[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Nadie sabe nada sobre el amuleto? :(

urujol escribió:
mimeh escribió:

urujol escribió:¿Alguien ha pedido la versión limited de Zavvi? (link). Es para confirmar que incluye todos los extras (BSO, libro, etc).

En Play.com sí que lo especifica, pero ahora mismo cuesta unos 5€ más caro (link).
¡Gracias! :)


No creo que mucha gente lo haya pedido en Zavvi porque en Amazon te sale igual (o más barato, depende de lo que te cobre tu banco por el cambio de divisas) y te lo envían por MRW y tarda menos de 5 días en llegar... y con seguimiento, no como los de Zavvi que los roban en Correos...


Vaya, no lo sabía. Entonces el Limited de Amazon (entiendo que éste), ¿trae todo (BSO, etc)?

Gracias! :)


Sí, esa es la que trae el juego + artbook + OST + Making Of + Cupón para descargar la miniguía.

O eso espero, que a mí me llegará el lunes/martes [carcajad]
Dauragon85 escribió:Bueno esta útlima viciada que me acabo de meter ha sido muy productiva :D Me he cargado dos jefes a la primera en poco tiempo sin palmar ni una vez, he subido unos 6 niveles, tengo la caja sin fondo y he comprado una espada y un escudo de hielo bastante guapos. Los jefes que he matado son:

El chupacabras (subiendo a las escaleras y saltando mientras atacas está tirado) y el dragón ese abierto (invocando a otro jugador + la ayuda del caballero del son ha sido fácil)


Ahora no sé por dónde tirar (como casi siempre cuando mato un jefe):

- Por las catacumbas (no me hace mucha gracia porque el camino es muy largo hasta el jefe y está petado de enemigos). No me gusta nada esta zona aún tieniendo más nivel ahora (tengo 31).
- Por el bosque donde los gigantes de hielo.
- Por el bosque a la tierra de dragones.
- Por la zona después del mercader que vende la caja sin fondo que tiene como un abismo en el centro.
- Bajando por las escaleras a la izquierda del primer NPC, bajando más de donde hay una tia encerrada y ese dorado que a veces está sentado al lado.


¿Algún consejo? ¿Alguien sabe cuál de todos estos caminos es más asequible? (ya si me podeis poner un orden de lujo).


- Donde los gigantes de hielo he estado y el bicho que hay al fondo me ha dado pero bien, a los gigantes les mato facil.
- Donde los dragones hay varios objetos valiosos y una zona nueva
- Ahi no he llegado xDD
- La tia encerrada igual ya no esta yo que tu lo revisaria xD y la parte a la que quieres ir es bastante jodida.

Por todas esas partes me he pasado porque no sabia lo del camino a las alcantarillas y aunque he condeguido niveles y objetos guapos me zurraban bastante.
SamxFisher escribió:ok gracias Dauragon85.

Sobre el disco, veo que es mas fino de lo normal que la mayoría de juegos, los putos roñosos de from software han hecho el juego tan fino que se nota que a la ps3 le cuesta tragárselo...

Lo habéis notao?

Entonces a ti tambien te pega tirones?,yo noto unas bajadas de fps...,saludos.
Tengo nivel 19 y estoy en las catacumbas he avanzado fleje pero buff me estoy desesperando, he matado a las gargolas hay algun otro sitio done tenga que ir antes de las catacumbas?
Donde narices compro un arco?
He cogido una llave
del refugio de los no muertos, hay alguna forma de volver ???

Ya me cargue a la mariposa, pero no puedo abrir la puerta esa del bosque.
Por donde bajo a las alcantarillas ???
Nintyfan7 escribió:
razor escribió:¿Alguien ha encontrado algún arma con bonificación de daño mágico? Tipo la brancamarte luna creciente del Demon'S Souls.

Saludos!


Yo encontré una al principio del juego. Desde el fuego principal (justo después del tutorial) bajas hacía la parte de abajo con el ascensor. Cuando llegas, bajas unas escaleras y en la zona donde los zombies que no atacan hay unas escaleras que lelvan a otro ascensoo que te lleva a una puerta desde la cual accedes a la llanura de los dragones o algo así. Pues ahí entre las garras de un dragón morado (que se hace el dormido/muerto el muy...) hay un escudo y una espada la cual hace daño mágico.
De todas formas yo llevé esa y me fue bien (llevando un piro, pero lo estoy decantando más a melee al final y con la espada del Dragón rojo metes unas buenas ostias.


Gracias!

Una duda más. He encontrado una ballesta, he intentado con todos los botones y no me sale la función de apuntar con mirilla. ¿Cómo se hace?

Saludos
mimeh escribió:
urujol escribió:¿Alguien ha pedido la versión limited de Zavvi? (link). Es para confirmar que incluye todos los extras (BSO, libro, etc).

En Play.com sí que lo especifica, pero ahora mismo cuesta unos 5€ más caro (link).
¡Gracias! :)


No creo que mucha gente lo haya pedido en Zavvi porque en Amazon te sale igual (o más barato, depende de lo que te cobre tu banco por el cambio de divisas) y te lo envían por MRW y tarda menos de 5 días en llegar... y con seguimiento, no como los de Zavvi que los roban en Correos...


yo lo pedi a zavvi, pero a la .com porque tenia un cupon de descuento del 10%.... me quedo en 34 libras con gastos incluidos (38,76 eur :S:S me cobro el banco) y en amazon 37 mas gastos, y como soy un rata pues lo pedi a zavvi.
las ballestas no apuntan, solo se puede apuntar con los arcos
razor escribió:
Gracias!

Una duda más. He encontrado una ballesta, he intentado con todos los botones y no me sale la función de apuntar con mirilla. ¿Cómo se hace?

Saludos


Las bellestas no tienen zoom, solo los arcos.

angelogc escribió:Tengo nivel 19 y estoy en las catacumbas he avanzado fleje pero buff me estoy desesperando, he matado a las gargolas hay algun otro sitio donde tenga que ir antes de las catacumbas?


Hay una puerta que estaba cerrada al principio del puente del dragón, donde está Solaire, ahora ya la debes de poder abrir...
Ya decía yo, venga a probar apretando botones y nada xD. A ver si encuentro algún arco, quiero esa espada del dragón!

Saludos
yo estoy igual que tu, no se donde narices encontrar un arco o donde comprarlo, el mapa este es un jodido laberinto xD
bethor escribió:yo estoy igual que tu, no se donde narices encontrar un arco o donde comprarlo, el mapa este es un jodido laberinto xD


El arco lo venden....

En el burgo de los no muertos, en el vendedor que te vende la piedra naranja para hacer escritos, siendo más precisos, cerca de la antorcha que hay entre el inicio de esa zona y el primer boss, Tauro, Allí cerca, hay dos lanceros con escudo junto a un montón de cajas... Rompes las cajas y bajas por un pequeño hueco a una sala con un balcón en el cual está al fresco el vendedor  
Nada que no puedo con el aries, ni de una forma ni de otra, me pillan por banda tanto los perros como el boss.
Algún lado para farmear almas? porque esto es un cachondeo los enemigos dan una miseria xD
i3rk escribió:
bethor escribió:yo estoy igual que tu, no se donde narices encontrar un arco o donde comprarlo, el mapa este es un jodido laberinto xD


El arco lo venden....

En el burgo de los no muertos, en el vendedor que te vende la piedra naranja para hacer escritos, siendo más precisos, cerca de la antorcha que hay entre el inicio de esa zona y el primer boss, Tauro, Allí cerca, hay dos lanceros con escudo junto a un montón de cajas... Rompes las cajas y bajas por un pequeño hueco a una sala con un balcón en el cual está al fresco el vendedor  


Donde... no encuentro el mercader
Al final en el online, hay alguna manera de invocar a nuestros contactos de psn/live?
emerald golvellius escribió:
SamxFisher escribió:ok gracias Dauragon85.

Sobre el disco, veo que es mas fino de lo normal que la mayoría de juegos, los putos roñosos de from software han hecho el juego tan fino que se nota que a la ps3 le cuesta tragárselo...

Lo habéis notao?

Entonces a ti tambien te pega tirones?,yo noto unas bajadas de fps...,saludos.


Si, como a todos, pero no creo que tenga nada que ver con si el disco es demasiado fino o no, costarle no le cuesta leer, y se nota a leguas que cuando mas ralentiza en muy pocas zonas es porque estas cerca del dragon ese, porque cuando se marcha ya no hay ralentizaciones.
Alguien sabe como se puede matar a los esqueletos, es que me tienen frito, no paran de regenerarse, no hay ningun hechizo o algo para evitar esta regeneracion.
Ethan2011 escribió:Al final en el online, hay alguna manera de invocar a nuestros contactos de psn/live?


Es mas facil que te toque el euromillones.
¿Se pueden vender los objetos o hay que tirarlos como en el Demons Soul?.

Saludos!
bethor escribió:
i3rk escribió:
bethor escribió:yo estoy igual que tu, no se donde narices encontrar un arco o donde comprarlo, el mapa este es un jodido laberinto xD


El arco lo venden....

En el burgo de los no muertos, en el vendedor que te vende la piedra naranja para hacer escritos, siendo más precisos, cerca de la antorcha que hay entre el inicio de esa zona y el primer boss, Tauro, Allí cerca, hay dos lanceros con escudo junto a un montón de cajas... Rompes las cajas y bajas por un pequeño hueco a una sala con un balcón en el cual está al fresco el vendedor  


Donde... no encuentro el mercader

Pos debería estar ahí... Puede ser que o lo matarás o simplemente sea como algunos del Demon's Souls, que llegados a cierto punto mudaban campamento... En ese caso ni idea, tio T.T
Vamos a ver no se que hacer, he matado a las gargolas y solo veo dos caminos uno donde hay fantasmas a los cuales no puedo matar de ninguna forma y otro son las catacumbas que lo veo muy complicado soy level 19 llegue hasta un tio que lanza unos rayos ayuda pleaseee
Sabéis si compro el equipo de reparación las veces que se puede utilizar para reparar armas/armaduras? Si es como en el demons, que te acercabas al herrero y le dabas las veces que quisieras o es como el polvillo amarillo que es de un solo uso y tienes que volver a comprar otro equipo reparación.

gracias.
A mí también me está costando cantidad subir de nivel, los enemigos dan pocas almas y tampoco encuentro ninguna zona buena para farmear. Llevo horas y horas estancada en el nivel 30 y no hay manera. Para colmo me han
echado una maldición y la barra de vida queda reducida a la mitad
Los semi-bosses dan una cantidad de almas paupérrima...
ArKonte escribió:
Ethan2011 escribió:Al final en el online, hay alguna manera de invocar a nuestros contactos de psn/live?


Es mas facil que te toque el euromillones.


Voy a echarla para la semana que viene... jejejej. ;)
Lo que si deberíamos de hacer es recoger firmas online pidiendo alguna modificación en el sistema de invitaciones online.
DARKGIRL escribió:A mí también me está costando cantidad subir de nivel, los enemigos dan pocas almas y tampoco encuentro ninguna zona buena para farmear. Llevo horas y horas estancada en el nivel 30 y no hay manera. Para colmo me han
echado una maldición y la barra de vida queda reducida a la mitad
Los semi-bosses dan una cantidad de almas paupérrima...


supongo que lo sabrás pero si vas hacia el burgo de los no muertos por el caminito que sube la ladera y te metes por la cloaca, si sigues todo recto y has abierto la verja al final hay un npc que te vende el item para quitarte la maldición, lo malo es que cuesta 6.000 almas.
palomo cojo escribió:
DARKGIRL escribió:A mí también me está costando cantidad subir de nivel, los enemigos dan pocas almas y tampoco encuentro ninguna zona buena para farmear. Llevo horas y horas estancada en el nivel 30 y no hay manera. Para colmo me han
echado una maldición y la barra de vida queda reducida a la mitad
Los semi-bosses dan una cantidad de almas paupérrima...


supongo que lo sabrás pero si vas hacia el burgo de los no muertos por el caminito que sube la ladera y te metes por la cloaca, si sigues todo recto y has abierto la verja al final hay un npc que te vende el item para quitarte la maldición, lo malo es que cuesta 6.000 almas.


Justamente me he metido unos paseos de aupa por no pagarle a ese timador por la piedra purgadora xD en la parroquia de los no muertos, en la base de la torre de la campana (tras cruzar el tejado donde luchas) a mi me sale un tio que vende cosas (entre ellas milagros, el libro de acusados y la carta de acusacion) que las vende a 3.000... Asi que no veas los paseitos que me daba por no pagar el doble xD
i3rk escribió:
palomo cojo escribió:
DARKGIRL escribió:A mí también me está costando cantidad subir de nivel, los enemigos dan pocas almas y tampoco encuentro ninguna zona buena para farmear. Llevo horas y horas estancada en el nivel 30 y no hay manera. Para colmo me han
echado una maldición y la barra de vida queda reducida a la mitad
Los semi-bosses dan una cantidad de almas paupérrima...


supongo que lo sabrás pero si vas hacia el burgo de los no muertos por el caminito que sube la ladera y te metes por la cloaca, si sigues todo recto y has abierto la verja al final hay un npc que te vende el item para quitarte la maldición, lo malo es que cuesta 6.000 almas.


Justamente me he metido unos paseos de aupa por no pagarle a ese timador por la piedra purgadora xD en la parroquia de los no muertos, en la base de la torre de la campana (tras cruzar el tejado donde luchas) a mi me sale un tio que vende cosas (entre ellas milagros, el libro de acusados y la carta de acusacion) que las vende a 3.000... Asi que no veas los paseitos que me daba por no pagar el doble xD


Joder, es verdad!! me ha estafado el hijoputa ese, la próxima vez me subo a lo alto de la parroquia y me compro un par para futuras maldiciones que seguro que me como.
Hola amigoss, no quiero ser cansino pero alguien que haya pedido de amazon uk puede confirmar en que textos viene? no estaría mal que de estar en español se ponga como noticia en el titulo del hilo.


Gracias saludoss :p
Alguien sabe donde conseguir las manos de los no muertos esas verdes para poder matar a los fantasmas?La yonki esa de las cloacas no le quedan mas...
Pfff, esto es siete veces más dificil que en el Demon Soul's. Por ahora tengo un Pyro y un guerrero, por que con el piro me está costando adaptarme. No me convence eso de que la magia vaya por usos...
Cistrol escribió:Hola amigoss, no quiero ser cansino pero alguien que haya pedido de amazon uk puede confirmar en que textos viene? no estaría mal que de estar en español se ponga como noticia en el titulo del hilo.


Gracias saludoss :p


El juego no lo recibimos hasta mañana.
Sigo diciendo que, para lo que tiene de historia, que más da el idioma.
[Loyd] escribió:Pfff, esto es siete veces más dificil que en el Demon Soul's. Por ahora tengo un Pyro y un guerrero, por que con el piro me está costando adaptarme. No me convence eso de que la magia vaya por usos...


A mí tampoco me convencía al principio, pero también llevo un Pyro y le estoy subiendo stats en función de lo que voy pillando, así que de un pyro a pasado a ser más bien un paladín con ataques mágicos. Y la verdad no está mal tener esos 8 spells de fuego de reserva o por facilitar algún combate estando a ranged.

Si bien en el demon's souls llevé un royal y con magia lo petabas...ahora la magia no me ha parecido tan over y me estoy decantando más por el lado melee. De todas formas esa es la gracia del juego, poder personalizar lo que más te motive sea cual sea tu clase.

P.D.: Master Key fuck the way!!!! Me he metido en unos buenos follones por disponer de ella, pero me ha servido para conseguir nuevo equipo y abrir también nuevos atajos, como por ejemplo:
El del burgo de los no-muertos al bosque. Es una escalinata en caracol dónde al final está Havel The Rock que suelta un anillo que te aumenta la totalidad del peso máximo de equipo. No es un gran anillo, pero puede ir bien en alguna ocasión para incrementar los % de peso de equipo y rodar más facilmente. De todas forams hoy por ho no tengo muchos anillos entre los que escoger. XD
Después de casi 200 flechas ya tengo la espada. Por ahora no la puedo usar, pide demasiada fuerza. Estoy siguiendo con el mago, bastante jodido lo veo.
Tener 5 pociones tiene un pase, pero que los hechizos estén limitados lo hace realmente dificil. También encontré la espada que da bonus de magia, pero aún necesito subir fe.

¿Los que jugáis con hechicero también os está costando tanto?
Vale, osea, una cosa es que quieran hacer un juego mas dificil que demon's souls... ¡¡¡Y otra es que hagan un juego IMPOSIBLE!!!

Por el amor de dios, estoy que me tiro de los pelos, ¿Como se les ha ocurrido semejante animalada? OMFG

En las ruinas de los demonios, hay 8 minotauros y unos 9 jefes de esos que tenian perritos.. COMO ENEMIGOS NORMALES, TODOS JUNTOS, OMFG!!
Nintyfan7 escribió:
[Loyd] escribió:Pfff, esto es siete veces más dificil que en el Demon Soul's. Por ahora tengo un Pyro y un guerrero, por que con el piro me está costando adaptarme. No me convence eso de que la magia vaya por usos...


A mí tampoco me convencía al principio, pero también llevo un Pyro y le estoy subiendo stats en función de lo que voy pillando, así que de un pyro a pasado a ser más bien un paladín con ataques mágicos. Y la verdad no está mal tener esos 8 spells de fuego de reserva o por facilitar algún combate estando a ranged.

Si bien en el demon's souls llevé un royal y con magia lo petabas...ahora la magia no me ha parecido tan over y me estoy decantando más por el lado melee. De todas formas esa es la gracia del juego, poder personalizar lo que más te motive sea cual sea tu clase.

P.D.: Master Key fuck the way!!!! Me he metido en unos buenos follones por disponer de ella, pero me ha servido para conseguir nuevo equipo y abrir también nuevos atajos, como por ejemplo:
El del burgo de los no-muertos al bosque. Es una escalinata en caracol dónde al final está Havel The Rock que suelta un anillo que te aumenta la totalidad del peso máximo de equipo. No es un gran anillo, pero puede ir bien en alguna ocasión para incrementar los % de peso de equipo y rodar más facilmente. De todas forams hoy por ho no tengo muchos anillos entre los que escoger. XD


Donde esta eso que pones en spoiler?? yo encontre un anillo muy bueno tambien, igual te sirve :P
En las cloacas, hay un pequeño "laberinto" en el que hay 2 agujeros por los que puedes caerte, bien, pues el que tiene rejilla si te caes no mueres (el otro no se si mueres, paso de descubrirlo yo), ahi hay unos bichos que te tiran maldicion, una putada, pasas sin coger el camino de arriba y tiras para la izquierda, cuidado con otro agujero y el anillo Mal de Ojo esta ahi, recupera PS con cada enemigo que matas, me parece bastante bueno xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una duda sobre el uso de uno de los milagros de la clase de Clérigo
¿para que sirve el milagro "buscar orientación"?
seaculorum escribió:Donde esta eso que pones en spoiler?? yo encontre un anillo muy bueno tambien, igual te sirve :P
En las cloacas, hay un pequeño "laberinto" en el que hay 2 agujeros por los que puedes caerte, bien, pues el que tiene rejilla si te caes no mueres (el otro no se si mueres, paso de descubrirlo yo), ahi hay unos bichos que te tiran maldicion, una putada, pasas sin coger el camino de arriba y tiras para la izquierda, cuidado con otro agujero y el anillo Mal de Ojo esta ahi, recupera PS con cada enemigo que matas, me parece bastante bueno xD


Muchas gracias por la info, me parece un buen anillo ese que me dices, a ver como llego a dónde me dices porque no tengo ni idea de dónde está eso...Jijjiji...Voy indagando caminos varios.

El sitio que te comento está...
saliendo de la hoguera del burgo de los no-muertos en la que hay una escalera que te lelva directamente debajo el puete del dragón rojo; pues vas en dirección a la torre dónde has matado al minotauro...pues nada más acceder a esa torre ahy una puerta que con la llve maestra la puedes abrir. Al final de las escaleras está Havel the Rock. veras que lleva un pedazo de escudo, una armadura tochísima y una espada que da miedo. Simplemente se trata de esquivar su ataque (que de un golpe te puede matar según cual sea tu level) y darle un espadazo. Es lento pero seguro. Te da el anillo que te comento.
Suerte!!!!
como se utiliza el fragmento de Titanita ese que pone refuerzo: +5 arma normal? como se pone en el arma?
por la info que he visto esta casi imposible aguantar este juego siendo cualquier tipo de mago, aunque luego mejora mucho.

1- magias limitadas, pensaba que no seria un problema, pero en este juego salen mas bichos y mas duros.
2- menor daño magico, esto se junta con la elevada vida de los enemigos + numero limitado de magias
3- armas de daño magico un poquitin mas dificil de encontrar que las de daño fisico.
4- magias diferenciadas, necesitas diferentes catalizadores para lanzar algunos hechizos y esto reduce tus opciones, a mi en demons souls me gustaba tirar rayos y fuego, aqui viendo los hechizos he visto que si solo pillas una rama se quedaria un poquitin soso.

para mi el punto mas importante, es que en demons souls existian muy pocas armaduras, entonces casi todos los guerreros tenian la misma y los magos la suya propia, pero en este dark souls salen muchisimas mas armaduras, asi que me imagino que siendo guerrero tiene que molar probarte muchas y supongo que con el mago saldran poquitas.
a ver si alguno me ayuda en esto:
Me han dicho que el Dragon Rojo puede morir de un toque, despues en la torre del "Dark Knight", disparandole con una flecha en la cabeza. Pero no lo veo ni nada :S Alguien sabe algo?
Narcyl escribió:por la info que he visto esta casi imposible aguantar este juego siendo cualquier tipo de mago, aunque luego mejora mucho.

1- magias limitadas, pensaba que no seria un problema, pero en este juego salen mas bichos y mas duros.
2- menor daño magico, esto se junta con la elevada vida de los enemigos + numero limitado de magias
3- armas de daño magico un poquitin mas dificil de encontrar que las de daño fisico.
4- magias diferenciadas, necesitas diferentes catalizadores para lanzar algunos hechizos y esto reduce tus opciones, a mi en demons souls me gustaba tirar rayos y fuego, aqui viendo los hechizos he visto que si solo pillas una rama se quedaria un poquitin soso.

para mi el punto mas importante, es que en demons souls existian muy pocas armaduras, entonces casi todos los guerreros tenian la misma y los magos la suya propia, pero en este dark souls salen muchisimas mas armaduras, asi que me imagino que siendo guerrero tiene que molar probarte muchas y supongo que con el mago saldran poquitas.


Si las estas pasando putas por donde quiera que vayas, cuando llegues donde estoy.. PREPARE TO DIE AND CRY
pffffff Necesito la guía ya...vaya juego por dios. Al final estoy como siempre hacía en el Demons Souls, buscando la forma más ruin y cutre de matar a los enemigos y de poder avanzar y repitiendo una y otra vez las mismas partes para conseguir almas.

Supongo que todavía nadie tiene la guía completa en inglés no?
¿A alguien le parece que los bosses son mucho mas faciles que en el Demon Souls? No lo digo para tirarme el pisto, ni mucho menos, pero he tocado la primera campana y ahora acabo de matar al primer boss de las catacumbas, y a todos me los he matado como mucho al tercer intento... Eso si, lo jodido son algunos bichos que hay por ahi sueltos sin ser bosses, esos si que dan por saco pero bien [+risas] Pero en el Demon Souls es que excepto el Phalax, el golem de carne y algún otro, el resto eran cabrones como ellos solos.
aun no tengo el juego XD, pero algunos amigos ya avanzaron bastante por el y estan sufriendo de lo lindo, solo uno de ellos me dice que el mago al final esta over y cuenta con un equipo que lo potencia bastante.
¿Cómo se usa la magia de pyromancia? A ver he empezado con un guerrero, pero ahora un NPC me ha regalado la habilidad, tengo como un guante de fuego. El caso es que he comprado 3 magias de pyromancia, pero no sé como asignarlas ni cómo usarlas. Le doy al guante ese y no hace nada......
Por donde leches avanzo cuando toco la primera campana?, los esqueletos me dan pal pelo, y los fantasmas de abajo ni puedo hacerles daño... Madre mia!!
gatosamurai escribió:¿A alguien le parece que los bosses son mucho mas faciles que en el Demon Souls? No lo digo para tirarme el pisto, ni mucho menos, pero he tocado la primera campana y ahora acabo de matar al primer boss de las catacumbas, y a todos me los he matado como mucho al tercer intento... Eso si, lo jodido son algunos bichos que hay por ahi sueltos sin ser bosses, esos si que dan por saco pero bien [+risas] Pero en el Demon Souls es que excepto el Phalax, el golem de carne y algún otro, el resto eran cabrones como ellos solos.


Yo con los 2 primeros no tuve ningun problema, pero las gargolas me estan jodiendo MUY de lo lindo. Cuando esta sola le bajo la vida casi sin que me toque, pero cuando aparece la segunda me joden a mas no poder entre las 2. ya llevo como 10 intentos y nada :P
Bueno, por fin he podido pillar el juego a gusto.

Una duda sobre el tutorial

Antes de la niebla, donde entras en la capilla y te enfrentas al demonio, despues de tener la espada y el escudo (en mi caso) hay una puerta cerrada que delante hay un enemigo con escudo. Hay alguna forma de abrir esa puerta? porque me he dado varias vueltas y no encuentro la llave necesaria.


Gracias!!
ahona escribió:Bueno, por fin he podido pillar el juego a gusto.

Una duda sobre el tutorial

Antes de la niebla, donde entras en la capilla y te enfrentas al demonio, despues de tener la espada y el escudo (en mi caso) hay una puerta cerrada que delante hay un enemigo con escudo. Hay alguna forma de abrir esa puerta? porque me he dado varias vueltas y no encuentro la llave necesaria.


Gracias!!


Creo que es a la segunda vuelta del juego... porque no hay manera de volver alli.
19288 respuestas