› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
- No sé por dónde tirar, he ido por un lado que había esqueletos fáciles de matar, pero se regeneraban sin parar, ¿hay forma de matarlos? Luego he tirado por otro lado y ese camino parece más lógico, he avanzado algo más.
- ¿Las almas esas que se recogen que pone que sirve para conseguir almas se pueden usar sin problemas, no? Supongo que ese será como en el Demons, mejor usarlas al lado de una hoguera no se vayan a perder por el camino.......
- ¿Hay algún objeto muy importante que se pueda conseguir al principio? Del estido al anillo que te daba algo más de vida en estado alma del Demons.
- ¿Cómo se ponen y se recomiendan los mensajes? O no recuerdo cómo se hacía en el Demons (creo que era Select) o no lo entiendo, he probado varias cosas y nada......
- ¿El segundo NPC que encuentras y te ofrece enseñarte milagros si cambias tu objetivo o algo así es recomendable aceptarlo? Es que me salió el mensaje de cambiar algo y le dije que no, a ver si la voy a liar.......
Supongo que le habrá pasado a más de uno, si te quedas parado un poco en la parte donde sales en una cornisa encima del jefe del tutorial pega un salto y te mata Vaya mal, yo ahí pensando si tirarme o no por si palmaba por la altura, y de repente salta y zas...... Muy bueno ese momento. Al final había que saltar y darle al R1 para clavarle la espada y quitarle media barra de vida
Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado hace un rato, he elegido un guerrero y de regalo la llave maestra. He jugado poco aún, pero tengo un montón de dudas, la cosa ha cambiado bastante, estás muy perdido al principio. A ver si alguien que haya avanzado un poco más puede resolver aunque sea alguna (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no hay nada importante pues como digo apenas he jugado 30 mins):-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
- No sé por dónde tirar, he ido por un lado que había esqueletos fáciles de matar, pero se regeneraban sin parar, ¿hay forma de matarlos? Luego he tirado por otro lado y ese camino parece más lógico, he avanzado algo más.
- ¿Las almas esas que se recogen que pone que sirve para conseguir almas se pueden usar sin problemas, no? Supongo que ese será como en el Demons, mejor usarlas al lado de una hoguera no se vayan a perder por el camino.......
- ¿Hay algún objeto muy importante que se pueda conseguir al principio? Del estido al anillo que te daba algo más de vida en estado alma del Demons.
- ¿Cómo se ponen y se recomiendan los mensajes? O no recuerdo cómo se hacía en el Demons (creo que era Select) o no lo entiendo, he probado varias cosas y nada......
- ¿El segundo NPC que encuentras y te ofrece enseñarte milagros si cambias tu objetivo o algo así es recomendable aceptarlo? Es que me salió el mensaje de cambiar algo y le dije que no, a ver si la voy a liar.......
No he usado nada de nada por miedo a perder algo importante, supongo que será por ser el principio, tampoco quiero acumular todo lo que encuentre sin sentido. Por lo demás la verdad que la experiencia con el Demons se nota, el control es clavado, aún así he palmado un par de veces y eso que el inicio es sencillo.
P.D:Supongo que le habrá pasado a más de uno, si te quedas parado un poco en la parte donde sales en una cornisa encima del jefe del tutorial pega un salto y te mata Vaya mal, yo ahí pensando si tirarme o no por si palmaba por la altura, y de repente salta y zas...... Muy bueno ese momento. Al final había que saltar y darle al R1 para clavarle la espada y quitarle media barra de vida
humanidad estoy igual que tu no se lo que hacer tampoco.Yo he tirado por una escalera que hay a la dercha y es por hay fijo,salia en varios gameplay que me acuerdo.Lo de los mensajes lo he puesto mas atrás,supongo que no lo has visto,se compran unas plumas a los vendedores no se si la encontraras mas adelante,y sirve para escribir recomendar,vamos todo,a mi me paso igual hasta que lo vi al joio vendedor,dandole a todos los botones ,y los demás no lo se tio,a ver si lo saben los demás ^^.
1salu2.
alucard467 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado hace un rato, he elegido un guerrero y de regalo la llave maestra. He jugado poco aún, pero tengo un montón de dudas, la cosa ha cambiado bastante, estás muy perdido al principio. A ver si alguien que haya avanzado un poco más puede resolver aunque sea alguna (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no hay nada importante pues como digo apenas he jugado 30 mins):-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
No he usado nada de nada por miedo a perder algo importante, supongo que será por ser el principio, tampoco quiero acumular todo lo que encuentre sin sentido. Por lo demás la verdad que la experiencia con el Demons se nota, el control es clavado, aún así he palmado un par de veces y eso que el inicio es sencillo.
P.D:Supongo que le habrá pasado a más de uno, si te quedas parado un poco en la parte donde sales en una cornisa encima del jefe del tutorial pega un salto y te mata Vaya mal, yo ahí pensando si tirarme o no por si palmaba por la altura, y de repente salta y zas...... Muy bueno ese momento. Al final había que saltar y darle al R1 para clavarle la espada y quitarle media barra de vida
Te respondo lo que sehumanidad estoy igual que tu no se lo que hacer tampoco.Yo he tirado por una escalera que hay a la dercha y es por hay fijo,salia en varios gameplay que me acuerdo.Lo de los mensajes lo he puesto mas atrás,supongo que no lo has visto,se compran unas plumas a los vendedores no se si la encontraras mas adelante,y sirve para escribir recomendar,vamos todo,a mi me paso igual hasta que lo vi al joio vendedor,dandole a todos los botones ,y los demás no lo se tio,a ver si lo saben los demás ^^.
1salu2.
Ahhhh era eso, vaya no esperaba que hiciese falta comprar un objeto para poner los mensajes.... ¿Y donde está el primer vendedor? Es que he tirado un cacho hacia adelante, igual lo he pasado sin darme cuenta.......
Sí, el camino por el que tiré fue por las escaleras, pero porque por el otro lado salían los esqueletos, apenas he visto nada de gameplays y voy perdido totalmente. Además los esqueletos te siguen sin parar, me pire hasta la hoguera y aún me perseguían....... En el demons si te alejabas un poco volvían a su sitio.
Dauragon85 escribió:alucard467 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado hace un rato, he elegido un guerrero y de regalo la llave maestra. He jugado poco aún, pero tengo un montón de dudas, la cosa ha cambiado bastante, estás muy perdido al principio. A ver si alguien que haya avanzado un poco más puede resolver aunque sea alguna (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no hay nada importante pues como digo apenas he jugado 30 mins):-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
Te respondo lo que sehumanidad estoy igual que tu no se lo que hacer tampoco.Yo he tirado por una escalera que hay a la dercha y es por hay fijo,salia en varios gameplay que me acuerdo.Lo de los mensajes lo he puesto mas atrás,supongo que no lo has visto,se compran unas plumas a los vendedores no se si la encontraras mas adelante,y sirve para escribir recomendar,vamos todo,a mi me paso igual hasta que lo vi al joio vendedor,dandole a todos los botones ,y los demás no lo se tio,a ver si lo saben los demás ^^.
1salu2.Ahhhh era eso, vaya no esperaba que hiciese falta comprar un objeto para poner los mensajes.... ¿Y donde está el primer vendedor? Es que he tirado un cacho hacia adelante, igual lo he pasado sin darme cuenta.......
Sí, el camino por el que tiré fue por las escaleras, pero porque por el otro lado salían los esqueletos, apenas he visto nada de gameplays y voy perdido totalmente. Además los esqueletos te siguen sin parar, me pire hasta la hoguera y aún me perseguían....... En el demons si te alejabas un poco volvían a su sitio.
Pues el venddor esta en el castillo ese y que recuerde no andaba muy lejos,está por el lado derecho,que alzeimer tengo,pero no creo que te lo pases si entras en todos los sitios loa vas a ver
alucard467 escribió:Pues el venddor esta en el castillo ese y que recuerde no andaba muy lejos,está por el lado derecho,que alzeimer tengo,pero no creo que te lo pases si entras en todos los sitios loa vas a ver
Hubo uno que me quería enseñar milagros si aceptaba cambiar algo (no recuerdo que era exactamente) le dije que no, a ver si va a ser ese o andaba cerca..... Bueno nada grave, sino seguro que hay más vendedores o que se puede volver para atrás.
Dauragon85 escribió:alucard467 escribió:Dauragon85 escribió:Bueno ya lo he probado hace un rato, he elegido un guerrero y de regalo la llave maestra. He jugado poco aún, pero tengo un montón de dudas, la cosa ha cambiado bastante, estás muy perdido al principio. A ver si alguien que haya avanzado un poco más puede resolver aunque sea alguna (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no hay nada importante pues como digo apenas he jugado 30 mins):-¿Cómo va eso de la humanidad? ¿Al conseguir un duendecillo de esos hay que usarlos al momento o mejor cuando quede poca vida o algo así? Es que no me aclaro con la explicación.....
1salu2.Ahhhh era eso, vaya no esperaba que hiciese falta comprar un objeto para poner los mensajes.... ¿Y donde está el primer vendedor? Es que he tirado un cacho hacia adelante, igual lo he pasado sin darme cuenta.......
El tema de la humanidad lo poco que tengo entendido es que si lo utilizas y te mueres, permanece en el cuerpo anterior, como las almas, y si no lo recoges a la siguiente lo pierdes. ¿Para que sirve? Para avivar la hoguera, y de esta manera rellanar 10 pociones en vez de 5. Es todo lo que se, pero seguro hay mucho más y creo que algo tiene que ver con ser hueco (alma), porque en las hogueras te aparece debajo de la opción de avivar el fuego la de dejar de ser hueco.
Lo de que no sabes por donde tirar. Yo de entrada fui por los esqueletos para recojes cosas pero como no paran de salir y encima aparece una gigante no se por que empece a correr y me meti en una cueva... Pero me dio mal rollo y retrocedi y fui por las escaleras esas de la derecha que se comentan. Ahí los enemigos son más de mio nivel y avanzo mejor, así que he ido tirando por ahí...
Ah por cierto yo al de los milagros le dije que sí... tengo entendido que esos pactos los puedes cambiar cuando quieras... pero no se... de cualqueir modo no pude aprender ninguno porque son bastante caros xD
Tranquilo que no es ese el vendedor el que dices y yo creo que ese que dices me lo cargue ,creia que era un enemigo y después me di cuenta,al final voy a tener que empezar del principio jaja,espero que no sea.
1salu2.
neorasagi escribió:Venderlo con el codigo sin usar es lo mismo que vendelor con el codigo usado. Para que te lo cotizen más en tiendas como CEX tiene que estar precintado. Te lo digo pq me pasó con el Dungeon Siege 3 que no use el código y al venderlo me dijeron que "al precio standard".
Es logico ya que no pueden saber si el codigo está usado o no sin probarlo y usarlo jeje. Salvo que sea de rascar de esos.
Ferran8R escribió:ZaRMaN escribió:Ferran8R escribió:Estupendo; pues luego ya nos cuentas por aquí que tengo curiosidad por saberlo.
Mira de entrada que no lo tengas entre tus objetos y sea un consumible o algo; a lo mejor si lo tienes por tu equipamientos puedes ver una descripción más detallada.
Yo mi colgante lo tengo como un objeto más pero ni me lo puedo equipar ni nada; solamente tenerlo ahí, casi como olvidado, como si no existiese... pero en mi bolsillo al fin y al cabo
Pues resulta que es un objeto que se usa para recuperar 2 de humanidad y PS. Estoy por empezar una partida con el collar inútil
Yeahhhh mi colgante esta empezando a causar furor... y nadie tiene todavia ni puta idea de para que sirve exactamente xD
¿Por que eso que comentais que tiene que ver con la historia...? Si es un spoiler prefieor no saberlo eh?
alexy escribió:.mimeh escribió:He mirado la miniguía en español y es exactamente igual que la que está en inglés... seguro que no la publican en español? Han traducido solamente un extracto? Dejando el índice completo y todo en español? Muy raro me parece.
una luz he percibido al ver tu post y es cierto porqué el indice esta escrito en español (refiriendome a aquellos puntos donde la guia no dice nada y que estan en color gris), porqué es molestia...yo igualmente la he pedido en francés ( pero por ahora solo aparece como disponible en inglés) ...y espero con paciencia traducirla al español...a ver que sale con imagenes incluidas
saludos
bienvenido i3rk
Ferran8R escribió:Ah por cierto yo al de los milagros le dije que sí... tengo entendido que esos pactos los puedes cambiar cuando quieras... pero no se... de cualqueir modo no pude aprender ninguno porque son bastante caros xD[/spoiler]
Me me rellenaron 10 botellas al subir los 2 primeros niveles, pero de humanidad aún tengo 0 porque no me atreví a usar los duendecillos por si eran importantes para otra cosa.
lo alto de una escalera rota en la plaza principal donde hay una hogera
ese enorme bicho la segunda vez k lo veo?? (Atravieso la niebla encima suya)
xionvolt escribió:Tengo varias dudas acerca del juego:
- Para que sirve ser humano y quitarse el estado hueco?
- Se pueden repetir las mazmorras?
- Una vez llegas a las ruinas donde tienes una mazmorra abajo y otra arriba? cual es la mas facil para empezar?
alucard467 escribió:McMardigan_Jr escribió:Alguien sabe si venden el juego en algun lado de malaga se lo agradeceria mucho jajaj , llevo meses esperando este juego , y lo quiero yaaa!! xDDD que estais ya todos jugando..... y Game ni Gamestop lo venden... un saludo! espero viciarme pronto , si alguien me quiere agregar para jugar juntos mi ID es : McMardigan_Jr
Paisano llegate al videoclub del torcal(barriada el torcal),hay casi siempre sueln tener los juegos unos dias antes .
1salu2.
Orc_Barf escribió:según "juegosalmejorprecio.com", Namco-Bandai les ha confirmado por mail que el juego viene con textos en Español en la versión Pal/UK.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Kain SirKoT escribió:una dudillas tontas
un caballero enfocado al combate con espada y magias curativas, q le subiriais ¿? fuerza, aguante e inteligencia ¿? o destreza ¿?
y donde puedo pillar piedras para invadir ¿?
gracias gente
xAgostx escribió:Buenas a todos. 3 preguntitas. La primera: Lo del Black Phantom de Namco es verdad? Xk sino prefiero no avanzar demasiado hasta el viernes.
La segunda, el maldito codigo ese k te dan donde se canjea? Xk entro a la web k dice "preparetodie" pero alli no veo ninguna opcion de canje.
Y la ultima, nada mas comenzar el juego, veo sitios k no puedo acceder. Como un cuerpo en. Mas tarde podre volver? Y tengo k cargarme alo alto de una escalera rota en la plaza principal donde hay una hogeraGraciasese enorme bicho la segunda vez k lo veo?? (Atravieso la niebla encima suya)
Xoan escribió:Alguien tiene idea de cuántas horas puede llevar aproximadamente completar este juego? Basándoos en el anterior, claro
Kain SirKoT escribió:una dudillas tontas
un caballero enfocado al combate con espada y magias curativas, q le subiriais ¿? fuerza, aguante e inteligencia ¿? o destreza ¿?
y donde puedo pillar piedras para invadir ¿?
gracias gente
gracias a los q han respondido me cito para ver mas opiniones
Kain SirKoT escribió:y donde puedo pillar piedras para invadir ¿?
Miyazaki escribió:Lo he preguntado ya 4 veces pero nadie contesta, se sabe ya con seguridad como viene la version de UK, ingles o español?
Miyazaki escribió:Lo he preguntado ya 4 veces pero nadie contesta, se sabe ya con seguridad como viene la version de UK, ingles o español?
CASTIGADOR escribió:¿Alguien puede colgar la miniguia en español?