por la info que he visto esta casi imposible aguantar este juego siendo cualquier tipo de mago, aunque luego mejora mucho.
1- magias limitadas, pensaba que no seria un problema, pero en este juego salen mas bichos y mas duros.
2- menor daño magico, esto se junta con la elevada vida de los enemigos + numero limitado de magias
3- armas de daño magico un poquitin mas dificil de encontrar que las de daño fisico.
4- magias diferenciadas, necesitas diferentes catalizadores para lanzar algunos hechizos y esto reduce tus opciones, a mi en demons souls me gustaba tirar rayos y fuego, aqui viendo los hechizos he visto que si solo pillas una rama se quedaria un poquitin soso.
para mi el punto mas importante, es que en demons souls existian muy pocas armaduras, entonces casi todos los guerreros tenian la misma y los magos la suya propia, pero en este dark souls salen muchisimas mas armaduras, asi que me imagino que siendo guerrero tiene que molar probarte muchas y supongo que con el mago saldran poquitas.