[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Quien coño es
Beatriz la bruja? la he conjurado antes de subir las escaleras para el boss de la mariposa y se lo ha cargado en un visto y no visto xDDDD
Lo del dragon

yo si consigo que aparezca si llego y no esta salgo de la partida y aparece otra vez pero subo a la torre del caballero y desde esa zona no le veo¿que estoy haciendo mal.
Porque pego tan lento con algunas armas si tengo sobrado la fuerza y la detreza para usarla?
No es como el demon souls que daba igual la clase para poder usar cualquier arma?
Aclaro que soy ladron y no pega ni 1 ostia seguida con hachas y alabardas por ejemplo, el tio no puede con ellas, y tengo fuerza 19 y destreza 20, cuando las armas piden sobre 15 y 12 respectivamente.
Ab4ddoN escribió:Porque pego tan lento con algunas armas si tengo sobrado la fuerza y la detreza para usarla?
No es como el demon souls que daba igual la clase para poder usar cualquier arma?
Aclaro que soy ladron y no pega ni 1 ostia seguida con hachas y alabardas por ejemplo, el tio no puede con ellas, y tengo fuerza 19 y destreza 20, cuando las armas piden sobre 15 y 12 respectivamente.



que raio de peso llevaS? tambien ruedas mas lento?
Ab4ddoN escribió:Porque pego tan lento con algunas armas si tengo sobrado la fuerza y la detreza para usarla?
No es como el demon souls que daba igual la clase para poder usar cualquier arma?
Aclaro que soy ladron y no pega ni 1 ostia seguida con hachas y alabardas por ejemplo, el tio no puede con ellas, y tengo fuerza 19 y destreza 20, cuando las armas piden sobre 15 y 12 respectivamente.

Prueva la espada larga para golpes rapidos. Quita menos pero es muy rapida. Tampoco te deja tan vendido como con los hachas por ejemplo.
Yo en mi parti estoy utilizando una espada larga y una porra como armas principales y me va bastante bien. Una es rapida y el otro rompe escudos.

La velocidad de ejecucion de las armas, es la que es. Por muy fuerte que seas no cambiara la velocidad del golpe. Prueva varias armas con sus distintos ataques.Normal, fuerte, a dos manos y tu veras con que tirar.
El peso no es porque ruedo bien, y lo he probado hasta sin ropa y tampoco. Y la velocidad de ataque no puede ser igual porque he visto videos de gente y con un hacha por ejemplo puede pegar varias veces como con cualquier otro arma ( mas lento claro esta ) pero yo me refiero a que pega y el personaje no puede volver a pegar de lo que le pesa el arma, tampoco me baja la barra verde entera con el ataque, me pasa con todas las hachas y alabardas que he probado. Supongo que cada clase tendra sus restrinciones, sino no lo entiendo.
alguine me puede explicar para que sirve la humanidad?
saben si se pueden comprar? me gaste sin querer una y me subio los frascos de estus en una hogera a 10 ,pero mori y volvi a humanidad cero.
panthera189 escribió:alguine me puede explicar para que sirve la humanidad?
saben si se pueden comprar? me gaste sin querer una y me subio los frascos de estus en una hogera a 10 ,pero mori y volvi a humanidad cero.

Con la humanidad puedes volver a estar vivo, gastando 1 punto en la hoguera. Al estar vivo puedes invocar a otros para que te ayuden a avanzar y a su vez puedes ser invadidos por otros que van a joderte el juego xD. Tambien puedes avivar fogatas pagando 1 de humanidad, por lo que he visto al parecer las fogatas "avivadas" te dan mas estus.

La vendedora del burgo las vende a 5000 (creo que solo una, le compre y nunca mas las volvio a vender). Las ratas tambien botan humanidad, pero hay que tener suerte xD

Eso es lo que se hasta ahora :D, si me equivoco que alguien me corrija
Yo me acabo de cargar a las gargolas esas y no veas, ni me tuve que curar una sola vez, la unica vida que me quitaron fue por ese ataque de fuego que tienen que te da aunque te cubras. De todas formas creo que la cague porque me parece que si matas a una y no te suelta un hacha, entonces lo mejor es dejarte matar y volver a intentarlo, porque si no luego la segunda puede no soltarla (como me pasó a mi) y entonces ya supongo que no podre pillarla hasta el siguiente NG :(

Bueno, por ahora, aunque ando perdido al ser un mundo tran grande y con tantos caminos... pero al menos voy avanzando poco a poco, y eso que este finde apenas puedo jugar.
graywolf- sabes si se puede recuperar la humanidad una vez muerto? tenia humanidad 1 mori y volvi a cero.
.acabe recien con las dos gargolas algun consejo porque camino seguir,todos me parecen dificiles
Para los que teneis problemas con las maldiciones, he encontrado un tio que vende la magia para quitarlas:

Imagen

Imagen

Como podeis ver vale 5000 la magia, a diferencia de las 3000 y 6000 que os clavan por comprar cada piedra que quita maldiciones, tiene 4 usos que se regeneran cada vez que le dais a una hoguera y solo ocupa un espacio. Os pide 16 de inteligencia, no hace falta fe.

El tio este está en la zona de los fantasmas, así que para entrar ya podéis tener como mínimo 1 o 2 manos de zombi para poder matar a los fantasmas, si no, no les haréis daño, ni golpeándolos ni con magia, está bastante al principio de la zona, en un tejado de una iglesia, cuando veáis que habéis entrado en una casa bastante grande con un par o 3 de habitaciones, tenéis que buscar dentro un hogar apagado, dentro del hogar hay unas escaleras por las que podréis subir y os encontrareis con el tío ese


Confirmo que la magia de Buscar orientación, no te da el mismo efecto que te dan las manos de zombi, he probao de meterme la magia esa y luego pegar a los fantasmas y no les hago nada, lo que me extraña es que cuando me tiro la magia esta de Buscar orientacion, no puedo usar las manos de zombi, es algo extraño.
panthera189 escribió:graywolf- sabes si se puede recuperar la humanidad una vez muerto? tenia humanidad 1 mori y volvi a cero.
.acabe recien con las dos gargolas algun consejo porque camino seguir,todos me parecen dificiles

Si puedes recuperar la humanidad, solo ve al lugar donde moriste y recogela junto con las almas que perdiste.
Podrias ir donde el demonio con cabeza de cabra que esta en el nivel inferior del burgo, es bastante facilito si logras antes cargarte a los 2 perros que lo acompañan
mangafan escribió:... De todas formas creo que la cague porque me parece que si matas a una y no te suelta un hacha, entonces lo mejor es dejarte matar y volver a intentarlo...

Tranqui yo tengo el hacha y no vale absolutamente para nada.
SamxFisher escribió:Para los que teneis problemas con las maldiciones, he encontrado un tio que vende la magia para quitarlas:

Imagen

Imagen

Como podeis ver vale 5000 la magia, a diferencia de las 3000 y 6000 que os clavan por comprar cada piedra que quita maldiciones, tiene 4 usos que se regeneran cada vez que le dais a una hoguera y solo ocupa un espacio. Os pide 16 de inteligencia, no hace falta fe.

El tio este está en la zona de los fantasmas, así que para entrar ya podéis tener como mínimo 1 o 2 manos de zombi para poder matar a los fantasmas, si no, no les haréis daño, ni golpeándolos ni con magia, está bastante al principio de la zona, en un tejado de una iglesia, cuando veáis que habéis entrado en una casa bastante grande con un par o 3 de habitaciones, tenéis que buscar dentro un hogar apagado, dentro del hogar hay unas escaleras por las que podréis subir y os encontrareis con el tío ese


Confirmo que la magia de Buscar orientación, no te da el mismo efecto que te dan las manos de zombi, he probao de meterme la magia esa y luego pegar a los fantasmas y no les hago nada, lo que me extraña es que cuando me tiro la magia esta de Buscar orientacion, no puedo usar las manos de zombi, es algo extraño.


En esa zona encontré un anillo que anula las maldiciones, hice un rush porque ya no tenia manos xD(donde pillo mas?, que no sea el Mercader de las alcantarillas xD).
Como pasas la parte de la iglesia?, porque ahí aparecen un montón de golpe!
Bueno que de mensajes desde que postee XD. A ver si os puedo ayudar un poco:

-Tema milagro "encontrar camino" o algo asi, es para que te sea más facil encontrar gente en el ONLINE, no tiene nada que ver con fantasmas o bichos, la gente con este hechizo y el mismo pacto, tienen más facilidad para encontrarse unos a otros en el online, es más gente del mismo pacto se encontrara más facilmente que gente de distinto pacto.

-Sobre el NPC que enseña magias, esta en
la zona antes del boss cabra, si en lugar de ir hacia el boss vas en sentido contrario, escucharas unos gritos de socorro, el tio esta detras de una puerta, necesitas la llave que mende el mercader zombie en el burgo


-Sobre el NPC de los barriles si os importante o no es el
que te enseñe las magias de fuego, es un pyromancer y despues de rescatarlo se va a la hoguera principal y te da un objeto



Yo creo que he llegado demasiado lejos con lvl muy bajo, esto con lvl 20 en
la zona de la rata gigante
y no encuentro a nadie para jugar, encima ahora tengo que salir para rescatar al NPC que me deje y no se como lo hare con media vida XD.
Yo creo que he llegado demasiado lejos con lvl muy bajo, esto con lvl 20 en
la zona de la rata gigante


Hola , yo estoy como tu pero con unas cuantas dudas.

Cuando y donde se toca la primera campana , es en la zona del dragón? , he estado ahí y hay unas rejas de esas de madera y están bajadas y no puedo subirlas , las que están detras del jabali acorazado, como se hace?


Y

La zona con la rata gigante , no parece complicada por el momento , salvo los carniceros , pero , por donde sigo.


Una ayudita porfi.

Saludos.

P.D:El juego es HP a mas no poder o yo estoy muy desentrenado? , porque los mas miseros te pueden joder vivo , no me quiero imaginar mas adelante.
devilken9999 escribió:
Yo creo que he llegado demasiado lejos con lvl muy bajo, esto con lvl 20 en
la zona de la rata gigante


Hola , yo estoy como tu pero con unas cuantas dudas.

Cuando y donde se toca la primera campana , es en la zona del dragón? , he estado ahí y hay unas rejas de esas de madera y están bajadas y no puedo subirlas , las que están detras del jabali acorazado, como se hace?


Y

La zona con la rata gigante , no parece complicada por el momento , salvo los carniceros , pero , por donde sigo.


Una ayudita porfi.

Saludos.

P.D:El juego es HP a mas no poder o yo estoy muy desentrenado? , porque los mas miseros te pueden joder vivo , no me quiero imaginar mas adelante.

La primera campana la tocas en la capilla, que justamente esta avanzando despues del jabali acorazado. Para llegar, cerca del porton que esta cerrado hay unas escaleras que bajan, sigue el camino y llegaras a la capilla. Busca la fogata que esta cerca de 2 soldados con espada y uno con ballesta para hacer las cosas mas faciles.

En la zona de la rata gigante, en alguno de los pasillos de la cloaca hay un agujero, ve por ahi y podras seguir avanzando. Cuidado con los "sapos" que ahi aparecen, el gas que tiran es una maldicion, si caes es muerte instantanea y al aparecer denuevo tendras la mitad de la vida xD.


saludos!
Ab4ddoN escribió:Las hogueras hace como de checkpoints para cuando mueres, pero no hace falta usarlas para guardar la partida si es eso lo que preguntabas, tiene autoguardado y donde salgas se guarda.


No, me refería que para activarlas como checkpoint, es decir, para empezar ahí cuando mueres, tienes que descansar en esa hoguera, no?
Que no sirve activarla simplemente, si no que hay que descansar en ella para que se active el checkpoint, verdad?
que diferencia hay en tener humanidad 1 y mas 10 (por poner un numer),vale la pena gastgar la humanidad o con una alcanza
La segunda campana donde esta? es aconsejable ir a por ella tras tocar la primera?
Que son los pactos y en que afectan al juego?
panthera189 escribió:que diferencia hay en tener humanidad 1 y mas 10 (por poner un numer),vale la pena gastgar la humanidad o con una alcanza



Al parecer, tener la humanidad alta aumenta el ratio de drops. Al menos eso he leído por ahí y si te fijas se nota.
[quote="ibero18"]
-Sobre el NPC que enseña magias, esta en
la zona antes del boss cabra, si en lugar de ir hacia el boss vas en sentido contrario, escucharas unos gritos de socorro, el tio esta detras de una puerta, necesitas la llave que mende el mercader zombie en el burgo


-Sobre el NPC de los barriles si os importante o no es el
que te enseñe las magias de fuego, es un pyromancer y despues de rescatarlo se va a la hoguera principal y te da un objeto


He encontrado los 2 NPC que dices, pero no me venden nada. Creo que uno vende magia''draconiana''o algo asi y el otro no sabia que vendía. Soy Pyromancer y no me venden nada. Sabes porqué puede ser? Afecta estar hueco o vivo a la hora de interactuar con los NPC's. Ahora mismo soy hueco.
kiko82 escribió:Lo del dragon

yo si consigo que aparezca si llego y no esta salgo de la partida y aparece otra vez pero subo a la torre del caballero y desde esa zona no le veo¿que estoy haciendo mal.

Yo estoy igual después de unos buenos sudores para cargármelo subo y resulta que no hay dragón a la vista por ninguna parte. Cuando bajas hacia el portón se le escucha perfectamente y se ve su sombra tras la reja pero cuando subes a la torre no se le ve, lo han capado? y los que decís que os lo cargasteis como si todos tenemos el mismo parche instalado antes de jugar??? :cool:
quimico2008 escribió:
kiko82 escribió:Lo del dragon

yo si consigo que aparezca si llego y no esta salgo de la partida y aparece otra vez pero subo a la torre del caballero y desde esa zona no le veo¿que estoy haciendo mal.

Yo estoy igual después de unos buenos sudores para cargármelo subo y resulta que no hay dragón a la vista por ninguna parte. Cuando bajas hacia el portón se le escucha perfectamente y se ve su sombra tras la reja pero cuando subes a la torre no se le ve, lo han capado? y los que decís que os lo cargasteis como si todos tenemos el mismo parche instalado antes de jugar??? :cool:

Es que sale de la torre cuando quiere :S
Yuluga escribió:
quimico2008 escribió:
kiko82 escribió:Lo del dragon

yo si consigo que aparezca si llego y no esta salgo de la partida y aparece otra vez pero subo a la torre del caballero y desde esa zona no le veo¿que estoy haciendo mal.

Yo estoy igual después de unos buenos sudores para cargármelo subo y resulta que no hay dragón a la vista por ninguna parte. Cuando bajas hacia el portón se le escucha perfectamente y se ve su sombra tras la reja pero cuando subes a la torre no se le ve, lo han capado? y los que decís que os lo cargasteis como si todos tenemos el mismo parche instalado antes de jugar??? :cool:

Es que sale de la torre cuando quiere :S

Le echaré alpiste a ver si funciona y se asoma [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
Por lo que veo para llegar a la segunda campana...
Necesito ir a las cloacas y pasar por la "cabra" xD


¿Donde esta la llave? he tocado la primera campana
GRAN CONSEJO

En las catacumbas como mucho matad al primer Boss y luego volved, aunque sea una pateada, porque aparte de que los monstruos aumentan de nivel de manera increíble pasando esa zona, luego no se puede continuar de momento por cosas de la historia, es decir id de los últimos lugares. No hagais como yo que estoy abajo abajo del todo y ahora me tengo que pegar la caminata padre para volver a subir, porque no puedo seguir avanzando todavía [+risas]
Yuluga escribió:La segunda campana donde esta? es aconsejable ir a por ella tras tocar la primera?


Estoy buscando la segunda campana también, no sé dónde está, pero creo que en uno de estos dos sitios:

- La zona después de las alcantarillas, pasado el mercader que vende la caja sin fondo, después de matar al jefe dragón abierto.
ó
- Bajando por las escaleras del campamento inicial, por donde está la muda encerrada.


No estoy seguro pero me da que es por uno de esos dos caminos.
Donde se compran los hechizos de pyromante?.Estoy en un edificio con el herrero que hay al lado del castillo(poco despues de pasar el jabali blindado),pero no se si gastar las almas en reparar/comprar algun arma o hay algun sitio para comprar hechizos por aqui?
Yo aún no he tocado la 1ª campana... T.T

Estoy en la capilla, pero hay un nota super protegido y gigantesco, tengo ke matarlo no??
Algún consejo para volver a una hoguera desde:

Estoy en el vendedor de las cloacas y acabo de matar al dragón boquiabierta y tengo 27000 almas que no quiero perder. Dónde hay una hoguera cercana, porque las de las cloacas no puedo llegar ya que me cai por un agujero para llegar a la zona del boss.
En principio me tocaría ir a la ciudad infestada...pero no quiero ir a investigar con semejante cantidad de almas.
HELP!!!!!
Yo voy a seguir intentando lo del dragon voy a utilizar la calaveras esa que atrae enemigos por probar..
Dauragon85 escribió:
Yuluga escribió:La segunda campana donde esta? es aconsejable ir a por ella tras tocar la primera?


Estoy buscando la segunda campana también, no sé dónde está, pero creo que en uno de estos dos sitios:

- La zona después de las alcantarillas, pasado el mercader que vende la caja sin fondo, después de matar al jefe dragón abierto.
ó
- Bajando por las escaleras del campamento inicial, por donde está la muda encerrada.


No estoy seguro pero me da que es por uno de esos dos caminos.

me han dicho que es por las cloacas, pero necesito la llave :S no se si la tendre, ahora probare a ver
Nintyfan7 escribió:Algún consejo para volver a una hoguera desde:

Estoy en el vendedor de las cloacas y acabo de matar al dragón boquiabierta y tengo 27000 almas que no quiero perder. Dónde hay una hoguera cercana, porque las de las cloacas no puedo llegar ya que me cai por un agujero para llegar a la zona del boss.
En principio me tocaría ir a la ciudad infestada...pero no quiero ir a investigar con semejante cantidad de almas.
HELP!!!!!

Buenas.
En la misma zona donde esta el vendedor de las cloacas hay una puerta que da a unas escaleras sube hasta que llegues a un pasillo y ve a la izquierda deberia haber una hoguera en esa habitacion
¿Alguien ha conseguido el Rito del Avivado? Es por saber como se usa, que tengo miedo de malgastarlo [+risas]
menuda paliza me acaban de dar en e
l Valle de los Dragones
xD
Acklay escribió:
Nintyfan7 escribió:Algún consejo para volver a una hoguera desde:

Estoy en el vendedor de las cloacas y acabo de matar al dragón boquiabierta y tengo 27000 almas que no quiero perder. Dónde hay una hoguera cercana, porque las de las cloacas no puedo llegar ya que me cai por un agujero para llegar a la zona del boss.
En principio me tocaría ir a la ciudad infestada...pero no quiero ir a investigar con semejante cantidad de almas.
HELP!!!!!

Buenas.
En la misma zona donde esta el vendedor de las cloacas hay una puerta que da a unas escaleras sube hasta que llegues a un pasillo y ve a la izquierda deberia haber una hoguera en esa habitacion



Gracias por tu respuesta, pero no ví esa puerta. Total que decidí adentrarme en la ciudad infestada...
Buenas eolianos tengo varias dudas.
Soy caballero nivel 31 y acabo de pasarme el
dragón de las cloacas ese que tiene dientes en el vientre

1. Tiro por el bosque o voy por la ciudad infectada o me paso por la parte de los esqueletos del principio del campamento?
2. Sabéis la torre pasado el demonio tauro que hay una puerta cerrada? Alguien sabe como entrar sin tener la llave maestra? donde la puedo encontrar?

Gracias de antemano
y_Y problemas con la guia oficial, supuestamente la mandaban el dia 8 por amazon, ahora me mandan un mensaje que les llegaria el dia 17-21 de octubre, pero aun no ponen ni fecha ni nada.

me da que haran igual que con la guia del disgaea 4, que directamente ni les llego o les llego 1, pero marearon la perdiz durante mucho tiempo.
palomo cojo escribió:Buenas eolianos tengo varias dudas.
Soy caballero nivel 31 y acabo de pasarme el
dragón de las cloacas ese que tiene dientes en el vientre

1. Tiro por el bosque o voy por la ciudad infectada o me paso por la parte de los esqueletos del principio del campamento?
2. Sabéis la torre pasado el demonio tauro que hay una puerta cerrada? Alguien sabe como entrar sin tener la llave maestra? donde la puedo encontrar?

Gracias de antemano


Creo que en el jardin que esta cerca de la Parroquia de lo muertos deberías encontrar la llave de la torre pasado el demonio Tauro
A partir de que lugar se puede jugar online con otras personas?
Estoy en el sitio que está justo después del primer dragón, del tio que te da la cosita blanca para invocar a otros, cruzas el dragón y hay una especie de rinoceronte o no se que que te arrasa.. Acabo de empezar vamos.
alguien ha comprado algo de cristal? estoy dudando de coger el espadon y el escudo, pero he leido que no se repara, esto es verdad??
desembolsar 10k almas en este equipo para que luego no pueda repararlo.... prefiero pasarlo un poco mas canutas y subirle el nivel XD
vengador2014 escribió:A partir de que lugar se puede jugar online con otras personas?
Estoy en el sitio que está justo después del primer dragón, del tio que te da la cosita blanca para invocar a otros, cruzas el dragón y hay una especie de rinoceronte o no se que que te arrasa.. Acabo de empezar vamos.


Para jugar online tienes ke ser "humano" para eso cuando tengas 1 punto de "humanidad" ve a una hoguera y dale a "anular hueco" y ale, ya podrás ver señales de la gente.
Dadvanced escribió:
vengador2014 escribió:A partir de que lugar se puede jugar online con otras personas?
Estoy en el sitio que está justo después del primer dragón, del tio que te da la cosita blanca para invocar a otros, cruzas el dragón y hay una especie de rinoceronte o no se que que te arrasa.. Acabo de empezar vamos.


Para jugar online tienes ke ser "humano" para eso cuando tengas 1 punto de "humanidad" ve a una hoguera y dale a "anular hueco" y ale, ya podrás ver señales de la gente.

Y en que lugar, más o menos cerca de donde estoy puedo conseguir la humanidad? Como se consigue vamos..
Y siendo hueco puedo hacer que la gente me ayude o tampoco?
Es que el demons souls lo jugué hace ya un año y no lo recuerdo muy bien, pero estas cosas no eran así, si mal no recuerdo.
Nintyfan7 escribió:
Acklay escribió:
Nintyfan7 escribió:Algún consejo para volver a una hoguera desde:

Estoy en el vendedor de las cloacas y acabo de matar al dragón boquiabierta y tengo 27000 almas que no quiero perder. Dónde hay una hoguera cercana, porque las de las cloacas no puedo llegar ya que me cai por un agujero para llegar a la zona del boss.
En principio me tocaría ir a la ciudad infestada...pero no quiero ir a investigar con semejante cantidad de almas.
HELP!!!!!

Buenas.
En la misma zona donde esta el vendedor de las cloacas hay una puerta que da a unas escaleras sube hasta que llegues a un pasillo y ve a la izquierda deberia haber una hoguera en esa habitacion



Gracias por tu respuesta, pero no ví esa puerta. Total que decidí adentrarme en la ciudad infestada...


En la ciudad infestada estoy yo y es chunguillos, además de los enemigos es una zona con bastantes saltos, desniveles, puentes pequeños...... Vamso que puedes caerte a la mínima.
Bueno esta mañana he matado a las gárgolas y he perdido las almas que llevaba en el siguiente boss de la zona de los "ninjas",se me está haciendo cuesta arriba con la Pyro porque me he quedado estancada en el nivel 22...¿ sabéis de alguna zona donde te den buen número de almas los enemigos? es que en el burgo me dan poquísimas ya...¿me recomendáis el bosque?
La saponita señal blanca te permite invocar a un jugador a tu mundo o solo es para que seas invocado? que quiero invocar a alguien pal chupacabras y el unico objeto que tengo es ese pero no entra nadie...
Yo tengo la duda de la 1ª campana:

Tengo que matar al nota gigantesco con la super armadura?
Dauragon85 escribió:En la ciudad infestada estoy yo y es chunguillos, además de los enemigos es una zona con bastantes saltos, desniveles, puentes pequeños...... Vamso que puedes caerte a la mínima.


Joder ya lo puedes decir... Pero es que ahora me da palo volver a patear hacia atrás para ir a otra zona, creo que es posible hacerlo. Pero seguro que hay zonas mucho más accesibles.
De todas formas solo he matado a estos demonios. Alguno que sea fácil al que no haya llegado?
Minotauro
Chupacabra
Gargolas
Dragon boquiabierto


Edit: Ya he encontrado la segunda hoguera de la ciudad infestada. XD
19288 respuestas