mimeh escribió:A callar ya los 2
Esta gente cómo ponen la nota?
9.5 Presentation
The creature and environment design is incomparable, confidently spanning the extremes between disgusting, horrific, majestic and desolately beautiful.
9.0 Graphics
Occasional slow-down in busy areas is not enough to take the sheen off this world.
9.5 Sound
Dark Souls' sound design is astounding, from the beating of mighty wings to the atmospheric drip-drip-drip of a dank sewer.
9.0 Gameplay
Tight, exciting combat is a the core of brutally fair design that only occasionally crosses the line.
9.5 Lasting Appeal
There are at least 60 hours in the first playthrough, with plenty more in exploration and experimentation.
9.0 OVERALL
Amazing
La media sale 9,3... esta gente no pone decimales o qué? Pero bueno igualmente... este va a ser un juegazo de 10 digan lo que digan las reviews
Hace tiempo que dejé de prestarle atención a las "agencias de calificacion" hahaha(vease el humor negro casposete
). Anda que no me hubiera perdido juegos si me hubiera "fiado" de las notas de esta gente...pondré el ejemplo más claro que todos seguro conocemos que empieza por M y termina por station
que esa gente parece que si la publicista no las "unta" hablan mal del juego y luego las basuras infumables les ponen 8 y 9 porque se han gastado mas dinero en "marketing" que en hacer un buen juego...
Respecto a lo de la guia, que yo recuerde... hace un tiempo atrás que salen muy muy poquitas guias "oficiales" traducidas al español casi todas las que salen son de los juegos mas "comerciales" y las demas en ingles (me meti en su dia entre pecho y espalda la guia oficial en ingles del lost odyssey, magna carta2, blue dragon, star ocean, last remnant) decir que los roleros estamos un poco acostumbraos a esto ya
.
Alexy si te sirve de consuelo tio, yo tengo 25 tacos (casado desde hace 4) pago hipoteca y demas facturas y estoy con un hype tambien que alucinas
...es el juego tio que te devuelve la "magia"... me recuerda cuando tenia 13 años que esperaba a mi cumpleaños para que cayera en mis manos un cartucho de la mega drive
.
P.D: quedán 6 dias...vereis como en poco mas de 3 dias las 210 paginas del hilo se transforman en 400