sunRise escribió:Buenas.. tenia una dudilla y que alguien me corrija si estoy equivocado....
Estube mirando la Collectors Edition que venden en España (a precio de Oro) con la BSO... el artbook la BSO etc... 75 napos.... Vi en Zavvi y en otras Webs esta edición que parece traer lo mismo:
Limited Edition Content:
Original Game: Dark Souls.
Making-Of DVD: All the cinematic materials related to game - trailers, dev diaries, gameplay footage, interviews and making-of exclusive video.
Original Soundtrack CD: Audio-CD with in-game music.
Artwork: All the artworks and preliminary designs featured in an exclusive Artbook.
Game Guide: Dark Souls digital game guide for both novice and experienced role-playing fans.
Con un precio de 37 libras que son 42 euros... lo cual me parece una pasada y un robo vamos lo que nos están haciendo en España las distribuidoras...
También prometieron si no recuerdo mal que haciendo el preorder te dejaban la edición collectors al mismo precio que la normal... cosa que por lo que veo se estan saltando a la torera Game y demas tiendas del sector..
Corregidme si no estoy en lo cierto.. y perdondad si no es el sitio adecuado para postear mi duda.
Gracias.
Bienvenido a España. Claro que aquí los precios son una auténtica pasada y la culpa es de la distribución, que aquí tenemos a 3 intermediarios chupópteros que por mandar el jueguecito de marras a la gran superficie o tienda desde su almacén de Albacete (va y te la mete -bis-) de forma exclusiva, aparentemente y con consentimiento de todos los estamentos te soplan 30€ más que el mismo juego en Inglaterra o USA o donde sea. Cuando aquí el salario base puede rondar los 900€ y en UK los 1800€.
Luego, veo hace nada en la tele, que en España es donde más se piratea, y digo yo, lógico que, cobrando la mitad y costando el doble la cultura pues nos tendremos que buscar la vida para acceder a ella. Estas noticias me hinchan los webs. Porqué carajo una multinacional, como lo son los grandes almacenes o franquicias de videojuegos aquí en España no se revelan a las distribuidoras, traen directamente los juegos de los estudios y nos dan sus productos a precios asequibles cargándose de un tajo a todos estos chupópteros.
La respuesta: será que chupan de la misma teta. Y como andan así, yo aquí propongo que se piratee más y más hasta que el sistema caiga como ha caído el ladrillo (la pena de esto son estas familias cuyas casas han sido embargadas por no poder pagar la hipoteca).
Depués del tostón (es que me hierve), si definitivamente el Dark Souls UK no trae subs en castellano, al estilo de lo que han hecho con el Driver SF, pues ya cantaría hasta al nivel del estudio/Namco que por ceder a este chantaje de la distribuidora de aquí ha capado el idioma para que no importemos. Yo tengo mi reserva en zavvi desde hace tiempo pero si nos aseguran que no vienen subs en castellano pues yo la anularé y me la pillo aquí el mismo 7/10, soy de los raritos que a pesar de que el demons souls no tenía mucha historia cuando el jodío del Monumental te explicaba el origen de los mundos, yo flipado me quedaba entendiendo la decadencia del reino de Boletaria y otros mundos.
Saludos y perdón por salirme algo del hilo,
polas777