[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

kazuya000 escribió:Dejo este video en el que salen al menos tres clases de hechizos y distintos personajes de la demo del E3.
Espero que no este repetido y si no , sorry.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... uls/716089

soy yo o gráficamente no me parecen iguales? me resultaba mejor el demon pero tal vez sea por la calidad del video.
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:Dejo este video en el que salen al menos tres clases de hechizos y distintos personajes de la demo del E3.
Espero que no este repetido y si no , sorry.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... uls/716089

soy yo o gráficamente no me parecen iguales? me resultaba mejor el demon pero tal vez sea por la calidad del video.


A mi me parecen iguales, porque este no esta ni mucho menos en 720p. Es la calidad del video, porque deben haber usado el mismo motor gráfico.

OFF TOPIC

Habéis visto el Demon's Souls en una tele OLED?? Mi padre se compro una de 50" y es flipante, no os imaginas la diferencia, e incluso parece que vaya más fluido.
Si miramos bien el ultimo video, se ven algunas magias curiosas como encantar un escudo, en el demons podiamos encantar armas de ataque pero escudos me da que no. tambien se ve como un jugador usa un conjuro para doblar su barra de vida. Son pequeñas tonterias pero bueno, no esta de mas comentarlo.

Sobre los graficos, yo creo que si mejoran respecto al demons souls. Si no recuerdo mal, este juego usa un nuevo motor grafico ( si no recuerdo mal [+risas] ) supuestamente sera mejor que el demons en este aspecto. Recordemos tambien que lo visto hasta ahora son demos, posiblemente el producto final este mas pulido que lo mostrado en el E3.

Pd. Quien pudiera tener una oled de 50 y un salon tan amplio como para poder disfrutar de esta. Yo me tengo que conformar con una de 40. [+risas]
Yo le tengo unas gana increibles para quitarme el mono me pille el demon,s usa y asia.

con que se parezca al demons a mi me vale.
kiko82 escribió:Yo le tengo unas gana increibles para quitarme el mono me pille el demon,s usa y asia.

con que se parezca al demons a mi me vale.


tienes el platino de la version pal-esp??
Lord Othar escribió:
kiko82 escribió:Yo le tengo unas gana increibles para quitarme el mono me pille el demon,s usa y asia.

con que se parezca al demons a mi me vale.


tienes el platino de la version pal-esp??


de las 3 versiones... [ginyo]
kiko82 escribió:
Lord Othar escribió:
kiko82 escribió:Yo le tengo unas gana increibles para quitarme el mono me pille el demon,s usa y asia.

con que se parezca al demons a mi me vale.


tienes el platino de la version pal-esp??


de las 3 versiones... [ginyo]


Yo igual xDD
zecs escribió:Yo igual xDD


que facil es conseguir el anillo del amigo en las versiones usa y asia con lo que sude yo para conseguirlo en la UE.
kiko82 escribió:
zecs escribió:Yo igual xDD


que facil es conseguir el anillo del amigo en las versiones usa y asia con lo que sude yo para conseguirlo en la UE.


A mi el que más me costó fue el asia, porque me cojí primero el foe's ring....
¿Vosotros que clase os cogeréis?

Yo, viendo vídeos, la que me da mejor impresión es la de Solaire of Astora, aunque sea fea, mola un cojón.
A mi también es la que más me ha gustado, eso de poder hacer ataques a distancia con el lanza jabalinas ese xDD, me ha gustado.
Terrbox escribió:¿Vosotros que clase os cogeréis?

Yo, viendo vídeos, la que me da mejor impresión es la de Solaire of Astora, aunque sea fea, mola un cojón.


Ten en mente que no habrá clases, si no que todos empezaremos con los mismos stats, o eso dijeron en un vídeo. Pero si tuviera que elegir entre esos me cojería el pyromancer.

Yo me haré primero un híbrido tirando a mago, luego un guerrero sin usar mágia y un mago puro (estos dos últimos pueden cambiar de posición). Eso sin haber visto el juego, luego seguro cambian muchas cosas.
¿sabeis si la ediccion coleccionista llegara a España?

si es asi ¿donde la podria conseguir?
kiko82 escribió:¿sabeis si la ediccion coleccionista llegara a España?

si es asi ¿donde la podria conseguir?


Sí, en GameStop la tienen a 61€ precio web (en tienda física no lo sé). En Xtralife a 60€ + gastos.
Hello

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Lo que comentais del video del gameplay con las mágias... hay cosas mejor hechas y otras peor. En general gráficamente esta algo mejor hecho (tampoco mucho) al menos el modelado de los personajes tiene una mejora bestial, las ropas y demas tambien. Los decorados ahi ahi, más o menos igual. Ahora esta todo como más iluminado, antes lo oscurecian mucho para que no se notaran las carencias gráficas, aunque eso supongo que dependera del mundo. En el video esta claro que los personajes estan bufaos al maximo, le ataca un grupo de enemigos y el tio resiste como si nada (por cierto, que malo el tio jugando, aunque mejor que otros que vi por ahi...) lo que si esta claramente peor hecho son los movimientos, se ve que quisieron hacerlos más variados y ahora quedan muy raros, como que el tio esta creando lanzas mágicas y moviendose hacia atras y la cintura parece que se parte o que ahora da la sensación de que va como "patinando" en muchos movimientos, en el Demon's Souls estaba mejor acabado eso.

Pero vamos, el apartado tecnico no es lo que más me preocupe del juego, con que sea como el anterior me conformo, es el apartado jugable lo que me preocupa, que puedan haberle cambiado cosas que lo hagan que no mole tanto, por ahora da bien "feeling" parece casi igual a su predecesor. Ademas, parece que las clases ahora realmente son diferentes, y no simples plantillas para empezar, veremos en que queda eso.
fexds escribió:Hello

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Por la tarde lo voy a mirar, me haré traductor de inglés-español. Y con lo qeu me gustará el juego lo llevare siempre bien actualizado, jejej. Gracias por la información.
zecs escribió:
fexds escribió:Hello

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Yo me he apuntado, si te aclaras en mandarle un mensaje al amigo fexds dile que nos reparta la faena, o cuando te diga lo que hay que traducir dame la mitad.
Me encanta el jabalinero de rayos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Eso sí, lo de llevar magias contadas se me hace infernal xD con lo que mola ir lanzando rayos por todos lados :$
joder como mola la cover asiatica

Imagen
Gráficamente parece muy similar a DS. Yo creo que la calidad de los vídeos no hace justicia, al verlo en directo en nuestras LED/LCD ganará bastante.

Me ha gustado lo de poder encantar los escudos, supongo que aumentará el % de bloqueo o algo similar.
mangafan escribió:Lo que comentais del video del gameplay con las mágias... hay cosas mejor hechas y otras peor. En general gráficamente esta algo mejor hecho (tampoco mucho) al menos el modelado de los personajes tiene una mejora bestial, las ropas y demas tambien. Los decorados ahi ahi, más o menos igual. Ahora esta todo como más iluminado, antes lo oscurecian mucho para que no se notaran las carencias gráficas, aunque eso supongo que dependera del mundo. En el video esta claro que los personajes estan bufaos al maximo, le ataca un grupo de enemigos y el tio resiste como si nada (por cierto, que malo el tio jugando, aunque mejor que otros que vi por ahi...) lo que si esta claramente peor hecho son los movimientos, se ve que quisieron hacerlos más variados y ahora quedan muy raros, como que el tio esta creando lanzas mágicas y moviendose hacia atras y la cintura parece que se parte o que ahora da la sensación de que va como "patinando" en muchos movimientos, en el Demon's Souls estaba mejor acabado eso.

Tal vez sea eso por lo que no lo encuentro igual, me parece más lúgubre, sombrío, oscuro el demon soul. Y además los movimientos de los personajes los encuentros muy rápidos comparados con los del demon, no sé no lo veo igual y me gustaba mucho la fórmula que tenía el primero. Espero que no haya mucho cambio para peor : /
Lo estuve viendo el otro dia cuando jugaba un rato al DS... los mundos son todos a oscuras o nublados y casi siempre acabas en una mazmorra o similar. La sensación de la cárcel en latria (3-1) dudo que la vuelvan a conseguir, la primera vez era un acojone mayúsculo xD. Sin embargo, en lo que hemos visto del Dark Souls, hemos visto paisajes, cielos semi despejados y arbolitos, tendremos que ver el juego entero para ver si realmente se mantienen esas sensaciones que hacen al DS un gran juego.
de dark souls solo vimos el mapa parecido a boletaria y este tambien estaba en cielo abierto, con mas iluminacion, etc..

el juego tendra mapas oscuros, cuevas, etc...fijooo
Pues... en los 3 videos que tengo en HD, yo veo que esta igual de oscuro que el Demon's Souls en la mayoria de lugares... solo por que vieron en la demo del E3 estaba en un lugar claro, no quiere decir que el resto de lugares sean iguales a este.

Sobre los gráficos... me da igual por mi pueden venir de PSX y lo jugaré xD lo que más noto es una GRAN mejora de los frames, se puede apreciar que va el doble de fluido que el Demon's Souls.
Narcyl escribió:de dark souls solo vimos el mapa parecido a boletaria y este tambien estaba en cielo abierto, con mas iluminacion, etc..

el juego tendra mapas oscuros, cuevas, etc...fijooo

A mi si me suena que algunos videos que se han visto si hay mazmorras y alguna cueva
No sé si lo habéis visto, pero mirad el Black Knight:
http://www.youtube.com/watch?v=WHTB6_0uzNM

Dice el tío que se considera muy bueno en el juego...los cojones, no paro de llevarme las manos a la cabeza xD
KuroShad escribió:No sé si lo habéis visto, pero mirad el Black Knight:
http://www.youtube.com/watch?v=WHTB6_0uzNM

Dice el tío que se considera muy bueno en el juego...los cojones, no paro de llevarme las manos a la cabeza xD


Bueno dice jajja vaya paquete.

Espero que este trozo esté algo cambiado, porque ya me se donde están todos los enemigos que han salido jeje
zecs escribió:
KuroShad escribió:No sé si lo habéis visto, pero mirad el Black Knight:
http://www.youtube.com/watch?v=WHTB6_0uzNM

Dice el tío que se considera muy bueno en el juego...los cojones, no paro de llevarme las manos a la cabeza xD


Bueno dice jajja vaya paquete.

Espero que este trozo esté algo cambiado, porque ya me se donde están todos los enemigos que han salido jeje

menudo patan el que maneja.
mira que yo no soy muy hábil con el juego pero el que se ve en el video es cosa mala mala. Además que una de las partes a tirado con dos cohones aver si por casualidad se colaba entre toda la fila de enemigos, todo un valiente.
Patan o no, el pollo ya lo ha catado. [fumando]
Parece creer que esta jugando a un hack&slash machacabotones [jaja]

SaLu2!
Pero la verdad es que posteé el vídeo porque la armadura del black knight (que es la de la primera supuesta portada que salió) me parece impresionante. A saber qué otras armadurazas nos depara el juego...
KuroShad escribió:Pero la verdad es que posteé el vídeo porque la armadura del black knight (que es la de la primera supuesta portada que salió) me parece impresionante. A saber qué otras armadurazas nos depara el juego...

+1, del Demons la de Yurt o la de Biorr molaban, pero es que la de Dark Knight se sale.
faLconHunter83 escribió:
KuroShad escribió:Pero la verdad es que posteé el vídeo porque la armadura del black knight (que es la de la primera supuesta portada que salió) me parece impresionante. A saber qué otras armadurazas nos depara el juego...

+1, del Demons la de Yurt o la de Biorr molaban, pero es que la de Dark Knight se sale.


No es que molasen, esque eran las UNICAS que habia que sean "tochas" porque al final iva con los trapos mal tintados de satsuki.... es lo unico malo que le veo al DS, y es la poca variedad de armaduras.
Ya ves, yo es lo que llevo diciendo desde que se anunció el juego, que deberían meter bastante más repertorio de armaduras.
Cuando salió DS lo dije: un sistema de creación de armaduras a lo Monster Hunter pero adaptado a lo que es DS sería flipante. Utilizando almas de distintos enemigos quizá, como se hacía con las armas y hechizos únicos pero con mucha variedad.

Yo es que soy un fetichista de la personalización...en el momento que veo un juego en el que se puede personalizar completamente al protagonista, con gran variedad de peinados, armaduras y demás, me da igual que sea un RPG, que un shooter (en tercera persona, eso si) que un juego de golf...
Lord Othar escribió:mira que yo no soy muy hábil con el juego pero el que se ve en el video es cosa mala mala. Además que una de las partes a tirado con dos cohones aver si por casualidad se colaba entre toda la fila de enemigos, todo un valiente.

ademas que no sabe manejar el arma, va haciendo ataques fuertes por hacerlos
KuroShad escribió:Ya ves, yo es lo que llevo diciendo desde que se anunció el juego, que deberían meter bastante más repertorio de armaduras.
Cuando salió DS lo dije: un sistema de creación de armaduras a lo Monster Hunter pero adaptado a lo que es DS sería flipante. Utilizando almas de distintos enemigos quizá, como se hacía con las armas y hechizos únicos pero con mucha variedad.

Yo es que soy un fetichista de la personalización...en el momento que veo un juego en el que se puede personalizar completamente al protagonista, con gran variedad de peinados, armaduras y demás, me da igual que sea un RPG, que un shooter (en tercera persona, eso si) que un juego de golf...



A mi también me encanta personalizar el pj, pero tanto como para jugar a un juego de golf.... jejej
KuroShad escribió:No sé si lo habéis visto, pero mirad el Black Knight:
http://www.youtube.com/watch?v=WHTB6_0uzNM

Dice el tío que se considera muy bueno en el juego...los cojones, no paro de llevarme las manos a la cabeza xD


Todo un crack XD

PD:

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Volviendo a ver el video he visto un par de cosillas que no he visto en el hilo (o se me han pasado por alto) y me han parecido la mar de interesantes.

La primera, que cada vez que activas un fuego (checkpoint) todos los enemigos del nivel volverán a aparecer, así que debes decidir si volver a tener toda tu vida con todos los enemigos de nuevo en pie, o mantenerte tal y como estás evitando el respawn.
Y la segunda y más interesante, es sobre el online. Según dice, el Pyromancer poseerá una piedra que, al activarla, hará que todas las partidas de la gente que esté online sean más difíciles. La única manera de volver al estado 'normal', es encontrar la señal del pyromancer, invadir su mundo, y matarlo.

A mi ya se me hace la boca agua imaginando sistemas similares con las demás clases. Pero entonces, me pregunto: ¿será que tiene la piedra desde el inicio y los demás tendrán que conseguirla? ¿O entonces habrá alguna diferencia real entre clases?

Que ganitas que le tengo...
Parry escribió:Volviendo a ver el video he visto un par de cosillas que no he visto en el hilo (o se me han pasado por alto) y me han parecido la mar de interesantes.

La primera, que cada vez que activas un fuego (checkpoint) todos los enemigos del nivel volverán a aparecer, así que debes decidir si volver a tener toda tu vida con todos los enemigos de nuevo en pie, o mantenerte tal y como estás evitando el respawn.
Y la segunda y más interesante, es sobre el online. Según dice, el Pyromancer poseerá una piedra que, al activarla, hará que todas las partidas de la gente que esté online sean más difíciles. La única manera de volver al estado 'normal', es encontrar la señal del pyromancer, invadir su mundo, y matarlo.

A mi ya se me hace la boca agua imaginando sistemas similares con las demás clases. Pero entonces, me pregunto: ¿será que tiene la piedra desde el inicio y los demás tendrán que conseguirla? ¿O entonces habrá alguna diferencia real entre clases?

Que ganitas que le tengo...


Yo de lo que me acuerdo es que decían que uno tendría algo que los demás (en on-line) querrían tener, y para conseguirlo tendrían que ir a matarlo. Supongo que se refieren a eso pero creo que no es solo para el pyromancer, porqué recuerda que no habrá clases para escoger.

Edito: jodeeer, a ver si salen ya las putas notas de selectivitad!!!!
Joder, lo de la piedra del piromancer puede ser überawesome. La veda del piromante se ha abierto xD
en este juego se dijo que no pondrian clases de personajes, supongo que en la demo pusieron 6 para seleccionar, para que la gente pudiera ver diferentes tipos de configuraciones, etc...
Lo del tipo con el black night no tiene nombre XD, anda que no va a repetir fases ni nada.
Sobre lo de las clases y en especial lo del phyromancer no tenia ni idea, espero que haya mas combinaciones con caracteristicas especiales, asi creo que el online puede tener una pinta tremenda, como bab :O eo
Narcyl escribió:en este juego se dijo que no pondrian clases de personajes, supongo que en la demo pusieron 6 para seleccionar, para que la gente pudiera ver diferentes tipos de configuraciones, etc...

Sí las habrá, pero serán 'clases de inicio', como en el Demon's. Pillas la inicial y después ya la vas adaptando a tu gusto. O eso tengo entendido.
Parry escribió:
Narcyl escribió:en este juego se dijo que no pondrian clases de personajes, supongo que en la demo pusieron 6 para seleccionar, para que la gente pudiera ver diferentes tipos de configuraciones, etc...

Sí las habrá, pero serán 'clases de inicio', como en el Demon's. Pillas la inicial y después ya la vas adaptando a tu gusto. O eso tengo entendido.


NO, no habrá clases de inicios, o pone en la wiki.

There will be no "origin" selection for the main character, however the demo presented the following classes: Soldier, Knight, Witch, Pyromancer, Solitaire of Astors, Black Knight. http://darksoulswiki.wikispaces.com/About+Dark+Souls

Edito:

Además lo de que aumenta la dificultad de los otros mundos con una piedra del pyromancer es falso, lo puede hacer cualquiera:

Gravelord
Players can invoke the power of Gravelord, which makes random players worlds harder (black world tendency), in the affected area. Upon finding the Gravelord markings, the affected player can invade and kill the caster, to revert the world back to normal.
The benefits of the Gravelord summon is unclear at the moment. http://darksoulswiki.wikispaces.com/pag ... /236786524
zecs escribió:
Parry escribió:
Narcyl escribió:en este juego se dijo que no pondrian clases de personajes, supongo que en la demo pusieron 6 para seleccionar, para que la gente pudiera ver diferentes tipos de configuraciones, etc...

Sí las habrá, pero serán 'clases de inicio', como en el Demon's. Pillas la inicial y después ya la vas adaptando a tu gusto. O eso tengo entendido.


NO, no habrá clases de inicios, o pone en la wiki.

There will be no "origin" selection for the main character, however the demo presented the following classes: Soldier, Knight, Witch, Pyromancer, Solitaire of Astors, Black Knight. http://darksoulswiki.wikispaces.com/About+Dark+Souls


Entonces al empezar no habrán personajes seleccionables, empezamos con 1 personaje con X stats y luego ya lo vamos desarrolando de una manera o de otra.
La verdad es que cosas como la piedra del pyromancer le dan una vidilla enorme al online.

En el Demon's souls el online era genial en el concepto de las invasiones (incluso como boss) y los cooperativos, pero también era francamente mejorable en cuanto a sus restricciones.

Por ejemplo, si sigue habiendo soul levels (niveles) deberán normalizar un poco los valores para potenciar la visibilidad entre jugadores (en el demon's a ciertos niveles era imposible encontrar a nadie).
También detalles como que estando vivo no te permitían usar la piedra azul de cooperativo o la negra de invasión (aunque sí la roja de desafío), penalizando nuevamente la visibilidad.

Por lo que vamos leyendo parecen que van en la línea de mejorarlo bastante. ¡Qué ganas de pillarlo!
Ok, solo he notado que solo hablan de la invasión y esa piedra que todos quieren quitar a la fuerza... Pero no he visto info de como funcionará el online en cooperativo, si en este juego no hay estado soul form, estoy algo confundido. :\
yo sigo pensando seriamente que la forma de hacer partys en demons souls era asi porque ellos querian y punto, en coop el juego es un simple paseo sin ninguna dificultad (vamos 0), por eso ponen tantisimas pegas para hacer coop.

la unica cagada de demons souls, es que la gente se dio cuenta de que era mucho mejor ir en modo alma y pasaron de jugar en modo "vivo".

mindel hace referencia a que no podiamos usar las piedrs de invadir o ayudar, estando en modo vivo, se supone que los desarrolladores buscaban que el jugador siempre intentara recuperar su cuerpo, tanto por ayuda como por invasiones, el problema es que estando vivo tienes mas vida, pero en modo alma tienes mas daño y ninguna penalizacion en las tendencias de mundo............. vamos que todo el mundo juega en alma y ya pierde el sentido el usar las piedras de invasion/ayuda.
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