[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Bueno ya lo he probado hace un rato, he elegido un guerrero y de regalo la llave maestra. He jugado poco aún, pero tengo un montón de dudas, la cosa ha cambiado bastante, estás muy perdido al principio. A ver si alguien que haya avanzado un poco más puede resolver aunque sea alguna (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no hay nada importante pues como digo apenas he jugado 30 mins):

-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
- No sé por dónde tirar, he ido por un lado que había esqueletos fáciles de matar, pero se regeneraban sin parar, ¿hay forma de matarlos? Luego he tirado por otro lado y ese camino parece más lógico, he avanzado algo más.
- ¿Las almas esas que se recogen que pone que sirve para conseguir almas se pueden usar sin problemas, no? Supongo que ese será como en el Demons, mejor usarlas al lado de una hoguera no se vayan a perder por el camino.......
- ¿Hay algún objeto muy importante que se pueda conseguir al principio? Del estido al anillo que te daba algo más de vida en estado alma del Demons.
- ¿Cómo se ponen y se recomiendan los mensajes? O no recuerdo cómo se hacía en el Demons (creo que era Select) o no lo entiendo, he probado varias cosas y nada......
- ¿El segundo NPC que encuentras y te ofrece enseñarte milagros si cambias tu objetivo o algo así es recomendable aceptarlo? Es que me salió el mensaje de cambiar algo y le dije que no, a ver si la voy a liar.......


No he usado nada de nada por miedo a perder algo importante, supongo que será por ser el principio, tampoco quiero acumular todo lo que encuentre sin sentido. Por lo demás la verdad que la experiencia con el Demons se nota, el control es clavado, aún así he palmado un par de veces y eso que el inicio es sencillo.

P.D:
Supongo que le habrá pasado a más de uno, si te quedas parado un poco en la parte donde sales en una cornisa encima del jefe del tutorial pega un salto y te mata XD Vaya mal, yo ahí pensando si tirarme o no por si palmaba por la altura, y de repente salta y zas...... Muy bueno ese momento. Al final había que saltar y darle al R1 para clavarle la espada y quitarle media barra de vida
He mirado la miniguía en español y es exactamente igual que la que está en inglés... seguro que no la publican en español? Han traducido solamente un extracto? Dejando el índice completo y todo en español? Muy raro me parece.
Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado hace un rato, he elegido un guerrero y de regalo la llave maestra. He jugado poco aún, pero tengo un montón de dudas, la cosa ha cambiado bastante, estás muy perdido al principio. A ver si alguien que haya avanzado un poco más puede resolver aunque sea alguna (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no hay nada importante pues como digo apenas he jugado 30 mins):

-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
- No sé por dónde tirar, he ido por un lado que había esqueletos fáciles de matar, pero se regeneraban sin parar, ¿hay forma de matarlos? Luego he tirado por otro lado y ese camino parece más lógico, he avanzado algo más.
- ¿Las almas esas que se recogen que pone que sirve para conseguir almas se pueden usar sin problemas, no? Supongo que ese será como en el Demons, mejor usarlas al lado de una hoguera no se vayan a perder por el camino.......
- ¿Hay algún objeto muy importante que se pueda conseguir al principio? Del estido al anillo que te daba algo más de vida en estado alma del Demons.
- ¿Cómo se ponen y se recomiendan los mensajes? O no recuerdo cómo se hacía en el Demons (creo que era Select) o no lo entiendo, he probado varias cosas y nada......
- ¿El segundo NPC que encuentras y te ofrece enseñarte milagros si cambias tu objetivo o algo así es recomendable aceptarlo? Es que me salió el mensaje de cambiar algo y le dije que no, a ver si la voy a liar.......


No he usado nada de nada por miedo a perder algo importante, supongo que será por ser el principio, tampoco quiero acumular todo lo que encuentre sin sentido. Por lo demás la verdad que la experiencia con el Demons se nota, el control es clavado, aún así he palmado un par de veces y eso que el inicio es sencillo.

P.D:
Supongo que le habrá pasado a más de uno, si te quedas parado un poco en la parte donde sales en una cornisa encima del jefe del tutorial pega un salto y te mata XD Vaya mal, yo ahí pensando si tirarme o no por si palmaba por la altura, y de repente salta y zas...... Muy bueno ese momento. Al final había que saltar y darle al R1 para clavarle la espada y quitarle media barra de vida


Te respondo lo que se
humanidad estoy igual que tu no se lo que hacer tampoco.Yo he tirado por una escalera que hay a la dercha y es por hay fijo,salia en varios gameplay que me acuerdo.Lo de los mensajes lo he puesto mas atrás,supongo que no lo has visto,se compran unas plumas a los vendedores no se si la encontraras mas adelante,y sirve para escribir recomendar,vamos todo,a mi me paso igual hasta que lo vi al joio vendedor,dandole a todos los botones [carcajad] ,y los demás no lo se tio,a ver si lo saben los demás ^^.
1salu2.
Mimeh un par de comentarios antes he puesto lo mismo. A mi también me asaltan las dudas, pero he entrado dentro de Future Press y les he escrito en su Faceboook pero por alli el idioma español no sale para nada. French, germany and english :(

Pero es raro raro raro como decia el gran papuchi lo de la guia. Al final si sale en español se la venderé a algun eoliano la que tengo en inglés si la quiere y me pillare la otra. No cancelare la que tengo pedida ya que por 12 pavos no voy a molestarme y luego tener problemas con el pedido y la cancelación. Así seguro q tengo guía y que no pierdo los 12 pavetes.

Saludos
alucard467 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado hace un rato, he elegido un guerrero y de regalo la llave maestra. He jugado poco aún, pero tengo un montón de dudas, la cosa ha cambiado bastante, estás muy perdido al principio. A ver si alguien que haya avanzado un poco más puede resolver aunque sea alguna (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no hay nada importante pues como digo apenas he jugado 30 mins):

-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
- No sé por dónde tirar, he ido por un lado que había esqueletos fáciles de matar, pero se regeneraban sin parar, ¿hay forma de matarlos? Luego he tirado por otro lado y ese camino parece más lógico, he avanzado algo más.
- ¿Las almas esas que se recogen que pone que sirve para conseguir almas se pueden usar sin problemas, no? Supongo que ese será como en el Demons, mejor usarlas al lado de una hoguera no se vayan a perder por el camino.......
- ¿Hay algún objeto muy importante que se pueda conseguir al principio? Del estido al anillo que te daba algo más de vida en estado alma del Demons.
- ¿Cómo se ponen y se recomiendan los mensajes? O no recuerdo cómo se hacía en el Demons (creo que era Select) o no lo entiendo, he probado varias cosas y nada......
- ¿El segundo NPC que encuentras y te ofrece enseñarte milagros si cambias tu objetivo o algo así es recomendable aceptarlo? Es que me salió el mensaje de cambiar algo y le dije que no, a ver si la voy a liar.......


No he usado nada de nada por miedo a perder algo importante, supongo que será por ser el principio, tampoco quiero acumular todo lo que encuentre sin sentido. Por lo demás la verdad que la experiencia con el Demons se nota, el control es clavado, aún así he palmado un par de veces y eso que el inicio es sencillo.

P.D:
Supongo que le habrá pasado a más de uno, si te quedas parado un poco en la parte donde sales en una cornisa encima del jefe del tutorial pega un salto y te mata XD Vaya mal, yo ahí pensando si tirarme o no por si palmaba por la altura, y de repente salta y zas...... Muy bueno ese momento. Al final había que saltar y darle al R1 para clavarle la espada y quitarle media barra de vida


Te respondo lo que se
humanidad estoy igual que tu no se lo que hacer tampoco.Yo he tirado por una escalera que hay a la dercha y es por hay fijo,salia en varios gameplay que me acuerdo.Lo de los mensajes lo he puesto mas atrás,supongo que no lo has visto,se compran unas plumas a los vendedores no se si la encontraras mas adelante,y sirve para escribir recomendar,vamos todo,a mi me paso igual hasta que lo vi al joio vendedor,dandole a todos los botones [carcajad] ,y los demás no lo se tio,a ver si lo saben los demás ^^.
1salu2.


Ahhhh era eso, vaya no esperaba que hiciese falta comprar un objeto para poner los mensajes.... ¿Y donde está el primer vendedor? Es que he tirado un cacho hacia adelante, igual lo he pasado sin darme cuenta.......

Sí, el camino por el que tiré fue por las escaleras, pero porque por el otro lado salían los esqueletos, apenas he visto nada de gameplays y voy perdido totalmente. Además los esqueletos te siguen sin parar, me pire hasta la hoguera y aún me perseguían....... En el demons si te alejabas un poco volvían a su sitio.
Dauragon85 escribió:
alucard467 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado hace un rato, he elegido un guerrero y de regalo la llave maestra. He jugado poco aún, pero tengo un montón de dudas, la cosa ha cambiado bastante, estás muy perdido al principio. A ver si alguien que haya avanzado un poco más puede resolver aunque sea alguna (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no hay nada importante pues como digo apenas he jugado 30 mins):

-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
- No sé por dónde tirar, he ido por un lado que había esqueletos fáciles de matar, pero se regeneraban sin parar, ¿hay forma de matarlos? Luego he tirado por otro lado y ese camino parece más lógico, he avanzado algo más.
- ¿Las almas esas que se recogen que pone que sirve para conseguir almas se pueden usar sin problemas, no? Supongo que ese será como en el Demons, mejor usarlas al lado de una hoguera no se vayan a perder por el camino.......
- ¿Hay algún objeto muy importante que se pueda conseguir al principio? Del estido al anillo que te daba algo más de vida en estado alma del Demons.
- ¿Cómo se ponen y se recomiendan los mensajes? O no recuerdo cómo se hacía en el Demons (creo que era Select) o no lo entiendo, he probado varias cosas y nada......
- ¿El segundo NPC que encuentras y te ofrece enseñarte milagros si cambias tu objetivo o algo así es recomendable aceptarlo? Es que me salió el mensaje de cambiar algo y le dije que no, a ver si la voy a liar.......


No he usado nada de nada por miedo a perder algo importante, supongo que será por ser el principio, tampoco quiero acumular todo lo que encuentre sin sentido. Por lo demás la verdad que la experiencia con el Demons se nota, el control es clavado, aún así he palmado un par de veces y eso que el inicio es sencillo.

P.D:
Supongo que le habrá pasado a más de uno, si te quedas parado un poco en la parte donde sales en una cornisa encima del jefe del tutorial pega un salto y te mata XD Vaya mal, yo ahí pensando si tirarme o no por si palmaba por la altura, y de repente salta y zas...... Muy bueno ese momento. Al final había que saltar y darle al R1 para clavarle la espada y quitarle media barra de vida


Te respondo lo que se
humanidad estoy igual que tu no se lo que hacer tampoco.Yo he tirado por una escalera que hay a la dercha y es por hay fijo,salia en varios gameplay que me acuerdo.Lo de los mensajes lo he puesto mas atrás,supongo que no lo has visto,se compran unas plumas a los vendedores no se si la encontraras mas adelante,y sirve para escribir recomendar,vamos todo,a mi me paso igual hasta que lo vi al joio vendedor,dandole a todos los botones [carcajad] ,y los demás no lo se tio,a ver si lo saben los demás ^^.
1salu2.


Ahhhh era eso, vaya no esperaba que hiciese falta comprar un objeto para poner los mensajes.... ¿Y donde está el primer vendedor? Es que he tirado un cacho hacia adelante, igual lo he pasado sin darme cuenta.......

Sí, el camino por el que tiré fue por las escaleras, pero porque por el otro lado salían los esqueletos, apenas he visto nada de gameplays y voy perdido totalmente. Además los esqueletos te siguen sin parar, me pire hasta la hoguera y aún me perseguían....... En el demons si te alejabas un poco volvían a su sitio.


Pues el venddor esta en el castillo ese y que recuerde no andaba muy lejos,está por el lado derecho,que alzeimer tengo,pero no creo que te lo pases si entras en todos los sitios loa vas a ver :)
meterme en spoiler como conseguir la piedra invocación , donde esta,jajaja.

saludos.
Se sabe ya en que idioma viene en UK? he llegado a leer que vendría en ingles, luego español, luego ingles otra vez, se sabe ya al 100%
alucard467 escribió:
Pues el venddor esta en el castillo ese y que recuerde no andaba muy lejos,está por el lado derecho,que alzeimer tengo,pero no creo que te lo pases si entras en todos los sitios loa vas a ver :)


Hubo uno que me quería enseñar milagros si aceptaba cambiar algo (no recuerdo que era exactamente) le dije que no, a ver si va a ser ese o andaba cerca..... Bueno nada grave, sino seguro que hay más vendedores o que se puede volver para atrás.


Por cierto, ¿el código que viene con el juego se puede usar más de una vez al ser desde un PC en lugar de la ps3? Supongo que no, es que estoy pensando en no usarlo para que el juego no pierda algo de valor cuando lo venda en el futuro, total si lo que se descarga es todo para PC y se puede conseguir igualmente.........
Dauragon85 escribió:
alucard467 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado hace un rato, he elegido un guerrero y de regalo la llave maestra. He jugado poco aún, pero tengo un montón de dudas, la cosa ha cambiado bastante, estás muy perdido al principio. A ver si alguien que haya avanzado un poco más puede resolver aunque sea alguna (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no hay nada importante pues como digo apenas he jugado 30 mins):

-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
- No sé por dónde tirar, he ido por un lado que había esqueletos fáciles de matar, pero se regeneraban sin parar, ¿hay forma de matarlos? Luego he tirado por otro lado y ese camino parece más lógico, he avanzado algo más.
- ¿Las almas esas que se recogen que pone que sirve para conseguir almas se pueden usar sin problemas, no? Supongo que ese será como en el Demons, mejor usarlas al lado de una hoguera no se vayan a perder por el camino.......
- ¿Hay algún objeto muy importante que se pueda conseguir al principio? Del estido al anillo que te daba algo más de vida en estado alma del Demons.
- ¿Cómo se ponen y se recomiendan los mensajes? O no recuerdo cómo se hacía en el Demons (creo que era Select) o no lo entiendo, he probado varias cosas y nada......
- ¿El segundo NPC que encuentras y te ofrece enseñarte milagros si cambias tu objetivo o algo así es recomendable aceptarlo? Es que me salió el mensaje de cambiar algo y le dije que no, a ver si la voy a liar.......


No he usado nada de nada por miedo a perder algo importante, supongo que será por ser el principio, tampoco quiero acumular todo lo que encuentre sin sentido. Por lo demás la verdad que la experiencia con el Demons se nota, el control es clavado, aún así he palmado un par de veces y eso que el inicio es sencillo.

P.D:
Supongo que le habrá pasado a más de uno, si te quedas parado un poco en la parte donde sales en una cornisa encima del jefe del tutorial pega un salto y te mata XD Vaya mal, yo ahí pensando si tirarme o no por si palmaba por la altura, y de repente salta y zas...... Muy bueno ese momento. Al final había que saltar y darle al R1 para clavarle la espada y quitarle media barra de vida


Te respondo lo que se
humanidad estoy igual que tu no se lo que hacer tampoco.Yo he tirado por una escalera que hay a la dercha y es por hay fijo,salia en varios gameplay que me acuerdo.Lo de los mensajes lo he puesto mas atrás,supongo que no lo has visto,se compran unas plumas a los vendedores no se si la encontraras mas adelante,y sirve para escribir recomendar,vamos todo,a mi me paso igual hasta que lo vi al joio vendedor,dandole a todos los botones [carcajad] ,y los demás no lo se tio,a ver si lo saben los demás ^^.
1salu2.


Ahhhh era eso, vaya no esperaba que hiciese falta comprar un objeto para poner los mensajes.... ¿Y donde está el primer vendedor? Es que he tirado un cacho hacia adelante, igual lo he pasado sin darme cuenta.......

Sí, el camino por el que tiré fue por las escaleras, pero porque por el otro lado salían los esqueletos, apenas he visto nada de gameplays y voy perdido totalmente. Además los esqueletos te siguen sin parar, me pire hasta la hoguera y aún me perseguían....... En el demons si te alejabas un poco volvían a su sitio.


Te respondo lo que yo he averiguado, pero no voy mucho más adelante...:

El tema de la humanidad lo poco que tengo entendido es que si lo utilizas y te mueres, permanece en el cuerpo anterior, como las almas, y si no lo recoges a la siguiente lo pierdes. ¿Para que sirve? Para avivar la hoguera, y de esta manera rellanar 10 pociones en vez de 5. Es todo lo que se, pero seguro hay mucho más y creo que algo tiene que ver con ser hueco (alma), porque en las hogueras te aparece debajo de la opción de avivar el fuego la de dejar de ser hueco.

Lo de que no sabes por donde tirar. Yo de entrada fui por los esqueletos para recojes cosas pero como no paran de salir y encima aparece una gigante no se por que empece a correr y me meti en una cueva... Pero me dio mal rollo y retrocedi y fui por las escaleras esas de la derecha que se comentan. Ahí los enemigos son más de mio nivel y avanzo mejor, así que he ido tirando por ahí...

Ah por cierto yo al de los milagros le dije que sí... tengo entendido que esos pactos los puedes cambiar cuando quieras... pero no se... de cualqueir modo no pude aprender ninguno porque son bastante caros xD
Venderlo con el codigo sin usar es lo mismo que vendelor con el codigo usado. Para que te lo cotizen más en tiendas como CEX tiene que estar precintado. Te lo digo pq me pasó con el Dungeon Siege 3 que no use el código y al venderlo me dijeron que "al precio standard".

Es logico ya que no pueden saber si el codigo está usado o no sin probarlo y usarlo jeje. Salvo que sea de rascar de esos.
Gracias Ferran8R por respondr por lo menos sabes ya mas que yo,mola eso de las pociones que 5 son pocas XD.Y Dauragon85
Tranquilo que no es ese el vendedor el que dices y yo creo que ese que dices me lo cargue XD,creia que era un enemigo y después me di cuenta,al final voy a tener que empezar del principio jaja,espero que no sea.

1salu2.
neorasagi escribió:Venderlo con el codigo sin usar es lo mismo que vendelor con el codigo usado. Para que te lo cotizen más en tiendas como CEX tiene que estar precintado. Te lo digo pq me pasó con el Dungeon Siege 3 que no use el código y al venderlo me dijeron que "al precio standard".

Es logico ya que no pueden saber si el codigo está usado o no sin probarlo y usarlo jeje. Salvo que sea de rascar de esos.


No si de venderlo sería en un foro, es que sí vendes un juego con el código usado suele tener menos valor, aunque la verdad suele ser más para juegos con pass online o con dlcs, pero en este caso poco importa porque con un PC se pueden conseguir las 3 cosas igualmente sin código........
Buenas a todos lo primero :)

Antes que nada me presento en el hilo, soy otro con ansia de este juego (El Demons souls es el unico juego al que me he animado a completar la lista de trofeos) y llevo casi dos semanas siguiendo el hilo sin llegar a responder pues por que tenía poco o nada que decir que no se supiera y en todo caso dar las gracias a los usuarios de este hilo por que las dudas de muchos tambien me cuajaban a mi y muchos la han respondido ^^

El caso es que me animó ver el buen rollo que se respira aquí y quería postear mi id de psn por si a alguno le interesa para jugar juntos, compartir dudas y "demases" cosas del juego ^^

Mi id es i3rk1 para el que guste ^^ con un poco de suerte lo tengo hoy y nos podemos "morir" juntos en este juego :P

Un saludo y un gracias general a los mas asiduos! ^^ espero poder ser de ayuda yo también mas adelante en el hilo!
Bienvenido tio.

Mi id es : Rasagi


Nos vemos black phantoms eolianos
Ferran8R escribió:
ZaRMaN escribió:
Ferran8R escribió:Estupendo; pues luego ya nos cuentas por aquí que tengo curiosidad por saberlo.

Mira de entrada que no lo tengas entre tus objetos y sea un consumible o algo; a lo mejor si lo tienes por tu equipamientos puedes ver una descripción más detallada.

Yo mi colgante lo tengo como un objeto más pero ni me lo puedo equipar ni nada; solamente tenerlo ahí, casi como olvidado, como si no existiese... pero en mi bolsillo al fin y al cabo [sonrisa]


Pues resulta que es un objeto que se usa para recuperar 2 de humanidad y PS. Estoy por empezar una partida con el collar inútil [+risas]



Yeahhhh mi colgante esta empezando a causar furor... y nadie tiene todavia ni puta idea de para que sirve exactamente xD

¿Por que eso que comentais que tiene que ver con la historia...? Si es un spoiler prefieor no saberlo eh? [+risas]


Buenas,

por un foro inglés decían que en una entrevista el director del juego, Miyazaki (creo), recomendaba elegir este regalo porque hablaba de la historia del juego. Lo que ya no sé es si en un futuro te dará alguna ventaja como acceder, mediante la historia que se presenta con este item, a otro de valor como un arma, armadura o piedra. Lo del compañero que dice que sube la humanidad no lo sabía.

Saludos,

polas777
alexy escribió:
mimeh escribió:He mirado la miniguía en español y es exactamente igual que la que está en inglés... seguro que no la publican en español? Han traducido solamente un extracto? Dejando el índice completo y todo en español? Muy raro me parece.
.


una luz he percibido al ver tu post y es cierto porqué el indice esta escrito en español (refiriendome a aquellos puntos donde la guia no dice nada y que estan en color gris), porqué es molestia...yo igualmente la he pedido en francés ( pero por ahora solo aparece como disponible en inglés) ...y espero con paciencia traducirla al español...a ver que sale con imagenes incluidas [mad]

saludos

bienvenido i3rk
Ferran8R escribió:Ah por cierto yo al de los milagros le dije que sí... tengo entendido que esos pactos los puedes cambiar cuando quieras... pero no se... de cualqueir modo no pude aprender ninguno porque son bastante caros xD[/spoiler]


Puessss en mi caso.....:
Me me rellenaron 10 botellas al subir los 2 primeros niveles, pero de humanidad aún tengo 0 porque no me atreví a usar los duendecillos por si eran importantes para otra cosa.


Na voy a pasar de rayarme tanto, la primera partida voy a tirar por donde crea oportuno, usar todo lo que crea conveniente, etc. Seguramente haga muchas cosas mal, pero bueno hacerlo bien y consiguiendo cosas más concretas lo dejaré para la segunda partida, sino es una locura.
Buenas a todos. 3 preguntitas. La primera: Lo del Black Phantom de Namco es verdad? Xk sino prefiero no avanzar demasiado hasta el viernes.

La segunda, el maldito codigo ese k te dan donde se canjea? Xk entro a la web k dice "preparetodie" pero alli no veo ninguna opcion de canje.

Y la ultima, nada mas comenzar el juego, veo sitios k no puedo acceder. Como un cuerpo en
lo alto de una escalera rota en la plaza principal donde hay una hogera
. Mas tarde podre volver? Y tengo k cargarme a
ese enorme bicho la segunda vez k lo veo?? (Atravieso la niebla encima suya)
Gracias
Después de andarme 15 km entre la ida y la vuelta.. por fin lo tengo! Que orgasmo!
he llamao a videoclubs y nada, los que habeis pillado el juego en tienda, en que tipo de tiendas lo habeis pillado por que no me lo explico ajajajjaj , nadie se lo ha pillado en Malaga?
según "juegosalmejorprecio.com", Namco-Bandai les ha confirmado por mail que el juego viene con textos en Español en la versión Pal/UK.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Tengo varias dudas acerca del juego:

- Para que sirve ser humano y quitarse el estado hueco?
- Se pueden repetir las mazmorras?
- Una vez llegas a las ruinas donde tienes una mazmorra abajo y otra arriba? cual es la mas facil para empezar?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
xionvolt escribió:Tengo varias dudas acerca del juego:

- Para que sirve ser humano y quitarse el estado hueco?
- Se pueden repetir las mazmorras?
- Una vez llegas a las ruinas donde tienes una mazmorra abajo y otra arriba? cual es la mas facil para empezar?


La de abajo es mas facil, consigue almas facilmente, vuelve atras a la hoguera y sube nivel, y luego la de arriba del cementerio los esqueletos ya no seran tan chungos
Saludos
alucard467 escribió:
McMardigan_Jr escribió:Alguien sabe si venden el juego en algun lado de malaga se lo agradeceria mucho jajaj , llevo meses esperando este juego , y lo quiero yaaa!! xDDD que estais ya todos jugando..... y Game ni Gamestop lo venden... un saludo! espero viciarme pronto , si alguien me quiere agregar para jugar juntos mi ID es : McMardigan_Jr


Paisano llegate al videoclub del torcal(barriada el torcal),hay casi siempre sueln tener los juegos unos dias antes :).

1salu2.


Yo suelo comprar hay.. estuve ayer y me dijo que fuera hoy... llegue al mediodia y no les han llegado me a dicho que seguro 100% el Viernes.. aunque me dijo que lo mismo mañana ya lo tenian...
De todas maneras voy a sacar a pasear el perro y voy a preguntarles otra vez jajajajaj xDDDD.. Yo lo tengo reservado en Game pero si está en el Videoclub le van a dar por hay a Game....
Que sorpresa, llego a mi casa y me habia llegado del Xtralife...asi que me voy a echar unos vicios
una dudillas tontas

un caballero enfocado al combate con espada y magias curativas, q le subiriais ¿? fuerza, aguante e inteligencia ¿? o destreza ¿?


y donde puedo pillar piedras para invadir ¿?

gracias gente
Orc_Barf escribió:según "juegosalmejorprecio.com", Namco-Bandai les ha confirmado por mail que el juego viene con textos en Español en la versión Pal/UK.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


A mi me han dicho todo lo contrario, que han confirmado que viene en ingles. menudo lio hay montado.
Kain SirKoT escribió:una dudillas tontas

un caballero enfocado al combate con espada y magias curativas, q le subiriais ¿? fuerza, aguante e inteligencia ¿? o destreza ¿?


y donde puedo pillar piedras para invadir ¿?

gracias gente


Si llevas a un caballero enfocado hacia el combate de espada, para mi gusto, los atributos necesarios serian la fuera, y debido a este tipo de combate la destreza tambien, puesto que debes de hacercarte mucho al enemigo y necesitaras replegarte en muchas ocasiones.

Encuanto a lo de la piedra, ni idea de mmento [Ooooo]

Un saludo :)
Alguien tiene idea de cuántas horas puede llevar aproximadamente completar este juego? Basándoos en el anterior, claro XD
xAgostx escribió:Buenas a todos. 3 preguntitas. La primera: Lo del Black Phantom de Namco es verdad? Xk sino prefiero no avanzar demasiado hasta el viernes.

La segunda, el maldito codigo ese k te dan donde se canjea? Xk entro a la web k dice "preparetodie" pero alli no veo ninguna opcion de canje.

Y la ultima, nada mas comenzar el juego, veo sitios k no puedo acceder. Como un cuerpo en
lo alto de una escalera rota en la plaza principal donde hay una hogera
. Mas tarde podre volver? Y tengo k cargarme a
ese enorme bicho la segunda vez k lo veo?? (Atravieso la niebla encima suya)
Gracias


Me autocito. Gracias
Xoan escribió:Alguien tiene idea de cuántas horas puede llevar aproximadamente completar este juego? Basándoos en el anterior, claro XD


Comentaron hace tiempo que había desarrolladores que después de la 3º partida aun no habían completado todo el juego.
Si no recuerdo mal hablaban de...100 horas? y aun les faltaban zonas por explorar.
Otra cosa es ir solo a por el jefe final y nada mas.
Yo también tengo entendido eso, por lo que comentan los que van por le NG+ en los streamings les ha llevado 70+ horas, y eso que lo han jugado en japo... saca cuentas.
una dudillas tontas

un caballero enfocado al combate con espada y magias curativas, q le subiriais ¿? fuerza, aguante e inteligencia ¿? o destreza ¿?


y donde puedo pillar piedras para invadir ¿?

gracias gente

gracias a los q han respondido me cito para ver mas opiniones
Kain SirKoT escribió:una dudillas tontas

un caballero enfocado al combate con espada y magias curativas, q le subiriais ¿? fuerza, aguante e inteligencia ¿? o destreza ¿?


y donde puedo pillar piedras para invadir ¿?

gracias gente

gracias a los q han respondido me cito para ver mas opiniones


Cuidado con el tema de invadir, si es como en el Demons (seguramente sea así) si te matan en 2-3 invasiones empiezas a perder niveles, cosa no muy recomendable con lo que cuesta subirlos añadido a que no hay autolevel......
he comprado el milagro de curacion, pero no he se como equiparlo, asi q mucho menos usarlo, es q solo se puede usar siendo humano ¿? gracias gente


vale ya se aprenderla, esto como q va por huecos ¿? no puedo tener todas las magias ¿? tendre q ir olvidando algunas para poner otras mejores ¿?
Kain SirKoT escribió:y donde puedo pillar piedras para invadir ¿?


Por lo poco que he podido leer en a wiki, parece ser que necesitas unirte a una facción para que te den un objeto que te permite invadir a otros players cuyos nombres estarían inscritos en el libro de la culpabilidad. No sé si existen otros métodos para invadir. Pero el tema de las facciones jugará un papel importante a la hora del factor online, pues en función de los pactos que selles con la facción correspondiente algunos jugadores online pasarán a ser aliados y otros enemigos.

No te puedo ayudar más, ya que es lo que he podido leer. Ahora falta experimentarlo en nuestras propias carnes para entenderlo mejor. XD
Lo he preguntado ya 4 veces pero nadie contesta, se sabe ya con seguridad como viene la version de UK, ingles o español?
Miyazaki escribió:Lo he preguntado ya 4 veces pero nadie contesta, se sabe ya con seguridad como viene la version de UK, ingles o español?


No has pensado que nadie lo sabe con seguridad porque no le ha llegado a nadie desde uk? la fecha de salida es el 7 tranquilizate.

Han dicho los de namco-bandai que si tiene subtitulos en español, es lo unico que se sabe y esta escrito mil veces.
Me estoy quedando sin uñas, lo quiero ya, que envidia.

¿Alguien puede colgar la miniguia en español?
Miyazaki escribió:Lo he preguntado ya 4 veces pero nadie contesta, se sabe ya con seguridad como viene la version de UK, ingles o español?


Quizas no te contesten por que no se sabra hasta que alguien que lo haya comprado en UK lo tenga y eso no sera hasta el lunes minimo, segun juegosalmejorprecio viene en castellano, segun un guiri de neogaf que cambio la consola al castellano viene en ingles.

Saludos
Miyazaki escribió:Lo he preguntado ya 4 veces pero nadie contesta, se sabe ya con seguridad como viene la version de UK, ingles o español?


En teoría los de Uk con mucha suerte empezarán a mandar los juegos el jueves/viernes así que el que lo tenga pillado de amazon que es más rápido para el martes tal vez te contestes. si esperas respuesta de gente que lo tenga de zavvi, thehut...etc esperate al menos 2 semanitas.

Un poquito de porfavor
Miyazaki escribió:Lo he preguntado ya 4 veces pero nadie contesta, se sabe ya con seguridad como viene la version de UK, ingles o español?

Yo creo que con seguridad no se sabe hasta que alguno lo reciva, en el hilo de "Dónde se vende" comentan que en juegosalmejorprecio dicen que desde Namco les han dicho que si está subtitulado al español..
¿Alguien puede colgar la miniguia en español?
A mi me han mandado hoy desde amazon UK el mío, que lo tenía desde mayo reservado... xD

a ver lo que tarda, si alguien se adelanta y lo confirma si no pues ya lo digo yo, aunque al vivir en Baleares creo que tardara mas a no ser que venga directo.
El problema es que he leído por lado que los de namco han dicho que viene en español, y por otro lado que tambien los de namco han dicho que no viene, ya no se que creer.
CASTIGADOR escribió:¿Alguien puede colgar la miniguia en español?


página 284 alucard467 [oki]
¿Como leches se instala el juego en PS3? No encuentro la opción por ningún lado... :-?
19288 respuestas