[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

i3rk escribió:[
Pos valla, a mi si me deja usarla... la piedra para dejar el mensaje de que me invoquen.... pero no me lo ve ni el tato creo.


Es que sistema online es malísimo en este juego por lo que han dicho antes, es por salas y si te toca una con gente de más de 10 niveles de diferencia contigo no te ve nadie el mensaje.......

¿Cómo se hace lo de clavar la espada por detrás si pillas a uno por la espalda? ¿R1 simplemente, fijar al enemigo y luego R1, R2? Es que he pillado a alguno por detrás y pulsando R1 me hace el ataque normal.....

Pro cierto no me he resistido y estoy viendo un stream de eso que está con el segundo boss y tienen pinta de chunguísimo aunque es una copia de uno del Demons......
Alguien se ha hecho un sorcerer? estoy viendo un monton de pyromancers y tal pero poca gente comenta nada del sorcerer...

Al final he anulado la reserva del game y la he pedido a xtralife. Que lo hubieran vendido antes.

Saludos!
Yo tengo pensado hacerme un Guerrero de Lanza/Escudo y para la distancia un arco. Es una buena combinacion? Mirando las estadisticas, creo que es la mejor decision el Guerrero.

Creeis que el Piromante puede ser una buena decision?? Lanza/Escudo para el cuerpo a cuerpo, y para la distancia en lugar de arco, magia. Al ser el cuerpo a cuerpo lo que usare en el 80% de las veces (si no mas), tampoco hace falta que pueda echar muchas veces las magias, pues sera de vez en cuando.
Vuelvo a preguntarlo k la verdad es k 4 pregunta k hago y a ninguna se me responde... No se xk xDDD

Es posible volver al refugio del tutorial? Ya k deje alli algo x recoger y me encontre tmb con el cuervo del demons souls.
xAgostx escribió:Vuelvo a preguntarlo k la verdad es k 4 pregunta k hago y a ninguna se me responde... No se xk xDDD

Es posible volver al refugio del tutorial? Ya k deje alli algo x recoger y me encontre tmb con el cuervo del demons souls.


Sí es posible, justo antes de efrentarte al 2º boss......

Aquí puedes ver donde es:

http://es.justin.tv/hesana#/w/1866538576/4

El del vídeo llevan un buen rato intentando matar al boss, pero no para de intentarlo una y otra vez sin éxito.....
una dudilla sobre el tema de los checkpoints...los fuegos esos ahora que hay segun leo. Donde suelen estar colocados?¿? como en el demon, al mismisimo principio de las fases o estan mas cerca de los Boss o comor?¿ A mi q sea dificil vale, pero lo q me mata(q no digo q sea malo solo q a mi no me mola pq me desespero) es llegar al boss, q me mate las 10 primeras veces viendo como es la estrategia y q te mande a recorrer 10 minutos de fase de nuevo mataaaaaando de nuevo todo lo q hay por medio para llegar de nuevo a el y durar 1 segundo...a lo sumo 2 :p
eykhon escribió:una dudilla sobre el tema de los checkpoints...los fuegos esos ahora que hay segun leo. Donde suelen estar colocados?¿? como en el demon, al mismisimo principio de las fases o estan mas cerca de los Boss o comor?¿ A mi q sea dificil vale, pero lo q me mata(q no digo q sea malo solo q a mi no me mola pq me desespero) es llegar al boss, q me mate las 10 primeras veces viendo como es la estrategia y q te mande a recorrer 10 minutos de fase de nuevo mataaaaaando de nuevo todo lo q hay por medio para llegar de nuevo a el y durar 1 segundo...a lo sumo 2 :p


Están a una distancia parecida al Demons, nada de al lado, si te matan te toca matar a todos los enemigos que haya normalillos entre medias..........
Dauragon85 escribió:
xAgostx escribió:Vuelvo a preguntarlo k la verdad es k 4 pregunta k hago y a ninguna se me responde... No se xk xDDD

Es posible volver al refugio del tutorial? Ya k deje alli algo x recoger y me encontre tmb con el cuervo del demons souls.


Sí es posible, justo antes de efrentarte al 2º boss......

Aquí puedes ver donde es:

http://es.justin.tv/hesana#/w/1866538576/4

El del vídeo llevan un buen rato intentando matar al boss, pero no para de intentarlo una y otra vez sin éxito.....


Joder, es durisimo ese boss jajajajjaa, no para de morir!
Una duda:

Despues de matar a la fuck gargola, pasar por donde el herrero y matar un bichajo gris que tira rayos, donde cuerno voy? a todos los lados que voy me pelan bichos extra hards xD
Lluquete escribió:Pd: Este enlace, va dedicado al compañero y amigo, de mas arriba sobre las cajas metalicas "inoxidables"... ZAS [fumando]
hilo_problema-con-cajas-metalicas_1481788
Salu2


Bueno, debo reconocer que tienes razón, espero que no le suceda a la mía.
FDZZ escribió:
Dauragon85 escribió:
xAgostx escribió:Vuelvo a preguntarlo k la verdad es k 4 pregunta k hago y a ninguna se me responde... No se xk xDDD

Es posible volver al refugio del tutorial? Ya k deje alli algo x recoger y me encontre tmb con el cuervo del demons souls.


Sí es posible, justo antes de efrentarte al 2º boss......

Aquí puedes ver donde es:

http://es.justin.tv/hesana#/w/1866538576/4

El del vídeo llevan un buen rato intentando matar al boss, pero no para de intentarlo una y otra vez sin éxito.....


Joder, es durisimo ese boss jajajajjaa, no para de morir!


Pues es el 2º sólo, imagínate los siguientes que supongo la mayoría irá creciendo la dificultad poco a poco.
Dauragon85 escribió:
xAgostx escribió:Vuelvo a preguntarlo k la verdad es k 4 pregunta k hago y a ninguna se me responde... No se xk xDDD

Es posible volver al refugio del tutorial? Ya k deje alli algo x recoger y me encontre tmb con el cuervo del demons souls.


Sí es posible, justo antes de efrentarte al 2º boss......

Aquí puedes ver donde es:

http://es.justin.tv/hesana#/w/1866538576/4

El del vídeo llevan un buen rato intentando matar al boss, pero no para de intentarlo una y otra vez sin éxito.....


Gracias x responder ;)
Dauragon85 escribió:
FDZZ escribió:
Dauragon85 escribió:Vuelvo a preguntarlo k la verdad es k 4 pregunta k hago y a ninguna se me responde... No se xk xDDD

Es posible volver al refugio del tutorial? Ya k deje alli algo x recoger y me encontre tmb con el cuervo del demons souls.


Sí es posible, justo antes de efrentarte al 2º boss......

Aquí puedes ver donde es:

http://es.justin.tv/hesana#/w/1866538576/4

El del vídeo llevan un buen rato intentando matar al boss, pero no para de intentarlo una y otra vez sin éxito.....


Pues es el 2º sólo, imagínate los siguientes que supongo la mayoría irá creciendo la dificultad poco a poco.


Igualmente despues de ver varias veces como muere me di cuenta que el tipo es bastante manco, hace siempre lo mismo para que lo maten jajaja.
que risa el japo ese del stream xDD, es un poco malo el tio....
ese boss que intenta se parece a las 2 gargolas del demon soul, que tenias menos espacio para moverte..., ahi tienes bastante, lo que el tio es malo...
yo pienso que sin escudo en este juego es imposible xDD, yo en el demons siempre con el escudo por delante vamos xDD, y en este sera igual :D
Es muy, MUY manco. Ese boss se pasa bien a la primera con un poco de cuidado, no tengáis tanto miedo ;)
FDZZ escribió:Igualmente despues de ver varias veces como muere me di cuenta que el tipo es bastante manco, hace siempre lo mismo para que lo maten jajaja.


Bueno aún así parece un jefe chungo, como el que es casi igual en el Demons, incluso puede que más por el tipo de escenario.......
Podeis decir algunas impresiones???? como es el juego?? decid algo plis :)

Saludos!
no he querido mirar mucho, pero he visto que el escenario es muy muy amplio, el mayor problema en este juego es la falta de espacio, en el caso de ese jefe no creo que de problemas una vez veas sus patrones.
SamxFisher escribió:Cuando le dais al SELECT, veis que se pueden hacer diferentes gestos, y encima, os sale lo que debeis hacer con el sixaxis (sensor de movimiento), yo intento hacerlo y no hace nada, alguien sabe como se pueden hacer con el sensor de movimiento?

Imagen


En el manual de instrucciones te lo explican, debes mantener pulsado el botón X mientras realizas el movimiento.

Saludos!
Juego comprado en Game hace media hora. Voy con un piromántico. A viciar!!

Saludos!!
Ya he matado a mi primer NPC, me siento un cabronazo, tambien he conseguido varias armas de las raras y dificiles voy por

Las cloacas de la ciudad :3, mate al tio que estaba encerrado, me ha dado un anillo que me da 20% a PS/Capacidad/Stamina
Kain SirKoT escribió:
kayser666 escribió:
Kain SirKoT escribió:me acaba de llegar ¡!

dark soul in da house

XD que suerte macho! yo voy esta tarde al gameshop que tambien me han llamado..
Sesion de cueva oscura incoming XD
P.D: Sirkot si quieres añadirme al psn
ID:Umek1986



me he cargado al primer npc sin querer, voy a reiniciar por si acaso xDD

solo se puede tener una partida ¿?


kayser666 me encantaria agregarte estos dias te he estado leyendo y me pareces un tio de puta madre, pero tengo la xbox :P nuestras invasiones son imposibles


( a no ser q compartan servidores, lo cual seria genial para este juego, no creeis ¿? xboxers y soniers dandose cera en dark souls )

OStia que putadon macho XD...(siento tardar en responder tanto tio) pero entre el curro y en la "catacumba" en la que estoy metido con el juego XD no me entero ni del nodo macho
Lastima.. me hubiera gustao darte pal pelo en alguna invasion XD (siempre quedará Narcyl :P )
No estoy queriendo leer nada de nada XD porque quiero descubri yo TODO a mi rollo... donde explorar...como explorar, etc, etc... la unica GRAN duda que tengo es: ¿donde coño esta el herrero para reparar mi equipo? XD o si no ahi herrero he visto en una de las pantallas de carga que si tengo (mineral negro puede ser?) me lo puedo autoreparar en las hogueras...¿sabeis algo de esto? y otra cosa porque algunas veces tengo 10 est y otras 5? ( NO HE MEJORADO NADA en la hoguera).
P.D: EL JUEGO ES BRUTALMENTE BUENO...mejora grafica, mejora de sensacion de inmersion(ole lo de limitar los frascos de est) los "remates" son muy buenos y lo de las ejecuciones mejor todavia XD
Me paso algo muy "gracioso" con el 1º boss
ME subi a las escaleras del principio de la murallas (hacia el torreon) para lanzarme desde arriba de la torre para ensartarle en la cabeza y el muy hijo de puta del boss se estaba al loro y cuando YO creia que estaba despistado me lanze sobre él y el boss justo se echó la espalda para atras tirandome al vacio de la muralla XDDD...SIMPLEMENTE BRUTAL
Chicos, ¿alguien me puede decir cómo se llama la canción de este trailer? Porque me encanta. Lo pongo en spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=QHVl0urZG_s
Tras el primer boss... En el puente...

Se puede matar al dragón?? Es que lo he fundío a flechazos desde abajo y me da a mi que se cura o algo, por que no me parece normal que con las cien primeras flechas le baje casi un 20% de la vida y después de eso no baje más... creo que al cubrirse con las alas se cura... es asi?
Dunadan_7 escribió:Chicos, ¿alguien me puede decir cómo se llama la canción de este trailer? Porque me encanta. Lo pongo en spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=QHVl0urZG_s


He probado con Shazam (un programa del Iphone) pero no reconoce la canción.
Si me entero, te posteo.
mi camiseta, mañaa voy al game a recoger el juego con ella puesta XD , siento postear pegos..pero..hasta que no tenga el juego..algo tengo que decir XD

Imagen
alexy escribió:He estado viendo la posibilidad de editar la guía en español, es decir del francés al español...pero resulta que en un sitio especializado ( aunque me cueste un dineral) me van a traducir toda la guía en pdf e incluyendole las imagenes (tienen un bichaco de equipo)...por su puesto me lo haran en formato digital..y en cuanto lo tenga( no pongo fecha límite, porque además pienso psarme la primera ronda sin tener que consultarla Bueno a lo mejor un poco [burla2] ..así que cuando esté a ver si podemos disfrutarla todos.



Será todo un placer ese gran curro, yo creo que voy a tirar por la edición en inglés. A ver si cuanto antes la cuelgas [tadoramo]
Pacmancitoo escribió:
alexy escribió:He estado viendo la posibilidad de editar la guía en español, es decir del francés al español...pero resulta que en un sitio especializado ( aunque me cueste un dineral) me van a traducir toda la guía en pdf e incluyendole las imagenes (tienen un bichaco de equipo)...por su puesto me lo haran en formato digital..y en cuanto lo tenga( no pongo fecha límite, porque además pienso psarme la primera ronda sin tener que consultarla Bueno a lo mejor un poco [burla2] ..así que cuando esté a ver si podemos disfrutarla todos.



Será todo un placer ese gran curro, yo creo que voy a tirar por la edición en inglés. A ver si cuanto antes la cuelgas [tadoramo]


Os lo prometo...ese sera nuestro juramento en el dark souls XD XD
Dunadan_7 escribió:Chicos, ¿alguien me puede decir cómo se llama la canción de este trailer? Porque me encanta. Lo pongo en spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=QHVl0urZG_s


Canción: All saints day
Grupo: The Silent Comedy
Que guaaaaaaaaaaaaapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Increible.
Aqui no hay tendencia oscura ni blanca, no? Como en Demons Souls.

Para que sirve avivar el fuego? Que ventajas hay en volverse humano? El online como funciona aquí ahora?
Yuluga escribió:Aqui no hay tendencia oscura ni blanca, no? Como en Demons Souls.

Para que sirve avivar el fuego? Que ventajas hay en volverse humano? El online como funciona aquí ahora?


No hay tendencias de mundos.
Creo que para coger más pociones. Las ventajas son las mismas que estar vivo en DS. El online no se como funciona realmente porque no tengo el juego todavía. Supongo que habrá que mirarlo en el manual/guía.
Yuluga escribió:Aqui no hay tendencia oscura ni blanca, no? Como en Demons Souls.

Para que sirve avivar el fuego? Que ventajas hay en volverse humano? El online como funciona aquí ahora?

Veo que estas mas o menos igual de perdido que yo, por lo que he visto parece que si avivas el fuego te dan mas pociones, y sobre las ventajas de estar vivo ni idea, salvo que puedes avivar el fuego xD.
¿alguien sabe si puedes ir de una hoguera a otra?, porque hacerse todo el camino atras es una locura.
Voy a seguir jugando a ver si descubro más cosas.
Señores, vaya juegazo nos ha caído de la mano de From Software. Acabo de pasarme el tutorial y ya estoy orgasmando de placer [boing]
Ahora, os comento una cosilla. Alguno sabe dónde se mete ese código con 56546543635546 números que te daban por hacer el puzzle de las runas en la página de preparetodie.com??? Se supone que era un premio para empezar el juego con alguna ventaja. Yo por más que miro no se dónde narices hay que meter ese código. Alguien da luz en la cueva oscura en la que me hallo?? [sonrisa]

Gracias y saludos gente!!
Gracias a los dos! Hay cosas parecidas al Demons pero otras son nuevas! xD Al final que pasa con la profesión de "Caballero Negro", se desbloquea o es sobre la marcha?
Ojito con el online porque si en demons souls con poner una señal y el otro con ir a donde estaba la seña os uniais, ahora parece que el juego va por servidores y si estais en uno distinto jamas vereis la señal, una putada pero bueno.
i3rk escribió:Tras el primer boss... En el puente...

Se puede matar al dragón?? Es que lo he fundío a flechazos desde abajo y me da a mi que se cura o algo, por que no me parece normal que con las cien primeras flechas le baje casi un 20% de la vida y después de eso no baje más... creo que al cubrirse con las alas se cura... es asi?

Si te fijas a la altura donde estan los arqueros en el puente, a mano derecha hay una escalera que baja. Metete rapido y podrás continuar.
Miyazaki escribió:Ojito con el online porque si en demons souls con poner una señal y el otro con ir a donde estaba la seña os uniais, ahora parece que el juego va por servidores y si estais en uno distinto jamas vereis la señal, una putada pero bueno.


Mejor dicho que va por salas, no por servidores.
Seguro que luego se puede hacer un apaño y se soluciona.
tengo el juego en mis manos ahora mismo, se sabe si el probrelma ese de los blackphantoms por jugar antes , pasa tambien con el juego pal.
Vamos si lo empiezo a jugar ,voy a tener el juego invadido de blackphantoms??. Por favor que alguien que lo halla probado me responda ,me quema en las manos y mas con la ps3 al lado.
dadlam escribió:tengo el juego en mis manos ahora mismo, se sabe si el probrelma ese de los blackphantoms por jugar antes , pasa tambien con el juego pal.
Vamos si lo empiezo a jugar ,voy a tener el juego invadido de blackphantoms??. Por favor que alguien que lo halla probado me responda ,me quema en las manos y mas con la ps3 al lado.


En teoría, pasa con todas las versiones.
No dudes y ponte a jugarlo.
Ethan2011 escribió:
Dunadan_7 escribió:Chicos, ¿alguien me puede decir cómo se llama la canción de este trailer? Porque me encanta. Lo pongo en spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=QHVl0urZG_s


He probado con Shazam (un programa del Iphone) pero no reconoce la canción.
Si me entero, te posteo.


Lo he encontrado tras muuuuuuuucho googlear para que me lleve de nuevo a youtube xDD

http://www.youtube.com/watch?v=HiBrqK72Ja0

Se me olvidaba: La canción se llama The silent comedy y es de All Saints Day.
dadlam escribió:tengo el juego en mis manos ahora mismo, se sabe si el probrelma ese de los blackphantoms por jugar antes , pasa tambien con el juego pal.
Vamos si lo empiezo a jugar ,voy a tener el juego invadido de blackphantoms??. Por favor que alguien que lo halla probado me responda ,me quema en las manos y mas con la ps3 al lado.


Eso solo pasaba ANTES DEL 27 DE SEPTIEMBRE. Que no se como decirlo ya xD
Antes me invadio un BP, lo mate y para mi sorpresa, me dropeo su escudo, osea que aparte de que ahora invadir puede ser denunciado a la diosa para que algun dia los castigue, pierdes equipo o.O?
Una duda al principio en la zona cuando dejas el tutorial hay dos tios uno de ello asin gordo que te dice que enseña milagro si dejas pactos que pasa??? como va el tema he tenio que hacer un pacto con el tio alguien orienta del tema o no hay que pactar solo con quien nos convenga???
mimeh escribió:
Eso solo pasaba ANTES DEL 27 DE SEPTIEMBRE. Que no se como decirlo ya xD



ya estas acostumbradas a repetir las mismas repuestas una y otra vez en el hilo del ffxiv, te siguen las preguntas eternas XD
He pillado un mago del fuego, pero ¿como narices lanzo magia?¿esta limitado a solo 8?, por mas que pruebo no se como hacer magia, estoy en la primera hoguera.
CASTIGADOR escribió:He pillado un mago del fuego, pero ¿como narices lanzo magia?¿esta limitado a solo 8?, por mas que pruebo no se como hacer magia, estoy en la primera hoguera.


Si es como el mago de Demon´s Souls, necesitas una varita para lanzarla. La equipas, seleccionas la magia con la cruceta y pulsas R1.
Pregunta estupida! xD cuando no tengo suficientes almas para subir de nivel.... no me indican cuantas me hacen falta para ello?
Increible juego, muchísimo más complicado que el Demons. Se acabó lo de las hierbas, al menos de momento, que yo no tengo aún.

Lo de las hogueras sirve para si tienes humanidad y estás cadavérico revivas y si tienes más humanidad puedes avivar la hoguera con lo que implica tener más frascos de salud, de 5 a 10 y más adelante haciendo no sé que ritual te lo incrementará.

El online genial.
Estaba por las cloacas del burgo de los no muertos y he invocado a un jugador que me ha ayudado a pasarme al tío ese que se parece una cabra que va con dos perros.


Y en
las gárgolas del campanario he invocado al Solaire de Astora para que me ayudara a matar las putas gárgolas. No tenía mucho subido mi espada ancha, soy un caballero y por eso me costaban las muy putas, pero he dedicado a farmear un poquillo almas para comprar los items al herrero y ahora la tengo en +5


Mañana más que quiero probar el rage a ver que tal.
Ya he visto como se hacen las magias, pero por lo que veo esta limitado a un numero, al menos en el caso del mago de fuego ¿el sorcerer es igual?, para el de fuego necesitas la mano de fuego para lanzar hechizos, no una varita como en el 1.
19288 respuestas