[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

marcmago escribió:
En el inventario puedes tener humanidad y absorberla cuando quieras (te sumara +1 en el contador de al lado de la barra de vida). Avivar la hoguera y dejar de ser Hueco te cuesta 1 de humanidad. Cuando dejas de ser hueco, si hablaste con un NPC que tiene un simbolo del SOL podras invocarlo en la puerta que te da acceso a algún jefazo. Asi que si, puedes invocar tambien NPCs.


bufffff aprovecho tu amabilidad para seguir aclarando, si el juego no guardara a cada paso haria yo mismo las pruebas pero como no funciona asi jeje.
Entiendo que avivar la hoguera consigue que esa hoguera PARA SIEMPRE te de 10 pociones en vez de 5, no? y esto cuesta 1 humanidad.
Dejar de ser hueco cuesta otra humanidad o con uno haces las dos cosas? he hablado con varias personas pero no me fije en nada con simbolo de sol. Ultimamente he hablado con un caballero que me dijo que por cualquier cosa le avisara, y despues otro que estaba encerrado pero me dijo que el ya vendria a mi a ayudarme (poco antes de las gargolas que aun no he hecho)
Si por ejemplo ahora fuera al boss de las gargolas y quisera ayuda como lo hago? primer dejo de ser hueco en la hoguera y me voy a la zona del boss y como lo activo? si me matan entiendo que he gastado la humanidad para nada, no?

y una duda de un enemigo anterior alas gargolas
hay un camino que vas bajando escaleras circulares hasta llegar a un tio grande con un garrote enorme que de un golpe te mata, en su momento me era muy dificil y estoy pensando volver a visitarlo, que obtienes y abre algun camino interesante?


Te cuesta 1 de humanidad dejar de ser hueco y otro mas de humanidad avivar la hoguera. Y una vez dejes de ser Hueco, en la puerta de las gargolas te aparecera una marca en el suelo para invocar al NPC si hablaste con el (esta en un balcon en el puente donde sale el dragon lanzando fuego.). El bicho que dices aun no me he efrentado a el. Es el que lanza rayos?
palomo cojo escribió:Llevo un caballero y me he metido en el puente a luchar con el monstruo ese que es
la mariposa esa, pero no tengo magia, me la tengo que cargar a flechazos no? porque no veo opción de meterle espadazos.


A mi me invadió un guiri en las cloacas pero llevaba yo un tío invocado y lo fundimos en un plis. Lo bueno es que al matarlo me quedé su escudo de pinchos que no está nada mal.

La mariposa se posa en el puente de vez en cuando.


Saludos.
Serhus escribió:Te cuesta 1 de humanidad dejar de ser hueco y otro mas de humanidad avivar la hoguera. Y una vez dejes de ser Hueco, en la puerta de las gargolas te aparecera una marca en el suelo para invocar al NPC si hablaste con el (esta en un balcon en el puente donde sale el dragon lanzando fuego.). El bicho que dices aun no me he efrentado a el. Es el que lanza rayos?


ahora lo tengo mas claro gracias.
El que digo yo es antes de todo esto. Tenemos el puente del dragon, despues el tio del balcon, antes hay un boss (creo que se llamaba demonio del tauro, pues en la torre que hay antes puedes subir y bajar, pues bajando hay este tio del garrote enorme, esta solo y es muy lento pero si te pilla un golpe recto de mata del tiron (al menos eso me ocurria cuando lo vi por primera vez). Yo creo que si lo habras visto.
¿Dónde se compran:

Las manos para poder dañar a los fantastas? Tengo 2 y seguramente sean escasas para la zona (¿con cuántas me daría para pasarla?). He ido una vez y pensaba que sería fácil porque de un par de toques los mato, pero me han matado un par de veces cuando se han juntado unos cuantos (además tienen un ataque que te cogen y te quitan bastante vida).


Por cierto, al inicio de esa zona me ha pasado algo muy raro:

Justo antes de los fantasmas al bajar por unas escaleras me ha atacado un caballero que creo era el que estaban sentado y te decía lo de las dos campanas...... ¿Porqué me ha atacado si no le había hecho nada? Ha sido fácil de matar pero sólo me ha dado 1000 almas al matarlo, nada de equipo.... Me pareció raro porque antes había pasado por esa zona y no estaba, no sé que hacía ahí.
tengo el hechizo curacion aprendido pero no puedo utilizarlo, alguien sabe porque? que tengo que hacer? cumplo los requisitos de fe. en la descripcion pone algo de unos dioses y rezar... vamos que tengo el curar ahi pero no lo puedo usar xd

Alguna ayudita? :)
alguno tiene la armadura de
Lautrec (el caballero dorado)?, merece la pena no matarlo para conseguirla mas adelante o es mejor matarlo al principio para conseguir el anillo
?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego esta plagado de bugs y los 10 fps del pantano y blight town son pa ke me devuelvan el dinero, mira que lo compre con toda la ilusion ke hacia años que no compraba un juego de salida pero despues de esto nunca mas pago 60 euross por un juego. vaya timo.
Una pregunta a entendedores:

Jugando, no recuerdo si dropeado o de algun sitio me dieron un "saco"... El caso esk he mirado el inventario y no lo encuentro por ninguna parte... Alguien sabe algo de ello??
Dauragon85 escribió:¿Dónde se compran:

Las manos para poder dañar a los fantastas? Tengo 2 y seguramente sean escasas para la zona (¿con cuántas me daría para pasarla?). He ido una vez y pensaba que sería fácil porque de un par de toques los mato, pero me han matado un par de veces cuando se han juntado unos cuantos (además tienen un ataque que te cogen y te quitan bastante vida).


Por cierto, al inicio de esa zona me ha pasado algo muy raro:

Justo antes de los fantasmas al bajar por unas escaleras me ha atacado un caballero que creo era el que estaban sentado y te decía lo de las dos campanas...... ¿Porqué me ha atacado si no le había hecho nada? Ha sido fácil de matar pero sólo me ha dado 1000 almas al matarlo, nada de equipo.... Me pareció raro porque antes había pasado por esa zona y no estaba, no sé que hacía ahí.


Si no recuerdo mal, las manos se las vi al mercader de las alcantarillas que une el burgo y la entrada a las profundidades (esa puerta que abres con la llave que suelta el chupacabras.
Podrias explicarme para qué sirven esas manos y para qué se necesitan?
Gracias.
No se como llegar.

a la hoguera de la ciudad infestada yo utilizo el atajo del valle de los dragones pero cuando entro en la ciudad infestada bajo unas cuantas escaleras pero no encuentro ni la hoguera ni mas escaleras para seguir bajando,descubri una zona donde consegui una alma de fuego.¿por donde tengo que ir?¿alguna idea?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Podrias explicarme para qué sirven esas manos y para qué se necesitan?


para poder dañar a los fantasmas
buenas noches, tengo una duda con este juego y con el demon´s souls son juegos lineales o son mas bien al estilo sandbox es que tengo ganas de comprarme un juego diferente a mi colección, gracias y un saludo.
marcmago escribió:
Serhus escribió:Te cuesta 1 de humanidad dejar de ser hueco y otro mas de humanidad avivar la hoguera. Y una vez dejes de ser Hueco, en la puerta de las gargolas te aparecera una marca en el suelo para invocar al NPC si hablaste con el (esta en un balcon en el puente donde sale el dragon lanzando fuego.). El bicho que dices aun no me he efrentado a el. Es el que lanza rayos?


ahora lo tengo mas claro gracias.
El que digo yo es antes de todo esto. Tenemos el puente del dragon, despues el tio del balcon, antes hay un boss (creo que se llamaba demonio del tauro, pues en la torre que hay antes puedes subir y bajar, pues bajando hay este tio del garrote enorme, esta solo y es muy lento pero si te pilla un golpe recto de mata del tiron (al menos eso me ocurria cuando lo vi por primera vez). Yo creo que si lo habras visto.


No me he atrevido a pasar mucho por el puente del dragon xDD. En cuanto me cargue a las gargolas lo explorare mejor. Aunque me suena de haberlo visto en algun streaming.
Putadon que me ha pasado: cosa que no teneis que hacer

Hubo un double kill en un boss y lei que si te pasaba esto no te daba drop, asi que corriendo apague la consola de golpe porque asi no le da tiempo a guardar y podria volver... pues bien, se me ha jodido el savedata y nada a volver a empezar... esto por pasarme de listo, 30h llevaba y bastante avanzado :(. Ahora full melee y a tomar por culo xD
i3rk escribió:Una pregunta a entendedores:

Jugando, no recuerdo si dropeado o de algun sitio me dieron un "saco"... El caso esk he mirado el inventario y no lo encuentro por ninguna parte... Alguien sabe algo de ello??

Mira en la seccion de armaduras del inventario, en las alcantarillas los carniceros creo que tiran un yelmo con forma de saco
Jubei Ninpucho escribió:este juego esta plagado de bugs y los 10 fps del pantano y blight town son pa ke me devuelvan el dinero, mira que lo compre con toda la ilusion ke hacia años que no compraba un juego de salida pero despues de esto nunca mas pago 60 euross por un juego. vaya timo.


Lo mismo puedes devolverlo.
wesley22 escribió:buenas noches, tengo una duda con este juego y con el demon´s souls son juegos lineales o son mas bien al estilo sandbox es que tengo ganas de comprarme un juego diferente a mi colección, gracias y un saludo.

El dark souls es un juego lineal, pero con muchos caminos alternativos, mientras que el demon´s souls es un juego en el que tienes un lugar central (nexo) desde el cual vas accediendo a diferentes partes del mundo segun tocas una serie de piedras.
goA_ escribió:Putadon que me ha pasado: cosa que no teneis que hacer

Hubo un double kill en un boss y lei que si te pasaba esto no te daba drop, asi que corriendo apague la consola de golpe porque asi no le da tiempo a guardar y podria volver... pues bien, se me ha jodido el savedata y nada a volver a empezar... esto por pasarme de listo, 30h llevaba y bastante avanzado :(. Ahora full melee y a tomar por culo xD


Vaya putada, en demons souls tb pasaba lo mismo si apagabas la consola cuando estaba salvando, se volvia corrupta la partida.

Dices que ahora vas a hacerte full melee, que ves mejor, tirar por dex o por fuerza? (lo digo por las armas que ya habras visto mas de una)

Al final lo suyo sera ir probando cvarios tipos de personaje porque han cambiado las funciones de los stats un poco respecto al demons souls
goA_ escribió:Putadon que me ha pasado: cosa que no teneis que hacer

Hubo un double kill en un boss y lei que si te pasaba esto no te daba drop, asi que corriendo apague la consola de golpe porque asi no le da tiempo a guardar y podria volver... pues bien, se me ha jodido el savedata y nada a volver a empezar... esto por pasarme de listo, 30h llevaba y bastante avanzado :(. Ahora full melee y a tomar por culo xD


Lo que no se es como te arriesgas a apagarla de esa manera.
No sólo se te podía haber estropeado la partida sino que podías haber jodido el sistema de la consola.
Jubei Ninpucho escribió:
Podrias explicarme para qué sirven esas manos y para qué se necesitan?


para poder dañar a los fantasmas


Y hay otra manera de conseguir las manos?? pille dos en un cadaver pero a la mercader que las vende, sin querer le pegue y ahora cuando me acerco solo echa pestes de mi pero no puedo comprarle nada, que putada
Una duda tonta

¿Los usos de la magia se pueden recargar en las hogueras o cuando los gastas tienes que comprar otra vez la magia?
Estoy hasta los mismisimos de intentar matar a las gargolas soy nivel 5 pero no se dónde dropear bien antes... Una duda subo de nivel no? Y otra el alma que te pide la tía que está encerrada al principio sólo sirve para eso? Es para darsela o no XD
00razac00 escribió:Estoy hasta los mismisimos de intentar matar a las gargolas soy nivel 5 pero no se dónde dropear bien antes... Una duda subo de nivel no? Y otra el alma que te pide la tía que está encerrada al principio sólo sirve para eso? Es para darsela o no XD


subir de nivel nunca esta de mas :) Que yo sepa solo vale pa eso xD aunk yo accidentalmente la gaste y ahora no puedo darsela ala tia T_T
Ups escribió:
goA_ escribió:Putadon que me ha pasado: cosa que no teneis que hacer

Hubo un double kill en un boss y lei que si te pasaba esto no te daba drop, asi que corriendo apague la consola de golpe porque asi no le da tiempo a guardar y podria volver... pues bien, se me ha jodido el savedata y nada a volver a empezar... esto por pasarme de listo, 30h llevaba y bastante avanzado :(. Ahora full melee y a tomar por culo xD


Vaya putada, en demons souls tb pasaba lo mismo si apagabas la consola cuando estaba salvando, se volvia corrupta la partida.

Dices que ahora vas a hacerte full melee, que ves mejor, tirar por dex o por fuerza? (lo digo por las armas que ya habras visto mas de una)

Al final lo suyo sera ir probando cvarios tipos de personaje porque han cambiado las funciones de los stats un poco respecto al demons souls


Esque por eso... lo hacía en demon souls para no perder souls... pero aqui no ha colado xD.

Voy a ir full a vitalidad, endurance y fuerza, y luego ya veria....
El personaje anterior era lvl 60 aprox, e iba cambiando entre fuerza y destreza.. me subia destreza porque era hunter y mi idea era ir tambien a arco pero vi que con arco no iba a ningun sitio y bueno por el salto backflip que dicen que hay cuando tienes mucha dex... pero no me compensaba, veo mejor ir con armas pesadas.

@Ethan2011, la verdad que si, es una locura... no lo hago mas ni loco.
No paro de oir hablar de la mariposa y de hydra, donde demonios están???
yo estoy flipando XD la dificultad es terrible la verdad que entre 2 ya tematan como te pillen bien, quitan muchissimo los esqueletos en si, soy nivel 10 pero vamos como si no tuviera nivel XD y ni contar d e ir avanzando y encontrarme en la muralla del castillo a un minotauro de la ostia jajaja que me a petado = XD hay algunos que son jodidos pero muy jodidos.. y eso de perder almas y poder recuperarlas.. es fastidiosa esa penalizacion XD
Algún consejo para sif(el lobito..)?? xD
Se ve que no jugaste a Demon's Souls, porque es exactamente igual, solo que en vez de un unico mundo abierto estaban separados y a la vez unidos por un Nexo.

heavyman escribió:No paro de oir hablar de la mariposa y de hydra, donde demonios están???


Yo la Hydra es lo último que maté. Como no se donde estas... pero vamos, cuando pasas del primer herrero, hay un tio que lanza rayos. Lo matas o pasas de él, da igual, el caso es que continuas y entras en un jardín lleno de arboles que caminan. En un momento tienes que tomar un desvio y por ahi tienes dos opciones, una que te lleva a un ascensor con un mapa lleno de dragones (fáciles de vencer pero un coñazo) y por el otro lado al mundo lleno de bichos de cristal. Ahi esta la Hydra. La mariposa se puede ver un poco desde el trozo de jardín que comentaba antes, si miras con la cámara arriba. Yo hasta donde llegué (una vez pasada la hydra) pillas unas escaleras y vuelves de nuevo al jardín, asi que supongo que debe de estar por ahi y abriras un atajo para pasar de una parte del mismo a la otra.

Yo lo dejé un rato porque me cabreé que me mataran porque el juego se pone a petardear como un loco. En las escaleras tras la hydra, si sigues hasta arriba del todo empiezan a salirte arboles cabrones de nuevo. El caso es que a veces te salern 2-3 y volvia a las escaleras para deshacerme de ellos (ademas, muchas veces se suicidan) pero si sumas la cascada + los arboles en ese punto el juego empieza a ralentizarse y a tirar a cosa de 1fps. En una de esas le di para bajar por las escaleras pero empezó a petardear, y en vez de bajar se tiró y hala, todas las almas que pretendia recuperar perdidas. Ademas, veteasabercomo preciamente perdí los 4 puntos de humanidad que tenia, porque se supone que si tocas el charco lo recuperas, pero lo toqué y no me los dieron, solo las almas.
buenas yo tengo una pregunta sobre las catacumbas... si alguien a entrado y llegadoal boss...

se puede salir otra vez por donde vienes?¿?¿ esque ahora me llevaron a otra zona, y como tengo los 10 fracos, y ese boss te da un rollo para poder tener 15, seria mucho mejor...

si voy a por el primer boss para conseguir eso, se puede volver?¿...

esque en la miniguia supuestamente las catacumbas la ponen casi al final de todo, y si voy a tener que esperar al final para tener 10 frascos....
Bueno gracias por los consejos de antes ;) me habeis resuelto la dudilla que tenia,ahora

Me había quedado estancada pero he dado en el dia de hoy un subidoncillo,he ganado casi diez niveles mas,mejorado mi arma y ahora estoy en las cloacas,acabo de ver al Dragón Boquiabierto,a los que lo habéis derrotado,¿es sencillo? me ha parecido que era algo lento pero me ha impresionado tanto que he muerto de dos golpes XD madre mía...¿algún consejo?
Aruba666 escribió:Bueno gracias por los consejos de antes ;) me habeis resuelto la dudilla que tenia,ahora

Me había quedado estancada pero he dado en el dia de hoy un subidoncillo,he ganado casi diez niveles mas,mejorado mi arma y ahora estoy en las cloacas,acabo de ver al Dragón Boquiabierto,a los que lo habéis derrotado,¿es sencillo? me ha parecido que era algo lento pero me ha impresionado tanto que he muerto de dos golpes XD madre mía...¿algún consejo?



ese esta ritado, es muy lento, te da tiempo de todo...
siempre hace lo mismose levanta la cabeza y aplasta, alejate xD, despues corre en esa direcciony se queda parado ahi es cuando tienes que darle, yo le daba en la cola, y se la puedes cortar, supuestamente da un hacha brutal, a mi cuadno me lo dieron pensaba que era por matarlo, pero creo que es por cortarle la cola...
drneo escribió:
Aruba666 escribió:Bueno gracias por los consejos de antes ;) me habeis resuelto la dudilla que tenia,ahora

Me había quedado estancada pero he dado en el dia de hoy un subidoncillo,he ganado casi diez niveles mas,mejorado mi arma y ahora estoy en las cloacas,acabo de ver al Dragón Boquiabierto,a los que lo habéis derrotado,¿es sencillo? me ha parecido que era algo lento pero me ha impresionado tanto que he muerto de dos golpes XD madre mía...¿algún consejo?



ese esta ritado, es muy lento, te da tiempo de todo...
siempre hace lo mismose levanta la cabeza y aplasta, alejate xD, despues corre en esa direcciony se queda parado ahi es cuando tienes que darle, yo le daba en la cola, y se la puedes cortar, supuestamente da un hacha brutal, a mi cuadno me lo dieron pensaba que era por matarlo, pero creo que es por cortarle la cola...


Jeje es bueno saberlo :) lo único...

Dicen que cuando vences al dragón no puedes volver al santuario de fuego ni al burgo ni nada...¿es cierto?
Aruba666 escribió:
drneo escribió:
Aruba666 escribió:Bueno gracias por los consejos de antes ;) me habeis resuelto la dudilla que tenia,ahora

Me había quedado estancada pero he dado en el dia de hoy un subidoncillo,he ganado casi diez niveles mas,mejorado mi arma y ahora estoy en las cloacas,acabo de ver al Dragón Boquiabierto,a los que lo habéis derrotado,¿es sencillo? me ha parecido que era algo lento pero me ha impresionado tanto que he muerto de dos golpes XD madre mía...¿algún consejo?



ese esta ritado, es muy lento, te da tiempo de todo...
siempre hace lo mismose levanta la cabeza y aplasta, alejate xD, despues corre en esa direcciony se queda parado ahi es cuando tienes que darle, yo le daba en la cola, y se la puedes cortar, supuestamente da un hacha brutal, a mi cuadno me lo dieron pensaba que era por matarlo, pero creo que es por cortarle la cola...


Jeje es bueno saberlo :) lo único...

Dicen que cuando vences al dragón no puedes volver al santuario de fuego ni al burgo ni nada...¿es cierto?


yo lo mate hace tiempo ya, y puedo ir a todas las zonas...
naked_snake escribió:Una duda tonta

¿Los usos de la magia se pueden recargar en las hogueras o cuando los gastas tienes que comprar otra vez la magia?


A ver si alguien me lo aclara plis, no quiero gastarme almas en magia sin saberlo [buuuaaaa]
no les pasa que despues de morir tanto [carcajad] les regalas estus
estoy en las alcantarillas y el dragon de tanto matarme cuando empiezo en la fogata aparezco con 7 estus
naked_snake escribió:
naked_snake escribió:Una duda tonta

¿Los usos de la magia se pueden recargar en las hogueras o cuando los gastas tienes que comprar otra vez la magia?


A ver si alguien me lo aclara plis, no quiero gastarme almas en magia sin saberlo [buuuaaaa]

Pues si se recarga en la hogera no hace falta comprar..
Y una duda IMPORTANTE yo que soy piromancer y tengo bola de fuego, puedo hacer un pacto con los clérigos y usar milagros y la bola de fuego a la vez? Gracias
Aruba666

si le cortas la cola, fijate q aparecera un fuego blanco q tienes q coger q es el hacha q te da, ten cuidado por que en los pisos q hay enfrente arriba del todo habra uno tirando conjuros y si vas en humano y hablaste con Solaire y Lautrec podras invocarlos (aunque a mi me los mataron y luego consegui matarlo yo solo )
Preguntas tontas:

-Los objetos, al igual k en Demon Souls, no se pueden vender ¿verdad? Tan solo tirarlos al suelo si los tienes repetidos.

-Y los francos de Estus. Siempre tengo 5 pero una vez tenia 10. Pero gaste los 5 primeros y ya nunca se han vuelto a reponer. Como aumentarlos? Y cuando aumentan?

-Existe algun baul o tio (al igual k en Demon Souls) k te guarde las cosas? Si es asi, donde?

-Hay alguna manera de saber cuantas almas necesitas exactamente para subir un nivel? Xk no me pone cuantas y estoy cada 2 x 3 volviendo a la hoguera para saber si son suficientes...

Gracias
noooooooooooo,
estaba apunto de matar al dragon boquiabierto y por mirar me cai al precipicio [carcajad] [carcajad]
una duda IMPORTANTE yo que soy piromancer y tengo bola de fuego, puedo hacer un pacto con los clérigos y usar milagros y la bola de fuego a la vez? Gracias
Algún consejo para cargarme al sif(lobo)? porque no hay manera...
sspyd3r escribió:Algún consejo para cargarme al sif(lobo)? porque no hay manera...

Trata de mantenerte siempre abajo de el, ahi puedes darle varias veces antes de que salte. Cuando salte y se aleje vas corriendo y te cubres o ruedas para esquivar el espadazo y te quedas abajo, asi todo el rato.

saludos!
Bueno, yo he pegado un avance al juego importante XD vaya domingo de Dark Souls, me tiene enganchadisimo xD a cada zona que voy parece que va a terminar y ya tendre que volver al comienzo pero no, se abren aun mas caminos con escenarios mas chulos... impresionante.

La bajada de FPS en el pantano y ciudad infestada me lo esperaba peor... pero la verdad que no he tenido problemas, me han matado solo 6 veces de las cuales 4 han sido las malditas toxinas de su ****** madre.

El mundo 5 del Demons era muchisimo peor xD este por lo menos tiene visibilidad y ves a lo lejos, lo he saqueado todo sin problemas, en el demons era oscuridad completa y perpetua... un agobio. Lo pase mil veces peor en el demons que el dark la verdad, en este estoy disfrutando paisajes y como han conectado todo, increible.

He encontado cosas muy chulas y
me he enamorado del lobo con la espada, me da candela por un tubo xD pero es de los mejores jefes que he visto, me ha encantado ver como pillaba la espada, no lo esperaba.
Ahora llevo la armadura del este con la cabeza del caballero de elite, un espadon de cristal (pronto se rompera xD) y un escudo "hierba?" no se si ese es su nombre


y esto dos dudas que tengo con los pactos y las ascuas XD
ya me he cruzado con 3, via blanca, guardian del bosque y del caos. menos el de via blanca que lo acepte, el resto les di a "no" para buscar alguna informacion de los pactos y no meter la gamba y me encuentro con que me desprecian xD y no mes deja cambiar de opinion y decir que si... he perdido para siempre la oportunidad de unirme? alguien sabe bien como va el tema? y sobre las ascuas, como funciona? se lo doy al herrero?
La hydra como la matais? si ni siquiera deja que te acerques, no para de tirar esas bolas de agua que rebientan a base de bien y la cerda esta a 20 km...

Sobre los mensajes que poneis en el suelo, a vosotros os los votan? porque ya llevo desde el dia 6 que lo tengo, poniendo mensajes, y no han votao ni uno de los mios, ni + ni -...
SamxFisher escribió:La hydra como la matais? si ni siquiera deja que te acerques, no para de tirar esas bolas de agua que rebientan a base de bien y la cerda esta a 20 km...

Sobre los mensajes que poneis en el suelo, a vosotros os los votan? porque ya llevo desde el dia 6 que lo tengo, poniendo mensajes, y no han votao ni uno de los mios, ni + ni -...

Es cosa de ir corriendo hacia la hydra y esquivar las bolas de agua rodando. Antes tienes que matar a los grandotes de cristal, pero si usas las bolas de agua a tu favor puedes lograr que la misma hydra los mate. Una vez que llegas al lago, cubrete con escudo y espera a que te ataquen las 8 cabezas, luego golpealas y cortalas 1 por 1. Lo mas dificil es llegar a la hydra mas que la pelea en si misma xD.
me caban por invocar por primera vez en
el dragon boquierto y me dieron 13000 almas y humanidad, que emocianante es jugar con tro que no sabes quien es,ademas que te deja muchas almas
SamxFisher escribió:La hydra como la matais? si ni siquiera deja que te acerques, no para de tirar esas bolas de agua que rebientan a base de bien y la cerda esta a 20 km...

Sobre los mensajes que poneis en el suelo, a vosotros os los votan? porque ya llevo desde el dia 6 que lo tengo, poniendo mensajes, y no han votao ni uno de los mios, ni + ni -...


Respecto a la hydra:
Lo primero que hago es atraer a los bichos de hielo para que se pongan en la trayectoria de las bolas de agua y mueran. Luego me voy acercando y cuando oyes el ruido que te avisa que va a lanzar bolas, te pones a correr hacia los lados y saltas/ruedas. Justo antes del lago, a la derecha hay una formación rocosa en la que te puedes parapetar. Al estar bastante cerca de ella, no te tirará casi bolas de agua y si lo hace y estás bien colocado será difícil que te alcancen. Lo que hará, será atacar cuerpo a cuerpo embistiendo con todas las cabezas a la vez. Si estás bien escondido, no suele darte pero si esperas el ataque con el escudo puesto, mejor. Tendrás pocos segundos para golpearle y con paciencia le irás cortando cabezas, en realidad tiene muy poca vida. Comentar que el fuego le hace bastante daño. Espero que tengas suerte y te haya servido de ayuda.


sspyd3r escribió:Algún consejo para cargarme al sif(lobo)? porque no hay manera...



Este me costó bastante. Si te mantienes a distancia, te pasarás el rato corriendo y te quedarás sin aguante para poder atacarle. Como bien te han dicho lo ideal es estar cerca de él todo el tiempo, aunque si puedes atácale con piromancia/combustión ya que no gastará barra de aguante y podrás rodar y esquivar si es necesario. Cuando se separe de ti, vendrá corriendo para hacer un ataque giratorio con bastante rango. Vas corriendo hacia él y justo antes de que realice el ataque, ruedas y te colocas debajo de él y le tiras fuego. Cuando le quites cierta cantidad de vida cambiará el combo y el timing por lo que tendrás que estar atento a la hora de rodar y colocarte debajo. Si tienes la piromancia mejorada, lo dejarás con poca vida pero tendrás que acabar con él usando el arma. Te deseo suerte, a mí me desespero y me tiré bastante rato para matarlo.
Recordar poner spoilers!!!.

A ver si puedo echar una mano a la gente,

-Tema aprender magias de pyromancer
te las enseña un npc que tienes que rescatar de un tonel, esta en una zona que se llega con la llave que da el boss cabra, despues de una especie de carnicero


-Tema no puedo usar el milagro cura, necesitas un talisman y un minimo de 12 en fe, sin eso no podras usar el milagro aunque te cures.


Saludos
Ya sé a qué se debe el glitch del dragón, resulta que al entrar en undead parish el puente no carga, entonces al dispararle al dragón desde la torre éste salta sobre el puente, que ya no está, así que cae al vacío y muere como cualquier enemigo...
ibero18 escribió:Recordar poner spoilers!!!.

A ver si puedo echar una mano a la gente,

-Tema aprender magias de pyromancer
te las enseña un npc que tienes que rescatar de un tonel, esta en una zona que se llega con la llave que da el boss cabra, despues de una especie de carnicero


-Tema no puedo usar el milagro cura, necesitas un talisman y un minimo de 12 en fe, sin eso no podras usar el milagro aunque te cures.


Saludos


Gracias por los consejos ibero18, voy a mirar si hay alguna manera de suscribirme a tus mensajes en este hilo, porque el de comprar mas soul arrow y ponerlas en las otras ranuras de magia me ha ido de lujo, anda que no se notan 60 cargas en vez de 30. Ahora les hago asi a los mobs [poraki]

Tema aparte es que no entiendo como a veces, targeteando al objetivo y a una distancia normal, puedes fallar una magia, encima que las tienes contadas, que haya un bug asi me indigna bastante la verdad (supongo que sera un bug, porque como sea hecho aposta es ya ser un poco #@@|¿¿^¨Ç* cawento

Saludos!
19288 respuestas