[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en tiro bastante también de importación, pero este juego me lo pillaré aquí, sale el día de mi cumpleaños y me voy a dar el capricho xD

PD: La OST en formato físico yo la valoro bastante en una EC, desde siempre me ha gustado que se incluya, así como un artbook. Sobre el tema de la guia, yo aun no he abierto la del Demon's no me gusta jugar con guias, personalmente para mi le quita toda la gracia al juego.

PD: Por cierto, he leído a un amigo de otro foro sobre un vídeo que ha visto del juego, bastante largo... El juego tiene bastante más subjefes y jefes finales que el Demon's y el juego es también no solo un poco más difícil que el Demon's, es muchísimo más chungo. Así que al que le gusten los retos con este juego lo va a flipar en colores. Me ha dicho que ha visto que algunos boss te matan de 2 simples hostias, literalmente hablando vamos. Conclusión, que o eres una maquina esquivando, o lo vas a flipar [carcajad]
Con guia este juego pasa de ser un 10 a ser un 5, pq si ya sabes lo q te espera en cada rincon, como matar a los boss, o como resolver los enigmas pues menuda mierda :(.

Me acuerdo en el DS nada mas salir q en la primera fase puse el mensaje de "correr" justo en donde empezaba la escalera q cuando subias te tiraban una piedra :p la de gente q tuvo q morir ajjajjaj. Eso es lo mejor del DS, lo q le hace diferente al resto, yo me comi muchos mensajes falsos y me descojonaba con los h.p. q habia jajaja, como en la fase de las celdas q uno puso antes de abrir el ataud "tesoro" y cuando lo abri me acuchillaron, menudo susto q me dio [carcajad] .

Deseando estoy para q llegue el juego de una vez y poder engañar/ayudar a la gente [poraki]

S@lu2
turboraptor escribió:Buenas , no sé si traigo muy buenas noticias , He estado preguntando por Twitter a Namco Bandai si la versión UK de Dark Souls traia castellano y esto es lo que me han contestado :

Imagen

Quisiera creer que no será así , por que le he preguntado a Namco Bandai España y quien sabe.. además , me contestaron muy rapido . Lo suyo seria preguntar al twitter general de Namco pero su ultima entrada es de hace 119 dias , Bueno ahí os lo dejo , mala pinta tiene , Modo bajonazo [ON]



La misma Namco Bandai España que dijo durante meses que el Tales Of Vesperia de Xbox360 llegaría traducido? Los mismos que el mismisimo día de salida del juego "no sabían" si finalmente habia llegado traducido?
Como muchos sabreis, y los que no os imaginareis, Tales Of Vesperia finalmente llego completamente en ingles a estas tierras. Y mientras se fraguaba el pedazo de OWNED, callaron como putas.

Puede que la version UK no tenga nada de castellano (a mi personalmente no me importa mucho), pero porque lo digan estos...... [poraki]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
turboraptor escribió:Buenas , no sé si traigo muy buenas noticias , He estado preguntando por Twitter a Namco Bandai si la versión UK de Dark Souls traia castellano y esto es lo que me han contestado :

Imagen

Quisiera creer que no será así , por que le he preguntado a Namco Bandai España y quien sabe.. además , me contestaron muy rapido . Lo suyo seria preguntar al twitter general de Namco pero su ultima entrada es de hace 119 dias , Bueno ahí os lo dejo , mala pinta tiene , Modo bajonazo [ON]



La misma Namco Bandai España que dijo durante meses que el Tales Of Vesperia de Xbox360 llegaría traducido? Los mismos que el mismisimo día de salida del juego "no sabían" si finalmente habia llegado traducido?
Como muchos sabreis, y los que no os imaginareis, Tales Of Vesperia finalmente llego completamente en ingles a estas tierras. Y mientras se fraguaba el pedazo de OWNED, callaron como putas.

Puede que la version UK no tenga nada de castellano (a mi personalmente no me importa mucho), pero porque lo digan estos...... [poraki]

Salu2.Tr0Y


Ostras qué recuerdos del MEGA-OWNED sobre el Tales, como se pasaron...
De todas formas si sigue la linea del Demon's Souls, el idioma no aporta mucho ya que hay muy pocos textos y los mensajes que puedes dejar es con palabras cortas, y bastante sencillas de entender.
Tr0Y escribió:
turboraptor escribió:Buenas , no sé si traigo muy buenas noticias , He estado preguntando por Twitter a Namco Bandai si la versión UK de Dark Souls traia castellano y esto es lo que me han contestado :

Imagen

Quisiera creer que no será así , por que le he preguntado a Namco Bandai España y quien sabe.. además , me contestaron muy rapido . Lo suyo seria preguntar al twitter general de Namco pero su ultima entrada es de hace 119 dias , Bueno ahí os lo dejo , mala pinta tiene , Modo bajonazo [ON]



La misma Namco Bandai España que dijo durante meses que el Tales Of Vesperia de Xbox360 llegaría traducido? Los mismos que el mismisimo día de salida del juego "no sabían" si finalmente habia llegado traducido?
Como muchos sabreis, y los que no os imaginareis, Tales Of Vesperia finalmente llego completamente en ingles a estas tierras. Y mientras se fraguaba el pedazo de OWNED, callaron como putas.

Puede que la version UK no tenga nada de castellano (a mi personalmente no me importa mucho), pero porque lo digan estos...... [poraki]

Salu2.Tr0Y

Por eso mismo que comentas puse "Namco Bandai España "quien sabe"... :) Yo , como tú , hay algo que me dice que lo dude pero independientemente de que tengan mas o menos credibilidad , el dato esta ahí. Y creo que este es un tema que le interesa bastante a cierta gente de este hilo como para postearlo . Cada uno luego que lo compre donde quiera.
Yo no tengo zorra idea de inglés , pero me jugué el demons Souls en inglés y no se me acabaria el mundo por jugarme este otra vez en ingles ;)
turboraptor escribió:Por eso mismo que comentas puse "Namco Bandai España "quien sabe"... :) Yo , como tú , hay algo que me dice que lo dude pero independientemente de que tengan mas o menos credibilidad , el dato esta ahí. Y creo que este es un tema que le interesa bastante a cierta gente de este hilo como para postearlo . Cada uno luego que lo compre donde quiera.
Yo no tengo zorra idea de inglés , pero me jugué el demons Souls en inglés y no se me acabaria el mundo por jugarme este otra vez en ingles ;)


Por supuesto, no me malinterpretes, agradezco mucho tu aportacion [oki]

Salu2.Tr0Y
lo de que venga íntegramente en inglés puede ser pero que no traiga subtítulos, eso me parece un poco extraño...
La verdad que como cuandome pasé del Demons Souls fue durante la caida de la PSNetwork nunca llegué a jugar online ni nada. Quería preguntaros si se puede hablaro con el headset de ps3 durante el juego a los compañeros. Es que estoy por venderlo y sacarme unos cuartos ya que ni lo uso y está muriéndose de risa.

Saludos
neorasagi escribió:La verdad que como cuandome pasé del Demons Souls fue durante la caida de la PSNetwork nunca llegué a jugar online ni nada. Quería preguntaros si se puede hablaro con el headset de ps3 durante el juego a los compañeros. Es que estoy por venderlo y sacarme unos cuartos ya que ni lo uso y está muriéndose de risa.

Saludos


En el Demon's no se podía, en este no se sabe (pero lo dudo, jodería la ambientación bastante... os imaginais estar jugando y que os invadan y escuchar al típico criajo del COD llamándoos n00b por el micro? [carcajad] ).
mimeh escribió:
neorasagi escribió:La verdad que como cuandome pasé del Demons Souls fue durante la caida de la PSNetwork nunca llegué a jugar online ni nada. Quería preguntaros si se puede hablaro con el headset de ps3 durante el juego a los compañeros. Es que estoy por venderlo y sacarme unos cuartos ya que ni lo uso y está muriéndose de risa.

Saludos


En el Demon's no se podía, en este no se sabe (pero lo dudo, jodería la ambientación bastante... os imaginais estar jugando y que os invadan y escuchar al típico criajo del COD llamándoos n00b por el micro? [carcajad] ).


NO POR DIOS
Antes de que se acercara me tirava por un barranco...!
Tr0Y escribió:
turboraptor escribió:Por eso mismo que comentas puse "Namco Bandai España "quien sabe"... :) Yo , como tú , hay algo que me dice que lo dude pero independientemente de que tengan mas o menos credibilidad , el dato esta ahí. Y creo que este es un tema que le interesa bastante a cierta gente de este hilo como para postearlo . Cada uno luego que lo compre donde quiera.
Yo no tengo zorra idea de inglés , pero me jugué el demons Souls en inglés y no se me acabaria el mundo por jugarme este otra vez en ingles ;)


Por supuesto, no me malinterpretes, agradezco mucho tu aportacion [oki]

Salu2.Tr0Y


No te malinterpreté , nada mas lejos de la realidad [oki] . De cualquier forma a ver si en los proximos dias se filtra algo que arroje algo de luz al tema.
Un saludo.
sunRise escribió:Buenas.. tenia una dudilla y que alguien me corrija si estoy equivocado....
Estube mirando la Collectors Edition que venden en España (a precio de Oro) con la BSO... el artbook la BSO etc... 75 napos.... Vi en Zavvi y en otras Webs esta edición que parece traer lo mismo:

Limited Edition Content:

Original Game: Dark Souls.
Making-Of DVD: All the cinematic materials related to game - trailers, dev diaries, gameplay footage, interviews and making-of exclusive video.
Original Soundtrack CD: Audio-CD with in-game music.
Artwork: All the artworks and preliminary designs featured in an exclusive Artbook.
Game Guide: Dark Souls digital game guide for both novice and experienced role-playing fans.
Con un precio de 37 libras que son 42 euros... lo cual me parece una pasada y un robo vamos lo que nos están haciendo en España las distribuidoras...
También prometieron si no recuerdo mal que haciendo el preorder te dejaban la edición collectors al mismo precio que la normal... cosa que por lo que veo se estan saltando a la torera Game y demas tiendas del sector..
Corregidme si no estoy en lo cierto.. y perdondad si no es el sitio adecuado para postear mi duda.
Gracias.

Bienvenido a España. Claro que aquí los precios son una auténtica pasada y la culpa es de la distribución, que aquí tenemos a 3 intermediarios chupópteros que por mandar el jueguecito de marras a la gran superficie o tienda desde su almacén de Albacete (va y te la mete -bis-) de forma exclusiva, aparentemente y con consentimiento de todos los estamentos te soplan 30€ más que el mismo juego en Inglaterra o USA o donde sea. Cuando aquí el salario base puede rondar los 900€ y en UK los 1800€.
Luego, veo hace nada en la tele, que en España es donde más se piratea, y digo yo, lógico que, cobrando la mitad y costando el doble la cultura pues nos tendremos que buscar la vida para acceder a ella. Estas noticias me hinchan los webs. Porqué carajo una multinacional, como lo son los grandes almacenes o franquicias de videojuegos aquí en España no se revelan a las distribuidoras, traen directamente los juegos de los estudios y nos dan sus productos a precios asequibles cargándose de un tajo a todos estos chupópteros. La respuesta: será que chupan de la misma teta. Y como andan así, yo aquí propongo que se piratee más y más hasta que el sistema caiga como ha caído el ladrillo (la pena de esto son estas familias cuyas casas han sido embargadas por no poder pagar la hipoteca).

Depués del tostón (es que me hierve), si definitivamente el Dark Souls UK no trae subs en castellano, al estilo de lo que han hecho con el Driver SF, pues ya cantaría hasta al nivel del estudio/Namco que por ceder a este chantaje de la distribuidora de aquí ha capado el idioma para que no importemos. Yo tengo mi reserva en zavvi desde hace tiempo pero si nos aseguran que no vienen subs en castellano pues yo la anularé y me la pillo aquí el mismo 7/10, soy de los raritos que a pesar de que el demons souls no tenía mucha historia cuando el jodío del Monumental te explicaba el origen de los mundos, yo flipado me quedaba entendiendo la decadencia del reino de Boletaria y otros mundos.

Saludos y perdón por salirme algo del hilo,

polas777
From Software has a unique punishment for players who broke Dark Souls’ street date

Imagen

The highly-anticipated game Dark Souls is coming out in Japan first. It seems as with most things nowadays, that a few lucky people have already gotten their hands on the game before the official launch date of September 22nd. Well for these people From Software has a little surprise in store for those who decide to play Dark Souls online prematurely.

According to the Japanese gaming blog Esuteru (Translation via NeoGAF), the developer (and Japanese publisher) is apparently sending maxed-out Black Phantoms to invade players who got the game early and is playing it online. You can check out the impressive stats of the alleged Black Phantoms in the pic above.

polas777 escribió:Depués del tostón (es que me hierve), si definitivamente el Dark Souls UK no trae subs en castellano, al estilo de lo que han hecho con el Driver SF, pues ya cantaría hasta al nivel del estudio/Namco que por ceder a este chantaje de la distribuidora de aquí ha capado el idioma para que no importemos. Yo tengo mi reserva en zavvi desde hace tiempo pero si nos aseguran que no vienen subs en castellano pues yo la anularé y me la pillo aquí el mismo 7/10


Estás quejándote de un chantaje a la vez que dices que lo apoyarías comprando el juego aquí a pesar de todo lo que has dicho "que te hierve" [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mimeh escribió:
neorasagi escribió:La verdad que como cuandome pasé del Demons Souls fue durante la caida de la PSNetwork nunca llegué a jugar online ni nada. Quería preguntaros si se puede hablaro con el headset de ps3 durante el juego a los compañeros. Es que estoy por venderlo y sacarme unos cuartos ya que ni lo uso y está muriéndose de risa.

Saludos


En el Demon's no se podía, en este no se sabe (pero lo dudo, jodería la ambientación bastante... os imaginais estar jugando y que os invadan y escuchar al típico criajo del COD llamándoos n00b por el micro? [carcajad] ).


No, no se podrá hablar por el micro tampoco mimeh, lo leí hace ya tiempo al creador del juego, precisamente unas de las cosas que alego es lo que comentas, que jode mucho la ambientación, y llevaba toda la razón xD

PD: Sobre el tema del idioma, no creo que Dark Souls diste mucho de Demon's Souls por lo que se ha visto, es decir, un juego con muy muy muy poco que leer y un ingles de todo menos complicado, no es el ingles de Tactics Ogre precisamente.
segun esa imagen, el nivel maximo seria el 145, pero por otro lado, seria imposible si subes un punto de habilidad por nivel, no? sera que es un black phantom pre-fabricado...
joseja escribió:segun esa imagen, el nivel maximo seria el 145, pero por otro lado, seria imposible si subes un punto de habilidad por nivel, no? sera que es un black phantom pre-fabricado...

Son Black Phantom creados por From para joder a los que tienen el juego antes de la fecha de lanzamiento, por lo que se supone que puede que como jugador no puedas llegar a tener los stats así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si es eso, son los de from software que están invadiendo como BP a todos los que han conseguido el juego antes de la fecha de salida, para flipar porque encima los BP que tienen poseen nivel 99 en todos los stats mirad la imagen de arriba otra vez xDDDDDDD

Imagen
XD XD XD XD Me parto! Estos tios son buenisimos!

Salu2.Tr0Y
Que cabrones, primero crean una obra de arte y luego forman parte de la trampa, feel like SAW? xD

Se les quedará un poco la cara de:
Imagen
KojiroSasaki escribió:Yo en tiro bastante también de importación, pero este juego me lo pillaré aquí, sale el día de mi cumpleaños y me voy a dar el capricho xD

PD: La OST en formato físico yo la valoro bastante en una EC, desde siempre me ha gustado que se incluya, así como un artbook. Sobre el tema de la guia, yo aun no he abierto la del Demon's no me gusta jugar con guias, personalmente para mi le quita toda la gracia al juego.

PD: Por cierto, he leído a un amigo de otro foro sobre un vídeo que ha visto del juego, bastante largo... El juego tiene bastante más subjefes y jefes finales que el Demon's y el juego es también no solo un poco más difícil que el Demon's, es muchísimo más chungo. Así que al que le gusten los retos con este juego lo va a flipar en colores. Me ha dicho que ha visto que algunos boss te matan de 2 simples hostias, literalmente hablando vamos. Conclusión, que o eres una maquina esquivando, o lo vas a flipar [carcajad]


En el Demons también había jefes que te mataban de dos toques literalmente, incluso de uno sólo (de echo incluso enemigos normales hacían eso). Estoy convencido de que no será "muchísimo más chungo", será o parecido o levemente más difícil. Si fuera mucho más chungo pasaría a ser imposible y eso no puede ser seguro.
El detalle ese de Black Phantoms super burros que invaden a la gente que está jugando online antes de la fecha oficial.. esta peña de From Software son genios [amor]
mimeh escribió:
polas777 escribió:Depués del tostón (es que me hierve), si definitivamente el Dark Souls UK no trae subs en castellano, al estilo de lo que han hecho con el Driver SF, pues ya cantaría hasta al nivel del estudio/Namco que por ceder a este chantaje de la distribuidora de aquí ha capado el idioma para que no importemos. Yo tengo mi reserva en zavvi desde hace tiempo pero si nos aseguran que no vienen subs en castellano pues yo la anularé y me la pillo aquí el mismo 7/10


Estás quejándote de un chantaje a la vez que dices que lo apoyarías comprando el juego aquí a pesar de todo lo que has dicho "que te hierve" [carcajad]

[modo offtopic ON] (por alusiones)
Buenas, al único que apoyo que doy es a mí y tengo ansias por jugar este juego al 100%. Si me joden por un lado me tendré que dar un capricho mayor y pagar más aquí, lo cual no quiere decir que les apoye. También compro juegos aquí cuando están rebajados o a un precio razonable (he pillado juegos por 9€ como el 3DOT game heroes cuando en muchos lados lo siguen vendiendo a 60€ o por 30€ ediciones coleccionistas). Yo no soy perfecto ni quiero serlo pero estoy seguro que no soy un ladrón aunque haya incitado al pirateo para acabar con esta panda de chupatintas (chupatintas en la pescadería, chupatintas en el banco, chupatintas en la tienda de ropa, chupatintas vecinos...).

Lo que me hierve es la sangre (ya soy muy mayor para algunas cosas) y me pongo malo cuando oigo algunas de estos contrasentidos, te venden el timo, te dan una palmadita en la espalda para decirte que te lo ponen muy bonito y mejor que en cualquier otro lado (¡MENTIRA!, lo bonito y mejor es para los que beben del cuenco).[modo offtopic OFF]

Muy guapo los bp chetaos, ¡ay, los tramposetes!.

Saludos,

polas777

PD: ya sé que con esto no arreglo nada por lo que no seguiré por aquí, había que decirlo.
neorasagi escribió:Hace unos días me chaparon un hilo en el que comentaba eso de los precios de gamestop de las reservas (me dijeron q tenía que ir en el post oficial).

Os lo resumo: reserve el 5 de agosto en gamestop la edicion coleccionista pq decian q la vendían al precio normal. Pues bien hace unos días me conecté a la web y esa promoción la habían quitado. Me acerqué y ví en la pantalla de su ordenador q marcaba precio diferentes las ediciones. 66 y 76

Se lo dije al chico y no tenía ni idea. Por la tarde fui a hablar con el encargado y me preguntó si tenía esa oferta por algun lado apuntado o algo y yo pues no la tengo ni en el ticket de reserva pone na. Se puso a hablar por telefono con alguien y cuando terminó me dijo que "me la cobrarían a precio de edición normal".

Pero ironías de la vida alli mismo había un folleto que ponía "Reserva tu dark souls y llevate un diario y la edicion coleccionista a precio de normal". Y se lo enseño y me dice "guardate ese papel como si fuera oro".

Así que andaros con ojo y si necesitáis ese folleto me lo pedís q os lo escaneo y os lo envío. Q no me fío ni un pelo de los de gamestop.

Saludosss



Creo que voy a necesitar que me pases el folleto, yo lo tengo reservado en gamestop y en mi ticket no pone nada tampoco :S.
joseja escribió:segun esa imagen, el nivel maximo seria el 145, pero por otro lado, seria imposible si subes un punto de habilidad por nivel, no? sera que es un black phantom pre-fabricado...

No puede ser.. hecha cuentas.. en el demons´souls para tener todo a 99 tienes que tener nivel 723 creo recordar.. asi que el BP de esa imagen tiene eso.. lvl 723 XDD...
MIAU XD... estas jugando tan tranquilo con tu hype porque lo tienes un dia antes que el resto de los mortales y te aparece From software con su BP lvl 723 al doblar una esquina tipo: Venga campeon ará vas y lo cascas... o te sales del online o te jodo la partida que yo soy mas listo que tu. xDDDD
Menos mal que todavia queda alguien con originalidad y ganas de hacer cosas por y para "JUGADORES" y no con mierdas de demandas/drm de los cojones xD.
Saludos.
No se si está dicho ya, pero en game la edición limitada sale muy muy bien de precio si lo compras por web, sale por 63 €, al valer mas de 50 euros los gastos de envió son gratis si compras con tarjeta, pero si lo compras como yo contrareembolso te cobran los 3 euros de envió de seur y 3,50€ de reembolso, pero igualmente, me sale mas barato, 70 euros la limitada, mientras que en tienda física cuesta 76€, los que quieran el libro de arte, la guia oficial, el dvd de extras de "como se hizo" y la banda sonora por 63€ o 70 si paga contrareembolso, aun se pueden reservar en game y normalmente no suelen durar mucho estas ediciones en web.

Ah tambien dan camiseta al hacer la reserva por web.
THumpER escribió:Este esta jugando ya.... lol

http://es.twitch.tv/teakdoc


Que mala es la envidia [buuuaaaa]

Es por la zona donde esta jugando...o hay transición entre el día y la noche en el juego?
No me suena de que exista, pero vete tu a saber.
THumpER escribió:Este esta jugando ya.... lol

http://es.twitch.tv/teakdoc

Eres MUY MALA persona ¿lo sabias no...? ¬¬
XD XD XD ahora esta contra un boss!
Y es por lo menos la 2º vez que le dan pal pelo [+risas]
pero que es, un live? (ya se que lo pone, pero no me fio [+risas] )
joseja escribió:pero que es, un live? (ya se que lo pone, pero no me fio [+risas] )



Si es un live si, mira la peña del chat comentandolo todo, he visto unos 5 minutos y paso de ver mas, con lo que he visto ya confirmo que es el Demons souls 2 y es superchungo xd
coromiba escribió:
joseja escribió:pero que es, un live? (ya se que lo pone, pero no me fio [+risas] )



Si es un live si, mira la peña del chat comentandolo todo, he visto unos 5 minutos y paso de ver mas, con lo que he visto ya confirmo que es el Demons souls 2 y es superchungo xd

gracias por confirmarlo ^^
si, mejor que no veamos mucho, que ver un video de un nivel es como ver una guia y le resta emocion [carcajad]
coromiba escribió:
joseja escribió:pero que es, un live? (ya se que lo pone, pero no me fio [+risas] )



Si es un live si, mira la peña del chat comentandolo todo, he visto unos 5 minutos y paso de ver mas, con lo que he visto ya confirmo que es el Demons souls 2 y es superchungo xd



Supongo que para los "veteranos" del Demons Souls, sera un poco menos dificil que para el resto. Por lo menos yo ire en plan "tortuga" con el escudo arriba y el culo apretao.
Mirar a este personaje mirar que delgado XD XD XD guapísimo, no veas la que le están dando, por todos lados.

http://justin.tv/ziggurat0008
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dauragon85 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo en tiro bastante también de importación, pero este juego me lo pillaré aquí, sale el día de mi cumpleaños y me voy a dar el capricho xD

PD: La OST en formato físico yo la valoro bastante en una EC, desde siempre me ha gustado que se incluya, así como un artbook. Sobre el tema de la guia, yo aun no he abierto la del Demon's no me gusta jugar con guias, personalmente para mi le quita toda la gracia al juego.

PD: Por cierto, he leído a un amigo de otro foro sobre un vídeo que ha visto del juego, bastante largo... El juego tiene bastante más subjefes y jefes finales que el Demon's y el juego es también no solo un poco más difícil que el Demon's, es muchísimo más chungo. Así que al que le gusten los retos con este juego lo va a flipar en colores. Me ha dicho que ha visto que algunos boss te matan de 2 simples hostias, literalmente hablando vamos. Conclusión, que o eres una maquina esquivando, o lo vas a flipar [carcajad]


En el Demons también había jefes que te mataban de dos toques literalmente, incluso de uno sólo (de echo incluso enemigos normales hacían eso). Estoy convencido de que no será "muchísimo más chungo", será o parecido o levemente más difícil. Si fuera mucho más chungo pasaría a ser imposible y eso no puede ser seguro.


Yo no lo he jugado, me limito a decir lo que le he leído xD Puede ser más difícil perfectamente, simplemente tendremos que grindear más y más para subir de nivel y con ello la salud, ect.
DoctorVisceras escribió:Mirar a este personaje mirar que delgado XD XD XD guapísimo, no veas la que le están dando, por todos lados.

http://justin.tv/ziggurat0008


Sí que parece ser muy chungo, pero la pinta es increíble, totalmente el estilo del Demons Souls mejorado. Los gráficos me gustan mucho.
Dios que miedo, el demons soul se tragó muchas horas de mi vida, si este es más xungo...Hasta verano nada xD.
Jader escribió:Dios que miedo, el demons soul se tragó muchas horas de mi vida, si este es más xungo...Hasta verano nada xD.

ademas que si [carcajad]
Esas ratas zombi son cosa mala, el tio ha palmado 5 veces seguidas con ellas XD (una cayendo el personaje y las ratas uno detrás de otro por un barranco [qmparto] )
ufff creo que no entro mas en este hilo hasta que salga el juego, estaba tranquila controlandome el hype, pero la salida ya esta muy cercana y_y
Narcyl escribió:ufff creo que no entro mas en este hilo hasta que salga el juego, estaba tranquila controlandome el hype, pero la salida ya esta muy cercana y_y

Lo secundo.. y ya con lo de los japos jugando y con el "live" puesto.. se acabo hilo de dark souls hasta que no salga..me voy a liar a subir el rango en el starcraft2 haber si llego a diamante XD
P.D: Narcyl nos veremos por el hilo del skyrym o el del "AMY" que tengo ganas de catarlo pero creo que aún no se sabe nada...
Joder los de from software son amos hasta para castigar a quien quiera juega infraganti antes del estreno en cada region. Tienen pensado poner black phantoms nivel 155 super chetados para que nos sea imposible matarlos, evitando que asi nadie juegue antes de la fecha de salida son unos dioses jajaja. La noticia la he leido en meri
KojiroSasaki escribió:Si es eso, son los de from software que están invadiendo como BP a todos los que han conseguido el juego antes de la fecha de salida, para flipar porque encima los BP que tienen poseen nivel 99 en todos los stats mirad la imagen de arriba otra vez xDDDDDDD

Imagen

LOL!level 145 [carcajad]
Que putada como hayan capado de verdad los textos de la versión uk, yo al menos cancelaría la reserva de amazon y no lo compraría hasta verlo por España rondando los 30 euros, recemos para que no sea así :/
Ibero18 claro tio, pasame tu mail y te hago una foto con el iphone y te la paso.

Saludos
Yo tambien me he llevado una decepcion al leer lo del idioma de la version uk...que depresión tener que esperarme a que esté rebajado en España [buuuaaaa] por cierto tiene una pinta brutalisima,he estado viendo un rato hoy a los japos jugarlo y madre mia la que se nos viene encima...
Yo no me fiaria mucho de Namco España y muchisimo menos que digan que la version UK no trae ni subtitulos (en ingles), eso es una norma hoy en dia los substitulos los lleva si o si.

Saludos
coromiba escribió:Yo no me fiaria mucho de Namco España y muchisimo menos que digan que la version UK no trae ni subtitulos (en ingles), eso es una norma hoy en dia los substitulos los lleva si o si.

Saludos


Espera, han dicho que en UK no trae ni subtítulos!?
Por que a mí que venga en inglés no me importa demasiado, pero lo de sin subtítulos sería ...
Nah, yo creo que vendrá igual que el Demon Souls, y si viene en inglés, subtítulos trae fijo, más que nada por que habrá leyes que dicten que tiene que haber subtítulos, imagino que por el tema de sordos y demases [+risas]
19288 respuestas