[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

SamxFisher escribió:Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?

http://www.youtube.com/watch?v=IHxJL0Rayo4

Imagen


No creo que se pueda elegir de entrada, además parece que tenga un nivelaco....
Ayer estrené los 7.1 de Sony y sólo de pensar en este juego con ese sonido se me ponen los pelos como escarpias

PD: Joder sigo sin saber apenas nada ni ver ningún video. Me asombra mi fuerza de voluntad [carcajad]

En cuanto me llegue el juego no saldré de este hilo [sonrisa]
SamxFisher escribió:Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?

http://www.youtube.com/watch?v=IHxJL0Rayo4

Imagen


Esos dos personajes son expresamente para la demo, lo ví en el E3.
SamxFisher escribió:Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?

http://www.youtube.com/watch?v=IHxJL0Rayo4

Imagen


Está negro de tanto meterse a la demo y ir hacia el puente "a ver que pasa" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
soukai escribió:
Korpas escribió:
THumpER escribió:Pos porque para empezar soy un noob en estos juegos de rol, pero el juego en diseño me encanta y me gustaria pillarlo. No jugue al demons soul pero lei que podias estar ahi enfrentandote a un boss y que vengan a tocarte las pelotas, ya el juego es chungo dicen para que encima vengan a rematarlo con los player killers xD por eso me sobra para mi gusto pero bueno.


Pues juega en "soul form" y listo...

de eso ya no hay en este... [sati]


Pues resulta que sí que hay... [poraki]

Si vas de zombie (hollowed) no te invaden...

PD: Las armaduras tb se pueden mejorar... [plas]
Yo también me voy a pillar los 7.1 de Sony pa no molestar a la parienta y al bebé por la noche jejje. Se me pondrá los pelos de punta, qué ganas de que llegue la semana que viene.
Yo también me pondré los Sharkoon de noche a todo trapo, este juego va a tener un audio flipante...
Korpas escribió:
SamxFisher escribió:Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?

http://www.youtube.com/watch?v=IHxJL0Rayo4

Imagen


Esos dos personajes son expresamente para la demo, lo ví en el E3.


Pues es una pena porque el black knight era el personaje que más me gustaba con diferencia y el que iba a elegir............ Bueno tendré que ver el siguiente que más me guste, lo voy a elegir porque me guste el aspecto físico, nada de atributos ni habilidades.
La vestimenta la podrá cambiar relativamente rápido así que yo escogería una clase dependiendo de tu modo de juego, si te gusta melee, a distancia, con magias, etc
La ost completa para quien no la tenga:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL3D6653700F08B22A

Composed by Motoi Sakuraba, casi nada...
balder2 escribió:
SamxFisher escribió:Y este black knight? no sabia que se podia elegir desde el principio... o es de la demo y en el juego final no se podrá empezar con un black knight?

http://www.youtube.com/watch?v=IHxJL0Rayo4

Imagen


No creo que se pueda elegir de entrada, además parece que tenga un nivelaco....

Yo tampoco lo creo, con ver la estrellita que tiene en la seleccion ya da a entender que es especial, al igual que el otro de su izquierda.
Khratos escribió:La vestimenta la podrá cambiar relativamente rápido así que yo escogería una clase dependiendo de tu modo de juego, si te gusta melee, a distancia, con magias, etc


¿Y cuál es el mejor melee que dejan elegir al principio? Soy más de ir espada en mano atacando de cerca que de ir lanzando hechizos o flechas.........
Dauragon85 escribió:
Khratos escribió:La vestimenta la podrá cambiar relativamente rápido así que yo escogería una clase dependiendo de tu modo de juego, si te gusta melee, a distancia, con magias, etc


¿Y cuál es el mejor melee que dejan elegir al principio? Soy más de ir espada en mano atacando de cerca que de ir lanzando hechizos o flechas.........


El que más te guste:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Classes

Lo de elegir entre espada o hechizo... eso va al gusto. La clase inicial es solo eso, inicial. Luego le pones el equipo que quieras y juegas como quieras. Obviamente si quieres ser melee puro y duro es tontería empezar con un mago, pero poder puedes.
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:
Khratos escribió:La vestimenta la podrá cambiar relativamente rápido así que yo escogería una clase dependiendo de tu modo de juego, si te gusta melee, a distancia, con magias, etc


¿Y cuál es el mejor melee que dejan elegir al principio? Soy más de ir espada en mano atacando de cerca que de ir lanzando hechizos o flechas.........


El que más te guste:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Classes

Lo de elegir entre espada o hechizo... eso va al gusto. La clase inicial es solo eso, inicial. Luego le pones el equipo que quieras y juegas como quieras. Obviamente si quieres ser melee puro y duro es tontería empezar con un mago, pero poder puedes.


Pues uno de los 3 primeros de esa lista seguramente elija, aunque le Knight (aún gustándome bastante) ya lo escogí en el Demons, así que por variar seguramente me decida por otro. Un pena lo del Black Knight, me encantaba, espero que no sea muy difícil de desbloquear.
Dauragon85 escribió:
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y cuál es el mejor melee que dejan elegir al principio? Soy más de ir espada en mano atacando de cerca que de ir lanzando hechizos o flechas.........


El que más te guste:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Classes

Lo de elegir entre espada o hechizo... eso va al gusto. La clase inicial es solo eso, inicial. Luego le pones el equipo que quieras y juegas como quieras. Obviamente si quieres ser melee puro y duro es tontería empezar con un mago, pero poder puedes.


Pues uno de los 3 primeros de esa lista seguramente elija, aunque le Knight (aún gustándome bastante) ya lo escogí en el Demons, así que por variar seguramente me decida por otro. Un pena lo del Black Knight, me encantaba, espero que no sea muy difícil de desbloquear.


Desbloquear el qué? El Dark Knight ese es simplemente un personaje ya subido. Tú puedes hacerte tu propio personaje a tu gusto y llamarlo "Dark Knight", "Megaultraguerrero" o como te salga de ahí [carcajad]

Yo no sé con cual empezar, por stats me gusta el Pyro pero claro, tiene demasiada pinta de mago... a ver si alguien hace una lista del equipo con el que empieza cada uno y demás, o al menos comenta si es fácil encontrar un escudo al principio del juego [sonrisa]

Ah, y me confirman que todas las "putadas" que había en el Demon's, de esas que podían "estropearte" totalmente la partida, tipo
gente que rescatas y te mata los NPCs y tal
siguen estando en el Dark.... y también los típicos truquitos con recompensa para gente exploradora y curiosa. Y también que determinados enemigos/bosses según cómo los mates te pueden dropear cosas interesantes... Vamos, que sin guía es totalmente imposible hacer el juego al 100%. Y además tiene distintos finales según lo que hagas durante el juego...
mimeh escribió:Desbloquear el qué? El Dark Knight ese es simplemente un personaje ya subido. Tú puedes hacerte tu propio personaje a tu gusto y llamarlo "Dark Knight", "Megaultraguerrero" o como te salga de ahí [carcajad]

Yo no sé con cual empezar, por stats me gusta el Pyro pero claro, tiene demasiada pinta de mago... a ver si alguien hace una lista del equipo con el que empieza cada uno y demás, o al menos comenta si es fácil encontrar un escudo al principio del juego [sonrisa]

Ah, y me confirman que todas las "putadas" que había en el Demon's, de esas que podían "estropearte" totalmente la partida, tipo gente que rescatas y te mata los NPCs y tal siguen estando en el Dark.... y también los típicos truquitos con recompensa para gente exploradora y curiosa. Y también que determinados enemigos/bosses según cómo los mates te pueden dropear cosas interesantes... Vamos, que sin guía es totalmente imposible hacer el juego al 100%. Y además tiene distintos finales según lo que hagas durante el juego...


Bueno pues entonces encontrar la armadura esa tan guapa del black knight que aparece en ese vídeo.......
Bueno, ya queda menos para que salga :)

A ver que os va pareciendo el Foro [oki]
Khratos escribió:
mayhem escribió:Por lo que he leido en foros extranjeros en UK ya lo venden....tengo mi CE reservada en amazon.co.uk pero pfff sabeis si en game hay edición coleccionista también??

EDIT: Me respondo a mi mismo, si que la tienen....ahora falta saber si la versión UK vendrá en castellano o no...aunque eso en DS no es un gran drama la verdad.


Lo venden en toda europa menos en españa xD


¿Pero la fecha no era 07/10/2011? Yo lo tengo reservado en Xtralife y no me han mandado el típico email avisando... ARGGRGRRG LO QUIERO YAAAAAAA [+risas]
gatosamurai escribió:
Khratos escribió:
mayhem escribió:Por lo que he leido en foros extranjeros en UK ya lo venden....tengo mi CE reservada en amazon.co.uk pero pfff sabeis si en game hay edición coleccionista también??

EDIT: Me respondo a mi mismo, si que la tienen....ahora falta saber si la versión UK vendrá en castellano o no...aunque eso en DS no es un gran drama la verdad.


Lo venden en toda europa menos en españa xD


¿Pero la fecha no era 07/10/2011? Yo lo tengo reservado en Xtralife y no me han mandado el típico email avisando... ARGGRGRRG LO QUIERO YAAAAAAA [+risas]


Ayer me enteré en un streaming que a los americanos les sale el juego el dia 4 de octubre, y nosotros hasta el 7 nada, pero como es costumbre, entre gente que tiene contactos o tiene una tienda recibe los juegos con mucha antelación, y también hay los tipicos badulaques que venden el juego una semana antes cuando son lanzamientos muy famosos, y seguramente a partir del dia 4 empezaran a venderlo en varios badulaques como i-man, say maya, etc

Y por cierto hoy es el dia oficial de salida a la venta en japon segun tengo entendido. Asi que supongo que los programadores van a quitar los black phantoms esos de lvl 145 que rebentaban a to dios.
El dia oficial de salida en japón fue el dia 22 de septiembre, para los americanos es el dia 4 de octubre y para nosotros el 7 de octubre, los últimos como siempre, pero tengo la esperanza de que almenos lo vendan un par de dias antes
Ya podria pasar como pasó con alan wake que incluso en el game lo vendian una semana antes de su salida
Gente entre los dos solo vamos a tardar una eternidad en terminar el foro, hay gente con ganas de colaborar? se necesita gente que se maneje con el photoshop, gente que tenga info y la vaya poniendo, moderadores, y ya veremos luego que mas.

también necesito idea para hacerle un diseño al foroweb mas apropiado, no me gusta el que tiene. a ver si entre todo podemos hacer una buena recopilación sobre los dos juegos.
Al final ha sido falsa alarma U_U en xtralife me habian mandado el pedido y yo to hypeado!!! xD pero solo me mandaron el de bleach de ese pedido, ahora a ver que pasa con el dark souls :S preguntare a ver, supongo que quedara pendiente... lo siento u.u por eso no quería seguir con el tema xP demasiado bonito para ser verdad
boskim0n0 escribió:Ayer estrené los 7.1 de Sony y sólo de pensar en este juego con ese sonido se me ponen los pelos como escarpias

PD: Joder sigo sin saber apenas nada ni ver ningún video. Me asombra mi fuerza de voluntad [carcajad]

En cuanto me llegue el juego no saldré de este hilo [sonrisa]


Se venden en España? Solo los he visto en amazon.com
sorry por el offtopic, pero reservando en extralife me cobran todo nada mas reservarlo o lo cobran cuando me lo envian? gracias de antemano!
gatosamurai escribió:
Khratos escribió:
mayhem escribió:Por lo que he leido en foros extranjeros en UK ya lo venden....tengo mi CE reservada en amazon.co.uk pero pfff sabeis si en game hay edición coleccionista también??

EDIT: Me respondo a mi mismo, si que la tienen....ahora falta saber si la versión UK vendrá en castellano o no...aunque eso en DS no es un gran drama la verdad.


Lo venden en toda europa menos en españa xD


¿Pero la fecha no era 07/10/2011? Yo lo tengo reservado en Xtralife y no me han mandado el típico email avisando... ARGGRGRRG LO QUIERO YAAAAAAA [+risas]


Que tal funcionan estos de Xtralife? lo mandan un día antes para que llegue el 7 o suele llegar despues?

Es que lo acabo de reservar, por cierto joder te piden pagarlo entero para reservar xD
sin darte cuenta acabas de responder mi duda antes expuesta XD

Gracias jaja :P
blackopal escribió:
boskim0n0 escribió:Ayer estrené los 7.1 de Sony y sólo de pensar en este juego con ese sonido se me ponen los pelos como escarpias

PD: Joder sigo sin saber apenas nada ni ver ningún video. Me asombra mi fuerza de voluntad [carcajad]

En cuanto me llegue el juego no saldré de este hilo [sonrisa]


Se venden en España? Solo los he visto en amazon.com

Desde USA han venido.
Miyazaki escribió:Gente entre los dos solo vamos a tardar una eternidad en terminar el foro, hay gente con ganas de colaborar? se necesita gente que se maneje con el photoshop, gente que tenga info y la vaya poniendo, moderadores, y ya veremos luego que mas.

también necesito idea para hacerle un diseño al foroweb mas apropiado, no me gusta el que tiene. a ver si entre todo podemos hacer una buena recopilación sobre los dos juegos.


Yo es que ahora mismo no tengo tiempo para más entre este hilo y los foros guiris, y cuando llegue el juego tendré menos aún [carcajad]

Yuluga escribió:Al final ha sido falsa alarma U_U en xtralife me habian mandado el pedido y yo to hypeado!!! xD pero solo me mandaron el de bleach de ese pedido, ahora a ver que pasa con el dark souls :S preguntare a ver, supongo que quedara pendiente... lo siento u.u por eso no quería seguir con el tema xP demasiado bonito para ser verdad


Owned! [carcajad]

Pregúntales cuando te lo van a enviar, porque con tanto tiempo de antelación lo dudo muchísimo, pero por lo menos que te lo manden el 6 para que llegue el 7!

boskim0n0 escribió:
blackopal escribió:
boskim0n0 escribió:Ayer estrené los 7.1 de Sony y sólo de pensar en este juego con ese sonido se me ponen los pelos como escarpias

PD: Joder sigo sin saber apenas nada ni ver ningún video. Me asombra mi fuerza de voluntad [carcajad]

En cuanto me llegue el juego no saldré de este hilo [sonrisa]


Se venden en España? Solo los he visto en amazon.com

Desde USA han venido.


Yo tengo unos Turtle Beach con cable, los de Sony tienen muy buen precio y muy buena pinta pero son inalámbricos... el headset inalámbrico (oficial Sony) me ha dado problemas siempre hasta que me cansé y lo vendí. No sé si tengo interferencias en mi habitación o qué.
yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^

este juego tengo claro que lo jugare de principio a fin en online, da igual que me invadan, cosas tipo tendencias, etc... con la cantidad de partidas que lo jugare al final lo sacare al 100%.
Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^

este juego tengo claro que lo jugare de principio a fin en online, da igual que me invadan, cosas tipo tendencias, etc... con la cantidad de partidas que lo jugare al final lo sacare al 100%.


Totalmente de acuerdo, con la veces que me lo voy a pasar yo juego online y que pase lo que tenga que pasar, pero no quiero perderme las invasiones, ni el coop ni los mensajes ni las muertes de los demás o los eventos raros, este juego está hecho para jugarlo online
Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^

este juego tengo claro que lo jugare de principio a fin en online, da igual que me invadan, cosas tipo tendencias, etc... con la cantidad de partidas que lo jugare al final lo sacare al 100%.

Yo me pillé los Sony 7.1 para el BF3, pero tras probarlos ayer con el BC2, es tal la inmersión que sólo de pensar en jugar al dark/demon souls con ellos puestos hace que se me ponga la piel de gallina.
Erpotro escribió:sin darte cuenta acabas de responder mi duda antes expuesta XD

Gracias jaja :P


De hecho yo llevo desde que lo reservé como un mes sin el dinero y sin el juego, pero bueno xtralife es una tienda que cumple, siempre suelen enviar un poco antes para tener los juegos el día de salida al menos y con algún regalito extra.

P.D: ¡¡¡¡¡¡Lo quiero yaaa!!!!!!

Khratos escribió:
Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^

este juego tengo claro que lo jugare de principio a fin en online, da igual que me invadan, cosas tipo tendencias, etc... con la cantidad de partidas que lo jugare al final lo sacare al 100%.


Totalmente de acuerdo, con la veces que me lo voy a pasar yo juego online y que pase lo que tenga que pasar, pero no quiero perderme las invasiones, ni el coop ni los mensajes ni las muertes de los demás o los eventos raros, este juego está hecho para jugarlo online


Es que este juego y el anterior sin leer los mensajitos, invadir/ser invadido y el cooperativo pierde muuuuuchoooooo.
Drebin893 escribió:
Que tal funcionan estos de Xtralife? lo mandan un día antes para que llegue el 7 o suele llegar despues?

Es que lo acabo de reservar, por cierto joder te piden pagarlo entero para reservar xD


Suelen enviarlo un día o dos antes, y suelen tener siempre promociones de regalillos chorras o DLCs, a mi es una tienda que me gusta bastante, y con los puntos que te sacas de una compra sueles pagar los gastos de envío de lo siguiente que pidas.
boskim0n0 escribió:
Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^

este juego tengo claro que lo jugare de principio a fin en online, da igual que me invadan, cosas tipo tendencias, etc... con la cantidad de partidas que lo jugare al final lo sacare al 100%.

Yo me pillé los Sony 7.1 para el BF3, pero tras probarlos ayer con el BC2, es tal la inmersión que sólo de pensar en jugar al dark/demon souls con ellos puestos hace que se me ponga la piel de gallina.


yo tengo pensado pillarme unos para no molestar pero estoy bastante pez en el tema de los casos ¿me recomiedas esos sony 7.1?yo habia pensado en pillarme estos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3
kiko82 escribió:
boskim0n0 escribió:
Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^

este juego tengo claro que lo jugare de principio a fin en online, da igual que me invadan, cosas tipo tendencias, etc... con la cantidad de partidas que lo jugare al final lo sacare al 100%.

Yo me pillé los Sony 7.1 para el BF3, pero tras probarlos ayer con el BC2, es tal la inmersión que sólo de pensar en jugar al dark/demon souls con ellos puestos hace que se me ponga la piel de gallina.


yo tengo pensado pillarme unos para no molestar pero estoy bastante pez en el tema de los casos ¿me recomiedas esos sony 7.1?yo habia pensado en pillarme estos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3

Los 7.1 no los he probado... Yo tengo los 5.1 que tú dices también y es increible el nivel de inmersión en los juegos.... El Demons Soul se me hacía mas angustioso si cabe, jeje.
Es de suponer que los 7.1 se escucharán mejor con juegos que tengan 7.1 también.... Si no, con unos 5.1 vas más que sobrao.
kiko82 escribió:
boskim0n0 escribió:
Narcyl escribió:yo tengo que pillarme los nuevos sharkoon para este y battlefield 3, voy a disfrutar de lo lindo^^

este juego tengo claro que lo jugare de principio a fin en online, da igual que me invadan, cosas tipo tendencias, etc... con la cantidad de partidas que lo jugare al final lo sacare al 100%.

Yo me pillé los Sony 7.1 para el BF3, pero tras probarlos ayer con el BC2, es tal la inmersión que sólo de pensar en jugar al dark/demon souls con ellos puestos hace que se me ponga la piel de gallina.


yo tengo pensado pillarme unos para no molestar pero estoy bastante pez en el tema de los casos ¿me recomiedas esos sony 7.1?yo habia pensado en pillarme estos Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 V3


Son estos que solo cuestan 40 euros?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... _1_v3.html

En serio tan buenos son por solo 40 euros?

Yo tengo un colega que se gastó 100 euracos en unos logitech 5.1 y cuando los probé no noté ni 5.1 ni nada, un simple stereo con el tipico EAX que cuando tienes detras el sonido suena como mas flojo y un poco distorsionao pero 5.1 nada...

Yo tengo unos Technics Estereo que se oyen de lujo, me los regalaron asi que no se lo que cuestan xD
SamxFisher escribió:Son estos que solo cuestan 40 euros?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... _1_v3.html

En serio tan buenos son por solo 40 euros?

Yo tengo un colega que se gastó 100 euracos en unos logitech 5.1 y cuando los probé no noté ni 5.1 ni nada, un simple stereo con el tipico EAX que cuando tienes detras el sonido suena como mas flojo y un poco distorsionao pero 5.1 nada...

Yo tengo unos Technics Estereo que se oyen de lujo, me los regalaron asi que no se lo que cuestan xD


Son esos pero van sin decodificador, con él superan los 100 € y sin él no valen para nada literalmente. Yo los tuve y la verdad que se escucha de lujo, pero los acabé vendiendo porque al final se me hacía incómodo tanto el montaje necesario como el ponerlos cada vez que jugaba. Al final compré unos stereo buenos Sennheiser que me valen de sobra para cuando sea de noche o pueda molestar, el resto del tiempo juego con el volumen de la TV que se me hace más cómodo.......
Se que no viene al caso , pero alguien ya lo tiene , porque en una web de descargas
muy conocida ya esta disponible.Es la ostia.

Respecto al tema , me he partido el culo con muchos de los comentarios de los foreros.
Que recuerdos , el 1º fue un juego del que me enamore a 1ª vista , solo lo probé
en casa de un amigo 5´ y le dije , dejame usar el PC que tengo que visitar una tienda.

Este lo espero como agua de mayo , es mas , he reservado las versiones coleccionistas de las
2 consolas.

Ciao.
y yo que tengo 3 reservas del juego en diferentes tiendas XD, por si acaso me quedaba sin el, aunque ya tengo compradores cercanos para las otras 2.
Seguramente al final llegare en español en Uk, no se para que tanta ansia para tener el juego.
Yo también lo jugare todo en online. El primero me lo pasé en 20 días que fue mientras estuvo caido la psn, así q no sé lo q son los mensajitos, que me invadan y demás, q ganas tengo de probar eso jeje.

Eso sí, a ver si sacan pronto los 7.1 en españa pa pillarlos q quiero oir a los bicharracos del dark cerkita jejee

saludos camaradas
Los offtopics de los altavoces por favor habladlo si eso en el messenger o por privados que llevo ya páginas leyendo y desvirtúa el hilo. [angelito]
Miyazaki escribió:Seguramente al final llegare en español en Uk, no se para que tanta ansia para tener el juego.


Me parece que te equivocas porque he leído en este hilo un tweet que decía que no, que la versión UK sólo trae inglés.

Y cuando digo "sólo" quiero decir "ni subtítulos siquiera"
Dunadan_7 escribió:
Miyazaki escribió:Seguramente al final llegare en español en Uk, no se para que tanta ansia para tener el juego.


Me parece que te equivocas porque he leído en este hilo un tweet que decía que no, que la versión UK sólo trae inglés.

Y cuando digo "sólo" quiero decir "ni subtítulos siquiera"


No te fíes para nada, ya comenté el otro día que para mí ese tweet tiene credibilidad 0. Que puede ser verdad? Puede. Que sea verdad? No se sabe.

Pero bueno, yo como lo jugaré en inglés y por mucho hype que tenga el bolsillo no me da para más... pues ni me planteo pillarlo en España [carcajad]
A ver que quede clara una cosa, subtítulos va a traer aunque sean en ingles, todos los juegos tienen subtítulos
mimeh escribió:
Dunadan_7 escribió:
Miyazaki escribió:Seguramente al final llegare en español en Uk, no se para que tanta ansia para tener el juego.


Me parece que te equivocas porque he leído en este hilo un tweet que decía que no, que la versión UK sólo trae inglés.

Y cuando digo "sólo" quiero decir "ni subtítulos siquiera"


No te fíes para nada, ya comenté el otro día que para mí ese tweet tiene credibilidad 0. Que puede ser verdad? Puede. Que sea verdad? No se sabe.

Pero bueno, yo como lo jugaré en inglés y por mucho hype que tenga el bolsillo no me da para más... pues ni me planteo pillarlo en España [carcajad]


El problema es que ultimamente esta el patio revuelto con el mercado uk y ya existe el precedente del white knight cronicles 2, el cual, a pesar de que solo era subtitulos, sony los capo en la version uk. Aunque el dark souls, si es como el demons, los textos no seran un problema
Hoy he empezado una partida nueva con un personaje de cero en Demon's Souls, y la verdad que he recordado los mensajes trampa que dejan algunos cabroncetes, como el tipico de "Debes pasar corriendo" en la zona que hay unas bolas de piedra en 1-1 encalladas y que se te tiran encima si no le pegas un golpe antes. Lo he grabao en video desde el iPhone y lo he subido para que lo veais xD

-Primera trampa que te encuentras en 1-1, ves el suelo roto pero hay como una magia que parece que vaya a teletransportarte a una sala con tesoros, pero por suerte, antes de tirarte miras los charcos de sangre en el suelo, los activas y te das cuenta que es una trampa:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4VyuJlXeuI&hd=1

-Primer enemigo extraño que te encuentras en el juego, piensas, si está casi al principio de la primera fase, no puede ser muy duro, a veces te encuentras mensajes en el suelo diciendote que pases corriendo, y al lado el charco de sangre de otro jugador que ha muerto a manos de este caballero con los ojos rojos, avanzas y te mata de un solo espadazo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=_kVuQbjHUEM&hd=1

-Aquí otro mensaje trampa que deja un jugador, diciendote que encontrarás una armadura valiosa mas adelante de este punto, pero por suerte miras el charco de sangre de otro jugador que le ha hecho caso:

http://www.youtube.com/watch?v=JOY_ys5-Ce8&hd=1

- Aquí uno que me hizo mucha gracia, en la cama del herrero de la fase 2-1, uno dejó el mensaje de "Sticky White Stuff" que sería: Cosa blanca pegajosa xD

http://www.youtube.com/watch?v=NAH4i8NwCwI&hd=1
Aunque se puede usar la palabra false, mejor usa fake.

En el ultimo video, al lado del cuerpo del suelo hay un item, pero tu ya lo recogiste, por lo que no es tan falso el mensaje.

Por cierto, lei en otros foros, que lo de que la edición UK esta en ingles puede ser falso. Lo que ahora dice la distribuidora espa;ola es que no saben como es la UK, que ellos solo saben la que va a salir aqui.
mangafan escribió:Aunque se puede usar la palabra false, mejor usa fake.

En el ultimo video, al lado del cuerpo del suelo hay un item, pero tu ya lo recogiste, por lo que no es tan falso el mensaje.

Por cierto, lei en otros foros, que lo de que la edición UK esta en ingles puede ser falso. Lo que ahora dice la distribuidora espa;ola es que no saben como es la UK, que ellos solo saben la que va a salir aqui.


es verdad gracias, no me salia lo de fake xD ya lo he editado

Sobre lo de la armadura, que yo recuerde no pillé nada de armadura, pillé creo que era un ore de esos, piedra para mejorar armas etc, quizas es aleatorio lo que sale dependiendo de la partida.
No se si se ha puesto antes, pero me gusta lo que se ve en este video.
http://www.youtube.com/watch?v=Szl5Exzm ... r_embedded
19288 respuestas