ahona escribió:Gracias balder2!!
Ya decía que el nombre me sonaba de algo...era tu avatar
Pues nada, a ver si consigo hacerme con ellos
Mi avatar es para rendirle homenaje a esa saga que ha marcado la linea a seguir de Demons Souls.
Los KF eran en primera persona en los que cada vez que girabas una esquina pensabas: voy a morir. Cruzabas un puente hecho polvo y decías: a que se rompe un me mato... y te matabas.
Una lucha contra un puto esqueleto era un ejercicio mayúsculo de saber utilizar el escudo y la espada en el momento exacto, si no pues lo de siempre..MUERTO, jajaja.
Encima había mil secretos que descubrir, armas buenísimas escondidas, gemas de magia de los cinco elementos para pocer subir el poder d tus hechizos... y todo eso sobre una ambientación caustofobica y una música súper tétrica. Escenarios grandísimos y NPGs muy buenos que te daban pistas de que ir haciendo porque era un auténtico "estoy sólo en este mundo y me tengo que buscar la vida como sea".
Como puedes ver parece que te esté hablando de Demons Souls, y la verdad es que es así pues los que conocemos, nos hemos pasado y sufrido los Kings Fields reconocemos esta esencia en cualquier rincón de DS.
Eso sí, te hablo de los primeros juegos de PSX y te puedes imaginar los gráficos, era como un Oblivion pero con una esencia y dinámica nunca vista...pero con las limitaciones técnicas del momento.
Que coño, daba igual!!! Nunca había probado juegos así y me marcaron para siempre