Se ve que no jugaste a Demon's Souls, porque es exactamente igual, solo que en vez de un unico mundo abierto estaban separados y a la vez unidos por un Nexo.
heavyman escribió:No paro de oir hablar de la mariposa y de hydra, donde demonios están???
Yo la Hydra es lo último que maté. Como no se donde estas... pero vamos, cuando pasas del primer herrero, hay un tio que lanza rayos. Lo matas o pasas de él, da igual, el caso es que continuas y entras en un jardín lleno de arboles que caminan. En un momento tienes que tomar un desvio y por ahi tienes dos opciones, una que te lleva a un ascensor con un mapa lleno de dragones (fáciles de vencer pero un coñazo) y por el otro lado al mundo lleno de bichos de cristal. Ahi esta la Hydra. La mariposa se puede ver un poco desde el trozo de jardín que comentaba antes, si miras con la cámara arriba. Yo hasta donde llegué (una vez pasada la hydra) pillas unas escaleras y vuelves de nuevo al jardín, asi que supongo que debe de estar por ahi y abriras un atajo para pasar de una parte del mismo a la otra.
Yo lo dejé un rato porque me cabreé que me mataran porque el juego se pone a petardear como un loco. En las escaleras tras la hydra, si sigues hasta arriba del todo empiezan a salirte arboles cabrones de nuevo. El caso es que a veces te salern 2-3 y volvia a las escaleras para deshacerme de ellos (ademas, muchas veces se suicidan) pero si sumas la cascada + los arboles en ese punto el juego empieza a ralentizarse y a tirar a cosa de 1fps. En una de esas le di para bajar por las escaleras pero empezó a petardear, y en vez de bajar se tiró y hala, todas las almas que pretendia recuperar perdidas. Ademas, veteasabercomo preciamente perdí los 4 puntos de humanidad que tenia, porque se supone que si tocas el charco lo recuperas, pero lo toqué y no me los dieron, solo las almas.