Buaaaa, vaya bueno el truco ese para conseguir almas. He pasado de nivel 43 a nivel 50 en apenas 20 mins
Creo que a los creadores del juego se les ha colao ese fallito, en el Demons me parece que no había nada parecido. Es que te forras de almas en un momento.
Nintyfan7 escribió:Dauragon85 escribió:
¿En qué hoguera dices que está lo de conseguir el hechizo antimaldición? Ya tengo 16 de inteligencia (lo subí casi en exclusiva por esa magia). ¿La vende alguien o la encuentras?
Es que si te ponen tóxico no es envenenamiento, es otro estado. Se cura con otra hierba, blanca creo.
Ese creo que lo encontré, se llama recuperación me parece, sirve para curar veneno, hemorragia y toxinas. Está arriba de la zona donde el agua venenosa, subiendo por unos ascensores. Pues la magia que cura maldición era bueno saber donde está, puede ser muy útil por lo que pueda pasar...
torudan escribió:Dauragon85
Gracias por la estrategia de la hydra ahora la pruebo.Los dragones que te digo son como el rojo grandote del puente,pero en modo miniatura.En lugar de fuego tiran electricidad.Para llegar hasta ellos tienes que ir al jardin oscuro,la primera a la derecha,subes una rampita y luego tienes que bajar un acantilado enorme.LLegas hasta donde esta la Hydra,pero en lugar de ir hacia ella,sigues bajando el acantilado.Veras un caballero que tendras que matar.Una vez lo consigas sigues bajando y encontraras un cadaver con un tesoro,pues ahi cerquita hay una pared falsa(creo que era una pared falsa xD) que la pegas,y es una cueva.Te metes en ella y hay una hoguera.Pasando la hoguera coges un ascensor que te lleva a la zona de los dragones
Alguien tiene mas informacion de para que carajo sirven los Pactos?
Alguna estrategia contra el Dragon del burgo de los no muertos efectiva para MATARLO? no solo para
Se puede romper el pacto de los cazadores si matas a miembros de ese "gremio"?
Creo que sé dónde dices, pero vamos esos dragones son pequeños en comparación con el rojo, pero en comparación con el personaje son grandes eh y son chunguillos
Pensaba que decías unos rojos pequeños que tiran fuego, pero son casi como lagartijas del tamaño del pie del protagonista
palomo cojo escribió:DAURGAGON, Yo me gasté las 20.000 almas y es más jodido llegar a donde está el gato desde el lado de la hoguera, además de tíos que pegan salen fantasmas. Por el atajo de la cuenca tenebrosa si encaras a los arbolejos esos de uno en uno desde donde sales luego es ir corriendo hasta la ruina donde está la gata. si sale algún fantasma como me salió a mi salí corriendo y te metes y se va si hablas con la gata.
Mucho más facil a mi entender ir por ahí, aunque la pateada es larga
Ya sé dónde dices, es que por ahí también hay fantasmas, pero bueno si se llega primero mejor...... De todas formas ahora con el truco de las almas no va a poder conmigo ni los de esa zona