[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Entonces, los ataques que hay con cada arma, son asi desde el inicio hasta el final, no? ni aprendes ataques nuevos con las armas ni nada por el estilo, no?

Y del coop, se sigue sin saber si el compañero gana experiencia para acompañarte?
THumpER escribió:Entonces, los ataques que hay con cada arma, son asi desde el inicio hasta el final, no? ni aprendes ataques nuevos con las armas ni nada por el estilo, no?


Pues en este no se si existe la posibilidad de "aprender" ataques nuevos, la verdad. En el Demon no se podía, pero si un arma tiene bonificacion por fuerza, cada vez que subías ese stat, el arma hacia mas daño. Lo que si había es 2 tipos de ataque, uno mas rápido y menos potente y otro mas lento pero mas potente.

THumpER escribió:Y del coop, se sigue sin saber si el compañero gana experiencia para acompañarte?


Aquí no hay un sistema de experiencia, todo va en base a las almas. Si se mantiene como el Demon, las almas conseguidas por tu compañero las mantendrá aunque le maten en tu partida, por lo que volvería a su mundo con esas almas conseguidas.
Si luego las pierde antes de gastarlas en compras o en subir los stat, ya es cosa suya [+risas]
Este juego tiene un gran problema, no sé si ya se ha comentado:

¿Por qué aún no ha salido? Esto no puede ser, tenía que estar ya a la venta!!!!!!!!!! Si es que con ser igualito al Demons Souls con enemigos y escenarios nuevos para mí ya sería suficiente, no me hacen falta más novedades.
Osea, las armas y armaduras y stats, se consiguen mediante almas? que se consiguen matando a los bichos o bosses, no? xD entonces jugando en coop, si petamos los 2 un boss, los 2 obtenemos la misma cantidad de almas?

Lo que yo quiero, es poder jugar coop a 2 players en toda la partida y no solo en X momentos. Pero para eso los 2 tienen que ganar lo mismo porque sino.....
THumpER escribió:Osea, las armas y armaduras y stats, se consiguen mediante almas? que se consiguen matando a los bichos o bosses, no? xD entonces jugando en coop, si petamos los 2 un boss, los 2 obtenemos la misma cantidad de almas?

Lo que yo quiero, es poder jugar coop a 2 players en toda la partida y no solo en X momentos. Pero para eso los 2 tienen que ganar lo mismo porque sino.....


¿No has jugado al primer Demons y quieres ir directamente a la segunda parte? Pero si está tirado de precio ahora mismo, al menos personalmente no iría a por la segunda parte hasta terminar la primera.....
Dauragon85 escribió:
THumpER escribió:Osea, las armas y armaduras y stats, se consiguen mediante almas? que se consiguen matando a los bichos o bosses, no? xD entonces jugando en coop, si petamos los 2 un boss, los 2 obtenemos la misma cantidad de almas?

Lo que yo quiero, es poder jugar coop a 2 players en toda la partida y no solo en X momentos. Pero para eso los 2 tienen que ganar lo mismo porque sino.....


¿No has jugado al primer Demons y quieres ir directamente a la segunda parte? Pero si está tirado de precio ahora mismo, al menos personalmente no iría a por la segunda parte hasta terminar la primera.....


La historia no es que haya mucha.... y no esta entrelazado, no? me llama mas este dark souls por la diferente ambientacion que hay. Y lo veo mas currado y algo variado.
Una dudilla, si yo reservase el juego, da igual que sea la versión normal como la coleccionista en los centros Game, sabéis si podría ir a la tienda el día de salida a por ella? del estilo recoger en tienda?
palomo cojo escribió:Una dudilla, si yo reservase el juego, da igual que sea la versión normal como la coleccionista en los centros Game, sabéis si podría ir a la tienda el día de salida a por ella? del estilo recoger en tienda?


No se puede. Según dicen, la web funciona aparte de las tiendas, así que no te lo pueden mandar a una tienda para que te pases allí a recogerlo.
ahona escribió:
palomo cojo escribió:Una dudilla, si yo reservase el juego, da igual que sea la versión normal como la coleccionista en los centros Game, sabéis si podría ir a la tienda el día de salida a por ella? del estilo recoger en tienda?


No se puede. Según dicen, la web funciona aparte de las tiendas, así que no te lo pueden mandar a una tienda para que te pases allí a recogerlo.


ok, gracias. De todas formas como tengo varias tiendas cerca de casa: game, gamestop, mediamarkt, cortinglés, fnac compararé precio y me haré con el juego
THumpER escribió:
Dauragon85 escribió:
THumpER escribió:Osea, las armas y armaduras y stats, se consiguen mediante almas? que se consiguen matando a los bichos o bosses, no? xD entonces jugando en coop, si petamos los 2 un boss, los 2 obtenemos la misma cantidad de almas?

Lo que yo quiero, es poder jugar coop a 2 players en toda la partida y no solo en X momentos. Pero para eso los 2 tienen que ganar lo mismo porque sino.....


¿No has jugado al primer Demons y quieres ir directamente a la segunda parte? Pero si está tirado de precio ahora mismo, al menos personalmente no iría a por la segunda parte hasta terminar la primera.....


La historia no es que haya mucha.... y no esta entrelazado, no? me llama mas este dark souls por la diferente ambientacion que hay. Y lo veo mas currado y algo variado.


No si no lo digo por la historia, lo digo porque el Demons es un juegazo como pocos y si tienes pensado comprar la segunda parte es muy recomendable jugar a la primera antes (por juegazo, por conocer el sistema de juego, por adecuarse a la dificultad y no llevarse un susto en el Dark Souls que dicen es aún más chungo, etc.). La ambientación, enemigos, escenarios..... todo está de lujo en el Demons, este Dark Souls simplemente sigue el camino marcado por el Demons.....
THumpER escribió:Osea, las armas y armaduras y stats, se consiguen mediante almas? que se consiguen matando a los bichos o bosses, no? xD entonces jugando en coop, si petamos los 2 un boss, los 2 obtenemos la misma cantidad de almas?

Lo que yo quiero, es poder jugar coop a 2 players en toda la partida y no solo en X momentos. Pero para eso los 2 tienen que ganar lo mismo porque sino.....


Te explico como era una partida coop en demon's souls, uno de los dos tenia que estar en modo alma, muerto, y el otro vivo. El que estaba en modo alma dejaba una señal en un mundo y el otro lo podia invocar a su mundo para que le ayudase, así podia hacer todo el mundo con él y el boss pero una vez que se matase al boss el que estaba en modo alma desaparecia de la partida para volver a su mundo resucitado. El espectro (el que estaba en modo alma) conseguia la mitad de las almas que conseguia el host de la partida y en su mundo es como si no hubiese hecho nada, osea que el boss que se mataba estaba vivo en su partida y tendrias que ir tu a ayudarle a su mundo para matar al boss, por lo que tendriais que hacer cada mundo y cada boss dos veces para poder avanzar en modo cooperativo los dos.
Si el host muere el espectro vuelve a su mundo y se tendria que invocar otra vez, si el espectro muere también desaparece y tendria que ser invocado otra vez.
Como puedes ver no es un juego que esté adaptado a jugar toda una partida en cooperativo aunque se puede hacer.

Ahora que en dark souls no han explicado como va así que no te puedo asegurar que sea así pero dicen que el online no es muy diferente del de demon's souls así que te puedes hacer una idea.

Saludos
Khratos escribió:
THumpER escribió:Osea, las armas y armaduras y stats, se consiguen mediante almas? que se consiguen matando a los bichos o bosses, no? xD entonces jugando en coop, si petamos los 2 un boss, los 2 obtenemos la misma cantidad de almas?

Lo que yo quiero, es poder jugar coop a 2 players en toda la partida y no solo en X momentos. Pero para eso los 2 tienen que ganar lo mismo porque sino.....


Te explico como era una partida coop en demon's souls, uno de los dos tenia que estar en modo alma, muerto, y el otro vivo. El que estaba en modo alma dejaba una señal en un mundo y el otro lo podia invocar a su mundo para que le ayudase, así podia hacer todo el mundo con él y el boss pero una vez que se matase al boss el que estaba en modo alma desaparecia de la partida para volver a su mundo resucitado. El espectro (el que estaba en modo alma) conseguia la mitad de las almas que conseguia el host de la partida y en su mundo es como si no hubiese hecho nada, osea que el boss que se mataba estaba vivo en su partida y tendrias que ir tu a ayudarle a su mundo para matar al boss, por lo que tendriais que hacer cada mundo y cada boss dos veces para poder avanzar en modo cooperativo los dos.
Si el host muere el espectro vuelve a su mundo y se tendria que invocar otra vez, si el espectro muere también desaparece y tendria que ser invocado otra vez.
Como puedes ver no es un juego que esté adaptado a jugar toda una partida en cooperativo aunque se puede hacer.

Ahora que en dark souls no han explicado como va así que no te puedo asegurar que sea así pero dicen que el online no es muy diferente del de demon's souls así que te puedes hacer una idea.

Saludos


Vale... ya veo. Buena explicacion [oki] pues si.... veo que no esta adaptado para jugar en coop xD porque ir repitiendo las zonas 2 veces.... debe rayar lo suyo [+risas] y el dark souls, sin conocer aun detalles de ese coop, me huelo que ira por ese camino.
Hacer la zona 2 veces debe rallar?? Has jugado al DS?? Si no me hice los dos primeros mundos tropecientos veces de las veces q me mataban a punto de entrar al bosss o el mismo boss no he hecho ninguna jejjee.

Además el online no tuve ni la suerte de probarlo ya que fue cuando cayo la psn, así q me lo pasé todo solito y vaya gustazo
neorasagi escribió:Hacer la zona 2 veces debe rallar?? Has jugado al DS?? Si no me hice los dos primeros mundos tropecientos veces de las veces q me mataban a punto de entrar al bosss o el mismo boss no he hecho ninguna jejjee.

Además el online no tuve ni la suerte de probarlo ya que fue cuando cayo la psn, así q me lo pasé todo solito y vaya gustazo


No! no eh jugado al demons pero es que tu lo has dicho. Hicistes los mundos 1000 veces porque te mataban. Pero una vez pasado ese mundo, seguias avanzando, no? pues despues de morir 1000 veces, ahora vuelve a pasartelo otra vez con tu colega porque él no se lo ha pasado y preparate para morir 500 veces mas. A eso me refiero.
No te creas, mola repasarse los bosses, que al fin y al cabo es lo que mola mas del juego!!
A mi me encantaba el empalador... su BSO era épica xD Y con un colega... madre mia xD
THumpER escribió:Vale... ya veo. Buena explicacion [oki] pues si.... veo que no esta adaptado para jugar en coop xD porque ir repitiendo las zonas 2 veces.... debe rayar lo suyo [+risas] y el dark souls, sin conocer aun detalles de ese coop, me huelo que ira por ese camino.


Se sumo a la recomendación de que juegues primero el Demon Souls, aunque sea en coop.
No sabes lo que te enfrentas xD
El DS es como el sexo cuanto más juegas más te gusta. Y si te matan mil veces más lo disfrutas!
no hay pasta para todo.... xD o demons soul o dark soul y en mi caso tiro de dark cuando lo vea barato [360º]
ahona escribió:
THumpER escribió:Vale... ya veo. Buena explicacion [oki] pues si.... veo que no esta adaptado para jugar en coop xD porque ir repitiendo las zonas 2 veces.... debe rayar lo suyo [+risas] y el dark souls, sin conocer aun detalles de ese coop, me huelo que ira por ese camino.


Se sumo a la recomendación de que juegues primero el Demon Souls, aunque sea en coop.
No sabes lo que te enfrentas xD


Sí la verdad que si piensan que repitiendo una zona 2 veces debe rayar....... este juego y su primera parte no es lo tuyo. No sólo 2 veces, son inumerables veces, algunas parecen infinitas las veces que se repite una zona, una y otra vez sin parar. Diciéndolo así parece horrible el juego, pero si le pillas el punto es de lo mejor que se puede jugar. También hay gente que no tiene paciencia y lo deja por deseperación, es normal que den ganas de tirárlo por la ventana.

En serio, si alguien va a jugar al Dark Souls sin haber probado ni siquiera el Demons que se piense el gastarse un céntimo en este juego, puede arrepentirse totalmente.
Bunnker escribió:No te creas, mola repasarse los bosses, que al fin y al cabo es lo que mola mas del juego!!
A mi me encantaba el empalador... su BSO era épica xD Y con un colega... madre mia xD

nahh [noop] ..la del FLAMERLURKER... esa si que era epica.. y la de los MANEATERS daba un mosqueo que te cagas XD..
Porque los cabrones no sabias por donde te hiban a "salir"... me acuerdo que la primera vez que se me alejó en el horizonte y me salto su "hermano" flipe..tipo.. ¿!coño que son 2 a la vez?! XD

Saludos.
kayser666 escribió:
Bunnker escribió:No te creas, mola repasarse los bosses, que al fin y al cabo es lo que mola mas del juego!!
A mi me encantaba el empalador... su BSO era épica xD Y con un colega... madre mia xD

nahh [noop] ..la del FLAMERLURKER... esa si que era epica.. y la de los MANEATERS daba un mosqueo que te cagas XD..
Porque los cabrones no sabias por donde te hiban a "salir"... me acuerdo que la primera vez que se me alejó en el horizonte y me salto su "hermano" flipe..tipo.. ¿!coño que son 2 a la vez?! XD

Saludos.


jajajaja ya ves, a mi me pasó lo mismo y me quedé WTF??!!! xD

Mira yo me he pasado el demon's souls unas cuantas veces y la última con un personaje nuevo jugando con un amigo en coop haciendo lo que te he dicho, haciamos el 1-1 en su mundo, luego en el mio, luego el 1-2 y así y no me he aburrido ni se me ha hecho repetitivo, pero claro es que a mi me encanta este juego :D
Dauragon85 escribió:
ahona escribió:
THumpER escribió:Vale... ya veo. Buena explicacion [oki] pues si.... veo que no esta adaptado para jugar en coop xD porque ir repitiendo las zonas 2 veces.... debe rayar lo suyo [+risas] y el dark souls, sin conocer aun detalles de ese coop, me huelo que ira por ese camino.


Se sumo a la recomendación de que juegues primero el Demon Souls, aunque sea en coop.
No sabes lo que te enfrentas xD


Sí la verdad que si piensan que repitiendo una zona 2 veces debe rayar....... este juego y su primera parte no es lo tuyo. No sólo 2 veces, son inumerables veces, algunas parecen infinitas las veces que se repite una zona, una y otra vez sin parar. Diciéndolo así parece horrible el juego, pero si le pillas el punto es de lo mejor que se puede jugar. También hay gente que no tiene paciencia y lo deja por deseperación, es normal que den ganas de tirárlo por la ventana.

En serio, si alguien va a jugar al Dark Souls sin haber probado ni siquiera el Demons que se piense el gastarse un céntimo en este juego, puede arrepentirse totalmente.


Yo soy de esos! me raya morir 20.000 veces..... [+risas] es lo que hay..... pero tanto el demons como el dark, sigue la misma pauta de juego.... por lo que si quiero probarlo, que mas da si es el demons o dark. Bueno el dark dicen que sera mas chungo pero bueno.... por eso, esperare a que valga 4 duros para pillarme el dark. De todas formas estoy viendo 1000 videos del juego y gente jugando en justin y ya veo como van las cosas.....
pues yo lo maximo que vi del online fueron los mensajes del suelo, los fantasmas y las manchas de sangre (os acordais de las manchas de sangre del nexo de la gente que se suicidaba por lo de las tendencias? pues hasta que no me entere, pensaba que estaban tontos o algo jajaja)
por cierto, no hay alguien que responda a mi pregunta de que si el mapa que salia con las imagenes de las caratulas sera todo el mapa del juego? (supongo que no, pero bueno)
THumpER escribió:Yo soy de esos! me raya morir 20.000 veces..... [+risas] es lo que hay..... pero tanto el demons como el dark, sigue la misma pauta de juego.... por lo que si quiero probarlo, que mas da si es el demons o dark. Bueno el dark dicen que sera mas chungo pero bueno.... por eso, esperare a que valga 4 duros para pillarme el dark. De todas formas estoy viendo 1000 videos del juego y gente jugando en justin y ya veo como van las cosas.....


Por eso lo digo, si el Dark es aún más difícil no me quiero imaginar la experiencia que será para alguien que no haya probado el Demons, tiene que ser una cosa totalmente frustrante, exasperante a dolor. Viendo vídeos te puedes hacer una idea, pero jugándolo es cuando te das cuenta realmente de cómo funciona su sistema de juego.
joseja escribió:pues yo lo maximo que vi del online fueron los mensajes del suelo, los fantasmas y las manchas de sangre (os acordais de las manchas de sangre del nexo de la gente que se suicidaba por lo de las tendencias? pues hasta que no me entere, pensaba que estaban tontos o algo jajaja)
por cierto, no hay alguien que responda a mi pregunta de que si el mapa que salia con las imagenes de las caratulas sera todo el mapa del juego? (supongo que no, pero bueno)

No me hagas mucho caso.. pero creo que el mapa que colgaron en su dia es solo "el castillo" XD..(que me corrija alguien si me confundo) asi que te puedes hacer una idea del tamaño que va a tener el jueguecito.. XD se comentó en su dia que habia gente del staff del juego, que después de 100H de juego todavia no habia visto todo... uno de los ultimos analistas que lo jugaron (nose si de vandal creo) dijo que llevaba unas 5-6horas de juego y todavia no tenia ni pajolera idea de donde estaba ni que camino coger.. ni si el que estaba cogiendo era el "correcto" XD..
Asique no te preocupes que seguro que "corto" no va a ser XD
kayser666 escribió:
joseja escribió:pues yo lo maximo que vi del online fueron los mensajes del suelo, los fantasmas y las manchas de sangre (os acordais de las manchas de sangre del nexo de la gente que se suicidaba por lo de las tendencias? pues hasta que no me entere, pensaba que estaban tontos o algo jajaja)
por cierto, no hay alguien que responda a mi pregunta de que si el mapa que salia con las imagenes de las caratulas sera todo el mapa del juego? (supongo que no, pero bueno)

No me hagas mucho caso.. pero creo que el mapa que colgaron en su dia es solo "el castillo" XD..(que me corrija alguien si me confundo) asi que te puedes hacer una idea del tamaño que va a tener el jueguecito.. XD se comentó en su dia que habia gente del staff del juego, que después de 100H de juego todavia no habia visto todo... uno de los ultimos analistas que lo jugaron (nose si de vandal creo) dijo que llevaba unas 5-6horas de juego y todavia no tenia ni pajolera idea de donde estaba ni que camino coger.. ni si el que estaba cogiendo era el "correcto" XD..
Asique no te preocupes que seguro que "corto" no va a ser XD

ah bueno, como vi que al lado de la caratula solo estaba el mapa que mostraron hace tiempo.. [+risas]
pues menos mal, ya creia que estos de from software habian caido en el lado oscuro del marketing [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kayser666 escribió:
Bunnker escribió:No te creas, mola repasarse los bosses, que al fin y al cabo es lo que mola mas del juego!!
A mi me encantaba el empalador... su BSO era épica xD Y con un colega... madre mia xD

nahh [noop] ..la del FLAMERLURKER... esa si que era epica.. y la de los MANEATERS daba un mosqueo que te cagas XD..
Porque los cabrones no sabias por donde te hiban a "salir"... me acuerdo que la primera vez que se me alejó en el horizonte y me salto su "hermano" flipe..tipo.. ¿!coño que son 2 a la vez?! XD

Saludos.

me lo cargue ayer... su puta madre como me costó.

Por cierto, hay un hilo para hablar del demon's souls y tal...
Namco69 escribió:
kayser666 escribió:
Bunnker escribió:No te creas, mola repasarse los bosses, que al fin y al cabo es lo que mola mas del juego!!
A mi me encantaba el empalador... su BSO era épica xD Y con un colega... madre mia xD

nahh [noop] ..la del FLAMERLURKER... esa si que era epica.. y la de los MANEATERS daba un mosqueo que te cagas XD..
Porque los cabrones no sabias por donde te hiban a "salir"... me acuerdo que la primera vez que se me alejó en el horizonte y me salto su "hermano" flipe..tipo.. ¿!coño que son 2 a la vez?! XD

Saludos.

me lo cargue ayer... su puta madre como me costó.

Por cierto, hay un hilo para hablar del demon's souls y tal...

Si te pasas por ahi verás que tambien estoy por ahi danzando XD... lo unico que si alguien comenta algo poss.. XD pero si, tienes razón (aunque un poquito de offtopic tampoco viene mal no ;) )
P.D: Ami Flamelurker fué el que más me costo sin duda alguna
THumpER escribió:Yo soy de esos! me raya morir 20.000 veces..... [+risas] es lo que hay..... pero tanto el demons como el dark, sigue la misma pauta de juego.... por lo que si quiero probarlo, que mas da si es el demons o dark. Bueno el dark dicen que sera mas chungo pero bueno.... por eso, esperare a que valga 4 duros para pillarme el dark. De todas formas estoy viendo 1000 videos del juego y gente jugando en justin y ya veo como van las cosas.....


Si te raya tanto morir no juegues al juego porque vas a morir bastante y no apareces al lado de donde hayas muerto no, alomejor mueres contra un boss y apareces en la última hoguera que hayas encendido, que suelen estar alejadas, y tendrás que volver a hacer el mismo camino hacia el boss y con los enemigos normales de nuevo porque si mueres vuelven a aparecer. este juego no tiene ninguna ayuda en nada y la muerte se castiga así que es difícil, más difícil de lo que te puedas imaginar viendo videos o de lo que podamos decir nosotros, es diferente cuando lo juegas
Se sabe algo ya de si disponer de magia ayuda al principio como ocurria en Demon's souls?

Había pensado empezar con sorcerer o pyromancer, pero leyendo la wiki parece ser que el thief dispone de la llave maestra que abre todas las puertas y es el unico objeto que no se puede encontrar en el juego. Logicamente si pillas la llave A, abres la puerta A...pero poder abrir todas las puertas de inicio me parece una buena ventaja, no? Poder acceder a equipo, items, armas, etc...sin volvertd loco buscando como abrir la puerta.

Alguién sabe algo más sobre lo que comento?
Nintyfan7 escribió:Se sabe algo ya de si disponer de magia ayuda al principio como ocurria en Demon's souls?



Hombre,segun se mire,es un ataque ranged,que siempre va bien,pero la magia ya no funciona igual que en Demon's Soul's.Ahora solo puedes usar un hechizo un numero de veces limitado(al principio creo que unas 5),cuando se agota tienes que "recargarlo" en las hogueras,igual que las pociones y la vida.A mi no me gusta el sistema,porque ya no eres un hechicero,sino un guerrero con algo de magia,pero es lo que hay.
Se acabo utilizar el soul arrow a piñon jeje. Nada pues, nos haremos guerrero!!
a mi me gusta mucho el nuevo sistema de magia, me recuerda a los magos o hechiceros de dungeons and dragons, con un numero limitado de magias al dia.

No os asusteis con este nuevo sistema, porque al final casi seguro que podras lanzar hechizos sin parar, ademas que tendras las hogueras para recargar, me imagino que si se notara al comienzo donde no podras pasarte las primeras zonas de forma facil (por ejemplo, en ds con el mago te quedabas en nada sin mana en el 1-1 y la cosa se complicaba, con el royalist era un paseo al regenerar mana).

tambien decir que en los videos las magias hacian un daño bestial incluso a jefes, asi que estara la cosa bien medida.
El sistema es diferente, sólo hay que acostumbrarse.
Como dice Narcyl en demon's souls empezar con la clase realeza era un paseo con el anillo que regeneraba pm, los bichos morian de un soul arrow y no tenias que arriesgarte a melee. Para mi la mejor clase para mpezar era esta

En dark souls he visto que las magias hacen también un daño considerable pero sólo deberás usarlas cuando veas que tienes problemas porque por ejemplo el pyromancer empieza con 8 cargas de su magia de fuego, así que aunque "sea mago" tiene que ir a melee, con un hacha creo que empieza, hasta que se le compliquen las cosas. Me parece más estratégico que ir lanzando hechizos a diestro y siniestro aunque esty seguro que subiendo niveles el número de magias que podremos usar será bastante mayor y el que quiera ser mago podrá ser mago seguramente
Khratos escribió:
THumpER escribió:Yo soy de esos! me raya morir 20.000 veces..... [+risas] es lo que hay..... pero tanto el demons como el dark, sigue la misma pauta de juego.... por lo que si quiero probarlo, que mas da si es el demons o dark. Bueno el dark dicen que sera mas chungo pero bueno.... por eso, esperare a que valga 4 duros para pillarme el dark. De todas formas estoy viendo 1000 videos del juego y gente jugando en justin y ya veo como van las cosas.....


Si te raya tanto morir no juegues al juego porque vas a morir bastante y no apareces al lado de donde hayas muerto no, alomejor mueres contra un boss y apareces en la última hoguera que hayas encendido, que suelen estar alejadas, y tendrás que volver a hacer el mismo camino hacia el boss y con los enemigos normales de nuevo porque si mueres vuelven a aparecer. este juego no tiene ninguna ayuda en nada y la muerte se castiga así que es difícil, más difícil de lo que te puedas imaginar viendo videos o de lo que podamos decir nosotros, es diferente cuando lo juegas


Si... es lo que me temo... [+risas] yo es que cuando juego, doy 3 pasos y grabo xD por decirlo de una manera.... no me gusta tener que repetir las zonas 20.000 veces. Y eso es lo que me raya del juego xD Me fascina la ambientacion oscura, el diseño de escenarios variados y macabros, los enemigos, los bosses y una jugabilidad algo realista. Pero me hecha pa atras la intensa dificultad de estar muriendo continuamente para aprender a pasar X zona o boss....

Nose, ya vere que hare, aun asi muchas gracias por la informacion [oki]
bueno en demons souls tu personaje "mago" podia ser muy bestia luchando con armas magicas, algunos del foro han jugado conmigo y han visto que en cuerpo a cuerpo destrozaba a los enemigos con una maga pura, te ponias un hechizo protector encima y a matar^^, es mas al final jugaba mas pegando ostias que disparando hechizos.

y_y que salga yaaaa, ademas necesito ver a los personajes del juego o cualquier jefe, para hacer alguna firma de cachondeo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
"I'm now 24 hours into Dark Souls, the successor to 2009's brilliant and challenging role-playing game Demon's Souls. I have, of course, died many times in my struggle to become un-undead. I have killed a half-dozen of its major demons, explored deeply its open world, but have just barely begun to scratch its hard surface.

You've likely heard again and again that Dark Souls, like its predecessor, is an unforgiving, uniquely challenging game. It requires patience, trial and error, experimentation and—unless played observantly and very carefully—many deaths. Its rules are sometimes obtuse, often esoteric. Rather than try to drill into you just how punishing Dark Souls can often be, let's explore why it's a more difficult game than Demon's Souls. And I'll try to help explain some of Dark Souls arcane systems—Humanity, Bonfires and Hollowing—along the way.

Your first minutes in Dark Souls, after choosing a starting character class and selecting your character's "gift" from a moderately helpful selection of items will be spent in an asylum that serves as the game's tutorial. After learning the basics of combat, which are precisely Demon's Souls save for a few new lunging attacks, you'll face the the massive Asylum Demon. He's the ultimate test of your novice combat abilities, easier to defeat than his Demon's Souls counterpart Vanguard, but still an immense challenge. He recently laid waste to my Kotaku colleagues at Tokyo Game Show an impressive nine times in a row, but I managed to dispatch him on a second attempt.

From there, players are escorted by a very large, seemingly friendly raven into Dark Souls' huge open world. They'll see their first Bonfire, a brief moment of respite and comfort, as beautifully morose music plays. At fires, players can rest, regaining their health, refilling their life-restoring Estus Flask and more. It's at these fires that players can also level up their character's abilities and regain their human forms. Later, they'll be able to repair and upgrade their weapons and armor, access the Bottomless Box and stoke the flames of their Bonfires.


While they may look like checkpoints of a sort, a place to regain one's strength and spend souls leveling up, it can be argued that Bonfires serve to make Dark Souls even more difficult. Visiting one of these camps resets the world, respawning its enemies. Players must consider whether the replenishment of one's health and the investment of whatever souls they're carrying is worth reviving everything they've just defeated.

A player's first Bonfire serves as something of a hub. Nearby are pathways to Dark Souls various threats. Below you, a graveyard and the Catacombs, both stalked by skeletal warriors who attack in pairs and offer no souls as reward when defeated. Directly beneath the camp, a cobblestone stairway to the New Londo Ruins. In this sunken city, your fellow undead have gone mad, apparently one of the consequences of suffering as a living dead. The Ruins are haunted by specters, cruel enemies who walk through walls and can attack the player from walkways above and below. Up above the camp, the Undead Burg, a fortified city that's perhaps the safest choice for new players.

The main camp is where Dark Souls' still human survivors gather. Clerics, sorcerers, smiths and tradesman wait nearby in this solace. Players will "collect" them as the game progresses, freeing them from captivity, much like the support characters of Demon's Souls. Like that game, it's difficult to know who trust, as the cracks in their sanity often show through verbal exchanges.

Players will be told by the first friendly face they meet that two bell towers must be visited, the first in the medieval town called Undead Burg. What lies in wait for them are brutally challenging enemies, from undead soldiers that attack in groups to the low-ranking (but still massive) demons that serve as mid-level bosses to the giant Belfry Gargoyles.

Like Demon's Souls, getting from point A (your main bonfire) to point B (bell tower) is viciously hard. Tread carefully, for the strength of your enemies do not align with your character's. A massive wyvern will have no qualms about burning you to a crisp as you head toward the church. Heavily armored knights wielding swords the size of your body will happily run you through for a one-hit kill. Expect to be poisoned, crushed, stabbed and set ablaze time and again.


Fortunately, Dark Souls' world is thick with shortcuts and secret passages, making successive runs through the Undead Burg slightly easier. With patience and perseverance comes progress.

Eventually, they'll make it to the Belfry Gargoyles, who attack in a pair in a fashion similar to Demon's Souls' Maneaters. Yes, From Software is throwing the equivalent of one of the most difficult encounters in its last game at players very early on. Players in human form will have the option to summon the friendly phantom version of a non-player character, sun worshiper Solaire of Astora, to the fight if they choose to do so.

It's a hard battle, but less so when fought carefully and with a friend. It's one of the rare moments when Dark Souls feels like it's doing players something resembling a favor.

Players likely won't feel that way after coming to grips with many of Dark Souls other gameplay components. The concept of Humanity, for example, is one of From Software's new challenges. Players start with zero Humanity, with an emaciated corpse-like body to reaffirm that status. Players can boost it by consuming black sprites known as, well, Humanity and Twin Humanities. Doing so will boost their attack, defense and resistances to afflictions like curses. If undead, or Hollowed, players can then cash in that Humanity to "reverse hollowing" and regain their human forms. Should they die while in living form or with some Humanity intact, they'll be able to reclaim it (along with whatever souls they dropped) by touching the bloodstain left at the scene of their previous death.

Humanity is also spent at Bonfires to "kindle" them, making the flames more powerful, boosting the count of your Estus Flask and, sometimes, boosting the flasks of other players online.

On Humanity, the Dark Souls manual, largely uninformative though it may be for a game of this scope, warns of Vagrants. These are born when players drop certain items or a large Humanity count upon death. Vagrants are sent to invade other players worlds.

Dark Souls is more challenging for another reason alluded to earlier. Some enemies simply do not drop souls, the currency used to level up or buy goods and services, upon death. The formidable skeletons and specters players can choose to face early on drop little to nothing of value. Players looking to farm souls and grind to a more powerful character will find themselves starving for souls.

There were moments in my first 24 hours that I thought From Software too cruel. I once found myself cursed by some beasts dwelling in The Depths beneath the Undead Burg, an affliction that not only killed my character instantly, but halved its maximum hit points. Then I was cursed again, stacking the damage. I fought for four hours at one-quarter of my health, desperately seeking a cure. Surely, I thought, there must be some mistake. How could they do this to me?

What's more, enemies now relentlessly pursue the player, seeing them from far away and never giving up chase.



There are, however, moments of forgiveness. Shortcuts and friendly blacksmiths who upgrade armor and weapon with the material Titanite; the option to forge and mend weapons without needing to visiting one of those smiths; the ability to sacrifice some humanity to boost a Bonfire, giving the player a stronger Estus Flask.

Despite the cruelty and harshness thrown at the player, Dark Souls is still wonderful to play. Hand-to-hand combat is smart, broad and deep. There is a much larger array of weaponry, suits of armor and mysterious items. It is still fascinating to peel away its layers, to discover how its many components weave together, for gone are concepts from the previous game that governed World Tendency, Character Tendency and the variance between body and soul forms.

Dark Souls is also a much more beautiful game to take in than its predecessor. Its environments are at times brightly colored and lush, at other dark, dank and revolting. Beautiful and fascinating though it may be, the first 24 hours have been horrific and adrenaline-fueled. I've suffered a lack of sleep from playing, in part due to the late night invigoration of fighting huge demons and dragons.

There's still much to do. Far beyond the Belfry Gargoyles, I'm still only a fraction of my way through this world. Intensely difficult though it may be, I'm ecstatic to further plumb its bleak and unforgiving depths, without the help of a Wiki or strategy guide. In fact, I think I'll get started on my 25th hour of hell right now. So far, it's been heaven."



PD: Sacado de GAF, como sabréis algunos ya están jugando al juego.
Narcyl escribió:bueno en demons souls tu personaje "mago" podia ser muy bestia luchando con armas magicas, algunos del foro han jugado conmigo y han visto que en cuerpo a cuerpo destrozaba a los enemigos con una maga pura, te ponias un hechizo protector encima y a matar^^, es mas al final jugaba mas pegando ostias que disparando hechizos.

y_y que salga yaaaa, ademas necesito ver a los personajes del juego o cualquier jefe, para hacer alguna firma de cachondeo.


Sí, las armas mágicas son bestias, un mago podia ir a melee y hacer pupita a los demonios que pensaban que un mago sólo podria hacerles cosquillas cuerpo a cuerpo xD

Interesante artículo, quiero jugar ya! no quiero ver los stream de los japoneses jugando pero al final veo algún trozo, pero no quiero ver mucho las zonas para poder descubrirlas por mi mismo, eso si, viendo como juegan se pueden apreciar ciertos aspectos del juego que me gustan mucho
...parece que si sera mas dificil que demons souls y yo esto me lo tomaba a cachondeo o una especie de reclamo que no se acabaria cumpliendo.
Es que si es mas dificil que demon's souls apaga y vamonos. Yo me lo estoy pasando ahora y hay que tener muchisima paciencia para acabarlo. Otra cosa es que las mazmorras y lugares secretos que se suponen son como un mundo del DS si sean tan dificiles como lo quieren pintar.
Pues yo no he querido ver streams ni nada así que no puedo juzgar... pero me han dicho que no es tan dificil, que solo necesitas "grindear para no ir muy justo de nivel". Espero que no sea así... por mucho nivel que tengas deberías morir muuuuchas veces, al menos en los jefes.
mimeh escribió:Pues yo no he querido ver streams ni nada así que no puedo juzgar... pero me han dicho que no es tan dificil, que solo necesitas "grindear para no ir muy justo de nivel". Espero que no sea así... por mucho nivel que tengas deberías morir muuuuchas veces, al menos en los jefes.

En el demon's souls, donde menos muero es en los jefes. Eso si, en el trayecto para llegar a ellos..... [+risas]
mimeh escribió:Pues yo no he querido ver streams ni nada así que no puedo juzgar... pero me han dicho que no es tan dificil, que solo necesitas "grindear para no ir muy justo de nivel". Espero que no sea así... por mucho nivel que tengas deberías morir muuuuchas veces, al menos en los jefes.

Tu eres como yo XD... que no quiero ver na de ná que luego me da un hype que te cagas..(ya me paso con el demon´s souls, que me tire 2 semanas enteras viendo videos de los japos jugando asta que me llegará y cada vez era peor el asunto XD)
Narcyl escribió:bueno en demons souls tu personaje "mago" podia ser muy bestia luchando con armas magicas, algunos del foro han jugado conmigo y han visto que en cuerpo a cuerpo destrozaba a los enemigos con una maga pura, te ponias un hechizo protector encima y a matar^^, es mas al final jugaba mas pegando ostias que disparando hechizos.

y_y que salga yaaaa, ademas necesito ver a los personajes del juego o cualquier jefe, para hacer alguna firma de cachondeo.


XD haber con que "sales" esta vez "shepard" XD.
Namco69 escribió:
mimeh escribió:Pues yo no he querido ver streams ni nada así que no puedo juzgar... pero me han dicho que no es tan dificil, que solo necesitas "grindear para no ir muy justo de nivel". Espero que no sea así... por mucho nivel que tengas deberías morir muuuuchas veces, al menos en los jefes.

En el demon's souls, donde menos muero es en los jefes. Eso si, en el trayecto para llegar a ellos..... [+risas]

Te he contestado en el hilo de demon´s souls ;)
P.D: esperate a llegar al mundo 4 que vas a saber lo que es morir "en el trayecto" XD
Vale ya he visto a un japonés haciendo un NG+ y parece que vuelven a pegar bastante más y un boss le ha hecho ñam ñam con la mirada XD así que vuelve a estar esa dificultad extra una vez que te lo pasas, me encanta

En el mundo 4 de demon's souls....

...que asco de mundo con los esqueletos esos en los pasillitos con vistas a una muerte segura si caias xD que tenias que ir con mucho cuidado para no caer. Me he reido mucho en ese mundo con los esqueletos que van rodando hacia ti y de repente se caian al vacio por estar rodando jajaja
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:...parece que si sera mas dificil que demons souls y yo esto me lo tomaba a cachondeo o una especie de reclamo que no se acabaria cumpliendo.


A parte el creador del juego también dijo que no ha desvelado ni de blas toda la información sobre el juego, en otras palabras, ha dicho solo lo que ha querido revelar para que los jugadores que esperan el juego tengan algo de información. Es decir, el juego va a estar cargado de sorpresas, no solo de mala leche xDD

PD: ¿Como lleváis el hype? A mi me rebosa ya por las orejas xDD

Yo ahora mismo según mi escala estoy en Hikikomori y eso que aun no tengo el juego XD

Imagen

PD: mimeh ya me pase El Shaddai, muy muy bueno, pero no te lo recomiendo si no te molo la demo xD
jajaja buena tabla, yo también tengo bastante hype y le tengo muchas ganas al juego pero que se le va a hacer, hay que esperar...
KojiroSasaki escribió:
Narcyl escribió:...parece que si sera mas dificil que demons souls y yo esto me lo tomaba a cachondeo o una especie de reclamo que no se acabaria cumpliendo.


A parte el creador del juego también dijo que no ha desvelado ni de blas toda la información sobre el juego, en otras palabras, ha dicho solo lo que ha querido revelar para que los jugadores que esperan el juego tengan algo de información. Es decir, el juego va a estar cargado de sorpresas, no solo de mala leche xDD

PD: ¿Como lleváis el hype? A mi me rebosa ya por las orejas xDD

Yo ahora mismo según mi escala estoy en Hikikomori y eso que aun no tengo el juego XD

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PD: mimeh ya me pase El Shaddai, muy muy bueno, pero no te lo recomiendo si no te molo la demo xD



También he leído (no me acuerdo donde, si lo encuentro lo posteo) que a partir de la tercera ronda es posible que aparezcan zonas nuevas en el juego, no se si será verdad, pero lo leí sobre una noticia del creador del juego.

saludos.
schuko1982 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Narcyl escribió:...parece que si sera mas dificil que demons souls y yo esto me lo tomaba a cachondeo o una especie de reclamo que no se acabaria cumpliendo.


A parte el creador del juego también dijo que no ha desvelado ni de blas toda la información sobre el juego, en otras palabras, ha dicho solo lo que ha querido revelar para que los jugadores que esperan el juego tengan algo de información. Es decir, el juego va a estar cargado de sorpresas, no solo de mala leche xDD

PD: ¿Como lleváis el hype? A mi me rebosa ya por las orejas xDD

Yo ahora mismo según mi escala estoy en Hikikomori y eso que aun no tengo el juego XD

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PD: mimeh ya me pase El Shaddai, muy muy bueno, pero no te lo recomiendo si no te molo la demo xD





También he leído (no me acuerdo donde, si lo encuentro lo posteo) que a partir de la tercera ronda es posible que aparezcan zonas nuevas en el juego, no se si será verdad, pero lo leí sobre una noticia del creador del juego.

saludos.


Yo lo que lei es que algunos jugadores no llegarían a descubrir todas las zonas hasta que se pasasen el juego por 3ª vez. Quizas hay zonas que dependen del uso o eleccion de algo que solo ocurre una vez en cada juego, como con las almas de los bosses en el demon´s que para darle todos los usos tienes que pasartelo varias veces.
Khratos escribió:Vale ya he visto a un japonés haciendo un NG+ y parece que vuelven a pegar bastante más y un boss le ha hecho ñam ñam con la mirada XD así que vuelve a estar esa dificultad extra una vez que te lo pasas, me encanta

En el mundo 4 de demon's souls....

...que asco de mundo con los esqueletos esos en los pasillitos con vistas a una muerte segura si caias xD que tenias que ir con mucho cuidado para no caer. Me he reido mucho en ese mundo con los esqueletos que van rodando hacia ti y de repente se caian al vacio por estar rodando jajaja

Ng+ ya? [flipa]
Macho si salio el 22 de septiembre... XD ¿como cojones se puede pasar ese juego ya en 3 dias?
Es cierto la parodia esa que escuche en un capitulo de south park...." los asiaticos no tienen alma" XD (es broma eh? no quieo ofender a nadie)
kayser666 escribió:
Khratos escribió:Vale ya he visto a un japonés haciendo un NG+ y parece que vuelven a pegar bastante más y un boss le ha hecho ñam ñam con la mirada XD así que vuelve a estar esa dificultad extra una vez que te lo pasas, me encanta

En el mundo 4 de demon's souls....

...que asco de mundo con los esqueletos esos en los pasillitos con vistas a una muerte segura si caias xD que tenias que ir con mucho cuidado para no caer. Me he reido mucho en ese mundo con los esqueletos que van rodando hacia ti y de repente se caian al vacio por estar rodando jajaja

Ng+ ya? [flipa]
Macho si salio el 22 de septiembre... XD ¿como cojones se puede pasar ese juego ya en 3 dias?
Es cierto la parodia esa que escuche en un capitulo de south park...." los asiaticos no tienen alma" XD (es broma eh? no quieo ofender a nadie)


Oficialmente salió el 22 pero esta persona llevaba jugando desde el 20 y era un no parar xD daba igual la hora a la que fuese a mirar un poquito de gamplay, él estaba ahí con su stream jajaja
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