[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Drughi escribió:a mi con el demons me tardaron 2 meses en traermelo de zavvi ...

ya esta confirmado el idioma comprando en zavvi/amazon etc?


Si,la versión Uk está solamente en inglés por desgracia [decaio]
ENTONCES: la guia (descargable) que trae el juego en la edición española esta en inglés o en español.????. [tomaaa]
alexy escribió:ENTONCES: la guia (descargable) que trae el juego en la edición española esta en inglés o en español.????. [tomaaa]


Donde lo tengo reservado dice esto:

-- Guía del juego (totalmente en castellano).

S2.
Manic escribió:
alexy escribió:ENTONCES: la guia (descargable) que trae el juego en la edición española esta en inglés o en español.????. [tomaaa]


Donde lo tengo reservado dice esto:

-- Guía del juego (totalmente en castellano).

S2.


Manic , dónde lo tienes reservado?..yo lo tengo en el game
@mimeh Esa es la camiseta que regalan con el juego en los Game?
Joder, tiene mejor pinta que la que pusieron mas atrás.

Por cierto, la guía no la van a traducir porque dicen que no hay demanda....pero distribuirla tampoco?
lo pregunto de nuevo:
ENTONCES: la guia (descargable) que trae el juego en la edición española esta en inglés o en español.????. yo tengo la reserva en el GAME
alexy escribió:lo pregunto de nuevo:
ENTONCES: la guia (descargable) que trae el juego en la edición española esta en inglés o en español.????. yo tengo la reserva en el GAME


Te han respondido 3 post mas atras xd
alexy escribió:lo pregunto de nuevo:
ENTONCES: la guia (descargable) que trae el juego en la edición española esta en inglés o en español.????. yo tengo la reserva en el GAME

Haber la guia descargable (usease pdf) si lo has reservado en españa (en el game en tu caso) estará en español ( o eso se ha comentado)... de la guia que nosotros hablamos es la OFICIAL que esa esta en inglés..yo personalmente dudo muchisimo de que se traiga a españa aunque sea en inglés ya que como han dicho antes la demanda de este juego en españa es muy baja (normal no es un pro, ni un fifa y un truño of duty XD...pero eso es arina de otro costal)
La guia descargable seguramente sea algo parecido a la que vino con el demon´s souls... con algunas cosas interesantes pero no ponia TODO lo que se podia conseguir en el juego..(para eso estaba la wiki y demás), la guia oficial (la que esta en ingles) esa SI QUE TRAERA TODA la informacion necesaria de TODO.
P.D: no tengo en mis manos nada aún hablo de lo que se ha visto, hablado con los pubisher, hablando con la gente del foro, etc, etc...
kayser666 escribió:Haber la guia descargable (usease pdf) si lo has reservado en españa (en el game en tu caso) estará en español ( o eso se ha comentado)... de la guia que nosotros hablamos es la OFICIAL que esa esta en inglés..yo personalmente dudo muchisimo de que se traiga a españa aunque sea en inglés ya que como han dicho antes la demanda de este juego en españa es muy baja (normal no es un pro, ni un fifa y un truño of duty XD...pero eso es arina de otro costal)


Si, eso me imagino, pero vete tu a saber...igual sonaba la flauta [+risas]
alexy escribió:
Manic , dónde lo tienes reservado?..yo lo tengo en el game


Xtralife.
ha terminado ya el 24 horas ¿?

http://www.justin.tv/rx_888#/w/1839859168/3 estoy viendo este y esa túnica la he visto mas de una vez, debe ser polluisima o algo ,porque yo paso de ponerle eso a mi personaje a no ser q sea muy fuerte o tal vez tenga q ver con eso de ir perdiendo la consciencia y la humanidad poco a poco
Aruba666 escribió:
Drughi escribió:a mi con el demons me tardaron 2 meses en traermelo de zavvi ...

ya esta confirmado el idioma comprando en zavvi/amazon etc?


Si,la versión Uk está solamente en inglés por desgracia [decaio]

joer que putada lo tenia reservado en zavvi con un descuento que tenía y me salía por 40 euros la edicion coleccionista.
donde se ve que esté confirmado? es que he buscado y no he encontrado nada.
que putada porque el demon's souls vino en español. osea que nos va a salir mas caro comprar la edicion normal aqui que encargar a reino unido la coleccionista. manda güevos
Kain SirKoT escribió:ha terminado ya el 24 horas ¿?

http://www.justin.tv/rx_888#/w/1839859168/3 estoy viendo este y esa túnica la he visto mas de una vez, debe ser polluisima o algo ,porque yo paso de ponerle eso a mi personaje a no ser q sea muy fuerte o tal vez tenga q ver con eso de ir perdiendo la consciencia y la humanidad poco a poco


Al principio de este enlace el personaje salta, ¿es automático o se puede saltar? Es que hasta ahora no he querido ver nada del juego.
VALE ok Gracias...AHora: cual es la mejor guía, dónde la habeis reservado? esa de pasta dura, la que esta totalmente en inglés.
que me la pido ya...!!!, iré al colegio de idiomas y que me la traduzcan fielmente al español...luego capaz soy de tratar la imagen mediante escanéo y procesarla con un buen programa y hacerme un igualita en español...( a mis 30 y tantos y con dos hijos...eso no tiene aguante [sonrisa]
nota del moderador: DENIGRANTE es tu actitud. Se te borra un mensaje para darte una oportunidad para saber si ha sido un error y no sabes escribir bien, pero ya veo que lo haces con actitud racista. Sigue así, en otros foros tal vez te rían la gracia pero en eol no se te va a permitir esa conducta.
Y si compramos la Guia oficial en ingles, todavía menos la sacaran en español, porque como nos conformamos con poco los españoles... Dirán, si la quieren que la compren en ingles, Jejeje, yo seguramente también la pediré, que remedio, ya que la quiero, Jeje.
Y si, el personaje tiene una nueva habilidad, puede saltar, pero creo solo cuando corres, eso creo.. Pero poder puede.

Saludos
ahona escribió:@mimeh Esa es la camiseta que regalan con el juego en los Game?
Joder, tiene mejor pinta que la que pusieron mas atrás.

Por cierto, la guía no la van a traducir porque dicen que no hay demanda....pero distribuirla tampoco?


No, en el Game sale la camiseta cutre que pusieron antes... La del dragón la están regalando en tiendas de USA por lo visto (y están vendiendo el juego ya, aunque sale el día 4 [enfado1] ).

balder2 escribió:
Kain SirKoT escribió:ha terminado ya el 24 horas ¿?

http://www.justin.tv/rx_888#/w/1839859168/3 estoy viendo este y esa túnica la he visto mas de una vez, debe ser polluisima o algo ,porque yo paso de ponerle eso a mi personaje a no ser q sea muy fuerte o tal vez tenga q ver con eso de ir perdiendo la consciencia y la humanidad poco a poco


Al principio de este enlace el personaje salta, ¿es automático o se puede saltar? Es que hasta ahora no he querido ver nada del juego.


No hay "principio", es en directo [carcajad] Dependiendo de tu agilidad y del equipo que lleves te mueves mejor o peor y con el máximo de agilidad saltas bastante y esquivas mejor y eso.

alexy escribió:VALE ok Gracias...AHora: cual es la mejor guía, dónde la habeis reservado? esa de pasta dura, la que esta totalmente en inglés.
que me la pido ya...!!!, iré al colegio de idiomas y que me la traduzcan fielmente al español...luego capaz soy de tratar la imagen mediante escanéo y procesarla con un buen programa y hacerme un igualita en español...( a mis 30 y tantos y con dos hijos...eso no tiene aguante [sonrisa]


No hay "mejor" guía, solamente hay una, de pasta dura y 400 páginas. La venden en cualquier tienda de UK o de USA tanto de juegos (Amazon, Zavvi, Play.com, etc.) como de libros. Donde más barato sale es en The Book Depository pero es envío lento ordinario de toda la vida y en Amazon es un pelín más cara (poco más de 13€) y envían urgente por mensajería, pero tienes que pasar de las 25 libras para que lo envíen gratis.
Mimeh, muchas gracias por contestar a todas mis preguntas.

Me acabo de pillar la guía oficial en la página que me has recomendado y me sale por 12euros y poco puesta en casa, a que está bien de precio [plas] [plas] [plas]
Por cierto de inmigrante que me hayan borrado el mensaje[/quote].

imagínate un cartel amarillo y en un extremo un puntito de color negro...la mayoría de las veces si nos preguntansen de cque color es el cartel contestariamos que es de color negro.......debido a los estereotipos solemos generalizar y asociamos determinadas situaciones o actitudes con inmigración etc... y porcierto el tipo de mensaje que das es de catetos del siglo pasado.

Nos vemos en el Online del dark souls....te voy a invadir hasta la muerte.........buen rollo.

por cierto en breve me voy a canadá a la parte francofon y tendré que lidiar con los prejuicios hacia los españoles.

PERDON POR EL OFF TOPIC.
alexy escribió:Por cierto de inmigrante que me hayan borrado el mensaje
.

imagínate un cartel amarillo y en un extremo un puntito de color negro...la mayoría de las veces si nos preguntansen de cque color es el cartel contestariamos que es de color negro.......debido a los estereotipos solemos generalizar y asociamos determinadas situaciones o actitudes con inmigración etc... y porcierto el tipo de mensaje que das es de catetos del siglo pasado.

Nos vemos en el Online del dark souls....te voy a invadir hasta la muerte.........buen rollo.

por cierto en breve me voy a canadá a la parte francofon y tendré que lidiar con los prejuicios hacia los españoles.

PERDON POR EL OFF TOPIC.



Es una variación de una expresión "forocochera" hombre, por la forma en la que contestas parece que tu seas el tiene los prejuicios.

Respecto a lo de invadirme...espero que seas mejor que la banda de n00bs que invadian en la versión europea(que ya invadian poco), porque a los que lidiabamos con las invasiónes e invadiamos en la versión americana en concreto estamos mas que entrenados ya.

Como ves, yo no te digo abiertamente que te vaya a "petar el culo a invasiones" porque no te conozco, aunque probablemente si te encuentro algún día asi sea.

Por cierto que lo pases bien en Canadá e intenta no dar mala imagen de los españoles, porque se nos suele escapar la fuerza por la boca y luego, a la hora de la verdad, no damos la talla.

Pero de buen rollito eh
que bonito seria que el lunes cuando me levante por la mañana vea que me an enviado el juego :p
En verdad soy malisimo , bueno no tanto ya casi tengo el Demon terminado, así que si me ves en el online respetaré tu experiencia..en cuanto al tema de los prejuicios reconozco que me he expresado de forma seria , ya que soy Trabajador Social y me enfrento a casos difíceles debido a los prejuicios..pero bueno ya esta..buen rollo y a disfrutar del juego [beer].


vuelves a generalizar no a todos los españoles se les va la fuerza por la boca, pero claro.. según la experiencia vivida , ya sea la nuestra propia o la de algún conocido así juzgamos, a mi la fuerza gracias a Dios nunca me ha faltado aparte de cojones para lo que se ponga por delante.( bueno miento..fuerza me ha faltado para engrentarme a algunos enemigos del Demons) :Ð
alexy escribió:En verdad soy malisimo , bueno no tanto ya casi tengo el Demon terminado, así que si me ves en el online respetaré tu experiencia..en cuanto al tema de los prejuicios reconozco que me he expresado de forma seria , ya que soy Trabajador Social y me enfrento a casos difíceles debido a los prejuicios..pero bueno ya esta..buen rollo y a disfrutar del juego [beer].


MI fuerza es el amor que tengo a mi familia y por ello demuestro día a día con la ayuda de Dios que estoy a la altura...cojones me sobran..trabajando, estudiando y lo que haga falta



Te había respondido así porque notaba cierto rencor en tu anterior mensaje, pues eso hombre, que lo pases muy bien en el juego y en tu viaje, no se cual es tu psn id(la mia es mi propio nick) pero me alegrará encontrarte durante nuestras (espero)mutuas invasiones ya que de Blue Phantom nunca voy.

Un saludo
A callar ya los 2 cawento

goA_ escribió:Review de IGN: 9.0

http://uk.ps3.ign.com/objects/086/086623.html


Esta gente cómo ponen la nota?

9.5 Presentation
The creature and environment design is incomparable, confidently spanning the extremes between disgusting, horrific, majestic and desolately beautiful.
9.0 Graphics
Occasional slow-down in busy areas is not enough to take the sheen off this world.
9.5 Sound
Dark Souls' sound design is astounding, from the beating of mighty wings to the atmospheric drip-drip-drip of a dank sewer.
9.0 Gameplay
Tight, exciting combat is a the core of brutally fair design that only occasionally crosses the line.
9.5 Lasting Appeal
There are at least 60 hours in the first playthrough, with plenty more in exploration and experimentation.
9.0 OVERALL
Amazing


La media sale 9,3... esta gente no pone decimales o qué? Pero bueno igualmente... este va a ser un juegazo de 10 digan lo que digan las reviews [sonrisa]
Perdona tío .nsaje..reconozco que me he picado. hasta e editado el mensaje [snif] [snif] ...mi ID : jaderak [oki]
Una pregunta en el ticket de reserva del Game os pone lo de la camiseta ????? Porque a mi no me pone nada..


salu2.

PD: Hablo de tienda física, obvio.
El_Viduin escribió:Una pregunta en el ticket de reserva del Game os pone lo de la camiseta ????? Porque a mi no me pone nada..


salu2.

PD: Hablo de tienda física, obvio.


Sí, a mí sí, y sí lo pone aun en el mensaje de venta que envían camisetas, yo de ti o enviaría un mail o llamaría por teléfono.

En zavvi.es tambien venderá la guia oficial.

http://www.zavvi.es/books/dark-souls-official-guide/10537849.html

saludos.
mimeh escribió:A callar ya los 2 cawento

goA_ escribió:Review de IGN: 9.0

http://uk.ps3.ign.com/objects/086/086623.html


Esta gente cómo ponen la nota?

9.5 Presentation
The creature and environment design is incomparable, confidently spanning the extremes between disgusting, horrific, majestic and desolately beautiful.
9.0 Graphics
Occasional slow-down in busy areas is not enough to take the sheen off this world.
9.5 Sound
Dark Souls' sound design is astounding, from the beating of mighty wings to the atmospheric drip-drip-drip of a dank sewer.
9.0 Gameplay
Tight, exciting combat is a the core of brutally fair design that only occasionally crosses the line.
9.5 Lasting Appeal
There are at least 60 hours in the first playthrough, with plenty more in exploration and experimentation.
9.0 OVERALL
Amazing


La media sale 9,3... esta gente no pone decimales o qué? Pero bueno igualmente... este va a ser un juegazo de 10 digan lo que digan las reviews [sonrisa]

Hace tiempo que dejé de prestarle atención a las "agencias de calificacion" hahaha(vease el humor negro casposete XD). Anda que no me hubiera perdido juegos si me hubiera "fiado" de las notas de esta gente...pondré el ejemplo más claro que todos seguro conocemos que empieza por M y termina por station XD que esa gente parece que si la publicista no las "unta" hablan mal del juego y luego las basuras infumables les ponen 8 y 9 porque se han gastado mas dinero en "marketing" que en hacer un buen juego...
Respecto a lo de la guia, que yo recuerde... hace un tiempo atrás que salen muy muy poquitas guias "oficiales" traducidas al español casi todas las que salen son de los juegos mas "comerciales" y las demas en ingles (me meti en su dia entre pecho y espalda la guia oficial en ingles del lost odyssey, magna carta2, blue dragon, star ocean, last remnant) decir que los roleros estamos un poco acostumbraos a esto ya XD.
Alexy si te sirve de consuelo tio, yo tengo 25 tacos (casado desde hace 4) pago hipoteca y demas facturas y estoy con un hype tambien que alucinas XD...es el juego tio que te devuelve la "magia"... me recuerda cuando tenia 13 años que esperaba a mi cumpleaños para que cayera en mis manos un cartucho de la mega drive XD.
P.D: quedán 6 dias...vereis como en poco mas de 3 dias las 210 paginas del hilo se transforman en 400 [carcajad]
una dudilla gente, en este juego, los items, de equipo, armas y tal, aparte de q la dropeen los jefes y enemigos,

¿se encuentra en cofres por ahí?

¿ se pueden crear en los herreros ?

gracias gente
IGN necesita clases de matematicas.....ainss
en el enlace que ha puesto el compañero eoliano de ign también está la "reviú" en vídeo
Kain SirKoT escribió:una dudilla gente, en este juego, los items, de equipo, armas y tal, aparte de q la dropeen los jefes y enemigos,

¿se encuentra en cofres por ahí?

¿ se pueden crear en los herreros ?

gracias gente


Tio, Los items los sacas hasta de debajo de las piedras literalmente, los puedes usar para mejorar armas, y crear otras... sin contar que se pueden fusionar con almas de demonios...
Y sí hay herreros xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
goA_ escribió:Review de IGN: 9.0

http://uk.ps3.ign.com/objects/086/086623.html


Las notas como siempre mejor dejarlas a un lado, no existe mejor critico que uno mismo.

PD: Faltan días.....¿como vais de hype? A mi me chorrea por las orejas xDDD

PD: Me ha echo gracia este gif que ha puesto un colega de otro foro sobre el Dark Souls en referencia a la dificultad de otros juegos comparados con el DarkSouls xDDD


Imagen[
Bunnker escribió:
Kain SirKoT escribió:una dudilla gente, en este juego, los items, de equipo, armas y tal, aparte de q la dropeen los jefes y enemigos,

¿se encuentra en cofres por ahí?

¿ se pueden crear en los herreros ?

gracias gente


Tio, Los items los sacas hasta de debajo de las piedras literalmente, los puedes usar para mejorar armas, y crear otras... sin contar que se pueden fusionar con almas de demonios...
Y sí hay herreros xD


tío, no jugué a demon souls, no tengo ni puta idea

las almas de demonios son las q te dan al matar enemigos o la de los jefes ¿?
Kain SirKoT escribió:
Bunnker escribió:
Kain SirKoT escribió:una dudilla gente, en este juego, los items, de equipo, armas y tal, aparte de q la dropeen los jefes y enemigos,

¿se encuentra en cofres por ahí?

¿ se pueden crear en los herreros ?

gracias gente


Tio, Los items los sacas hasta de debajo de las piedras literalmente, los puedes usar para mejorar armas, y crear otras... sin contar que se pueden fusionar con almas de demonios...
Y sí hay herreros xD


tío, no jugué a demon souls, no tengo ni puta idea

las almas de demonios son las q te dan al matar enemigos o la de los jefes ¿?



A ambos,matando a cualquier enemigo sea jefe o no te dan almas,también por matar gente inocente te dan almas,todo lo que se muea vamos da almas ^^.

1salu2.
Según la review de IGN, uno de los bosses, suelta un acido que corroe las armaduras destruyendolas hasta tal punto que no se pueden reparar. Vamos que vas con tu equipo supercurrado, tu megaarmadura, tu espadon, y sales de alli como el prota de Ghosts and goblins, en calzones XD.
Al parecer quebranté sin proponérmelo las normal del foro colgando la OST. Siento mi confusión (y metedura de pata) al proceder de esa manera.
KojiroSasaki escribió:
PD: Faltan días.....¿como vais de hype? A mi me chorrea por las orejas xDDD


Pues yo he llegado al punto que ya no puedo dejar de pensar en el puto Dark Souls, ningún otro juego me llena y lo único que me calma un poco es leer sobre él...

Ésto ya no es sano... [mad]
KojiroSasaki escribió:Las notas como siempre mejor dejarlas a un lado, no existe mejor critico que uno mismo.

PD: Faltan días.....¿como vais de hype? A mi me chorrea por las orejas xDDD

PD: Me ha echo gracia este gif que ha puesto un colega de otro foro sobre el Dark Souls en referencia a la dificultad de otros juegos comparados con el DarkSouls xDDD


Imagen[


Que bueno el gif xD

Sobre lo de las notas numericas, totalmente de acuerdo, para mi las notas no sirven de nada, yo cuando miro una review o como se llame, lo que miro es la informacion que me dan del juego, si es mundo abierto o no, si hay muchas armas diferentes que conseguir, el numero de fases que tiene el juego, si tiene o no multiplayer, etc... pero que me digan si tiene o no buenos graficos, eso ya lo veo yo en los videos, no hace falta que me digan que de graficos un 7, un 9 o un 10, a mi eso me la suda. La jugabilidad? hay juegos que les ponen un 9 de jugabilidad y para mi no tendrian que tener ni siquiera la palabra jugabilidad... eso ya lo veo yo con los videos o demos.


Sobre el hype lo llevo bien, ahora mismo faltan 7 dias exactos que somos dia 1, por suerte se ha calmado gracias a la beta de battlefield 3, la de PC, que la de consolas la probé y es una birria con patas, dios que asco de graficos y mierda de retraso en los controles... Pero el de PC sublime. Solo te digo que con todo el detalle al MINIMO, sin filtros ni AA ni nada, o sea la configuracion mas minima que le puedes poner al juego, y a 1280x720 se ve mucho mejor que la version de consolas xDD y estas navidades graficote nuevo y a gozarlo como dios manda xD
Korpas escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Faltan días.....¿como vais de hype? A mi me chorrea por las orejas xDDD


Pues yo he llegado al punto que ya no puedo dejar de pensar en el puto Dark Souls, ningún otro juego me llena y lo único que me calma un poco es leer sobre él...

Ésto ya no es sano... [mad]

Contando los minutos y segundos...,la verdad es que le tengo muchisimas ganas [Ooooo] ,saludos.
emerald golvellius escribió:
Korpas escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Faltan días.....¿como vais de hype? A mi me chorrea por las orejas xDDD


Pues yo he llegado al punto que ya no puedo dejar de pensar en el puto Dark Souls, ningún otro juego me llena y lo único que me calma un poco es leer sobre él...

Ésto ya no es sano... [mad]

Contando los minutos y segundos...,la verdad es que le tengo muchisimas ganas [Ooooo] ,saludos.


Ya somos tres... es verdad, no es sano. [mad]

Por cierto, ¿dónde han visto que en EUA ya venden la edición americana? Me interesa saber si vendrá con la caja metálica.
9???

IGN se ha vuelto loca, si estuvieron jugando 24 horas en vivo y lo que se vio fue brutal, que mas tiene que tener un juego?.

No digo el 10, pero 9,5 seguro.
Korpas escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Faltan días.....¿como vais de hype? A mi me chorrea por las orejas xDDD


Pues yo he llegado al punto que ya no puedo dejar de pensar en el puto Dark Souls, ningún otro juego me llena y lo único que me calma un poco es leer sobre él...

Ésto ya no es sano... [mad]

Te entiendo tio...te entiendo perfectamente... XD
Por dios que me avisen en el gameshop un par de dias antes XD
Edito (un poco de offtopic) cambié la imagen de mi avatar ayer... y no me sale.. solo me sale un cuadro en blanco.. que hago mal?
Vampirolo escribió:
Por cierto, ¿dónde han visto que en EUA ya venden la edición americana? Me interesa saber si vendrá con la caja metálica.


De momento solamente encuentran la edición normal, en especial la de xbox. La de PS3 está más difícil y de coleccionistas aún no se ha visto ni una.

Además tienen drama montado porque en un par de sitios a los que tenían reserva de la coleccionista se la han cambiado por la normal, así sin avisar ni nada y ahora están reclamando [carcajad] Se ve que van faltos de ediciones coleccionista... más les vale en UK tener suficientes!
¿Se sabe si el Dark Souls de Uk va a incluir el idioma Español?
redog18 escribió:¿Se sabe si el Dark Souls de Uk va a incluir el idioma Español?

si buscas encontrarás la información.
Malas noticias desde NeoGaf, han bajado la guía y:

Alright, got the mini-guide downloaded. For those who are curious, it's VERY limited. A handful of sections from the bigger guide. As far as full walkthrough stuff, it only covers the Undead Burg, so... not much. Has the full table of contents to show you what you'll get in the full guide if you buy it.


Vamos, que es la típica "demo" de guía completa de esas como las que te dejan bajar de la web de piggyback que solamente trae algunas páginas. Y para eso ponen un código y demás tonterías? :-?



redog18 escribió:¿Se sabe si el Dark Souls de Uk va a incluir el idioma Español?


Parece ser que no.
Vamos que la guia en pdf es un castaña lastima que mi ingles sea nulo porque me gustaria tener la guia oficial para cuando me pase el juego por primera vez.
Habeis leido algo sobre si al coger personaje femenino se restringe algo? en Demon Souls por ejemplo si llevabas 1 tia no se podía llevar una armadura...
19288 respuestas