ahona escribió:turboraptor escribió:Kain SirKoT escribió:
Alguna impresión sobre el juego?
Como comentais el juego es sin ninguna duda un Demon’s Souls. Mantiene todas las virtudes del juego y le mete bastane mejoras en practicamente todos los aspectos. El diseño del menu me ha sorprendido muy gratamente. Muy parecido al anterior pero más sencillo e intuitivo.
El inicio del juego es bastante parecido con un tutorial que te enseña las claves y controles del juego y en algunos momentos ya te demuestra que es MUY Facil morir en el transcurso del juego. De hecho, y como ya sabeis todos, es un de los sellos de identidad del juego. Sí, vamos a morir muchas veces; incluso ya en el tutorial.
Como se comentaba aquí no hay un nexo desde el que ir a los mundos. Hay un unico mundo enorme desde el que te puedes mover por distintos caminos y hay mucho que explorar. Nada más empezar tienes ya varias posibilidades de por donde tirar y que hacer.
Otro detalle que he visto, por lo menos al inicio, es que hay bastante más cantidad y variedad de enemigos que en DS. Ya digo que he avanzado poco, pero siempre que he ido para adelante he tenido que luchar contra bastantes enemigos para poder continuar. Esto logicamente hace que las hogueras le den un toque estrategico al juego bastante importante.
Y de momento eso es todo. Esta tarde le metere más horas a ver que descubro pero en principio estoy muy contento porque es lo que yo queria: una continuación mejorada de Demons Souls.