[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

el deprived sera un mierda en el primer mapa, luego como pasaba con el barbaro lo podias personalizar de la manera que tu quisieras y era un personaje mas, ni mejor ni peor xd

mi primer personaje sera cleric o sorcerer, aunque si tambien va por niveles como en demons souls, posiblemente pille el que tenga el nivel mas bajo para asi dejarlo al 100% a mi gusto (como pasaba con el loyal)
Narcyl escribió:el deprived sera un mierda en el primer mapa, luego como pasaba con el barbaro lo podias personalizar de la manera que tu quisieras y era un personaje mas, ni mejor ni peor xd

mi primer personaje sera cleric o sorcerer, aunque si tambien va por niveles como en demons souls, posiblemente pille el que tenga el nivel mas bajo para asi dejarlo al 100% a mi gusto (como pasaba con el loyal)

Me parecio que en el DEMONS SOULS la magia partia la pana...,creo que empezare con una bruja o un mago,saludos.
Narcyl escribió:el deprived sera un mierda en el primer mapa, luego como pasaba con el barbaro lo podias personalizar de la manera que tu quisieras y era un personaje mas, ni mejor ni peor xd

mi primer personaje sera cleric o sorcerer, aunque si tambien va por niveles como en demons souls, posiblemente pille el que tenga el nivel mas bajo para asi dejarlo al 100% a mi gusto (como pasaba con el loyal)

yo seré:
el que tenga los stats mas parecidos a lo que quiero conseguir, o el que tenga el equipamiento inicial que mas me guste, de momento creo que estoy entre wanderer y thief. quiero un personaje cuerpo a cuerpo estilo ninja.
Chavos, hay un video que nos introduce más en la historia del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=O1dIVtTRLU8
Vampirolo escribió:Chavos, hay un video que nos introduce más en la historia del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=O1dIVtTRLU8

Solo he visto el principio y paso xD no más videos que ya queda menos de un mes [+risas]
boskim0n0 escribió:
Vampirolo escribió:Chavos, hay un video que nos introduce más en la historia del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=O1dIVtTRLU8

Solo he visto el principio y paso xD no más videos que ya queda menos de un mes [+risas]


Tranquilo, yo tampoco soy de ver videos pero al ver "prólogo 1" me he arriesgado y no sale nada de nada, además al final pone "To be continued" esto parece ser video promocional que soltarán por partes, uno a la semana o cada 10 días, algo para tenernos pitosos, al ser un video oficial no creo que tenga Spoilers, es mera presentación del universo del juego.

Además solo habla del mundo lleno de nuebla y de la dualidad "Día noche" o " luz oscuridad" esas chorradas que con una voz misteriosa parece que te las está diciendo el mismo Yoda XD
emerald golvellius escribió:Me parecio que en el DEMONS SOULS la magia partia la pana...,creo que empezare con una bruja o un mago,saludos.


la magia en demons souls era una colada en los primeros niveles, directamente es que se hacia todo facilisimo (sobretodo los jefes), cuando el juego luego avanza te vas nivelando a otras clases y al final no quitaras tanto como otros personajes, pero aun asi tienes hechizos defensivos buenisimos^^

yo espero que me metan armas que suban el daño por el parametro magia(como en demon souls), porque en dark souls tiene la pinta de que no puedes malgastar hechizos.

personalmente espero que mejoren un poquitin las armas, en demons souls una gran cantidad de tipos no servia para nada, ni en la historia ni en el pvp, por ejemplo las dagas, puños, lanzas, etc.... por supuesto, no quiero que quiten como un espadon, pero al menos que tengan mas utilidad.
Narcyl escribió:
emerald golvellius escribió:Me parecio que en el DEMONS SOULS la magia partia la pana...,creo que empezare con una bruja o un mago,saludos.


la magia en demons souls era una colada en los primeros niveles, directamente es que se hacia todo facilisimo (sobretodo los jefes), cuando el juego luego avanza te vas nivelando a otras clases y al final no quitaras tanto como otros personajes, pero aun asi tienes hechizos defensivos buenisimos^^

yo espero que me metan armas que suban el daño por el parametro magia(como en demon souls), porque en dark souls tiene la pinta de que no puedes malgastar hechizos.

personalmente espero que mejoren un poquitin las armas, en demons souls una gran cantidad de tipos no servia para nada, ni en la historia ni en el pvp, por ejemplo las dagas, puños, lanzas, etc.... por supuesto, no quiero que quiten como un espadon, pero al menos que tengan mas utilidad.

Como que la lanza no servía para nada? yo me hice los primeros 3 mundos a lanzazos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y los puños y dagas y eso... bueno, todo depende de como te guste jugar XD
yo ré con un clerigo para variar
Los puños es una pena porque esos si que no servían para nada.

Tenían un alcance corto, pocos combos y apenas quitaban vida.
Sería un detalle que les pusiesen a este tipo de armas mas combos y ataques mas rapidos para compensar el poco daño por golpe como se suele hacer con este tipo de armas en otros juegos.

Las dagas en pvp si que tenían su utilidad, si conseguias hacer un ataque por la espalda al rival, le dejabas bien jodido.

Pero si nos metemos con las mejores armas. Espadones, espadas japonesas y hachas se llevaban la palma
Ahora que pienso, a mi los puños me salvaron la vida en 2-1. Ningún arma que tenía hacía daño a los escarabajos gigantes, y mi espadón de fuego contra flamelurker era la risa. lo mate con un puño de los dorados (no recuerdo el nombre) y el escudo purpura.
todas las armas hacian algo, esta claro, pero si comparamos el daño que hacian algunas, las otras quedaban inutiles.

por ejemplo, cuando me pegaban con cualquier arma que no fuera una de 2 manos, me quitaban un daño de risa (usando total protection), asi que no eran muy viables para el pvp y en los newgame+ necesitas hacer un daño alto (la lanza, daga, puños, arco, no conseguia hacer un daño muy elevado).

bueno cierro este offtopic de demons souls, ya veremos si esta mas equilibrado este^^ ajjjj que salga ya
si tanta arma y tanta cosa para luego acabar haciendo el NG+++++++++ medio en pelotas, esquivando enemigos, usando atajos y bugs del escenario y matando jefes con la minga para intentar batir el tiempo del speed run de algun japones.. xdd

y luego anunciaran Devil Souls, la secuela emocional de Dark Souls y empezaremos a recordar nuestra primera partida torpe y lastrosa de Dark Souls y las armas patéticas que nos sacaron de algun apuro en un momento dado xD
en los vídeos anuncian que el juego sale el 4 de octubre (10/4/11), 3 días antes mejor. bien bien....
boskim0n0 escribió:Ahora que pienso, a mi los puños me salvaron la vida en 2-1. Ningún arma que tenía hacía daño a los escarabajos gigantes, y mi espadón de fuego contra flamelurker era la risa. lo mate con un puño de los dorados (no recuerdo el nombre) y el escudo purpura.


Es normal que no hagas daño de fuego en el mundo 2 que podríamos decir que es el mundo del fuego por las lavas y los bosses que aquí salen. Para eso están las guías que te dicen los puntos débiles de los enemigos, por ejemplo el fuego iba muy bien en el mundo 4 con los esqueletos pero en el 2 no, en cambio arma con ataque mágico en 2 iba muy bien.

Estoy de acuerdo con Narcyl, por la diferente forma de usar hechizos en el Dark souls espero que se curren las armas para aquellas que tengan plus de ataque mágico se vean aquí potenciadas y hagan el daño que pueda hacer un espadón basado en fuerza ya que en el Demons las espadas mágicas las llevabas de adorno para potenciar las magias ya que el daño por golpeo era ridículo a pesar de tener la magia al 99.

Saludos,

polas777
mmm mi pura maga quitaba una brutalidad con una espada larga +5 magica, podias meter golpes de mas de 100-150 y eso para un personaje que no es melee es bastante bruto.

a eso me refiero, a que sigan metiendo armas con el parametro magia para asi poder pegar buenas ostias xd.
El trailer de la Gamescom es brutal, salen enemigos que vaya tela, este juego va a ser mas grande que Demon's Souls y eso ya es poner el liston muy alto.
razieljas escribió:El trailer de la Gamescom es brutal, salen enemigos que vaya tela, este juego va a ser mas grande que Demon's Souls y eso ya es poner el liston muy alto.

Me retuerzo como un reptil [mamaaaaa] "El trailer de la Gamescom es brutal" [mamaaaaa]
polas777 escribió:
boskim0n0 escribió:Ahora que pienso, a mi los puños me salvaron la vida en 2-1. Ningún arma que tenía hacía daño a los escarabajos gigantes, y mi espadón de fuego contra flamelurker era la risa. lo mate con un puño de los dorados (no recuerdo el nombre) y el escudo purpura.


Es normal que no hagas daño de fuego en el mundo 2 que podríamos decir que es el mundo del fuego por las lavas y los bosses que aquí salen. Para eso están las guías que te dicen los puntos débiles de los enemigos, por ejemplo el fuego iba muy bien en el mundo 4 con los esqueletos pero en el 2 no, en cambio arma con ataque mágico en 2 iba muy bien.

Estoy de acuerdo con Narcyl, por la diferente forma de usar hechizos en el Dark souls espero que se curren las armas para aquellas que tengan plus de ataque mágico se vean aquí potenciadas y hagan el daño que pueda hacer un espadón basado en fuerza ya que en el Demons las espadas mágicas las llevabas de adorno para potenciar las magias ya que el daño por golpeo era ridículo a pesar de tener la magia al 99.

Saludos,

polas777

La cosa es que me centre en la espada dragón y en el mundo 2-2 me encontre en bragotis [+risas] [+risas] [+risas] y no iba a huir del mundo así que me fui cargando todo con cestus y mucha paciencia y flamelurker con el guante mágico [+risas] [+risas]

Y me parecería un fallo muy grande que no hubiera armas con bonificador mágico.
boskim0n0 escribió:Y me parecería un fallo muy grande que no hubiera armas con bonificador mágico.


si existen, 2 armas que te encuentras tienen bonificador magico, ademas de poder crearte otras.
Narcyl escribió:
boskim0n0 escribió:Y me parecería un fallo muy grande que no hubiera armas con bonificador mágico.


si existen, 2 armas que te encuentras tienen bonificador magico, ademas de poder crearte otras.

Me refiero en el dark souls xD que sino hubiera sería un fallo muy tocho
Pues yo no quiero estar obligado a llevar talismán y una "daga" con bonificación mágica, que era lo que había en el Demon... había un Staff pero lo usaba como secundario para regenerar maná más rapido... eso no era ser mago... no me gustaba mucho por esa parte pero a nivel 300 repartías que daba gusto xDDDDDDDDDDD
Hola chavos,

Para mí un elemento fundamental de Demon´s Souls es su soundtrack. Cada tema ayuda a reforzar el ambiente del juego aunque éstos únicamente aparezcan en las peleas con los jefes de nivel. Me parece muy acertado que este juego no tenga música durante el recorrido de los mundos, así se crea un ambiente de soledad. Bueno, pues al parecer no se sabe si Shunsuke Kida volverá a participar en Dark Souls.

Al parecer en Dark Souls sí habrá música durante los recorridos de las zonas [triston]
Vampirolo escribió:Hola chavos,

Para mí un elemento fundamental de Demon´s Souls es su soundtrack. Cada tema ayuda a reforzar el ambiente del juego aunque éstos únicamente aparezcan en las peleas con los jefes de nivel. Me parece muy acertado que este juego no tenga música durante el recorrido de los mundos, así se crea un ambiente de soledad. Bueno, pues al parecer no se sabe si Shunsuke Kida volverá a participar en Dark Souls.

Al parecer en Dark Souls sí habrá música durante los recorridos de las zonas [triston]


Pues segun el avance de hardgame2, la BSO "es realmente brutal", refiriendose en la inmersion que consigue, no a la espectacularidad de esta
Me gustaría que la BSO de este Dark Souls fuese parecida al del ultimo Castevania. Algo destacable en ese juego sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8Uqy9L_xtk

Yo creo que le pegaría bastante algo de este estilo
despues de ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=Ndpec5VxJbY&NR=1
al parecer hay checkpoints cada cierto tiempo
panthera189 escribió:despues de ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=Ndpec5VxJbY&NR=1
al parecer hay checkpoints cada cierto tiempo



Macho, TotalBiscuit es más malo que pegarle a un padre, pero creo que ya se da cuenta él solo.
al tio del video le van los superlativos que "ni pintao", porque es malísimo o está jugando a desgana.

Habeis visto un mini-caballero de la torre? gran homenaje ^^

pd. fijaros en el punto que le sale el animal grande ese y ve una hoguera, se va derecho a ella y se quema xDDDDDD momento EPiC. A lo mejor pensaba que era un checkpoint.
Joder con TotalBiscuit, llevo viendo la jodía palanca desde el inicio del video y pesando "dale a la puta palancaaaa" y nada... Casi pierdo los nervios viendo como se suicida una y otra vez jajajaja.
Con todo el respeto, este tio es muy malo xD, seguro que ha jugado al Demon's Souls? Si ni sabe correr a sprint haha

Pero me he reido, estos analisis a veces son los mejores [buenazo]
panthera189 escribió:despues de ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=Ndpec5VxJbY&NR=1
al parecer hay checkpoints cada cierto tiempo


entonces los checkpoints o beacon fire, no solo estan solo al final de la muerte de un jefe ?, sino que en el trayecto de algún nivel..puedes encontrarte con los checkpoints..incluso un poco antes del jefe y si este te mata no empiezas desde el principio ??

entonces perdería su esencia,no? aunque para mi sea un descanso ..a medias ..por que tambien me mola el reto y sobre todo ahora que le puedo hechar tiempo [hallow]
alexy escribió:entonces los checkpoints o beacon fire, no solo estan solo al final de la muerte de un jefe ?, sino que en el trayecto de algún nivel..puedes encontrarte con los checkpoints..incluso un poco antes del jefe y si este te mata no empiezas desde el principio ??

entonces perdería su esencia,no? aunque para mi sea un descanso ..a medias ..por que tambien me mola el reto y sobre todo ahora que le puedo hechar tiempo [hallow]

Sí, pero recuerda que si usas un beacon fire (checkpoint), todos los enemigos de la zona (excepto los 'mid-boss' y los bosses per se) reaparecen. Y lo mismo te lo ponen antes del boss, sí, pero igual antes del boss hay un pasillo puteante con mil bichos jodidos que sudas para matar, y si usas el checkpoint te reaparecen. No os preocupéis tanto, que si han dicho que será más difícil, lo será, aun incluyendo este tipo de checkpoints. Ellos saben de lo que hablan :p

Y por cierto, es un 'respawn', no un checkpoint. Si palmas apareces ahí, pero has perdido las 'almas' (o la moneda que se inventen para el DS) y la 'humanidad' (qué puñetas será esto) por el camino y tienes que volver a por ellas, igual que en el Demon's Souls.
Parry escribió:
alexy escribió:entonces los checkpoints o beacon fire, no solo estan solo al final de la muerte de un jefe ?, sino que en el trayecto de algún nivel..puedes encontrarte con los checkpoints..incluso un poco antes del jefe y si este te mata no empiezas desde el principio ??

entonces perdería su esencia,no? aunque para mi sea un descanso ..a medias ..por que tambien me mola el reto y sobre todo ahora que le puedo hechar tiempo [hallow]

Sí, pero recuerda que si usas un beacon fire (checkpoint), todos los enemigos de la zona (excepto los 'mid-boss' y los bosses per se) reaparecen. Y lo mismo te lo ponen antes del boss, sí, pero igual antes del boss hay un pasillo puteante con mil bichos jodidos que sudas para matar, y si usas el checkpoint te reaparecen. No os preocupéis tanto, que si han dicho que será más difícil, lo será, aun incluyendo este tipo de checkpoints. Ellos saben de lo que hablan :p

Y por cierto, es un 'respawn', no un checkpoint. Si palmas apareces ahí, pero has perdido las 'almas' (o la moneda que se inventen para el DS) y la 'humanidad' (qué puñetas será esto) por el camino y tienes que volver a por ellas, igual que en el Demon's Souls.



gRACIAS pARRY, [beer]
Parry escribió:
alexy escribió:entonces los checkpoints o beacon fire, no solo estan solo al final de la muerte de un jefe ?, sino que en el trayecto de algún nivel..puedes encontrarte con los checkpoints..incluso un poco antes del jefe y si este te mata no empiezas desde el principio ??

entonces perdería su esencia,no? aunque para mi sea un descanso ..a medias ..por que tambien me mola el reto y sobre todo ahora que le puedo hechar tiempo [hallow]

Sí, pero recuerda que si usas un beacon fire (checkpoint), todos los enemigos de la zona (excepto los 'mid-boss' y los bosses per se) reaparecen. Y lo mismo te lo ponen antes del boss, sí, pero igual antes del boss hay un pasillo puteante con mil bichos jodidos que sudas para matar, y si usas el checkpoint te reaparecen. No os preocupéis tanto, que si han dicho que será más difícil, lo será, aun incluyendo este tipo de checkpoints. Ellos saben de lo que hablan :p

Y por cierto, es un 'respawn', no un checkpoint. Si palmas apareces ahí, pero has perdido las 'almas' (o la moneda que se inventen para el DS) y la 'humanidad' (qué puñetas será esto) por el camino y tienes que volver a por ellas, igual que en el Demon's Souls.


Yo tengo mucha curiosidad sobre esto.
Al parecer se muestra como un stat mas. Igual hay clases que empiezan con mas humanidad que otras, la utilidad aun, no se sabe.
Pinta tremendo este juego, intentaré pillarmelo lo antes posible.
(mensaje borrado)
yo creo que el juego sera igual de chungo que demons souls, pero por mucho que digan que es dificil tampoco es algo que tengamos que crearnos al 100%.

mmm tengo una teoria de lo que puede pasar al perder humanidad o como se diga, imagino que pasaria como en guild wars, tu puedes renacer en un punto de control (aqui fogatas) y seguir desde esa zona, pero si mueres vas bajando un % de salud, mana y estadisticas, cuando mueres 4 veces es casi imposible recuperarte y tendrias que empezar la zona desde 0, ya que empezar desde el checkpoint es una perdida de tiempo al ser tan blandito.
Narcyl escribió:yo creo que el juego sera igual de chungo que demons souls, pero por mucho que digan que es dificil tampoco es algo que tengamos que crearnos al 100%.

mmm tengo una teoria de lo que puede pasar al perder humanidad o como se diga, imagino que pasaria como en guild wars, tu puedes renacer en un punto de control (aqui fogatas) y seguir desde esa zona, pero si mueres vas bajando un % de salud, mana y estadisticas, cuando mueres 4 veces es casi imposible recuperarte y tendrias que empezar la zona desde 0, ya que empezar desde el checkpoint es una perdida de tiempo al ser tan blandito.



mE GUSTA esa Teoría [amor] , Dificultad Merecida [buenazo]
¿Han dicho algo de cómo va a ser el online? Porque al ver tanta "teoría" que no se sustenta con el antiguo método (ser espectro) para multiplayer...
Dono escribió:¿Han dicho algo de cómo va a ser el online? Porque al ver tanta "teoría" que no se sustenta con el antiguo método (ser espectro) para multiplayer...

A ver, lo que yo he entendido es:
A demas de las piedras(naranja para mensajes, blanca para invocar espectros azules y roja para invadir) tambien habra un "libro de los culpables" en el que apareceran los nombres de las personas que "ofendan a los dioses o rompan sus pactos" (supongo que sera una especie de pvp/cazarecompensas)
y luego tambien esta lo del gravelord y lo de dar humanidad a las hogueras, pero no hay muchos detalles al respecto aun.
Si lo piensas bien, es mejor que hayan eliminado la restriccion de estar en cuerpo o alma para poder jugar, asi todos pueden jugar con todos mas facilmente.
en game dan una camiseta de regalo al reservarlo por web
Yuluga escribió:en game dan una camiseta de regalo al reservarlo por web


pues yo reserve la coleccionista hace como 2 meses.. y no vi nada de camiseta.. al menos me saldra por 60 leuros
TeM escribió:
Yuluga escribió:en game dan una camiseta de regalo al reservarlo por web


pues yo reserve la coleccionista hace como 2 meses.. y no vi nada de camiseta.. al menos me saldra por 60 leuros

pues llama o preguntale por email, que te la añadan ;) en el mismo perfil del juego por web pone lo de la camiseta :D
¿Cual es la fecha de salida del juego en España? 7 o 28 de octubre? Porque en casi todos sitios dice que el 7, pero la web de game lo fecha para el 28, estan equivocados o es posible que salga aqui mas tarde? No he querido importarlo por tenerlo desde el dia de salida, pero este baile de fechas me hace dudar.
Kamui_X_1999 escribió:¿Cual es la fecha de salida del juego en España? 7 o 28 de octubre? Porque en casi todos sitios dice que el 7, pero la web de game lo fecha para el 28, estan equivocados o es posible que salga aqui mas tarde? No he querido importarlo por tenerlo desde el dia de salida, pero este baile de fechas me hace dudar.


Sale el día 7 en todo el mundo, diga lo que diga Game. Yo prefiero importarlo, de todas formas aunque no me llegue el día 7 no podría jugar del 7 al 9 porque es fin de semana y para el lunes 10 ya tendría al de MRW en la puerta casi seguro... y me ahorro 20 euros.
Aprovecho ahora que hay movimiento aqui para comunicar que la wiki española ya va tomando forma, aunque somos cuatro gatos, recordad que los nuevos miembros son bien recibidos, y que no hace falta saber ingles para colaborar(tambien necesitamos gente que corrija, que de formato a la wiki, y cosas asi.)
P.D. Alguien lo va a importar de japon? algun afortunado que lo vaya a tener en su poder en 19 dias?
Saludos a todos.
Una pregunta, esta claro como será el sistema cooperativo o online en esta edición? Esque en DS me quede con mas ganas de poder jugar con amigos, costaba un poco jugar juntos, y chat de voz nada de nada, no?

Gracias y deseando pasar por Game para reservarlo :)
schuko1982 escribió:Una pregunta, esta claro como será el sistema cooperativo o online en esta edición? Esque en DS me quede con mas ganas de poder jugar con amigos, costaba un poco jugar juntos, y chat de voz nada de nada, no?

Gracias y deseando pasar por Game para reservarlo :)


Yo venía a hacer justo la misma pregunta jajaja! aprovechando que Dark Souls será más de exploración, se sabe si han mejorado el sistema cooperativo? para poder jugar con amigos desenfadadamente y sin complicaciones... no como en Demon's Souls... es que embarcarme en otra viciante aventura yo solo... me voy a sentir muy antisocial xdd

Saludos!
TeM escribió:
Yuluga escribió:en game dan una camiseta de regalo al reservarlo por web


pues yo reserve la coleccionista hace como 2 meses.. y no vi nada de camiseta.. al menos me saldra por 60 leuros



Gracias por el aviso Yuluga. Yo tengo hecha la reserva por 56,95€ (Coleccionista) y les acabo de enviar un email para ver si me añaden la camiseta en la reserva.

Saludos!
19288 respuestas