[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Me an invadido y le e dado para el pelo me an dado 10000 su cuchillo de carnicero y ademas 2 de humanidad
Os pongo una pequeña guia de como mejoras las armas en spoiler.

Imagen
Kain SirKoT escribió:Aruba666

si le cortas la cola, fijate q aparecera un fuego blanco q tienes q coger q es el hacha q te da, ten cuidado por que en los pisos q hay enfrente arriba del todo habra uno tirando conjuros y si vas en humano y hablaste con Solaire y Lautrec podras invocarlos (aunque a mi me los mataron y luego consegui matarlo yo solo )


Lo del tio de los conjuros lo maté antes de entrar donde el dragón la primera vez,pero creo que ahora subiré unos cuantos niveles,mataré a la rata y me iré al bosque me parece,dejaré el dragón para después,a ver si hay suerte y consigo cortarle la cola,gracias por los consejos :p
Alguien me puede decir la forma mas rapida de ir a donde matas el minitauro desde la primera hoguera? que al final ire a pillarle el objeto para quitarme la maldicion al npc que esta en la torre esa...
donde venden el item para matar alos fantasmas o quien te loos da?
Yo desisto ya de entrar en este hilo hasta que me acabe el juego, cada vez que entro me como un spoiler sin querer.
goA_ escribió:
sspyd3r escribió:Algún consejo para cargarme al sif(lobo)? porque no hay manera...


Que lvl eres? Yo fui en 5x y los ataques que tiene el mamon me reventaban la resistencia mucho, iba en modo tortuga escudo todo el rato bloqueo y no jugandomela, pero vamos justito. Quiza te falte nivel.


Soy lvl 38, vamos que la llevo clara....xD
Dauragon85 escribió:
¿En qué hoguera dices que está lo de conseguir el hechizo antimaldición? Ya tengo 16 de inteligencia (lo subí casi en exclusiva por esa magia). ¿La vende alguien o la encuentras?

Es que si te ponen tóxico no es envenenamiento, es otro estado. Se cura con otra hierba, blanca creo.


No, no. Es solo para el envenenamiento que te produce pasearte demasiado tiempo por las aguas barrosas de la zona. Si recuerdo que me pusieran el tóxico, pero me lo quité con otro musgo (morado/blanco creo recordar). De momento no he encontrado la magia que lo quita, sorry...
Dauragon85
Gracias por la estrategia de la hydra ahora la pruebo.Los dragones que te digo son como el rojo grandote del puente,pero en modo miniatura.En lugar de fuego tiran electricidad.Para llegar hasta ellos tienes que ir al jardin oscuro,la primera a la derecha,subes una rampita y luego tienes que bajar un acantilado enorme.LLegas hasta donde esta la Hydra,pero en lugar de ir hacia ella,sigues bajando el acantilado.Veras un caballero que tendras que matar.Una vez lo consigas sigues bajando y encontraras un cadaver con un tesoro,pues ahi cerquita hay una pared falsa(creo que era una pared falsa xD) que la pegas,y es una cueva.Te metes en ella y hay una hoguera.Pasando la hoguera coges un ascensor que te lleva a la zona de los dragones :)
Alguien tiene mas informacion de para que carajo sirven los Pactos?
Alguna estrategia contra el Dragon del burgo de los no muertos efectiva para MATARLO? no solo para
romperle la cola y coger la espada

Se puede romper el pacto de los cazadores si matas a miembros de ese "gremio"?
torudan escribió:Nadie sabe como matar a la Hydra?
Alguien tiene mas informacion de para que carajo sirven los Pactos?
Alguna estrategia contra el Dragon del burgo de los no muertos efectiva para MATARLO? no solo para
romperle la cola y coger la espada

Se puede romper el pacto de los cazadores si matas a miembros de ese "gremio"?


si, se rompe el pacto, el dragon usa el glich que hay subes a la torre del caballero negro(matandolo claro) y una vez ahi arriva, ves a dragon le disparas una flecha en la espalda y cae al vacio xD
DAURGAGON, Yo me gasté las 20.000 almas y es más jodido llegar a donde está el gato desde el lado de la hoguera, además de tíos que pegan salen fantasmas. Por el atajo de la cuenca tenebrosa si encaras a los arbolejos esos de uno en uno desde donde sales luego es ir corriendo hasta la ruina donde está la gata. si sale algún fantasma como me salió a mi salí corriendo y te metes y se va si hablas con la gata.
Mucho más facil a mi entender ir por ahí, aunque la pateada es larga
Al final me he hecho un Pyromancer y me he pasado hasta el primer Boss. Una pasada de juego.
He hecho un pacto con un muchacho regordete (Tom) creo que se lama apara
Aprender milagros. Puede tenerse más de un pacto a la vez? Se rompe un pacto solo cuando se acepta otro?
torudan escribió:Nadie sabe como matar a la Hydra?
Alguien tiene mas informacion de para que carajo sirven los Pactos?
Alguna estrategia contra el Dragon del burgo de los no muertos efectiva para MATARLO? no solo para
romperle la cola y coger la espada

Se puede romper el pacto de los cazadores si matas a miembros de ese "gremio"?


Los pactos sirven para:
Conseguir armaduras, milagros, hechizos, anillos.

Cada pacto con cada facción es distinto y funciona de manera diferente. Por ejemplo, la via blanca que es el que casi todos hemos aceptado al empezar la aventura serviria para conectar online, de manera más frecuente, las personas con el mismo pacto(via blanca) y parece ser que evitaría que te invadiesen con mayor frecuencia. Enn este pacto/facción no hay rango que alcanzar.

El de la gata que hace poco algunos han aceptado. Te sirve para proteger el bosque de atacantes (otros jugadores online). Por ello la gata te invoca (si llevas puesto el anillo que te da) cada vez que se adentre un jugador para proteger el bosque/tumba. Si vences al jugador eres recompensado con distintas recompensas (almas, equipamiento que llevara dicho jugador,...). Además en este pacto hay rangos distintos que se alcanza protegiendo el bosque. Si proteges una vez matando al personjes (subes a rango 1, si consigues protegerlo 3 veces subes a rango 2. a cada rango la gata te ofrece recompensas. En este caso con solo llegar a rango 2 ya has conseguido todo lo que puedes sacar de dicho pacto.

Hay un total de 9 pactos y cada uno funciona de forma distinta. Te aconsejo que busques más información en la wiki porque vale la pena hacer un pacto conseguir todo lo que te pueden ofrecer. Si rompes el pacto (haciendo uno nuevo con otro NPC o pegando sin querer enemigos/npc's relacionados con la facción) el NPC que te ofreció el pacto se vuelve agresivo. Puedes hacer que vuelva a neutral pidiendo absolución en la torre del campanario. Pero cuanto más level tengas, más cara te sale la absolución, con esta formula: 2000 almas multiplicado por tu nivel.

Siento le rollo, pero es algo complicado de explicar. Paginas atrás también comenté sobre el pacto del Caos. Desde mi punto de vista, de los últimos a intentar porqueé al romperlo te putean de mala manera. De todas formas estoy indagando más sobre este último porque influyen muchas cosas. Además de tener que ofrecer humanidad para subir rangos.

Los pactos de todas formas son para conseguir los trofeos y darle más vida al online, ya que algunos otros requieren medallas para subir de rango y se consiguen al invadir otros mundos y matar a su huésped.

Espero haberos ayudado.
bueno, pues yo me lo compré en amazon.co.uk, así que me tocará practicar el inglés: no problem. aunque si la memoria no me falla, en el demon's souls en castellano solo estaban algunos textos, no? (los menus, items y eso estaban en inglés).

Por cierto, la última vez me cogí un mago, y en este juego me gustaría cambiar y pillarme un guerrero. Escuché algo de un "Dark Knight" pero no lo he visto como una clase inicial. Que es que sale mas adelante?

saludos!
una duda, los esqueletos de las catacumbas no te dan almas cuando los matas??????
a ver...tengo un dilema. estoy buscando un buen juego rgp online para jugar con un amigo en el que pasar una campaña cooperativa pero no encuentro ninguno que merezca la pena. estuve casi decidido por el two worlds pero resulta que el modo online eran misiones y no me lo compre finalmente. ahora salio el dark souls y estoy leyendo maravillas sobre el. la unica pega es que tienes que dejar un mensajito y kedar con un amigo etc pero por lo que he leido no es complicado, aun asi tengo dudas. alguien podria ayudarme con esto? tambien me gustaria saber otra cosa, y es que si juegas con un amigo y te invoca , cuando lleges a cierto punto y te has paasado algun boss etc etc, tu tambien puedes guardar en ese punto? o en mi partida tengo que empezar desde atras? :S espero que me saquen de duda y si merece la pena me lo compro hoy mismo. gracias de antemano! [oki]
sammired escribió:a ver...tengo un dilema. estoy buscando un buen juego rgp online para jugar con un amigo en el que pasar una campaña cooperativa pero no encuentro ninguno que merezca la pena. estuve casi decidido por el two worlds pero resulta que el modo online eran misiones y no me lo compre finalmente. ahora salio el dark souls y estoy leyendo maravillas sobre el. la unica pega es que tienes que dejar un mensajito y kedar con un amigo etc pero por lo que he leido no es complicado, aun asi tengo dudas. alguien podria ayudarme con esto? tambien me gustaria saber otra cosa, y es que si juegas con un amigo y te invoca , cuando lleges a cierto punto y te has paasado algun boss etc etc, tu tambien puedes guardar en ese punto? o en mi partida tengo que empezar desde atras? :S espero que me saquen de duda y si merece la pena me lo compro hoy mismo. gracias de antemano! [oki]

Si quieres jugar cooperativo con un amigo...este no es tu juego. Tiene cooperativo, sí..pero no puedes elegir con quien..es al azar.
McX escribió:bueno, pues yo me lo compré en amazon.co.uk, así que me tocará practicar el inglés: no problem. aunque si la memoria no me falla, en el demon's souls en castellano solo estaban algunos textos, no? (los menus, items y eso estaban en inglés).


Te falla la memoria, el Demons Souls estaba todo en castellano, las armas, piedras, objetos y menus.

A mi lo que me parece de risa es que Namco-Bandai se haya dedicado a jugar mediante mensajes especulando sobre el idioma y llegando a mentir asegurando que si traia los textos en castellano, menudos pajaros están echos [poraki]
sammired escribió:a ver...tengo un dilema. estoy buscando un buen juego rgp online para jugar con un amigo en el que pasar una campaña cooperativa pero no encuentro ninguno que merezca la pena. estuve casi decidido por el two worlds pero resulta que el modo online eran misiones y no me lo compre finalmente. ahora salio el dark souls y estoy leyendo maravillas sobre el. la unica pega es que tienes que dejar un mensajito y kedar con un amigo etc pero por lo que he leido no es complicado, aun asi tengo dudas. alguien podria ayudarme con esto? tambien me gustaria saber otra cosa, y es que si juegas con un amigo y te invoca , cuando lleges a cierto punto y te has paasado algun boss etc etc, tu tambien puedes guardar en ese punto? o en mi partida tengo que empezar desde atras? :S espero que me saquen de duda y si merece la pena me lo compro hoy mismo. gracias de antemano! [oki]


Si realmente quieres un rpg online para jugar con un amigo, Dark Souls NO es lo que necesitas. Este juego es, en principio, para jugarlo solo. Existe la posibilidad de pedir ayuda de forma puntual, y que alguien venga a tu mundo para ayudarte contra un jefe, pero después de eliminarlo, volverá a su propio mundo de forma obligada.

Se podría lograr jugar con un amigo, pero supone que esteis los dos en la misma sala ( no hay forma de elegirla al empezar el juego), y aún así, sería por un momento hasta que matais al jefe o muriérais alguno.

Sobre la segunda pregunta, lo que hagas en tu mundo se guarda para ti. Lo que hagas en el mundo de otro no. Es decir, si vas invocado a otro mundo a ayudar a alguien a matar a un jefe que tu no has vencido todavía, cuando regreses a tu mundo seguirás teniendo que matarlo, aunque lo hayas hecho ya en el mundo de otro.

Saludos
Vale, una preguntita a la gente que ya habra avanzado mas que yo,
Acabo de tocar la segunda campana, y al volver al circulo del fuego, el tio que estaba con la cota de malla desde el principio me dijo que queria cambiar de aires, y al ir a la zona de los fantasmas me ha empezado a pegar, lo he tenido que matar. Es asi?
Y luego, la tia/tio (le va cambiando la voz xD) que vendia cosas de cristal ha desaparecido de donde estaba, al lado del dragon boquiabierto, a donde ha ido?

Menudo juegazo, madre mia xD.
Ya me han respondido a como reparar las armas, pero para mejorarlas, ¿es igual?. Es decir, ¿también hay algún NPC que me las mejore?.

PD: Tenía otra dudilla, pero se me ha ido. Ya volverá, ya.
sspyd3r escribió:una duda, los esqueletos de las catacumbas no te dan almas cuando los matas??????



me autocito...
sspyd3r escribió:
torudan escribió:Nadie sabe como matar a la Hydra?
Alguien tiene mas informacion de para que carajo sirven los Pactos?
Alguna estrategia contra el Dragon del burgo de los no muertos efectiva para MATARLO? no solo para
romperle la cola y coger la espada

Se puede romper el pacto de los cazadores si matas a miembros de ese "gremio"?


si, se rompe el pacto, el dragon usa el glich que hay subes a la torre del caballero negro(matandolo claro) y una vez ahi arriva, ves a dragon le disparas una flecha en la espalda y cae al vacio xD


MMMM cuando el dragon se posa,subo a la torre donde estaba el caballero oscuro,y el dragon no esta,luego vuelvo a bajar, y esta ahi posado,vuelvo a subir y no esta..... o arreglaron el glich ese,o lo hago mal,o el dragon me esta bacilando xD
torudan escribió:
sspyd3r escribió:
torudan escribió:Nadie sabe como matar a la Hydra?
Alguien tiene mas informacion de para que carajo sirven los Pactos?
Alguna estrategia contra el Dragon del burgo de los no muertos efectiva para MATARLO? no solo para
romperle la cola y coger la espada

Se puede romper el pacto de los cazadores si matas a miembros de ese "gremio"?


si, se rompe el pacto, el dragon usa el glich que hay subes a la torre del caballero negro(matandolo claro) y una vez ahi arriva, ves a dragon le disparas una flecha en la espalda y cae al vacio xD


MMMM cuando el dragon se posa,subo a la torre donde estaba el caballero oscuro,y el dragon no esta,luego vuelvo a bajar, y esta ahi posado,vuelvo a subir y no esta..... o arreglaron el glich ese,o lo hago mal,o el dragon me esta bacilando xD


ami me pasaba lo mismo al principio, pero ves a alguna hoguera sin que se valla el dragon(la hoguera del dragon no sirve xD) y luego vuelve y estara el dragon, al menos ami me salio asi xD
Buenas, una duda sobre lautrec of carim

Vale la pena matarlo? he leido que si no lo haces se carga a la tia que hay dentro de la celda esa, debajo de la hoguera. Tambien he leido que si lo dejas vivo y vas a las depths, se activa el evento en que la mata y tienes que ir a buscarlo para noseque. Alguien me puede echar una mano pls? Gracias ;)


Saludos!
Eomer escribió:alguno tiene la armadura de
Lautrec (el caballero dorado)?, merece la pena no matarlo para conseguirla mas adelante o es mejor matarlo al principio para conseguir el anillo
?

me quoteo
Por error ataque al vendedor del aqüeducto (vaya susto me dio xD) y he leido que era el el que vendia la media maldición para atacar a los fantasmas de las ruinas de londo; como puedo hacer para matarlos porque me estoy recorriendo todas las otras zonas aunque sea ahi donde tengo que ir a tocar la segunda campana; y por otro lado, en el bosque tenebroso hay 1 guarda que protege el escudo de hierba, pues el tio se tiro por el barranco y yo me quede con el escudo, pero no con el drop del guarda ya que se suicido, ¿que hago ahi tambien >.<?
Eomer escribió:
Eomer escribió:alguno tiene la armadura de
Lautrec (el caballero dorado)?, merece la pena no matarlo para conseguirla mas adelante o es mejor matarlo al principio para conseguir el anillo
?

me quoteo


Yo la consegui y bueno, hay armaduras mejores, pero si te gusta el tema de coleccionismo... y el anillo tambien lo consigues de esta manera, asi que yo me esperaria a no ser que realmente necesites el anillo.

@Iakon, lo mismo te digo xD
SPOILER! A la tia tras hacer el evento la resucitas, asi que igual te da que la mate ;)
goA_ escribió:
Eomer escribió:
Eomer escribió:alguno tiene la armadura de
Lautrec (el caballero dorado)?, merece la pena no matarlo para conseguirla mas adelante o es mejor matarlo al principio para conseguir el anillo
?

me quoteo


Yo la consegui y bueno, hay armaduras mejores, pero si te gusta el tema de coleccionismo... y el anillo tambien lo consigues de esta manera, asi que yo me esperaria a no ser que realmente necesites el anillo.

@Iakon, lo mismo te digo xD
SPOILER! A la tia tras hacer el evento la resucitas, asi que igual te da que la mate ;)


Gracias, entonces esperare al evento
Funciono!!! THX! y gracias tb por la estrategia de la Hydra,tambien la consegui matar

Una cosa mas!!!! HAY ALGUNA SANTA MANERA de matar DEFINITIVAMENTE a las puñeteras calaberas que no dejan de resucitar?los eskeletos de la zona de abajo! por que se me acumulan y es imposible avanzar! al final tengo q estar tirandolas por el barranco y es un engorro
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:una duda, los esqueletos de las catacumbas no te dan almas cuando los matas??????



me autocito...

No.
jarus escribió:
sspyd3r escribió:
sspyd3r escribió:una duda, los esqueletos de las catacumbas no te dan almas cuando los matas??????



me autocito...

No.

El grande si suelta
una duda. para avanzados... despues de las catacumbas...

Donde se encuentra la cabeza linterna, para iluminar el valle de los gigantes? no veo ni hostia y no puedo avanzar por ahi asi...

Gracias!!
alex slim escribió:donde venden el item para matar alos fantasmas o quien te loos da?



ya lo he encontrado XD
Truco para los que hayan pasado Queelag y hayan matado el 1º boss del
infierno o lo que sea que sigue xD


Tras matar al boss este de fuego, se te enseña que la lava se seca y hay un monton de minotauros, y diras ostia que chungo. Bien, un truco para que los mateis sin tocarlos. Si os fijais a la izquierda cerca de ellos y del precipicio hay una mini montañita, pues atraelos y subete a la montañita, intentaran subir y se caeran ellos solos ^___^


filexeto escribió:una duda. para avanzados... despues de las catacumbas...

Donde se encuentra la cabeza linterna, para iluminar el valle de los gigantes? no veo ni hostia y no puedo avanzar por ahi asi...

Gracias!!


Si no recuerdo mal, tienes que llegar hasta donde hay un NPC y tras hablar con el o tirarte al foso que hay al lado de el la coges de un cuerpo, no estoy seguro del todo. Esa zona es de lo peorcito del juego, lo pase muy mal :/
mmmm vale...muchas gracias a los 2. bueeno seguire con mi busqueda jeje
Yuluga escribió:
jarus escribió:
sspyd3r escribió:una duda, los esqueletos de las catacumbas no te dan almas cuando los matas??????



No.

El grande si suelta


pues vaya chufa xD, uno que va a matarlos para pillar almas y no te dan xDDDD
Cuando te invoca la gata del pacto de cazadores que pasa que solo te invoca a mundos con gente de lvl 20000 no? porke me sale cada tio q de 1 yoya me envia al otro barrio y soy lvl 37 XDD asi nunca subire de rango
mithjack escribió:
Por error ataque al vendedor del aqüeducto (vaya susto me dio xD) y he leido que era el el que vendia la media maldición para atacar a los fantasmas de las ruinas de londo; como puedo hacer para matarlos porque me estoy recorriendo todas las otras zonas aunque sea ahi donde tengo que ir a tocar la segunda campana; y por otro lado, en el bosque tenebroso hay 1 guarda que protege el escudo de hierba, pues el tio se tiro por el barranco y yo me quede con el escudo, pero no con el drop del guarda ya que se suicido, ¿que hago ahi tambien >.<?


Me ha pasado lo mismo, solo tengo dos manos!!! ayudaaaaaaaaa donde más se pueden conseguir o que enemigos las dan??
torudan escribió:Cuando te invoca la gata del pacto de cazadores que pasa que solo te invoca a mundos con gente de lvl 20000 no? porke me sale cada tio q de 1 yoya me envia al otro barrio y soy lvl 37 XDD asi nunca subire de rango


+1, ami anoche me paso exactamente lo mismo, en una de las veces me venia el pavo y una especie de fantasma con un aura azul y el pavo...armadura pesada, espadon y ostias del 15
sspyd3r escribió:
torudan escribió:Cuando te invoca la gata del pacto de cazadores que pasa que solo te invoca a mundos con gente de lvl 20000 no? porke me sale cada tio q de 1 yoya me envia al otro barrio y soy lvl 37 XDD asi nunca subire de rango


+1, ami anoche me paso exactamente lo mismo, en una de las veces me venia el pavo y una especie de fantasma con un aura azul y el pavo...armadura pesada, espadon y ostias del 15


Esta claro que hasta q no seas lvl muy alto es mejor no hacerlo,porke me han matado ya como 10 veces de la misma forma gente diferente,armados hasta los dientes,pegan espadazos sin parar .Si me cubro de 2 hostias estoy vendido sin energia,y por consiguiente a la tercera muerto.si no me cubro como me de 1 hostia me mata.He llegado a pillar a uno por detras y con el arma de dragon a 1 mano mejorada (1 vez) le e metido 100 de golpe por apuñalamiento.Ni le he despeinado.Mejor dejarlo para mas adelante
Bueno no se por donde tirar que sea mas facil os pongo en spoiler lo que me he pasado
Me he cargado,tauro,aries y las gargolas¿por donde voy ahora?,también decir que llevo un piromante y quisiera subir las bolas de fuego que solo tengo 8¿donde se pueden subir?

1salu2 y gracias.
Alguno tiene la guia de bookdepository en proceso de envio?, mi pedido esta del dia 4 de octubre y sigue en

Order status | Processing
Item status Awaiting publication

Estoy viendo que la cosa va para largo.

http://www.future-press.com/index.php?s ... s&book=115

Me encontre esta web con guias del dark souls

http://www.gamersheroes.com/dark-souls- ... ough-guide
goA_ escribió:Truco para los que hayan pasado Queelag y hayan matado el 1º boss del
infierno o lo que sea que sigue xD


Tras matar al boss este de fuego, se te enseña que la lava se seca y hay un monton de minotauros, y diras ostia que chungo. Bien, un truco para que los mateis sin tocarlos. Si os fijais a la izquierda cerca de ellos y del precipicio hay una mini montañita, pues atraelos y subete a la montañita, intentaran subir y se caeran ellos solos ^___^


filexeto escribió:una duda. para avanzados... despues de las catacumbas...

Donde se encuentra la cabeza linterna, para iluminar el valle de los gigantes? no veo ni hostia y no puedo avanzar por ahi asi...

Gracias!!


Si no recuerdo mal, tienes que llegar hasta donde hay un NPC y tras hablar con el o tirarte al foso que hay al lado de el la coges de un cuerpo, no estoy seguro del todo. Esa zona es de lo peorcito del juego, lo pase muy mal :/


Lo intentaremos.. en la propia zona cuando entras, esta por alli cerca? Gracias!
una pregunta como hago para que la gente se una a mi para ayudarme al boss en el online, por que la señal blanca solo es para yo entrar de fantasma...que alguien me lo explique pliss
CASTIGADOR escribió:Alguno tiene la guia de bookdepository en proceso de envio?, mi pedido esta del dia 4 de octubre y sigue en

Order status | Processing
Item status Awaiting publication

Estoy viendo que la cosa va para largo.

http://www.future-press.com/index.php?s ... s&book=115

Me encontre esta web con guias del dark souls

http://www.gamersheroes.com/dark-souls- ... ough-guide



Yo creo que todos estamos igual. No sé si es que se ha retrasado la publicación o algo así...
KuroShad escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguno tiene la guia de bookdepository en proceso de envio?, mi pedido esta del dia 4 de octubre y sigue en

Order status | Processing
Item status Awaiting publication

Estoy viendo que la cosa va para largo.

http://www.future-press.com/index.php?s ... s&book=115

Me encontre esta web con guias del dark souls

http://www.gamersheroes.com/dark-souls- ... ough-guide



Yo creo que todos estamos igual. No sé si es que se ha retrasado la publicación o algo así...



El precio oficial de la guia es de 20€, igual ese es el problema (que la hayan facturado mal y den largas), porque la fecha de publicacion en la web oficial es del 4 de octubre.
Me he cansado de jugar en ingles, jaja. Lo he puesto a la venta el el foro correspondiente y luego me comprare la version española.
CASTIGADOR escribió:

El precio oficial de la guia es de 20€, igual ese es el problema (que la hayan facturado mal y den largas), porque la fecha de publicacion en la web oficial es del 4 de octubre.


No, por el precio no te preocupes. En esa web siempre tienen todo muy rebajado, dudo que el problema sea ese.
Buaaaa, vaya bueno el truco ese para conseguir almas. He pasado de nivel 43 a nivel 50 en apenas 20 mins [plas] [plas] [plas] Creo que a los creadores del juego se les ha colao ese fallito, en el Demons me parece que no había nada parecido. Es que te forras de almas en un momento.

Nintyfan7 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿En qué hoguera dices que está lo de conseguir el hechizo antimaldición? Ya tengo 16 de inteligencia (lo subí casi en exclusiva por esa magia). ¿La vende alguien o la encuentras?

Es que si te ponen tóxico no es envenenamiento, es otro estado. Se cura con otra hierba, blanca creo.


No, no. Es solo para el envenenamiento que te produce pasearte demasiado tiempo por las aguas barrosas de la zona. Si recuerdo que me pusieran el tóxico, pero me lo quité con otro musgo (morado/blanco creo recordar). De momento no he encontrado la magia que lo quita, sorry...


Ese creo que lo encontré, se llama recuperación me parece, sirve para curar veneno, hemorragia y toxinas. Está arriba de la zona donde el agua venenosa, subiendo por unos ascensores. Pues la magia que cura maldición era bueno saber donde está, puede ser muy útil por lo que pueda pasar...

torudan escribió:Dauragon85
Gracias por la estrategia de la hydra ahora la pruebo.Los dragones que te digo son como el rojo grandote del puente,pero en modo miniatura.En lugar de fuego tiran electricidad.Para llegar hasta ellos tienes que ir al jardin oscuro,la primera a la derecha,subes una rampita y luego tienes que bajar un acantilado enorme.LLegas hasta donde esta la Hydra,pero en lugar de ir hacia ella,sigues bajando el acantilado.Veras un caballero que tendras que matar.Una vez lo consigas sigues bajando y encontraras un cadaver con un tesoro,pues ahi cerquita hay una pared falsa(creo que era una pared falsa xD) que la pegas,y es una cueva.Te metes en ella y hay una hoguera.Pasando la hoguera coges un ascensor que te lleva a la zona de los dragones :)
Alguien tiene mas informacion de para que carajo sirven los Pactos?
Alguna estrategia contra el Dragon del burgo de los no muertos efectiva para MATARLO? no solo para
romperle la cola y coger la espada

Se puede romper el pacto de los cazadores si matas a miembros de ese "gremio"?


Creo que sé dónde dices, pero vamos esos dragones son pequeños en comparación con el rojo, pero en comparación con el personaje son grandes eh y son chunguillos XD Pensaba que decías unos rojos pequeños que tiran fuego, pero son casi como lagartijas del tamaño del pie del protagonista XD

palomo cojo escribió:DAURGAGON, Yo me gasté las 20.000 almas y es más jodido llegar a donde está el gato desde el lado de la hoguera, además de tíos que pegan salen fantasmas. Por el atajo de la cuenca tenebrosa si encaras a los arbolejos esos de uno en uno desde donde sales luego es ir corriendo hasta la ruina donde está la gata. si sale algún fantasma como me salió a mi salí corriendo y te metes y se va si hablas con la gata.
Mucho más facil a mi entender ir por ahí, aunque la pateada es larga


Ya sé dónde dices, es que por ahí también hay fantasmas, pero bueno si se llega primero mejor...... De todas formas ahora con el truco de las almas no va a poder conmigo ni los de esa zona [qmparto]
19288 respuestas