[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Eomer escribió:acabo de
cargarme al boss de las catacumbas, ese que hace copias de si mismo, he llegado hasta él tirandome para abajo a partir de la segunda hogera. Me he perdido algo interesante? vi un caballero negro que me mato las 2 veces que intente matarlo y el deminio titanide, que tampoco pude matarlo
no hay mas hogueras por el camino?

que elegiriais entre
ciudad infestada, new londo y tierra de los gigantes? alguna zona aconsejable para ir antes de esas?

me quoteo!
Eomer escribió:
Eomer escribió:acabo de
cargarme al boss de las catacumbas, ese que hace copias de si mismo, he llegado hasta él tirandome para abajo a partir de la segunda hogera. Me he perdido algo interesante? vi un caballero negro que me mato las 2 veces que intente matarlo y el deminio titanide, que tampoco pude matarlo
no hay mas hogueras por el camino?

que elegiriais entre
ciudad infestada, new londo y tierra de los gigantes? alguna zona aconsejable para ir antes de esas?

me quoteo!


Sigue el orden que has puesto......
Hola,

alguien que lleve un hechicero me podeis decir que llevais de arma melee? es que intento no tener que gastar toda la magia que llevo para no quedarme vendido y aun doy hostias de 8 puntos con la daga del principio. Vais full magia o llevais algo melee decente, que tal la espada dragon?

Gracias ;)
Buenas gente alguien tiene un garrote que es enorme lo pille de los gordos antes de llegar a la cuidad infectada y lo e mejorado a mas 5 pues bien me e cargado a los caballeros gigantes fe el bosque en 2 toques alguien mas lo tiene [comor?]
Dauragon85 escribió:
Nintyfan7 escribió:Seguro que dan mas estus po votar positivamente los mensajes de otros?

Habia leido que te los daban cuando alguién avivaba una hoguera en otro mundo de la cual estabas cerca. De la misma forma a veces te dan humanidad (no en forma de drop, sino que te suma 1 al contador del HUD)...alguién sabe como?


Creo que te lo dan si te valoran positivamente un mensaje que has puesto, no porque valores tú el de otro.


Si, si, claro. Entiendo que se lo dan al que está poniendo mensajes de ayuda. El que yo valoré, solo sirve para apoyar lo que escribe y regalar un estus al jugador que lo escribió. Molaaaaa!!!!! XD
¿Y si valoras negativamente? Le estarias quitando un estus :-?

y si no?, como afectan y para que sirven los votos negativos?
Maripo ko
El alma de ella donde se puede invertir bien es decir dársena a alguien para armas etc........


Despues del bosque donde es mejor tirar gracias
Thinkker escribió:¿Y si valoras negativamente? Le estarias quitando un estus :-?

y si no?, como afectan y para que sirven los votos negativos?


¡Si te valoram negativamente un mensaje te invade un Black Phanton!

No en serio, la verdad que ni idea, he puesto pocos mensajes y creo que apenas me han valorado o muy poco (alguna vez positivamente sí porque me han dado un estus por la face
Dauragon85 escribió:
Thinkker escribió:¿Y si valoras negativamente? Le estarias quitando un estus :-?

y si no?, como afectan y para que sirven los votos negativos?


¡Si te valoram negativamente un mensaje te invade un Black Phanton!

No en serio, la verdad que ni idea, he puesto pocos mensajes y creo que apenas me han valorado o muy poco (alguna vez positivamente sí porque me han dado un estus por la face


Si te votan positivo te dan un estus (yo llevo ahora mismo 20, 10 de la hoguera, 4 de estar AFK en la hoguera mientras avivaban otros y 6 de mensajes).

Si te votan negativo cuando llegas a X votos negativos se borra el mensaje creo.

Lo que tengo duda yo es de dónde saco humanidad... me explico, voy por ahí andando y de pronto veo que tengo una humanidad más. Sin hacer nada. Algunos enemigos me han dropeado humanidad como item consumible, pero y la que se me suma al contador de humanidad así porque sí? Alguien sabe?
mimeh escribió:Lo que tengo duda yo es de dónde saco humanidad... me explico, voy por ahí andando y de pronto veo que tengo una humanidad más. Sin hacer nada. Algunos enemigos me han dropeado humanidad como item consumible, pero y la que se me suma al contador de humanidad así porque sí? Alguien sabe?


Eso preguntaba yo antes y creo haber encontrado la respuesta:

Sacado de la wiki: Each kill will give you 0.1% of a Humanity point, as long as the Boss of the area you are in is not yet defeated.

Es decir que mientras matas enemigos de una zona en la cual aún no hayas derrotado a su jefe, un contador interno va sumando 0,1% hasta que llegas a 100 y entonces te dan 1 punto de humanidad, no?
ayuda por favor... tras pantano ciudad infectada.

ya mate a la araña con la tía y toqué la segunda campana... hay alguna forma de llegar a la base principal que no sea desaciendo tooooodo el camino pasando por pantano, ciudad infectada, profundidades, burgo de los no muertos??? Por que ese camino es brutal! Alguien me puede ayudar?
mimeh escribió:
Dauragon85 escribió:
Thinkker escribió:¿Y si valoras negativamente? Le estarias quitando un estus :-?

y si no?, como afectan y para que sirven los votos negativos?


¡Si te valoram negativamente un mensaje te invade un Black Phanton!

No en serio, la verdad que ni idea, he puesto pocos mensajes y creo que apenas me han valorado o muy poco (alguna vez positivamente sí porque me han dado un estus por la face


Si te votan positivo te dan un estus (yo llevo ahora mismo 20, 10 de la hoguera, 4 de estar AFK en la hoguera mientras avivaban otros y 6 de mensajes).

Si te votan negativo cuando llegas a X votos negativos se borra el mensaje creo.

Lo que tengo duda yo es de dónde saco humanidad... me explico, voy por ahí andando y de pronto veo que tengo una humanidad más. Sin hacer nada. Algunos enemigos me han dropeado humanidad como item consumible, pero y la que se me suma al contador de humanidad así porque sí? Alguien sabe?


Es cierto, eso me ha pasado a mí, estando tan tranquilo sin hacer nada y alguna vez se me ha sumado 1 punto de humanidad sin hacer nada. De hecho a veces me ha pasado después de palmar varias veces seguidas aparecer en la hoguera con 1 de humanidad :-? No sé es muy raro, igual tiene que ver con los mensajes porque al principio del juego cuando me pasaba esto ponía algunos mensajes, desde hace tiempo no pongo ninguno y no me han vuelto a dar humanidad........ Eso sí, ni idea de cómo funciona eso, igual cada 5 valoraciones positivas de dan 1 de humanidad o algo similar, quién sabe..... Me voy a poner a partir de ahora a escribir bastantes mensajes a ver si saco algo en claro.
Iakon escribió:Hola,

alguien que lleve un hechicero me podeis decir que llevais de arma melee? es que intento no tener que gastar toda la magia que llevo para no quedarme vendido y aun doy hostias de 8 puntos con la daga del principio. Vais full magia o llevais algo melee decente, que tal la espada dragon?

Gracias ;)



Yo ahora me estoy haciendo un arma magica+5 para pasarla a encantada que coge el bonus de inteligencia, por que no he encontrado aun un catalizador mejor que de inicio y las magias gordas tardan en castear ( y eso que uso pyro y mago ), tambien me estoy haciendo otro arma para
las catacumbas, por que correr para cepillarte a las invocadores solo me ha servido para 3, uno esta protegido por 2 esqueltos con arcos y no tengo pelotas


Necesito un poco de ayuda estoy atascado en lvl 47 desde ayer y no se donde ir os por que en
fortaleza de sen me matan por el camino, en las catacumbas más de lo mismo y en londo no puedo por que me ventile las maldiciones en un viaje que hice antes
ibero18 escribió:
Iakon escribió:Hola,

alguien que lleve un hechicero me podeis decir que llevais de arma melee? es que intento no tener que gastar toda la magia que llevo para no quedarme vendido y aun doy hostias de 8 puntos con la daga del principio. Vais full magia o llevais algo melee decente, que tal la espada dragon?

Gracias ;)



Yo ahora me estoy haciendo un arma magica+5 para pasarla a encantada que coge el bonus de inteligencia, por que no he encontrado aun un catalizador mejor que de inicio y las magias gordas tardan en castear ( y eso que uso pyro y mago ), tambien me estoy haciendo otro arma para
las catacumbas, por que correr para cepillarte a las invocadores solo me ha servido para 3, uno esta protegido por 2 esqueltos con arcos y no tengo pelotas


Necesito un poco de ayuda estoy atascado en lvl 47 desde ayer y no se donde ir os por que en
fortaleza de sen me matan por el camino, en las catacumbas más de lo mismo y en londo no puedo por que me ventile las maldiciones en un viaje que hice antes


Y que arma te estas haciendo si no es indiscrecion XD ?
Pues como casi todo lo he subido en Inteligencia y aprendizaje ( inteligencia tiene que estar mal o algo, con 46 solo hago 150 de daño con un misil normal), tengo que usar una peste de espada larga para mejorar y eso que tengo espadones de la ostia, pero piden 40 de fuerza
tengo uno que da un dragon en el lago de cenizas, pero claro, no puedo usar y ese si lo puedo mejorar por que tengo un trillon de escamas de dragon.
Duda sobre el caballero de armadura dorada:

No sé si es el mismo que el de la iglesia, pero yo no le he abierto la celda y tengo un tio con armadura dorada en la fogata principal. Justo bajando hacia abajo, enfrente del NPC que no habla.


Es normal que esté ahí o lo mato?
Gente cosa rara
Haver al principio la PRI,era hoguera despues del tutorial la tengo apagada por que? Se q la tía de los frascos no esta a muerto y 2 al tirar por los esqueletos antes pasaba por una especie de templo. (donde se posa el Cuervo) pues bien ya no hay agua pero si pun pedazo de bicho que no veas alguien save algo sobre estas 2 cuestiones gracias
Esto es el colmo!!!!!

Defendiendo el bosque:
Me he encontrado un tio con una armadura que brilla de color verde...Pues la jodida armadura esa te roba vida cada vez que entras en contacto con ella, o eso me ha parecido...es decir el tio iba rodando solo y si le daba con la espada me quitaba vida a mi y a el no!!!!!
razor escribió:Duda sobre el caballero de armadura dorada:

No sé si es el mismo que el de la iglesia, pero yo no le he abierto la celda y tengo un tio con armadura dorada en la fogata principal. Justo bajando hacia abajo, enfrente del NPC que no habla.


Es normal que esté ahí o lo mato?


Para el que le interese el tema:

Me lo he cargado. Al matarlo suelta un anillo que aumenta el HP. Me parece que si no se mata, es tipo Yurt del Demon's Souls y se carga a NPCs.
Yo por si acaso lo he matado


Saludos
una cosita a ver si me podeis ayudar:

la segunda hoguera de ciudad infestada donde queda, porque llego al pantano y me han reventado ya dos veces y no la encuentro y hay un buen paseo desde la primera hoguera.


Gracias de antemano
Vaya trailer han sacado!
Yo quiero esas zarpas!

http://www.youtube.com/watch?v=r3HdfzC7 ... ture=share

Por cierto, gente que vaya avanzadilla, ha llegado a
Izalith perdida? menud recibimiento te dan xDDD
apebla escribió:una cosita a ver si me podeis ayudar:

la segunda hoguera de ciudad infestada donde queda, porque llego al pantano y me han reventado ya dos veces y no la encuentro y hay un buen paseo desde la primera hoguera.


Gracias de antemano


Yo no vi al menos segunda hoguera en la ciudad infestada.... Pero si en el pantano.... Cuando llegues abajo del todo intenta avanzar siempre pegado a la pared de la derecha y llegarás a un hueco con la hoguera.


Lo que no consigo es salir de ahi T.T Es muy triste
Para poder poner mensajes de invocacion es necesario comprar la piedra lapiz al zombie mercader ó es con el que te da el caballero templario ese que esta antes de cruzar el puente?

Otra cosa, cuando empezais con el personaje esta como en los huesos,eso significa que no tienes humanidad ó estas muerto en vida? como le hago engordar?,le doy un cocido o algo? [+risas]
i3rk escribió:
apebla escribió:una cosita a ver si me podeis ayudar:

la segunda hoguera de ciudad infestada donde queda, porque llego al pantano y me han reventado ya dos veces y no la encuentro y hay un buen paseo desde la primera hoguera.


Gracias de antemano


Yo no vi al menos segunda hoguera en la ciudad infestada.... Pero si en el pantano.... Cuando llegues abajo del todo intenta avanzar siempre pegado a la pared de la derecha y llegarás a un hueco con la hoguera.


Lo que no consigo es salir de ahi T.T Es muy triste


A ver si me puedes decir por donde queda mas o menos alguna referencia...
Alguien me puede decir donde hay algun arma wapa? soy nivel 38 y la espada recta de dragon que consigues bastante rapido sigue siendo la mejor con diferencia... bueno menos el hacha del dragon pero me pide 50 de fuerza. Y veo que mejorando las demas armas tmp llegarian a los 200 de la espada del dragon...
A los que tenéis el juego PAL UK, ¿es muy alto el nivel de inglés que hay que tener? ¿Aparte de voces en inglés tiene también subtítulos en inglés para que me sirvan de guía? Es que un colega se ha comprado la versión UK y siempre acaba dejándome los juegos [ginyo] y yo ya me froto las manos. Gracias.
Llevo 4 bosses muertos
el del tutorial, el toro, las gárgolas y el chotacabras
y sinceramente, estoy encantadísimo con este juego. Es un Demon's Souls refinado y pulido. Eso sí, aunque entiendo que un solo mundo unido con sus atajos y caminos desbloqueables tiene su encanto, echo en falta un nexo como en la primera entrega, donde están todos los NPCs aislados del mundo y deprimiéndose cada vez más a medida que transcurre la aventura. Pero en fin, veremos que me sigue deparando Dark Souls, pero ha empezado de forma excelente... ¿habemus GOTY?
apebla escribió:
i3rk escribió:
apebla escribió:una cosita a ver si me podeis ayudar:

la segunda hoguera de ciudad infestada donde queda, porque llego al pantano y me han reventado ya dos veces y no la encuentro y hay un buen paseo desde la primera hoguera.


Gracias de antemano


Yo no vi al menos segunda hoguera en la ciudad infestada.... Pero si en el pantano.... Cuando llegues abajo del todo intenta avanzar siempre pegado a la pared de la derecha y llegarás a un hueco con la hoguera.


Lo que no consigo es salir de ahi T.T Es muy triste


A ver si me puedes decir por donde queda mas o menos alguna referencia...


Desde la hoguera que has mencionao, avanza por la derecha y encontraras unos molinos que hacen las veces de ascensores, pues empieza a subir todo lo que puedas a partir de ahi, enlazaras con nuevo londo
Buenas tengo el libro de los culpables de los espadas de la luna oscura.. que soy miembro? Eso que quiere decir que sólo puedo invadir a los jugadores que estén en el libro? Y como invado? Esque alguno de vosotros decís que os llaman para invadir.. Y dónde se supone que está la piedra para invadir? Y porque aveces te brilla el personaje sólo y te dan un frasco de estus y aveces una humanidad? Gracias por favor que alguien lo aclare mí usuario de ps3 alberalejan
angelogc escribió:Alguien me puede decir donde hay algun arma wapa? soy nivel 38 y la espada recta de dragon que consigues bastante rapido sigue siendo la mejor con diferencia... bueno menos el hacha del dragon pero me pide 50 de fuerza. Y veo que mejorando las demas armas tmp llegarian a los 200 de la espada del dragon...

yo tengo la espada del primer caballero negro que te encuentras,antes del tauro,tiene 205 y tampoco pide mucho (20 fuerza y 16 dex) y da unos tajos que no veas, gracias a ella
pude cargarme a la mariposa luna de 8 golpes
...pero no se,supongo que tuve suerte e que me la dieran...una cosa, los mini bosses de ese estilo, no te dan siempre lo mismo no?? ya que he leido que a algunos no le dieron el casco de jabali el jabali reforzado ese,y a mi si...creia q son cosas q sueltan predeterminadamente
una cosa mas:
no tengo npi por donde seguir, ya me cargue a la mariposa,supongo que tendre que seguir bajando,no??por donde hay unos golem de cristal o algo asi???
Rykketid escribió:Llevo 4 bosses muertos
el del tutorial, el toro, las gárgolas y el chotacabras
y sinceramente, estoy encantadísimo con este juego. Es un Demon's Souls refinado y pulido. Eso sí, aunque entiendo que un solo mundo unido con sus atajos y caminos desbloqueables tiene su encanto, echo en falta un nexo como en la primera entrega, donde están todos los NPCs aislados del mundo y deprimiéndose cada vez más a medida que transcurre la aventura. Pero en fin, veremos que me sigue deparando Dark Souls, pero ha empezado de forma excelente... ¿habemus GOTY?
es un juegazo,de los mejores a los que he jugado,pero no creo que sea GOTY, esta por ahi Uncharted 3, entre otros...xDD
SamxFisher escribió:Los que querais resetear los npcs, o almenos eso me han dicho, que hagan lo que hace el tio este en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8


Lo he probao y no se reinicia nada, ni siquiera despues de matar al jefe, asi que olvidaos de que sirve para reiniciar, es mentira.
riverinho19 escribió:
angelogc escribió:Alguien me puede decir donde hay algun arma wapa? soy nivel 38 y la espada recta de dragon que consigues bastante rapido sigue siendo la mejor con diferencia... bueno menos el hacha del dragon pero me pide 50 de fuerza. Y veo que mejorando las demas armas tmp llegarian a los 200 de la espada del dragon...

yo tengo la espada del primer caballero negro que te encuentras,antes del tauro,tiene 205 y tampoco pide mucho (20 fuerza y 16 dex) y da unos tajos que no veas, gracias a ella
pude cargarme a la mariposa luna de 8 golpes
...pero no se,supongo que tuve suerte e que me la dieran...una cosa, los mini bosses de ese estilo, no te dan siempre lo mismo no?? ya que he leido que a algunos no le dieron el casco de jabali el jabali reforzado ese,y a mi si...creia q son cosas q sueltan predeterminadamente
una cosa mas:
no tengo npi por donde seguir, ya me cargue a la mariposa,supongo que tendre que seguir bajando,no??por donde hay unos golem de cristal o algo asi???


Dime donde esta ese golem por que yo no lo veo y me e cargado también a la mariposa
Awita con la ciudad infestada nada mas entrar ya el 1 tio me da bastante caña... no le kito casi nada con la espada del dragon alguna sugerencia?
pepeole escribió:
riverinho19 escribió:
angelogc escribió:Alguien me puede decir donde hay algun arma wapa? soy nivel 38 y la espada recta de dragon que consigues bastante rapido sigue siendo la mejor con diferencia... bueno menos el hacha del dragon pero me pide 50 de fuerza. Y veo que mejorando las demas armas tmp llegarian a los 200 de la espada del dragon...

yo tengo la espada del primer caballero negro que te encuentras,antes del tauro,tiene 205 y tampoco pide mucho (20 fuerza y 16 dex) y da unos tajos que no veas, gracias a ella
pude cargarme a la mariposa luna de 8 golpes
...pero no se,supongo que tuve suerte e que me la dieran...una cosa, los mini bosses de ese estilo, no te dan siempre lo mismo no?? ya que he leido que a algunos no le dieron el casco de jabali el jabali reforzado ese,y a mi si...creia q son cosas q sueltan predeterminadamente
una cosa mas:
no tengo npi por donde seguir, ya me cargue a la mariposa,supongo que tendre que seguir bajando,no??por donde hay unos golem de cristal o algo asi???


Dime donde esta ese golem por que yo no lo veo y me e cargado también a la mariposa

pasas el herrero,sales al jardin tenebroso ese, si sigues para adelante vas en direccion a la mariposa,pos hay un camino por la derecha creo recordar que es como si fuera un acantilado, una vez estuve bajando,investigando y fui por ahi, habia una especie de golems d cristal o algo asi,tp m fije muxo,ya q tuve q salir corriendo...xDD
En el bosque

He hecho el pacto con la gata y después he llegado a Sif el Lobo pero supongo que debo dejarle vivir ¿no? y como se hace eso? simplemente no entro en la zona? no te da su espada ni nada dejándolo vivir¿?
Joder, si que está avanzada la gente, hay que ir con un cuidado de cujones para no pillar algún spoiler. Yo las estoy pasando putísimas. por cada mini zona que acabo la siguiente me revienta que da gusto. Estoy en el jardín nada más pasar el herrero.

Como cojones se matan a los golems que hay en un claro que se van levantado y resisten todo lo que les eche?
boskim0n0 escribió:Joder, si que está avanzada la gente, hay que ir con un cuidado de cujones para no pillar algún spoiler. Yo las estoy pasando putísimas. por cada mini zona que acabo la siguiente me revienta que da gusto. Estoy en el jardín nada más pasar el herrero.

Como cojones se matan a los golems que hay en un claro que se van levantado y resisten todo lo que les eche?


Yo los mato con magias de fuego y luego remato con mi lanza,si tienes magia de fuego prueba con eso :)
Aruba666 escribió:
boskim0n0 escribió:Joder, si que está avanzada la gente, hay que ir con un cuidado de cujones para no pillar algún spoiler. Yo las estoy pasando putísimas. por cada mini zona que acabo la siguiente me revienta que da gusto. Estoy en el jardín nada más pasar el herrero.

Como cojones se matan a los golems que hay en un claro que se van levantado y resisten todo lo que les eche?


Yo los mato con magias de fuego y luego remato con mi lanza,si tienes magia de fuego prueba con eso :)

Joder, yo empece como sorcerer y sólo tengo la flecha del alma, que no está mal pero contra esos cabrones no hay cojones. Además con no tengo lanza, sólo mi longsword +3 porque era la que mejor me venía al empezar... que rapido se acaban las magias sin mana xd
Buenas tengo el libro de los culpables de los espadas de la luna oscura.. que soy miembro? Eso que quiere decir que sólo puedo invadir a los jugadores que estén en el libro? Y como invado? Esque alguno de vosotros decís que os llaman para invadir.. Y dónde se supone que está la piedra para invadir? Y porque aveces te brilla el personaje sólo y te dan un frasco de estus y aveces una humanidad? Gracias por favor que alguien lo aclare mí usuario de ps3 alberalejan
Alguien ha visto
un tipo, así como de cristal, quieto, no se puede hablar con el y no le he zumbado porsiaca.

Me ha aparecido 2 o 3 veces ya.
Aruba666 escribió:En el bosque

He hecho el pacto con la gata y después he llegado a Sif el Lobo pero supongo que debo dejarle vivir ¿no? y como se hace eso? simplemente no entro en la zona? no te da su espada ni nada dejándolo vivir¿?


Yo voy a melé y uso esta táctica, pero sólo vale para hacerla de 1 en 1, eh xD Se levanta y coges y das vueltas alrededor de él y te cubres con el escudo mientras golpea. Tras golpear (lo hace 1, 2 e incluso 3 seguidas) queda un momento como reponiéndose. Ése es tu momento. Agarras tu arma con 2 manos y le das 2 golpes y vuelves a agarrar el escudo. Así hasta que caiga. NUNCA DEJES DE DAR VUELTAS porque así es posible que te salves de un golpe de los que da.


Y ahora para mi, que tengo dudas.

He acabado con la mariposa (por fin!!) y me da una llave. Total que voy hacia atrás porque traduzco como que es para el burgo de los no muertos o algo así. ¿Hago bien? También he ido al valle de los dragones, pero me ha matado el primero que sale. La zona de los golems esos: he subido el primer repecho que hay, abro la puerta con la master key y BUM!!! me revienta un monstruo de piedra. ¿Pa dónde leches voy? Que me desespero xDD

¿Para qué sirve dar humanidad a la hoguera?
¿Cómo escribo/recomiendo mensajes en el suelo?
Aruba666 escribió:En el bosque

He hecho el pacto con la gata y después he llegado a Sif el Lobo pero supongo que debo dejarle vivir ¿no? y como se hace eso? simplemente no entro en la zona? no te da su espada ni nada dejándolo vivir¿?


Me interesa ami tmb saber eso, omo se hace mas que nada o si es posible...
Me acaba de pasar una cosa rarísima en el puente de la
mariposa. Acabo de llegar y la bicha en vez de estar mirando hacia mi estaba de espaldas y por tanto disparando en dirección contraria a donde está el puente. La muy gil se ha ido desplazando hacia la izquierda según la ves de frente y ha bajado hacia la tierra y ha desaparecido. Ahora estoy ahí con su barra intacta, la bicha no vuelve y no puedo salir del puente pq los pasos están bloqueados. Me temo que voy a tener que salir de la partida sin más, le ha pasado a alguien esto???????
:cool:
jarus escribió:Alguien ha visto
un tipo, así como de cristal, quieto, no se puede hablar con el y no le he zumbado porsiaca.

Me ha aparecido 2 o 3 veces ya.

Me persigue... Que mal rollo xD
Ayuda

estoy al principio del juego despues de haber deambulado por todos lados

he matado a las gargolas con ayuda, libere a un tipo que se rie de forma un tanto inquietante y ahora esta donde el principio del juego sentado en el suelo delante del que te mejora el estus (el que esta encerrado y no habla) ¿lo mato o lo dejo vivir?, tiene un aura dorada que me da mal rollo
En la ciudad infestada hay un bicho que ningun atake le hace el mas minimo rasguño... como se mata?
Para que las magias del piro hagan mas daño vale con subir el guante de fuego(catalizador)?, o hay que subir la inteligencia?

Que me he hecho del pacto del caos y me mola la magia que me han dado.
angelogc escribió:Awita con la ciudad infestada nada mas entrar ya el 1 tio me da bastante caña... no le kito casi nada con la espada del dragon alguna sugerencia?


Si son los gordos con el palo, hay que ir por detras y hacerles backstab, mueren de 3 asi
Os a pasado que aveces os sale una luz blanca en el personaje y os dan una botella de estus? A mí también me han llegado a dar así una humanidad...
Rykketid escribió:Llevo 4 bosses muertos
el del tutorial, el toro, las gárgolas y el chotacabras
y sinceramente, estoy encantadísimo con este juego. Es un Demon's Souls refinado y pulido. Eso sí, aunque entiendo que un solo mundo unido con sus atajos y caminos desbloqueables tiene su encanto, echo en falta un nexo como en la primera entrega, donde están todos los NPCs aislados del mundo y deprimiéndose cada vez más a medida que transcurre la aventura. Pero en fin, veremos que me sigue deparando Dark Souls, pero ha empezado de forma excelente... ¿habemus GOTY?


Ya sabes mi opinion... hasta que no vea skyrim....nada podre decir [poraki]
19288 respuestas