[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Tengo una pregunta:

El NPC que te compra objetos se le puede ofrecer 3 tipos de titanita sabeis que da a cambio????????????
Sobre lo de resucitar NPC's:
Expliqué más atras que hay la opción de absolución en el NPC de la torre de las gargolas que te cobra por ello 2000 almas x nivel de usuario. Que yo sepa no sirve para resucitar NPC's. Sirve para que un NPC que se hay vuelto hóstil por atacarlo o por romper pacto vuelva a estado neutral y puedas volver a conversar con él y poder crear un nuevo pacto.
No vería muy lógico que pudieras resucitar NPC's. No es filosofía del juego.
angelogc escribió:Yo con nivel 20 logre avanzar bastante y con una maldicion que me quitaba media vida asi que tan chungo no es... cuando te vengan varios tios retirate y haz que vengan en fila y atacas con algun arma tipo alabarda o echas una bola de fuego, donde has conseguido manos para ese sitio? o tienes la maldicion?


Pues si no te costó tanto con nivel 20 y media vida (yo iba con la barra llena) ya te digo que algo falla, debe ser que se saltan la defensa física o algo así, no puede ser que con nivel 63 me maten, es que por muy mal que lo hiciera debería ir sobradísimo y me deberían quitar muy poco con cada toque cosa que no es así. Las manos las compré al mercader del paso con alcantarillas del principio, 4000 cada una, muy caras. Tenía 5 sólo, ahora tengo 4. El problema es que no siempre puedo hacer que vengan en fila porque hay zonas muy estrechas y con caídas, además alguna vez al retirarme de los que me venían defrente se sumaron más por detrás y me dieron por todas partes......
Bueno, pues grandisima putada: parece ser que todas las ediciones de Dark Souls (tanto la normal como la Limited Edition) de PAL/UK viene TOTALMENTE en INGLES... hay que joderse, lo que supondrá meter 4 textos traducidos en un blue-ray... mi gozo en un pozo. [buuuaaaa]
eregorn escribió:Tengo una pregunta:

El NPC que te compra objetos se le puede ofrecer 3 tipos de titanita sabeis que da a cambio????????????


De da otros tipos de titatnia a cambio, yo le di unos cuantos y me los cambió, así conseguí 3 verdes que me vinieron bien para mejorar mi arma principal.

LuixmaN escribió:Bueno, pues grandisima putada: parece ser que todas las ediciones de Dark Souls (tanto la normal como la Limited Edition) de PAL/UK viene TOTALMENTE en INGLES... hay que joderse, lo que supondrá meter 4 textos traducidos en un blue-ray... mi gozo en un pozo. [buuuaaaa]


Es que con ese tema hay que tener cuidado, mucha gente se fia de que el juego anterior estuviese en español o de rumores que hay por la red, pero hasta que no sale el juego oficialmente y lo confirme alguien que lo tenga no se puede saber seguro. Ya ha habido muchos casos de continuaciones de juegos sólo en inglés cuando su predecesor estaba en castellano.

También muchos dicen que como no tiene muchos diálogos da igual, pero al menos personalmente no me gustaría nada jugar a este juego en inglés a no ser que dominase bastante el idioma, sólo por el hecho de todas las descripciones de las armas, objetos, armaduras, condiciones para hacer los pactos, etc. creo que ya merece la pena jugarlo en castellano.
¿Cuál es el mejor sitio para farmear almas?

Ahroa mismo para subir un stat necesto unas 8000.
Jablonski escribió:¿Cuál es el mejor sitio para farmear almas?

Ahroa mismo para subir un stat necesto unas 8000.


No te quejes que a mí me piden casi 30000 para subir un nivel..... Este es el mejor sitio para conseguir almas rápidamente:

http://www.youtube.com/watch?v=kKVB4sL4 ... r_embedded
Dauragon85 escribió:
angelogc escribió:Yo con nivel 20 logre avanzar bastante y con una maldicion que me quitaba media vida asi que tan chungo no es... cuando te vengan varios tios retirate y haz que vengan en fila y atacas con algun arma tipo alabarda o echas una bola de fuego, donde has conseguido manos para ese sitio? o tienes la maldicion?


Pues si no te costó tanto con nivel 20 y media vida (yo iba con la barra llena) ya te digo que algo falla, debe ser que se saltan la defensa física o algo así, no puede ser que con nivel 63 me maten, es que por muy mal que lo hiciera debería ir sobradísimo y me deberían quitar muy poco con cada toque cosa que no es así. Las manos las compré al mercader del paso con alcantarillas del principio, 4000 cada una, muy caras. Tenía 5 sólo, ahora tengo 4. El problema es que no siempre puedo hacer que vengan en fila porque hay zonas muy estrechas y con caídas, además alguna vez al retirarme de los que me venían defrente se sumaron más por detrás y me dieron por todas partes......

Fallan tus manos xD. A mi de nada me mataban la cosa es cubrirte con el escudo o irte hacia atras, tienes que anticiparte a sus movimientos, y tener cuidado con su ataque especial q no te lo puedes cubrir, yo tu de todas formas lo dejaria para mas adelante q yo llegue hasta una zona que pasabas una niebla y un poco mas adelante y no encontre ni la hoguera.
Una duda después de las gargolas, lo dejo en spoiler:

Después de tocar la 1º campana dónde tengo que ir?


Por cierto, he vuelto a la hoguera principal y sólo hay 1 NPC para enseñar milagros, el que enseña magias no debería estar también?


Gracias!
angelogc escribió:
Dauragon85 escribió:
angelogc escribió:Yo con nivel 20 logre avanzar bastante y con una maldicion que me quitaba media vida asi que tan chungo no es... cuando te vengan varios tios retirate y haz que vengan en fila y atacas con algun arma tipo alabarda o echas una bola de fuego, donde has conseguido manos para ese sitio? o tienes la maldicion?


Pues si no te costó tanto con nivel 20 y media vida (yo iba con la barra llena) ya te digo que algo falla, debe ser que se saltan la defensa física o algo así, no puede ser que con nivel 63 me maten, es que por muy mal que lo hiciera debería ir sobradísimo y me deberían quitar muy poco con cada toque cosa que no es así. Las manos las compré al mercader del paso con alcantarillas del principio, 4000 cada una, muy caras. Tenía 5 sólo, ahora tengo 4. El problema es que no siempre puedo hacer que vengan en fila porque hay zonas muy estrechas y con caídas, además alguna vez al retirarme de los que me venían defrente se sumaron más por detrás y me dieron por todas partes......

Fallan tus manos xD. A mi de nada me mataban la cosa es cubrirte con el escudo o irte hacia atras, tienes que anticiparte a sus movimientos, y tener cuidado con su ataque especial q no te lo puedes cubrir, yo tu de todas formas lo dejaria para mas adelante q yo llegue hasta una zona que pasabas una niebla y un poco mas adelante y no encontre ni la hoguera.


Pues no entiendo que me fallen las manos en esa zona si he matado un montón de jefes y he pasado bastantes zonas con relativa facilidad..... No sé que tiene, tampoco lo he intentado muchas veces (3 en total), pero es que no me motiva el perder manos a lo tonto con lo caras que son para que me maten en nada y encima se escondan atravesando todo...... Lo dejaré para más adelante pero es que con nivel 63 me parece que es la zona más sencilla a la que puedo acceder, resto de "asequibles" creo que ya las he pasado. Además cada fantasma lo mato de 2 toques, vamos muy fácil, el problema es que se junten muchos y me maten en un momento. Sino iré a la zona más allá del pantano venenoso o más allá del jefe de las catacumbas (este sitio no me motiva nada porque no se vé nada, mal asunto eso).
Pues si no te costó tanto con nivel 20 y media vida (yo iba con la barra llena) ya te digo que algo falla, debe ser que se saltan la defensa física o algo así, no puede ser que con nivel 63 me maten, es que por muy mal que lo hiciera debería ir sobradísimo y me deberían quitar muy poco con cada toque cosa que no es así. Las manos las compré al mercader del paso con alcantarillas del principio, 4000 cada una, muy caras. Tenía 5 sólo, ahora tengo 4. El problema es que no siempre puedo hacer que vengan en fila porque hay zonas muy estrechas y con caídas, además alguna vez al retirarme de los que me venían defrente se sumaron más por detrás y me dieron por todas partes......[/quote]
Fallan tus manos xD. A mi de nada me mataban la cosa es cubrirte con el escudo o irte hacia atras, tienes que anticiparte a sus movimientos, y tener cuidado con su ataque especial q no te lo puedes cubrir, yo tu de todas formas lo dejaria para mas adelante q yo llegue hasta una zona que pasabas una niebla y un poco mas adelante y no encontre ni la hoguera.[/quote]

Pues no entiendo que me fallen las manos en esa zona si he matado un montón de jefes y he pasado bastantes zonas con relativa facilidad..... No sé que tiene, tampoco lo he intentado muchas veces (3 en total), pero es que no me motiva el perder manos a lo tonto con lo caras que son para que me maten en nada y encima se escondan atravesando todo...... Lo dejaré para más adelante pero es que con nivel 63 me parece que es la zona más sencilla a la que puedo acceder, resto de "asequibles" creo que ya las he pasado. Además cada fantasma lo mato de 2 toques, vamos muy fácil, el problema es que se junten muchos y me maten en un momento. Sino iré a la zona más allá del pantano venenoso o más allá del jefe de las catacumbas (este sitio no me motiva nada porque no se vé nada, mal asunto eso).[/quote]
El rollo son las putas manos, seguramente habra algun tipo de enemigo que te las suela soltar xq sino vamos apañaos... Yo ahora acabo de matar al jefe de las alcantarillas el que tiene la bocaza esa llena de dientes... a donde me aconsejas ir? xq el bosque los tios son bastante fuertes e imagino que el jefe sera la caña ( hay una puerta gigante con una especie de luz en el medio no me he atrevido a abrirla... supongo que sera el jefe) luego puedo ir a la zona fantasma, a las catacumbas, tengo aun el dragon rojo ese ahi plantado en el puente, la zona de lso dragones que la veo chunga xq no tengo un escudo que pare los rayos y luego seguir por donde mate al ultimo jefe que creo q es la ciudad infestada... que ago?
Dauragon85 escribió:Pues no entiendo que me fallen las manos en esa zona si he matado un montón de jefes y he pasado bastantes zonas con relativa facilidad..... No sé que tiene, tampoco lo he intentado muchas veces (3 en total), pero es que no me motiva el perder manos a lo tonto con lo caras que son para que me maten en nada y encima se escondan atravesando todo...... Lo dejaré para más adelante pero es que con nivel 63 me parece que es la zona más sencilla a la que puedo acceder, resto de "asequibles" creo que ya las he pasado. Además cada fantasma lo mato de 2 toques, vamos muy fácil, el problema es que se junten muchos y me maten en un momento. Sino iré a la zona más allá del pantano venenoso o más allá del jefe de las catacumbas (este sitio no me motiva nada porque no se vé nada, mal asunto eso).


Que arma llevas? Yo creo que con la lanza electrica y el ataque R2 no deberia haber problemas con los fantasmas.
La zona que dices de mas las de las catacumbas
tumba de los gigantes
,es el horror jajaja, aun tengo pesadillas. Al final avance bastante pero llego un momento que me meti en
una especie de edificio con un foso con 5 esqueletos gigantes, me dieron paliza skin
Dauragon85 escribió:
eregorn escribió:Tengo una pregunta:

El NPC que te compra objetos se le puede ofrecer 3 tipos de titanita sabeis que da a cambio????????????


De da otros tipos de titatnia a cambio, yo le di unos cuantos y me los cambió, así conseguí 3 verdes que me vinieron bien para mejorar mi arma principal.

LuixmaN escribió:Bueno, pues grandisima putada: parece ser que todas las ediciones de Dark Souls (tanto la normal como la Limited Edition) de PAL/UK viene TOTALMENTE en INGLES... hay que joderse, lo que supondrá meter 4 textos traducidos en un blue-ray... mi gozo en un pozo. [buuuaaaa]


Es que con ese tema hay que tener cuidado, mucha gente se fia de que el juego anterior estuviese en español o de rumores que hay por la red, pero hasta que no sale el juego oficialmente y lo confirme alguien que lo tenga no se puede saber seguro. Ya ha habido muchos casos de continuaciones de juegos sólo en inglés cuando su predecesor estaba en castellano.

También muchos dicen que como no tiene muchos diálogos da igual, pero al menos personalmente no me gustaría nada jugar a este juego en inglés a no ser que dominase bastante el idioma, sólo por el hecho de todas las descripciones de las armas, objetos, armaduras, condiciones para hacer los pactos, etc. creo que ya merece la pena jugarlo en castellano.


Pues es justo lo que me ha pasado a mi... me confié y me convenci que al solo tener traducidos los textos... enorme fail para mi }:/
Por cierto, yo escogí el colgante ese que no sirve para nada como regalo. ¿Alquien le ha encontrado utilidad o me han tangado? XD ¿Se gana mucho si cojes el anillo para los piromante?. Siempre teniendo en cuenta que es el personaje que soy.

Y, me gustaría saber, ¿como puedo quitarme una maldición?. Yo no he llegado, pero mi hermano está todo jodido con el tema y no sabe como.

Gracias.
El bicho ese que parece un calamar que está tapiando una entrada en la ciudad infectada sabeis como se mata? porque ni las flechas ni nada espadazos le bajo la vida


gracias.
angelogc escribió:Pues si no te costó tanto con nivel 20 y media vida (yo iba con la barra llena) ya te digo que algo falla, debe ser que se saltan la defensa física o algo así, no puede ser que con nivel 63 me maten, es que por muy mal que lo hiciera debería ir sobradísimo y me deberían quitar muy poco con cada toque cosa que no es así. Las manos las compré al mercader del paso con alcantarillas del principio, 4000 cada una, muy caras. Tenía 5 sólo, ahora tengo 4. El problema es que no siempre puedo hacer que vengan en fila porque hay zonas muy estrechas y con caídas, además alguna vez al retirarme de los que me venían defrente se sumaron más por detrás y me dieron por todas partes......

Fallan tus manos xD. A mi de nada me mataban la cosa es cubrirte con el escudo o irte hacia atras, tienes que anticiparte a sus movimientos, y tener cuidado con su ataque especial q no te lo puedes cubrir, yo tu de todas formas lo dejaria para mas adelante q yo llegue hasta una zona que pasabas una niebla y un poco mas adelante y no encontre ni la hoguera.[/quote]

Pues no entiendo que me fallen las manos en esa zona si he matado un montón de jefes y he pasado bastantes zonas con relativa facilidad..... No sé que tiene, tampoco lo he intentado muchas veces (3 en total), pero es que no me motiva el perder manos a lo tonto con lo caras que son para que me maten en nada y encima se escondan atravesando todo...... Lo dejaré para más adelante pero es que con nivel 63 me parece que es la zona más sencilla a la que puedo acceder, resto de "asequibles" creo que ya las he pasado. Además cada fantasma lo mato de 2 toques, vamos muy fácil, el problema es que se junten muchos y me maten en un momento. Sino iré a la zona más allá del pantano venenoso o más allá del jefe de las catacumbas (este sitio no me motiva nada porque no se vé nada, mal asunto eso).[/quote]
El rollo son las putas manos, seguramente habra algun tipo de enemigo que te las suela soltar xq sino vamos apañaos... Yo ahora acabo de matar al jefe de las alcantarillas el que tiene la bocaza esa llena de dientes... a donde me aconsejas ir? xq el bosque los tios son bastante fuertes e imagino que el jefe sera la caña ( hay una puerta gigante con una especie de luz en el medio no me he atrevido a abrirla... supongo que sera el jefe) luego puedo ir a la zona fantasma, a las catacumbas, tengo aun el dragon rojo ese ahi plantado en el puente, la zona de lso dragones que la veo chunga xq no tengo un escudo que pare los rayos y luego seguir por donde mate al ultimo jefe que creo q es la ciudad infestada... que ago?[/quote]

Ya estás tardando en abrir esa puerta con luz del bosque (no es un jefe, tranquilo) y empezar a coseguir almas como un loco con el truco (aunque yo lo hice y ya digo que los fantasmas me petan igualmente [mamaaaaa] ). Voy a seguir subiendo un poco a ver si mejora la cosa aunque ya me empiezan a pedir sobre 30000 almas para subir nivel y la cantidad necesaria va aumentando mucho.

goA_ escribió:
Dauragon85 escribió:Pues no entiendo que me fallen las manos en esa zona si he matado un montón de jefes y he pasado bastantes zonas con relativa facilidad..... No sé que tiene, tampoco lo he intentado muchas veces (3 en total), pero es que no me motiva el perder manos a lo tonto con lo caras que son para que me maten en nada y encima se escondan atravesando todo...... Lo dejaré para más adelante pero es que con nivel 63 me parece que es la zona más sencilla a la que puedo acceder, resto de "asequibles" creo que ya las he pasado. Además cada fantasma lo mato de 2 toques, vamos muy fácil, el problema es que se junten muchos y me maten en un momento. Sino iré a la zona más allá del pantano venenoso o más allá del jefe de las catacumbas (este sitio no me motiva nada porque no se vé nada, mal asunto eso).


Que arma llevas? Yo creo que con la lanza electrica y el ataque R2 no deberia haber problemas con los fantasmas.
La zona que dices de mas las de las catacumbas
tumba de los gigantes
,es el horror jajaja, aun tengo pesadillas. Al final avance bastante pero llego un momento que me meti en
una especie de edificio con un foso con 5 esqueletos gigantes, me dieron paliza skin


Tengo una espada divina con +5 o algo así. El problema no es matarlos (2 toques con R2 y los mato) es el daño que me hacen ellos si se juntan unos cuantos (cosa normal en esa zona).
Pregunta rapida y sencilla!!

Me acabo de pillar el juego y estoy deseando llegar a casa xDD jeje

A lo que vamos, en el Demons, cuando le dabas a salir, se guardaba la partida, y al volver a iniciarla, salias en el mismo sitio donde la habias guardado.... aqui funciona igual?? o cuando vuelvo a entrar, me saca en la hoguera mas cercana??
Thanks!!
peña, os dejo un listado de todas las armas raras del juego, para los que querais centraos en conseguirlas!

salueteees

    Ghost Blade: New Londo Ruins. Dropped by female ghosts.
    Priscilla's Dagger: Painted world of Ariamis. You must cut off the tail of Priscilla th crossbread, boss of Painted World to get this weapon.
    Silver Knight Straight Sword: Anor Londo. Dropped by Silver knights.
    Drake Sword: Undead Burg. Shoot the tail of of the Red Drake guarding the bridge.
    Stone Greatsword: Darkroot Garden. Dropped by the great stone knights before the butterfly boss fight.
    Greatsword of Artorias: You must Ascend a +10 weapon with the soul of Sif, The Great Gray Wolf.
    True Greatsword of Artorias: You must ascend a +10 Broken sword dropped by the sword weilding zombies of Undead Burg/Parish and the soul of Sif, The Great Gray Wolf.
    Great lord Greatsword: You must ascend a +10 weapon and the soul of Gwyn, The Lord of Cinder.
    Moonlight Greatsword: You ust cut off the tail of Seath The Scaleless in Crystal Cave.
    Black knight Sword: Random drop from any Sword Weilding Black Knight in the game. These enemies don't respwan, so make sure your item drop rate is high. Try equipping the Gold serpant ring before fighting them and pray.
    Dragon Greatsword: Cut the tail off of the Ancient Dragon at the end of Ash Lake. Supposedly, you can cut off the tail, and still enter a covenant with the dragon, but I haven't tried yet.
    Black knight Greatsword: Random drop from any Sword Weilding Black Knight in the game. These enemies don't respwan, so make sure your item drop rate is high. Try equipping the Gold serpant ring before fighting them and pray.
    Jagged Ghost Blade: New Londo Ruins. Dropped by male ghosts.
    Quelaag's Furysword: You must ascend a +10 weapon using the soul of Quelaag, the boss to ring the second bell. A good weapon to use would be a Scimtar purchased pretty cheap from the Undead merchant in Undead Burg.
    Gravelord Sword: This is a reward for joing Gravelord nito's covenant.
    Chaos Blade: You must ascend a +10 weapon and the soul of Quelaag. A good choice is the Iaito found in Blighttown.
    Velka's Rapier: This weapon can found on a corpse in the Painted World of Ariamis.
    Golem Axe: Make a +10 axe and use the core of the Iron Golem to ascen this weapon.
    Black Knight Greataxe: Dropped by axe weilding black knights. There are only 2 of these guys in the game. One in the catacombs and the other is in the very last area of the game. Good luck getting it.
    Dragonking Greataxe: The Depths. Cut of the Gaping Dragons tail to get this weapon. He is the boss of The Depths and the means of getting the key to Blighttown.
    Grant: Dropped by NPC invader "Divine Knight Leeroy" He will invade you randomly in The Tomb of Giants. You must be unhollowed to be invaded by him.
    Dragon Tooth: Anor Londo. Found in a treasure chest.
    Smough's Hammer: Must ascend a +10 club/mace and the soul of Smough, one of the bosses of Anor Londo to get this weapon.
    Silver Knight Spear: Anor Londo. Dropped by Spear-type Silver knights.
    Moonlight Butterfly Horn: Ascend any +10 Spear and the soul of the Moonlight Butterfly for this weapon.
    Dragonslayer Spear: Ascend any +10 rapier type weapon and the soul of Ornstein, one of the bosses of Anor Londo for this weapon.
    Titanite Catch Pole: Dropped by the Prowling Demons. The ones with the lighting staff near the blacksmith on the way to Darkwood and one down in Sen's Fortress.
    Black Knight Halberd: Dropped by spear weilding black knights. There are only 2 of these guys in the game. One in darkwood basin, guarding the grass crest shield and the other is in the very last area of the game. Good luck getting it.
    Lifehunt Scythe: Ascend any +10 Halberd/scythe and the soul of Priscilla, the Half Breed to get this weapon.
    Dragonbone Fist: Ascend any +10 Cestus or claw and the core of the Iron Golem fot this weapon.
    Dragonslayer Greatbow: Anor Londo. Dound in a treasure chest.
    Darkmoon Bow: Ascend any +10 Bow and the soul of Gwyndolin, the Darkmoon God to get this weapon.
    Tin Darkmoon Catylist: Ascend any +10 catylist and the soul of Gwyndolin, The Darmoon God to get this weapon.
    Crystal Ring Shield: Ascend a +10 shield/buckler and the soul of The Moonlight Butterfly to get this shield.
    Crest Shield: Undead Asylum (revisited) You will be attacked by the soldier who gave you the estes flask the first time you were here. He drops this shield.
    Dragon Crest Shield: Found on a corpse next to the sword of Astoria in Valley of Drakes.
    Silver Knight Shield: Anor Londo. Dropped by any silver knight type.
    Black Knight Shield: Dropped by any Black Knight type you come across.
    Stone Greatshield: Darkroot Garden. Dropped by any Stone Knight laying around before the boss fight area with the Moonilight Butterfly.
    Havel's Greatshield: Anor Londo. Found in a treasure chest.
    Greatshield of Artorias: You must ascend pretty much any +10 shield/buckler and the soul of Sif, The Great Grey Wolf to aquire this shield. Damn, you need Sif's souls for 3 things!!
El prisionero que he soltado en la parroquia a donde ha ido? Y por que no me sueltan nada los bosses? lo unico que he conseguido ha sido la espada del dragon a base de flechazos.
Saludos.
Iakon escribió:
Target_Renegade escribió:Quien tiene la llave para abrir la puerta que lleva a las profundidades? el demonio Aries?porque me destroza vilmente,no duro ni 10 segundos.


Tienes que plantear la batalla de la siguiente manera: lo primero que has de hacer es ir "bailandole" al demonio, evitarlo, puedes utilizar las escaleras. Subir, esperar que este a arriba e ir evitandolo, mientras tanto, elimina a los perros. Una vez hayas acabado con ellos, veras la batalla mucho mas facil. Solo hay un ataque del chotacabras que no se puede bloquear, rueda y reza. Ya veras que con paciencia te lo pasas ;)

Aprovecho la pregunta, donde demonios está esa puerta????? dando vueltas y las pocas que me encuentro no son para esa llave :cool:
Buenas!!
El demons souls aunque me estaba gustando mucho lo acabe dejando porque ya no habia manera de avanzar, no se si fue por evolucionar mal al personaje o que.
Creeis que si me pillo el dark souls lo abandonaré muy rapido por desesperación? xD

Gracias!!
Joder q malo soy!!!!! No consigo cargarme a la mariposa ni de coña [snif] [snif] [snif]
El domingo me acosté con una sensación de frustracion, aunque placentera. Jugue 3 horas y no avance nada jeje. Ayer jugué una hora y media, encontré el camino hacia el Demonio Ares, subí 6 niveles, hice mis piripis por el Burgo de los muertos y disfruté, jeje. Es la grandeza de este juego.

Por cierto,
recomiendo comprar la llave de la mansión al vendedor para poder abrir puertas y encontrar a ares



PD: Ya sabía a lo que iba ya que en su día me pase el Demons Souls :)
quimico2008 escribió:
Iakon escribió:
Target_Renegade escribió:Quien tiene la llave para abrir la puerta que lleva a las profundidades? el demonio Aries?porque me destroza vilmente,no duro ni 10 segundos.


Tienes que plantear la batalla de la siguiente manera: lo primero que has de hacer es ir "bailandole" al demonio, evitarlo, puedes utilizar las escaleras. Subir, esperar que este a arriba e ir evitandolo, mientras tanto, elimina a los perros. Una vez hayas acabado con ellos, veras la batalla mucho mas facil. Solo hay un ataque del chotacabras que no se puede bloquear, rueda y reza. Ya veras que con paciencia te lo pasas ;)

Aprovecho la pregunta, donde demonios está esa puerta????? dando vueltas y las pocas que me encuentro no son para esa llave :cool:


Esta bajando las escaleras a la derecha de la entrada de la sala del chotacabras, justo enfrente de la puerta para volver al firelink por el atajo que abres, donde esta el undead ese solano pesado con el arco.
Sigo preguntando:
Como se llama la zona de la que habláis sobre los fantasmas que necesitas estar maldito o tener las manos esas?
Gracias.
He probado las catacumbas y es una buena putada...no se ve nada, es peor que la ciudad infestada!!!! XD
exodus escribió:Joder q malo soy!!!!! No consigo cargarme a la mariposa ni de coña [snif] [snif] [snif]


Pues yo me lo cargué casi sin darme cuenta:
En la planta baja de las escaleras que suben para enfrentarte a ella, detras de unas hierbas encontre una señal de invocación de un fantasma manejado por el ordenador. Una especie de bruja rara. subimos los dos, y cuando me encontré con la mariposa, casi no me dio tiempo mas que a esquivar un poco, y ella sola se lo cargó, jeje.
Pero no se las condiciones para que salga esa señal de invocación. Puede ser que tengas que ir como humano, pero no estoy seguro...
poliya2 escribió:Buenas!!
El demons souls aunque me estaba gustando mucho lo acabe dejando porque ya no habia manera de avanzar, no se si fue por evolucionar mal al personaje o que.
Creeis que si me pillo el dark souls lo abandonaré muy rapido por desesperación? xD

Gracias!!


Es igual o más dificil que Demon´s Souls Si abandonaste el DS casi seguro que abandonarás éste.
ibero18 escribió:Os pongo una pequeña guia de como mejoras las armas en spoiler.

Imagen

Gracias!! viene bien y es fácil de entender!!
exodus escribió:Joder q malo soy!!!!! No consigo cargarme a la mariposa ni de coña [snif] [snif] [snif]

Esquivala hasta que se "pose". Ahí te hinchas a golpearla. De dos veces que se pose te la cargas :) :)
exodus escribió:Joder q malo soy!!!!! No consigo cargarme a la mariposa ni de coña [snif] [snif] [snif]


Con el Crest Shield que pillas si vuelves al asylum la mariposa te hará cosquillas, porque tiene 80 de protección contra magia.

Si no, como te han dicho, el modo easy de todos los bosses, invoca npcs o peña para que te ayuden...

PD: Cuando se pose acuérdate de coger el arma a dos manos para hacerle más pupa.
Duda rapida....ofrece cambios sustanciales esta 2a parte respecto al 1o? lo digo porque si me decis que mas o menos es igual en todos los apartados y el sistema de ocmbate es el mismo, pues me voy al gamey me agencio el 1o de 2a mano tirado de precio y ya si me gusta voy a por este... .
neorasagi escribió:El domingo me acosté con una sensación de frustracion, aunque placentera. Jugue 3 horas y no avance nada jeje. Ayer jugué una hora y media, encontré el camino hacia el Demonio Ares, subí 6 niveles, hice mis piripis por el Burgo de los muertos y disfruté, jeje. Es la grandeza de este juego.

Por cierto,
recomiendo comprar la llave de la mansión al vendedor para poder abrir puertas y encontrar a ares



PD: Ya sabía a lo que iba ya que en su día me pase el Demons Souls :)


La vende el vendedor que hay en Burgo? Cuantas almas cuesta?
razor escribió:Una duda después de las gargolas, lo dejo en spoiler:

Después de tocar la 1º campana dónde tengo que ir?


Por cierto, he vuelto a la hoguera principal y sólo hay 1 NPC para enseñar milagros, el que enseña magias no debería estar también?


Gracias!



Nadie?
Joder, este juego ses mil veces más complicado que el demons. No sólo los bichos son más jodidos sino que además hay 3 o 4 caminos diferentes y elegir puede ser la diferencia entre morir una vez o morir 10 veces. Sólo para la parroquia me ha costado unos 15 intentos por no saber a donde ir ni abrir atajos.

Voy con un sorcerer y todavía sigo con la primera magia y no he podido comprar nada más. Eso sí, llevo una longsword +3 que me está haciendo la vida más fácil (pero no mucho más).

Ya he tocado la primera campana y he usado el ascensor para
volver a la primera hoguera. Sirve para algo?


He leído algo de que en el puente
Si le enchufas unas cuantas flechas al dragón te da una espada.. Como se le habrá ocurido a alguien eso? xd es buena la espada? de donde puedo sacar un arco? xd
Zack_VII escribió:Duda rapida....ofrece cambios sustanciales esta 2a parte respecto al 1o? lo digo porque si me decis que mas o menos es igual en todos los apartados y el sistema de ocmbate es el mismo, pues me voy al gamey me agencio el 1o de 2a mano tirado de precio y ya si me gusta voy a por este... .


Mejora de gráficos sustancial. Algun movimiento añadido como el saltar o estocada con salto.
Quizás debas de ponerte primero con Demon´s Souls ya que no son juegos aptos para todos los públicos.
Alguien me puede decir:
como y a que nivel volver al asylum? los mobs son iguales que al principio? hay algo mas por explorar alli? y por cierto, como vuelvo? gracias ;)
Por cierto, el Dragon del puente me ha pasado una cosa rara, el jodio se ha reido de mi.

Estaba tirandole flechas a la cola para que me diera la espada, porque matarlo, como que no, ¿o si?. El caso es que a cada flecha, se ponia en el puente encima de donde estaba yo, pues en uno de los vuelos de vuelta que da, al posarse de nuevo, he visto caer un cadaver con el brillo de que tenía algún objeto. ¿Hay algo importante? Porque el cabrón del dragón lo ha tirado al barranco.
Ayer tube buscando la noticia que lei,por que vi que la gente se emocionaba mucho con el nivel maximo y a mi parecer 700 y pico que decian por aqui es una barbaridad.Excesivo,yo no creo que el lvl maximo sea ese. De hecho aqui esta la noticia (esta en varias webs,esta es una de ellas) donde dicen como dije el otro dia (aunque nadie me presto atencion xD) que el lvl maximo es 145.
http://www.mgo2pain.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=78&id=8490&Itemid=230
Esta es de un foro pero si buscais un pelin mas podreis encontrarla en paginas de videojuegos,yo la vi alli por 1 vez!.
Aprovecho para preguntar. Soy lvl 52 ya y no se donde esta la maldita segunda campana,no hago mas que descender y descender....esta en las Catacumbas?
boskim0n0 escribió:Joder, este juego ses mil veces más complicado que el demons. No sólo los bichos son más jodidos sino que además hay 3 o 4 caminos diferentes y elegir puede ser la diferencia entre morir una vez o morir 10 veces. Sólo para la parroquia me ha costado unos 15 intentos por no saber a donde ir ni abrir atajos.

Voy con un sorcerer y todavía sigo con la primera magia y no he podido comprar nada más. Eso sí, llevo una longsword +3 que me está haciendo la vida más fácil (pero no mucho más).

Ya he tocado la primera campana y he usado el ascensor para
volver a la primera hoguera. Sirve para algo?


He leído algo de que en el puente
Si le enchufas unas cuantas flechas al dragón te da una espada.. Como se le habrá ocurido a alguien eso? xd es buena la espada? de donde puedo sacar un arco? xd


El arco lo puedes comprar en el vendedor de Burgo (1000 almas cuesta el arco).
La espada necesita 15 de fuerza si mal no recuero. Yo tengo que levear a mi Pyromancer para usarla.
Buenas tengo el libro de los culpables de los espadas de la luna oscura de los que soy miembro... Eso que quiere decir que sólo puedo invadir a los jugadores que estén en el libro? Y como invado? Esque alguno de vosotros decís que os llaman.. Y otra cosa dónde se supone que está la piedra para invadir? Y otra pregunta porque aveces te brilla el personaje sólo y te dan un frasco de estus y aveces una humanidad? Gracias mí usuario de ps3 alberalejan
Alguien me sabe decir
si merece la pena el milagro de 40000 almas del campanario? y que hace buscar orientacion?
Pregunta:

He salvado a Logan y al rescatarlo me ha dicho que me enseñaria magica/hechizo pero cuando lo veo despues me dice que no me puede enseñar nada. Imagino por que tengo la inteligencia muy baja de ser asi cuanta necesito minimo???????
razor escribió:
razor escribió:Una duda después de las gargolas, lo dejo en spoiler:

Después de tocar la 1º campana dónde tengo que ir?


Por cierto, he vuelto a la hoguera principal y sólo hay 1 NPC para enseñar milagros, el que enseña magias no debería estar también?

Gracias!



Nadie?

yo estoy en tu misma situación, al principio del puente del dragón tienes una puerta que puedes abrir una vez matadas las gargolas, y también puedes volver a la zona inicial del tutorial..
Por la puerta encontraras a uno que te enseña magia..
Paso de leer lo que habéis estado posteando porque son muchas páginas y con muchos spoilers...

He jugado un ratito hoy y he llegado hasta un puente con un
dragón que casi me tuesta.


El caso es que digo... a este me lo cargo yo. Total que me he puesto a farmear almas y me he comprado un arco y 100 flechas normales. He vuelto al puente y me he puesto en la parte de abajo en el lado derecho desde donde veía la cabeza y me he liado a flechazos. Le quitaba una mierda porque no he subido niveles y me he quedado sin flechas cuando iba por el 75% o así [carcajad] Total que vuelta a farmear y vuelta al puente y así... y cuando ya le quedaba poco, como tampoco me quedaban muchos enemigos para farmear me he metido en un sitio que no debía... y me he muerto [carcajad]

Lo bueno es que a la mitad me ha dado
una espada molona.


Lo malo es que no la puedo equipar [carcajad]

En fin, ya volveré en otro momento y acabaré con él :p
Hola
Alguien me podria enviar un enlace por privado
para descargar la miniguia, muchas gracias
Madre mia que putos son los programadores, hay sitios con paredes ocultas, que son iguales que el resto de paredes, pero detras ocultan caminos o cosas, no exite manera de diferenciarlas, a no se que le des un golpe a la pared y aciertes de chiripa.

Esta mañana estaba atascado en
la fortaleza de sen
y sigo atascado, pero me pire a dar una vuelta por
ciudad infestada
y he encontrada 1 camino oculto que te lleva a 2 sub-niveles diferentes con su boss y sus items XD.

A ver si alguien me hecha una mano con el sitio que estoy atascado por que los ataques de
electricidad, rayo o lo que sea
me follan vivo.
alguien me puede decir donde cojones esta la segunda hoguera de las catacumbas....porque la del principio es un pateazo...
Edit: la encontre, bien escondida estaba la jodida xD
Cuando tengais que activar un mecanismo subiendo unas escaleras de mano, que tiene como un pasillito con muchas figuras en la ultima darle un espadazo a la pared(tiene un tono mas oscuro) :D
Takezo Kensei escribió:El prisionero que he soltado en la parroquia a donde ha ido? Y por que no me sueltan nada los bosses? lo unico que he conseguido ha sido la espada del dragon a base de flechazos.
Saludos.


Me autocito. Es que ni el tauro, ni el jabali, ni las gargolas, ni el demonio titanita me han dado nada.
Zack_VII escribió:Duda rapida....ofrece cambios sustanciales esta 2a parte respecto al 1o? lo digo porque si me decis que mas o menos es igual en todos los apartados y el sistema de ocmbate es el mismo, pues me voy al gamey me agencio el 1o de 2a mano tirado de precio y ya si me gusta voy a por este... .


Los juegos son muy parecidos:
- El sistema de combate es casi idéntico.
- El sistema de menus es básicamente el mismo, aunque está algo mejorado, pero tiene las mismas opciones.
- Los servidores del Demon Souls seguirán abiertos hasta al menos 2012.

En fin, si lo puedes pillar baratito, yo lo haría. Si te gusta, disfrútalo hasta que baje el Dark Souls. Si no te gusta el Demons, es complicado que te guste el Dark.

Saludos
Estoy en la primera hoguera de la ciudad infectada y veo una especie de bicho tipo calamar que obstruye un agujero para pasar, he tratado de tirarle flechas y pegarle con la espada dando un rodeo y metíendomo por el atajo pero no hay manera, sabeis qué debo hacer y por donde tirar? gracias.
19288 respuestas