[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

la guia fisica la saca future press, si buscais sus guias vereis que son las mejores que estan sacando en esta generacion (portal 2, bayonetta, deus ex, etc..) tiene una cantidad de detalles brutales.

yo la tengo reservada en amazon.uk, me da a mi que la guia que nos vendra en pdf no sera la misma que la de esta gente.


respecto al comentario del tio que ha jugado, me alegra mucho saber que ahora voy a poder personalizar un poquitin mas a mi personaje, porque en demons souls solo podias crear abortos.
mimeh escribió:
Borlegans escribió:
silfredo escribió:¿Se sabe algo de lo idiomas?, lo digo por que la preorder en amazon esta a 41 eurillos
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Limited-Edition-PS3/dp/B00566SIBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315470859&sr=8-1
Sabiendo que es un juego con poco texto y que no estara doblado me arriesgo y tiempo tendre para cancelar la reserva, pero lo de las fechas ya mosquea y despues de lo que paso con el White knight 2 y la guarrada de capar los textos en castellano en la version uk no se que pensar, aunque namco como codemasters no suele tener ediciones solo para uk.

PD: Para los canarios nos sale en amazon a 35 eurillos, aunque podria liarse con aduanas, pero por experiencia la unica vez que pague algo fue 6 euros en concepto de noseque y fue porque el paquete del kinect era grande, el resto de envios no he tenido problemas, ni siquiera cuando pille un movil libre..



Yo lo tengo reservado aqui tambien, creo que se me queda en unos 42€. Está muy bien el precio para ser la edicion especial y más sabiendo que aqui vale el juego solo 63€.Lo de el idioma no creo que sea mucho problema,no tendremos que ir leyendo grandes textos..,seran pocos y si es ingles más ó menos los entenderemos,de todas formas el Demons Souls versión uk comentan los compañeros del foro que daba opción de ponerlos en castellano,(no se si se cambiaba en las opciones del juego ó se basaba en la configuraion de idioma de la consola,quien lo tenga si es tam amable que no lo explique,es una duda que tengo), a si que posiblemente Dark Souls uk tambien se pueda cambiar al castellano.
Animo que ya solo queda un mes. :)


El Demon's Souls se pone en el idioma en el que tengas la consola, no tiene selector de idioma que yo sepa. Yo tengo la consola en inglés y el juego no me daba opción a ponerlo en otro idioma. De todas formas no te puedes guiar por el Demon's Souls para saber el idioma de este.

El demon´s souls lo pille en su momento como pal-uk y estaba en español. Aunque es probable que venga la version pal-uk sin capar idiomas, ya que namco-bandai junto con take two es de las pocas que nunca ha habido noticias de tocar la version uk para frenar la importacion en el resto de europa, aunque esto podria cambiar, ya que entre que sony capa los subtitulos (white knight 2) y las ultimas declaraciones de konami (peligra los idiomas en la version uk de los recopitatorios de silent hill y metal gear), como que empiezo a tener miedo.
Narcyl escribió:la guia fisica la saca future press, si buscais sus guias vereis que son las mejores que estan sacando en esta generacion (portal 2, bayonetta, deus ex, etc..) tiene una cantidad de detalles brutales.

yo la tengo reservada en amazon.uk, me da a mi que la guia que nos vendra en pdf no sera la misma que la de esta gente.


Además es de pasta dura y demás. Vamos, que por 20€ no es cara. Pero sigue siendo una guarrada que ponga que trae guía la coleccionista y con foto y todo y luego un asterisco diciendo que es digital. Podrían haber sacado una mini-guía aunque fuera con la lista de armas, hechizos y enemigos y ya y se ahorraban todo el drama de la guía...

Yo si para la salida tengo 20€ pido la guía también, pero ahora mismo no me llega ni para el juego... complicado lo veo [carcajad]
mimeh escribió:
Narcyl escribió:la guia fisica la saca future press, si buscais sus guias vereis que son las mejores que estan sacando en esta generacion (portal 2, bayonetta, deus ex, etc..) tiene una cantidad de detalles brutales.

yo la tengo reservada en amazon.uk, me da a mi que la guia que nos vendra en pdf no sera la misma que la de esta gente.


Además es de pasta dura y demás. Vamos, que por 20€ no es cara. Pero sigue siendo una guarrada que ponga que trae guía la coleccionista y con foto y todo y luego un asterisco diciendo que es digital. Podrían haber sacado una mini-guía aunque fuera con la lista de armas, hechizos y enemigos y ya y se ahorraban todo el drama de la guía...

Yo si para la salida tengo 20€ pido la guía también, pero ahora mismo no me llega ni para el juego... complicado lo veo [carcajad]


Acabo de ver la guia y de tapa dura.. alucinante.. pero lo jodido que está en ingles.. si a mí solo lo que me interesa es el tema del equipo y armas y hechizos, por lo demás me da igual, Narcyl cuando te llegue unas capturitas de las armas y hechizos y equipo,jajjaja :)

saludos.
pues ahora mismo me he dado cuenta de la imagen de la guia oficial XD, cuando la reserve no tenia ni fotografia.

ya veremos cuando me llega la guia, porque no tiene una fecha concreta (se supone que en el lanzamiento del juego, pero ya me jodieron con la guia del disgaea 4 en amazon.uk).

ya cuando la tenga mirare si tiene lo mismo que la version en pdf, pero como ya nos imaginamos ni de coña, esta gente son unos cabrones y asi sacan mas dinero, como bien dice mimeh podrian haber sacado una mini guia, practicamente como la de demons souls (porque la parte que explicaba el paso a paso era una mierda)
Narcyl escribió:ya veremos cuando me llega la guia, porque no tiene una fecha concreta (se supone que en el lanzamiento del juego, pero ya me jodieron con la guia del disgaea 4 en amazon.uk).


En teoría en Amazon pone que sale el día 7: Publisher: FUTURE PRESS (7 Oct 2011) pero yo no me fiaría de pedirla junto con el juego (por aquello de los gastos gratis) porque supongo que si la guía se retrasa no te mandarían el juego tampoco...
boskim0n0 escribió:
ahona escribió:
Parry escribió:Como destacado, comentar que el juego será enorme en su mapeado; tan enorme que hay zonas secretas igual de vastas que una zona completa del Demon's Souls, con sus propios bosses, que la gente no descubrirá hasta su segunda o tercera partida. Comentan también que hay desarrolladores del juego que llevan cientos de horas y todavía no han visto el juego completo ( [mad] ).


Imagen

Imagen

Esa ambientacion tan brutal a tamaña envergadura QUIERO YAAAAAAAA [mad]
mimeh escribió:
Narcyl escribió:ya veremos cuando me llega la guia, porque no tiene una fecha concreta (se supone que en el lanzamiento del juego, pero ya me jodieron con la guia del disgaea 4 en amazon.uk).


En teoría en Amazon pone que sale el día 7: Publisher: FUTURE PRESS (7 Oct 2011) pero yo no me fiaría de pedirla junto con el juego (por aquello de los gastos gratis) porque supongo que si la guía se retrasa no te mandarían el juego tampoco...


XDD por eso tengo la guia en otro pedido, para que no me jodan, como tu dices en teoria pone el dia 7 su lanzamiento, pero en lanzamientos de amazon no saben la fecha, es lo que me hicieron con la guia del disgaea, que la empresa la sacaba el 6 y amazon cuando le salia de la polla.
Parte 3 del prologue de Dark Souls disponible!! Aunque este aun no está en español..

http://www.youtube.com/watch?v=041LgvIbFs0

Madre mia... como pinta este dark souls...
Bunnker escribió:Parte 3 del prologue de Dark Souls disponible!! Aunque este aun no está en español..

http://www.youtube.com/watch?v=041LgvIbFs0

Madre mia... como pinta este dark souls...

Por que hacen esto joder, me estan subiendo el hype una burrada, y anu queda un mes.
miguefron escribió:
Bunnker escribió:Parte 3 del prologue de Dark Souls disponible!! Aunque este aun no está en español..

http://www.youtube.com/watch?v=041LgvIbFs0

Madre mia... como pinta este dark souls...

Por que hacen esto joder, me estan subiendo el hype una burrada, y anu queda un mes.


Haced como yo y no veáis los vídeos XD
Yo tampoco los veo, prefiero ver el juego cuando este jugando con el xd
coromiba escribió:Yo tampoco los veo, prefiero ver el juego cuando este jugando con el xd

Estos vídeos que son cuatro parte son el prologo y el vídeo que sale al principio antes de empezar.
ufff yo me estoy resistiendo para no verlos....ya veremos si aguanto.
Yo no puedo aguaaantaaaar!
Narcyl escribió:ufff yo me estoy resistiendo para no verlos....ya veremos si aguanto.


Vamos narcyll... vamoss.... solo es un click... y octubre aún esta lejos....
En el FaceBook de Dark Souls, ha salido un nuevo puzzle de runas en "preparetodie..."

Se podrá hacer igual que el anterior con el google chrome? he encontrado la primera runa, la primera de la derecha. [fumando]

Imagen
Todavia no he visto ni 1 solo video,y con las cosas que os leo la verdad dan ganas ver todos [mad] ,creo que cuando lo compre me ire reptando a mi cueva y solo emergere para comprar SKYRIM¿o sale antes SKYRIM?tampoco he visto ni 1 video de SKYRIM aaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg [mad]
Para hacer mas amena la espera no hay nada como invadir mientras tanto en el demons souls
Bunnker escribió:En el FaceBook de Dark Souls, ha salido un nuevo puzzle de runas en "preparetodie..."

Se podrá hacer igual que el anterior con el google chrome? he encontrado la primera runa, la primera de la derecha. [fumando]

Imagen


Pues a mí en preparetodie me sigue saliendo la misma imagen de siempre con las mismas runas de siempre...
Esque yo tambien veo las mismas, será otro orden distinto, la verdad poca cosa mas se sabe xD

Vale he encontrado todos los glifos gracias al google chrome...XD
me han enviado otro código, pero me dice que ya han llegado antes que yo otros caballeros, asi que supongo que es el mismo puzzl de antes... Que raro... ¬_¬
yo tambien estoy resistiendo a ver los videos que ultimamente salen, prefiero que el juego me sorprenda.. pero yo al menos lo voy llevando con calma xDD

¿me estaré haciendo mayor? [mad]
Precaución Para todos aquellos que no quieren ver videos o saber detalles sobre Dark Souls, advertidos.

Al parecer estos japoneses ya tiene la versión definitiva, se muestran detalles del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=5iTO7NgjcWI
Vampirolo escribió:Precaución Para todos aquellos que no quieren ver videos o saber detalles sobre Dark Souls, advertidos.

Al parecer estos japoneses ya tiene la versión definitiva, se muestran detalles del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=5iTO7NgjcWI


Pero no seáis cabrones, dejad de poner esas cosas! [carcajad]
mimeh escribió:
Vampirolo escribió:Precaución Para todos aquellos que no quieren ver videos o saber detalles sobre Dark Souls, advertidos.

Al parecer estos japoneses ya tiene la versión definitiva, se muestran detalles del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=5iTO7NgjcWI


Pero no seáis cabrones, dejad de poner esas cosas! [carcajad]

Yo no me he podido resistir y me he tragao las 3 partes del gameplay... xDD no diga na que bastante tengo yo con lo mio... xDD
Saludos y esperando el 7 de octubre...¿o al final era el 4?
esa gente del vídeo me lleva una Ps3 Debug... xDDDDD

Qué pillada.
mimeh escribió:
Narcyl escribió:ya veremos cuando me llega la guia, porque no tiene una fecha concreta (se supone que en el lanzamiento del juego, pero ya me jodieron con la guia del disgaea 4 en amazon.uk).


En teoría en Amazon pone que sale el día 7: Publisher: FUTURE PRESS (7 Oct 2011) pero yo no me fiaría de pedirla junto con el juego (por aquello de los gastos gratis) porque supongo que si la guía se retrasa no te mandarían el juego tampoco...


Lo de los gastos de envio seria lo has reservado en las condiciones actuales, porque habra que ver cuando empieze amazon.es
ARGGGG No mirar, resistir!!!!!

Joder, estoy por pillar la guía del dark souls ya sea el idioma que sea el juego.
Edit:- ala, pillada la guía + la del resistance para gastos de envío gratix. Ojala supiera si traducirán las guías en España.
Yo voy a resistir la tentación, intentaré no ver nada nuevo hasta jugarlo. Ya queda menos!
razor escribió:Yo voy a resistir la tentación, intentaré no ver nada nuevo hasta jugarlo. Ya queda menos!


locos que soys unos locos xD
boskim0n0 escribió:ARGGGG No mirar, resistir!!!!!

Joder, estoy por pillar la guía del dark souls ya sea el idioma que sea el juego.
Edit:- ala, pillada la guía + la del resistance para gastos de envío gratix. Ojala supiera si traducirán las guías en España.


En the book depository la tienen a 16,77€ gastos incluidos por correo ordinario. En Amazon sale más a cuenta pero para el que no tenga nada más que comprar para el envío gratis...
CHAKAL escribió:
razor escribió:Yo voy a resistir la tentación, intentaré no ver nada nuevo hasta jugarlo. Ya queda menos!


locos que soys unos locos xD

Mientras la gente marque bien los spoilers y no ponga "VIDEO DEL MONSTRUO DEL PRIMER MUNDO QUE ES COMO UNA MEDUSA CON UNA FLOR EN LA CABEZAAAA" [+risas]
Este Video contiene un SPOILER de la ostia:

Qué cabrones, habeis mirado todos, hasta los que dicen que no quieren ver nada [sati] .
alexy escribió:Este Video contiene un SPOILER de la ostia:

Qué cabrones, habeis mirado todos, hasta los que dicen que no quieren ver nada [sati] .


Menuda cara de Yao Ming te has marcado xD

Spoilers nos vamos a comer si os si. En cuanto los japos tengan el juego va a ser inevitable
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se a vosotros pero a mi se me esta haciendo eterna la espera de este juego. Mas cositas sobre el juego, informacion y un gif para mear y no echar gota. Lo meto todo en spoiler para el que no quiera leer, ni ver el gif que es acojonante.

Imagen

Imagen[/
KojiroSasaki escribió:Yo no se a vosotros pero a mi se me esta haciendo eterna la espera de este juego. Mas cositas sobre el juego, informacion y un gif para mear y no echar gota. Lo meto todo en spoiler para el que no quiera leer, ni ver el gif que es acojonante.



Muy respetable quien quiera ver o no los avances del juego. Por cierto, tienes razón, acojonante ese gif. Es eterna la espera como dicen, y de lo poco que he visto creo que superará por mucho a Demon's Souls que ya es decir mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vampirolo escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo no se a vosotros pero a mi se me esta haciendo eterna la espera de este juego. Mas cositas sobre el juego, informacion y un gif para mear y no echar gota. Lo meto todo en spoiler para el que no quiera leer, ni ver el gif que es acojonante.



Muy respetable quien quiera ver o no los avances del juego. Por cierto, tienes razón, acojonante ese gif. Es eterna la espera como dicen, y de lo poco que he visto creo que superará por mucho a Demon's Souls que ya es decir mucho.


Si supera a Demon's Souls el juego al menos para mi sera "EL JUEGO" con mayusculas, de esta generación.
Hola KojiroSasaki , puedes poner la fuente? es que no lo puedo copiar para pasarlo al traductor.

Gracias....por cierto aún recuerdo una análisis que hiciste sobre el castlevania..fué una pasada ..esperamos que para el dark souls nos deleites de nuevo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alexy escribió:Hola KojiroSasaki , puedes poner la fuente? es que no lo puedo copiar para pasarlo al traductor.

Gracias....por cierto aún recuerdo una análisis que hiciste sobre el castlevania..fué una pasada ..esperamos que para el dark souls nos deleites de nuevo...


No te puedo poner la fuente, porque me han pasado la imagen tal cual la he pegado con el gif un compañero de un foro privado, se pasa mucho por Gaf, asi que seguramente los haya sacado de ese foro, de todas formas le voy a preguntar.

PD: Ultimamente estoy perro para hacer analisis xD El último que hice fue el de Alice Madness Return, lo deje colgado en el hilo oficial del juego si no recuerdo mal.

edit

Confirmado, lo leyo ayer en GAF xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:la ostia el gif


Tras ver ese gif creo que queda confirmado que esta bastante más currado que el Demon's Souls en el plano gráfico/técnico.
Que guapo el Gif corre corre se lo come todo, espadazo, perro, espadazo.

Imagen


Me ha agradado ver zonas verdes XD XD XD
Hola a tod@s. Sabeis si al poner la version UK en español se traducen tanto los subtitulos como los menus?
Narcyl escribió:la ostia el gif
Gambitt escribió:
Narcyl escribió:la ostia el gif


Imagen

Salu2.Tr0Y
KojiroSasaki escribió:
Imagen



¿Por qué pones información del Demon's Souls? Este hilo es del Dark Souls.

(Aún me debes una cosita).
ANKuaK escribió:
KojiroSasaki escribió:
Imagen



¿Por qué pones información del Demon's Souls? Este hilo es del Dark Souls.

(Aún me debes una cosita).

Me sorprendió a mi cuando decía indo de dark souls. Eso sí, casi me meo de la risa al leerlo. Because fuck you why
Aun no poneis imagenes del editor de personajes?.

Este juego lo va a petar xD con las ganas que me quede de demons souls por la mierda de exclusividad. [mad]Cuando me llegue a casita, dudo que juege otra cosa. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se si esta puesto, pero lo dejo por si acaso. Es el anuncio que ponen del juego en las tv japonesas. Mola mil. Ojo que salen Boss, avisados estais.

http://youtu.be/n8BThU16oYE
KojiroSasaki escribió:No se si esta puesto, pero lo dejo por si acaso. Es el anuncio que ponen del juego en las tv japonesas. Mola mil. Ojo que salen Boss, avisados estais.

http://youtu.be/n8BThU16oYE


Opinión del video:
Qué pasada el lobo, espero que su pelea sea MUY jodida, por que a diferencia del resto de jefes grandes y con armaduras pesadas, este tiene pinta de ser ágil (debería, es un lobo xD), quizá sea el equivalente al Flamelurker.
También podrían sacar algún video del editor de personajes como dicen por ahí arriba, que en el Demon Souls las caras eran un poco... [buaaj]
19288 respuestas