Kain SirKoT escribió:kayser666 escribió:Kain SirKoT escribió:me acaba de llegar ¡!
dark soul in da house
que suerte macho! yo voy esta tarde al gameshop que tambien me han llamado..
Sesion de cueva oscura incoming
P.D: Sirkot si quieres añadirme al psn
ID:Umek1986
me he cargado al primer npc sin querer, voy a reiniciar por si acaso xDD
solo se puede tener una partida ¿?
kayser666 me encantaria agregarte estos dias te he estado leyendo y me pareces un tio de puta madre, pero tengo la xbox
nuestras invasiones son imposibles
( a no ser q compartan servidores, lo cual seria genial para este juego, no creeis ¿? xboxers y soniers dandose cera en dark souls )
OStia que putadon macho
...(siento tardar en responder tanto tio) pero entre el curro y en la "catacumba" en la que estoy metido con el juego
no me entero ni del nodo macho
Lastima.. me hubiera gustao darte pal pelo en alguna invasion
(siempre quedará Narcyl
)
No estoy queriendo leer nada de nada
porque quiero descubri yo TODO a mi rollo... donde explorar...como explorar, etc, etc... la unica GRAN duda que tengo es: ¿donde coño esta el herrero para reparar mi equipo?
o si no ahi herrero he visto en una de las pantallas de carga que si tengo (mineral negro puede ser?) me lo puedo autoreparar en las hogueras...¿sabeis algo de esto? y otra cosa porque algunas veces tengo 10 est y otras 5? ( NO HE MEJORADO NADA en la hoguera).
P.D: EL JUEGO ES BRUTALMENTE BUENO...mejora grafica, mejora de sensacion de inmersion(ole lo de limitar los frascos de est) los "remates" son muy buenos y lo de las ejecuciones mejor todavia
Me paso algo muy "gracioso" con el 1º boss