[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Gracias balder2!!
Ya decía que el nombre me sonaba de algo...era tu avatar [+risas]
Pues nada, a ver si consigo hacerme con ellos :)
ahona escribió:Gracias balder2!!
Ya decía que el nombre me sonaba de algo...era tu avatar [+risas]
Pues nada, a ver si consigo hacerme con ellos :)

Mi avatar es para rendirle homenaje a esa saga que ha marcado la linea a seguir de Demons Souls.
Los KF eran en primera persona en los que cada vez que girabas una esquina pensabas: voy a morir. Cruzabas un puente hecho polvo y decías: a que se rompe un me mato... y te matabas.
Una lucha contra un puto esqueleto era un ejercicio mayúsculo de saber utilizar el escudo y la espada en el momento exacto, si no pues lo de siempre..MUERTO, jajaja.
Encima había mil secretos que descubrir, armas buenísimas escondidas, gemas de magia de los cinco elementos para pocer subir el poder d tus hechizos... y todo eso sobre una ambientación caustofobica y una música súper tétrica. Escenarios grandísimos y NPGs muy buenos que te daban pistas de que ir haciendo porque era un auténtico "estoy sólo en este mundo y me tengo que buscar la vida como sea".
Como puedes ver parece que te esté hablando de Demons Souls, y la verdad es que es así pues los que conocemos, nos hemos pasado y sufrido los Kings Fields reconocemos esta esencia en cualquier rincón de DS.
Eso sí, te hablo de los primeros juegos de PSX y te puedes imaginar los gráficos, era como un Oblivion pero con una esencia y dinámica nunca vista...pero con las limitaciones técnicas del momento.
Que coño, daba igual!!! Nunca había probado juegos así y me marcaron para siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
7 de Octubre para Europa. Ahora si es la fecha oficial.
DIOS!! que ganas tengo d morir! [carcajad]
Paso de ver ningun trailer mas. Pedazo de spoiler joder! }:/
Eso si, pintaza xD!
256k escribió:Post actualizado ;)


Es posible qeu los dos ultimos trailers esten al reves? porque el que pone que el fuego os guie, yo le pondria el titulo preparate a morir.

@Balder Ya se que voy a hacer mientras espero, me pasare los kf que me deje, me falta el 1 y el 4. El shadow tower tampoco lo jugue, esta bueno supongo, no?
¿7 de octubre todavía? Bufff, falta mucho aún, este juego vendría de lujo para el verano. Tengo el hype al máximo con este juego, vaya ganas. Por cierto no sé si se habrá puesto por aquí, en meri alguien ha subido un tema dinámico el juego que está muy guapo, lo he probado y en mi ps3 se queda puesto.
zecs escribió:
256k escribió:Post actualizado ;)


Es posible qeu los dos ultimos trailers esten al reves? porque el que pone que el fuego os guie, yo le pondria el titulo preparate a morir.

@Balder Ya se que voy a hacer mientras espero, me pasare los kf que me deje, me falta el 1 y el 4. El shadow tower tampoco lo jugue, esta bueno supongo, no?


No estan alreves, salvo el 2 que tiene titulo oficial "Prepare To Die", los otros 2 titulos los he puesto yo, basandome en las palabras mas "destacadas" de los trailer, en el 1 la frase escrita, en el 2, la voz de la mujer que se parece a la "Maiden in black"
Una cosa, para la edicion coleccionista, que hay que reservar la normal?? Lo digo porque en GAME sólo aparece la normal para reservar. O acaso he de esperar a que dejen reservar al coleccionista.

PD: Creo que Demon's Souls es de lo mejor que le ha ocurrido a esta generacion.
No es parece que este juego está cogiendo la dimensión de uno de los bombazos del año??? Lo digo porque ni From Sftware es Squarenix, EA o Activision y tampoco estamos hablando de un COD, Fifa o Medal of...
balder2 escribió:No es parece que este juego está cogiendo la dimensión de uno de los bombazos del año??? Lo digo porque ni From Sftware es Squarenix, EA o Activision y tampoco estamos hablando de un COD, Fifa o Medal of...


A mi, la verdad que coja dimension el juego, lo unico bueno que le veo, es que baje de precio en el mercado mas rapido y esto es lo mas importante. Ahora tambien espero que almenos sea igual o mejor y no peor que el demon´s.
Esta imagen representa lo que se está viviendo hoy en día con los video juegos... simplemente triste.

Imagen

Si Dark Souls viene con checkpoints antes de un jefe.... cancelo mi pre orden y lo compraré cuando esté a 20 dolares como castigo. No quiero que la secuela espiritual de mi juego favorito se casualise a petición de unos ñoños casuals que solo saben jugar juegos con checkpoints a cada 5 minutos y auto regeneración.
dart1250 escribió:Esta imagen representa lo que se está viviendo hoy en día con los video juegos... simplemente triste.

Imagen

Si Dark Souls viene con checkpoints antes de un jefe.... cancelo mi pre orden y lo compraré cuando esté a 20 dolares como castigo. No quiero que la secuela espiritual de mi juego favorito se casualise a petición de unos ñoños casuals que solo saben jugar juegos con checkpoints a cada 5 minutos y auto regeneración.


Lo mismo digo, si viene con checkpoints antes del boss (que no creo) yo no voy a cojer ninguno. Que ya estoy cansado de juegos faciles. Siempre me pongo a jugar a la maxima dificultat porque sino.... Que vuelvan los juegos de antes joder, que me estoy pasando el king's field I (que no lo encontre en mi pueblo en su dia) y estoy disfrutandolo como un niño, basicamente por lo de jodeeeer ya me han vuelto a matar, mamaaaaaa!! [buuuaaaa] los bichitos hacen trampa jejej xD
zecs escribió:
Lo mismo digo, si viene con checkpoints antes del boss (que no creo) yo no voy a cojer ninguno. Que ya estoy cansado de juegos faciles. Siempre me pongo a jugar a la maxima dificultat porque sino.... Que vuelvan los juegos de antes joder, que me estoy pasando el king's field I (que no lo encontre en mi pueblo en su dia) y estoy disfrutandolo como un niño, basicamente por lo de jodeeeer ya me han vuelto a matar, mamaaaaaa!! [buuuaaaa] los bichitos hacen trampa jejej xD

Te estás pasando el king's field I??? Tío a partir de hoy eres mi ídolo [carcajad] Es de lo mejor que he jugado nunca y me lo habré pasado como 5 ó 6 veces y siempre me he quedado con la misma cosa, nunca he encontrado el arco [enfado1] [enfado1] [enfado1] La ballesta sí pero el arco no... y eso que sé que hay uno.
balder2 escribió:Te estás pasando el king's field I??? Tío a partir de hoy eres mi ídolo [carcajad] Es de lo mejor que he jugado nunca y me lo habré pasado como 5 ó 6 veces y siempre me he quedado con la misma cosa, nunca he encontrado el arco [enfado1] [enfado1] [enfado1] La ballesta sí pero el arco no... y eso que sé que hay uno.


Si pero lo aparcare hasta el viernes, que tengo selectividad, y tio las putas libelulas me frien jeje. Me pase el II y III y me entantaron, el IV lo has probado? Cuando me pase este i el IV me pondre con la segunda parte del shadow tower, que no puede estar ahi dejandome obras maestras sin jugar jejej

Si encuantro el arco (no lo creo) ya te lo dire, porque pienso mirarmelo absolutamente todo. Que yo en estos juegos suelo hacer un mapillla con las cosas que me dejo.
zecs escribió:
Si pero lo aparcare hasta el viernes, que tengo selectividad, y tio las putas libelulas me frien jeje. Me pase el II y III y me entantaron, el IV lo has probado? Cuando me pase este i el IV me pondre con la segunda parte del shadow tower, que no puede estar ahi dejandome obras maestras sin jugar jejej

Si encuantro el arco (no lo creo) ya te lo dire, porque pienso mirarmelo absolutamente todo. Que yo en estos juegos suelo hacer un mapillla con las cosas que me dejo.


El IV es de PS2 y te lo recomiendo, por supuesto es juegazo. Shadow Tower 2 lo pillé japones hace poco, solo salió alli... aunque Shadow Tower 1 de PSX es brutal.
La verdad es quedesde que probé King´s Field hace más de 15 años tengo todo lo rolero que a hecho From Software.
Me ha llegado esto al correo, junto con una imagen en forma de T que apenas se distingue algo:

Imagen

¿ Sabéis que es?
Mi ingles no me aclara demasiado [+risas]
Iros ya a la pagina de dark souls http://www.preparetodie.com/en/ conectaros en facebook y poner el codigo que os enviaron al hacer lo de los signos!!!!!
Pero dan algo?
Porque yo lo he puesto y sigue la cosa igual. Lo único que cambia es que no están las runas...
ahona escribió:Pero dan algo?
Porque yo lo he puesto y sigue la cosa igual. Lo único que cambia es que no están las runas...


Ni idea qeu es pero hace 2 min estaba en rango 50 y ahora en 59
Si, a mi también me ha cambiado, ahora estoy en el 56 y con 2 Tokens, aparte, en la barra de arriba, en el centro, esta un lateral iluminado de azul, pero ni zorra de para que vale cada cosa.

Edit: 64 [+risas]
He hecho lo que decis, y me siguen saliendo las runas.. es normal? y aparte lo que comentais.. tokens y la barra azul.. que sera?
A mi me han desaparecido las runas al conectarme con facebook
Soy el puto numero 2 jajaj Alomejor en 2 min ya estoy 50 o asi xD

A mi tambien me siguen apareciendo las runas, nose porque.
ahona escribió:Me ha llegado esto al correo, junto con una imagen en forma de T que apenas se distingue algo:

Imagen

¿ Sabéis que es?
Mi ingles no me aclara demasiado [+risas]


Muestranos la imagen y te ayudaremos.
tiene pinta de ser un trozo de una imagen... dice que muchos mas vendran y que ese es la recompensa por el desaafio superado.

supongo que daran varios trozos que al juntarlos... se vera algo
Yo tambien lo he recibido. Viene un trozo de imagen (cuadrado) color marron clarito muy pequeño adjuntado. No se si eso sera algo.
mjmbcn escribió:Yo tambien lo he recibido. Viene un trozo de imagen (cuadrado) color marron clarito muy pequeño adjuntado. No se si eso sera algo.


postea la imagen haver si conseguimos algo
cgm escribió:tiene pinta de ser un trozo de una imagen... dice que muchos mas vendran y que ese es la recompensa por el desaafio superado.

supongo que daran varios trozos que al juntarlos... se vera algo


Gracias!

mjmbcn escribió:Yo tambien lo he recibido. Viene un trozo de imagen (cuadrado) color marron clarito muy pequeño adjuntado. No se si eso sera algo.


Pues por lo que dices, y viendo que el mio es completamente diferente, o no los mandan en orden, o a cada uno nos darán algo diferente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Brutales las imágenes nuevas.
Alguien ha descubierto algo mas de la pagina?
yo estoy el 183 con 4 tokens
Yo estoy muy parecido. Los tokens no se para que valen o como los consigues, igual 2 por cada cosa que se obtenga?
En achievements me aparece lo de haber conseguido lo de las runas y haberme hecho fan en facebook.
ahona escribió:Yo estoy muy parecido. Los tokens no se para que valen o como los consigues, igual 2 por cada cosa que se obtenga?
En achievements me aparece lo de haber conseguido lo de las runas y haberme hecho fan en facebook.

lo mismo tengo yo, a ti te han enviado algo al mail? a mi no.(a parte del codigo de las runas)
Si, lo he puesto en la pagina anterior, creo, pero antes de haberme hecho fan y demás. Vamos, que he entrado en la pagina a raíz del correo. (ojo, me ha llegado a la carpeta de spam)

Edito: El tío es un poco paquetillo, no? Se parece a mi al principio, cuando iba a saco [+risas]

Parece que lo han hecho algo menos lúgubre, menos oscuro. Os es impresión mía?
fidillo escribió:Dark Souls Show Floor Footage

http://www.gamersyde.com/stream_dark_so ... 17_en.html

Salu2

Viendo el gameplay, espero que el juego sea mas dificil que el demons souls. Si no lo es, tengo miedo de que los que tenemos el demons mas que mascado, nos demos un paseo en este juego.
Si nos fijamos bien en el video, la barra de vida es bastante generosa para lo que quitan los enemigos.
kazuya000 escribió:Viendo el gameplay, espero que el juego sea mas dificil que el demons souls. Si no lo es, tengo miedo de que los que tenemos el demons mas que mascado, nos demos un paseo en este juego.
Si nos fijamos bien en el video, la barra de vida es bastante generosa para lo que quitan los enemigos.


Quiero imaginarme que al ser algo de prueba, habrán modificado algo para que los enemigos apenas quiten nada, porque según se le ve jugar, en el Demon con 2 que le hubiesen metido así, habría muerto, pues apenas se cubre y le dan de lleno.
se nota que es por la prueba, en todos esos eventos el que juega no tiene casi ni puta idea y lo matarian de 2 golpes, solo viendo las conferencias con shooter pasa igual (20 tiros y el no muere xd).

ya tengo mi lol mensaje de dark souls al introducir el codigo.
claramente esta "trucado" xD porque menudo paquete el que lleva el jugador... casi seguro que no ha jugado al demon's souls sino no se entiende xD, hay que ganicas que salga pa poder viciar!!! -_-
fidillo escribió:Dark Souls Show Floor Footage

http://www.gamersyde.com/stream_dark_so ... 17_en.html

Salu2


Ese tío no va a ganar para grindstones, parece que se está peleando con las paredes en vez de con los enemigos... [qmparto]

Gracias por el vídeo.
BESADME HAMIJOS:

Es Oficial

Imagen

[beer] [beer]
Esa va a ser la portada final?

No me gusta, no me transmite nada. Las que se veían antes eran mil veces mejores.
No me desagrada la portada, pero las he visto mejores en paginas anteriores.

Saludos
Joder, pues a mi me encanta!

Salu2.Tr0Y
Para quien no le guste, aqui tiene la Edicion Limitada:

Imagen

[beer] [beer]
Ostias, en ese caso si que me quedo con la anterior [+risas]
19288 respuestas