundo abismo de lo que es la realidad del juego.

PD: Estaba cantado que la demo del E3 estaba creada para poder probar el juego al menos unos minutos sin morir. No es porque sea este juego en concreto, lo suelen hacer con muchos.
Korpas escribió:
La marca Demon’s Souls pertenece a Sony, por razones obvias no puede salir en Xbox 360 bajo ese nombre.


pues eso..lo k dije.. k no sacan demon´s souls 2 xk en xbo no lo tienen xD

Pero vamos k sigan scando X Souls a mansalva!!!!!
he encontrado unas imagenes del juego en dos webs japonesas:

http://www.famitsu.com/news/201106/imag ... KHr36.html

http://blog.livedoor.jp/insidears/archi ... 28705.html

Imagen

que es lo que os viene primeramente a la cabeza?
es un video del demon's soul pero merece la pena verlo en serio, que ganas ya del dark souls
http://www.youtube.com/watch?v=wFu22swhk0Q
Hoy estoy feliz!!! Mirad que he encontrado http://darksoulswiki.wikispaces.com/About+Dark+Souls

Comento los más importantes, si queréis que lo traduzca decido que ahora es muy tarde.

El juego sera entre 1,5 y 2 veces mas largo, la defensa se vera reducida y el ataque aumentado, pero además los items de curación estarán contados y se rellenarán en los checkpoints. Y finalmente no, no habrá clases.

Creo que si sera mas difícil, aunque aun quiero ver como va lo de los checkpoints.
entonces imagino que eso son las fogatas, puntos para restablecer las pociones y cantidad de hechizos para lanzar, no creo que cuando mueras resucites en ellos.
de esta manera el juego puede ser mas jodido, porque te puedes encontrar que solo pilles 5 curas para un jefe, etc...

el unico problema, es que sin clases iniciales, seran todos los personajes como en el 1, identicos entre si menos por los atributos, aunque parece que la clase de magia estara presente en todos los personajes y no en uno solo (por los recargables).
Narcyl escribió:entonces imagino que eso son las fogatas, puntos para restablecer las pociones y cantidad de hechizos para lanzar, no creo que cuando mueras resucites en ellos.
de esta manera el juego puede ser mas jodido, porque te puedes encontrar que solo pilles 5 curas para un jefe, etc...

el unico problema, es que sin clases iniciales, seran todos los personajes como en el 1, identicos entre si menos por los atributos, aunque parece que la clase de magia estara presente en todos los personajes y no en uno solo (por los recargables).

eso me hace pensar que sera mas complicado aun ser mago puro(como tengas que volver cada vez a una antorcha para recuperar los hechizos va a ser como el chiste del pintor de lepe, que se deja el cubo al principio de la carretera para pintar la linea blanca)
por lo de que no haya clases, me parece bien porque asi es personalizable 100% como el demons, solo faltaria que añadiesen habilidades extra que no fueran conjuros, como camuflaje, o provocacion y cosas asi.
hibaridelanube escribió:es un video del demon's soul pero merece la pena verlo en serio, que ganas ya del dark souls
http://www.youtube.com/watch?v=wFu22swhk0Q

Alguien puede decirme la cancion del trailer por favor, diossssssssss que epico.
Derhelm escribió:
hibaridelanube escribió:es un video del demon's soul pero merece la pena verlo en serio, que ganas ya del dark souls
http://www.youtube.com/watch?v=wFu22swhk0Q

Alguien puede decirme la cancion del trailer por favor, diossssssssss que epico.

Errr... pero la misma cabecilla del video te lo dice Demons Souls Guardian at the Gates music video. [+risas]
Narcyl escribió:entonces imagino que eso son las fogatas, puntos para restablecer las pociones y cantidad de hechizos para lanzar, no creo que cuando mueras resucites en ellos.
de esta manera el juego puede ser mas jodido, porque te puedes encontrar que solo pilles 5 curas para un jefe, etc...

el unico problema, es que sin clases iniciales, seran todos los personajes como en el 1, identicos entre si menos por los atributos, aunque parece que la clase de magia estara presente en todos los personajes y no en uno solo (por los recargables).


No, lo dice el artículo, seran checkpoints y en ellos recargaras las curas y las magias. Pero alomejor no hay tantos, sino que tienes suficientes curas y si tiene 20 magias pues con cuidado te sobrara porque no tendras solo 1 magia.

Yo digo que no os preocupéis ya veremos en que queda todo.
soukai escribió:
Narcyl escribió:entonces imagino que eso son las fogatas, puntos para restablecer las pociones y cantidad de hechizos para lanzar, no creo que cuando mueras resucites en ellos.
de esta manera el juego puede ser mas jodido, porque te puedes encontrar que solo pilles 5 curas para un jefe, etc...

el unico problema, es que sin clases iniciales, seran todos los personajes como en el 1, identicos entre si menos por los atributos, aunque parece que la clase de magia estara presente en todos los personajes y no en uno solo (por los recargables).

eso me hace pensar que sera mas complicado aun ser mago puro(como tengas que volver cada vez a una antorcha para recuperar los hechizos va a ser como el chiste del pintor de lepe, que se deja el cubo al principio de la carretera para pintar la linea blanca)
por lo de que no haya clases, me parece bien porque asi es personalizable 100% como el demons, solo faltaria que añadiesen habilidades extra que no fueran conjuros, como camuflaje, o provocacion y cosas asi.


Espero que hayan pociones para recuperar maná (bueno, los numeritos xD). Si finalmente se restablece en X puntos va a ser muy jodido ir con el mago, aunque me imagino que irá más chetado ^^
He visto esto en la pestaña de los personajes, del que controlaremos:

No matter how many times it dies, the body returns to life. Yet the brain is slowly fading, and you carry the burden of your inevitable fate.

No importa cuantas veces mueras, el cuerpo retornará a la vida. Sin embargo el cerebro se ira desvaneciendo, y portas la carga de un destino inevitable.

Yo creo que lo que dice aquí es que cada vez que nos maten seremos un poco más tontos, más flojos y cuando matemos a un boss nos mejorará otra vez o seguiremos igual hasta encontrarnos con nuestro destino, hacernos unos zombis cómo los demás. Eso se puede ver con lo de YOU HOLLOWED, es decir, te han vaciado, te han vaciado un poco la cabeza.

Yo confió en From Software

Edito: dice en la página que estaremos maldecidos con la inmortalidad.
Yo espero que aunque no haya clases, siga existiendo el tema de subir atributos (y que no los reduzcan en numero para casualizar). Me ta dando un poco de miedo, el tema de que no haya barra de MP, y tal para los que usábamos magos en el DS.

Saludos,
Marcos.
A mi me gustaria y a ver si me dejan, mi ladron y mi Keel Smasher.
Os estáis comiendo mucho la cabeza. Yo voy a confiar en From Sofware y en que repetirán y mejorarán la fórmula que dió éxito a Demons Souls. Estoy seguro de que Dark Souls NO va a decepcionar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tampoco creo que vaya a decepcionar, al revés. Pienso que con la experiencia que poseen de Demon's Souls y al escuchar a los jugadores, han podido crear algo más solido en todos los apartados. Los creadores ya comentaron en entrevistas que han estado muy pendientes de escuchar a los jugadores del Demon's Soul, eso es bueno, no todos lo hacen. Junto con The Witcher 2 creo que va a ser (al menos para mi) el juego del año.
Dejo este video en el que salen al menos tres clases de hechizos y distintos personajes de la demo del E3.
Espero que no este repetido y si no , sorry.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... uls/716089
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