[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Buenas,soy caballero nivel 10 hace nada he empezado,y nose que parametro de la habilidad subir para poder usar el arco.
Alguien me echa un cable?

Muchas gracias.
evil_leek escribió:Buenas,soy caballero nivel 10 hace nada he empezado,y nose que parametro de la habilidad subir para poder usar el arco.
Alguien me echa un cable?

Muchas gracias.


Destreza
En Amazon pone que sale el día 12.

Y en Zavvi el 14: Release Date: 14 October 2011

Así que dudo mucho que te la envíen mañana mismo... yo si la hubiera en stock en otro lado la pedía pero no la he encontrado en stock en ningún sitio. Y como los pedidos de the book depository no se me han perdido nunca como me pasa con los de Zavvi (se ve que en Correos no les interesa quedarse libros)... pues de momento ahí se queda.


Yo la tengo reservada desde la semana pasada y pone que nos lo envían el 11 en Zavvi.
Acabo de matar al boss de las cloacas me aconsejais ir por la ciudad infestada esa? hay algun arma/armadura/npc cerca iteresante? xq he leido que es bastante jodida....
por cierto he visto qeu fuerza y destreza XD me da la misma fuerza por ahora me decanto mas por destreza o que me aconsejais? soy vagabundo
Sendo-Kun escribió:
evil_leek escribió:Buenas,soy caballero nivel 10 hace nada he empezado,y nose que parametro de la habilidad subir para poder usar el arco.
Alguien me echa un cable?

Muchas gracias.


Destreza


Muchas Gracias,Un saludo.
Akiyama escribió:por cierto he visto qeu fuerza y destreza XD me da la misma fuerza por ahora me decanto mas por destreza o que me aconsejais? soy vagabundo


Ten en cuenta que las armas pesadas requieren mucha fuerza [oki]
Alguien sabe que armas
en version +10 se pueden asociar a las almas de los boss?
se algunas, pero me faltan xD
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en la cuenca tenebrosa por favor, alguien!!
,
como mato al caballero fantasma k va merodeando a sus anchas por el bosque?
Complicado no, lo siguiente. Comparado con el Demon's me está desesperando ya de una manera... Y eso que no llevo ná. Pero ná. El camino no es muy lineal creo pero según cuál cojas hay unos enemigos que lo flipas. Me he encontrado al primer caballero y me revienta. Por cierto, es grandote. Y luego a uno que parece de piedra que no veas...

Me he hecho un guerrrero. No sé si he hecho bien xDD Me mola ir a melé de primeras y tener algún milagro o hechizo para combinar.
2 dudas please
La primera es ¿que es lo que le subiis al piromantico cuando subiis de nivel? es para no hacerlo mal
La segunda es ¿cuantas jodidas flechas hay que darla a la cola del dragon llevo como 100 ya jejej?
er_liam escribió:2 dudas please
La primera es ¿que es lo que le subiis al piromantico cuando subiis de nivel? es para no hacerlo mal
La segunda es ¿cuantas jodidas flechas hay que darla a la cola del dragon llevo como 100 ya jejej?

Que dices tio yo conté exactamente 17 flechas normales, con el arco corto que hace 30 de daño... piensa que tienes que darle al EXTREMO de la cola!! a parte de eso... creo que no varia nada mas!
Dunadan_7 escribió:Complicado no, lo siguiente. Comparado con el Demon's me está desesperando ya de una manera... Y eso que no llevo ná. Pero ná. El camino no es muy lineal creo pero según cuál cojas hay unos enemigos que lo flipas. Me he encontrado al primer caballero y me revienta. Por cierto, es grandote. Y luego a uno que parece de piedra que no veas...

Me he hecho un guerrrero. No sé si he hecho bien xDD Me mola ir a melé de primeras y tener algún milagro o hechizo para combinar.


Pues igual que yo, cojo guerrero, veo a ese black knigth ahi de espaldas y digo... ESA armadura es mia! y flechado para él... y luego paliza al canto, y el de piedra que dices.. es aun peor.. jajaja
Alguien esta por la parte de la
hydra,que tenga alrededor de 26 de nivel y que este vivo? para ayudarme un poco xD
Bunnker escribió:
er_liam escribió:2 dudas please
La primera es ¿que es lo que le subiis al piromantico cuando subiis de nivel? es para no hacerlo mal
La segunda es ¿cuantas jodidas flechas hay que darla a la cola del dragon llevo como 100 ya jejej?

Que dices tio yo conté exactamente 17 flechas normales, con el arco corto que hace 30 de daño... piensa que tienes que darle al EXTREMO de la cola!! a parte de eso... creo que no varia nada mas!
Dunadan_7 escribió:Complicado no, lo siguiente. Comparado con el Demon's me está desesperando ya de una manera... Y eso que no llevo ná. Pero ná. El camino no es muy lineal creo pero según cuál cojas hay unos enemigos que lo flipas. Me he encontrado al primer caballero y me revienta. Por cierto, es grandote. Y luego a uno que parece de piedra que no veas...

Me he hecho un guerrrero. No sé si he hecho bien xDD Me mola ir a melé de primeras y tener algún milagro o hechizo para combinar.


Pues igual que yo, cojo guerrero, veo a ese black knigth ahi de espaldas y digo... ESA armadura es mia! y flechado para él... y luego paliza al canto, y el de piedra que dices.. es aun peor.. jajaja


Es que me pone que el arco no va tener buen uso o algo de eso y chupa 5 nama a los soldados asin que
Hmmm eso es porque no tienes suficiente destreza supongo, pero 100 flechas son MUCHAS flechas :S
Preguntilla

Si hago el pacto en el bosque con la gata,¿no tendré que matar al lobo? y otra cosa,si te denuncian con el libro por invadir que te puede pasar¿?
¿Hay forma de que con algún arma o con algún hechizo:

pueda hacer daño a los fantasmas? Es que las manos son muy caras y el efecto dura poco. Ir maldito no es buena opción por lo de la mitad de vida. No sé un hechizo que te permita hacerles daño o un arma santa, divina, yo que sé..... Tengo nivel 63 creo que voy bien de nivel para esa zona, pero es que me agobia tanto lo de no hacerles daño si no es usando los objetos que he pasado ni de intentarlo.
gente, alguien sabe q nivel es el maximo ¿?

gracias
Bueno, pongo un spoilerazo:
he encontrado el abismo, pero no quiero tirarme todavia, me aconsejais un arma? deberia usar algun alma de boss? la del lobo parece interesante... si alguien ha matado a los cuatro podria echarme una mano? thanks!
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe q nivel es el maximo ¿?

gracias

149 creo  q es el lvl maximo,lo lei en una noticia del juego que decia q si lo adquirias antes de tiempo,los programadores te pateaban el culo con un tio a maximo lvl (149) como espectros xD
JODER ACABO DE PERDER 74000 almas farmeadas en el sitio de la puerta, para volver antes me tiraba por el barranco en un sitio seguro y al volver cogia el cuerpo sin problemas.Cagada mia cuando al volver le di al circulo y el pj rodo tanto q cai por el acantilado.Resultado 1 hora y media de farmeo a la mierda
Me encantó demon`s souls y he estado algo despistado respecto a este juego. Alguien puede decir que le esta pareciendo? Esta cumpliendo vuestras expectativas?
Me autocito
angelogc escribió:Acabo de matar al boss de las cloacas me aconsejais ir por la ciudad infestada esa? hay algun arma/armadura/npc cerca iteresante? xq he leido que es bastante jodida....
torudan escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe q nivel es el maximo ¿?

gracias

149 creo  q es el lvl maximo,lo lei en una noticia del juego que decia q si lo adquirias antes de tiempo,los programadores te pateaban el culo con un tio a maximo lvl (149) como espectros xD
JODER ACABO DE PERDER 74000 almas farmeadas en el sitio de la puerta, para volver antes me tiraba por el barranco en un sitio seguro y al volver cogia el cuerpo sin problemas.Cagada mia cuando al volver le di al circulo y el pj rodo tanto q cai por el acantilado.Resultado 1 hora y media de farmeo a la mierda


Pero no acumules tantas hombre, vete subiendo poco a poco en la hoguera, así "aseguras" las almas.
Sendo-Kun escribió:Alguien esta por la parte de la
hydra,que tenga alrededor de 26 de nivel y que este vivo? para ayudarme un poco xD

Dime tu psn y t agrego y hablamos ingame XD
Dauragon85 escribió:
torudan escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, alguien sabe q nivel es el maximo ¿?

gracias

149 creo  q es el lvl maximo,lo lei en una noticia del juego que decia q si lo adquirias antes de tiempo,los programadores te pateaban el culo con un tio a maximo lvl (149) como espectros xD
JODER ACABO DE PERDER 74000 almas farmeadas en el sitio de la puerta, para volver antes me tiraba por el barranco en un sitio seguro y al volver cogia el cuerpo sin problemas.Cagada mia cuando al volver le di al circulo y el pj rodo tanto q cai por el acantilado.Resultado 1 hora y media de farmeo a la mierda



Pero no acumules tantas hombre, vete subiendo poco a poco en la hoguera, así "aseguras" las almas.


Ya pero ver tantas juntas hacia el farmeo mas ameno T_T
Señores,alguien se ha cargado a este?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es que tiene toda la pinta de tener encerrada a la pobre chica que tiene enfrente xD
Estoy jugando con un clérigo, y en contados momentos le brilla la cabeza y se escucha un ruido extraño, ¿alguien sabe a qué se debe?
er_liam escribió:2 dudas please
La primera es ¿que es lo que le subiis al piromantico cuando subiis de nivel? es para no hacerlo mal
La segunda es ¿cuantas jodidas flechas hay que darla a la cola del dragon llevo como 100 ya jejej?



Yo gasté como 500 y no le corté la cola, te recomiendo que subas la destreza por que si no lo llevas crudo
Una duda sobre el pacto del bosque:

Si muere algún npc en ese pacto, me vuelven a atacar y los mato, ¿seguirán apareciendo los mismo enemigos en la zona del farmeo rápido de almas? Es que si una vez acabado el pacto ya no se puede hacer ese métono para conseguir almas rápidas como que paso de hacerlo de momento......
Muchas gracias a los que me contestaron antes, conseguí hacerlo!!!

Ahora otra duda en la parroquia de los muertos:
Hay alguna hoguera????????????????????? no la encuentro y siempre tengo que meterme el viaje desde el burgo hasta alli
para que venga un "templario" a machacarme


a ver si me podeis ayudar!! gracias!!
Athal_berth escribió:Muchas gracias a los que me contestaron antes, conseguí hacerlo!!!

Ahora otra duda en la parroquia de los muertos:
Hay alguna hoguera????????????????????? no la encuentro y siempre tengo que meterme el viaje desde el burgo hasta alli
para que venga un "templario" a machacarme


a ver si me podeis ayudar!! gracias!!

Si hay antes de entrar en la parroquia por el camino de atras.. que hay 3 soldados uno de ellos con ballesta pos un camino que a la derecha justo enfrente a la entrada de la parroquia.,,,
ya se q el limite es 99 en las estadisticas, me refiero el nivel maximo, estoy preguntando en los foros oficiales y dicen q 709-713 dependiendo del personaje

http://www.preparetodie.com/forums/view ... 559#p20915
Vampirolo escribió:Estoy jugando con un clérigo, y en contados momentos le brilla la cabeza y se escucha un ruido extraño, ¿alguien sabe a qué se debe?

eso es porque si llevas mucho tiempo sin morir te premian con un Frasco de Estus por la jeta XD yo tambien me quedaba rayao cuando me pasaba.
Sendo-Kun escribió:Señores,alguien se ha cargado a este?
Es que tiene toda la pinta de tener encerrada a la pobre chica que tiene enfrente xD


XD te llevaras una sorpresa, ya verás que simpatico es

Alguien podria responder a mi pregunta de las armas? cual llevais, no se cual mejorar, me gustaria empezar a mejorar alguna, soy de espadas grandotas y rectas, alguien me orienta? xD gracias
Lo primero, buenas a tod@s, lo segundo juegazo del 15, y lo tercero y la cosa va de Aries...
Dios como pelotas hay que matar a este tío, me ha dado la del pulpo una y otra vez y estoy a punto de tirar el mando por la terraza...que recuerdos del demon souls jajaja

Un saludo
seaculorum escribió:
Vampirolo escribió:Estoy jugando con un clérigo, y en contados momentos le brilla la cabeza y se escucha un ruido extraño, ¿alguien sabe a qué se debe?

eso es porque si llevas mucho tiempo sin morir te premian con un Frasco de Estus por la jeta XD yo tambien me quedaba rayao cuando me pasaba.
Sendo-Kun escribió:Señores,alguien se ha cargado a este?
Es que tiene toda la pinta de tener encerrada a la pobre chica que tiene enfrente xD


XD te llevaras una sorpresa, ya verás que simpatico es

Alguien podria responder a mi pregunta de las armas? cual llevais, no se cual mejorar, me gustaria empezar a mejorar alguna, soy de espadas grandotas y rectas, alguien me orienta? xD gracias



Pero le ataco?
Otra cosa.Soy caballero y queria saber si puedo aprender milagros.Esq por ejemplo el de regresar a la hoguera vendria bien xD
seaculorum escribió:
Vampirolo escribió:Estoy jugando con un clérigo, y en contados momentos le brilla la cabeza y se escucha un ruido extraño, ¿alguien sabe a qué se debe?

eso es porque si llevas mucho tiempo sin morir te premian con un Frasco de Estus por la jeta XD yo tambien me quedaba rayao cuando me pasaba.
Sendo-Kun escribió:Señores,alguien se ha cargado a este?
Es que tiene toda la pinta de tener encerrada a la pobre chica que tiene enfrente xD


XD te llevaras una sorpresa, ya verás que simpatico es

Alguien podria responder a mi pregunta de las armas? cual llevais, no se cual mejorar, me gustaria empezar a mejorar alguna, soy de espadas grandotas y rectas, alguien me orienta? xD gracias



Pero le ataco?
Otra cosa.Soy caballero y queria saber si puedo aprender milagros.Esq por ejemplo el de regresar a la hoguera vendria bien xD
Kain SirKoT escribió:ya se q el limite es 99 en las estadisticas, me refiero el nivel maximo, estoy preguntando en los foros oficiales y dicen q 709-713 dependiendo del personaje

http://www.preparetodie.com/forums/view ... 559#p20915


hombre no tengo ni idea, pero por regla matematica, si se pueden subir a 99 como mucho, y hay 8 atributos y cada punto en es 1 nivel... las cuentas dan 792... a eso tienes que restarle los puntos que te dan de base, por ejemplo:
pon que mi caballero empieza con 10 10 10 10 10 10 10 10 = 80... son 80 niveles menos... 792 - 80 = tu nivel maximo, por ahi andara XD haz cuentas con el personaje que elegiste al principio
Vampirolo escribió:Estoy jugando con un clérigo, y en contados momentos le brilla la cabeza y se escucha un ruido extraño, ¿alguien sabe a qué se debe?

Eso ocurre si alguien en otro mundo aviva la hoguera y tu estás cerca
XmlD escribió:Lo primero, buenas a tod@s, lo segundo juegazo del 15, y lo tercero y la cosa va de Aries...
Dios como pelotas hay que matar a este tío, me ha dado la del pulpo una y otra vez y estoy a punto de tirar el mando por la terraza...que recuerdos del demon souls jajaja

Un saludo


Pues yo lo maté ayer o antes de ayer no me acuerdo,entras con escudo arriba protegiéndote y corres como si te fuera la vida hacia las escaleras de la izquierda,matas a los perros rápido con cuidado de que el demonio no salte y te pegue un sopapo,si te quedas en mitad de la escalera a mi el demonio se quedó pillado atacando los escalones hacia mi dirección,desde arriba con magia lo maté aunque antes también le habia dado un par de espadazos XD en resumen es correr hacia las escaleras para matar a los perros y después el demonio es mas sencillo
Sendo-Kun escribió:
seaculorum escribió:
Vampirolo escribió:Estoy jugando con un clérigo, y en contados momentos le brilla la cabeza y se escucha un ruido extraño, ¿alguien sabe a qué se debe?

eso es porque si llevas mucho tiempo sin morir te premian con un Frasco de Estus por la jeta XD yo tambien me quedaba rayao cuando me pasaba.
Sendo-Kun escribió:Señores,alguien se ha cargado a este?
Es que tiene toda la pinta de tener encerrada a la pobre chica que tiene enfrente xD


XD te llevaras una sorpresa, ya verás que simpatico es

Alguien podria responder a mi pregunta de las armas? cual llevais, no se cual mejorar, me gustaria empezar a mejorar alguna, soy de espadas grandotas y rectas, alguien me orienta? xD gracias



Pero le ataco?
Otra cosa.Soy caballero y queria saber si puedo aprender milagros.Esq por ejemplo el de regresar a la hoguera vendria bien xD


Pues yo de ti no le atacaba, dejalo, es mas entretenido XD y si, puedes aprenderlos solo has de subir los atributos que te indiquen, creo que sera Fe, no he usado ni uno, pero creo haber leido por ahi que es asi, en el anterior juego lo era por lo menos..
me cargao al de la cabeza de cabra ala primera que puta potra XD, por cierto
en las catacumbas esas donde los esqueletos esos que no mueren, como coño enciendes la hoguera, si para que se encienda no debe haber nadie vivo alrededor y esos esqueletos no mueren? XD
Gracias Aruba,
lo de la escalera no se por que pero no llego a tiempo siempre me baja un perro y me ponen fino, probare de nuevo... ya ha mordido el polvo el muy capullo gracias por los consejos.

Un saludo.
Es una pequeña cuestion que me ha surgido hace unos minutos en el juego....sobre cuando te invaden


Cuando te invaden estando vivo, no sabia yo que no puedes "fijar" o "tarjetear" al tio que te invade como si fuera un mob? o ha sido cosa mia? es que claro no lo sabia y me ha piyao por la espalda....y ZAS! adios muy buenas.. si es asi menuda ventaja para la gente que te invade...
seaculorum escribió:
Kain SirKoT escribió:ya se q el limite es 99 en las estadisticas, me refiero el nivel maximo, estoy preguntando en los foros oficiales y dicen q 709-713 dependiendo del personaje

http://www.preparetodie.com/forums/view ... 559#p20915


hombre no tengo ni idea, pero por regla matematica, si se pueden subir a 99 como mucho, y hay 8 atributos y cada punto en es 1 nivel... las cuentas dan 792... a eso tienes que restarle los puntos que te dan de base, por ejemplo:
pon que mi caballero empieza con 10 10 10 10 10 10 10 10 = 80... son 80 niveles menos... 792 - 80 = tu nivel maximo, por ahi andara XD haz cuentas con el personaje que elegiste al principio



Max level is 709 to 713, pending on starting class. It's when you hit 99 of each stat (792 total stats). And the wiki has it completed to 145, still needs completion though.

http://darksouls.wikidot.com/soul-level

I can confirm SL 792(11,938,030 souls) as the max, unless the guide is wrong.

Wrong. You need 11,938,030 to go from 791-792.


vamos a volvernos locos farmeando ¡!
Kain SirKoT escribió:
seaculorum escribió:
Kain SirKoT escribió:ya se q el limite es 99 en las estadisticas, me refiero el nivel maximo, estoy preguntando en los foros oficiales y dicen q 709-713 dependiendo del personaje

http://www.preparetodie.com/forums/view ... 559#p20915


hombre no tengo ni idea, pero por regla matematica, si se pueden subir a 99 como mucho, y hay 8 atributos y cada punto en es 1 nivel... las cuentas dan 792... a eso tienes que restarle los puntos que te dan de base, por ejemplo:
pon que mi caballero empieza con 10 10 10 10 10 10 10 10 = 80... son 80 niveles menos... 792 - 80 = tu nivel maximo, por ahi andara XD haz cuentas con el personaje que elegiste al principio



Max level is 709 to 713, pending on starting class. It's when you hit 99 of each stat (792 total stats). And the wiki has it completed to 145, still needs completion though.

http://darksouls.wikidot.com/soul-level

I can confirm SL 792(11,938,030 souls) as the max, unless the guide is wrong.

Wrong. You need 11,938,030 to go from 791-792.


vamos a volvernos locos farmeando ¡!

Madre mia! jajajaja casi 12 millones, algun loco lo hara!
Varias cuestiones:

Para que sitio es la llave que te da la mariposa??? torre de vigilancia burgo no muertos donde esta

Teniendo en cuenta que por error maté al herrero antes de titanite, el de pelo largo blanco, a cual otro puedo ir con las ascuas para mejorar mis armas?¿ crei leer que el de londo no es muy competente...

En que parte del bosque está el lobo???
bethor escribió:Es una pequeña cuestion que me ha surgido hace unos minutos en el juego....sobre cuando te invaden


Cuando te invaden estando vivo, no sabia yo que no puedes "fijar" o "tarjetear" al tio que te invade como si fuera un mob? o ha sido cosa mia? es que claro no lo sabia y me ha piyao por la espalda....y ZAS! adios muy buenas.. si es asi menuda ventaja para la gente que te invade...


yo tambien quiero saber eso XD
me he cargado a un monton, espero que sea gente en sus casas defendiendo el bosque xD


heavyman escribió:Varias cuestiones:

Para que sitio es la llave que te da la mariposa??? torre de vigilancia burgo no muertos donde esta

Teniendo en cuenta que por error maté al herrero antes de titanite, el de pelo largo blanco, a cual otro puedo ir con las ascuas para mejorar mis armas?¿ crei leer que el de londo no es muy competente...

En que parte del bosque está el lobo???


la llave es para la puerta de la torre que esta un poco antes del minotauro, lo del herrero ni idea... pero he leido por ahi que si vas al tio de debajo de la primera campana, donde las gargolas, que te puede resucitar a los NPC por un coste de 2000 X tu nivel de alma, osea que si eres nivel 40... 80000 almas, lo he leido, no te aaseguro.
y el lobo esta... como decirte... hay una puerta cerrada con un sello de astorias (compralo en el herrero que has matado por 20000 souls!!! >.< como sea cierto lo del NPC te has salvado majo, espero qeu seas de nivel bajo) abres esa puerta y cruzas ese bosque recto arriba, matas a un mago, un clerigo y un bandido creo que es, entras en unas ruinas y al cruzarlas en el otro lado del siguiente pedazo de bosque esta el lobo xDD espero te ayude!
casi 12 millones para pasar del 791 al 792
Kain SirKoT escribió:casi 12 millones para pasar del 791 al 792


:O :O [+risas] vale, creia que eran en total... supongo que eso es imposible, teoricamente no, pero llevado a la practica, no creo que ninguna persona lo aguante...
alguien sabe de algun hilo con ID de PSN del dark souls para agregar a gente?
19288 respuestas