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Narcyl escribió:45-50-60 horas me parecen demasiadas y me parece que luego nos vamos a desilusionar bastante.
digo esto porque varios amigos se pasaron demons souls en 30 horas a saco y sin explorar, en su primera partida, sin tener ni puta idea del juego, incluso mi primera partida tambien me duro "poco" y la alargue bastante luego buscando sus secretos/creacion de un mejor personaje/etc..
schuko1982 escribió:Perdón por el offtonic, alguien que se ha terminado el platino del demon´s souls tiene una piedra cuchilla pura? solo me falta eso para el platino, mi versión es Pal y nivel de alma 431, quiero terminar el platino antes que salga el Dark,jajaja, y lo posteo aquí porque mucha gente que se ha pasado el demon´s ya no entra en ese subforo,jejeje
Mil gracias de antemano
256k escribió:¡No puedo aguantar mas, esto es horrible, necesito la OST YA!
http://youtu.be/doWyfS7LXAA
256k escribió:¡No puedo aguantar mas, esto es horrible, necesito la OST YA!
http://youtu.be/doWyfS7LXAA
El tio lleva un personaje hecho polvo y solo tiene una daga y unas bombas de fuego, no he podido ver la creación de personaje, sabéis que tipo de personaje es? se le ve hecho una verdadera piltrafa, pero me ha encantado. Ni armadura, ni ropa ni nada, unos simples gayumbos.
Rowman escribió:Buenas,
He visto un vídeo de 15 minutos de un japonata al inicio del juego :El tio lleva un personaje hecho polvo y solo tiene una daga y unas bombas de fuego, no he podido ver la creación de personaje, sabéis que tipo de personaje es? se le ve hecho una verdadera piltrafa, pero me ha encantado. Ni armadura, ni ropa ni nada, unos simples gayumbos.
Lo digo porque seguro que habéis visto este vídeo y alguien sabrá que tipo de personaje es. El vídeo en youtube se llama:
Dark souls - gameplay walkthrough Part 1
mimeh escribió:No entiendo lo del deprived. Osea, es el más equilibrado en atributos pero... eso qué ventaja tiene? Empieza con nivel 6. A la hora de elegir un personaje al que puedas subir los atributos a tu gusto no sería mejor el Pyromancer que empieza a nivel 1?
Parry escribió:mimeh escribió:No entiendo lo del deprived. Osea, es el más equilibrado en atributos pero... eso qué ventaja tiene? Empieza con nivel 6. A la hora de elegir un personaje al que puedas subir los atributos a tu gusto no sería mejor el Pyromancer que empieza a nivel 1?
Yo creo que por el reto. Va "desnudo", sin otro equipo que la porra y el escudo. No creo que sea por las estadísticas.
Por cierto, esto no os importará mucho a la gente de PS3, pero para que veáis cómo se lo curran los de From Software en cuanto a la ambientación, en Xbox360 van a deshabilitar el chat de voz mientras juegas a Dark Souls.
schuko1982 escribió:Si, ese personaje es el "pobre" o "Marginado" eso he leído por hay, aunque la traducción seria "Privado" aunque el nombre no es muy apropiado, en total hay diez clases iniciales
También decir que sera una de las clases mejor repartidos de atributos al principio del juego y poder subir lo que quieras, y piensa que equipo y ropa conseguiras rapido por el camino
Parry escribió:mimeh escribió:No entiendo lo del deprived. Osea, es el más equilibrado en atributos pero... eso qué ventaja tiene? Empieza con nivel 6. A la hora de elegir un personaje al que puedas subir los atributos a tu gusto no sería mejor el Pyromancer que empieza a nivel 1?
Yo creo que por el reto. Va "desnudo", sin otro equipo que la porra y el escudo. No creo que sea por las estadísticas.
Por cierto, esto no os importará mucho a la gente de PS3, pero para que veáis cómo se lo curran los de From Software en cuanto a la ambientación, en Xbox360 van a deshabilitar el chat de voz mientras juegas a Dark Souls.
Bunnker escribió:mimeh escribió:No entiendo lo del deprived. Osea, es el más equilibrado en atributos pero... eso qué ventaja tiene? Empieza con nivel 6. A la hora de elegir un personaje al que puedas subir los atributos a tu gusto no sería mejor el Pyromancer que empieza a nivel 1?
Es muy simple, és el personaje que cojen los que aun no saben qué usar. Al tener todos los atributos equilibrados puedes tirar hacia todos los lados.
Y al estar al nivel 6, a más que los demás, lo compensan quitandole la armadura.
Talvez sí sea mejor empezar con uno lvl 1... pero cómo no lo hay... ponen al depryved... from software.. xD
mimeh escribió:Bunnker escribió:mimeh escribió:No entiendo lo del deprived. Osea, es el más equilibrado en atributos pero... eso qué ventaja tiene? Empieza con nivel 6. A la hora de elegir un personaje al que puedas subir los atributos a tu gusto no sería mejor el Pyromancer que empieza a nivel 1?
Es muy simple, és el personaje que cojen los que aun no saben qué usar. Al tener todos los atributos equilibrados puedes tirar hacia todos los lados.
Y al estar al nivel 6, a más que los demás, lo compensan quitandole la armadura.
Talvez sí sea mejor empezar con uno lvl 1... pero cómo no lo hay... ponen al depryved... from software.. xD
El pyro es 1 y tiene todos los atributos altos, me parece el más "dopado" de todos... y el siguiente si no calculo mal sería el wanderer...
Yo quiero empezar con "uno que tenga escudo". Hay algún sitio donde ponga el equipo inicial de cada clase? No he querido curiosear mucho en la wiki por si los spoilers y tal.
razor escribió:Una duración media de 45 horas estaría muy bien. De todos modos, yo perderé unas cuantas más explorando bien todo y buscando items interesantes.
Khratos escribió:Yo empezaré con pyromancer, tiene magia y está a nivel que además está bastante equilibrado en parámetros, si los sumas da 84 y por ejemplo el deprived suma 88 pero es de nivel 6, si al pyromancer lo subes hasta el nivel 6 sumará 89 así que tiene un punto más. Para mi es el más equilibrado, las demás clases están a más nivel pero tienen desventaja en la suma de parámetros como el mago que suma 82 a nivel 3. El wanderer también está equilibrado y tiene ventaja de puntos pero eso ya depende de cada uno
Creo que todas empiezan con escudo menos el thief y el hunter
KojiroSasaki escribió:Pues si no me equivocaba, he preguntado y me ha dicho un amigo que todas las clases pueden usar milagros, pero sólo las avanzadas en magia, como Pyromancer, pueden tirar cosas potentes. O sea, se confirma lo que digo atrás en mi anterior post.
ByR escribió:Por lo que veo al empezar te dan a elegir regalos. El unico no consumible y que no encuentras durante el juego es la master key que sirve para abrir algunas puertas por ahi. El ladron ya sale con una, podria tener 2 pero es una chorrada porque no se gasta.
Por lo visto todo dios deberia elegir eso, los demas gifs son consumibles y los encuentras durante el juego tambien.
mimeh escribió:Lo de la llave por lo visto sirve para abrir puertas para las que tendrías que dar un rodeo normalmente o comprar la llave o algo así. Vamos, que no es "imprescindible" ni te quedas sin poder entrar en algún sitio por no tenerla, pero te ahorra trabajo.
Y... un japo encontró ya un glitch de experiencia infinita. Hoy creo que sale el parche para arreglar los problemas del online. Para cuando nos llegue el juego ya habrán sacado 10 parches
mimeh escribió:Lo de la llave por lo visto sirve para abrir puertas para las que tendrías que dar un rodeo normalmente o comprar la llave o algo así. Vamos, que no es "imprescindible" ni te quedas sin poder entrar en algún sitio por no tenerla, pero te ahorra trabajo.
Y... un japo encontró ya un glitch de experiencia infinita. Hoy creo que sale el parche para arreglar los problemas del online. Para cuando nos llegue el juego ya habrán sacado 10 parches
Narcyl escribió:viendo que el pyro sale con nivel 1 inicial, sera mi personaje casi seguro, bueno antes tendria que mirar si en este juego te dejan aprender todas las magias o solo puedes acceder a unas pocas depende de tu personaje.
Khratos escribió:Pero las facciones esas se pueden cambiar, no sé como va exactamente pero la que elijas en su momento no es definitiva, es más leí que si cambias de facción serás considerado un traidor y no sé si eso tenia unas consecuencias
Khratos escribió:Pero las facciones esas se pueden cambiar, no sé como va exactamente pero la que elijas en su momento no es definitiva, es más leí que si cambias de facción serás considerado un traidor y no sé si eso tenia unas consecuencias
schuko1982 escribió:Khratos escribió:Pero las facciones esas se pueden cambiar, no sé como va exactamente pero la que elijas en su momento no es definitiva, es más leí que si cambias de facción serás considerado un traidor y no sé si eso tenia unas consecuencias
Ahora si me he perdido, que és eso de las facciones? jajajaja
Khratos escribió:schuko1982 escribió:Khratos escribió:Pero las facciones esas se pueden cambiar, no sé como va exactamente pero la que elijas en su momento no es definitiva, es más leí que si cambias de facción serás considerado un traidor y no sé si eso tenia unas consecuencias
Ahora si me he perdido, que és eso de las facciones? jajajaja
Hay tres facciones, o almenos que se sepa son tres, que puedes elegir y depende de cual elijas tienes unas "ventajas" pero te puedes cambiar de facción
El problema aquí es que no sabemos si es como en demon's souls y cualquier clase puede ser lo que quieras luego o está más restringido, igualmente yo creo que me decanto por el pyro a no ser que se confirme que está restringido y entonces ya me pensaria que hacer
mimeh escribió:
Creo que son 9 o 10 facciones o algo así...
El problema de averiguar información ahora mismo es que es difícil porque la información está en foros japoneses y necesitas alguien que sepa japonés que vaya traduciendo (y a saber si traduce bien o no). Y aparte porque intentar averiguar algo tiene un riesgo de spoilers bastante grande. Yo me fio de lo que dice uno que le ha dicho otro que le ha dicho la abuela de un japo Y así... pues poca información podemos sacar.
De todas formas los que lo hemos comprado en UK mientras nos llega o no ya tendremos tiempo de leer información en inglés/español
- No habrá muchos mapas ocultos, pero habrá áreas ocultas que no serán de importancia crítica para completar el videojuego.
- Por lo que respecta a las tareas secundarias, no estarán fijadas como Quests específicas, pero serán implementadas como pequeños eventos que animarán a los jugadores a crear sus propios mini-objetivos.
- El número de demonios disponibles se ha triplicado en relación a Demon's Souls, con una cifra que alcanza los 100 en este nuevo juego.
- Más variedad de escenarios, como una biblioteca gigante, unas ruinas sumergidas o marismas, todas conectadas a la perfección.
- Sólo habrá pantallas de carga cuando mueras.
- Juego más enfocado a la exploración y a la búsqueda de recompensas.
- Posibilidad de esconderte mediante la transformación del personaje en objetos inanimados.
- Misiones de caza de objetos que poseen otros jugadores en sus mundos, dando la posibilidad de encontrarse jugando con otra persona y no sabiendo si está contigo para ayudarte o para quitarte algo.
- Múltiples formas de acabar el juego pero con la posibilidad de elegir no acabarlo y jugarlo eternamente.
- El fuego será clave en nuestra aventura. Cuando encontremos una hoguera se podrá guardar la partida, recuperar la barra de vida y reaparecer si te matan. En dichas fogatas también podremos crear nuestras propios objetos de curación. Para usarlas como checkpoints, tendremos antes que activarlas.
- Conectado en línea podrás ver acciones de otros jugadores.
- Podras derribar a los enemigos que te persigan por las escaleras.
- Podrás invocar a un caballero muerto viviente llamado “Kurogane no Kishi“, o a un caballero de hierro “Black Iron Night” , al estilo de los black phantom y blue phantom de Demon's Souls.
- Usando magia, puedes volverte de hierro, pero tu movimiento será más lento.
- Nuevos enemigos, con una gran variedad, entre los que se incluye, por ejemplo, un dragón zombie.
- Quizás si se les ocurre tras el lanzamiento algún añadido extra “interesante” podrían implementarlo, pero su idea por ahora es no crear ningún tipo de DLC.
- Durante el transcurso de la historia la mente del protagonista se irá deteriorando pudiendo acabar convertido en un monstruo o zombie, o con la posibilidad de evitarlo, según nuestra forma de jugar.
- Varios finales disponibles.
- Hay nuevas magias, objetos y armas respecto a Demon's Souls, y se mantiene el modo online cooperativo y competitivo entre dos jugadores. También el sistema de mensajes advirtiendo de peligros es similar.
- Se ha acentuado el modo cooperativo y competitivo en el juego. Habrá misiones que demanden la compañía de otro jugador, o te inviten a invadirlo.
- Durante nuestros viajes por el oscuro mundo de Dark Souls nos encontraremos con otros jugadores conectados a Internet, y aquí surge una de las ideas más interesantes del título: los juramentos. Estos se tratan de pactos entre jugadores o acerca de determinados acontecimientos que deberemos cumplir para seguir adelante en la partida, consiguiendo así que otros usuarios se unan a nuestra causa (o se conviertan en rivales) para que todo sea algo más sencillo o complicado.
- Los escenarios serán amplios, más que en su anterior juego de rol, y todo aquello que se pueda ver a la lejanía será un escenario en el que jugar. No existen mapas ni se puede acceder a cualquier zona desde el inicio. El mapa está unido de forma continua, con numerosos niveles horizontales y verticales.
- Habrá 10 clases diferentes de personajes para elegir al principio del juego.
- La humanidad es un nuevo concepto representada por una pequeña llama en la esquina superior izquierda del HUD. Pasemos a describir un poco en qué consiste este sistema:
* La humanidad podrá aumentarse asesinando espíritus malvados (Jugadores invasores) o invadiendo y matando un jugador en otro mundo.
* La humanidad se pierde al morir, con una oportunidad de recuperara, si el jugador es capaz de alcanzar la mancha de sangre donde ocurrió su muerte.
* Morir sin poseer humanidad resultara en el mensaje, "Te has vaciado" en lugar del habitual "Has Muerto".
* La humanidad puede ser obtenida de los objetos, de los seres humanos o de los enemigos humanos.
* Sólo los jugadores con humanidad pueden convocar a los fantasmas para que les ayuden.
* La humanidad afecta a la tasa de obtención de objetos, a la resistencia a la maldición y afecta a algunos hechizos y armas.
* En Co-Op, los jugadores que ayuden a un host son recompensados con humanidad.
- Se han aumentado las trampas y situaciones complicadas durante el juego. Deberemos ir muy atentos a nuestro entorno y nos llevaremos más de un susto.
- La historia, tampoco es lineal, ya que el jugador deberá realizar elecciones que afectarán a la evolución de dicho argumento.
- Han incrementado la dificultad del juego, pero también las recompensas cuando hacemos algo difícil.
- Mayor variedad de enemigos de la serie (unos 100), muchas más trampas y jefes finales donde la estrategia primará más que nunca.
- Podemos utilizar determinadas trampas en contra de los propios rivales.
- El motor del juego está claramente mejorado. La capacidad de interactuar aumenta (existen objetos destructibles como mesas) y la distancia de dibujado es soberbia, precisamente diseñada así porque todo lo que vemos se puede, de hecho, visitar.
- Hay más de 20 áreas en el juego (áreas que muestran un nombre cuando se introducen).
- Hay áreas que no tienen impacto en la historia principal (áreas de bonificación.)
- Hay tres efectos de estado: sangrado, el veneno, y la maldición. Maldición, en particular, es un efecto muy desagradable.
- No se pueden revertir los puntos asignados a su carácter.
- Se pueden añadir efectos a las armas a través de la forja.
- Existe una nueva arma llamada "arco gigante", que es un arco que es tan grande como el jugador y los proyectiles son del tamaño de lanzas.
- El total de hechizos, pyromancies y milagros es de más de 60.