[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Tremendo todo lo que veo de este juego...solo 3 meses más :)
Dark Souls just got awarded as a Most Valuable Game at E3 2011 by Games Radar!

Imagen

Sacado del Facebook.
A mí las portadas nuevas no me gustan nada :( No entiendo por qué no han dejado la que habíamos visto hasta ahora. Que no digo que estas nuevas sean malas, pero para mi gusto no reflejan bien el juego. La de la edición normal parece más de un hack & slash...

Las imágenes que han llegado al correo forman una imagen haciendo el puzzle, de momento esta es la más completa que he encontrado:
Imagen


Y esto está sacado de la web:

"achievements":{"facebook_fan_1":"Became a Fan of the Dark Souls Facebook page",
"facebook_fan_2":"Became a Fan of the Dark Souls Facebook page",
"facebook_like_1":"25 Likes on the Dark Souls Facebook page",
"facebook_like_2":"50 Likes on the Dark Souls Facebook page",
"facebook_post_1":"250 Comments on the Dark Souls Facebook page",
"facebook_post_2":"500 Comments on the Dark Souls Facebook page",
"facebook_comment_1":"375 Posts on the Dark Souls Facebook page",
"facebook_comment_2":"750 Posts on the Dark Souls Facebook page",
"puzzle_scramble_1":"Shared with the community when the poster\u2019s key code was discovered",
"puzzle_scramble_2":"Shared with the community when the poster\u2019s key code was discovered",
"glyphwall_redeem_1":"Solved the Glyph Wall Puzzle",
"glyphwall_redeem_2":"Solved the Glyph Wall Puzzle"}};
kazuya000 escribió:
fidillo escribió:Dark Souls Show Floor Footage

http://www.gamersyde.com/stream_dark_so ... 17_en.html

Salu2

Viendo el gameplay, espero que el juego sea mas dificil que el demons souls. Si no lo es, tengo miedo de que los que tenemos el demons mas que mascado, nos demos un paseo en este juego.
Si nos fijamos bien en el video, la barra de vida es bastante generosa para lo que quitan los enemigos.

Siendo una demo/presentacion ira chetado el tio para no morir cada 2x3, o por lo menos eso espero
En cuanto a las portadas, la de la edicion limitada me gusta, pero me gustaba mucho mas la del tio sentado en plan lugubre
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Las portadas nuevas no es que sean feas, pero me mola bastante más la antigua en rojo y negro con el caballero de frente, es más siniestra y gótica, le pega más al estilo de juego.
Dark Souls E3 Gameplay Demo:

http://www.g4tv.com/videos/53462/Dark-Souls-E3-Gameplay-Demo/

Sale con la armadura de mi avatar.

"This game is deriberately designed to kick your ass"
Korpas escribió:Dark Souls E3 Gameplay Demo:

http://www.g4tv.com/videos/53462/Dark-Souls-E3-Gameplay-Demo/

Sale con la armadura de mi avatar.

"This game is deriberately designed to kick your ass"

Me gusta esa última frase [sonrisa] [sonrisa]

Edit: para los que tengan capado g4tv. http://www.youtube.com/watch?v=mbbfojImILg

Espero que se pueda fijar el objetivo porque el que está jugando se dedica a darle al aire xD

Sólo por ese jabali y las ostias que mete estoy viendo a los ojos azules cuando tienes niveles bajos. PAVOR!
El personaje salta?

Por el 2:57 mas o menos, da un salto hacia adelante ¬_¬

Edito: boskim0n0, en el vídeo de Korpas aparece como fijan el objetivo ;)
El que juega le da más veces a las paredes que a los enemigos, menudo paquete!
Las barras y numeritos me gustaban mas las antiguas... estas parecen una UI cutre del wow... xD

El resto tiene buena pinta ! El targeteo es indudable que estará sino menuda fumada con los bosses que tengan varias partes para pegar xD. Y el jabalí brutal... o el que manejaba era muy malo o parece jodidillo de esquivar con esa carga y tipo de ataques, mola.

Saludos !
A nadie más le ha llegado un mail de preparetodie.com? con un nuevo reto? [ayay] [ayay] [ayay]
A mi también me ha llegado, con una pieza del puzzle.

Yo por lo pronto he canjeado el código de las runas en la web, me he hecho fan y he hecho +60 "me gusta". Me acaban de "capar" los "me gusta", no sabía que no se podía hacer más de 60 en menos de un minuto [+risas] Es que soy nuevo en facebook.

De momento tengo 5 tokens, 3 logros (resolver el puzzle, 25 me gusta y ser fan de la web) y rango 77. He leido que se consiguen más logros poniendo como mínimo 250 comentarios...van listos conmigo. ¬_¬

Saludos!
Pues yo he introducido el código del evento anterior y no ha pasado nada, tenían que haber dado algo? Por cierto, tampoco me han enviado ningún correo.
El correo me llegó a la carpeta Spam, miralo ahí por si acaso. Y el código lo he introducido en el menú superior, donde pone "Redeem Code". Me salió un mensaje enorme que no recuerdo qué ponía, pero hace que te den un "token" (que ni idea para qué sirve), que te suba la barra azul del medio de la pantalla (que ni idea para qué sirve) y que subas en el ranking (que ni idea para qué sirve).

A ver si poco a poco se va desvelando...qué ganas de hincarle el diente!

Saludos,
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:El personaje salta?

Por el 2:57 mas o menos, da un salto hacia adelante ¬_¬


No me había fijado en ese detalle, pero si, se le ve perfectamente dando un salto . Quizás ahora puedas saltar para avanzar por puentes rotos ect y cosas así.
KojiroSasaki escribió:No me había fijado en ese detalle, pero si, se le ve perfectamente dando un salto . Quizás ahora puedas saltar para avanzar por puentes rotos ect y cosas así.


Si, a mi me ha resultado curioso. Aunque supongo que ira ligado al peso que lleves.
Son detalles que si están bien implementados, se agradecen, porque antes no podías subir a una simple piedra [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:No me había fijado en ese detalle, pero si, se le ve perfectamente dando un salto . Quizás ahora puedas saltar para avanzar por puentes rotos ect y cosas así.


Si, a mi me ha resultado curioso. Aunque supongo que ira ligado al peso que lleves.
Son detalles que si están bien implementados, se agradecen, porque antes no podías subir a una simple piedra [+risas]


Hombre, si puedes saltar para sortear pequeñas zonas derrumbadas ect, para mi es un punto más a favor en la jugabilidad. Yo al final me reserve el juego en UK, te ahorras 30 euros macho, que se dice pronto. En Amazon te llegan los juegos además en 3-4 días.
KojiroSasaki escribió:Hombre, si puedes saltar para sortear pequeñas zonas derrumbadas ect, para mi es un punto más a favor en la jugabilidad.


Claro. Nunca he entendido esos juegos en los que el personaje no puede saltar o subir alguna zona. No por todo el mapa, pero si las mas obvias.
http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-1/

Mirad el vídeo a partir de 2:35 y veres que hay demasiados checkpoints...... O como mínimo 2 están muy juntitos.
http://www.youtube.com/watch?v=1563hgmh0uU

Aquí se ve que los hechizos van por usos y no por maná

Y aquí las clases iniciales (al menos de la demo)

http://www.youtube.com/watch?v=LMYov4xa7ts
zecs escribió:http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-1/

Mirad el vídeo a partir de 2:35 y veres que hay demasiados checkpoints...... O como mínimo 2 están muy juntitos.


Pues si, aunque donde resucita el tío después de que lo mate el dragón no es uno de los checkpoints ¬_¬
En ese vídeo se aprecia mas lo de que el personaje pueda saltar [+risas]

Otra cosa...eso de You hollowed... ¬_¬
ahona escribió:
zecs escribió:http://e3.gamespot.com/live-show/live-show-day-1/

Mirad el vídeo a partir de 2:35 y veres que hay demasiados checkpoints...... O como mínimo 2 están muy juntitos.


Pues si, aunque donde resucita el tío después de que lo mate el dragón no es uno de los checkpoints ¬_¬
En ese vídeo se aprecia mas lo de que el personaje pueda saltar [+risas]

Otra cosa...eso de You hollowed... ¬_¬


Eso es algo como que te han vaciado, supongo de las souls o nose. Yo ya me he decidido a no ver mas gameplay del juego y esperar a jugarlo, porque no me esta gustando demasiado.
zecs escribió:Eso es algo como que te han vaciado, supongo de las souls o nose. Yo ya me he decidido a no ver mas gameplay del juego y esperar a jugarlo, porque no me esta gustando demasiado.


Ya, he tirado de traductor y salia eso, pero no me pega. Donde este el YOU DIED :-|

A mi tampoco me termina de convencer lo de los checkpoints, a ver si lo aclaran un poco.
yo imagino que la cosa es mas facil por ser la demo, o que te den un personaje un poco fuertecito, pero tambien puede ser que el juego sea algo mas facil en el daño que hacen los enemigos, etc (supuestamente nos van a putear con trampas, sitios sin indicaciones para mas nivel, etc)

aun asi yo este juego ya lo veo como un "paseo", porque estoy muy acostumbrada a demons souls y dudo que este me cueste mucho.

respecto a todo lo demas, el juego es muy superior, mapas/enemigos/detalles de armaduras o armas, etc y eso lo puedo ver solo en videos de 10 min, puede que me guste mas o menos, pero esta mucho mas currado que demons (muchisimo mas).

lo unico que me tiene asustada, son los hechizos por uso, porque yo quiero ser maga pura y espero que el juego me lo pueda permitir
Narcyl escribió:yo imagino que la cosa es mas facil por ser la demo, o que te den un personaje un poco fuertecito, pero tambien puede ser que el juego sea algo mas facil en el daño que hacen los enemigos, etc (supuestamente nos van a putear con trampas, sitios sin indicaciones para mas nivel, etc)

aun asi yo este juego ya lo veo como un "paseo", porque estoy muy acostumbrada a demons souls y dudo que este me cueste mucho.

respecto a todo lo demas, el juego es muy superior, mapas/enemigos/detalles de armaduras o armas, etc y eso lo puedo ver solo en videos de 10 min, puede que me guste mas o menos, pero esta mucho mas currado que demons (muchisimo mas).

lo unico que me tiene asustada, son los hechizos por uso, porque yo quiero ser maga pura y espero que el juego me lo pueda permitir

Permitir te lo permitirá, pero creo que vete olvidando de ir vomitando fuego por las esquinas xd
bueno yo lo decia para que asi pudiera tener mas clases de personaje, ultimamente he jugado a demons souls como maga pura, pero entre la asia y la version europea he tenido 5 o 6 personajes diferentes, yo quiero un poquitin de variedad (me veo en este ds todos pegando ostias y una magia cada cierto tiempo).
ahona escribió:
zecs escribió:Eso es algo como que te han vaciado, supongo de las souls o nose. Yo ya me he decidido a no ver mas gameplay del juego y esperar a jugarlo, porque no me esta gustando demasiado.


Ya, he tirado de traductor y salia eso, pero no me pega. Donde este el YOU DIED :-|

A mi tampoco me termina de convencer lo de los checkpoints, a ver si lo aclaran un poco.


En los vídeos del E3 que he visto se ve que unas veces dice YOU DIED y otras YOU HOLLOWED. Supongo que mueres si vas como vivo y te vacías de almas si vas como fantasma. En el demon's tampoco tenía mucho sentido que "murieras" siendo un fantasma.

Por lo que he podido entender en las entrevistas del E3 quieren que el juego sea difícil, pero no puteante. Vamos, que te cueste matar un jefe 40 intentos hasta que le encuentres el truco pero no tengas que volver a empezar toda la fase desde el principio, por ejemplo. Puede estar bien o puede estar mal, habrá que probarlo para juzgar. En el demon's lo que acojona más es pensar que tienes que volver a recorrer todo el mapa creo yo... si ponen muchos checkpoints no sé si le quitarán mucha gracia.
Ahora mismo la dificultad es lo que mas nos preocupa. Espero que confirmen que la demo del E3 este algo descafeinada respecto al producto final. Es que si no es lo que comentamos, es el mismo control del demons y eso le restara mucha dificultad para los que conocemos su jugabilidad. Si ademas le sumamos lo poco que quitan los enemigos y los putos chek points, estamos bien jodidos los que queramos un juego desafiante.
Bueno, dejo el tema de lado que me estoy repitiendo un poco, tendre fe en el buen hacer de esta gente.

Tengo el dilema de ver o no ver mas videos xD! Es que no me aguanto y luego me spoileo los booses del juego, es la leche!!
Se ve tremendo el juego, lastima no ver un gameplay de alguien que controla de verdad los controles.
Menudas ganas de que llegue Setiembre, menos mal que no nos queda muy lejos.
Saludos.
Creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza con que si será difícil, si los waypoints, si los... Se han ganado un voto de confianza con todo lo que nos han dado, creo yo. Dejadles hacer el juego que quieran (como hicieron con el Demons), que seguramente una vez lo tengamos en nuestras manos, será el juego que deseemos [oki]
Parry escribió:Creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza con que si será difícil, si los waypoints, si los... Se han ganado un voto de confianza con todo lo que nos han dado, creo yo. Dejadles hacer el juego que quieran (como hicieron con el Demons), que seguramente una vez lo tengamos en nuestras manos, será el juego que deseemos [oki]

Si, a demas si quieres mostrar el juego(la gente ya sabe que va de morir todo el rato, esa parte se la saltan en la demo) lo que te interesa es que se vean muchas cosas, no la misma cada 2 minutos, yo creo que esa es la explicacion de que parezca tan facil.
Os imaginais si le pusieran un director de IA como en el left 4 dead? eso si que lo haria dificil dificil
soukai escribió:
Parry escribió:Creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza con que si será difícil, si los waypoints, si los... Se han ganado un voto de confianza con todo lo que nos han dado, creo yo. Dejadles hacer el juego que quieran (como hicieron con el Demons), que seguramente una vez lo tengamos en nuestras manos, será el juego que deseemos [oki]

Si, a demas si quieres mostrar el juego(la gente ya sabe que va de morir todo el rato, esa parte se la saltan en la demo) lo que te interesa es que se vean muchas cosas, no la misma cada 2 minutos, yo creo que esa es la explicacion de que parezca tan facil.
Os imaginais si le pusieran un director de IA como en el left 4 dead? eso si que lo haria dificil dificil

Eso sería una puta locura xD le añades un selector de dificultad y en vez de masillas todo son ojos rojos
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:
Parry escribió:Creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza con que si será difícil, si los waypoints, si los... Se han ganado un voto de confianza con todo lo que nos han dado, creo yo. Dejadles hacer el juego que quieran (como hicieron con el Demons), que seguramente una vez lo tengamos en nuestras manos, será el juego que deseemos [oki]

Si, a demas si quieres mostrar el juego(la gente ya sabe que va de morir todo el rato, esa parte se la saltan en la demo) lo que te interesa es que se vean muchas cosas, no la misma cada 2 minutos, yo creo que esa es la explicacion de que parezca tan facil.
Os imaginais si le pusieran un director de IA como en el left 4 dead? eso si que lo haria dificil dificil

Eso sería una puta locura xD le añades un selector de dificultad y en vez de masillas todo son ojos rojos

Imaginate, cruzas una esquina y te encuentras al boss del nivel que te mete un zurriagazo que te quita hasta las entretelas. XD
mimeh escribió:En los vídeos del E3 que he visto se ve que unas veces dice YOU DIED y otras YOU HOLLOWED. Supongo que mueres si vas como vivo y te vacías de almas si vas como fantasma. En el demon's tampoco tenía mucho sentido que "murieras" siendo un fantasma.


Mientras ocurra lo mismo que en el Demon Souls, que pierdes todo y tienes que volver a empezar, el mensaje que salga cuando mueres me da un poco igual, la verdad, pero si, no había caído en eso que dices.

mimeh escribió:Por lo que he podido entender en las entrevistas del E3 quieren que el juego sea difícil, pero no puteante. Vamos, que te cueste matar un jefe 40 intentos hasta que le encuentres el truco pero no tengas que volver a empezar toda la fase desde el principio, por ejemplo. Puede estar bien o puede estar mal, habrá que probarlo para juzgar. En el demon's lo que acojona más es pensar que tienes que volver a recorrer todo el mapa creo yo... si ponen muchos checkpoints no sé si le quitarán mucha gracia.


Es que ese es uno de los puntos fuertes del DS, que tengas que volver a empezar sin "nada", habiendo perdido las almas, lo mas valioso del juego. Te forzaban a aprenderte no solo como combate un enemigo, si no el mapa entero. Según lo visto en el E3, ahora han quitado la parte de aprenderte el mapa y dejan únicamente la de saber como ataca un enemigo concreto, o varios, en cada fase, por lo que para mi, únicamente viendo lo que han mostrado, se ha bajado el nivel.

Parry escribió:Creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza con que si será difícil, si los waypoints, si los... Se han ganado un voto de confianza con todo lo que nos han dado, creo yo. Dejadles hacer el juego que quieran (como hicieron con el Demons), que seguramente una vez lo tengamos en nuestras manos, será el juego que deseemos [oki]


Eso espero. El problema es que el DS inicialmente iba a ser un juego para un determinado grupo de personas, bastante reducido, pero por la repercusión que tuvo, al final acabo siendo como es. El problema que veo es que ahora con esta segunda parte, quieren llegar a mucha mas gente, tener mas ventas y claro, se hacen eco de que el DS era muy difícil y miedo me da que bajen la dificultad para tener mas mercado.

En poco mas de 4 meses saldremos de dudas ;)
ahona escribió:
Parry escribió:Creo que os estáis comiendo demasiado la cabeza con que si será difícil, si los waypoints, si los... Se han ganado un voto de confianza con todo lo que nos han dado, creo yo. Dejadles hacer el juego que quieran (como hicieron con el Demons), que seguramente una vez lo tengamos en nuestras manos, será el juego que deseemos [oki]


Eso espero. El problema es que el DS inicialmente iba a ser un juego para un determinado grupo de personas, bastante reducido, pero por la repercusión que tuvo, al final acabo siendo como es. El problema que veo es que ahora con esta segunda parte, quieren llegar a mucha mas gente, tener mas ventas y claro, se hacen eco de que el DS era muy difícil y miedo me da que bajen la dificultad para tener mas mercado.

En poco mas de 4 meses saldremos de dudas ;)

Mmm, pues yo sigo pensando que nos van a dar simplemente un Demon's Souls multiplataforma. Como bien dices, el Demon's Souls fue lo que fue, pero lo fue precisamente por cómo es el juego. Si el juego baja el listón ya no será lo que se espera de él. Además no hacen más que repetir que será más difícil que el Demon's Souls. Sigo pensando que os rompéis demasiado la cabeza con estas cuestiones. Por mi parte estoy seguro de que tendrá el mismo nivel (si no superior) que el Demon's Souls, y que nos hará desesperarnos y alegrarnos a partes iguales, tal como hizo su predecesor. No es el primer título de From Software, y que yo sepa ninguno es para 'mancos impacientes' (ya me entendéis). No veo por qué iban a hacer esto ahora cuando precisamente lo que se espera de ellos es que nos hagan sufrir todavía más ;)

Pero sí, como bien dices, en 4 meses saldremos de dudas. Y qué 4 meses más largos por dios...
Parry escribió:Además no hacen más que repetir que será más difícil que el Demon's Souls.


Y eso espero, aunque según voy leyendo, ya no se que pensar. Por un lado dicen que habrá mas puntos de guardado (en el video se ve), pero por otro lado, según dice Narcyl :(supuestamente nos van a putear con trampas, sitios sin indicaciones para mas nivel, etc) y yo eso no lo veo tan Demon Souls como es el primero, aunque lo agradezco enormemente y por los vídeos, los mundos parecen mas abiertos.

Que 4 meses mas largos coño [+risas]
lo de las trampas es lo que dijeron, cofres que al abriros son bichos, paredes con pinchos, etc...

luego al no ir por piedras en el nexo, podemos viajar a nuestro antojo y por ejemplo encontrarnos de que estamos en una zona de nivel 30-40, sin ninguna indicacion, asi que tendriamos que volver hacia atras y buscar una zona que fuera posible para nosotros.

eso me recuerda un poco a baldurs gate o juegos asi, que la historia seguia tirando por una carretera, pero si te metias en el bosque te encontraba sun bicho muy superior a tu nivel y te follaba.


yo la verdad es que tengo mucha fe en que sea dificil, principalmente porque from software hacen juegos cabrones, incluso su juego divertido (3d dot game heroes) es jodido xd.
Yo creo que si los enemigos no nos quitan lo sufiente pues te quitas la armadura y vete por ahi, veras que gustirrin jeje Y de los chekpoints pues si hay uno antes del boss no lo cojere, ya que son opcionales.

Aunque eso sí, yo pongo mi voto de confianza en que lo haran dificil. Que aunque si lo hacen facil venderan mas yo creo que nos haran sufrir porque les pasa por los coj*** [poraki] .

Y lo tenog muy decidido no vere ningun otro gameplay ni trailer ni nada, quiero que me sorprenda en todo lo que no he visto.

Edito: @Narcyl yo tambien he jugado al 3d dot heroes y te digo yo que en el modo spelurker es suuuper dificil. Ademas tammien hay un par de guiños al DS.
Pasando de ver más Gameplays de Dark Souls y de Skyrim... quiero llevarme las sorpresas por mí mismo, no que ahora ya sé (más o menos) el sitio dónde me va a embestir el jabalí gigante... y eso no me gusta, prefiero llevarme la cornada a esquivarla por que ya sabía lo que iba a pasar!!

Un saludo!

P.D: Con "checkpoints" o sin... o más "casualizado" o menos... sigue teniendo pinta de MUST HAVE!!!
Algun video en el que se vea el sistema de magias de forma un poco mas concisa o dandole uso? Solo veo videos del jabali o de soldiers :S

Saludos,
Xel.
Buenas,

A mí me parece por lo visto en ese gameplay que va a tener más dificultad que el DS en cuanto a derrotar a los enemigos. Por lo que he visto hay varios enemigos que se asemejan a los más facilones de Boletaria hasta a los difíciles ojos rojos, en ambos se parapetan mejor con sus escudos y ya no será tan fácil el me protejo y contraataco porque estos reaccionan antes y tampoco me parece que quitan poco con sus ataques ya que veo que dependiendo de cómo te den (de lleno o más de pasada) el mismo enemigo te quita más o menos vida. Además hay enemigos poderosos que creo yo que no sean bosses finales, como el jabalí ese con armadura, o el gigante de la porra y encima te atiza alguien con un rayo desde arriba. Es cierto que lo que nos hemos trabajado el DS las dificultades que nos salgan nos costará menos superarlas por saber de qué va la cosa y pienso que también memorizaremos los mapas para saber donde sale este enemigo que tanto nos "gusta" y que nos sorprende a la vuelta de la esquina.

Ya veo que lo de los checkpoints choca mucho con el DS original, pero me parece acertado en cuanto ahora los mundos son abiertos y no hay nexo. Yo no creo que haya checkpoints uno pegado al otro sino que estarán en puntos estratégicos de los mapeados, al estilo de los atajos que abríamos según avanzábamos en el DS. Por lo que he visto, cuando al gañán le mata el dragón, sale en un sitio que junto a él hay una especie de archipiedra que debe ser el checkpoint y lo pincha y puede ir a lo que supongo ser otro checkpoint del mapa por el que ya haya pasado y puedes ir de uno a otro las veces que quieras. Eso sí las almas si no los recoges y vuelves a morir antes de recogerlas parece que ya no las recuperarás, por lo visto el torpe ese no las cogió (es que ni con el escudo sabe protegerse). Mi duda es que no veo diferencias en cuanto a ir en alma o en cuerpo porque la barra de vida es la misma y no veo ninguna indicación en el interface.

Por cierto la armadura esa que lleva ¿no se parece a la del tipo que sale en la supuesta portada para nuestra versión?, el de los cuernos.

Saludos y ya no veré más gameplays que me impaciento por jugarlo ya,

polas777
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Pero si al anunciar el juego dejeron que iba a ser mas dificil que el anterior... ¬_¬
polas777 escribió:Mi duda es que no veo diferencias en cuanto a ir en alma o en cuerpo porque la barra de vida es la misma y no veo ninguna indicación en el interface.


Yo tampoco veo diferencia y si no he oído mal, siempre suena al andar o moverse, como cuando ibas en forma corpórea en Demon Souls y aunque le maten, al seguir jugando sigue sonando. No se si sera un detalle importante, pero en el Demon Souls ya sabéis que era una diferencia, ademas de hacer menos ruido.

También puede ser que al ser una demo, no este incluido el modo alma... ¬_¬
Odio ser tan odioso, pero aqui va.

Por favor, hay que acordarse que esto fue durante el E3, que quiere decir esto, bueno varias cosas.
1.- No te dejan jugarlo por horas, entonces tiene que ser 10-15 minutos por persona.
2.- No todos son ahi son hardcores del Demons Souls.
3.- Tienen que llamar la atencion de la gente.
4.- Si lo juega alguien dentro de la compania tiene que explicar el juego, mientras lo juega. si me repeti.
5.- Si fuera dificil como el Demons, pues tienes tendencia a morir.

Entonces combina todo esto en una persona, llega alguien que tiene poco tiempo para jugar, no sabe nada del juego, por lo que se tiene que acostumbrar en ese mismo tiempo, y combinalo con el ultimo punto, como resultado te da
= tienes que dar muchos checkpoints, no puedes dejar que mueran tan rapido, entonces das mucha salud y que los malos hagan poco danio para que asi puedan apreciar el juego, ya despues con mas calma, los haces maldecir mas de lo que han hecho con otro juego, pero una cosa a la vez.

(mi letra enie no sirve aclaro por si las dudas)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AlexJr escribió:Odio ser tan odioso, pero aqui va.

Por favor, hay que acordarse que esto fue durante el E3, que quiere decir esto, bueno varias cosas.
1.- No te dejan jugarlo por horas, entonces tiene que ser 10-15 minutos por persona.
2.- No todos son ahi son hardcores del Demons Souls.
3.- Tienen que llamar la atencion de la gente.
4.- Si lo juega alguien dentro de la compania tiene que explicar el juego, mientras lo juega. si me repeti.
5.- Si fuera dificil como el Demons, pues tienes tendencia a morir.

Entonces combina todo esto en una persona, llega alguien que tiene poco tiempo para jugar, no sabe nada del juego, por lo que se tiene que acostumbrar en ese mismo tiempo, y combinalo con el ultimo punto, como resultado te da
= tienes que dar muchos checkpoints, no puedes dejar que mueran tan rapido, entonces das mucha salud y que los malos hagan poco danio para que asi puedan apreciar el juego, ya despues con mas calma, los haces maldecir mas de lo que han hecho con otro juego, pero una cosa a la vez.

(mi letra enie no sirve aclaro por si las dudas)


Llevas mucha razón, muchas demos de ferias no representan la difícultad real del juego en si, por eso mismo que has explicado, porque son solo demos para llamar acaparar la máxima atención.

PD: Yo no estoy viendo nada, entre todos los gameplays mostrado habré visto 5 minutos de pasada entre todos. Cuando menos vea del juego mejor, no quiero ver muchos boss ni nada que me pueda quitar el factor sorpresa una vez tenga el juego en las manos.
Gente, se sabe al final si va a salir la edición coleccionista en españa de este juego??
En game sigue saliendo el juego solo para reservar sin contar la ed. coleccionista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
i3rk escribió:Gente, se sabe al final si va a salir la edición coleccionista en españa de este juego??
En game sigue saliendo el juego solo para reservar sin contar la ed. coleccionista.


Si sale la tienes en xtralife por ejemplo.
Por ahora me esta gustando lo que veo. La demo del E3, en ese gameplay se ve bastante colorido, cosa que me gusta. Prefiero mundos tipo Boletaria que mundos tipo 5-1.

El boss que enseñan, la gárgola esa, se parece demasiado a Maneater de 3-2.
Es que bolateria era perfecto!! autentica ambientacion medieval!!

Entiendo que en demons, al ser varios mundos, tuvieron que variar los mundos para diferenciarlos bien. Pero claro, si este va a ser un solo mundo, lo logico es que lo basaran en el que mas potencial tuviera, y esta claro que ese es boletaria.

Tienes para meter un sinfin de rincones, ya sean calabozos, mazmorras, plazas, torres, inglesias, bosques, castillos, murallas y zonas abiertas(como las vistas en la demo),........ vamos, que puedes crear un mundo enorme, y muy rico en cuanto a variedad, sin necesidad de salir del estilo medieval, que en estos juegos es el que mas y mejor luce.

Como digo, las 4 zonas de boletaria me gustaron hasta decir basta, mas que los otros 4 mundos juntos. Y este Dark, pinta a que tendremos una boletaria mas grande que los 5 mundos juntos del demons. Y eso me invita a aumentar mi hype de forma exponencial!!
Si queréis ver un video del E3 de alguien que no sea un manco del copón: http://www.youtube.com/watch?v=v_qkMg2YwTs

Este por lo menos se mata al boss XD
loaer escribió:Si queréis ver un video del E3 de alguien que no sea un manco del copón: http://www.youtube.com/watch?v=v_qkMg2YwTs

Este por lo menos se mata al boss XD


Eso ya es otra cosa XD
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