Lo que comentais del video del gameplay con las mágias... hay cosas mejor hechas y otras peor. En general gráficamente esta algo mejor hecho (tampoco mucho) al menos el modelado de los personajes tiene una mejora bestial, las ropas y demas tambien. Los decorados ahi ahi, más o menos igual. Ahora esta todo como más iluminado, antes lo oscurecian mucho para que no se notaran las carencias gráficas, aunque eso supongo que dependera del mundo. En el video esta claro que los personajes estan bufaos al maximo, le ataca un grupo de enemigos y el tio resiste como si nada (por cierto, que malo el tio jugando, aunque mejor que otros que vi por ahi...) lo que si esta claramente peor hecho son los movimientos, se ve que quisieron hacerlos más variados y ahora quedan muy raros, como que el tio esta creando lanzas mágicas y moviendose hacia atras y la cintura parece que se parte o que ahora da la sensación de que va como "patinando" en muchos movimientos, en el Demon's Souls estaba mejor acabado eso.
Pero vamos, el apartado tecnico no es lo que más me preocupe del juego, con que sea como el anterior me conformo, es el apartado jugable lo que me preocupa, que puedan haberle cambiado cosas que lo hagan que no mole tanto, por ahora da bien "feeling" parece casi igual a su predecesor. Ademas, parece que las clases ahora realmente son diferentes, y no simples plantillas para empezar, veremos en que queda eso.