[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Aún no lo pude catar como es debido... Preo impresiones...

Empiezo comentado que yo estaba en el hilo del demon's souls desde el principio y me lo pillé cuando pudimos traerlo de china, qué grandes recuerdos viendo streams flipados... xD

Bueno, al turrón... He comenzado con un pyro, me gusta la mezcla entre magia y espadas, así era mi pj del demon's souls y... aquí creo que han "nerfeado" (no me gusta nada usar eso) a los magos, cosa que me parece lógica, pues en el otro juego el mago se lo soleaba todo sólo con la punta del cimbrel...

En cuanto a dificultad, yo lo veo muy similar, han cambiado cosillas, pero tampoco creo que haya dando un salto muy significativo (esto no digo que sea ni bueno, ni malo)

Lo que si que me gusta, es que tiene ese toque de "exploración" (pese a ser lineal) de ver objetos que puedes recoger, pero no sabes cómo llegar a ellos, esa sensación de "pero si lo estoy viendo!! Cómo llego allí!!!"

Este fin de semana, le daré un buen repaso!
¿A alguien le da problemas la descarga del video y ost con el código? Desde ayer estoy intentando bajarmelo y me va lentisimo y se me corta, me da muchos problemas la web de preparetodie...

Un saludo
Space Monkey escribió:¿A alguien le da problemas la descarga del video y ost con el código? Desde ayer estoy intentando bajarmelo y me va lentisimo y se me corta, me da muchos problemas la web de preparetodie...

Un saludo


Espera a la salida oficial del juego (mañana) para probar a descargarlo.
alguno q lo reservase en game, le han mandado el mensaje de puede subir a por juego q reservo? es q me estoy mordiendo las uñas y voy a subira aora y lo digo pa no acer el viaje en balde
gracias
edus22 escribió:alguno q lo reservase en game, le han mandado el mensaje de puede subir a por juego q reservo? es q me estoy mordiendo las uñas y voy a subira aora y lo digo pa no acer el viaje en balde
gracias


hilo_ya-venden-dark-souls-en_1680391
Buenas,

nivel 19 en el burg aun!!! [+furioso]

El joputa del boss del castillo el Taurus demon, no hay manera, he probado con daño eléctrico, tirando le bombitas, etc, me ha matado 5-6 veces el muy kbrón. Alguna idea, tengo un piromancer, pero es que siempre me quedo corto e intento rodar por debajo de sus piernas, pero de 2 ostias me voy a la caja.

A ver si esta tarde me lo fundo. Ya me he gastado la resina de oro que imbuye daño eléctrico al mal nacido este, ¿ Algún otro lado donde se pueda encontrar dicho objeto ?


Tuve mala suerte y en un enfrentamiento con unos cabrones que me perseguían me cargue al tío de la tienda en el burg? alguien me puede decir en spoiler que vendía el tipo este?. Me dieron su equipo pero vamos no es para tirar cohetes.

pd: lo pongo aquí porque este hilo es mucho más activo!!!
Rowman escribió:Buenas,

nivel 19 en el burg aun!!! [+furioso]

El joputa del boss del castillo el Taurus demon, no hay manera, he probado con daño eléctrico, tirando le bombitas, etc, me ha matado 5-6 veces el muy kbrón. Alguna idea, tengo un piromancer, pero es que siempre me quedo corto e intento rodar por debajo de sus piernas, pero de 2 ostias me voy a la caja.

A ver si esta tarde me lo fundo. Ya me he gastado la resina de oro que imbuye daño eléctrico al mal nacido este, ¿ Algún otro lado donde se pueda encontrar dicho objeto ?


Tuve mala suerte y en un enfrentamiento con unos cabrones que me perseguían me cargue al tío de la tienda en el burg? alguien me puede decir en spoiler que vendía el tipo este?. Me dieron su equipo pero vamos no es para tirar cohetes.

pd: lo pongo aquí porque este hilo es mucho más activo!!!


Para el boss...
He visto que con daño electrico lo matan fácil en 10 ataques, pero todo dependerá de los atributos. Yo lo maté subiendo a la torre que hay, matas a los 2 soldados/arqueros, haces que salga el tauro, vuelves a subir y haces el ataque cayendote. Así le quitas 1/4-1/3 de la vida, depende de tus atributos. Si quieres hacerlo 'honradamente', la batalla se libra mejor arriba, hay más espacio.


http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/forum ;)
Ahí me resolvieron la misma duda que tenías tu.
Rowman escribió:Buenas,

nivel 19 en el burg aun!!! [+furioso]

El joputa del boss del castillo el Taurus demon, no hay manera, he probado con daño eléctrico, tirando le bombitas, etc, me ha matado 5-6 veces el muy kbrón. Alguna idea, tengo un piromancer, pero es que siempre me quedo corto e intento rodar por debajo de sus piernas, pero de 2 ostias me voy a la caja.

A ver si esta tarde me lo fundo. Ya me he gastado la resina de oro que imbuye daño eléctrico al mal nacido este, ¿ Algún otro lado donde se pueda encontrar dicho objeto ?


Tuve mala suerte y en un enfrentamiento con unos cabrones que me perseguían me cargue al tío de la tienda en el burg? alguien me puede decir en spoiler que vendía el tipo este?. Me dieron su equipo pero vamos no es para tirar cohetes.

pd: lo pongo aquí porque este hilo es mucho más activo!!!


Te digo como lo maté yo si lo quieres leer:
Cuando entras en la niebla hay una torre a tus espaldas con dos zombis, uno con ballesta y el otro con espada, mátalos. Avanza y cuando salga el boss corre hacia atrás, hacia esa torre y sube, cuando el boss esté al lado de la torre se quedará mirando hacia arriba, en ese momento dejate caer por el borde y mientras caes dale al R1 así caeras atacando y le quitarás un buen trozo de su barra de vida. Luego avanza hacia delante corriendo y el bicho irá a por ti. Cuando esté cerca esquivalo y vuelve a la torre esa a hacer lo mismo y así unas 4 veces
Buenas,

gracias por contestar,

otra duda que tengo, es que en el HUD en el circulo de la izquierda por regla general pone 0, pero algunas veces pone 1 o 2, creía que esto era la partida+ pero es algo diferente ya que estoy en mi primera partida. Sabéis que significa?
Rowman escribió:Buenas,

gracias por contestar,

otra duda que tengo, es que en el HUD en el circulo de la izquierda por regla general pone 0, pero algunas veces pone 1 o 2, creía que esto era la partida+ pero es algo diferente ya que estoy en mi primera partida. Sabéis que significa?


Eso es la humanidad. Con la humanidad podrás volverte 'humano', dejar de ser hueco. Al avivar la hoguera, perderás humanidad pero se te rellenará las 'pociones' o te aumentan de 5 a 10, no lo sé con exactitud.
Rowman escribió:Buenas,

gracias por contestar,

otra duda que tengo, es que en el HUD en el circulo de la izquierda por regla general pone 0, pero algunas veces pone 1 o 2, creía que esto era la partida+ pero es algo diferente ya que estoy en mi primera partida. Sabéis que significa?


No viene en las instrucciones?, creo que es la humanidad pero no me hagas mucho caso ya que todavia no tengo el juego.
Las instrucciones son un truño, como últimamente se lleva!!!

Gracias por la info.
Rowman escribió:Las instrucciones son un truño, como últimamente se lleva!!!

Gracias por la info.


Ya pero bueno lo basico vendra no? y eso lo parece, o habra algun tutorial al inicio como en el Demon's... [idea] copia de seguridad dices que tienes no? XD
En este juego han puesto micro para el online o es como el Demons?

Gracias
aena escribió:En este juego han puesto micro para el online o es como el Demons?

Gracias


De hecho en la 360 lo han capado para que no puedas usar la charla XD, mensajitos para todos.
Ayer estuvimos intentando un amigo y yo invocarnos para hacer algo de coop y no hubo manera. Buscando por ahí me entero que el sistema de conexión es P2P a través de Lobbys (Salas). Nada de "Servidores Mundiales". Lo malo del tema, es que si un amigo y tu estáis en diferentes lobbys, no hay manera posible de que os veáis la señal de invocación. No es como en el Demons, donde si escondías un poco la señal y se lo comentabas al amigo (vamos, coordinándote un poco), podíais jugar sin problemas. Eso en Dark Souls ya no existe, gracias al magnífico nuevo sistema P2P.

Grandísimo juego, pero me han 'roto' el online en pedazos.
Parry escribió:Ayer estuvimos intentando un amigo y yo invocarnos para hacer algo de coop y no hubo manera. Buscando por ahí me entero que el sistema de conexión es P2P a través de Lobbys (Salas). Nada de "Servidores Mundiales". Lo malo del tema, es que si un amigo y tu estáis en diferentes lobbys, no hay manera posible de que os veáis la señal de invocación. No es como en el Demons, donde si escondías un poco la señal y se lo comentabas al amigo (vamos, coordinándote un poco), podíais jugar sin problemas. Eso en Dark Souls ya no existe, gracias al magnífico nuevo sistema P2P.

Grandísimo juego, pero me han 'roto' el online en pedazos.


Supongo que sabras gracias a que viene dicho cambio ¿No? xDD
256k escribió:
Parry escribió:Ayer estuvimos intentando un amigo y yo invocarnos para hacer algo de coop y no hubo manera. Buscando por ahí me entero que el sistema de conexión es P2P a través de Lobbys (Salas). Nada de "Servidores Mundiales". Lo malo del tema, es que si un amigo y tu estáis en diferentes lobbys, no hay manera posible de que os veáis la señal de invocación. No es como en el Demons, donde si escondías un poco la señal y se lo comentabas al amigo (vamos, coordinándote un poco), podíais jugar sin problemas. Eso en Dark Souls ya no existe, gracias al magnífico nuevo sistema P2P.

Grandísimo juego, pero me han 'roto' el online en pedazos.


Supongo que sabras gracias a que viene dicho cambio ¿No? xDD

A Namco Bandai, que dijo que no estaba dispuesto a pagar los servidores dedicados. Si pretendías dejar entrever que era por ser multi... mal hecho xD
Supongo que tambien estara hecho a posta, no quieren que los amigos se ayuden, quieren que se ayuden o puteen desconocidos, es la magia del juego. O eso creo XD
Parry escribió:Ayer estuvimos intentando un amigo y yo invocarnos para hacer algo de coop y no hubo manera. Buscando por ahí me entero que el sistema de conexión es P2P a través de Lobbys (Salas). Nada de "Servidores Mundiales". Lo malo del tema, es que si un amigo y tu estáis en diferentes lobbys, no hay manera posible de que os veáis la señal de invocación. No es como en el Demons, donde si escondías un poco la señal y se lo comentabas al amigo (vamos, coordinándote un poco), podíais jugar sin problemas. Eso en Dark Souls ya no existe, gracias al magnífico nuevo sistema P2P.

Grandísimo juego, pero me han 'roto' el online en pedazos.


Es una putada, pero sin duda alguna lo han cambiado para evitar que hagamos eso. Pensad en los maravillosos amigos/enemigos que podremos hacer [qmparto]
Preveo LOLes como soles xDDDD
oyAm escribió:Supongo que tambien estara hecho a posta, no quieren que los amigos se ayuden, quieren que se ayuden o puteen desconocidos, es la magia del juego. O eso creo XD


Es cargarse el coop de un juego. Sumado al capado de partys para poder hablar, el juego se convierte en toda una chapuza online.

Yo el demon's souls lo pase solo. Solo invadí un mundo para ver que tal (me gusto [sonrisa] ) y convoque a un aliado para que me pasara dos anillos que me faltaban para el trofeo.

Tenía muchas ganas de jugar con mis amigos al Dak Souls en coop, pero visto lo visto, me da mucho que pensar.

Un saludo
pacopi escribió:Es cargare el coop de un juego.


Pues si, pero depende como entiendas el coop.
Es decir, lo que pretenden hacer es que te sientas completamente solo en el juego y que no puedas fiarte de nadie. De esta forma lo han conseguido.
Que se han cargado el típico coop? Pues si, pero creo que el juego no pretende ser un paseo con colegas, como en Demon Souls.
He seguido leyendo y han encontrado una 'solución'; pésima y aburrida, pero solución: tanto tú como tu 'amigo' salís y entráis al juego hasta que ambos veáis las mismas señales en el suelo. Entonces, estaréis en la misma sala, y podréis invocaros mutuamente. Pero claro, lo mismo te tiras media hora y no lo consigues. Además tened esto en cuenta: si entras en una sala y todos tienen bastantes niveles por encima/debajo del tuyo, no podrás invocar ni ser invocado por nadie. Por ejemplo, tú eres nivel 30. Entras en el juego, y te mete en una sala con niveles 100 para arriba. Olvídate de invocar y se invocado, porque ni os veréis. Además, la supuesta 'ventaja' de jugar en PS3 en vez de 360, donde la comunidad sería mucho más grande, se vería anulada al poder conectarte únicamente a la gente de una misma sala. Y las salas son igual de grandes en un sistema que en otro. Unido esto a lo enorme que es el mundo, y que es poco probable que haya gente por donde tú estas (no ahora, que todos estamos 'empezando), hace que más que ser un juego online, sea un juego con señales en el suelo y poco más. Lo dicho, capada enorme, decepción importante, al menos para mi.
Unas dudillas:

- ¿Se pueden vender objetos al final o no? Es que la menos el primer mercader no da la opción de vender, pero algo he visto en foros de que sí se podía...... Es que tengo como 5 espadas, 6 escudos..... y varios repetidos. ¿Merece la pena acumularlos o mejor voy tirando los débiles/desgastados?

- En realación a lo anterior, ¿influye en la velocidad del personaje el ir muy cargado o sólo se nota por el peso de la armadura equipada y cuando te pasas del límite de peso permitido? Es que veo a mi personaje (un guerrero) bastante lento, sobre todo lo noto al rodar que tarda bastante. ¿Hay algún parámetro que se pueda mejorar para aumentar la velocidad o sólo queda ponerse una armadura más ligera? No vendría mal un poco más de velocidad, pero claro tampoco quiero quitárme la armadura y que un simple enemigo normalito me funda con la mirada.......
Dauragon85 escribió:Unas dudillas:

- ¿Se pueden vender objetos al final o no? Es que la menos el primer mercader no da la opción de vender, pero algo he visto en foros de que sí se podía...... Es que tengo como 5 espadas, 6 escudos..... y varios repetidos. ¿Merece la pena acumularlos o mejor voy tirando los débiles/desgastados?

- En realación a lo anterior, ¿influye en la velocidad del personaje el ir muy cargado o sólo se nota por el peso de la armadura equipada y cuando te pasas del límite de peso permitido? Es que veo a mi personaje (un guerrero) bastante lento, sobre todo lo noto al rodar que tarda bastante. ¿Hay algún parámetro que se pueda mejorar para aumentar la velocidad o sólo queda ponerse una armadura más ligera? No vendría mal un poco más de velocidad, pero claro tampoco quiero quitárme la armadura y que un simple enemigo normalito me funda con la mirada.......


- Si que se puede vender, yo por ahora sólo he visto un NPC que te compra los objetos xD

- No hay peso de objetos, el inventario es ilimitado. El peso de equipo no es igual que en demon's souls que si no pasabas de la mitad ibas perfecto. Aquí hay diferentes niveles de movilidad, no sé muy bien como va esto aún pero si pruebas a quitarte cosas que pesan mucho verás que irás moviendote más rápido y también rodarás mejor
Khratos escribió:- Si que se puede vender, yo por ahora sólo he visto un NPC que te compra los objetos xD

¿Dónde? Tengo mierda a expuertas y no sé qué hacer con ella...
Khratos escribió:
Dauragon85 escribió:Unas dudillas:

- ¿Se pueden vender objetos al final o no? Es que la menos el primer mercader no da la opción de vender, pero algo he visto en foros de que sí se podía...... Es que tengo como 5 espadas, 6 escudos..... y varios repetidos. ¿Merece la pena acumularlos o mejor voy tirando los débiles/desgastados?

- En realación a lo anterior, ¿influye en la velocidad del personaje el ir muy cargado o sólo se nota por el peso de la armadura equipada y cuando te pasas del límite de peso permitido? Es que veo a mi personaje (un guerrero) bastante lento, sobre todo lo noto al rodar que tarda bastante. ¿Hay algún parámetro que se pueda mejorar para aumentar la velocidad o sólo queda ponerse una armadura más ligera? No vendría mal un poco más de velocidad, pero claro tampoco quiero quitárme la armadura y que un simple enemigo normalito me funda con la mirada.......


- Si que se puede vender, yo por ahora sólo he visto un NPC que te compra los objetos xD

- No hay peso de objetos, el inventario es ilimitado. El peso de equipo no es igual que en demon's souls que si no pasabas de la mitad ibas perfecto. Aquí hay diferentes niveles de movilidad, no sé muy bien como va esto aún pero si pruebas a quitarte cosas que pesan mucho verás que irás moviendote más rápido y también rodarás mejor


¿Pero quitarme cosas del inventario o de lo que llevo equipado? Es que son cosas diferentes..... Por ejemplo he probado a tirar varios escudos y espadas, pero no he notado mejora en la movilidad, así que lo he vuelto a coger todo para vendérlo más adelante. Ah y el inventario sí que es límitado, al menos me suena ver que un star era precisamente para el tamaño o el peso (no lo recuerdo bien) de los objetos del inventario..... Creo que se mejoraba con la fuerza o el aguante (el aguante creo).
Tiralas por el suelo, en zonas diferentes, escondidas y de dificil acceso.
Dauragon85 escribió:¿Pero quitarme cosas del inventario o de lo que llevo equipado? Es que son cosas diferentes..... Por ejemplo he probado a tirar varios escudos y espadas, pero no he notado mejora en la movilidad, así que lo he vuelto a coger todo para vendérlo más adelante. Ah y el inventario sí que es límitado, al menos me suena ver que un star era precisamente para el tamaño o el peso (no lo recuerdo bien) de los objetos del inventario..... Creo que se mejoraba con la fuerza o el aguante (el aguante creo).

Lo que te "pesa" es lo equipado, no lo del inventario. Prueba a llevar armaduras más livianas o a quitarte el casco, las botas, etc. Verás como ruedas/corres más rápido.
Dauragon85 escribió:Unas dudillas:

- ¿Se pueden vender objetos al final o no? Es que la menos el primer mercader no da la opción de vender, pero algo he visto en foros de que sí se podía...... Es que tengo como 5 espadas, 6 escudos..... y varios repetidos. ¿Merece la pena acumularlos o mejor voy tirando los débiles/desgastados?

- En realación a lo anterior, ¿influye en la velocidad del personaje el ir muy cargado o sólo se nota por el peso de la armadura equipada y cuando te pasas del límite de peso permitido? Es que veo a mi personaje (un guerrero) bastante lento, sobre todo lo noto al rodar que tarda bastante. ¿Hay algún parámetro que se pueda mejorar para aumentar la velocidad o sólo queda ponerse una armadura más ligera? No vendría mal un poco más de velocidad, pero claro tampoco quiero quitárme la armadura y que un simple enemigo normalito me funda con la mirada.......


Sobre el peso de equipo y objetos:

se basa sobre el % del peso de equipo y el peso total

saludos.
schuko1982 escribió:
Dauragon85 escribió:Unas dudillas:

- ¿Se pueden vender objetos al final o no? Es que la menos el primer mercader no da la opción de vender, pero algo he visto en foros de que sí se podía...... Es que tengo como 5 espadas, 6 escudos..... y varios repetidos. ¿Merece la pena acumularlos o mejor voy tirando los débiles/desgastados?

- En realación a lo anterior, ¿influye en la velocidad del personaje el ir muy cargado o sólo se nota por el peso de la armadura equipada y cuando te pasas del límite de peso permitido? Es que veo a mi personaje (un guerrero) bastante lento, sobre todo lo noto al rodar que tarda bastante. ¿Hay algún parámetro que se pueda mejorar para aumentar la velocidad o sólo queda ponerse una armadura más ligera? No vendría mal un poco más de velocidad, pero claro tampoco quiero quitárme la armadura y que un simple enemigo normalito me funda con la mirada.......


Sobre el peso de equipo y objetos:

http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/t2-que-personajes-hay

saludos.


Ya vale de SPAM, si quieres ayudar hazlo aqui!, no pongas un enlace externo.
schuko1982 escribió:Sobre el peso de equipo y objetos:

se basa sobre el % del peso de equipo y el peso total :

http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/t2-que-personajes-hay

Es muy loable y se agradece el trabajo que habéis puesto en el foro, pero como dice el compañero, recomendad el foro pero ayudad aquí. Que la gente lo use si quiere, no porque le obligues ;)
ok, edito... edita mi quote si quieres..
Parry escribió:
Khratos escribió:- Si que se puede vender, yo por ahora sólo he visto un NPC que te compra los objetos xD

¿Dónde? Tengo mierda a expuertas y no sé qué hacer con ella...


Bueno pero esas cosas no te pesan, también puede comprar una caja para la hoguera para guardar los objetos que quieras.

El NPC que compra objetos...
...me ha salido a mi en el campamento después de matar a algunos bosses, no sé muy bien en que momento habrá aparecido porque llevaba mucho sin ir al campamento
Khratos escribió:
Parry escribió:
Khratos escribió:- Si que se puede vender, yo por ahora sólo he visto un NPC que te compra los objetos xD

¿Dónde? Tengo mierda a expuertas y no sé qué hacer con ella...


Bueno pero esas cosas no te pesan, también puede comprar una caja para la hoguera para guardar los objetos que quieras.

El NPC que compra objetos...
...me ha salido a mi en el campamento después de matar a algunos bosses, no sé muy bien en que momento habrá aparecido porque llevaba mucho sin ir al campamento


También se puede comprar unos items para hoguera ,para reforjar armas, reparar armas y etc.. pero solamente en la hoguera que selecciones creo.

saludos.
Bueno acabo de ver que en la miniguía también hablan de tema del peso, le echaré un ojo. Claro el problema es que eres más ligero con menos cosas equipadas o con armaduras que pesen poco, pero claro los enemigos hacen más daño y como con todo equipado no es que hagan caricias precisamente con menos cosas no me lo quiero ni imaginar. Que me mate un jefe de 1 ó 2 toques vale, pero que lo haga un zombi normalito como que no...... Este tema debe ser igual que en el Demons.

¿Sabéis si cuenta también para el peso del personaje el arma y escudo sencundario o sólo el que lleve equipado en cada momento? Me refiero a que se pueden asignar 2 armas o escudos a cada mano, igual asignado una (2 en total) en lugar de 2 (4 en total) se vaya más ligero, aunque me da que sólo influye la equipada en cada momento, ese sistema debe ser sólo para cambiar rápidamente el equipo (igual que pasa con los objetos).
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de ver que en la miniguía también hablan de tema del peso, le echaré un ojo. Claro el problema es que eres más ligero con menos cosas equipadas o con armaduras que pesen poco, pero claro los enemigos hacen más daño y como con todo equipado no es que hagan caricias precisamente con menos cosas no me lo quiero ni imaginar. Que me mate un jefe de 1 ó 2 toques vale, pero que lo haga un zombi normalito como que no...... Este tema debe ser igual que en el Demons.

¿Sabéis si cuenta también para el peso del personaje el arma y escudo sencundario o sólo el que lleve equipado en cada momento? Me refiero a que se pueden asignar 2 armas o escudos a cada mano, igual asignado una (2 en total) en lugar de 2 (4 en total) se vaya más ligero, aunque me da que sólo influye la equipada en cada momento, ese sistema debe ser sólo para cambiar rápidamente el equipo (igual que pasa con los objetos).


Solamente el equipo que lleves equipado, comprobado :)

saludos.
schuko1982 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de ver que en la miniguía también hablan de tema del peso, le echaré un ojo. Claro el problema es que eres más ligero con menos cosas equipadas o con armaduras que pesen poco, pero claro los enemigos hacen más daño y como con todo equipado no es que hagan caricias precisamente con menos cosas no me lo quiero ni imaginar. Que me mate un jefe de 1 ó 2 toques vale, pero que lo haga un zombi normalito como que no...... Este tema debe ser igual que en el Demons.

¿Sabéis si cuenta también para el peso del personaje el arma y escudo sencundario o sólo el que lleve equipado en cada momento? Me refiero a que se pueden asignar 2 armas o escudos a cada mano, igual asignado una (2 en total) en lugar de 2 (4 en total) se vaya más ligero, aunque me da que sólo influye la equipada en cada momento, ese sistema debe ser sólo para cambiar rápidamente el equipo (igual que pasa con los objetos).


Solamente el equipo que lleves equipado, comprobado :)

saludos.

Sí, equipado, pero cuentan los 'secundarios'. Haced la prueba. Meteos en lo de equipo, y poned la estadística del peso equipado, y veréis que todo lo que añadáis se suma, aunque sea 'secundario'. Es decir, por ejemplo, te cuenta el peso de los 2 escudos que lleves.
despues del primer jefe del burgo xD donde hay una puta antorcha, pasando el puente del amigo fogoso, a ser posible, porque me voy a ir a explorar las ruinas visto lo visto por alli arriba xD
Kain SirKoT escribió:despues del primer jefe del burgo xD donde hay una puta antorcha, pasando el puente del amigo fogoso, a ser posible, porque me voy a ir a explorar las ruinas visto lo visto por alli arriba xD


tienes que cruzar el puente donde el dragon, lo mas pegado a la derecha y bajar rapidamente por las escaleras :) saludos.


saludos.
En el Demon's los objetos secundarios equipados tambien contaban.
schuko1982 escribió:
Kain SirKoT escribió:despues del primer jefe del burgo xD donde hay una puta antorcha, pasando el puente del amigo fogoso, a ser posible, porque me voy a ir a explorar las ruinas visto lo visto por alli arriba xD


tienes que cruzar el puente donde el dragon, lo mas pegado a la derecha y bajar rapidamente por las escaleras :) saludos.


saludos.



si pero direccion q tu dices, lo q hace es crear un atajo con la segunda antorcha q encuentras pero no es una nueva, gracias no obstante


otra cosilla donde esta el mercader q te compra cosas ¿? tengo el inventario llena de mierda de huecos
Parry escribió:
schuko1982 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de ver que en la miniguía también hablan de tema del peso, le echaré un ojo. Claro el problema es que eres más ligero con menos cosas equipadas o con armaduras que pesen poco, pero claro los enemigos hacen más daño y como con todo equipado no es que hagan caricias precisamente con menos cosas no me lo quiero ni imaginar. Que me mate un jefe de 1 ó 2 toques vale, pero que lo haga un zombi normalito como que no...... Este tema debe ser igual que en el Demons.

¿Sabéis si cuenta también para el peso del personaje el arma y escudo sencundario o sólo el que lleve equipado en cada momento? Me refiero a que se pueden asignar 2 armas o escudos a cada mano, igual asignado una (2 en total) en lugar de 2 (4 en total) se vaya más ligero, aunque me da que sólo influye la equipada en cada momento, ese sistema debe ser sólo para cambiar rápidamente el equipo (igual que pasa con los objetos).


Solamente el equipo que lleves equipado, comprobado :)

saludos.

Sí, equipado, pero cuentan los 'secundarios'. Haced la prueba. Meteos en lo de equipo, y poned la estadística del peso equipado, y veréis que todo lo que añadáis se suma, aunque sea 'secundario'. Es decir, por ejemplo, te cuenta el peso de los 2 escudos que lleves.


Entonces paso de poner armas y escudos secundarios, prefiero ir más ligero a poder cambiar rápidamente. Total los secundarios no los uso nada, siempre voy con lo mismo y si lo cambio por uno mejor o porque se haya desgastado demasiado ya lo haré desde el menú.

Kain SirKoT escribió:despues del primer jefe del burgo xD donde hay una puta antorcha, pasando el puente del amigo fogoso, a ser posible, porque me voy a ir a explorar las ruinas visto lo visto por alli arriba xD


Yo volví a la hoguera anterior después de morir en el puente y estar apunto de perder casi 4000 almas, no me atrevía a pasar (además del fuego en el fondo se veía algo que no tenía pinta de ser muy amistoso.... XD ).

¿Hay forma de volver al campamento inicial de una forma rápida o hay que patearse medio mundo para volver? Porque los huesos esos al menos pone que son para la última hoguera activada, no permite elegir cualquiera.
Kain SirKoT escribió:...


Por favor, usa spoilers.

Gracias!
Kain SirKoT escribió:
schuko1982 escribió:
Kain SirKoT escribió:despues del primer jefe del burgo xD donde hay una puta antorcha, pasando el puente del amigo fogoso, a ser posible, porque me voy a ir a explorar las ruinas visto lo visto por alli arriba xD


tienes que cruzar el puente donde el dragon, lo mas pegado a la derecha y bajar rapidamente por las escaleras :) saludos.


saludos.



si pero direccion q tu dices, lo q hace es crear un atajo con la segunda antorcha q encuentras pero no es una nueva, gracias no obstante


otra cosilla donde esta el mercader q te compra cosas ¿? tengo el inventario llena de mierda de huecos


fijate bien que antes del atajo hay un camino bajando las escaleras a la derecha.. eso es otro camino :)


saludos
Dauragon85 escribió:
Kain SirKoT escribió:despues del primer jefe del burgo xD donde hay una puta antorcha, pasando el puente del amigo fogoso, a ser posible, porque me voy a ir a explorar las ruinas visto lo visto por alli arriba xD


Yo volví a la hoguera anterior después de morir en el puente y estar apunto de perder casi 4000 almas, no me atrevía a pasar (además del fuego en el fondo se veía algo que no tenía pinta de ser muy amistoso.... XD ).

Una cosita con el "bicho" del puente...
Si disponéis de arco y flechas, id por la parte de abajo del puente y pegados a la derecha veréis su cola. Disparadle hasta que os de un 'objetito' la mar de mono ;) Tarda bastantes flechas en darlo, pero insistid.
Al final me he hecho un hechicero, con la llave maestra. Después de 1 horita de juego, he matado al 1º boss y ahora estoy en el castillo tocho. Pedazo vistas, impresionante.
Por cierto, ya me han matado unas cuantas veces, la mayoría por querer ir demasiado rápido.

Juegazo.
Parry escribió:
Dauragon85 escribió:
Kain SirKoT escribió:despues del primer jefe del burgo xD donde hay una puta antorcha, pasando el puente del amigo fogoso, a ser posible, porque me voy a ir a explorar las ruinas visto lo visto por alli arriba xD


Yo volví a la hoguera anterior después de morir en el puente y estar apunto de perder casi 4000 almas, no me atrevía a pasar (además del fuego en el fondo se veía algo que no tenía pinta de ser muy amistoso.... XD ).

Una cosita con el "bicho" del puente...
Si disponéis de arco y flechas, id por la parte de abajo del puente y pegados a la derecha veréis su cola. Disparadle hasta que os de un 'objetito' la mar de mono ;) Tarda bastantes flechas en darlo, pero insistid.



estoy farmeando almas para comprar flechas y pillar eso q dices, mas q nada para ver si me suaviza un poco las cosas con los huecos esos q llevan capa y escudazo


voy a probar ese camino que dices schuko1982

y algo mas, el mercader q compra cosas ¿? donde esta ¿? creo q Khratos dijo q lo habia encontrado
oyAm escribió:
Rowman escribió:Las instrucciones son un truño, como últimamente se lleva!!!

Gracias por la info.


Ya pero bueno lo basico vendra no? y eso lo parece, o habra algun tutorial al inicio como en el Demon's... [idea] copia de seguridad dices que tienes no? XD

Buenas,

copia de seguridad nada, tengo el juego original y me he mirado las instrucciones y reafirmo que son muy escuetas para el tipo de juego.
19288 respuestas