[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

justo lo que yo queria, un demons souls identico solo que nuevas armas, enemigos, magias y mapas.

leo algunos cambios que pide la gente que hace que este juego fuera otro totalmente diferente, no digo que me parezcan mal los cambios, pero para un juego unico que tenemos prefiero que siga asi.
soukai escribió:Acabo de leer este articulo de opinion, que viene diciendo que la base de usuarios de XBOX360 es mas reticente a probar cosas nuevas y que "vaticina" que vendera menos que en ps3.
Creeis que realmente el parque de usuarios de X360 es mas "homogeneo" que el de la ps3 y que por eso los juegos raros, innovadores o poco comunes venden menos?
Yo creo que vendera menos por que ya somos muchos fans de Demon's souls esperando, pero que cuando se corra la voz se igualaran bastante las ventas(menos en japon que es exclusivo de ps3)
El articulo aqui, si alguien lo quiere traducir que lo haga, si no lo hare yo despues(si os parece interesante y nadie mas lo hace), que ahora me tengo que ir.
Articulo

Yo creo que sí, como tu dices los que se enamoraron de demons, caerán por efecto domino con dark souls, pero a alguien con xbox puede ver el juego y pensar que es ortopédico, que no le ve chicha etc...
Traducción del artículo, Soukai esto va por ti.

No he traducido nunca un artículo, así que no me matéis si está mal jeje. Si quereis editarlo estais en vuestro derecho.

artículo de Revolt-Tech escribió:Estamos realmente excitados por la llegada de Dark Souls, que es esencialmente una secuela de Demon’s souls por (suerte) el mismo desarrollador. From Software anunció que el juego ahora seria multiplataforma, XBOX360 y PS3 a todas las demás áreas (exclusivo de PS3 en Japón). Mucho hype se ha generado por la pérdida de la exclusividad de PS, por la rabia de fanboys. Sin embargo hay una cuestión que algunos creen cierta… Puede la 360 con Dark Souls?

Esto no es una questión de hadware (Demon’s Sousl no es lo mejor en gráficos) si no de difucultat y modo de juego: los usuarios base de 360 no son muy conocidos por aceptar nuevas ideas en el pasado. No nos gusta generalizar, pero parece que la mayoría de los usuarios de 360 están contentos con lo que tienen sin ver otros juegos aparte de COD, Gears o Halo [nota del traductor: creo que quería decir esto]. Shoters, básicamente. No es como con PS3, sus usuarios no juegan a shooters (realmente, la mayoría lo hace). Sin embargo la PS3 ha tenido más éxito que 360 en lo que respecta a títulos alternativos.

Un ejemplo pueden ser juegos cómo Alan Awake y Heavy Rain, ambos exclusivos de las dos plataformas y ambos muy comparados en lo relativo a las novedades que ofrecen. Mundialmente, Alan Awake ha vendido 1M de unidades mientras que Heavy Rain ha llegado a 1.6M. Juegos con nuevos tipos de controles (Killzone), nuevo modo de juego (Heavy Rain) y incluso uno con muchas implementaciones [NDT: se que significa pero no se traducir bien “weird ass implementations”] (controlar un pétalo en Flower) suelen salir en PS3 con dudable éxito en Xbox.

El original Demon’s Souls ha traido a los jugadores atrás, a esos días dónde los juegos eran difíciles en opciones normales, dónde debías hacerte atrás y correr como una puta desde el lugar de un enemigo temible. En Demon’s Souls, no eres un gran héroe que mata enemigos fácilmente cualquier enemigo que ves. Una estrategia es necesaria, necesitas buscar el momento oportuno para tus movimientos, conservar los suministros y aprender de tus errores. Nadie que lo haya jugado completamente puede ser testigo de la inmensa frustración de morir docenas de veces con un enemigo y tener que reiniciar el nivel.

No puedo actuar cómo si hubiera entrado en el juego de la mejor manera [NDT: no se traducir este trozo], pero estaba preparado ante el mundo de frustración que me encontraría y le di la bienvenida. En los siguientes días discutí con unos amigos que lo jugaron, y me di cuenta de un patrón en su opinión. Mientras los usuarios de PC [PC??] y PS3 parecían intrigados por su dificultad y los cambios en el juego, los de 360 comentaban repetidamente: “No parece nada divertido. Cómo puede ser divertido si es tan difícil?”.

Por eso me pregunto si los usuarios de Xbox pueden manejar Dark Souls. La peor pesadilla de los fans es que recorten la dificultad a causa de los usuarios base, pero sin este recorte de dificultad cómo serán las ventas en 360? No me llaméis analista de mercado (por favor….no) pero creo que la mayoría de los usuarios de 360 no lo recibirán con los brazos abiertos.

Bueno, más demonios por matar para los demás.
interesante solo de pensar lo que me costo pasarme el flamelurker con el demons souls asia cuando nadie tenia el juego aun y no habia casi ayudas comienzo a sudar jajajajaa
Ashelia escribió:Video del gameplay de la demo presentada en Dubai. Son 10 minutos sin desperdico

http://www.youtube.com/watch?v=l7vV9Km6Zvo&feature=player_embedded

Aquí se ve claramente que es clavadito al Demon's souls


[babas]
Poco les importa si no tiene buena aceptación la versión de 360, al igual que poco les importó dotar de tal exigencia de juego a su predecesor en el momento de sacarlo y además solo sacarlo para ellos.
Eso es lo que hace tan grande la saga Souls, ellos la crearon y saben mejor que nosotros cual es el secreto de su éxito.

Tampoco me fio mucho del video de la demo, donde se ve como el prota recibe unos cuantos sablazos por la espalda y no le quitan más de media barra (en Demon’s Souls estarías más que muerto). No es muy normal a no ser que tengas el personaje en un nivel muy por encima de lo que necesita esa fase. Que es lo más probable en el caso que quieras enseñar como es un juego si tener que estar reviviendo continuamente no? Por cierto, revive completamente, se acabó eso de ir por ahí “medio muerto”. Lo que no me hace mucha gracia es que la barra de magia no aparece como antes sino que van con número de veces que se puede lanzar un hechizo.

No se vosotros pero yo confío en que Dark Souls pondrá a prueba el aguante de mi corazón una vez más.

Gracias por la traducción
Ashelia escribió:Poco les importa si no tiene buena aceptación la versión de 360, al igual que poco les importó dotar de tal exigencia de juego a su predecesor en el momento de sacarlo y además solo sacarlo para ellos.
Eso es lo que hace tan grande la saga Souls, ellos la crearon y saben mejor que nosotros cual es el secreto de su éxito.

Tampoco me fio mucho del video de la demo, donde se ve como el prota recibe unos cuantos sablazos por la espalda y no le quitan más de media barra (en Demon’s Souls estarías más que muerto). No es muy normal a no ser que tengas el personaje en un nivel muy por encima de lo que necesita esa fase. Que es lo más probable en el caso que quieras enseñar como es un juego si tener que estar reviviendo continuamente no? Por cierto, revive completamente, se acabó eso de ir por ahí “medio muerto”. Lo que no me hace mucha gracia es que la barra de magia no aparece como antes sino que van con número de veces que se puede lanzar un hechizo.

No se vosotros pero yo confío en que Dark Souls pondrá a prueba el aguante de mi corazón una vez más.

Gracias por la traducción


Estoy contigo, y espero que expliquen lo de que cuando mueres resucites ahi.... porque me parece una fantasmada, me parecia mucho mejor lo de morir y ponerte en estado de alma. Ya veremos en que acaba todo. Eso de que no tenga barra de mana me hace pensar que sera mucho mas dificl porque solo podras reponer, las veces que lo utilizes la magia, en la ciudad o incluso tendras que comprar otro objeto nuevo.

Espero que no me decepcione en esas cosas estrañas, porque seguro que en jugabilidad no.
También puede pasar que haya gente que, como yo, haya jugado al Demon's Souls cientos de horas, les pete la PS3 3 veces con YLOD, se compren una XBOX y lloren de alegría al enterarse que es multi ;)

Lo de la aceptación, es muy probable que sea así. Sólo tenéis que ver el hilo del Dark Souls en ambas plataformas: el de XBOX está medio muerto y el homónimo de PS3 está bastante más movidito. Yo desde luego si tuviera que recomendar un exclusivo de la PS3, ni Uncharted, ni GT5, ni Killzone... Demon's Souls al canto, y a sufrir jajaja. Increíble juego, espero la secuela con ansia no disimulada y ese hype que no tenía desde que era un enano. No sé si los demás usuarios de XBOX se lo pillarán o no, pero yo de momento ya tengo la Ed. Colec. reservada.

PD: En buena hora vi el video... Voy a por una bayeta, acabo de llenar de babas el teclado.
Si no hay barra de mana, o los magos van ultrachetados que solo pueden lanzar 3 hechizos, o al final todo dios ira de guerrero mazado conan style [+risas]
Con todos vosotros, extraída del video, la imagen que se grabará en nuestras retinas hasta la saciedad:

Imagen


[sati] [sati] Yo, al menos, ¡espero que sea así!
Parry escribió:Con todos vosotros, extraída del video, la imagen que se grabará en nuestras retinas hasta la saciedad:

Imagen


[sati] [sati] Yo, al menos, ¡espero que sea así!


Eres malo tío......................... No quiero nada que ver con malas personas como tú XD
boskim0n0 escribió:Si no hay barra de mana, o los magos van ultrachetados que solo pueden lanzar 3 hechizos, o al final todo dios ira de guerrero mazado conan style [+risas]

O puede que los objetos de recuperar maná recuperen el número de veces que puedes lanzar el hechizo.

Osea, puedes lanzar 3 hechizos, los gastas, tomas una hierba de esas y puedes volverlos a lanzar. No creo que sean solo 3 hechizos siempre...


HYPE!!!!
ES-Cachuli escribió:
boskim0n0 escribió:Si no hay barra de mana, o los magos van ultrachetados que solo pueden lanzar 3 hechizos, o al final todo dios ira de guerrero mazado conan style [+risas]

O puede que los objetos de recuperar maná recuperen el número de veces que puedes lanzar el hechizo.

Osea, puedes lanzar 3 hechizos, los gastas, tomas una hierba de esas y puedes volverlos a lanzar. No creo que sean solo 3 hechizos siempre...


HYPE!!!!

Tal vez sean hechizos consumibles y haya que comprar mas o farmearlos.
Espero que los "Beacon Fire" (checkpoints) no lo conviertan en un paseo por el parque... :-|
soukai escribió:
ES-Cachuli escribió:
boskim0n0 escribió:Si no hay barra de mana, o los magos van ultrachetados que solo pueden lanzar 3 hechizos, o al final todo dios ira de guerrero mazado conan style [+risas]

O puede que los objetos de recuperar maná recuperen el número de veces que puedes lanzar el hechizo.

Osea, puedes lanzar 3 hechizos, los gastas, tomas una hierba de esas y puedes volverlos a lanzar. No creo que sean solo 3 hechizos siempre...


HYPE!!!!

Tal vez sean hechizos consumibles y haya que comprar mas o farmearlos.

Estilo Final Fantasy VIII?? No sé, lo veo factible, pero personalmente no me entusiasma. Prefiero saber que lo que tengo no lo voy a perder. Pero bueno, tampoco seria un gran contratiempo.
Korpas escribió:Espero que los "Beacon Fire" (checkpoints) no lo conviertan en un paseo por el parque... :-|

Seguramente solo haya uno tras cada boss, osea que sera casi lo mismo que los checkpoints en el Demon'sS
Aquí teneis otro video de promo, este no es tan gameplay pero está chulo

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-dark-souls/714545

El día esperado: 4 de octubre de 2011!!!!
Joder que ganas xDDD

Lo unico que no me convencio al 100% de demons souls, fueron los distintos portales, xq me saca un poco del contesto..... prefiero un mundo basto a explorar de principio a fin segun avanzas, y este Dark Soul, tiene justo eso!! va a ser brutal este juego, brutal!!
Dios mio.. En cuanto llegue a casa a las 3 actualizo el post de una vez, que ya hay info suficiente :)
(mensaje borrado)
El trailer es DIOS

Va a ser imposible pasarse el juego con esos jefes [+risas]
Enlace youtuber para los que no que podemos acceder a gametrailers? [ayay]
C4pi escribió:Mira si te va este: http://www.youtube.com/watch?v=8KyP8-Cpais

Gracias tio!

En serio, hay algún boss de nuestro tamaño? porque es que la madre que los parió!!!!!!! La intro ya mola un puto puñado con la desesperación que emite ese paseo por las celdas, con gente en ellas suplicando y el guerrero recostado pensando en el final, pero es que luego es apoteósico!
La seudo araña, el bicho que es todo dientes, el guerrero de la maza gigante, el dragón rojo y la ¿mariposa? de dos cuernos
Es demasiado el trailer [amor]
Madre del amor hermoso...QUE PEDAZO DE TRAILER!!!
Habrá algún boss tamaño normal? xDDD

Tengo ganas de explorar ese castillo, otra vez a morir 40 veces al principio [+risas]
Que cabrones,la frase final del video es demoledora:

"prepárate a morir"

De lo pueden decir más alto... pero no más claro
BFFFFFFFFFFF ACABO de ver el video y acojonao toy de ir con el caballero por esos mundos jajajajaja
Tanto God of War, Gran Turismo, Gears of Wars, Halo y resulta que en esta generación, y teniendo más de 150 juegos entre 360 y Ps3, el que más me ha gustado con diferencia es Demons Souls y el que espero con más ganas es Dark Souls [carcajad] [carcajad] [carcajad] Supongo que soy un tipo raro.
Lo más bueno es que en PSX y teniendo mas de 300 juegos los que más me gustaron fueron los tres de From Software, King´s Field 1, 2 y Shadow Tower. Además se les nota por todos lados que sentaron cátedra para que hoy día podamos tener Demons y Dark Souls.
Imagen

15 de Septiembre para Japón.
soukai escribió:
Korpas escribió:Espero que los "Beacon Fire" (checkpoints) no lo conviertan en un paseo por el parque... :-|

Seguramente solo haya uno tras cada boss, osea que sera casi lo mismo que los checkpoints en el Demon'sS


Joder pues yo espero que haya tb un checkpoint ANTES de la entrada a los Jefes, pq joder, pegarte un curre pa llegar al jefe despues de 1 hora, para tener q investigar como lo matas, que llegas te da una ostia y te mata y venga a pasarte el paseito de 1 hora para ver de nuevo como te destruye el jefe de un golpe....eso me hizo dejar muy a mi pesar el demon souls de lado.
eykhon escribió:
soukai escribió:
Korpas escribió:Espero que los "Beacon Fire" (checkpoints) no lo conviertan en un paseo por el parque... :-|

Seguramente solo haya uno tras cada boss, osea que sera casi lo mismo que los checkpoints en el Demon'sS


Joder pues yo espero que haya tb un checkpoint ANTES de la entrada a los Jefes, pq joder, pegarte un curre pa llegar al jefe despues de 1 hora, para tener q investigar como lo matas, que llegas te da una ostia y te mata y venga a pasarte el paseito de 1 hora para ver de nuevo como te destruye el jefe de un golpe....eso me hizo dejar muy a mi pesar el demon souls de lado.


No creo que hagan eso, sería cargarse la esencia del juego.
razor escribió:
eykhon escribió:Joder pues yo espero que haya tb un checkpoint ANTES de la entrada a los Jefes, pq joder, pegarte un curre pa llegar al jefe despues de 1 hora, para tener q investigar como lo matas, que llegas te da una ostia y te mata y venga a pasarte el paseito de 1 hora para ver de nuevo como te destruye el jefe de un golpe....eso me hizo dejar muy a mi pesar el demon souls de lado.


No creo que hagan eso, sería cargarse la esencia del juego.


Exacto lo pondran, si eso, detras del boss. jejej Ya no puedo esperar mas, yo me lo importare y luego lo camprare en esp.

Los de From Software son mis putos idolos,entre los king's fields, el demon's, el dark souls (esta por ver) y el 3d dot game heroes.
zecs escribió:
razor escribió:
Los de From Software son mis putos idolos,entre los king's fields, el demon's, el dark souls (esta por ver) y el 3d dot game heroes.

Es que con los King's Fields empezó todo. El que haya jugado estos juegos reconocerá en Demons Souls toda esa esencia.
No creo que lo vea nunca pero, ahora que From Software es reconocido a nivel mundial, un King's Field en una plataforma actual en HD sería todo un sueño.
Fue mi primer juego junto con la recién estrenada PSX allá por el 95 y desde entonces amo a From Software [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No debería haber visto el tráiler, cualquiera se pone a jugar ahora al Infamous 2, todo lo que tengo a mano me parece MORRALLA... [tomaaa]

Respecto a los checkpoints, ésto es lo que he leído en una revista:

"El concepto es el mismo y, aunque durante la explicación que la gente de From Software nos hizo del juego el pasado Level Up organizado por Namco Bandai se insinuaba en todo momento que este Dark Souls iba a ser mucho más difícil que el primer juego de la serie, lo cierto es que hay un detalle, y no es pequeño, que nos hace pensar que esto no será así. Se trata de los Beacon Fire, puntos que servirán para la recuperación y reinicio, checkpoints en el fondo.

Este sistema puede facilitar o, al menos, relajar mucho las cosas con respecto al primer juego pues, aunque el trazado de los niveles sea infinitamente más peligroso y difícil que aquel, el hecho es que ahora cuentas con un punto relativamente cercano desde el que tratar de abordar la misión de nuevo. Un alivio
.
"
Korpas escribió:No debería haber visto el tráiler, cualquiera se pone a jugar ahora al Infamous 2, todo lo que tengo a mano me parece MORRALLA... [tomaaa]

Respecto a los checkpoints, ésto es lo que he leído en una revista:

"El concepto es el mismo y, aunque durante la explicación que la gente de From Software nos hizo del juego el pasado Level Up organizado por Namco Bandai se insinuaba en todo momento que este Dark Souls iba a ser mucho más difícil que el primer juego de la serie, lo cierto es que hay un detalle, y no es pequeño, que nos hace pensar que esto no será así. Se trata de los Beacon Fire, puntos que servirán para la recuperación y reinicio, checkpoints en el fondo.

Este sistema puede facilitar o, al menos, relajar mucho las cosas con respecto al primer juego pues, aunque el trazado de los niveles sea infinitamente más peligroso y difícil que aquel, el hecho es que ahora cuentas con un punto relativamente cercano desde el que tratar de abordar la misión de nuevo. Un alivio
.
"


Es decir que DARK SOULS SERA MAS DIFICIL QUE DEMON'S SOUL? Lol me tira bastante para atras y mira que es un juegazo pero yo no soy un HARDCORE y si el 1 era desesperante este ya aarg... [mad]
Korpas escribió:No debería haber visto el tráiler, cualquiera se pone a jugar ahora al Infamous 2, todo lo que tengo a mano me parece MORRALLA... [tomaaa]

Respecto a los checkpoints, ésto es lo que he leído en una revista:

"El concepto es el mismo y, aunque durante la explicación que la gente de From Software nos hizo del juego el pasado Level Up organizado por Namco Bandai se insinuaba en todo momento que este Dark Souls iba a ser mucho más difícil que el primer juego de la serie, lo cierto es que hay un detalle, y no es pequeño, que nos hace pensar que esto no será así. Se trata de los Beacon Fire, puntos que servirán para la recuperación y reinicio, checkpoints en el fondo.

Este sistema puede facilitar o, al menos, relajar mucho las cosas con respecto al primer juego pues, aunque el trazado de los niveles sea infinitamente más peligroso y difícil que aquel, el hecho es que ahora cuentas con un punto relativamente cercano desde el que tratar de abordar la misión de nuevo. Un alivio
.
"


Con checkpoints o sin ellos hay una cosa muy importante en comun con el Demon y que este trailer lo deja bien clarito en la ultima frase que ponen.


"PREPARE TO DIE"
Korpas escribió:No debería haber visto el tráiler, cualquiera se pone a jugar ahora al Infamous 2, todo lo que tengo a mano me parece MORRALLA... [tomaaa]

Respecto a los checkpoints, ésto es lo que he leído en una revista:

"El concepto es el mismo y, aunque durante la explicación que la gente de From Software nos hizo del juego el pasado Level Up organizado por Namco Bandai se insinuaba en todo momento que este Dark Souls iba a ser mucho más difícil que el primer juego de la serie, lo cierto es que hay un detalle, y no es pequeño, que nos hace pensar que esto no será así. Se trata de los Beacon Fire, puntos que servirán para la recuperación y reinicio, checkpoints en el fondo.

Este sistema puede facilitar o, al menos, relajar mucho las cosas con respecto al primer juego pues, aunque el trazado de los niveles sea infinitamente más peligroso y difícil que aquel, el hecho es que ahora cuentas con un punto relativamente cercano desde el que tratar de abordar la misión de nuevo. Un alivio
.
"


Lo siento pero esto es una chorrada como un templo (no te lo digo a ti eh Korpas? gracias por compartir info [oki] ). Ya lo he explicado antes, pero lo vuelvo a hacer. En el Demons Souls también había check points. Concretamente cada vez que te pasabas un boss (1-1, 1-2..etc). En este, logicamente TAMBIÉN los habrá. Lo importante es saber como de distanciados estan los checkpoint, seguramente al igual que en Demons Souls, cuando te pases uno de los jefes de cada fase habrá un "beacon firee" (checkpoint). En tal caso, sería excatamente igual que en Demons Souls, solo que en el primero los "beacon fire" eran el Nexo.

Salu2.Tr0Y
Desde esos supuestos cheackpoints podras ir al nuevo "nexo", es decir a al zona principal con los mercaderes y eso?
Tr0Y escribió:
Korpas escribió:No debería haber visto el tráiler, cualquiera se pone a jugar ahora al Infamous 2, todo lo que tengo a mano me parece MORRALLA... [tomaaa]

Respecto a los checkpoints, ésto es lo que he leído en una revista:

"El concepto es el mismo y, aunque durante la explicación que la gente de From Software nos hizo del juego el pasado Level Up organizado por Namco Bandai se insinuaba en todo momento que este Dark Souls iba a ser mucho más difícil que el primer juego de la serie, lo cierto es que hay un detalle, y no es pequeño, que nos hace pensar que esto no será así. Se trata de los Beacon Fire, puntos que servirán para la recuperación y reinicio, checkpoints en el fondo.

Este sistema puede facilitar o, al menos, relajar mucho las cosas con respecto al primer juego pues, aunque el trazado de los niveles sea infinitamente más peligroso y difícil que aquel, el hecho es que ahora cuentas con un punto relativamente cercano desde el que tratar de abordar la misión de nuevo. Un alivio
.
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Lo siento pero esto es una chorrada como un templo (no te lo digo a ti eh Korpas? gracias por compartir info [oki] ). Ya lo he explicado antes, pero lo vuelvo a hacer. En el Demons Souls también había check points. Concretamente cada vez que te pasabas un boss (1-1, 1-2..etc). En este, logicamente TAMBIÉN los habrá. Lo importante es saber como de distanciados estan los checkpoint, seguramente al igual que en Demons Souls, cuando te pases uno de los jefes de cada fase habrá un "beacon firee" (checkpoint). En tal caso, sería excatamente igual que en Demons Souls, solo que en el primero los "beacon fire" eran el Nexo.

Salu2.Tr0Y


Ojalá sea así, checkpoints claro que tiene que haber, no te vas a pasar el juego del tirón. Pero la cuestión es si van a ser como en el Demon´s, que ibas desbloqueando atajos y tal, o justo antes de un boss, como insinúa alguno...

A mí el Nexus me encantaba, lo voy a echar de menos... [snif]
Afectará a la calidad final del juego, el que estén haciendo esta parte multiplataforma? ya que me gustaría tener este en ps3 como ya tengo el primero, pero no me gustaría comerme un port en peores condiciones.
BlackAssasin escribió:Afectará a la calidad final del juego, el que estén haciendo esta parte multiplataforma? ya que me gustaría tener este en ps3 como ya tengo el primero, pero no me gustaría comerme un port en peores condiciones.


No se si fue en este hilo donde leí que lo desarrollaban en PS3 y el port era a Xbox, o eso quiero pensar.

Respecto a los vídeos, jodidamente impresionantes, creo que es la primera vez que tengo unas ganas horribles de que salga un juego.

Eso de los checkpoints...a ver en que queda la cosa, pero es como si pudieses poner uno donde revivir a mitad de una misión y siendo así, le quita toda la esencia al juego, por mucho mas difícil que sean los mapas. Espero equivocarme.

Por cierto, los king's fields no los conocía, pero conociendo de donde vienen...voy a tener que catarlos. Salieron en PS1 y PS2? cuantos? Los editaron aquí?

Gracias!
brutal el ultimo video, los jefes impresionan.
Que guapo el video, ganitas de que llegue octubre!

Saludos
Se sabe si el dark souls tiene que ver con el demon souls? me refiero en historia, si hay algun tipo de conexion o si es necesario pasarse el demons para entender el dark?
THumpER escribió:Se sabe si el dark souls tiene que ver con el demon souls? me refiero en historia, si hay algun tipo de conexion o si es necesario pasarse el demons para entender el dark?

Son independientes en historia pero casi iguales al parecer en mecanica de juego
soukai escribió:
THumpER escribió:Se sabe si el dark souls tiene que ver con el demon souls? me refiero en historia, si hay algun tipo de conexion o si es necesario pasarse el demons para entender el dark?

Son independientes en historia pero casi iguales al parecer en mecanica de juego


Vale wai, podre meterle mano sin rayarme por no enterarme de nada xD thanks
ahona escribió:
Por cierto, los king's fields no los conocía, pero conociendo de donde vienen...voy a tener que catarlos. Salieron en PS1 y PS2? cuantos? Los editaron aquí?

Gracias!

La saga King´s Field es todo un clasicazo entre los hardcoregamer y famosísima en japón. El primer King´s Field salió para psx en su lanzamiento, el segundo nunca llego a España y los que lo tenemos lo pillamos de importación. Luego salió Shadow Tower, también para PSX, y reunía la esencia King´s Field pero dentro de una gigantesta torre llena de pasillos y trampas, en la que a la vuelta de cualquier esquina el enemigo más "debil" te mandaba al otro barrio, te recuerda eso a Demons Suls??? [+risas] [+risas] [+risas]
Más tarde salío King´s Field The ancient city para ps2 y estuvo muy bien... pero es que el 1 y el 2 fueron increibles.
Estos juegos eran en primera persona, al igual que en Demons Souls, te dejaban solo al principio y búscate la vida [sati] [sati] [sati]
Por ejemplo, el primer KF, llevabas a una isla maldita y con mil misterios y poco a poco ibas avanzando entre zonas, laberintos, grutas, minas abandonadas... os suena al Demons Souls [+risas] [+risas] [+risas]
La ambientación era la misma que DS, un mundo triste y apesadunbrado, en la que morías, morías y volvías a morir... también os suena, no'
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