[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Ya está la actualización 1.03 para dark souls, lo acabo de poner después de la petada y ya sale la actu. Espero que ya no se me cuelgue más el juego
Al final es verdad lo de los black phantom??? Que para los que se conectaran antes del día, tendrían sorpresita? Ese detalle era coñero... T_T
AYUDA para alguien que lo haya comprado de la web del game a ver si me puede ayudar. Me han mandado un email, pues hice la reserva hace un par de días: "


En relación a tu pedido pendiente del producto: Dark Souls (Collector Edition) (1 unidad(es)), te informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.



Puedes Confirmar o Cancelar el envío a través de la sección "Estado del Pedido" activando la opción Confirmar o Eliminar que encontrarás junto al producto en cuestión.

El envio se realizará por Seur el dia 06/10/2011"

El caso es que yo entro en "Estado del Pedido" y no me aparece la opción confirmar o eliminar porque directamente no figura que yo tenga ningún pedido...A alguien más le ha pasado esto y sabe cómo solucionarlo?
Ya lo he confirmado en Game :P
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede volver a poner en enlace donde salian los personajes que se podían escoger con sus parámetros? No digo la guía, sino una web (en inglés creo) que venían todos. No lo miré con detalle en su momento y ahora me gustaría mirarlo bien para saber cuál elegir antes de llegar a casa y empezar el juego.


Te refieres a esto?

Otro que ya ha confirmado el pedido en game *_* que ganas.....
Ya ha venido el de seur con mi juego, bien por xtralife, viene dentro de la bandolera de regalo, cuando he abierto la caja ya pensaba que faltaba el juego.
otro que confirma game! yujuuuu XD
Despues de confirmar el juego en la web de game, te tiene que llegar algun mail o te avisan de alguna manera si lo han enviado o algo? esque a mi ni siquiera me ha llegado el email de confirmacion, he confirmado directamente en la web.
SamxFisher escribió:Despues de confirmar el juego en la web de game, te tiene que llegar algun mail o te avisan de alguna manera si lo han enviado o algo? esque a mi ni siquiera me ha llegado el email de confirmacion, he confirmado directamente en la web.

A mi si me ha llegado un email diciendo que confirme
Dark-Alukard escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede volver a poner en enlace donde salian los personajes que se podían escoger con sus parámetros? No digo la guía, sino una web (en inglés creo) que venían todos. No lo miré con detalle en su momento y ahora me gustaría mirarlo bien para saber cuál elegir antes de llegar a casa y empezar el juego.


Te refieres a esto?

Otro que ya ha confirmado el pedido en game *_* que ganas.....


Exactamente, eso era, gracias.
Kain SirKoT escribió:


Iakon

aun no me ha llegado, soy novato en esto, me pillare un caballero para repartir hostias como panes y ver si le subo algo la magia para poder meterme hechizos curativos o de proteccion, vamos, un Paladin


Mmmmmmmm una opcion interesante de verdad, la verdad es que tampoco me importaria hacerme un melee pero con la experiencia del demon's.... es que el arco estaba ubertodo (pienso yo). Cuanto mas me lo pienso mas lio me hago :-?

Salut!
La camiseta tambien se tiene que confirmar? a mi no me deja...
acabo de volver de l game zaragoza

que ni lo tienen en la tienda, y que hasta el dia 7 no lo sueltan, les he dicho que lo estan vendiendo ya por ahi y ha dicho que muy bien, pero que ellos hasta el dia 7 no lo sueltan

porque tengo un porron de puntos que si nooo
cago en la puta, estare el ultimo del reparto o esta repartiendo seur hoy a toda granada porque aun no me ha llegado
ah otro que ya lo tiene en casa, de xtralife :)
Joer no os quejéis que a mi me lo mandan mañana de amazon y no sé si envían mail siquiera para confirmar o envían directamente. Encima seguro que no llega ni el viernes y me tengo que esperar hasta el lunes.
hasta q hora esta seur repartiendo ¿?
Me lo acaban de traer ahora por SEUR pero en breve iré a currar, hasta la noche podré darle el cate. Venía el juego metido en la bandolera XD

Saludos
Kain SirKoT escribió:hasta q hora esta seur repartiendo ¿?

Pues si te sirve de algo en mi zona me llegan los pedidos de Seur siempre por la tarde. reparten hasta las 18h. por lo menos en Madrid.
turboraptor escribió:
Kain SirKoT escribió:hasta q hora esta seur repartiendo ¿?

Pues si te sirve de algo en mi zona me llegan los pedidos de Seur siempre por la tarde. reparten hasta las 18h. por lo menos en Madrid.


pollas xD quería jugar algo antes de irme a clase

a los q os ha llegado de xtralife, te viene con alguna factura dentro de la caja o algo ¿?
Dunadan_7 escribió:Joer no os quejéis que a mi me lo mandan mañana de amazon y no sé si envían mail siquiera para confirmar o envían directamente. Encima seguro que no llega ni el viernes y me tengo que esperar hasta el lunes.

Te mandan un mail diciendote que te lo han enviado..
Ya me ha llegado de Xtralife por medio de chrono express y el cd hablandote del juego,el prologo y tal,esta subtitulado en español,creia que estaba en ingles,a viciarse pues [360º] .

1salu2.
Dunadan_7 escribió:Joer no os quejéis que a mi me lo mandan mañana de amazon y no sé si envían mail siquiera para confirmar o envían directamente. Encima seguro que no llega ni el viernes y me tengo que esperar hasta el lunes.


Así estoy yo también, que me veo que hasta el lunes no lo tenemos.
Seguro que es de fiar la web de bookdepository.com?

Me extraña que la misma guia en la de .com esté a 20,83€, y en .co.uk está a 22,21€, en una dice Free Delivery y en la otra Free shipping...
SamxFisher escribió:Seguro que es de fiar la web de bookdepository.com?

Me extraña que la misma guia en la de .com esté a 20,83€, y en .co.uk está a 22,21€, en una dice Free Delivery y en la otra Free shipping...


Yo he comprado varios libros y es de fiar. Tardan un poco, unas dos semanas o semana y media, pero es de fiar.
por el principio...
Algun consejo para avanzar por la zona mas adelante del dragon que echa fuego? ai un perro grande que me liquida, y mas adelante de el enemigos mas fuertes y siempre me matan y vuelvo a la hoguera que esta bastante alejada.
KuroShad escribió:Una pregunta que me corroe:

¿Las opciones al crear al personaje son las mismas que en Demon's Souls o han metido peinados nuevos o cambiado todos?





¿Nadie?
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:Una pregunta que me corroe:

¿Las opciones al crear al personaje son las mismas que en Demon's Souls o han metido peinados nuevos o cambiado todos?





¿Nadie?


Más o menos es lo mismo, los peinados son los mismo, no sé si hay alguno nuevo porque no me acuerdo de todos, lo que si están mejor hechos aunque a mi sólo me gusta el pelo hacia atrás
KuroShad escribió:
KuroShad escribió:Una pregunta que me corroe:

¿Las opciones al crear al personaje son las mismas que en Demon's Souls o han metido peinados nuevos o cambiado todos?





¿Nadie?


Estarán jugando los muy hijos de perra... [qmparto]
Pedido ayer al mediodía a xtralife y recibido hoy a las 11, la caja esta chula y el libro tambien. A la tarde lo probare :p
SamxFisher escribió:Seguro que es de fiar la web de bookdepository.com?

Me extraña que la misma guia en la de .com esté a 20,83€, y en .co.uk está a 22,21€, en una dice Free Delivery y en la otra Free shipping...


Está a 12,57€ en la .com y en la otra un poco más cara. La verdad es que yo no sabía que había una .co.uk pero he intentado meterme con mis datos y me sale mi historial de compras y demás como si fuera la .com (que es la que he usado siempre). Lo que quiere decir que es la misma tienda con distinto dominio... y algunas cosas adaptadas como lo de Delivery y Shipping según se diga en USA o en UK... y la divisa, que la .com está en dólares y la otra en libras y por tanto la conversión a euros sale distinta cantidad. Ya sé para la próxima que tengo que mirar en las 2 a ver en cual me sale la conversión mejor [carcajad]

Y otra cosa curiosa, en la .com sale la sección Christianity y en la otra no. Se ve que en USA la religión vende mucho [carcajad]
soy el ultimo mono q va a recibirlo de xtralife o que ¿? xD
Recibido de xtralife ;) Aunque hasta esta noche no podré catarlo !! Que ganas !!!!!
para decir que estais recibiendo el juego, que ya os han permitido confirmar, etc... utilizad este hilo:
hilo_ya-venden-dark-souls-en_1680391

Los que seguimos este hilo nos gustaría leer impresiones, opiniones, etc....
Yo ahora recibo el email de confirmacion de la Game [+risas] Estos tios si que saben atrasarse!!!

Segun esto "Producto confirmado (Entrega 06/10/2011)" me lo entregan mañana, aunque se suelen pasar por la tarde...
Namco69 escribió:para decir que estais recibiendo el juego, que ya os han permitido confirmar, etc... utilizad este hilo:
hilo_ya-venden-dark-souls-en_1680391

Los que seguimos este hilo nos gustaría leer impresiones, opiniones, etc....


Y sobretodo las opciones de peinados y caras en la creación de personaje !!! [+risas]
turboraptor escribió:
Kain SirKoT escribió:hasta q hora esta seur repartiendo ¿?

Pues si te sirve de algo en mi zona me llegan los pedidos de Seur siempre por la tarde. reparten hasta las 18h. por lo menos en Madrid.


Hasta las 20h en Madrid reparten, que el ultimo pedido me llego a las 19:15h.

Alguna impresión sobre el juego?
ahona escribió:
turboraptor escribió:
Kain SirKoT escribió:
Alguna impresión sobre el juego?


Como comentais el juego es sin ninguna duda un Demon’s Souls. Mantiene todas las virtudes del juego y le mete bastane mejoras en practicamente todos los aspectos. El diseño del menu me ha sorprendido muy gratamente. Muy parecido al anterior pero más sencillo e intuitivo.

El inicio del juego es bastante parecido con un tutorial que te enseña las claves y controles del juego y en algunos momentos ya te demuestra que es MUY Facil morir en el transcurso del juego. De hecho, y como ya sabeis todos, es un de los sellos de identidad del juego. Sí, vamos a morir muchas veces; incluso ya en el tutorial.

Como se comentaba aquí no hay un nexo desde el que ir a los mundos. Hay un unico mundo enorme desde el que te puedes mover por distintos caminos y hay mucho que explorar. Nada más empezar tienes ya varias posibilidades de por donde tirar y que hacer.

Otro detalle que he visto, por lo menos al inicio, es que hay bastante más cantidad y variedad de enemigos que en DS. Ya digo que he avanzado poco, pero siempre que he ido para adelante he tenido que luchar contra bastantes enemigos para poder continuar. Esto logicamente hace que las hogueras le den un toque estrategico al juego bastante importante.

Y de momento eso es todo. Esta tarde le metere más horas a ver que descubro pero en principio estoy muy contento porque es lo que yo queria: una continuación mejorada de Demons Souls.
acabo de llamar a seur y parece q tenían mal la dirección, han avisado al repartidor y nada a esperar, el juego estar, estar ya aqui en granada, solo falta q me lo traigan
Kain SirKoT escribió:acabo de llamar a seur y parece q tenían mal la dirección, han avisado al repartidor y nada a esperar, el juego estar, estar ya aqui en granada, solo falta q me lo traigan


Jarrr que putada lo de la direccion, a ver si te llega ya hombre y veo tu palaka.

Ferran8R, que clase te has hecho¿?

Saludos!
Namco69 escribió:Hay NPC?


En lo poco que llevo he visto unos cuantos ya... Sin contar los vendedores.

@Iakon

No se porque pero he empezado como vagabundo y como regalo he escogido un collar que aparentemente no sirve para nada XD
Kain SirKoT escribió:acabo de llamar a seur y parece q tenían mal la dirección, han avisado al repartidor y nada a esperar, el juego estar, estar ya aqui en granada, solo falta q me lo traigan



Ya me lo podían haber dejado a mi por error, que también soy de Granada XD XD
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:Hay NPC?


En lo poco que llevo he visto unos cuantos ya... Sin contar los vendedores.

Buff, menos mal. Como no había nexo ya estaba pensando que los habian quitado y era de lo que mas me gustaba (echaré de menos a la dama de negro).

Por cierto, os recuerdo que ya teneis un hilo para hablar sobre los nevios del juego:
hilo_ya-venden-dark-souls-en_1680391
KuroShad escribió:
Kain SirKoT escribió:acabo de llamar a seur y parece q tenían mal la dirección, han avisado al repartidor y nada a esperar, el juego estar, estar ya aqui en granada, solo falta q me lo traigan



Ya me lo podían haber dejado a mi por error, que también soy de Granada XD XD



hubieras tenido una bonita edicion coleccionista de dark souls para 360 [poraki]


una cosilla, q recomendais subir para un caballero ¿? fuerza y resistencia ¿? pienso llevar espadones sobre todo
Ferran8R escribió:Como se comentaba aquí no hay un nexo desde el que ir a los mundos. Hay un unico mundo enorme desde el que te puedes mover por distintos caminos y hay mucho que explorar. Nada más empezar tienes ya varias posibilidades de por donde tirar y que hacer.


Entonces nada mas empezar ya hay caminos "bloqueados"?

Y para subir niveles también es hablando con un NPC tipo la Dama de Negro? o es en las hogueras?
Namco69 escribió:
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:Hay NPC?


En lo poco que llevo he visto unos cuantos ya... Sin contar los vendedores.

Buff, menos mal. Como no había nexo ya estaba pensando que los habian quitado y era de lo que mas me gustaba (echaré de menos a la dama de negro).

Por cierto, os recuerdo que ya teneis un hilo para hablar sobre los nevios del juego:
hilo_ya-venden-dark-souls-en_1680391


Hay muchos NPC y de todo tipo, vendedores, guardianes de hogueras, hijoputas... [sonrisa]
ahona escribió:
Ferran8R escribió:Como se comentaba aquí no hay un nexo desde el que ir a los mundos. Hay un unico mundo enorme desde el que te puedes mover por distintos caminos y hay mucho que explorar. Nada más empezar tienes ya varias posibilidades de por donde tirar y que hacer.


Entonces nada mas empezar ya hay caminos "bloqueados"?

Y para subir niveles también es hablando con un NPC tipo la Dama de Negro? o es en las hogueras?


Insisto en que llevo poco; pero desde que he empezado no me he encontrado ninguno camino bloqueado salvo por enemigos más fuertes a los que era más complicado matar para aseguir avanzando. Si hubiese querido pasar a toda costa corriendo e ignorando a los enemigos me figuro que hubiese podido seguir avanando, por lo menos algo más. De momento me he decantado por el camino en principio más asequible XD

Y para subir niveles en la hoguera y el mecanismo es el mismo que en Demon's Souls
Ferran8R escribió:
Namco69 escribió:Hay NPC?


En lo poco que llevo he visto unos cuantos ya... Sin contar los vendedores.

@Iakon

No se porque pero he empezado como vagabundo y como regalo he escogido un collar que aparentemente no sirve para nada XD


Esto de los regalos, es a elegir??? Cuál es de lo mejor para coger.
En la wiki he visto que el ladrón lleva de serie la llave maestra... no sé, suena potente ya de entrada.
Ferran8R escribió:Insisto en que llevo poco; pero desde que he empezado no me he encontrado ninguno camino bloqueado salvo por enemigos más fuertes a los que era más complicado matar para aseguir avanzando. Si hubiese querido pasar a toda costa corriendo e ignorando a los enemigos me figuro que hubiese podido seguir avanando, por lo menos algo más. De momento me he decantado por el camino en principio más asequible XD


Con lo de "Nada más empezar tienes ya varias posibilidades de por donde tirar y que hacer" lo había entendido mal y pensaba que habría caminos bloqueados.

Gracias!
19288 respuestas